Capitulo 6: Un bello momento
Pyra por alguna razón empezó a subir unas escaleras, lo cual llamo mucho su atención, ya que no tenía ni idea de porque lo está haciendo, mientras se escucha los tacones cuando va subiendo.
Baja su mirada para darse cuenta de que tiene puesto un vestido de color rojo, cubriendo casi todo su cuerpo, solo dejando al descubierto sus pies con los tacones de color brillante.
- ¿Por qué ando así?, ¿y a donde se supone que voy? - Murmuro la chica con mucha confusión, mientras sigue subiendo por las escaleras.
Pero a pesar de ese pensamiento, también se sintió cómoda, contenta, como si supiera lo que tiene que hacer.
La chica levanta la mirada, y nota como al frente arriba todavía hay más escaleras, como si fuera un pasillo infinito, y que por los lados está muy oscuro, como si lo único que hubiera fuera el camino para subir.
La chica de cabello rosa pensó en muchas cosas por las que podría estar pasando esto, ¿será que este es un lugar que ya estuvo antes?, ¿será un lugar que aún no conoce?, ¿estará aquí con Rex y sus amigos?, y más preguntas fueron llegando a su mente.
Estuvo caminando por varios minutos más, hasta que levanta su vista hacia arriba, viendo algo más que no fueran solo las escaleras, lo cual la tomo por sorpresa.
Mas arriba, se encuentra lo que parece ser un cancel de color dorado, siendo como el final del camino.
Pero sin duda lo que más llamo su atención, es que al frente se encuentra una persona que nunca había visto, tiene puesto un traje de gala de color negro, con un poco de blanco en el pecho, y con un moño verde debajo de su rostro, al igual con un gran sombrero del mismo color con un listón de color verde a su alrededor, luciendo muy elegante, y siendo de baja estatura.
Por alguna razón a esa persona no se le vio el rostro, ya que lleva una máscara de color blanco que lo cubre todo, mientras mira a Pyra desde arriba, haciéndolo todo más misterioso.
La chica no sabía cómo sentirse al respecto, no supo si sentirse asustada, o con determinación para sacar su espada para defenderse de ese extraño.
A pesar de eso, no cambio el hecho de que aún está caminando hacia arriba, cada vez estando más cerca del extraño.
La chica de cabello rosa pensó que debería salir de ese lugar, darse la vuelta, y correr, defenderse, pedir ayuda a sus amigos, o algo que evite ese encuentro.
Intento darse la vuelta, pero nada paso, solo siguió caminando como si nada, así que intento gritar por ayuda, pero nuevamente nada paso, es como si su cuerpo y su mente estuvieran en lugares diferentes.
Estuvo asustada por un momento, ya que no es como si fuera ella misma, pero a la vez sí, todo es tan confuso desde su perspectiva.
Pasaron varios segundos, y Pyra piensa que no tiene caso intentar pelear, ya entendiendo que no tiene el control de su cuerpo, teniendo ahora curiosidad por ver que puede pasar.
Volviendo al lugar, la chica sintió como dio una sonrisa, estando finalmente al frente del extraño, así como también terminando su camino por las escaleras.
La persona se inclina hacia ella con respeto, estirando una mano al frente, siendo un gesto de invitación.
La chica de cabello rosa estira su mano derecha hacia al frente, aceptando el gesto del extraño, estando ahora agarrados de las manos.
En su mente le llamo mucha la atención de ni siquiera lo dudo ni por un segundo, como si ella confiara totalmente en ese extraño.
Y ya estando los dos listos, el extraño se da la vuelta al frente, y tan solo un segundo después, el cancel dorado se abre de forma lenta, pudiendo al fin pasar por donde sea que lleve.
La pareja camina hacia al frente de manera calmada, y cuando pasaron el cancel, de repente un piso de color dorado cubrió todo el lugar, siendo muy llamativo a simple vista.
A Pyra le sorprendió ver el lugar tan elegante de repente, pasando de un lugar que era misterioso e infinito, a ser lo que parece ser un bello salón de baile.
Mientras estuvo en sus pensamientos, la pareja siguió caminando por varios segundos, hasta que de repente los dos se detienen, quedando en el centro del salón.
La chica sale de sus pensamientos y nota como dejo de moverse su cuerpo - ¿Qué pasara ahora? - No pudo evitar murmurar con confusión,
Hubo un silencio de unos segundos, hasta que de la nada empezó a sonar como instrumentos musicales, sonando de formas lentas y calmadas.
La chica de cabello rosa quedo impactada por eso – Suena como una música romántica – Afirmo con mucha sorpresa.
Su cuerpo se da la vuelta para quedar al frente del extraño, mientras él también lo hace, mirándose uno y el otro.
Pyra coloca sus dos manos en los hombros de la persona, mientras él pone sus manos en sus caderas, y los dos empezaron a bailar lentamente.
En su mente no puede creer lo que está viendo, que ella misma está bailando con alguien que nunca ha visto en su vida, y más sabiendo que la figura de esa persona no se le hace familiar para nada, ¿será alguien que conocerá en el futuro?, ¿será un sueño?, y más preguntas fueron llegando a su mente, estando muy confundida.
A medida que el baile continuo, la mente de la chica se comenzó a sentir relajada, segura, como si pudiera confiar en esa persona a pesar de no saber quién es.
En el escenario, el extraño baja sus manos y da un paso hacia atrás para agarrar la mano izquierda de la chica de cabello rosa y las manos se levantan.
Mientras ella da una vuelta de manera elegante, teniendo una gran sonrisa en su rostro.
En su mente, Pyra no pudo evitar sentir que una lagrima sale de sus ojos, siendo el izquierdo para ser exactos.
- ¿Sera que estoy muy feliz por esto?, ¿Por qué me siento tan relajada? - Murmuro con confusión, y mucha alegría a la vez.
Volviendo a la realidad, la pareja vuelve a agarrarse como estaban como antes para continuar por varios minutos. Hasta que el extraño decide abrazarla con mucha fuerza.
La chica en su mente no pudo evitar sentirse más contenta por este gesto, haciendo que más lagrimas salgan de sus ojos – No sé quién eres, pero por alguna razón me haces muy feliz – Expreso con toda la sinceridad del mundo.
La persona entonces rompe el abrazo, y agarra nuevamente la mano izquierda de pareja, levantándola para esta vez darle un beso en ella.
La chica de cabello rosa en su mente no pudo evitar sonrojarse por tal acto – Yo... ¿estaré enamorada de esa persona? - Murmuro para sí misma con confusión, y felicidad.
El extraño levanta la mirada para tener contacto visual por unos segundos, hasta que con su otra mano la coloca en la orilla de la máscara que tiene puesta, comenzando a levantársela lentamente.
Pyra se sintió emocionada por eso - ¡¿Voy a poder ver tu rostro?!, ¡¿voy a saber quién eres?! - Murmuro con mucho entusiasmo.
Pero antes de pudiera pasar eso, la chica repentinamente abre los ojos y se sienta en lo que parece ser una cama, estando muy sudorosa y agitada.
- ¡Espera! - Grito la chica sin pensarlo dos veces, notando poco después que ya no esté en el salón de baile, sino una casa de madera pintada de color azul por todas las paredes.
Estuvo respirando por varios segundos, hasta que al fin nota que no está en el salón de baile, sino que volvió a la realidad.
Entonces coloca su mano derecha en su cabeza, aun respirando con dificultad – No puede ser, ¿acaso solo fue un sueño? - Murmuro para misma con decepción, ya que ahora nunca sabrá el rostro de esa persona.
La chica de cabello rosa baja su mano y gira su cabeza por su lado derecho, notando a Rex que esta dormido en una cama aparte.
Luego gira su cabeza hacia la izquierda para esta vez ver a Nia en el mismo estado.
Ya ahora entendiendo que volvió a la realidad, Pyra da un suspiro, y se acuesta de espaldas a la cama, mirando el techo.
Se quedo callada por unos segundos, pero luego recordó el bello momento que paso con esa persona, el baile, la felicidad, el beso, resumiendo su gran sueño que tuvo, dando así una gran sonrisa.
-Espero algún día volverte a ver, y me hagas feliz como me lo hiciste esta noche – Murmuro con mucha felicidad y esperanza, girando de lado para volver a dormir.
Fin
Nota del autor: Y bueno, este fue el capítulo 6, siento que ellos hacen una gran pareja, y que podrían estar juntos, y cabe resaltar que el lector sabe de quien se trata, pero para Pyra fue un desconocido que la hizo feliz, siendo un misterio para ella.
Espero les haya gustado, dejen sus comentarios de que les pareció, y hasta el siguiente.
