¡Hola a todos!

¡Disculpen la tardanza! Se suponia que tenia que publicar este capitulo el Domingo, pero he estado enfermo todo el fin de semana y no me dio chance de Editar y Publicar el capitulo.

Seguimos con el Arco de la Isla Conomi ¡Espero les guste!


Capítulo 14 – El Incidente del East Blue

East Blue…

Isla Conomi. Villa Cocoyasi…

A las afueras de la Villa Cocoyasi, los aldeanos observaban con asombro la batalla entre los Piratas de los Gyojin y los Piratas de los Sombreros de Paja – Las heridas de Genzo son algo graves, pero he logrado cerrar todas sus heridas ¡Solo es cuestión de esperar! Bellemere solo tiene unas costillas rotas, he logrado reacomodarlas ¡Necesitas estar reposo! – dice un hombre seriamente.

Es un anciano de 60 años, de cabello gris, de ojos negros, tiene puestos unos lentes oscuros, posee un pequeño bigote y una barba grises, de complexión delgada, viste un pantalón negro, una playera verde de mangas cortas, trae puestas unas sandalias ligeras, encima tiene puesta una bata blanca de médico.

Doctor de la Isla Conomi
Representante de la Villa Cocoyasi
Nako

- ¡Gracias! Doctor Nako – dijo Bellemere sonriendo. Una expresión seria apareció en el rostro de Nako - Aun no lo entiendo ¿Por qué razón están protegiendo esta Villa? Acaso no son ustedes Piratas – decía Nako confundido. El observo a las personas a su lado, ahí están Reiju y Nojiko, detrás de ellas están los aldeanos de la Villa Cocoyasi – Este es el hogar de Nami ¿Necesitamos otro motivo para proteger el hogar de un Nakama? – dice Reiju sonriendo.

- ¡Hahaha! Ahora lo entiendo. Ha pasado un mes desde que Nami dejo la isla ¡Ella menciono que saldría al mar a cumplir su sueño! Pero nunca imagine que se convertiría en un Pirata – dijo Bellemere sonriendo. Un enorme suspiro emerge de la boca de Nako – ¡Si Gion estuviera aquí! Estoy seguro que la castigaría por convertirse en una Pirata – decía Nako suspirando.

- ¡Hahaha! Para nada ¡Gion-San lo aprobaría por completo! Siempre dijo que deseaba que Nami cumpliera su sueño, no importaba el costo y el método. Gion-San desea que Nami sea completamente libre para que pueda cumplir su sueño – dice Bellemere sonriendo – Que mejor libertad que el ser Pirata – dijo Reiju sonriendo – No nos has dicho tu nombre – decía Nako interesando.

- ¡Mi nombre es Reiju! Recientemente me uní a los Piratas del Sombrero de Paja – dice Reiju sonriendo. Una expresión seria apareció en el rostro de Bellemere – Alcance a escuchar que el nombre de tu Capitán es Monkey D Luffy ¿Es verdad? – dijo Bellemere seriamente.

– Es correcto – decía Reiju confundida - ¡Hahaha! Ahora entiendo el por qué Nami se convirtió en Pirata ¡Si ese chico es igual a su Abuelo! Eso explicaría todo – dice Bellemere sonriendo - ¿Acaso conoces a ese chico? Bellemere – dijo Nako confundido.

– ¡Te sorprendieras si supieras de quien es nieto ese muchacho! Doctor Nako ¡Hahaha! - decía Bellemere riendo. Nako y Reiju observaban a Bellemere con unas expresiones de confusión presentes en sus rostros.

En la Costa…

Robin empezó a salir de entre los escombros de la montaña, un pequeño rio de sangre cae de su boca – Si no hubiera usado el Busoushoku Haki ¡Estaría en graves problemas! Esa patada es realmente poderosa, aun con mi Haki el daño es grave – pensó Robin seriamente.

- Awase Baori – exclama Hina. Ella extendió sus brazos, de ellos emergen unas rejas que comenzaron a rodear a Robin – Ahora está usando el poder de la Ori Ori no Mi, ella quiere mantener el control de esta batalla – dice Robin seriamente – Locked – exclama Hina. Ella junto sus brazos, las rejas se lanzaron hacia Robin, pero Robin dio un gran salto esquivando las rejas.

- ¡Como lo suponía! Su velocidad será un gran problema, será muy difícil atraparla con los poderes de la Ori Ori no Mi ¡Sin embargo! En el aire es más difícil el poder defenderse – dijo Hina seriamente – Rankyaku – exclama Hina. Ella agito su pierna hacia Robin, un gran corte de color azul salió disparada hacia Robin – Busou Ryuusouken Ryuu no Uroko – exclama Robin. Ella cruzo sus brazos sobre su pecho, estos se volvieron de color negro metálico.

El corte dio de lleno en los brazos de Robin, la fuerza de tan grande que empezó a empujar a Robin hacia lo más alto del cielo – El Ryuu no Uroko es la técnica defensiva del Ryuusouken, combinándolo con mi Busoushoku Haki es una defensa mejor que el Tekkai ¡Aun así! Los ataques de la Capitán Hina están superando mis expectativas – piensa Robin sorprendida.

Robin cerro sus puños – Ryuusouken Ryuu no Houkou – exclama Robin. Ella agito sus brazos, una onda de presión emerge de sus brazos, la onda de presión destruyo el corte azul con gran facilidad, una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Hina - ¡Que fue lo que hizo! No alcance a verlo – pensó Hina sorprendida.

- Shunpo – exclama Robin. Ella desapareció en un instante, Robin apareció frente a Hina en un parpadeo – Debo de agradecerle a Nami por enseñarme esta técnica ¡No soy tan rápida como ella! Ya que Nami utiliza el poder de la Rai Rai no Mi para triplicar su velocidad ¡Aun así! Es una excelente técnica capaz de rivalizar con el Soru del Rokushiki – pensó Robin sonriendo.

- Busou Ryuusouken Ryuu no Kagizume – exclama Robin. Ella lanzo un golpe en forma de garra de color negro metálico, rápidamente, Hina lanzo una patada hacia Robin – Tekkai Sai – exclama Hina. La pierna de Hina endurece los músculos, cuando ambos ataques hacen contacto, una pequeña onda de choque emerge en el lugar creando un pequeño cráter alrededor de Robin y Hina.

- Posee un control muy bueno sobre el Tekkai ¡Capitán Hina! Al usar el Tekkai se endurecen los músculos tan fuertes como el acero, aunque esto hace que no puedas mover tu cuerpo mientras lo use. Usted lanza sus ataques antes de activar el Tekkai, de esta forma usa la velocidad del movimiento y el peso del Tekkai para duplicar la fuerza de su ataque ¡Sin mencionar! Que las patadas son más fuertes que los golpes – decía Robin sonriendo.

- Tu no te quedas atrás ¡Nico Robin! Tu estilo de pelea ¡Ryuusouken! Se centra en la defensa y ataque, si lo combinas con tu Busoushoku Haki, esa defensa y ataque se triplican ¡Además! Tu habilidad para analizar la situación se está convirtiendo en algo muy molesto ¡Hina esta frustrada! – dice Hina sonriendo.

El Capitán de la Marina, T-Bone, se encuentra sepultado dentro de un cráter inconsciente, a su lado esta Uta, acostada en el suelo respirando agitadamente luego de su batalla - ¡Dos Capitanes que operan en el Grand Line! Qué demonios hacen aquí en el East Blue ¡Esta situación con los Gyojin es más grave de lo que parece! – dijo Uta agitadamente. Ella se levantó del suelo tambaleándose un poco.

Una expresión seria aprecio en el rostro de Uta – ¡Necesito ayudar a Robin! Cuando ambos Capitanes llegaron, pude darme cuenta con mi Kenbunshoku Haki, que esa Mujer es mucho más fuerte que el Capitán T-Bone – decía Uta seriamente. Ella comenzó a correr en dirección hacia Robin.

Johnny y Yosaku seguían deteniendo a los Marinos, mientras Usopp disparaba a los Marinos desde la distancia – ¡Son demasiados! A este paso no podremos detenerlos – dice Usopp asustado – Doble Lariat – exclama una voz masculina. En un instante, un hombre apareció frente a Johnny y Yosaku, el golpeo con su brazo izquierdo a Yosaku y con su brazo derecho a Johnny.

Es un hombre moreno de 20 años, de largo cabello azul atado en una cola de caballo, de ojos negros, tiene una pequeña barba azul, posee un cuerpo robusto y unos largos brazos, viste un pantalón azul, una chaqueta blanca sin mangas de la marina y unos zapatos negros, tiene puesto un pañuelo azul alrededor de su cuello, trae puesta una gorra blanca de la marina sobre su cabeza.

Teniente del Cuartel General de la Marina
Miembro de la Tribu de los Brazos Largos
Antde Bonham

Johnny y Yosaku salieron volando por la fuerza de los brazos de Bonham - ¡Los conozco! Son cazarecompensas que han trabajado con la Marina antes ¡Pero! En estos momentos son enemigos que interrumpen nuestra misión ¡El Escuadrón del Capitán T-Bone! Se encargará de ustedes – dijo Bonham seriamente - ¡Johnny! ¡Yosaku! – grita Usopp asustado - ¡Escuadrón de la Capitán Hina! Avancen hacia la Villa Cocoyasi – decía un joven seriamente.

Es un joven de 17 años, de cabello rojo algo corto, de ojos negros, posee un cuerpo delgado y atlético, viste un pantalón negro, una playera blanca sin mangas de la marina y unos zapatos negros, posee unos accesorios metálicos alrededor de sus muñecas, trae puesta una bufanda azul claro alrededor de su cuello.

Teniente del Cuartel General de la Marina
"La Bestia"
Allhunt Grount

- Tenemos que proteger a los civiles a toda costa de los Piratas de los Gyojin ¡Avancen! Debemos encargarnos de esos Piratas hasta que la Capitán Hina, y el Capitán T-Bone ¡Se presenten! – dice Grount seriamente - ¡Sí! ¡Teniente! – exclaman los Marinos – ¡Grount! Yo me encargare de estos sujetos, tu continua – dijo Bonham sonriendo.

- ¡No te acerques! – grito Usopp asustado. El empezó a disparar sus armas hacia Bonham, el comenzó a esquivar todas las balas con gran facilidad – Lariat – exclama Bonham. El lanzo un golpe con su brazo derecho, el golpe dio de lleno en el cuerpo de Usopp, con la fuerza de su brazo, Bonham sepulto a Usopp en el suelo dejándolo inconsciente.

En la Villa Cocoyasi…

- ¡Esos cuernos son perfectos! ¿Cuál es tu nombre? Mi hermosa Princesa Demonio – decía Decken sonrojado – Mi nombre es Hyakuju Yamato ¡Soy la Vice-Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja! No dejare que destruyan el hogar de Nami ¡Pagaran el atacar el hogar de uno de mis Nakamas! – dice Yamato seriamente. Los ojos de Decken se volvieron corazones.

- ¡No hay ninguna duda! ¡Eres perfecta para mí! ¡Soy tu hombre indicado! ¡Cásate conmigo! – dijo Decken sonrojado. Una expresión confusa esta presente en el rostro de Yamato - No tengo la menor idea de que hablas ¡Pero! El único hombre al cual seguiré será mi Capitán ¡Monkey D Luffy! – decía Yamato sonriendo. Una expresión de espanto apareció en el rostro de Decken.

- ¡Fui rechazado! ¡No lo permitiré! Una belleza como tu no puede ser de nadie más, una mujer como tú no puede ser de cualquier hombre ¡Serás mía! Y si no puedes ser mía ¡No serás de nadie! – dice Decken enojado – Rose Axe – exclama Decken. El comenzó atacar con su hacha hacia Yamato, pero ella detenía cada ataque con gran facilidad con su Kanabo.

- Encontrare a ese tal ¡Monkey D Luffy! Lo encontrare y lo matare ¡No lo permitiré! No dejare que mi Bella Yamato se convierta en la esposa de ese tal ¡Luffy! – decía Decken enojado. Ante las palabras de Decken, una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Yamato, un enorme sonrojo apareció en el rostro de Yamato - ¡La Esposa de Luffy! ¡Estabas hablando de matrimonio! – grito Yamato sonrojada.

Una expresión nerviosa apareció en el rostro de Yamato, ella comenzó a juntar sus dedos con un pequeño sonrojo presente en su rostro – No puedo aceptar tu propuesta ¡Aunque! No me molestaría para nada el casarme con Luffy ¡Seria un matrimonio como el de Oden y Lady Toki! ¡Fufufu! – decía Yamato sonrojada. Una tierna sonrisa está presente en su rostro, una expresión de furia está presente en el rostro de Decken.

- ¡No lo permitiré! ¡Tú debes ser mía! – grita Decken furioso – Double Axe – exclama Decken. El separo su gran hacha, formando dos hachas pequeñas – Rose Death – exclama Decken. El comenzó a tacar a Yamato con una lluvia de ataques de sus dos hachas, pero Yamato detenía cada ataque con gran facilidad con su Kanabo.

Una expresión seria está presente en el rostro de Yamato - Después de la Guerra en Wano ¡Marco-San! Me confirmo mi debilidad. Mientras que mi Haki es realmente fuerte, poseo muy poca habilidad sobre mi Kenbunshoku Haki, Marco-San menciono que, si lograba ser capaz de ver el futuro con mi Kenbunshoku Haki ¡Sería un rival duro de vencer para cualquier enemigo! – pensó Yamato seriamente.

- ¡Durante mi entrenamiento con Rayleigh-San! Empecé a dominar mi Haoushoku Haki y perfeccionar mi Busoushoku Haki, pero la principal razón de mi entrenamiento era mejorar mi Kenbunshoku Haki. Aun no estoy al nivel que me gustaría, antes solo podía predecir los movimientos de algunos enemigos, aunque no podía ver del todo los movimientos de Luffy y mi Padre ¡Ya que ambos son demasiado rápidos! – piensa Yamato seriamente.

¡Yamato! La forma más fácil de fortalecer tu Haki ¡Es a través del dolor!

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Yamato - ¡Rayleigh-San tenía razón! Durante varios años, día tras día, luchaba contra Rayleigh-San. Ahora puedo predecir los movimientos de mis enemigos más rápido, sentir la presencia de todos a mi alrededor y ser capaz de saber la fuerza de mis enemigos ¡Pero! Aún estoy muy lejos para ser capaz de ver el futuro – pensó Yamato sonriendo.

- ¡Por esta razón! Debo seguir luchando contra enemigos muy fuertes ¡Es la única manera de llegar al nivel que deseo! Es la única manera de proteger a mis Nakamas – dice Yamato sonriendo. Pequeños rayos blancos aparecieron alrededor de su Kanabo – Raikouhou – exclama Yamato. Ella lanzo un golpe con su Kanabo hacia Decken, el golpe dio de lleno en el rostro de Decken, en un movimiento rápido, Decken logro tocar al brazo de Yamato con su mano izquierda.

Death Brand – exclama Decken. El salió disparado en forma de un rayo blanco estrellándose en una casa destruyéndola al instante - Me pregunto si fue suficiente para vencerlo, el Raikouhou es una variante más débil del Raimei Hakke ¡Tal vez me pase un poco! – dijo Yamato pensativa. En ese momento, dentro de los escombros de la casa destruida, salió Decken, el escupió una gran cantidad de sangre de su boca.

Decken empezó a caminar hacia Yamato tambaleándose un poco, en el camino el junto sus dos hachas – Ese fue un gran ataque ¡Yamato-Hime! Pero cometiste un error ¡Bahoho! – decía Decken sonriendo. Una expresión pensativa apareció en el rostro de Yamato - ¿Qué quieres decir? – pregunta Yamato confundida.

- ¡Yo comí la Mato Mato no Mi! Me otorga la habilidad de convertir todo lo que toco en un objetivo, puedo marcar un objetivo con cada mano, ahora tu eres uno ¡Ya no podrás escapar de mí! Yamato-Hime ¡Bahoho! – dice Decken sonriendo – Rose Mark – exclama Decken. El lanzo sus hachas, estas salieron disparadas directo hacia Yamato.

Yamato agito su Kanabo para desviar las hachas, pero las hachas volvieron a retomar su curso hacia Yamato – No importa cuánto las golpees o las desvíes ¡Yamato-Hime! Estas siempre volverán hacia ti ¡Es mi Marca de amor! ¡Bahoho! – dijo Decken sonriendo – Si puede marcar un objetivo con cada mano ¡El hecho que use un guante en su mano derecha! Significa que ya marco otro objetivo ¡Solo puede marcar uno en este momento! – piensa Yamato seriamente.

Yamato seguía golpeando las hachas para desviarlas, pero las hachas seguían retomando el curso hacia Yamato – Esto es molesto – decía Yamato irritada. Un brillo rojo apareció en sus ojos – Puedo ver con gran facilidad la trayectoria de cada hacha, pero el que vuelvan siempre es bastante irritable – pensó Yamato irritada. Una expresión pensativa apareció en su rostro.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Yamato – Si no puedo desviar o detener la trayectoria ¿Qué pasara si detengo el objeto marcado? – decía Yamato sonriendo. Una expresión de confusión apareció en el rostro de Decken - ¿Qué quieres decir con eso? – pregunto Decken confundido. Yamato guardo su Kanabo colocando en su espalda, en ese instante, los brazos de Yamato comenzaron a transformase.

Pelaje blanco comenzó a emerger alrededor de sus brazos, sus manos se transformaron en garras – ¿Pero que es eso? – pregunta Decken sorprendido. Usando sus garras, Yamato detuvo las dos hachas, la fuerza de las hachas fue tan grande que empezó a empujar a Yamato hacia atrás – Maharoba – exclama Yamato. Pequeñas corrientes de aire helado empezaron a emerger de las garras de Yamato, en un instante, las hachas se congelaron.

- ¡Como fue que hizo eso! – grita Decken sorprendido – ¡Al igual que tú! Yo también comí una Akuna no Mi ¡Una Zoan Mitológica, la Inu Inu no Mi Modelo Okuchi Makami! Puedo transformarme en una Deidad Lobo, la cual tiene como habilidad congelar todo a su paso – dice Yamato sonriendo.

- Mencionaste que no hay manera de detener la trayectoria de todos los objetos que marques ¡Pero que tal congelar dicho objeto! De esta forma no tiene manera de seguir su trayectoria – dijo Yamato sonriendo. Ella soltó las hachas de sus garras, al caer, se rompieron en cientos de pedazos de hielo, los brazos de Yamato comenzaron a volver a la normalidad, ella volvió a sacar su Kanabo.

Rayos blancos empezaron a emerger alrededor del Kanabo de Yamato – Parece que no necesito contenerme ¡Vander Decken! Ya no seré blanda contigo – decía Yamato sonriendo. Ella sujeto su Kanabo con ambas manos – Raimei Hakke – exclama Yamato. Ella se lanzó a gran velocidad hacia Decken, Yamato agito su Kanabo dándole de lleno en el rostro de Decken.

Este salió disparado hacia el cielo envuelto en rayos blancos, un gran rastro de sangre cae de su boca, el cayo inconsciente al instante – Fue una batalla entretenida ¡Vander Decken! Me divertí – dice Yamato sonriendo. En ese momento, Grount y un grupo de Marinos aparecieron frente a Yamato – Soy el Teniente de la Marina ¡Allhunt Grount! Tú debes ser una Pirata ¿Supongo? – dijo Grount tranquilamente.

- Mi nombre es Hyakuju Yamato ¡Vice-Capitán de los Piratas de los Sombrero de Paja! – decía Yamato sonriendo. Una expresión seria apareció en el rostro de Grount – ¡No he oído hablar sobre ustedes! Pero puedo preguntar por qué los Piratas del Sombrero de Paja están en esta isla – dice Grount seriamente. En ese momento, algo cayo frente a Grount y el grupo de Marinos causando un gran cráter.

Grount y los Marinos observaron el cráter, dentro de él observaron a Vander Decken inconsciente, una enorme sonrisa está presente en el rostro de Yamato – Como puede ver ¡Teniente! Estamos cazando Gyojin – dijo Yamato sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Grount.

- ¡Pudo derrotar a Vander Decken! Y ella no se mira con alguna herida ¡Imposible! Como es que unos Piratas sin nombre están luchando contra Gyojin con experiencia en el Nuevo Mundo ¡Sin mencionar sus recompensas! Estas superan todo lo establecido en el East Blue – pensó Grount sorprendido – ¡Una advertencia! Teniente Grount – decía Yamato seriamente.

- Si de alguna manera intenta detener las batallas o intenta el atrapar a algunos de mis Nakamas ¡Tendrá que pasar sobre mi primero! Y déjeme decirle que no la tendrá nada fácil – dice Yamato fríamente. En ese momento, una onda de energía envuelta en rayos negros con aura roja emerge de Yamato, varios Marinos empezaron a caer inconscientes rápidamente.

Una expresión de sorpresa está presente en el rostro de Grount - ¡Haoushoku Haki! Aquí en el East Blue ¡Es imposible! – piensa Grount sorprendido – Yo le haría caso a ella si fuera tú ¡Teniente Grount! No tienen posibilidades de ganar – dijo una voz femenina. Cuando Yamato, Grount y los Marinos voltearon al origen de la voz, ellos observaron a Bellemere junto a Reiju acercándose a ellos.

Bellemere tiene una enorme venda blanca alrededor de su estómago – Capitán Bellemere – decía Grount sorprendido - ¡Estoy retirada Mocoso! No necesitas ser tan formal ¡Es verdad que estos chicos son Piratas! Pero ellos están luchando contra los Piratas de los Gyojin ¡Déjalos que se encarguen de esta situación! – dice Bellemere seriamente.

- ¡No puede estar hablando enserio! No puedo permitir eso ¡Bellemere-San! Nuestra misión es capturar a los Piratas de los Gyojin y proteger a los aldeanos de la Villa Cocoyasi. No puedo dejar que unos Piratas se encarguen de esta situación ¡Este Incidente es el mas Grande en la historia del East Blue! – dijo Grount enojado. Una expresión seria esta presente en el rostro de Bellemere.

- Dentro del grupo de Piratas que esta luchando contra los Piratas de los Gyojin, se encuentran la Hija de la Almirante Momousagi y el Nieto del Vicealmirante Garp ¿Realmente te vas a enfrentar a dos jóvenes entrenados por dos de las Personas más Fuertes del Cuartel General de la Marina? – decía Bellemere seriamente.

Unas expresiones de sorpresa aparecieron en los rostros de Grount y Reiju ante las palabras de Bellemere – La Hija de la Almirante Momousagi y el Nieto del Vicealmirante Garp – pensó Reiju sorprendida - ¡No es posible! Son Piratas ¡No puede ser verdad! – dice Grount sorprendido - ¡Es la verdad! Te explicare todo una vez termine esta batalla – dijo Bellemere seriamente.

- Tooth Gum - exclama Arlong. El comenzó a agitar su gran espada hacia Nami, un brillo rojo apareció en los ojos de Nami, ella empezó a esquivar con gran facilidad los ataques de Arlong – Estaré encantado de mostrarle a esa Maldita Mujer la cabeza de su pequeña hija ¡Pagara por todo lo que nos hizo hace 10 años! – decía Arlong enloquecido.

Un suspiro emerge de la boca de Nami – Realmente eres débil ¡Arlong! Parece que los únicos Gyojin que valen la pena son Jinbe y Fisher Tiger – dice Nami tranquilamente - ¡Que! Te atreves a llamarme débil ¡A mí! Un Ser de una raza superior ¡Morirás por tal osadía! – dijo Arlong furioso.

- ¿Acaso estoy equivocada? Haz sido vencido por Humanos en dos ocasiones ¡Borsalino y Gion! Entre los Almirantes y Kaiou no existe ninguno que sea un Gyojin, sin mencionar que tuviste que venir al East Blue, el Mar más Débil de todo el Mundo, para poder presumir de tu supuesta raza superior – decía Nami tranquilamente.

- Shark On Darts – exclama Arlong. Él se lanzó hacia Nami en forma de torpedo a gran velocidad usando su nariz de sierra como arma, pero Nami solo se hizo a un lado esquivando su ataque fácilmente - ¿Acaso estas molesto? – pregunto Nami sonriendo - ¿No puedes entender por qué estoy molesto? He visto a mis amados camaradas ser derrotados por gusanos ¡Pronto te hare desear una muerte tranquila! – dice Arlong enojado.

- Shark On Tooth – exclama Arlong. El se lanzó en forma de torpedo hacia Nami, el comenzó a girar su cuerpo a gran velocidad abriendo su boca – Shunpo – exclama Nami. Ella desapareció en un destello amarillo, Nami apareció encima de Arlong – Agito – exclama Nami. Ella junto sus manos envueltas en rayos, Nami lanzo un golpe en forma de martillo dándole de lleno en la cabeza a Arlong, el golpe fue tan fuerte que Arlong fue sepultado en el suelo formando un enorme cráter.

Arlong se levantó del cráter tambaleándose un poco, se podían observar leves quemaduras alrededor de su cuerpo – Yabusame – exclama Arlong. El comenzó a lanzar disparos de agua a gran velocidad, un brillo rojo apareció en los ojos de Nami, ella comenzó a esquivar todos los disparos de agua con gran facilidad - ¡Haki! – dijo Arlong irritado.

Nami comenzó aspirar aire – Narumikazuchi – exclama Nami. Ella abrió su boca, de ella emergió un enorme aliento de rayos que destruyo todos los disparos de agua a su paso y arraso con Arlong por completo - ¡Arlong! Debo admitir que o eres muy resistente o muy terco para caer – decía Nami seriamente. Frente a Nami esta Arlong con graves quemaduras, pequeñas corrientes de rayos están alrededor de su cuerpo, su cuerpo temblaba levemente.

- ¡Ese ultimo ataque fue muy peligroso! No solo el daño es grave, sino que también mi cuerpo está paralizado ¡No puedo moverme! – pensó Arlong sorprendido - ¡Arlong! No solo eres un peligro para mi hogar, sino que también eres un peligro para el mundo y el resto de los humanos ¡Terminare contigo aquí y ahora! – dice Nami seriamente. Ella levanto su brazo derecho.

- Shunko – exclama Nami. Pequeñas corrientes de rayos empezaron aparecer alrededor de su brazo, el cielo encima de Nami comenzó a nublarse, varias nubes negras podían verse alrededor del lugar - ¿Qué está pasando? – pregunta Arlong sorprendido – Este ataque es mi técnica más poderosa ¡Lo llamo Shunko! Reúne toda la estática acumulada en mi cuerpo en un solo punto ¡Mi brazo derecho! – responde Nami seriamente.

- La energía es tan alta que afecta ligeramente el clima a mi alrededor. La temperatura baja lentamente, la humedad empieza a crecer y nubes negras cargadas de energía eléctricas comienzan a formarse ¡Pero eso no es todo! La carga eléctrica dentro de las nubes negras se vuelve completamente mío – dijo Nami sonriendo.

En ese momento, rayos empezaron a caer de las nubes negras, todos los rayos cayeron encima de Nami siendo absorbidos por su brazo derecho – ¡Creo que es suficiente! Si sigo acumulando energía en esta cantidad, mi brazo terminara quemado ¡O Peor! Completamente destrozado – decía Nami seriamente – Shunpo – exclama Nami. Ella desapareció en un destello dorado, Nami apareció encima a Arlong.

Nami lanzo un golpe con su brazo cargado de rayos hacia Arlong, el golpe dio de lleno en la cabeza de Arlong sepultándolo en el suelo, un gran cráter se formó alrededor de ellos, un gran rastro de sangre emerge de la boca de Arlong, en ese instante, un enorme rayo blanco cae encima de Nami y Arlong, causando una enorme explosión a su alrededor.

De la enorme nube de humo emerge Nami de un salto alejándose un poco del lugar – Creo que me pase un poco – dice Nami sonriendo. Su brazo derecho tiene leves quemaduras, su cuerpo no paraba de temblar - ¡Como lo suponía! Aun no lo he dominado por completo ¡Aun necesito mejorar! – piensa Nami seriamente.

Cuando el humo desaparece por completo, se puede observar dentro del cráter a Arlong completamente quemado sin vida – ¡Necesito descansar! Ya no puedo crear nada de estática – dijo Nami sonriendo. En ese instante, un brillo rojo apareció en los ojos de Nami, una expresión de sorpresa está presente en su rostro, en ese momento, Hody apareció encima de Nami, el agito su tridente dorado hacia Nami.

- ¡Maldita Humana! ¡Haz matado a Arlong! – grito Hody furioso. Antes de que el tridente tocara a Nami, fue detenido por una mano, Luffy apareció frente a Nami, una expresión de furia está presente en su rostro – Tu batalla es conmigo ¡Hody! No permitiré que lastimes a ninguno de mis Nakamas – decía Luffy enojado. Hody dio un salto hacia atrás alejándose de Luffy y Nami.

- No los voy a perdonar ¡Seres inferiores! Les voy a enseñar el porque me llaman El Asesino de Humanos ¡Jahaha! Nosotros tenemos el derecho de juzgar a los humanos, fuimos elegidos por el Cielo y se nos ha otorgado poder – dice Hody furioso – Soshark – exclama Hody. El lanzo un golpe con su mano en forma de garra, Luffy esquivo el ataque saltando hacia atrás, el golpe dio de lleno en el suelo destrozándolo al instante.

- Gomu Gomu no Stamp – exclama Luffy. El lanzo una patada estirando su pierna, esta dio de lleno en el estómago de Hody empujándolo un poco hacia atrás por la fuerza de la patada - ¡Maldito Chico del Sombrero de Paja! Pagaras por eso – dijo Hody enojado – Gyojin Karate Jodan Bakusho – exclama Hody. El apareció rápidamente frente a Luffy, el lanzo un golpe con la palma de su mano dándole de lleno en la cabeza a Luffy.

Pero Luffy no se movió ningún centímetro ni recibió daño alguno, una enorme sonrisa esta presente en el rostro de Luffy – ¡Eso no servirá! Ya que soy de goma – decía Luffy sonriendo – Su fuerza no es nada comparada a cuando consumió esa extraña medicina en la Isla Gyojin – pensó Luffy sonriendo – Gomu Gomu no Bullet – exclama Luffy. El lanzo un golpe dándole de lleno en el estómago a Hody.

Un gran rastro de sangre emerge de la boca de Hody, una expresión de furia apareció en su rostro – Gyojin Karate Kachiage Haisoku – exclama Hody. El lanzo una patada hacia Luffy – Busou – exclama Luffy. Su brazo de volvió de color negro metálico, Luffy levanto su brazo bloqueando la patada de Hody con gran facilidad – Ya deberías de entender la diferencia entre nosotros ¡No puedes vencerme! Hody – dice Luffy seriamente.

- No seas tan arrogante ¡Humano! – dijo Hody enojado – Yabusame – exclama Hody. El comenzó a lanzar con sus manos disparos de agua hacia Luffy, un brillo rojo apareció en los ojos de Luffy, el empezó a esquivar con gran facilidad todos los disparos de Hody – Gomu Gomu no Pistol – exclama Luffy. El lanzo un golpe estirando su brazo, el golpe dio de lleno en el rostro de Hody.

Hody se hinco en el suelo por el cansancio y sus heridas, él estaba respirando agitadamente, Luffy se colocó frente a Hody – Ríndete de una vez ¡Hody! – decía Luffy fríamente – Gekisui – exclama Hody. El acumulo una gran cantidad de agua en su mano, el lanzo el agua creando una enorme bala de agua, esta dio de lleno en el estómago de Luffy mandándolo a volar.

- ¡Jahaha! Te dije Humano que no tenías oportunidad contra mi ¡Soy un ser superior! – dice Hody enloquecido – ¡Eso es todo! Apenas y sentí ese ataque ¡Hody! – dijo Luffy seriamente. Él se levantó del suelo sin daño alguno, una expresión de sorpresa está presente en el rostro de Hody – Gear Second – exclama Luffy. Su brazo derecho comenzó a bombear sangre, su piel empezó a volverse rojiza, una pequeña cantidad de humo emerge alrededor del brazo derecho de Luffy.

- Terminare esto de una vez por todas ¡Hody! – decía Luffy fríamente – Gomu Gomu no Jet Pistol – exclama Luffy. El lanzo un golpe a gran velocidad hacia Hody, una onda de choque dio de lleno en el estómago de Hody, el salió disparado estrellándose y atravesando varias casas destruyéndola, hasta estrellarse en una pequeña montaña ocasionando un gran cráter.

Dentro del cráter se puede observar a Hody completamente inconsciente, un gran rastro de sangre se puede observar saliendo de su boca, el brazo de Luffy volvió a la normalidad – Lo hiciste muy bien ¡Luffy! – dice Nami sonriendo – Comparado a cuando luche contra el en la Isla Gyojin ¡Él es muy débil! – dijo Luffy sonriendo. Grount observo desde lejos a Nami y Luffy, una expresión seria está presente en su rostro.

- ¡Ese último golpe fue demasiado rápido! Estoy seguro que ni siquiera Hody Jones supo que fue lo que lo golpeo. Pero eso no es todo, no solo era rápido, fue tal la fuerza que pudo dejar inconsciente a Hody al instante – pensó Grount seriamente - ¡Escuadrón! Quiero que arresten a cada Gyojin en estos momentos – decía Grount seriamente - ¿Qué hacemos con el resto de los Piratas? Teniente – dice un pirata preocupado.

Un suspiro emerge de la boca de Grount – Dejaremos que la Ex Capitán Bellemere nos explique esta situación, la Capitán Hina tendrá la última palabra sobre este asunto – dijo Grount seriamente – A la orden ¡Teniente! – gritaron los Marinos. Los Marinos empezaron a esposar a todos los Gyojin inconscientes, entre ellos Vander Decken y Hody Jones.

En la Costa…

Hina y Robin seguían luchando lanzando golpes y patadas, ambas se encontraban respirando agitadamente por el cansancio, en ese momento, un brillo rojo apareció en los ojos de Hina – Parece ser que la batalla ha terminado ¡Nico Robin! Ya no siento tanta hostilidad alrededor de la isla – decía Hina seriamente. Ante sus palabras, Robin se detuvo por completo, ella observo hacia la dirección de la Villa Cocoyasi.

En ese instante, Uta se apareció frente a Hina - ¡Robin! ¿Necesitas ayuda? – dice Uta seriamente. Una sonrisa apareció en el rostro de Robin – ¡Tranquila Uta! Tal parece que la batalla ha terminado ¡Luffy y los demás han ganado! No hay necesidad de seguir luchando – dijo Robin sonriendo. Hina observo a Robin y Uta con una expresión seria presente en su rostro, un suspiro emerge de su boca.

– Propongo una tregua ¡Nico Robin! Después de todo, mi misión solo era capturar a los Piratas de la Gyojin – decía Hina seriamente – Me parece un plan muy razonable ¡Capitán Hina! No tenemos ninguna intención de causar daño en la Villa, solo venimos a defender el hogar de un Nakama – dice Robin sonriendo. Hina, Robin y Uta comenzaron a caminar hacia la Villa Cocoyasi.

En la Villa Cocoyasi…

- Si están dispuestos a seguir con esta batalla ¡Estaré encantado de ser su oponente! – dijo Luffy seriamente. Detrás de Luffy están, Yamato, Nami, Zoro, Sanji, Kuina y Reiju, frente a Luffy están Bellemere y Grount, detrás de ellos, está un gran grupo de Marinos listos para la batalla – No hay necesidad de seguir luchando ¡Monkey D Luffy! Agradezco el que hayan detenido a los Piratas de los Gyojin – decía Bellemere sonriendo.

- La Capitán Bellemere nos ha explicado un poco la situación, por el momento estamos en una situación neutral, la Capitán Hina será quien decida nuestro curso de acción – dice Grount seriamente. En ese momento, Grount recibe un golpe en la cabeza por parte de Bellemere – Te dije que ya estoy retirada ¡Mocoso! No seas tan formal conmigo – dijo Bellemere enojada.

- No has cambiado nada ¡Bellemere-San! Sigues tan rebelde como siempre – decía Nami sonriendo. Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Bellemere – Eres la menos indicada para hablarme sobre rebeldía ¡Nami! Te fuiste solo dejándonos una nota, luego vas y te convertirte en pirata ¿Qué diría Gion-San al verte? – dice Bellemere sonriendo. Una expresión de miedo apareció en el rostro de Nami.

- No te atreverías – dijo Nami asustada - ¡Hahaha! Aun te conviertes en un gatito asustado ante tu madre enojada ¡Que gallina! – decía Bellemere sonriendo - ¡Tu más que nadie debería saber cómo es mi madre cuando está enojada! – grito Nami irritada.

En ese momento un grupo de personas llego a la Villa Cocoyasi, Robin entro con un inconsciente Usopp en sus hombros, Uta llego arrastrando como sus manos a unos cansados Yosaku y Johnny, Hina entro seguida de Bonham, el cual trae en sus hombros aun inconsciente T-Bone – Parece que la situación esta bajo control ¡Teniente Grount! – dice Hina seriamente - ¡Así es! Capitán Hina – dijo Grount tranquilamente.

Hina observo a Luffy y Nami con una expresión seria presente en su rostro – Tu eres Monkey D Luffy ¿Supongo? Y tu debes ser ¡Nami! – decía Hina seriamente – ¡Así es! – exclaman Luffy y Nami tranquilamente. En ese momento, Hina saco un Den Den Mushi entre sus ropas, ella empezó a marcar un número.

¡Purupuru! ¡Purupuru! ¡Purupuru! ¡Gacha!

- ¡Aquí Garp! ¿Cuál es la situación? Hina – dice la voz de Garp por Den Den Mushi. Unas expresiones de sorpresa aparecieron en los rostros de Luffy, Nami, Robin y Uta al escuchar la voz de Garp - ¡Vicealmirantes Garp! Todos los Piratas de los Gyojin han sido tratados ¡Además! Aquí tengo un grupo de jóvenes que desean hablar con usted – dijo Hina sonriendo.


¡Y los Piratas de los Gyojin ha sido derrotados!

Hacen presencia Allhunt Grount y Antde Bonham. Son Personajes Exclusivos del Anime del Arco de los Supernovas de la Marina.

En el siguiente capitulo termino el Arco de la Isla Conomi. Muy pronto entraremos al Grand Line.

¿Que pasara entre Garp y Hina con los Piratas del Sombrero de Paja?

¡Nos vemos en el siguiente Capitulo!