Llegaba a la empresa casi a la hora de entrada, hoy se me había hecho un poco tarde, el motivo: me había quedado dormida, es que anoche había pensado mucho en la actitud de Neji, preguntándome ¿Qué es lo que le pasaba? En la empresa todo iba muy bien, nuevos proyectos se acercaban y eso era maravilloso para ellos.

Ayer él había salido en compañía de una chica bastante altanera, no sé quién podría ser, pero ¿Tendrá ella algo que ver con su actitud? ¿Cómo poder saberlo sin que él pensará que era una chismosa?

Tras entrar y dirigirme hacía mi área, al saludar a uno que otro compañero, veía llegar a nuestro distinguido jefe acompañado de Tokuma avanzando hacia presidencia, tenía que llegar antes que él y ver qué todo estuviera limpio y pulcro.

Tras apurarme y ver qué los pisos y ventanas estaban relucientes, entraba a la oficina de presidencia y al ver que todo estaba en orden, cuándo los veía entrar y ambos me observaran, podía respirar tranquila, pero al escuchar que Hiashi Hyuga decía que alguien no le contestaba desde anoche, justo al verme se callaba, yo los saludaba nerviosa y..

—Espero tenga listo lo que le pedí señorita Haruno..

A pesar del tiempo trabajado con él, aún sentía extraño su manera de saludo.

—Ya mismo se lo traigo Hyuga-sama..

—Ahora no, más tarde lo veré, como sabes tendré una reunión con los Sabaku, así que necesito que organice todo en la sala de juntas, además de que encuentres a mi sobrino en dónde sea que este y cítelo para ya mismo..

Así que de él era de quién hablaban y cuando su mirada inquisidora me observaba..

—Ya mismo lo hago señor— tras una reverencia, salía de ahí apresurada, pero pensando que definitivamente sea lo que sea que le estuviera pasando a Neji Hyuga, pero su ausencia no era una buena señal.

Llegaba al escritorio y al querer marcar ese número que conocía a la perfección «yo también tengo trabajo que hacer» sus palabras venían a mi mente, ¿Acaso él seguía en su oficina? Y antes de que Tokuma saliera de presidencia avanzaba hacia allá.

Al llegar agitada por haber corrido y viera a dos mujeres de la limpieza fuera de esta, llegaba hasta ellas y… —¿Qué sucede aquí? — Ambas me veían sorprendidas y..

—Haruno-san, él está..

Y al ver hacía dónde ellas apuntaban veía a un Neji recostado en el suelo, mi corazón latía tan rápido y al avanzar hasta él asustada, ignorando el fuerte olor a alcohol y las botellas vacías a su alrededor —Neji-san— lo llamaba, pero él parecía no escucharme y tras atreverme a moverlo, a pesar de lo desalineado y el fuerte olor a crudo que desprendía, seguía viéndose tan guapo..

—Mi amor viniste por mí..

Mis mejillas se sonrojaban, ya que él abrazaba mis piernas haciéndome salir de mis pensamientos y a pesar de saber que no era a mí a quien se dirigía no podía evitar no sentir algo cálido en mi pecho y ante la risa de las mujeres de limpieza..

—Retírense, yo les diré cuando asear el lugar— ellas salían y tras verme sola con él, al quitar un par de cabellos pegados a sus mejillas, lo volví a llamar, tenía que hacerlo reaccionar ya que, si Tokuma o él mismo Hiashi Hyuga lo veía en este estado, se metería en problemas y tras volverlo a llamar..

—Te amo Hinata, solo a ti mi amor..

Mis ojos y boca se abrían tras sorprenderme por esas palabras, eso quiere decir que ellos... y antes de terminar la frase alguien tocaba la puerta y... creo que ya no iba a poder prevenirlo.

[...]

Bostezaba y tras estirar mis brazos, tenía tanto sueño, ese Pain en verdad era un dolor de... eso, pero ¿Qué más le hacía? Tenía que aguantarlos, no me quedaba de otra.

Sinceramente hubiera preferido que mi noche terminará de otra manera, pero Hinata Hyuga alias mi misión, tuvo un compromiso y tuve que estar con ellos soportándolos con todas sus estupideces. Lo único malo es que ya habían empezado a presionar y yo no tenía idea como lograr saber los próximos proyectos de Byakugan Corp.

No lo niego, había empezado acercarme a Hinata, pero no habíamos hablado nada acerca de la empresa, vaya ni del proyecto donde ambos trabajábamos, entonces ¿Cómo le iba a preguntar algo acerca de eso, así como así? Si entre nosotros las pláticas eran de cosas vividas o angelotas.

Había pensado en acercarme a la secretaria de Hiashi Hyuga y averiguar directamente con ella esas cosas, pero ¿Con qué excusa? Además, me arriesgaba a qué Hinata se enterará y todo lo avanzado con ella se fuera hacia abajo.

Odiaba sentirme presionado y lo peor de todo era que no podía fallar, había muchas cosas en juego y tras ver cómo Karin se acomodaba sus anteojos y dejará de verme, pensé que ella sería mi amiga, pero era una chismosa, solo había hablado mal de mí, pero no tenía caso molestarme por eso, despues de todo así eran las mujeres, tras ignorarla y tratar de leer los papeles en mi mano, la puerta se abría y..

Frente a mi aparecía Hinata Hyuga, se veía tan bonita y al estar por sonreírle..

Dos semanas Uchiha, quiero una buena información.

En verdad que ese hombre era molesto y cuándo escuchaba su buen día..

- • -

Llegaba a la zona norte, tenía tanto sueño. El motivo del desvelo era la plática que había tenido con mi padre anoche y tras suspirar, al ver esa puerta y tomar la chapa de está..

Esos penetrantes ojos me observaban y tras pasar saliva..

Papá yo..

¿Qué sucede Hinata? ¿Por qué dudas en responder?

Bueno supongo sabrás que eso no es un tema del cuál hablemos cómodamente..

¿Por qué no? Soy tu padre ¿Lo recuerdas?

Padre por favor, sabe a lo que me refiero, además, ¿Por qué de buenas a primeras me preguntas eso?

Ya te dije quiero saber de tu vida, además si estás con alguien, me gustaría conocerlo, eso es algo lógico..

Bueno algo así padre, yo..

Y tras verla indecisa— sabes hay alguien interesado en ti— y al ver su reacción de sorpresa..

¿Acaso se refería a Neji? No, no lo creo, si fuera así papá no estuviera tan relajado por así decirlo, ya hubiera armado un gran alboroto. Y al observarlo lo más firme que podía.

¿En mí?

Así es, justamente hace rato llegué de hablar con él..

Puedo saber ¿Quién es él? Además ¿Para eso es qué pediste verme?

Algo así— avanzaba hacia la ventana nuevamente y al llegar —sé qué eres una mujer mayor de edad, pero como tú padre es lógico que me preocupé por ti..

Eso en verdad era raro, ya que él siempre me veía molesto o lo único que recibía de su parte era regaños, pero me intrigaba saber quién era esa persona a la que se refería.

Puede ser y aunque suene grosero de mi parte, se me hace muy rara su actitud, solo espero que no piense imponerme a alguien, ya que créame a eso no c-cederé— ya era mucho lo que había perdido.

Entonces eso quiere decir que si hay alguien en tu vida..

S-sí, hay una persona en mi vida— y cuándo él me observaba..

Lo supuse, entonces siendo así me gustaría conocerlo Hinata, así que espero que el día del compromiso de Neji lo traigas a casa ¿Entendido?

Al sentir como la puerta era abierta me hacía despejar mis pensamientos y justo ahí veía a

Utakata pasar saliva, supongo me tocaría hablar con él y pedirle me ayude. Sinceramente cuando papá me preguntó si había alguien en mi vida de interés romántico él fue el primero en aparecer en mi mente, tal vez por qué mi padre me había visto bajar de su auto, pero por ilógico que sonará así no estuviera en mi vida, no me atrevería a decirle acerca de Neji.

Y tras evadir esa penetrante mirada negra..

—Hinata-san..

Y al girar mi vista hacía quién me llamaba..

Otra vez volvíamos a la situación de evadirme y mostrarse distante, sinceramente no entendía a Hinata Hyuga, ayer sonreía, me observaba he incluso reía y ahora simplemente era como si hubiera cambiado de mujer y fuera solo la jefa.

Definitivamente las mujeres eran muy problemáticas, nunca las entendería y al ver que me dejaba de observar, dejaba mi lógica de lado y al ver que ahora a diferencia de la vez pasada me veía de vez en cuando aunque fuera de reojo, supongo eso era una buena señal, pero si quería lograr mi objetivo tenía que atacar y tras ver a quien se me había delatado, me levantaba de la silla del pequeño espacio que ocupaba y al avanzar hacia Hinata..

- • -

Aoba Yamashiro me llamaba y tras sonreírle..

—Disculpe mi interrupción, pero me gustaría leyera estos datos que pueden simplificar los datos en el software..

Tomaba la carpeta que él me extendía y al ver que Utakata Kirikagure se acercaba a mí..

—Los estudiaré y le diré mi opinión..

—Me parece perfecto Hinata-san..

Tras disculparme con él, avanzaba hacia la salida ¿Actuando cobardemente? Si podía ser, pero ¿Cómo iba a tratar la plática con mi padre con Utakata? Y al estar por llegar a mi oficina fingiendo leía los datos en mi mano..

—Así que huiras..

Yo conocía esa voz perfectamente y tras pasar saliva y detenerme —no sé a qué te refieres, pero como puedes ver tengo trabajo que hac..

—La tomaba de su mano, interrumpiéndola y tras entrar al lugar de su destino y su mirada perlara me observara, cerraba la puerta y... — me dirás que es lo que te pasa, ayer actuabas más relajada, feliz, incluso sonriente y ahora me evades, exijo saber por qué actúas así, o es qué acaso tu padre te dijo algo malo..

¿Acaso era un adivino? Y tras soltarme de su agarre y avanzar hacia mi escritorio —ni una ni otra cosa, además nosotros somos compañeros de trabajo hasta ahí, así qué..

—Ahora resulta que los empleados hacer el amor y tienen citas románticas..

Abría mis ojos sorprendida por sus palabras y tras enfocarlo, me sentía ofendida ¿Acaso si iba actuar bajamente y me iba a chantajear? Y al ver su mirada puesta en mí, no le iba a dar ese gusto.

—Pensé que lo que pasaba entre dos personas, se quedaba solo entre ellos, además creí que eras un caballero como dijiste anoche y, por último, nada de hacer el amor, fue una mala decisión debido a mucho alcohol de por medio..

—Creo me malinterpretaste Hinata, yo jamás andaría por ahí hablado de lo ocurrido entre nosotros, tal vez mis palabras no fueron las adecuadas y te pido disculpas, pero entiende quiero saber que te paso, por qué vuelves alejarte de mí..

Tras suspirar —agradezco tu preocupación, es solo que anoche mi padre me vio bajando de tu auto..

—¿Y te regaño por eso?

—No, más bien creyó otra cosa— y al evadir su mirada —él cree que eres mi pareja..

—Avanzaba hacía ella y al estar a unos pasos de ella— ¿Y eso te molesta?

—No es eso, tú mejor que nadie conoce mi situación con Neji, pero ahora resulta que mi padre decidió que él debe casarse, créeme desde que lo supe una parte de mi está lastimada, pero cuando papá me preguntó si alguien me interesaba, digamos que le di entender que sí..

—Con que eso era lo que pasaba, ¿Acaso ese presumido no iba a luchar por ella? Joder ¿Qué estoy pensando? Eso no tiene por qué importarme— entonces eso quiere decir que yo soy esa persona..

Mis mejillas se sonrojaban —sinceramente no le di un nombre, tampoco sé si él vio tu cara o solo tu auto, supongo entiendes que no le podía decir de lo mío con Neji, aunque tampoco voy a aceptar un matrimonio auto impuesto, ya que papá me dijo que hay alguien interesado en mí, no sé quién sea, pero no puedo permitir que él quiera que me case con..

—Esa era una gran oportunidad y al colocarme a milímetros de ella— ni yo lo voy a permitir Hinata, ya que yo con gusto sería tu amigovio, pareja, esclavo o lo que tú quieras..

Mi mirada era sorprendida ante sus palabras y cuando él me colocaba sobre el escritorio —¿Utakata?

—Lo digo muy enserio Hinata— mis labios rozaban los suyos, mientras mis manos pasaban sobre sus pechos, apretaban su cintura y finalmente acariciaba sus piernas..

—Yo..

—Si quieres te lo demuestro, pídeme lo que tú quieras para que veas que no miento..

Yo no podría sacrificarlo, no así, además él era un hombre coqueto y si mi padre se enteraba que formaba parte de su harem, no quería saber que podría hacer, pero al sentir sus manos recorrer mis muslos y lo observara..

—Su olor era tan rico, ayer había deseado estar con ella íntimamente otra vez, pero no sé había podido y cuando mis manos sentían la suavidad de su piel..

—¡Utakata!

—Yo sonreía y cuando separaba sus muslos— no digas nada y disfrútalo..

—¡Eh— Y al querer cerrar mis piernas solo veía su negro cabello perderse entre ellas y al sentir su aliento cálido rozar mi vagina, el orillaba mi braga y su lengua recorría mis labios vaginales y al gemir... —¡Ut-utakata! Mmm..

—Si tal vez era algo arriesgado, pero ya no me iba a poder detenerme y cuando ella gemía, la excitación me invadía..

La punta de su lengua acariciaba mi clítoris y cuándo empezaba a lamber mi vagina, solo podía gemir, esto era una locura, pero una que me gusta mucho, ni yo me entendía, tenía que detenerlo, lo sabía bien, además alguien podría vernos, pero al echar la cabeza hacia atrás, disfrutando sus caricias y mi mano tocará su negro cabello pegándolo más a mí, ya que sentía como él me invadían con su lengua, al estar por gemir, la puerta de mi oficina era tocada y..

Hasta aquí llegamos..

¿Qué opinan? Los leo, saludos..