Capítulo XIV:
.
.
PÁRAMO
.
.
Feliz navidad, mi amor.
.
.
(3) El odio sin retorno.
―Hola, Sasuke― Sakura lo saludo con timidez saliendo de su edificio, avanzo unos pasos en su dirección y clavo sus ojos verdes en él.
Sasuke estaba recostado en su coche, con un impecable pantalón de vestir color negro, la camisa azul marino desprendida al inicio que dejaba a la vista sus pectorales y la piel tan blanca que combinaba con la nieve que había empezado a caer esa noche, la ligera chaqueta oscura lo abrigaba. Sakura lo miro nerviosa y apretó el pequeño bolso color negro entre sus manos, llevaba ese delicado y corto vestido color plata y el blazer rojo del mismo largo manga larga por encima, las botas texanas color blancas acababan su atuendo. El Uchiha sonrió de lado abriéndole la puerta del copiloto.
―¿Te gusta como me veo?― Le preguntó coqueta cuando pasó por su lado y ese aroma a cerezas inundó todo el ambiente.
Sasuke clavo sus ojos negros en los labios rojos. Como amaba el color rojo, sobre todo cuando estaba en ella.
―Si― Asintió aproximándose a la chica y Sakura tembló al sentir su aliento en el cuello ―Te vas a ver mejor desnuda en mi cama después de la fiesta―
Ella sonrió nerviosa subiendo al coche y el pelinegro largo una carcajada burlona cerrándole la puerta, rodeo el coche y ambos se encaminaron a la fiesta de Navidad que se realizaba en el Colegio esa noche.
.
Cuando Naruto la vio ingresar al salón de fiestas sintió como si el tiempo se detuviera, Sakura se veía preciosa con ese vestido, el cabello corto y laceo por sus hombros y las mejillas sonrojadas, el maquillaje resaltaba aún más sus ojos verdes. No fue hasta que Hinata tomo su mano entre la suya que se dio cuenta que llevaba más de diez minutos observando a su ex novia como un idiota.
―¿Estás bien?―
Naruto asintió observando los ojos color perla de su novia, apoyo una de sus manos en la delicada mejilla de la chica contrastando su piel tan blanca con la bronceada del Uzumaki y la acaricio despacito, ella cerro los ojos ante el mimo de su novio. Hinata era tan buena, tan transparente. Ella jamás lo engañaría o le mentiría porque Hinata realmente lo amaba, lastima que Naruto no lo hacia.
.
―¿Qué carajos crees que haces? ―
El Hozuki dejó el vaso de lado y dejo de observar a la pelirrosa clavando sus ojos claros en Sasuke. Sonrió mostrando toda su dentadura y achinando sus ojos y guardo aquel frasquito de pastillas color naranja en el bolsillo de sus pantalones.
―Creí que esta noche podríamos divertirnos― Hablo lascivo y Sasuke bufo molesto acercándose más al albino.
―No quiero que te le acerques― Lo amenazó furioso y observó a la Haruno de reojo acercarse a ellos ―Lo que paso en la fiesta de fin de curso solo fue una vez― Suigetsu lo miro aburrido ―Sakura es mía, no la toques―
―Pues cuando me dejaste cogerla en tu casa no parecía muy tuya― Hablo con burla.
Sasuke lo miro furioso tomándolo del cuello de su camisa y llamando la atención de varios de sus compañeros de clase en el salón de fiestas, Sakura se aproximó de prisa a ellos para evitar que expulsaron a su pareja del baile de Navidad y acabar pasando la noche buena en el coche del pelinegro bajo la nieve.
―Sasuke, déjalo― Hablo en voz baja Sakura ubicándose a su lado.
―Te lo advierto― Amenazó el Uchiha soltando al Hozuki y tomo a Sakura de la mano para alejarse ―No vuelvas siquiera a mirarla―
Suigetsu lo miro con burla y volvió la vista a Sakura.
―Que lindas estas, Haruno― La pelirrosa desvió la mirada intimidada y el Hozuki sonrió burlón observando nuevamente el rostro furioso del Uchiha ―Toda tuya―
.
Naruto frunció el ceño tras ver esa pelea, por lo visto lo de compartir les había durado una sola noche a esos dos, una punzada de rabia y dolor acongojo su pecho pero la ignoro de prisa tomando el vaso lleno de ponche adulterado que Kiba le alcanzaba y llevándoselo a los labios para adormecer las encías y el alma.
―De la que te salvaste, Naruto― Hablo el Inozuka a su lado y se sirvió un vaso de ponche para él.
Ino los observó de reojo, ubicada a unos pasos de los chicos. Sai enredo sus dedos con los de ella y la obligo a aproximarse al grupito escuchando la conversación.
―Sasuke se ve muy posesivo― Comentó Sai aproximándose al grupo.
Shikamaru se limito a asentir mientras que Shino se mantuvo en silencio sin emitir comentarios sobre el tema.
―Sakura y Sasuke se merecen el uno al otro― Hablo despectivo el rubio y desvió la vista de la pareja observando a Hinata de reojo, la pelinegra evitaba emitir sonido.
Hinata sabía que Sakura era un tema muy delicado para el Uzumaki, sintió la mirada de lástima que le brindo Shino a su lado y evito verlo mucho a los ojos. Su mejor amigo la conocía demasiado bien.
―No creo que Sakura se merezca ese trato― Hablo por primera vez la Yamanaka observando los ojos azules de Naruto ―Y no deberías hablar así de ella― Lo reto.
Naruto la observó de reojo enojado y dejo el vaso de ponche sobre la mesa para poder prestarle toda su atención a la rubia.
―Tu no tienes idea de nada― Hablo enojado y Sai se interpuso en su camino evitando que se le acercara a su novia ―Sakura me revisaba el móvil, me hacía escenas de celos por Shion, por Amaru y terminó siendo ella la infiel. Yo puedo decir lo que quiera de ella― Comentó apretando los dientes y observando los ojos celestes de la chica ―Porque se lo horrible que es estar en una relación con Sakura Haruno―
Ino lo miro furiosa empujando levemente a Sai hacia un costado para poder quedar frente a frente con el Uzumaki.
―¿Le preguntaste siquiera que paso realmente esa noche? ― Le dijo enojada ―¿Te molestaste siquiera en oír su versión o solo te fiaste de lo que Sasuke dijo? ― Volvió a preguntarle aproximándose más a él y a Naruto le comenzó a faltar el aire tras oírla ―Ella siempre confío en ti y si te hacia escenas de celos con Amaru es porque se le notaba lo arrastrada que estaba por ti― Chillo furiosa.
―Eso no tiene nada que ver―
―Tiene todo que ver― Lo interrumpió.
―Ino, basta― La reto Chouji a su lado ―Estamos aquí para pasarla bien―
―Chouji tiene razón― Comento Shikamaru ―Vamos a calmarnos―
Ino lo miro de reojo y volvió la vista al rubio ignorando por completo a sus amigos.
―Sabes, Naruto. Siempre hablas de lo celosa y posesiva que era Sakura como novia pero jamás hablas de todas las cosas que tu escondiste e hiciste para que ella fuera así― Reclamo picándole el pecho con su dedo índice ―Decías amarla y la dejaste sola―
―Ella me engaño― La interrumpió ya harto de los reclamos de Ino, después de todo ella y Sakura no eran amigas como para que ahora la Yamanaka quisiera defenderla ―Y no fue solo con Sasuke― Susurro asqueado recordando aquel video que solo tuvo el valor de ver una vez ―Lo hizo con los dos―
Ino bajo un poco su actitud y enojo y lo miró con lastima porque todos sabían que Naruto aún amaba a Sakura y sino fuera por lo que sucedió en la fiesta de fin de curso del año anterior ellos aun seguirían juntos.
―Quizás mejor nos vamos, Naruto― Hablo por primera vez la Hyuga tomando la mano de su novio.
Naruto no quito sus ojos de la rubia.
―No, Hinata― Se negó serio ―Nosotros no somos los que debemos irnos― Esta vez si la miro a los ojos, Hinata no vio amor en ellos pero tampoco le importaba, Naruto era su novio y con eso era suficiente ―Vamos a bailar― La invito apretando su mano entre las suyas y alejándose de sus amigos.
Ino chaqueo la lengua enojada cuando los vio alejarse.
―¿Por qué te metes en lo que no te importa? ― Le reclamo Sai ―Lo que sea que haya entre esos tres no es asunto nuestro―
Ino no le respondió, frunció la boca enojada y observó a Sakura a unos metros hablando con el Uchiha. Sakura no le dirigía la palabra hacia más de un año, exactamente desde que se metió en la cama del Uchiha pero aún así era su amiga e Ino le debía una.
.
Sakura suspiro profundo saliendo del baño, se acercó al lavamanos y se observó al espejo. Se veía mejor que esos últimos meses aunque la mayoría era maquillaje, aun así se notaban sus ojeras por debajo del corrector.
―Bien, Sakura. Solo un par de minutos más― Murmuro observando su reloj.
Solo faltaban doce minutos para la media noche, saco el bálsamo labial de su bolso y volvió a pintar sus labios de rojo. Respiro profundo llenándose de valor para poder enfrentar la mirada acusadora de Naruto pero toda la valentía se fue al carajo cuando lo vio del otro lado de la puerta del baño esperándola en el vacío corredor escolar.
―Buenas noches― Lo saludo cortés y le dio la espalda encaminándose al jardín del Colegio.
Sabía que la seguía, no solo sentía sus pasos detrás de ella sino ese perfume que tanto le encantaba envolverla. La puerta chillo al salir y sintió ese aroma a pasto y lluvia rodearla, la nieve seguía cayendo dejando el ambiente completamente blanco.
―¿Qué quieres? Naruto― Lo encaro.
El rubio se perdió en esos ojos verdes, las mejillas sonrojadas, los labios rojos. Un pequeño humito salía de entre sus labios, se aproximó despacio a ella hasta acabar a escasos centímetros de su cuerpo, Sakura frunció el ceño enojada estaba por empujarlo e irse cuando el Uzumaki la tomó de la cintura con uno de sus brazos y paso su mano libre por su mejilla acercándola a él.
―Naruto, no― Lo reto.
El rubio la ignoro, porque no quería soltarla y sabía que Sakura tampoco quería que la soltara.
―Te extraño tanto― Susurro antes de besarla.
Ella abrió los ojos sorprendida pero a los pocos segundos le correspondió el beso, paso sus manos por el cuello de Naruto y metió su lengua despacito entre la boca del rubio, él cerró con fuerza los ojos cuando se separaron sin poder dejar de abrazarla.
―Naruto― Lo llamo.
―Solo quédate así unos minutos― Rogó.
Ella asintió dejando que él besara su frente y luego apoyara la suya para tenerla lo más cerca posible, fueron solo unos minutos pero para Naruto era una eternidad, solo quería que ese momento jamás acabara. Se separo unos centímetros de ella para poder verla a los ojos y junto valor para encararla.
―Sakura― La llamo ―Dime por favor que paso esa noche―
Ella lo miro dolida y se alejo unos pasos, no llego a abrir la boca para responderle cuando vio a Sasuke salir desesperado del Colegio y clavar sus ojos rojos en ella, Sakura supo que algo muy malo estaba pasando cuando lo vio temblando y con el móvil en la mano.
―Sakura, vámonos― La llamo y hasta su voz sonó rota.
Sakura se alejo de Naruto encaminándose hacia el Uchiha, fue Naruto quien la detuvo cuando pasó junto a él sosteniéndola de la muñeca.
―No vayas― Le pidió.
Sakura observó sus ojos azules y volvió a ver a Sasuke a sólo unos metros de ambos, el cielo se ilumino con los fuegos artificiales. Era media noche, era Navidad.
―Sakura― La llamo el pelinegro nuevamente ―Es Itachi―
Y Sakura supo que no podía dejarlo irse solo, se soltó del agarre del rubio y avanzo unos pasos, Naruto la observó dolido porque otra vez Sakura elegía a Sasuke por sobre él. La pelirrosa le sonrió sin ningún rencor mientras se alejaba de él.
―Feliz navidad, mi amor―
.
.
.
