Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Capitulo 2 amigos míos, ¡esta historia me empieza a encantar!, pero lo más importante y lo que espero es que ustedes la aprueben y les guste, ustedes mis queridos y amados lectores son los que tienen el veredicto final, pero ya, "A lo que te cruje Chencha" con ustedes el capítulo 2.

-Chapter 2: Noche de celebración.

.

.

.

El sonido de un par de tacones chocando contra el suelo de mármol con cada paso de la mujer que los portaba, era lo que se escuchaba en un pasillo grande, donde alrededor había casilleros y vitrinas, vitrinas repletas de premios, listones, y reconocimientos, más que nada premios y la mayoría de ciencias.

La mujer caminaba despacio con elegancia, dirigiéndose a una habitación en especial, donde, dentro de la misma un grupo de alumnos recibían catedra de una profesora hermosa, elegante, inteligente y de un color de ojos y cabello muy particular.

– Muy bien, ¿quién me puede decir las tres propiedades más características de un átomo? – La mujer se dio la vuelta, (ya que momentos antes de lanzar esa cuestión ella escribía en el pizarrón) y vio como la mayoría de los jóvenes levantaba la mano para participar, finalmente eligiendo a uno para contestar.

– ¿Si?, Fred – El joven se puso de pie y contesto.

– Las tres propiedades de un átomo son: Peso, masa y densidad –

– ¡Correcto Fred, bien hecho! – La mujer congratulo al joven, mientras este tomaba asiento.

– ¡Gracias señorita Utonio! – Agradeció el chico, quien no podía quitar una sonrisa y brillo de sus ojos, pues la mayoría de los varones en esa clase estaban realmente hipnotizados con la belleza de su profesora.

Y como no iba a ser así, pues, aunque la mujer vestía conservadoramente, con una falda gris de vestir por encima de sus rodillas, tacones no tan altos negros, y una blusa de botones blanca, se podría decir que la mujer era realmente hermosa con su elegancia.

Portando muy poco maquillaje, solo el necesario, con unos lentes adornando sus ojos inusualmente rosas pero bellos y su enorme cabellera roja atada en una cola de caballo. Si, era la profesora que todos desearían tener.

– Muy bien, es importante jóvenes, que sepan la importancia que estas tres características representan, pues… – La pelirroja se detuvo en lo que decía, pues escucho un par de golpecitos en el cristal de la puerta del salón, y pudo ver de quien se trataba, lo cual le dibujo una sonrisa en su rostro, pero después recordó que estaba dando una clase.

– Bueno muchachos, como les decía… – Pero entonces volvió a ser interrumpida, pues el timbre del final de la jornada de clases había sonado, de esa forma dando por terminada la clase.

– Pues eso sería todo por hoy jóvenes, los veré mañana – Todos comenzaron a salir mientras la mujer acomodaba las cosas en su escritorio, y la otra persona en la puerta entraba y se dirigía a ella.

– ¿Día pesado?, ¿Profesora Utonio? – La castaña que estaba ahora a su lado hablando juguetonamente, mientras la pelirroja guardaba sus cosas en el bolso que se encontraba en su escritorio y reía ante el tono de la mujer a su lado.

– Buenos días para ti también Robín – Respondió con una sonrisa la chica.

– Y, ¿A que debo su visita, asistente de la Alcaldesa? –

– Quería invitarte a almorzar Blossom, ya hace tiempo que no hemos podido pasar un tiempo juntas – Blossom coloco su bolso en su hombro mientras ambas caminaban hacia la puerta.

– ¿En serio Robín?, ¿Se trata solo de eso? – Blossom era inteligente, sabía que podía haber algo más que una simple invitación a almorzar en las palabras de su amiga, y no es que no confiara en la buena voluntad de la castaña en querer pasar tiempo de amigas, pero ella siempre tenía un sexto sentido para esas cosas.

– Bueno, en realidad sí, hay algo importante que la Alcaldesa me pidió decirte, pero sabes que para eso pude haberte llamado también, así que, la invitación a almorzar si es para pasar tiempo juntas amiga – Robín le explicó con una gran sonrisa a la pelirroja, quien la miro unos instantes para después sonreírle a su amiga.

– De acuerdo, iremos a almorzar – Luego de responderle con una gran sonrisa, ambas mujeres se abrazaron con mucho cariño.

Minutos más tarde, en una cafetería no lejos del campus en el cual la pelirroja trabaja, ambas chicas se encontraban ahí.

– ¿Cómo te ha ido como profesora Blossom? – Preguntaba Robín con interés comenzando la conversación, mientras ambas chicas tenían en sus manos una taza de café cada una.

– Es un buen empleo Robín, gano lo suficiente, trabajo en algo en lo que soy buena y así puedo apoyar al profesor con algunos gastos, no me quejo – La pelirroja contestó con tranquilidad mientras daba un sorbo a su café.

– Blossom, te graduaste con los máximos honores en ciencias avanzadas en la universidad de Londres, mereces un mejor empleo que profesora de química en la preparatoria de ciencias de la ciudad – El tono de la castaña era casi como reproche, pues no le agradaba ver todo el potencial de su amiga ser utilizado solo como profesora, y aunque Blossom era una de las docentes más reconocidas y respetadas en el plantel, incluso poco tiempo después de haber conseguido el empleo gracias a su impecable currículo y su diploma universitario, a su amiga desde la infancia le "apetecía" verla en algo más grande.

– Suenas igual que el Profesor Robin, jeje, estoy contenta con mi vida – Respondió tranquila y gentil la chica dándole un sorbo más a su bebida.

– Pero, intuyo que la razón por la cual estamos hablando de esto tiene que ver con lo que la alcaldesa te pidió que me comentaras ¿no es así? – Tan perspicaz como siempre, la pelirroja no tardo ni un minuto en deducir el rumbo que esa charla llevaba.

– Así es, amiga… – La castaña hizo una pequeña pausa, tomo un sorbo de su café también y comenzó a hablar.

– Veras, en un par días la alcaldesa recibirá a un científico joven, se supone que él traerá innovaciones en sistemas de seguridad para la ciudad, aseverando que ayudará a acabar con el crimen que queda en New Townsville – Explico rápido y breve la castaña.

– ¿Y para que me necesitaría la alcaldesa Bello? – Pregunto la pelirroja.

– Bueno como imaginas, la alcaldesa no va aceptar ningún tipo de tecnología nueva sin antes haber asegurado la efectividad y seguridad de la misma, por lo que el comisionado Walker será uno de sus asesores respecto a si estos sistemas son necesarios y… –

– Y La alcaldesa también requiere mi accesoria científica para verificar la calidad y seguridad de estos sistemas ¿no? – Finalizo la pelirroja previendo a lo que quería llegar su amiga.

– Exacto – Puntualizo Robin.

– Pero la ciudad ya no es tan vulnerable, no hay crimen organizado, Princesa y Ace aún están encerrados, hace tres años que la ciudad es más segura, ¿Por qué la alcaldesa habría de considerar sistemas de defensa nuevos en la ciudad? – Blossom sabía que había algo más detrás de todo lo que Robin le comentaba.

– Veras amiga, lo que te voy a contar es extra-oficial, nada de lo que te diré ha salido a la luz pública. Hace un par de semanas hubo un tiroteo en las afueras de la ciudad, en el bar de los "Perros del mal" – Robin comenzó a susurrar lo dicho a Blossom.

– ¿La banda de motociclistas? –

– Así es amiga – Afirmo la castaña.

– ¿Fue un enfrentamiento con la policía? – Cuestiono Blossom.

– No, los masacraron a ellos, casi todos los motociclistas fueron acribillados con precisión, usaron armamento pesado de grado militar. Lo que se especula es que se trata de un grupo paramilitar que dos meses atrás también acabo con una familia mafiosa irlandesa del mismo modo, esto preocupo al comisionado Walker con el riesgo inminente de un enfrentamiento entre organizaciones criminales, y el gran misterio es: quienes son y que es lo que quieren – Termino de relatar la mujer de cabello castaño, mientras el rostro de Blossom expresaba duda y sorpresa.

– Ahora comprendo porque la alcaldesa está considerando esos sistemas de defensa – Intuyo la pelirroja ante los hechos relatados por su amiga.

– Pero, aun así, la señorita Bello sabe que yo me especialice en ciencias químicas, las ciencias de tecnología no son mi campo – Argumento Blossom ante la propuesta.

– Lo se amiga, es lo mismo que le dije a la señorita Bello, pero tú eres la persona más calificada, preparada y confiable a la que puede recurrir en este caso, desde que el Profesor Utonio dejo el puesto de asesor científico personal de la alcaldesa, esa bacante ha estado reservada para ti y con este caso te podrían necesitar, y no solo como asesora científica – La castaña trataba de animar a su mejor amiga, tratando de convencerla de aceptar y enfatizando lo último como dándole a entender algo que la pelirroja comprendió.

– El profesor tuvo que dejar ese puesto debido a su edad y su salud amiga, y yo, la verdad me avergüenza mucho no poder tomar el puesto que la señorita Bello me ofrece, pero no quiero tener un papel tan público ni involucrarme de "otra forma"… hace diecisiete años que me aleje una vida que ponía en riesgo a mis seres queridos, no quiero volverlos a poner en esa posición – La pelirroja aun hablaba con melancolía respecto al tema, pues aunque ya había pasado tiempo, recordar a sus fallecidas hermanas y el motivo por el cual ocurrió esa tragedia aun la hacían pensar que no debía volver a involucrarse en esos asuntos.

– Las cosas han cambiado amiga, ya no hay nada de lo que tengas que ocultarte ni que temer, todo es diferente, incluso deberías de estar afuera ahora haciendo lo que hacías antes, salvando el mundo y apoyando a la alcaldesa y al comisionado en este caso – Robin aun quería animar a su amiga de lo dicho.

– No amiga, además, sabes que ese rol le pertenece a alguien más… – Al decir eso, la castaña noto un tono de melancolía en la voz de su amiga y supo porque y de quien se trataba.

– Pero, aun así, dile a la alcaldesa que considerare su propuesta – Finalizo Blossom.

Después hubo un pequeño silencio entre ambas chicas, pues lo último que dijo la pelirroja zanjo la conversación.

– ¿Has sabido algo de él? – Hablo por fin la castaña.

– No… la última vez que supe de él fue hace un año… me dijo por teléfono que estaba en Ecuador – Blossom hablo con relativo desinterés, pero en su voz un tono de melancolía era percibido.

– ¿Ya hace un año?... ¿pasó algo entre ustedes Bloss? – La pregunta de Robin fue con un tono de preocupación.

– Solo… por el momento, ni Brick ni yo tenemos tiempo para algo más, yo tengo responsabilidades en mi trabajo, con el profesor y Ken, y él… al parecer tomo el oficio de héroe muy a pecho… – Robin observo a Blossom un instante, ambas sujetando sus tazas de café.

Silencio de nuevo, la mujer de ojos rosas hablaba con algo de desinterés, tal como si le restara importancia al tema relacionado con el pelirrojo de ojos carmesí, pero, aunque no lo quisiera demostrar, se podía percibir una cierta desilusión en su voz y eso no pasó desapercibido por la castaña.

Si, ambos pelirrojos se habían distanciado, no por problemas sentimentales, no, el distanciamiento iba más allá de eso, pues la última vez que ambos hablaron Brick expreso el descontento que sentía al no poder comprender a la humanidad, argumentando que los humanos eran unos seres estúpidos e inmorales, que no entendía como ella pudo proteger a una especie tan despreciable. Por obviedad ella estuvo en desacuerdo con el punto de vista del pelirrojo, lo que provocó que le dijera que aún no comprendía el significado del heroísmo, y ese mismo comentario hirió el orgullo del pelirrojo, provocando así que esa fuera la última vez que hablaran por teléfono, y lo último que Brick le dijo fue que "ya no le interesaba ser un héroe, no si eso implicaba proteger una raza tan irracional como los humanos".

Y desde luego ese era el motivo del distanciamiento entre Blossom y él, y también el motivo del "auto exilio" de Brick, un exilio en el cual, él aún busca comprenderla a ella, a los humanos y a sí mismo, debido a que él aun lucha con ese dilema en su interior.

Pero desde luego el daño colateral de este acontecimiento fue que ambos pelirrojos entrarán en un momento complicado de su relación, claro, si eso era lo que tenían en un principio… pero con todo y eso, Blossom aún recuerda la promesa que el pelirrojo le hizo hace tres años, así que ella aún lo espera cada día, con la esperanza de poder culminar lo que comenzaron aquella vez.

.

.

.

Unas horas más tarde (precisamente ya de noche), en una parte de la ciudad donde aún se podía percibir ese ambiente de inseguridad, un Auto de lujo Mercedes Benz se movía por la calle lentamente, doblando en una esquina y entrando en un callejón solitario.

El auto aparco frente a una cochera, y una vez estacionado el conductor salió del vehículo y camino con paso veloz en dirección del otro lado, a la puerta trasera del auto. El hombre que salió vestía elegantemente, era alto, de cabello rubio, con anillos en sus manos, con un par de tatuajes asomándose debajo de la manga de su camisa enfundada por un saco, era toda la pinta de un hombre del mundo criminal.

Luego, tanto el hombre y el conductor caminaron al interior del lugar en el que se habían estacionado, y ya una vez dentro, en el lugar había entre ocho y nueve sujetos más, sentados en una mesa con un banquete servido, bebidas y cigarros también.

– ¡Este lugar huele a mierda de perro! – El sujeto con los tatuajes en la mano que acababa de entrar bromeo de forma sarcástica, con un acento ruso muy notorio.

– ¡Pero miren quien lo dice, jaja! – Uno de los sujetos del lugar, un hombre mayor, correspondió a la broma, y saludo de manera muy fraternal con un abrazo al sujeto que acababa de llegar.

– Sírvanle un trago a este pobre hombre jaja – Uno de los hombres acato esa petición ofreciéndole un vaso de Wiski, para después todos los demás tomaran asiento en la mesa, mientras que el hombre de los tatuajes seguía de pie.

– Caballeros, si me lo permiten… Quisiera decir unas palabras antes de comenzar – El hombre de pie se dirigió a todos, cuando cada uno había tomado asiento.

– Esta es una noche para celebrar – Dicho eso el hombre levanto su copa a modo de brindis, y todos los demás lo siguieron en la acción – Una noche para discutir el futuro de nuestra familia –

– La gratitud que siento por el apoyo de mi hijo – El hombre de acento ruso señalo a uno de los presentes, un joven de no menos unos veinte años de edad.

– Pero, quizá más importante… Sea también un momento, de sobria reflexión – El sujeto comenzó a caminar alrededor de la mesa y de los presentes.

– Hace doscientos años, nuestra gente era, poco más que sucios granjeros esforzándose para sobrevivir… No traían nada más consigo mismos, más que esperanza y sus puños…y muchos trajeron solo eso cuando vinieron a América, muchos directo a Estados Unidos – El sujeto seguía caminando alrededor y lento.

– Algunos de ustedes son jóvenes, y no tienen por qué recordarlo – El hombre miro a su hijo al decir eso.

– Pero, hubo una época en que los rusos eran dueños de esta ciudad… ningún hombre podía dar un paso sin pagarnos y cualquier imbécil lo suficientemente tonto como para cruzarse con nosotros nos pagaba un precio muy alto… teníamos a la policía, jueces y concejales… teníamos a toda la maldita ciudad a nuestra disposición – El hombre se detuvo al fin del otro lado de la mesa.

– Pero nos volvimos complacientes, perdimos el control… lo suficiente como para que un par de engendros como Ace y Morebucks se robaran lo que era nuestro por derecho… dejamos que fenómenos como ellos y esas tres súper mocosas nos pisotearan –

– Algunos les temíamos a Ace y a Princesa… otros más huyeron… unos pocos, quizá se rebajaron a trabajar para él, poniéndose en contra de su propia gente – El sujeto ruso seguía hablando, mientras cada uno de los demás le ponía atención, pero ninguno se imaginaba lo que estaba por acontecer.

– Pero "el demonio de ojos rojos" se deshizo de ellos… Y eso, caballeros nos da una oportunidad única… Los irlandeses están muertos, Los chinos huyeron como maricas, ¡dejando el tráfico de drogas libre y listo para ser tomado!... ¿Los Yakuza?, Se han ido al silencio… –

– ¡Que se vayan a la mierda! – Exclamo entusiasmado uno de los sujetos ahí.

– ¡Todos a la mierda! ¡Porque es nuestro momento!... Los que se crucen con nosotros, pintaremos las calles de rojo con su sangre ¡Y haremos que la maldita ciudad de New Townsville vuelva a ser nuestra! –

– ¡Si! – Exclamaron de nuevo todos al unísono, mientras levantaban sus copas para un nuevo brindis, pero entonces, se escuchó como varias descargas de bala atravesaron el muro que daba hacia la calle, y entonces la mayoría de los hombres en el lugar fueron acribillados a tiros.

Los rusos del lugar sacaron sus armas para responder el fuego, pero era inútil, pues no podían divisar de quien o de donde provenía el ataque, además de que el calibre de las balas era extravagante, pues se podría decir que pertenecía a una metralleta, y el sonido de los disparos lo corroboraba. Uno a uno los hombres en el lugar fueron cayendo, con sus cuerpos agujereados por las balas, y eran aberturas enormes, provocando que la sangre salpicara todo el lugar, e incluso partes de sesos de algunos desafortunados que eran asesinados por las balas en sus cabezas también mancharon el lugar.

Cuando por fin el último hombre cayo el fuego ceso, y así, como fácil y repentinamente inicio, fácil y repentinamente termino, todos los sujetos del lugar estaban masacrados, nadie sobrevivió… La familia rusa también fue masacrada, al igual que a los irlandeses y los motociclistas.

.

.

.

En esos momentos, en otro lugar de la ciudad, Blossom subía en un ascensor recargada en la pared con su bolso en mano. Después de la charla con Robin acerca del puesto que la alcaldesa le ofrecía, ambas mujeres pudieron conversar de otros asuntos más triviales, y compartir una tarde de amigas agradable.

Pero aun así la pelirroja aún tenía en su mente cierto tema que la incomodaba, y que en esos momentos la hacía desear solamente recetarse en su cama y descansar.

La chica vivía en un departamento desde hace ya seis meses, pues al ser ella independiente y tener un empleo estable, sabía que había llegado el momento de comenzar a vivir sola, y esto no significaba que no veía más a su padre o hermano, de hecho, los visitaba siempre que podía.

Pero las razones más fuertes por las cuales ella decidió vivir sola en ese departamento fue que cuando el profesor decidió retirarse del puesto que tenía por motivos de salud, y gentilmente la Alcaldesa Bello decidió pensionar al profesor Utonio por su servicio. El dinero era más que suficiente, pero Blossom sabía que ella estaba de más en el hogar, ella ya podía valerse por sí misma, y con Ken estudiando la preparatoria y próximo a entrar a la Universidad, ella sabía que era el momento de comenzar su vida propia.

El ascensor se detuvo, abrió sus puertas y Blossom salió en dirección al pasillo, camino hasta llegar a una habitación, saco sus llaves y abrió la puerta, coloco su bolso en un perchero a un lado de la entrada, camino al interior del departamento y se sentó en el sofá, quitándose las zapatillas y relajándose mientras al mismo tiempo se quitaba sus lentes y desataba su cabellera larga.

Blossom saco su celular, observo el buzón de llamadas y solo tenía una del Profesor Utonio que había contestado y mensajes muy pocos, la chica no era muy social, pero no era porque no pudiera, simplemente no le interesaba tanto.

Entonces instintivamente y sin saber porque la chica fue a su lista de contactos y fue a uno en específico. Así es, el de Brick, era el número que él le había dado una vez para llamarlo cada vez que ella quisiera, pero no estaba segura si ese era el mismo, pues se lo dio hace dos años, y ya tenía un año que no le llamaba.

Blossom se quedó ahí, en la penumbra del departamento, recostada en el sofá, observando ese nombre en la lista, y solamente se preguntaba si ¿así terminaría todo?... pasar tantas desgracias y retos para que al final, ¿todo quedara así?... ambos distanciados, y sin hablarse… o es que era acaso que el ya no sentía nada por ella.

Si, era absurdo pensar de esa forma, como una adolescente insegura de los sentimientos de su novio… pero era inevitable… Brick siempre fue impredecible y errático respecto a sus sentimientos, pero ella no quería creer eso, pues aun en su mente estaba esa promesa que ambos hicieron… una promesa que ella teme cada día, no ver cumplida.

– Brick… – Susurro la chica recostada, observando su celular, para después caer lentamente en los brazos de Morfeo, y quedar dormida.

"Las cosas ya no son tan sencillas como cuando eres joven", eso fue lo que ella repitió en su mente mientras cedía ante el sueño.

.

.

.

.

N/A: Que hay chicos, jeje lamento la tardanza, pero me retrasé por motivos académicos y de tiempo, pero ya regresé con el siguiente capítulo, esperando hacer un buen trabajo y que ustedes lo disfruten.

Sombra02 Nuestro Anti-Héroe está en busca de una respuesta que ni el mismo hombre sabe, porque la humanidad es tan hostil para con ella misma, Brick tendrá que afrontar una gran prueba para hallar la respuesta. Que hay Bro, espero que estés muy bien, Gracias por seguirme de nuevo y por tu Review amigo, fue gratificante leerlo y saber que aun sigues aquí para leer mis proyectos viejo. Espero que este capítulo te agrade y que estés muy bien, deja tu comentario para saber que te pareció hermano.

Saviorfreedom Me alegra saber que te interesa esta nueva historia y que te haya gustado el capítulo anterior amigo, espero que este también te aguarde y me dejes tu opinión, que estés bien y saludos.

soy yo no tu Nena, sé que es algo deprimente ese capítulo, y espero que este capítulo no te transmita lo mismo, pero mi intención es transmitir a mis lectores un sentimiento y situación de la vida real, darle una profundidad más sólida al tema central de esta nueva temporada, pues el error de muchos Fics que he leído es que crean personajes vacíos y sin ninguna motivación en particular y también historias predecibles y que todos ya sabemos cómo terminaran. Ahora, quiero agradecerte a ti por tus palabras y por apoyarme y por tu Review tan gentil y motivador, eres una chica agradable, (eso intuyo) y espero de corazón que aún me sigas y siempre te aguarden mis proyectos, espero que este capítulo te guste y me lo hagas saber en los comentarios, cuídate mucho que estés bien y ¡saludos!

Domina Mortem Me emocione bastante cuando tu captaste y sentiste la intención de este capítulo, y si, tanta violencia termia por insensibilizar a uno, pero trate de mostrar algo real, algo que pudieran decir mis lectores como "Wow que curdo y cierto" y creo que lo logre y eso me satisface.

Ahora respecto a los guiones, trate de arreglar ese detalle, espero haberlo logrado, pero para eso estarás tu para darme mi jaloncito de oreja jeje, espero que este nuevo capítulo te aguarde y me lo hagas saber con tu Review, cuídate y que este bien.

Que bueno que te haya encantado el capítulo, si también sé que era obvio que era Brick, pero me agrada que hayas comprendido el motivo del capítulo. Espero que este nuevo capítulo te agrade y me lo hagas saber, cuídate mucho y que estés bien.

Yami Awwww, que linda, me extrañaste :3 jeje espero que con este nuevo capítulo también grites como una loca, jeje gracias por seguirme y por leerme, espero que este proyecto te encante de principio a fin, cuídate deja tu Review y que estés bien, saludos.

Bueno amigos, eso sería todo por ahora, espero que este capítulo les dé más emoción por ver el siguiente, en el cual ya estoy trabajando, y una vez más disculpen por la tardanza, espero que estén bien, cuídense mucho, dejen su Review ¡Que es Gratis! Y recuerden siempre…

"Pórtense mal, pero hagan el bien"