Título: Fucking Rich people.
Rating:T a M
Disclaimers: Naruto no me pertenece. Si me perteneciera hubieran visto más el background de los Hyugas, Naruto seria mas protagonico, los Akatsuki tendrían su spinoff, el equipo siete comprenderán que nunca debieron de defender a Konoha, terminarían la guerra y serian unos ninjas fugitivos/ rebeldes
Capítulo 14
Parte 1 (?)
-No me dijiste que ibas a convertir la barbacoa en una fiesta en grande.
Sasuke le dijo molesto a Shisui que sonreía de oreja a oreja. Hinata apretó los labios para evitar reirse en alto, lo cual se le estaba haciendo una tarea demasiado difícil. La casa se estaba llenando de Uchihas y de amigos cercanos de ambos compañeros de casa. No era noticia nueva que a Shisui le encantará socializar a diferencia de Sasuke que tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados enojado, que no escondía.
-Solo es familia y amigos, si quitamos la sala podemos invitar a los socios del tío Madara.
No era mentira lo que decía Shisui, la casa estaba llena de personas inclusive el patio trasero era visible desde la cocina se podía calcular entre adultos y niños unas cuarenta personas.
-Shisui…-gruño Sasuke.
-Además, Hinata prometió hacerme los creme brulee y quedarse ayudar a limpiar-agregó Shisui rápidamente.
No era mentira pero tampoco era verdad. Shisui le había dicho su plan de hacer una barbacoa donde invitaria a Tsunade para que conociera un poco más a su familia y se adaptara. Naruto y Shikamaru habían llegado ese fin de semana de visita,a lo cual lo había tomado como oportunidad para decirle su plan a ambos californianos.
-A mi me agrada la idea de que tengan una barbacoa, hace mucho que no venia-dijo Naruto con una cerveza en mano.
-Alguien aqui me apoya, estuve tentado en invitar a los Hyugas-volteo a verla Shisui sonriendole.
Al escuchar su apellido se congeló en su lugar inesperadamente y miró con los ojos muy abiertos a Shisui. No entendía que estaba tramando y porque la estaba involucrando.
-¿A los Hyugas? Uy no quieres conocer a Neji-dijo fríamente el rubio.
-No creo que sea conveniente…
La Hyuga escuchó un chasquido por parte de Shikamaru que estaba ayudando a sazonar algunas piezas de carne. Tanto como Naruto y Shisui les encantaba hacer enojar a Sasuke.
-¿Qué están haciendo?-preguntó Sasuke, su voz profunda sacándola de sus pensamientos.
-Hinata, invita a tus amigos ¿cómo se llama ese que parece un perro?
-No creo…
-A Sasuke no le molestara que vengan tus amigos-dijo Shisui.
Hinata no pudo evitar que un violento rubor enrojeciera sus mejillas, no busco la mirada de alguno de los presentes y se enfocó en encontrar un cuchillo en el cajón de los utensilios.
-Déjame-murmuró Shikamaru.
Cortó varios vegetales con tal destreza que causo en Naruto tanta admiración que le aplaudió de la emoción.
-Nara, ¿quien iba a pensar que eres bueno cocinando?
-Geez, no soy tan bueno como Choji.
Fue turno de Sasuke de chasquear su lengua. Tanto la pelinegra como el Uchiha sabían que Choji era un holgazán pero buen chef. Su forma de cocinar no eran de los gustos de Sasuke. Hinata pasó su mano por su cabello, miró su vestimenta, notando la diferencia que había a los demás invitados. Shisui se alejó de ellos no sin antes regalarle un guiño a la pelinegra, Naruto y Shikamaru continuaron hablando por unos minutos mientras ella veía el rostro del Uchiha. Sasuke estaba parado a unos pasos de ella bebiendo vino, noto su mirada gris en él y se inclinó hacia atrás, mirándome especulativamente. Continuó sosteniendo el vaso, sus largos dedos se curvaron ligeramente alrededor del cuenco de cristal. Sasuke parpadeó, tomo su celular y solo pudo ver mover sus dedos rápidamente tecleaba la pantalla.
Hinata escuchó su celular sonar, lo sacó de su bolsillo y vio el mensaje que le había mandado Sasuke.
Me gustaría conocer a tus amigos. Invitalos.
Suspiro antes de levantar la mirada y encontrarse con la de él. Sus mejillas estaban ligeramente de un color rosa, ella solo asintió con la cabeza, lo cual era bueno, porque no sabía que otra respuesta darle. Con rapidez le mandó mensaje a Shino y a Kiba, cuando recibió el mensaje que iban en camino se mordió el labio.
-Sasuke, ahí estás. Te he estado buscando, te quiero presentar a las hijas de unas amigas de tus tías-comenzó a decir con rapidez la señora Chiyo.
La mujer tenía a lado de ella un par de jóvenes con sus mejillas sonrojadas. Esto provocó un coro de burlas por parte de Naruto y de Shikamaru. Hinata se giro hacia el californiano y este solo levantó la cerveza que tenía en mano.
-Está bien-dijo Sasuke en voz alta siguiendo a la señora Chiyo con el par de jóvenes atras de ellos.
Hinata sabía que la paciencia por parte del Uchiha se le iba a agotar sorprendentemente rápido, aunque había salido con un par de mujeres según los rumores de la oficina no pasaban de eso. Ella no había tenido la intención de investigar por sí misma mas al respecto. Echó un vistazo a la multitud, mirando de vez en cuando a Sasuke con unas cuantas mujeres a su alrededor. Dio un sorbo a su copa de vino, sabía que no era el momento de averiguar si es que el Uchiha conseguiría novia proximamente. Naruto pasó un brazo alrededor de los hombros de Hinata regresando a la realidad.
- ¿Vendrán tus amigos, Hina?
Hinata parpadeó un par de veces antes de sonreírle sinceramente al rubio.
-Sí, no tardan en llegar. Estaban en Boston.
-¿Y Neji?
-Oh, a él no le avise- susurro Hinata sonrojándose más.
Shikamaru abrió los ojos en grande y Naruto aflojó su mandíbula por la respuesta que les había dado. Y los entendía, ella misma estaba consternada porque no lo había incluido. Muy en el fondo sabía la verdad, no era que alguno de los presentes sospecharan de lo que pasó aquel verano. No, era algo más que le causaba conflicto.
-Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?
Ella se congeló ante el sonido de la voz masculina. Shikamaru alzo la ceja cuestionando su reacción. Lentamente se voltea para encontrar a un tipo alto parado frente a ella, y se necesita todas las fuerzas para no poner los ojos en blanco.
-Hola Ebisu-lo saludó Hinata.
La sonrisa en su rostro es enorme, Ebisu inclinó su mejilla hacia ella mientra él se enderezaba los anteojos posados en su nariz.
-Hace mucho tiempo no los veía, mi trio favorito de californianos.
El Uzumaki rio en alto.
-Es cierto, ¿quieres alguna otra pelea? Me enteré que entrenas a los hijos de Itachi.
-Solo entrenó a los mejores-dijo orgulloso Ebisu.
-No recuerdo que nos entrenaras-respondió el rubio.
Shikamaru volteo los ojos al techo causando en Hinata una risilla.
-Muy divertido de tu parte Naruto, me sorprende que sigas soltero aunque escuche los rumores que un par de rubias estan interesados en ustedes dos-dijo señalando con su dedo indice a Shikamaru y a Naruto.
Entonces recordo a la abogada Sato Shiho. La había olvidado. La mujer estaba demasiado interesada en Shikamaru.
-¿Desde cuándo te volviste los oídos de los Uchihas?-pregunto Shikamaru.
-Estoy soltero, no molestes Ebisu-grito Naruto.
-Hay algo en tu mirada, Uzumaki. Dime directo a los ojos que no te has enamorado-lo desafío Ebisu sonriendo.
-Por supuesto que no-volvió a gritar el rubio dos decibeles más alto.
Ebisu se giró hacia la pelinegra.
-Entonces, ¿qué hay de ti, Hyuga Hinata?
Hinata estaba tomando un sorbo de vino cuando le preguntó el hombre. Miro alrededor de la casa llena de Uchihas y frunció el ceño. Sabía que Ebisu era amigo de Hatake. Tenia que ser inteligente.
-¿Qué quieres decir con qué hay de mí?
El hombre la estaba provocando y él le dio una amplia sonrisa.
-¿Cuándo vas a estar ahí afuera con tus brazos alrededor de algún hombre?-a lo cual Hinata solo resoplo.
En ese momento, la mirada de Sasuke y la de ella se encontraron como si fueran dos imanes. Hinata se congeló cuando se encontró con lo que estaba observando. Sus ojos oscuros la miraban de una forma diferente. Ella bajó su barbilla y se sonrojó.
-No pronto.
-Famosas últimas palabras- respondió, llevándose el vaso a los labios-conozco a un par de amigos que estarían interesados en conocerte.
-Conozco a un par de Hyugas que no les agradaría eso-murmuro Naruto.
-Yo conozco a un Uchiha que evitara eso-susurro Shikamaru.
En ese momento, decide que es un buen momento para huir de ahí. Servirse una copa de vino e ir al baño. No importa el orden.
-Iré al baño y me servire otro vaso de vino-dijo Hinata alejándose de la conversación que la estaban poniendo nerviosa.
-No huyas del tema Hyuga.
-x-
No volveria a cometer el mismo error dos veces, subio las escaleras y se dirigio al cuarto de Shisui al baño. Cuando se estaba lavando las manos, noto que la manija de la puerta gira. La puerta se abre y mira hacia arriba para descubrir a Uchiha Sasuke. Mantiene el contacto visual mientras se inclina hacia atrás y gira la cerradura de la puerta.
-Es el baño de Shisui.
Mencionó frotándose las manos nerviosamente y haciendo todo lo posible por ignorar la forma en que la estaba mirando.
-Lo sé, ¿aún no llegan tus amigos?-pregunto él con su voz ronca.
-Aún no-susurró, con su voz quebrada mientras veia que el se movía hacia ella. Inclinó la cabeza y la miró por un momento largo y pesado.
-¿Crees que lleguen?
-Sí, estaban cerca.
Entonces se acercó a tomarle la mejilla. La expresión de sus ojos cambió, muy ligeramente. La posesión estaba todavía caliente en su mirada, pero había algo más ahora, también. Él deslizó una mano por su cintura y la atrajo hacia sí.
-Estoy algo curioso, ¿acaso estás tomando alcohol?-preguntó con su voz áspera.
Al momento que hizo la pregunta, Hinata observó como era que se humedece sus labios. No era la única que se sentía con la necesidad de estar junto a él. Ella asintió con la cabeza.
-¿Algún problema con eso?-pregunto Hinata en un suspiro.
-No para nada-dijo acercando más su cuerpo hacia ella.
Hinata pasó los dedos por su nuca, los pasó por los mechones sedosos de su cabello y acercó sus labios con los de él.
-¿Quieres conocer a mis amigos de verdad?-Le pregunto la Hyuga mientras sus labios pasaban ligeramente encima de los de el.
-Ya te había dicho Hyuga, quiero conocerte. Y si eso implica conocer a tus amigos, lo haré.
Hinata se acercó más a él, se armó de valor para besarlo. La intención era disfrutar esa unión pero la punta de la lengua de Sasuke rozó sus labios, invitándolos a abrirse. Ella gimió, arqueando en su contra. Su corazón latía locamente, silenciando cualquier pensamiento persistente de protesta. Se separó de él, dejando su frente apoyada en su hombro. Había sido un simple beso, comparado con los anteriores, que ella había iniciado.
Se congeló, recordando donde diablos estaba. Solo escuchaba la respiración del Uchiha, estaba a punto de dar un paso atrás cuando los brazos alrededor de su cintura se apretaron más. Pensó que hasta ahí llegaría su encuentro pero luego sentio sus labios, suaves y presionados contra su hombro, subiendo por su cuello.
-Hueles increible.
Sus manos se deslizaron por el contorno de su cadera, el rostro de Hinata sonrojado se encuentra con los labios de él y en un solo movimiento suave, vuelve a besarlo.
Era diferente.
Su boca era suave. No hubo nada vacilante en el beso, nunca hubo nada vacilante en él, pero ese beso casi la hizo sentir adorada y apreciada. Con un apretón más alrededor de su cuerpo con esos cálidos brazos suyos, Sasuke se alejo de ella para luego besar su frente, luego su nariz y ahí se pasó a besar sus mejillas inmediatamente sentio Hinata que el calor subía a su rostro.
-Por mas que quiera estar más tiempo aquí contigo, tienes que bajar.
Hinata parpadeó un par de veces, sorprendida. Trago saliva, luego enderezó los hombros y lo miró directamente a los ojos.
-¿Hice algo mal?
-No, me moría de ganas de estar solo contigo y es demasiado egoísta querer tenerte aquí.
-Oh.
Hinata sintió que las manos de Sasuke pasaban por última vez por su columna. Ella acercó su nariz en el hueco de su cuello, respiró suavemente en ese espacio. Y lentamente besó el espacio intermedio.
-¿Qué estamos haciendo Sasuke?
El no le respondió.
-No más. Me lo agradecerás más tarde-dijo Hinata quitándole el bote de cerveza a Kiba.
-Hinata, no seas asi- se quejo el Inuzuka.
-Los dolores de cabeza después de una buena fiesta son una mierda-murmuró Shino.
Tenían un par de horas que habían llegado sus amigos estaba nerviosa de presentarlos, no temía de que la gente conociera con qué grupo de personas interactuaba, pero la realidad era que todos eran diferentes. Kiba tenía una actitud explosiva e hiperactiva, similar a la de Uzumaki Naruto la cual podían suceder dos cosas: podrían ser buenos amigos u odiarse hasta morir. Por otra parte estaba Aburame Shino, su personalidad era reservada y más misteriosa que los mismos Hyugas. Al principio de su amistad Hinata no sabía si podía decir más que un par de monosílabos. La Hyuga se cruzó de brazos mientras veía abrir otra cerveza Kiba.
-Tienes que detenerte -dijo en voz baja.
-¿Esto es lo que debimos haber vivido durante la secundaria y universidad?-pregunto Shino viendo alrededor.
-Supongo-murmuro la pelinegra apenada.
Una vez marginada siempre marginada.
-Nos ibas a presentar a tus amigos ¿no?-pregunto Kiba después de dar un sorbo grande a la lata de cerveza- esta cerveza es importada desde Alemania.
-Jamás iremos a Alemania a tomar cerveza.
-Tienes razón Shino, deja voy por otra-dijo alegremente Kiba parandose de su lugar para ir por otra lata de cerveza.
Hinata dejó escapar un alto suspiro y claro que dejó pocas dudas de su disgusto por esa decisión. Shino se giro hacia ella y le dedico una ligera sonrisa.
-Debo admitir que estoy nervioso, es la primera vez que estoy fuera de mi habitad natural.
Hinata rio ante tal comentario.
-Se a lo que te refieres, si quieres que nos vayamos solo me avisas.
-Quiero intentarlo, no soy bueno conociendo gente.
-Yo tampoco-confesó la pelinegra.
-Lo has hecho muy bien hasta ahora, Hina.
Shino siempre tenia las mejores palabras de aliento para ella. Sus pequeños detalles y platicas, a pesar que fueran unas cuantas oraciones, era seratonina para ella. Se quedó en silencio por un momento y luego ladeó la cabeza.
-¿Porque tu jefe nos está viendo desde la esquina de la habitación?
Ella vaciló. Esa fue una buena pregunta. Hinata se giro y se encontro con la mirada oscura de Sasuke en ellos. Se mordio los labios para controlar la pequeña sonrisa que le estaba naciendo. Aun no sabia catologar lo que estaba sucediendo entre ambos, confiaba en Shino lo suficiente como para decirle pero aun no se sentia preparada ella para hablar.
-Él es...extraño- se atrevió a informar Hinata.
-Agh, pueden creerlo hay gente aquí más oriental que la comida china de Shino.
-Eso es un comentario racista- reprime Shino al Inuzuka que llegaba con un par de cervezas en mano.
-Hinata, ¿sabes diferenciar a un chino con un japonés?
-Solo por el idioma.
Vio como un par de mujeres definitivamente Uchihas los veia con desprecio. Envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de ella cerró los ojos con mortificación. Seguían siendo los mismo inadaptados sociales en medio de un grupo de gente snob. Fue una mala idea. Una risa profunda sonó desde atras de ella, causand en Hinata un brinco por la sorpresa.
-Estoy de acuerdo con tu respuesta Hyuga, pero hay algunos cuantos rasgos que los puede diferenciar-dijo Shikamaru sonriendoles.
-Realmente no debería acercarse sigilosamente a la gente sin avisar.
Él respondió rápidamente, el profundo tenor de su voz la recorrió.
-Tienes razón, muchos asesinos en serie se les ha conocido por atacar por sopresa a sus víctimas.
La sonrisa en el rostro del californiano era cálida, así que se enfocó en presentarle a sus amigos a Nara Shikamaru. Los tres tenían tema de conversación cuestiones cibernéticas, a los cuales Hinata solo era una simple amateur. Durante un momento se les unió en la conversación Naruto, Sai e Ino.
-Entonces le digo a Sai que debíamos de cambiar el color de la pared porque no combinaba con los muebles.
-Deberias de dejar que tu prometido, experto en arte, se encargue de decorar la casa-menciono el rubio.
-¿Tu que vas a saber de eso? -pregunto enojada Yamanaka.
-Tengo un gran gusto por el arte.
-Si es igual de grande que tu pene, no lo creo-comentó Sai.
Kiba soltó la carcajada al igual que Ino, la pelinegra solo se sonrojo ante el comentario de Sai. A veces le sorprendía la persona que era, sin filtro y sin pena a expresar sus ideas. Hinata se acerca a Kiba para retirarle la lata de cerveza que tenia en mano. El Inuzuka se cruzó de brazos y la miró durante un largo rato antes de que el horror se pusiera sobre sus facciones.
-No, por favor déjame tomar un poco más.
-¿Dónde dormirás si no puedes con tu vida? ¿En mi casa? ¿Con Neji?
Él no pudo arreglárselas para ocultar un estremecimiento y ella casi sonrió.
-Puedo quedarme en casa de Shino- se aventuró en decir el castaño.
-No quiero tener problemas con tu madre y tu hermana- rápidamente hablo Shino.
Y ella sabia que lo que menos quería Aburame Shino era estar en la lista negra de Inuzuka Hana. Después de la ida a Yosemite y de encontrarlos besándose, sabía que habían estado saliendo a escondidas.
A escondidas de su mejor amigo Kiba.
-Déjalo tomar Hinata, se ve que la esta pasando bien-dijo Naruto sonriendo.
-Tu no estarás con él cuando se ponga impertinente-murmuró Shino.
-¡Eso es exactamente lo que quiero decir!-dijo Hinata con un gesto entusiasta. Shino levantó la mano a lo cual Hinata golpeo con su palma de la mano.
-¿Que tiene de malo? Eres muy buena cuidando a la gente cuando esta ebria.
-Si, así es. Aparte me toca a mí esta ocasión….
-¿Toman turnos para ponerse ebrios?-pregunto Shikamaru.
-De vez en cuando, según Kiba siempre le toca a él que lo cuidemos-explicó Shino después de darle un sorbo a la cerveza- Nunca quiere ser el conductor designado.
-¿Como eran en la universidad?-pregunto Sai.
Los tres amigos se miraron a los ojos, uno mas horrorizado que otro y luego asintieron al mismo tiempo con la cabeza. Era un acuerdo en silencio.
-Igual de inadaptados-respondió Shino.
-Me da miedo esa conexión telepática que hicieron-admitió Ino- No tienen cara que fueran esa clase de personas.
-Si lo eramos-dijo Kiba.
-Si lo somos- reafirmo Hinata.
Naruto continuo hablando de su epoca en la universidad como se habia hecho amigo de Shikamaru y de Sai. El mundo era simplemente muy pequeño, despues de un tiempo se unieron a la conversación Sakura y Sasuke.
-Ahora que lo recuerdo, cuando nos hicimos amigos fue un día que tu papá te habia castigado- empezo a decir Naruto viendo directamente a los ojos de Hinata-habias peleado en la escuela ¿no?
Shino y Kiba la miraron de reojo. El castaño se toco con su mano su pecho, haciendo un ademán de ofendido.
-¿Acaso eras bullying antes de conocernos?
-No, claro que no. Esa ocasión fue de las pocas veces que tuve problemas en la escuela- confesó Hinata mirando a sus dos amigos. Le sorprendía que aun se les olvidara que los había conocido en el bosque cuando los defendió.
-¿Ganaste?-pregunto Shino.
Hinata se sonrojo más, a lo cual Shikamaru y Naruto rieron en alto.
-Los Hyugas dan muy buenas palizas-informo Shikamaru- pueden noquear a mas de una persona.
Esa información causo miedo en su cuerpo. Hinata miro a los ojos a el californiano de coleta de caballo que la estaba estudiando. Cerró los ojos mientras los recuerdos la inundaban su mente.
¿Acaso Nara Shikamaru recordaba aquella noche en el callejón?
-Quiero saber el motivo por el que peleabas-insistió Kiba causando que abriera los ojos de par en par.
-Los niños solian molestarnos-murmuro Hinata sin quitar la mirada en Shikamaru.
-¿Por qué de niños pudiera tratarlos asi?- frunció el ceño Ino.
-Geez Ino, tu siempre has vivido en las zonas buenas de la ciudad. Donde viviamos habia demasiados bandas que solo les importaba molestar a la gente.
-Yo haría lo mismo-dijo Naruto.
-Corrección, tú hacías eso.
El comentario de Shikamaru causó risas entre los ojos pequeños de Nara llegaron al rostro de la Hyuga, el mundo se detuvo. Ella paso saliva sonrisa en el rostro de Hinata desapareció.Uno de sus amigos de la infancia sabía más cosas de lo que aparentaba.
-Seguro no tenía otra opción, Hinata ve por todo mundo-grito Kiba.
Shino asintió.
-Ustedes conocen muy bien a Hinata, ella lo hacía porque tenía motivos- Shikamaru dio un sorbo grande a su bebida antes de continuar- Hyuga Neji, por ejemplo.
Shino y Kiba movieron la cabeza al mismo tiempo aceptando las palabras del californiano.
-Si hubieras estado aquí no hubieras pasado eso, yo te hubiera protegido-empezo a decir ya ebrio Kiba-Cuido a mi manada y aparte de ser parte de ella, eres mi hermana.
-¿De habla?-pregunto Naruto con una ceja levantada.
-Esta ebrio-contestaron en unison Hinata y Shino.
Hinata hizo girar la pajita en su vaso y observó cómo el líquido giraba, luego levanto la vista y se encontró la mirada oscura de cierto Uchiha. Él la miró fijamente. Toda su perfección masculina la hipnotizaba. Y luego pasó algo que solo pasaba entre ellos.
Se sonrieron.
Las pisadas eran menos pesadas, Hinata corrió por el bosque inhalando todos los deliciosos aromas y escuchando todos los sonidos que lo rodeaban durante el entrenamiento. Necesitaba aclarar su cabeza. Neji aumento la velocidad dejando atras por unos pasos a Tokuma y a Hinata.
Ella gruñó.
Tokuma maldijo en voz alta.
Neji habia regresado con mejor estamina y mejor rendimiento. Siguieron corriendo por el bosque, derrepente Hinata bajaba el ritmo pero de un momento a otro regresaba a estar a la par que ellos. Ser Hyuuga significaba que tenia ser más rápido y más fuerte que cualquier otra persona.
-Mierda-grito Tokuma cuando estaban acercandose a colinas.
Los minutos pasaban y Neji aumentaba su velocidad, era como una persecución. Hinata controlo su respiración para sacar su energí y terminar la ruta. Una vez que terminaron el entrenamiento Hinata se tiro al piso, seguida por Tokuma.
-Estuve dos veces apunto de vomitar- dijo Tokuma, respirando profundamente varias veces.
Hinata levanto la mano para dar entender que ella tambien se habia sentido así.
-¿Así piensan correr el maraton?
-Mierda, ¿tenías que recordarnoslo?-se quejo Hinata.
Sonriendole, Neji la miro a los ojos y se bajo hasta estar casi al mismo nivel que ella. Paso sus dedos por su cabello lentamente.
-No tienes que hacerlo.
Hinata se mordio el labio inferior.
-¿Sabes que yo tambien estoy muriendome?-le reclamo Tokuma.
Neji puso los ojos en blanco. Hinata tomo una bocanada de aire antes de levantarse.
-No sé como piensas ir a tu cita despues de entrenar, no tendras energías para tener sexo.
Esa frase causo diferentes efectos en Neji y en Hinata. Tokuma seguia quejandose del dolor de sus piernas que no se percataba de como era que NEji habia quedado paralisado. El instinto protector dentro de Hinata creció con toda su fuerza.
-¿Verás a Tenten?-pregunto Hinata en voz baja.
Ojos grises ven a otros ojos grises. Neji apretó los dientes y apretó la mandíbula. Hinata contuvo el aire en sus pulmones y tomó la mano de él.
-Esta bien, no me asusta- susurro.
Neji la miro con cariño y asintio. Hinata cerró los ojos mientras los recuerdos la inundaban por lo que habian pasado juntos todo este tiempo. Sus miedos, sus experiencias y sus exitos siempre los compartieron, era momento de verlo vivir otra faceta.
-No tendra sexo Hinata, seguira siendo virgen si entrena como desquiciado.
Estaban caminando rumbo a su casa, cuando Hinata decide cambiar de dirección para ir a casa de los Inuzuka. Justo cuando iba a tocar la puerta de la casa, Aburame Shino abre la puerta.
-Vine a ver si estaba vivo-explico Shino.
-¿Tiene signos vitales?-pregunto genuinamente Hinata.
-No los tendra después de que su hermana lo mate por llegar ebrio a la casa.
Hinata sonrió levemente. El cuarto de Kiba era un desorden, el pantalón tirado en el piso, medio closet con ropa desordenada, unas botellas vacías en el piso, pero a lado de su cama había una botella de agua y dos aspirinas.
-Bienvenida al basurero de los suburbios- dice Shino abriendo la puerta y encendiendo la luz.
Kiba se despierta casi dos horas después de que habían llegado. La cara de Shino se contrajo y a pesar de que traía los anteojos sabía que estaba poniendo los ojos en blanco.
-Jesucristo, necesito un trago-dice, inclinándose hacia adelante.
Hinata estaba sentada en una de las sillas que se encontraban frente a la televisión mientras jugaba Call of Duty con el menor de los Aburame. Kiba se levanta y los ve, era como viajar en el tiempo y volver a la época universitaria.
-Tomaste de más.
-Gracias genio, tenia dudas si estaba embarazada-se quejo Kiba.
-Las nauseas son el karma-volvió a decir Shino mientras jugaba.
-¿De verdad solo vienes a recordarme lo genial que fui anoche?- se quejó Kiba.
Shino puso el juego en pausa.
-Yo no recuerdo eso-contestó.
-Preguntale a Hinata.
Ella sonrío tímidamente. Admitía que puede que tenga un problema Kiba con el alcohol pero ella tenía un serio problema con él cuando era de decirle la verdad. Kiba era como un cachorro y cuando le rompió el corazón era un perrito pequeño llorando. No podía decirle que se había pasado de copas, las cuales bailo de más y causo un dolor de cabeza en algunos de losinvitados.
-Creo que fuiste demasiado ameno- le susurro.
-Ahora, si me disculpan, necesito ir al baño, ha sido un día largo y estoy listo para volver a la cama.
Ambos voltearon los ojos y regresaron su atención al juego, no pasaron mas de diez minutos cuando escucharon un grito. Shino pone pausa el juego y se levanta de su lugar y asomo la cabeza hacia el baño.
-¿Eras tú?Sonaba como una niña.
-Hay una tarantula en mi baño-grito.
-Corrección es una araña.
-Escucha, se que te sabes todo los insectos y todo lo de animal planet pero sacalo de mi cuarto.
-¿Quieres que yo lo saque? Pregunto Hinata, mirando de reojo a Shino.
-No por dios, no Hinata estoy en toalla-grito Kiba.
Se volvió para mirar a Shino.
-¿Te preocupa que te vea en toalla? -Preguntó Shino.
-Hemos visto cosas peores en el pasado- contesto Hinata.
Y era cierto. Los tres habían visto el cuerpo de una mujer sin vida en el río.
-Sabemos que tendran cuidado siempre, pero creo y veo necesario como lider de esta familia que practiquen como usar un arma- dijo felizmente Hoheto.
-Podrías decir eso sin sonreir, la gente alrededor nos asociara como sociopatas-murmuro Tokuma.
Habian decidido ir en familia a un campo de tiro. Habia pasado un buen de tiempo sin juntarse todos los Hyugas. Ko estaba preparandose para tirar, cuando Natsu se acerco a Iroha para darle un golpe en el hombro.
Iroha parpadeo y luego recordo lo que habia hablado Natsu.
-Ko, ¿tienes algo que decirnos?-pregunto directamente Iroha.
Natsu cruzo los brazos.
Tokuma maldijo en un susurro.
Neji volteo los ojos.
Hinata se paralizo.
Hanabi resoplo una oración.
El los volteo a ver con su mirada de inocencia. Ko era demasiado bueno, no lo merecian.
-No-contesto.
Y disparo cinco veces. Por un momento sólo se quedo mirando al hombre que tenía delante. Parecía tan relajado, tan accesible.
-Preguntame directamente-dijo serio.
-Sólo estamos preocupados por ti-balbuceo Hoheto.
Hubo un silencio por parte de todos los Hyugas.
-Tomo la palabra por ser tu hermana mayor. Eres mi hermano favorito, lamento informar esto enfrente de Tokuma- dijo Natsu con enfasis y haciendo ademanes hacia Tokuma- pero todos los días durante el último mes despues de tu entrenamiento no sabemos nada de ti. Y curiosamente hace unos días te vi besandote en un bar gay con Umino.
Hanabi se volvió para mirar a Hinata. Ambas miraron a Iroha y a Hoheto que estaban a una buena distancia, pero vio la tensión en sus cuerpos.
Ko parpadeo una vez y luego se sonrojo.
-No es que fuera un secreto mi orientación sexual-dijo.
-No entiendes, no me preocupa con quien te beses o con quien tengas relaciones sexuales. El hecho es que Umino Iruka sea el hombre con quien te estes besando.
-Confiamos en ti, en quien no confiamos es en él- dijo Hoheto.
-Dame una razón para desconfiar en Umino- dijo Shikamaru, esta vez con un bajo en su voz que Hinata nunca había escuchado antes. Ella se volvió para mirarlo con sorpresa y lo encontró sentado hacia adelante, mirándola.
-Es demasiado misterioso-rápidamente respondió Hanabi.
-Nosotros también lo somos, no veo problema.
Touche.
-Creemos que está involucrado con el caso de la casa de los Mitarashi-empezo a decir mientras se preparaba para tirar.
-No tenemos pruebas, pero tenemos la sospecha-agrego Tokuma.
-Estan hablando sin antes investigar- dijo Ko con frialdad, apartando los ojos.
Neji tiro tres veces, todos en el blanco.
- Umino Iruka es demasiado misterioso y observador-susurró Hinata, y se acercó un poco más. Su mirada la mantuvo cautiva, su preocupación parecía real. Y ella sintió un extraño deseo de abrazarlo. Le entrego un par de hojas a Ko y el abrio los ojos de par en par.
Umino Iruka no tenia expediente. Umino Iruka no tenia ningun registro. Teniendo como tutores a Iroha y a Hoheto, todos los Hyugas podia llegar a la misma conclusión.
-Es un espía.
Excepto Hanabi, por lo visto.
Estaba evitando a Sasuke.
Lo habia cachado que estaba llegando mas temprano, justo antes de su hora de salida. En el momento que no estaba Shisui y solo estaba ella en la casa. Alguna veces la señora Chiyo estaba ahí causando en Sasuke uno que otro gruñido, sea lo que sea que estaban haciendo debian de detenerse ya. Estaba haciendo un jugo de tomate, cuando uno de los vasos de vidrio se cae al piso y en el momento que se pone de rodillas uno de los cristales le causa una herida pequeña.
No era un buen día.
Aun se encontraba de rodillas cuando escucho los pasos de Sasuke entrando a la cocina. Levanto lentamente su mirada gris y ahí estaba la mirada oscura del Uchiha.
-¿Que haces en el piso Hinata?-sus cejas negras subieron medio centímetro.
-Limpiando-respondio rapidamente.
La sonrisa de Sasuke fue irónica cuando sus ojos nebulosos se movieron sobre su rostro. Le sorprendió ver que su mirada se detenía en su boca por un breve segundos. Ella se levanto del piso y la herida en su rodilla estaba de color rojo. Sasuke se acercó a ella con el ceño fruncido y la hizo sentarse sobre el desayunador. Murmuro para si mismo que iria a casa de Itachi por la caja de primeros auxilios. Hinata asintio una vez y luego solto un suspiro una vez que salio por la puerta para ir con su vecino. Observó su trasero y sus anchos hombros mientras se alejaba. Suspiro de nuevo, pensando en lo agradable que era ver a Sasuke alejarse, se cruzó de brazos, frustrada porque su plan había fallado. Estaba segura que sus genes Hyugas la iban a delatar con su sonrojo cuando llegara.
-Esos mocosos querían venir a la casa.
Hinata se mordio el labio para evitar reirse, Sasuke se molestaba cuando sus sobrinos querian visitarlo porque Izumi e Itachi lo aprovechaban para pasar un tiempo para ellos mismos.
Actividades recreativas para adultos.
La Hyuga observo como era que Sasuke limpiaba su herida y despues como era que la vendaba. Se encontró con su mirada de nuevo. La circunspección de sus ojos era desconcertante. Se humedeció los labios y sus pulgares que estaban tocando sus rodillas estaban causando el ligero sonrojo en ella. Entonces lo sintio, el ambiente habia cambiado.
-Hinata ¿me estas evadiendo?
Para alguien que no habló mucho, cuando lo hizo, eligió bien sus palabras. Pero antes de que pudiera preguntarle algo más, Sasuke se había acercado a su rodilla. Y dejo un par de besos alrededor de la rodilla.
-Sasuke...
El uchiha levanto la mirada y de un momento a otro los besos que había estado depositando sobre la rodilla de la de ojos grises comenzaron a subir más por su muslo. Su aliento era cálido sobres su piel, causando una sensación agradable y placentera.
-Sasuke...
Empezaba a no reconocer su voz, el Uchiha hizo un sonido bajo de la parte posterior de su garganta, haciéndola temblar una vez más. Agarró una de las piernas con más fuerza, pareciendo apoyarse en el toque.
El la miró y le sonrio como un niño haciendo travesuras.
Conocia esa pose, ya habia encontrado a Izumi y a Itachi asi.
-No deberiamos-dijo con una voz un poco temblorosa.
El solo abrio su boca u volvio a besar sobre la parte interna de sus muslos, causando en ella un jadeo. Cuando Hinata lo miro a los ojos él solo le volvio a sonrerir.
-Quiero hacerlo Hinata-dijo agarrando el trasero en sus manos.
Tiró de ella más cerca de él, una mano se extendió por la parte baja de la espalda. El vestido que llevaba estaba bastante presentable y demasiado facil para el trabajarlo. Hinata se mordio la mejilla interna al recordar que él veria su ropa interior. Sintio la respiracion de él cerca de su centro y la punta de su nariz haciendo cosquillas en su encaje.
-No sé...
-Tengo que admitir que he querido hacer esto desde hace mucho tiempo-su voz sonaba aspera.
Sasuke mordió con fuerza en la parte interior del muslo izquierdo causando en Hinata otro gemido recordando que a Sasuke le gustaba morder. Los labios de este se acercaron a su centro y lo unico que pudo hacer Hinata fue cerrar los ojos. Su rostro estaba demasiado caliente por las sensaciones enloquecidas de sus labios y su lengua sobre ella. Las manos de Sasuke no dejaban de agarrar con fuerza su trasero.
Hinata solto un gemido fuerte, haciendo abrir sus ojos en grandes.
-Sasuke…
-Shisui no llega en otros treinta minutos, es suficiente tiempo para un par de orgasmos.
¿Par?
Hinata echo la cabeza hacia atrás disfrutando el momento. La lengua de él la estaba recorriendo y parecía que estaba tomándose el tiempo. Hinata estaba sintiendo que iba a ser el momento que su cuerpo sintiera esa ola de placer. El joven se detuvo haciendo que los ojos grises lo buscaran, encontrándose con su mirada. Y vio como sus ojos adquirieron un tono aún más profundo, entre cerrándose, pesados párpados. Su boca se abrió y su lengua se escabulló para luego volverse a hundir en ella.
La Hyuga tiro de la cabeza de Sasuke causando en el gruñir y al mismo tiempo motivandolo más. La pelinegra se estremeció demasiado fuerte. Él gruñó de nuevo mientras ella gemía de placer que estaba segura que todos los Uchihas la escucharon. Pasaron unos segundos y la más lenta de las sonrisas apareció en el rostro de Sasuke.
Antes de que pudiera recuperarse del orgasmo adecuadamente, sus brazos rodearon la cintura de Hinata, presionando sus cuerpos para que hicieran fricción, luego le deposito un beso en la frente. Las manos del Uchiha se posaron en la parte baja de espalda de ella, tirando de su cuerpo débil completamente contra él. Era demasiado en tan poco tiempo. El tiro de su cabeza hacia abajo, capturó su boca presionando sus labios contra los de ella suavemente, luego inclinando la cabeza y repitiendo como si quisiera disfrutar el sabor de ella desde todos los ángulos. La impaciencia rabió en ambos, y las fuertes manos de Sasuke se deslizaron por la espalda de ella hasta llegar a su trasero, levantándose fácilmente.
Las piernas de Hinata se envolvieron automáticamente alrededor de su cintura haciendo que su erección se frotara contra ella. Se separo de él con dificultad y con el aliento entrecortado.
-No puedo...
Sasuke volvió a tomar sus labios con los de él ferozmente; eran cálidos y flexibles. Él debió notar la debilidad de Hinata, porque empezó a disminuir la intensidad del beso por unos minutos. Poco a poco la pelinegra volvía a integrarse con más emoción a la actividad y sus manos empezaban a recorrer el cuerpo del Uchiha.
Nuevamente se le escapó un pequeño gemido involuntario.
Una de las manos del Uchiha se acercó a su mandíbula, forzandola abrir sus labios. Inmediatamente Hinata deslizó su lengua en su boca y él respondió con un gruñido bajo. Sintió como la mano se movió por su espalda y luego volvió a aferrarse en su glúteo.
Hinata soltó un gemido por ese simple toque.
La parte racional de la Hyuga le decia que se detuviera, que si continuaban así ninguno de los dos se detendrian. Estaban ambos tan absortos en cada uno que no se percataron de los pasos en dirección hacia la cocina. Sasuke se puso rígido de repente y luego apartó su boca de la de ella.
-¿Qué quieres, Itachi?- Sasuke sonaba enojado.
Los ojos grises se abrieron de golpe, su pecho subía y bajaba rápidamente mientras trataba de recuperar el aliento. Recordó que estaba en la cocina sobre el desayunador con las piernas alrededor del Sasuke, con una erección, en medio de ella. Se sentía demasiado avergonzada, rápidamente desenvolvió las piernas de su cintura y le dio la espalda a Itachi. No tenía el valor para verlo.
-Estaba la puerta abierta.
Hinata tomó su bolsa rápidamente, sabía que si los volteaba a ver notara su cara de un color rojo escarlata y unos labios demasiado hinchados.
-Me retiro el día de hoy, nos vemos la proxima semana.
Salio por la puerta trasera sin ver ambos hermanos. Solo escucho un poco de la conversacion de ambos.
-Fuck, Hinata espera.
-No me mires así Sasuke.
-Es la segunda vez que interrumpes.
Notas de autor.
6 de diciembre del 2023
Hola! Lo sé, lo sé, debi de actualizar antes pero esto de estar con block mental y el corazón roto no funciona mucho. Tuve que acortar el capitulo espero me de animos de escribir la segunda parte estos días.
-¿Que onda con oculto?
Ahí esta, pasen a leer algo darks.
-¿Publicaras otro capitulo de cerezas agrias?
Espero, lo siento corazón roto.
-¿Tienes planeado otro viaje?
Sí, mis amigos tienen bodas en el extranjero así que me estoy dedicando en ahorrar ( solo es una boda en Escocia) pero si tengo un viaje de 20 días el proximo año.
Gracias a VChristell, IdaSHn y a Ely Bet por pasar a dejar review les contestatre en privado. Muchas gracias, me dieron muchos animos.
