Harry Potter No me pertenece.
Esta historia se encuentra participando en el #Omegacember de la Fanpage Es de fanfics de Facebook.
Sugerencia: Pues celos en sí, de ti dependerá qué tan oscuro quieres que sea. Si eso evoca en miedo y sumisión o en competencia….
_Día: 7_
Celos (Deseo)
Como omega, Harry Potter sabe que es sentirse deseado y no le gusta, a pesar de crecer con padres y amigos de sus padres que son como tíos amorosos, ser un omega hace que ciertas inseguridades aparezcan y que se convierta en alguien que no le gusta ser el centro de atención del público. Durante gran parte de su vida hay muchas personas que se acercan por morbo, por conocer un hombre omega tan raro e intentar experimentar con él, muchos otros simplemente intentan cortejarlo por ser un omega y en general la cantidad de pretendientes que valen la pena ha sido reducida la gran parte de su vida.
Un omega terco que le gusta darse a respetar, curiosamente no es tan atractivo para muchos.
Harry por eso sale la mayor parte de su vida con betas, así que cuando termina saliendo con un alfa y un alfa con quien fue enemigo gran parte de su infancia, muchos lo ven con sorpresa; otros curiosamente parecen haber predicho que algo así pasaría.
Se siente ofendido al respecto, pero si voltea sobre su hombro puede entenderlos.
La vida de ambos había sido bastante inusual, pero conectada de alguna forma.
Draco es…no la mejor persona que conoce, tiene sus fallos, muchísimos y siempre parece una lucha constante por quien lidera, que hace a ambos estar emocionados de forma muy retorcida. Por otro lado, también tiene cosas buenas, como que suele escucharlo y hacerle caso (para sorpresa de ambos), disfruta de sus pasatiempos y cuando Harry habla por horas, simplemente escucha y presta atención, cuando está molesto por el celo que se acerca lo deja ser la persona explosiva que era.
Y tener un alfa en un celo, es curiosamente una experiencia mejor de lo que pensaba.
Claro que no lo ha marcado todavía (Harry tiene ese pensamiento más amargo de lo que debería), pero el celo fue mucho más placentero ahora.
Llevan un total de 3 meses juntos y todo parece casi perfecto.
Casi.
Porque nada en la vida es totalmente perfecto.
—Estoy aquí con mi pareja—dice Harry con una sonrisa que espera pueda ser amable y no el deseo inminente que tiene de pegarle un puñetazo al hombre, alfa, que está frente a él en medio de la playa.
Debió escuchar su instinto, Harry quería ir a una caminata o expedición a la montaña, pero Draco a veces puede ser un poco snob y este había querido ir a la playa, porque los chicos ricos de papi y mami siempre quieren ir a la playa. El problema es que este había ido a comprar algunas bebidas de un puesto cercano, Harry pensó que podría aprovechar un poco ver el mar frente a sus ojos.
Pero siempre hay un idiota en alguna parte del mundo, que tiene que arruinar sus planes.
Siempre.
Es un alfa promedio, alto, musculoso, cabello oscuro y ojos de color castaño, sonríe demasiado mostrando sus colmillos y eso le enferma. Draco suele ocultarlos cuando están en público, lo cual los hace más preciosos cuando solo son ellos dos y este se ríe mostrando sus dientes.
Libre de cualquiera atadura, solo con él.
Harry quiere mucho a Draco, incluso si es un alfa.
Si, este alfa sin nombre no le agrada, probablemente ya le había dicho el nombre, pero Harry simplemente decide ignorarlo.
Por su cordura mental y el bien físico del imbécil.
¿Acaso no tiene nariz para oler su olor amargo?
Su atención no es bien recibida, pero este parece ignóralo, lo cual simplemente empeora todo. La idea de que un alfa se presente ante él, como si tuviera todo el descaro de pensar que solamente por ser un alfa tendría que aceptar todo lo que este quiera, como si fuera alguna especie de Mesías que debe ser reconocido y alabado porque te ha prestado un poco de atención.
Harry estaba a un puño de romperle los dientes.
Sería tan satisfactorio.
—No hace un buen trabajo si te deja solo—habla con esa sonrisa coqueta y Harry simplemente quiere vomitar, como si no fuera capaz de defenderse.
Su conciencia le dice que no haga una pelea innecesaria, pero su otra parte del cerebro piensa que esta pelea podría ser muy necesaria.
Bajar de la nube a un alfa creído, siempre es algo agradable de crear.
—Si, el alfa que lo dejo sin duda es un completo idiota—habla una voz a su espalda, Harry esta por voltearse molesto y su rostro se sorprende de ver a Draco.
Su aroma está un poco opacado por los olores de sal del mar y la cantidad de olores de todas las personas reunidas aquí, pero ahora que está cerca puede oler su olor a manzana de forma más prominente. Lo ve incrédulo cuando siente una especie de diversión en sus ojos, como si este otro nuevo alfa no significara ni la mínima competencia y lo que es más curioso.
Su aroma.
No parece disgustado.
Sus ojos se estrechan recordando al mismo hombre, que se había puesto celoso la semana pasada cuando Ron había llegado a comer y le había hecho un postre. Draco se había quejado por horas de que no debería ir alimentando a perros callejeros, haciendo reír a Ron que parecía encantado con cualquier cosa que significara molestar a Draco Malfoy.
Pero ahora se encuentra normal.
Interesante.
Confuso.
El nuevo alfa parece un poco confundido con la presencia de Draco, claramente entrando en modo defensivo como si dos alfas no pudieran estar en el mismo lugar. La presencia de ambos era diametralmente opuesta a pesar que ambos compartían genero secundario. El tipo nuevo estaba levantando sus hombros como si quisiera aparentar más tamaño, sus colmillos expuestos, un olor prominente. Draco estaba relajado, casi divertido mientras sujetaba una bolsa de plástico con golosinas que puede identificar, son algunas de sus favoritas.
—Lo siento amigo, pero llegue primero—habla el idiota que no merece obtener un nombre.
Harry lo ve incrédulo, Draco sonríe un poco maliciosamente.
Comparte una rápida mirada con Harry, que lo hace ver con una ceja levantada, como retándolo a decir alguna idiotez.
Draco es bueno para eso.
—Ignorando quien llego primero o no, creo que eso lo decidiría este pequeño omega en lugar de ti, ya sabes, es una persona que tiene derecho a elegir que quiere—intenta ser solamente una mierda grande y molesta, el otro alfa parece incrédulo.
Harry piensa en dejarlo dormir en el sofá una semana, por la clara diversión que tiene al respecto.
—Es un omega—
—Mira, realmente me has dado un poco de diversión, no puedo decir lo mismo de Harry y créeme, si tuviera que apostar por quien sometería a quien, Harry probablemente gane—
—¿Lo conoces? —
—Soy su pareja—
Draco se encoge de hombros como si eso también lo sorprendiera, el nuevo alfa parece molesto y rápidamente voltea a ver a Harry como si pensara que es ridículo; Parece por acercarse y Harry le suelta un gruñido amenazador que lo hace dar un paso atrás.
Como si un omega que se defiende fuera ridículo.
Como si hasta ahora oliera su aroma y se diera cuenta que está en peligro.
Draco no tiene que defenderlo cuando este intenta sujetarlo del brazo y Harry rápidamente se lo tuerce en una maniobra que su padre le enseño desde niño, el alfa aúlla de dolor, Draco come lo que parece una golosina de manzana viendo todo el show. El alfa se marcha poco después con un brazo, probablemente dislocado y su ego herido, pero sin llamar a ninguna autoridad por el simple hecho de que no es bien visto un alfa que pierda algo contra un omega.
De mal humor toma asiento cerca de la playa, robando la bolsa de dulces de su novio, quien a pesar de tener casi un kilo de protector solar, parece levemente rojizo y sonriendo al ver a una familia jugar en la playa.
Una ola revolcó un poco a uno de los cachorros, pero este se levanta corriendo emocionado.
Debería traer a Teddy algún día.
—No lo entiendo—habla cuando Draco sigue riéndose, se detiene y voltea a verlo curioso—no parecías tener celos—añade como si quisiera darle algo a entender.
Draco se mantiene estoico un momento, luego intercambia su mirada hacía el cielo despejado del océano, una gaviota que revolotea por ahí, luego el mar en una extraña secuencia de segundos antes de verlo con un poco de seriedad.
—¿Por qué debería? —pregunta de forma seria, como si no entendiera su comentario y eso provoca que Harry bufe.
Para ser alguien tan inteligente, Draco a veces puede ser bastante tonto.
—Eres un alfa—
—Ya hemos dejado en claro que no soy un alfa normal—señala Draco de forma divertida, lo cual Harry aprecia, pero no entiende tampoco.
Se siente un poco molesto incluso.
No es que ocupara que alguien lo defendiera, Harry es perfectamente capaz de defenderse desde que tiene memoria y si llegara a ocupar ayuda, buscaría la forma de hacerlo por su cuenta antes de ir con sus amigos. Pero su lado omega parece un poco incomodo y detesta esos instintos, los que le hacen ver el mundo de una forma un poco diferente a lo que probablemente seria de otra forma.
¿Quería que Draco estuviera celoso?
Bueno.
Ha visto a Draco enojado poco, es un espectáculo de ver y aunque nunca parece ser dirigido a él, es algo que realmente le hace sentir un poco…excitado.
Es un pensamiento vergonzoso que no ha compartido con nadie.
No piensa compartir con nadie.
—No estabas celoso—comenta casi intentando no soltar el reproche en su voz, pero por la mirada poco impresionada de Draco, puede notar que este si pudo haberlo descubierto sin mucha dificultad.
Odia y le encanta como este a veces puede leerlo tan fácilmente.
Es molesto.
—De un alfa que probablemente odiaste apenas te hablo, no veo la necesidad—contesta a una pregunta no hecha, por lo cual Harry parece un poco confundido, sin saber si eso es positivo o no—si quieres que este celoso probablemente lo haría de tus amigos, de la forma en que los amas y eso es porque soy un bastardo posesivo; de un idiota que no tiene la mínima oportunidad, disfruto ver como los despachas de esa forma—la sinceridad de este es un poco desconcertante, pero se ha estado acostumbrando poco a poco.
Draco ha comentado que siempre estuvo celoso de Ron y Hermione, cuando eran niños y como estos se hicieron amigos tan fácilmente de Harry, mientras que Draco y Harry solamente eran en el mejor de los casos, enemigos jurados a muerte.
Aunque ahora se relaciona con ellos, Harry piensa que Draco siempre mantuvo un poco de resentimiento por esa infancia que no pudieron tener.
No es que a estas alturas puedan hacer algo para cambiar el pasado.
Solo el futuro.
Y que Draco tome su tiempo para ser amable con Hermione, sin molestar tanto a Ron, es una forma de ver como este realmente lo intenta.
—No estaría mal un poco de celos—admite con torpeza, a lo cual Draco solamente se ríe mientras lo atrae a él.
Harry se queja de sentirlo pegajoso y Draco solamente le muerde la mejilla, el muy idiota.
—Por favor, de los dos, sé que eres el chico celoso—
—No es verdad—había gruñido Harry indignado, pero Draco solamente le da una mirada que parece de lastima, haciendo a Harry estar indignado el resto de la tarde.
No era el chico celoso.
.
.
Harry no sabe porque tiene el recuerdo de ese día hace dos semanas, pero odia que la realización venga a morderle el trasero tan pronto; no quiere que Draco gane, pero le está siendo difícil controlarlo.
—Draco tanto tiempo, me alegra verte—habla el lindo chico barista, que por la falta de aroma, puede detectar como un beta que sonríe de forma radiante cuando se acerca con Draco a la caja.
Cuando Draco había hablado sobre ir a la cafetería que siempre toma para ir a su trabajo, no le había dado mucha importancia, aparte de un buen café este no comenta mucho al respecto; fue donde se encontraron hace algunas semanas antes de salir, pero no habían vuelto juntos. No fue hasta hace dos días que este comento sobre que sacaron un nuevo especial de otoño con calabaza, que el diente goloso de Harry se sintió tentado a ir con él, luego de probar un poco del que Draco tenía.
Delicioso.
Sin duda la cafetería era el mejor lugar para ir con su novio en esta temporada.
Al entrar por la cafetería, se sintió terriblemente como si hubiera tomado una mala decisión.
La felicidad es ignorancia.
—Anthony vine ayer por mi dosis diaria de cafeína, ya sabes que Pansy no puede vivir sin tus batidos de fresa—responde Draco de forma algo burbujeante, no en el tono sarcástico que usa con Pansy o Blaise.
No en el tono que usa en su trabajo.
No en las burlas o el respeto con Ron o Hermione.
Se acerca mucho al Draco que Harry tanto ama, conoce y que pensó que era solo para él.
Algo dentro de él gruñe indignado al ver el intercambio de frases.
—La señorita Parkinson tiene problemas de adicción a mis batidos, pero es que soy asombroso—se jacta el chico, haciendo que Draco se ría ligeramente y Harry se muerde el interior de su labio para no decir algo que probablemente no sea buena idea—pero no importa, escuche que van a sacar una nueva edición del señor de los anillos; ya tengo la edición extendida de las películas, pero de los libros, estuve ahorrando toda mi vida para derrochar mi dinero en algo como eso—añade moviendo sus manos de forma graciosa, los ojos de Draco brillan y Harry ve todo con horror.
Draco ama sus libros, si bien algunas veces incluso los lee para Harry, admite que no es algo que le atraiga tanto la atención. Usualmente se pondría a dibujar o planear las clases de su colegio cuando Draco entra en modo friki de los libros.
Había sido un error que ahora está pagando.
Habían visto el señor de los anillos por petición de Draco (aun resentido por ver tantas películas de héroes con Harry y Teddy), buenas batallas, pero a veces la historia iba lento y Harry pudo o no dormirse en algunas escenas que su novio le explico en resumen poco después.
Pero no estaban hablando de eso.
Hay un intercambio de Draco y Anthony Goldstein (lo dice su pequeña placa y Harry lo había visto antes, pero no le había dado la importancia como ahora) mientras se hacen los pedidos, algo sobre libros, escenas de libros, bromas de un idioma que Harry no conoce y risas mientras Anthony le indica que pronto le entregaran los pedidos; este mueve su mano de forma amigable hacía Harry, que se contiene para solo tomar asiento sin decir mucho.
Intenta controlarlo.
De verdad lo intenta.
Pero no puede abrir la boca, porque sabe qué hará algo estúpido, como reclamar algo que no son, o si son, pero no debería molestarle. Está bien que Draco tenga un amigo especial con quien pueda hablar de sus intereses que no puede hacer con sus amigos y Harry, de hecho Harry es una persona que tiene un círculo estable de amigos, pero eso no significa que Draco alguna vez le reclamara por pasar tiempo con ellos.
Así que Harry no tiene derecho de hacerlo.
Pero sus manos no dejan de moverse inquietas, porque nunca había escuchado hablar sobre Anthony.
¿Por qué no hablo de este antes?
Claramente se llevan bien.
Más que bien.
Joder.
—¿Todo bien? —pregunta Draco alzando una ceja y Harry solamente se siente abochornado, esperando que su aroma no sea muy notorio.
Dado que tiene que ir luego a clases ese día, se había puesto un parche y tomado sus supresores, la única bendición de este momento, ya que si no todo el local apestaría a un aroma de omega celoso; lo cual era ridículo.
Rasco su cuello sintiéndose inquieto.
Harry era novio de Draco y ambos tienen una química excelente, discuten cada pocos días, pero siguen siendo una pareja que es estable a su manera. Pero solo son novios, no están marcados y eso no los hace compañeros; si tan solo estuviera marcado en este momento podría echar en cara al joven Goldstein sobre…
¿Sobre qué?
Probablemente que Draco lo eligió a él en lugar de otras personas.
Mientras que Draco usualmente no entiende como Harry termino eligiéndolo, es terriblemente consciente en este momento de que Draco sin duda es un alfa que podría tener a cualquier otra persona que quisiera, fuera omega, beta y Alfa.
Se sintió horrorizado por algún motivo.
Su cuello picaba y estaba haciendo todo lo posible para no rascarlo como quería.
Como si algo faltara.
Un mordisco de posesión más específicamente, lo cual Harry odia, porque hace menos de 6 meses aún era de los que pensaban que ese método de marcado era algo bárbaro y medieval; pero aquí estaba con su omega interno anhelándolo.
Patético.
Se siente frustrado con él mismo.
—Es agradable—murmura Harry viendo a Anthony, sonriéndole a otra persona de la línea de forma carismática.
Draco sigue su línea de visión, antes de voltear a verlo con una perfecta ceja hacía arriba.
—¿Tony? —pregunta casi como si se sintiera confundido.
Harry se muerde la lengua.
Tony.
¿En serio?
¿Un apodo?
¿Cuáles eran los apodos de Harry?
Bueno en medio de la cama usualmente Draco lo llamaría de diferentes formas, pero cuando estaban solos o entre amigos su cantidad de nombres eran: idiota, troglodita, desalineado, falta de sentido de moda común.
Vale que su relación era esa, siempre lo fue y Harry no lo tomo mal.
Pero ahora.
—Es agradable—continua Draco como si estuviera analizando sus palabras y las reacciones de Harry con interés, lo cual hizo que se tensara; temeroso de que este recordara ese día en la playa y sacara en la cara que siempre tuvo razón sobre la parte celosa de ambos—a veces un poco demasiado emocionado por todo, pero en general se puede tener una charla civilizada—añade con los ojos entrecerrados, Harry agradece que fuera otra persona que trajera sus bebidas y comida.
Torta de melaza con un café de temporada de calabaza.
No lo mejor según un nutricionista, pero es algo que Harry quería.
Draco tiene solo un café cargado, pero parece como si estuviera meditando en otras cosas.
—No sabía que era tu amigo—
—Curioso, lo he mencionado varias veces, aunque admito que cuando hablo del señor de los anillos, es como si tu mente fuera al espacio; no me sorprende que no lo recuerdes—
Harry maldice el no haber prestado atención, porque sabe que lo que Draco dice es honesto y si hubiera mencionado a Merlín en medio de una charla del señor de los anillos, no lo recordaría; pone un punto en su cerebro para prestar mejor atención la próxima vez, sintiéndose entre estar humillado y estar celoso por partes iguales.
Mastica la torta de melaza.
La suya es mejor, piensa distraídamente.
—Nunca lo has invitado a salir con nosotros, como hiciste con Blaise y Pansy—
—¿Realmente quieres quedar en medio de 2 frikis del señor de los anillos y Star Wars? —
Bien eso también tiene sentido.
Maldice doblemente.
Una vez había invitado a Draco a una exhibición de arte y aunque este no parecía tan emocionado como Harry, había ido acompañarlo y prestado mejor atención de la que hizo Harry, por lo cual ahora está quedando como un pésimo novio en muchos aspectos posibles.
No había notado hasta ese momento que Draco en realidad era atento.
Increíble.
Pensando que era el peor mocoso que buscaba toda la atención sobre él, sinceramente había cambiado hasta el punto de ser bastante inteligente y versado en muchos temas, por lo cual no parecía molestarle sobre las interminables y constantes charlas de Harry; prestado atención porque sabe que es importante para él.
Ahora lamenta no haber hecho lo mismo.
—No—admite sinceramente, provocando que Draco asienta como si siempre hubiera sabido eso.
También hablaba con Hermione, siempre que se reunían con Ron y Hermione, Draco era el único de los chicos que podía mantener una conversación plenamente intelectual con Hermione; lo cual hizo que ambos avanzaran rápidamente en una especie de amistad por él, que funcionaba.
Ron y Harry simplemente los dejarían solos en esas charlas.
Como Hermione era una omega, ahora que lo piensa Harry, aunque nunca estuvo celosa de ella, no puede evitar pensar que era una pareja mucho más compatible con Draco intelectualmente hablando.
No es que Harry fuera un idiota.
Pero ambos estaban en una honda diferente.
Eso no evito que quisiera quitarse el parche del cuello, subirse al regazo de Draco y perfumarlo con su aroma todo lo que pudiera. Incluso son sus supresores sabe que Draco huele a él, si bien no es hasta que se hace la mordida y se hacen compañeros que el aroma parece casi cambiar totalmente, volviéndose amargo para otras personas que no fueran su pareja; Draco huele a Harry porque paso la noche anterior en su departamento y tuvieron sexo, así que era una combinación de ambos olores.
Pero Anthony era un beta, no podría olerlo.
Una mordida o la cicatriz de una, podría ser una clara forma de mostrarlo al mundo.
¿Harry estaba siendo ridículo?
Si, y no ocupaba que alguien se lo digiera, podía verlo por sí mismo.
—También es atractivo—dice Draco casualmente, justo cuando Harry se mete un poco de café a la boca, que termina escupiendo antes de verlo incrédulo; pero este se encuentra sonriendo de forma maliciosa—para ser un beta, al igual que tu amigo la comadreja, tristemente—añade eso ultimo con un suspiro dramático.
Ahora.
Harry no sabe si asesinar a Anthony por ser "atractivo" ante los ojos de Draco o al idiota de su novio por tener la osadía de decir algo así frente a él.
Su puño se aprieta y está por advertirle que deje de ser un idiota, cuando alguien se acerca a la mesa, Harry odia a Anthony con todo su ser y el chico parece un poco nervioso cuando se acerca.
—Lo siento si interrumpí algo—musita torpemente y Harry quiere mostrar sus colmillos para gruñirle que se busque a su propio alfa si quiere—quería saber si le diste mi regalo a Padma—pregunta el chico luciendo levemente sonrojado al ver a Draco.
Por un momento hay silencio, la sensación de molestia de Harry se convierte en una de confusión, mientras Draco sonríe de forma encantadora; pero puede detectar hasta donde están su clara burla en su mirada. Como si estuviera disfrutando de todo como si fuera un espectáculo y Harry va a matarlo.
—Ese costoso libro, si lo pase a ella en mi última consulta y como te dije, todo este show me está aburriendo Goldstein—suspira Draco antes de cruzarse de brazos—no sé qué te hizo mi doctora cuando insistió en seguirme a este café, pero todo este coqueteo poco discreto me aburre, te pase su número de teléfono—
Anthony parece claramente horrorizado.
—No puedo simplemente escribirle a alguien como Padma, es tan asombrosa, no, tengo que cortejarla primero para ver si está interesado en alguien como yo—musita este algo abochornado con mejillas rojas y Harry solamente puede verlos a ambos de un lado a otro, como si fuera algún partido de ping-pong frente a sus ojos.
—Cobarde—tosió Draco no tan disimuladamente, Anthony gruñe antes de darle un paquete.
Harry siente que su rostro pierde color.
—Es un tiquete para una película, yo…por favor solamente pásaselo antes de mañana, por favor y te hare todos los cafés con la estúpida crema batida que quieras; pero si ella acepta significa que tal vez este interesada—comenta este con una voz suplicante.
Draco gruñe un asentimiento y Anthony se va cuando le llama alguien, Harry mira todo con confusión y una extraña sensación de alivio.
Había visto anteriormente a Padma Patil, un alfa que esta entre los pocos alfas que puede considerar como pasables o incluso agradables. El medio de Draco usualmente llama a Draco para ver su proceso con los nuevos supresores que cambia un poco constantemente, pero que por ahora no parecen afectar a su salud en nada.
Así que Anthony está interesado en Padma.
O cree que la conversación dejo eso claro.
Voltea a ver sonrojado a Draco, que tiene esa sonrisa horrible en su rostro, que hace que Harry se sonroje un poco más y vea a la mesa humillado.
—Sabía que eras el más celoso de los dos—
—Cierra la boca—
Draco tiene el descaro de reírse, pero antes que Harry lo mande a china de una patada, este toma su mano para atraerla a su boca y besar sus nudillos, frente a todos; no es que muchas personas presten atención. El calor se sigue sintiendo en su rostro, pero al ver a su novio con esa muestra de afecto frente a los demás, se siente un poco más agradecido.
Más tranquilo.
Tal vez algún día, pronto, tenga una marca en su cuello que lo tranquilice un poco más todavía.
Cuando salen del café, Draco aun haciendo leves burlas y entrelazando los dedos de sus manos, pasa frente a Anthony comentando casualmente sobre Harry porque no hubo una presentación formal. Harry se siente avergonzado cuando Draco lo presenta como su pareja, porque tiene una sonrisa burlona de alguien que sabe que estuvo celoso de alguien más que estaba enamorado de otra persona.
—Me imagine quien eras, Draco es un poco idiota cuando habla de ti—comenta Anthony con una sonrisa y ahora que lo ve sin la capa de celos de momentos antes, Harry puede sonreír de forma sincera.
—Estaba celoso de ti, por cierto—habla Draco y Harry voltea a verlo con deseos homicidas, Anthony hace una mueca de horror.
—No amigo, Drake es genial, pero créeme, es todo tuyo—dice Anthony rápidamente y Draco ahora gira a verlo totalmente ofendido.
Harry se ríe cuando Draco se queja todo el camino a su escuela sobre amigos idiotas y que es una pareja perfectamente aceptable para otros.
Piensa que es lindo.
Y así como así, su día realmente mejora.
Fin
Espero les gustara.
Todos aman a Anthony.
:D
Y a un Harry celoso.
2x1
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
