Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Capitulo número tres mis amigos, jeje, disculpen la tardanza, pero el desarrollo de esta nueva trama requiere mucho de mi esfuerzo, además de que la falta de internet me retrasa en algunos detalles, pero no crean que esto se quedó varado, NO, esto apenas está comenzando, así que sin más de mi parte los dejo con el nuevo Cap.

-Chapter 3: "Adoradores del Diablo"

.

.

.

— Una más, por favor. — la voz ronca del hombre aviso al cantinero.

La botella vacía de cerveza frente a él fue levantada por el cantinero poniendo una llena, mientras a su alrededor aun había clientes en el establecimiento, tomando lo tarde que era.

Rio de Janeiro.

Brasil.

Brick había decidido darse un pequeño descanso a su viaje, lo necesitaba, y para eso regreso al continente americano, pues a su parecer los países de centro y sur América eran los más relajantes y placenteros, además de los más hospitalarios y poco conflictivos, y aunque bien se sabe que El Salvador y Colombia tienen su historia, en la actualidad las cosas son distintas, así que ¿porque no relajarse un poco en Rio?

Claro que, esto no lo conseguía del todo, pues la mente del pelirrojo aún estaba en conflicto. Aun había demasiadas preguntas en su cabeza y muy pocos motivos para seguir con lo que hacía, en cada hemisferio del planeta al que iba presenciaba siempre lo mismo; el lado cruel de la humanidad.

Esto lo enfurecía, no podía concebir en su mente una especie tan conflictiva y caótica como la de los humanos, y sobre todo no podía entender como cierta pelirroja y sus hermanas los protegieron tanto tiempo.

Y ahí estaba el otro tormento de su mente, Blossom, esa chica lo tenía en conflicto también, ¿cómo había podido ofenderse y puesto en su contra cuando solo le dijo la verdad de lo que él había visto?, de cómo los humanos siempre se hacían daño por razones tan egoístas y banales; dinero, poder, herencias, envidias, política. Todos motivos estúpidos que orillaban a la humanidad a sacar el lado más despreciable de ellos.

Pero, aun así, la chica de ojos rosas siguió defendiéndolos, repitiéndole que el aún no comprendía a los humanos y que él no debía de describirlos así, que él no comprendería aun lo que es ser un héroe si pensaba así. Y esa fue la cereza en el pastel para que ambos dejaran de hablarse, pues, aunque él no lo admitía eso había herido su orgullo, orillándolo a decirle que a él "ya no le interesaba ser un héroe, no si eso implicaba proteger una raza tan irracional como los humanos".

Una respuesta que a la chica no le pareció, provocando así la última conversación de ambos, y de esa discusión ya hace un año que él no la contactaba.

El pelirrojo no sabía qué hacer, ser un héroe era un oficio complicado pues no solo afecta tu vida personal, si no tu relación con los más cercanos a ti, y a él si algo no le agradaba eran las cosas complicadas, y por eso, la razón de su pequeño "receso" en esos momentos para así poder despejar su mente, aunque fuera un tiempo.

Entonces, el hombre de ojos rojos saliendo de sus propios pensamientos por fin puso atención a su alrededor y algo llamo su atención, en la pantalla del televisor del lugar, pasaban una noticia donde el nombre de la ciudad de New Townsville aparecía.

— Oiga, ¿podría decirme que dice la nota? — Brick pidió eso pues la nota era dada en portugués, pero por fortuna el encargado del bar sabía hablar en español y portugués.

— Por supuesto, la nota habla de que: en La ciudad de New Townsville acribillaron a una familia rusa criminal, dicen que nadie sobrevivió y que no son las primeras víctimas, también a un grupo de motociclistas y unos irlandeses — Respondió gentilmente el encargado.

— Todas son familias criminales — Dijo más para sí mismo el pelirrojo al escuchar los hechos.

— Exacto, lo que se sabe es que tal vez alguna banda rival los acabo, incluso se habla de una especie de ejército — siguió explicándole el hombre mientras Brick comenzaba a sentir un mal presentimiento.

— Cielos, esa ciudad sí que tiene conflictos —

— No tiene ni idea — Respondió Brick irónico.

Quizá ya era tiempo de que regresará, quizá estar de nuevo en esa ciudad le ayude a aclarar más su mente y a poder encontrar más respuestas, además de poder investigar esos extraños acontecimientos en la ciudad que lo inquietaban un poco… y quizá, tal vez, poder arreglar las cosas con cierta pelirroja.

Al pensar en eso, Brick saco su teléfono celular de su bolsillo, y casi instintivamente sus dedos lo llevaron directamente a su lista de contactos, encontrando precisamente el nombre de esa mujer, así es, el de Blossom.

El conservaba el mismo número que tenía, el mismo número que le dio a la chica, pero, ella no lo había contactado, ni él a ella… ya un año, en que ambos estaban decididos a hacer más grande esa brecha que los dividía.

— Blossom… — Fue lo que menciono en un susurro el pelirrojo, mientras aun observaba fijamente ese nombre entre sus contactos.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, en un hospital de la ciudad de New Townsville un Hombre con bata observaba unas radiografías, donde contemplaba el tórax de un hombre. Al parecer había algo mal, pues el rostro del médico reflejaba preocupación.

—No cabe duda, es lo que me temía — Menciono el medico mientras seguía revisando las radiografías.

— ¿Ya se lo dijo? — Una enfermera a su lado lo cuestiono con una voz cautelosa.

— No — Respondió el hombre.

— ¿Piensa decírselo? — Justo después de decir eso, el médico y la enfermera voltearon hacia una ventana de cristal, observando a través de ella a un hombre adulto el cual se terminaba de abrochar su camisa, con cabello negro pero adornado con unas cuantas canas, en sus patillas en mayor parte.

El hombre termino de vestirse y se colocó sus anteojos, y en su semblante se podía percibir serenidad, como si el supiera algo que nadie más sabe y que en parte le causa paz, pero no la suficiente.

Minutos más tarde, el Profesor Utonio llego a su hogar, subió las escaleras con calma hasta llegar a su habitación, guardo una carpeta que traía en su mano en el cajón de su mesa de noche, se quitó su saco y su corbata y se sentó en el borde de su cama quitándose sus lentes.

Miro hacia la pared, y ahí estuvo durante un rato, observando a la nada… meditando más que nada.

.

.

.

.

"Mal olor", era el pensamiento que compartían los oficiales de policía en el lugar del crimen de la noche anterior, mientras algunos tomaban fotografías como evidencia, otros etiquetaban cada objeto, y algunos comenzaban a empacar los cadáveres para su transporte a la morgue.

— Mierda, cada vez que creo que lo hemos visto todo, esta ciudad se las arregla para sorprenderme, y patearme justo en las pelotas — Era el comentario ácido y sarcástico de uno de los hombres en la escena, vestido con traje y una placa, quizá un detective, mientras observaba de cerca el enorme agujero de bala en uno de los cadáveres.

— Demorara semanas procesar todo este desastre — Y no era mentira, eran en total cerca de 14 cadáveres, con manchas de sangre, vasos rotos, balas por doquier, evidencia de a montón para etiquetar, un desastre tal cual para la policía de la ciudad. Los oficiales llevaban desde la madrugada en el lugar, tardaban tanto en poder procesar todo, que amanecieron en ese bar.

Mientras tanto, en el techo de un edificio un hombre ya conocido observaba y escuchaba todo a la distancia. Brick había llegado esa mañana a la ciudad, había salido de Brasil justo después de haber visto la nota en el bar, esa era una de las ventajas de no viajar en avión cuando tienes súper poderes, logrando llegar en el momento en que la policía estaba en el lugar de los hechos.

Brick podía ver toda la masacre dentro del bar con su vista de rayos X, y la verdad se sorprendió al ver tal masacre, era claro que el objetivo era acabar con todos, pero la forma y la magnitud con la que se llevó a cabo era muy particular, pero no le bastaba con observar, el necesitaba más información, así que se concentró mucho más para escuchar dentro.

— Joder… mira esto, ¿qué clase de bala puede atravesar un chaleco de fibra de polietileno más grueso que el pene de un burro… y luego atravesar la misma mierda por detrás? — Cuando Brick escucho eso le llamo la atención ese hecho, ¿qué clase de criminal usa un chaleco anti balas dentro de su propio bar con tantas armas de su lado?

— ¿De qué se trata esto? — Se cuestionó a sí mismo —, Creo que le hare una visita a alguien — Dicho eso, el pelirrojo salió volando del lugar.

.

.

.

.

Lejos de la escena, en una preparatoria de la ciudad; El Profesor Utonio caminaba velozmente, en dirección de una oficina a la cual casi nunca lo habían llamado, pero justo después de su visita al médico fue contactado.

La oficina del director de la escuela fue su destino, y al llegar pudo ver por el cristal al director sentado en su escritorio, y frente al mismo se encontraba un muchacho de unos diecisiete años, de cabello oscuro, golpeado del rostro, con un ojo morado y con una mancha de sangre en su camiseta, proveniente de su nariz.

La escena sorprendió y preocupo al profesor.

— Como espero que usted comprenda profesor Utonio, la actitud y acciones de Ken no pueden ser aceptadas, en esta institución tenemos normas de conducta que prohíben esta clase de comportamiento — Ya por fin dentro del lugar, el director de la escuela le explicaba al Profesor los hechos y por qué su hijo se encontraba en la dirección.

— Claro que lo comprendo director, pero es la primera vez que ken se comporta de esta manera, él nunca fue un chico conflictivo o violento, debe haber algún fuerte motivo por el cual actuó de esta forma — El profesor en realidad no sabía el motivo de todo, pues Ken se mantenía callado, como si se sintiera molesto con todo.

— Sabemos muy bien los hechos Profesor Utonio, tengo alumnos y profesores de testigos, todos vieron lo que ocurrió… sabemos que Ken golpeo a un alumno mayor por defender a un compañero de su clase, todos lo vieron, y vieron como ese alumno golpeo a Ken — Al escuchar los hechos, el Profesor Utonio se sorprendió y a la vez se calmó, pues la actitud de su hijo no fue sin razón.

— Por esa razón su hijo solamente tendrá dos semanas de servicio comunitario y no será suspendido como al alumno que provoco todo —

— Entiendo señor director, le aseguro que no volverá a pasar — Dicho eso, el Profesor se levantó y Ken hizo lo mismo aun con un semblante poco amigable.

—Ken — El director llamo su atención — Sé que tus intenciones son buenas, pero hay otros medios para resolver las cosas, no se te puede premiar por lo que hiciste, pero créeme que, si enfocas eso de otra forma las cosas serán distintas después — Ken siguió en silencio, pero su mirada reflejo más calma.

— Muchas Gracias señor director, le aseguro que no volverá a pasar — El Profesor agradeció y se dirigió a la salida, seguido de su hijo.

Una vez fuera del edificio, El profesor y Ken subieron al auto que lo trajo hasta la escuela.

— ¿Por qué hiciste eso hijo?... tú no eres así, ¿qué fue lo que paso? — El profesor no se veía molesto, pero si preocupado.

— ¿No escuchaste al director?... yo no lo empecé — Fue lo que Ken al fin respondió, con una voz incomoda y casi molesta.

— Pero si lo terminaste — Esta vez el profesor endureció un poco su voz.

— ¿Y que se supone que debía de hacer papa?, ¿dejar que lo golpeara? — El muchacho subió la voz esta vez.

— Tal vez… — El Profesor hizo una pausa antes de responder, como meditando la respuesta correcta.

— Hijo, sé que tratas de hacer lo correcto, que solo tratabas de ayudar, pero la violencia no siempre es la respuesta, eso solo atrae consecuencias severas — El Profesor trato de hacer entrara en razón a su hijo.

— ¡No es lo mismo que le enseñaste a Brick! ¿o si papa?, ¡tampoco es lo mismo que Blossom hacia cuando era niña! — Ken comenzó a alzar la voz.

— ¡Si, pero las consecuencias de eso ya te las conté! ¡Blossom perdió a sus hermanas por esa razón, y esa fue una de tantos motivos por los que dejo esa vida! ¡Además de que lo hizo para protegernos! — El Profesor alzo la voz para poder reprender a su hijo.

— ¡Y Brick también ha sufrido por esas mismas razones!... — El Profesor respiro un poco y trato de no seguir alterado — Hijo, ¿enserio quieres llegar hasta esos extremos tú también?... solo trato de protegerte —

— Tienes tanto potencial, tanto intelecto que puedes aprovechar, y ayudar a los demás con eso… no tienes que ser igual a tu hermana, o a Brick — Ken medito las palabras de su padre y se tranquilizó, él no era tonto, no era el típico adolescente que odiaba todo y que solamente quería tener la razón, no, el sabia de que hablaba su padre y era consciente de eso, pero él quería hacer más, él quería hacer una diferencia y hacer un bien por los demás, pero aún estaba confundido… aun no diferenciaba donde empezaba la justicia y la venganza.

— Sé que tratas de protegerme papa… y gracias — Ken por fin estaba más calmado, mientras el profesor comenzaba a arrancar el auto.

— Pero no estarás para protegerme por siempre — Ese comentario fue algo duro para el profesor, pues Ken no lo dijo con mala intención, pero era una verdad muy cruda.

— Lo se hijo — Dicho eso el profesor arranco el auto, pero en su mente la última frase que le dijo su hijo lo atormento, y empezó a sentir un dolor agudo en su cabeza, un dolor más haya de algo médico, sino un dolor de conciencia que a partir de ese día comenzaría a atormentarlo más.

.

.

.

.

La tarde empezaba a ceder poco a poco, mientras el sol desaparecía en el horizonte pintando el cielo de tonalidades naranjas y doradas.

Un hombre mayor, de entre unos cuarenta o cuarenta seis años, trabajaba con dedicación en su escritorio, repleto de papeles y fotografías de crímenes. Entonces el hombre escucho un ruido fuera de su oficina, detrás de la puerta que daba a la escalera de incendios, y con cuidado se acercó, empuñando su arma en su cintura.

Abrió la puerta y no vio nada, pero entonces giro de nuevo hacia su oficina y alguien tomo su hombro, provocando que se diera la vuelta velozmente y desenfundando su arma al mismo tiempo, pero una mano desvió hacia donde apuntaba su arma.

— ¡Wow!, Calma soy yo — El pelirrojo sonreía con gracia ante la reacción del hombre.

— Vaya, ¿a esto hemos llegado?… ¿a qué me asustes y te rías como un niño? — El Comisionado guardo su arma.

— ¿Ay alguna razón por la cual este tan nervioso, Comisionado Walker? — Cuestiono ahora con seriedad él pelirrojo.

— Ha sido una semana pesada en el departamento… ¿Cuándo volviste a la ciudad? — El hombre entraba de vuelta a su oficina, seguido por Brick quien cerraba la puerta tras de sí.

— Hace poco — Respondió con desinterés el hombre — pensé que ya era momento de terminar mis vacaciones, y por lo visto, lo decidí en el mejor momento —

— ¿A si?, ¿y porque dices eso? — El comisionado tomaba asiento en su escritorio de nuevo.

— Bueno, cuando venía de regreso casualmente escuche de algunos asesinatos en la ciudad… y no cualquier tipo de asesinato, sino que acribillaban a las bandas criminales de la ciudad… sin ninguna clase de piedad — Brick hablaba con seriedad mientras el comisionado lo observaba serio.

— Veo que te enteraste rápido… —

— ¿Qué es lo que ocurre Walker?, ¿de qué se trata todo esto? — Ahora la voz del pelirrojo se volvió más seria, preguntando con genuino interés acerca de los acontecimientos.

— Escucha — El hombre se recargo en su asiento —, hace tres años, como oficial de una correccional, por decirte lo que me preguntas me hubieran suspendido en ese entonces… ahora soy el Comisionado del departamento de policía, y decirte algo me dejaría sin empleo — Brick solamente hizo un gesto de exasperación ante lo que Walker le dijo.

— Pero — Brick levanto la vista para poner atención —, Puedo invitarte un trago — Ante lo mencionado Brick sonrió.

La noche comenzaba a caer sobre la ciudad al fin, y en un pequeño bar cerca del departamento de policía, dos hombres tomaban una cerveza cada uno.

— Walker, ¿Qué hacemos aquí? — Cuestiono Brick, mientras Walker le daba un sorbo a su bebida.

— Te invite a beber porque, dentro del departamento, soy un oficial con una placa que no puede revelarle información a un civil… aquí en este bar, somos dos buenos amigos conversando — Walker le sonrió como sello de confianza al pelirrojo, quien entendió a qué se refería el comisionado.

— ¿Qué es lo que está pasando en la ciudad Chris? —

— Escucha, la prensa y las personas de la ciudad solo saben de tres incidentes, se mantiene así para no crear pánico, pero no es el primer ataque con este modus operandi… lo que le paso a los rusos le paso también a los irlandeses y a "Los Perros del Mal", pero también le ocurrió lo mismo a la mafia japonesa —

— ¿Los Yakuza? — Pregunto Brick.

— Así es — Confirmo el hombre al pelirrojo.

— Los chinos también… destruyeron el restaurante en el que se reunían con una bomba, no quedo nada de ellos, y el cartel mexicano fue acabado de la misma forma que los rusos, con sus mismas armas que estaban trayendo desde Juárez, y eso era arsenal de grado militar — Mientras el comisionado le relataba todo a Brick, el pelirrojo no podía dar crédito a lo que escuchaba, estaban acabando con todas las organizaciones criminales de la ciudad.

— Esto es algo grande ¿no Chris? —

— Dímelo a mí, el Fiscal se está volviendo loco para poder entender todo esto — Y el hombre prosiguió — La que se especula es que es una especie de masacre entre pandillas, y en la central se está hablando de unos nuevos criminales en New Townsville, y quienes quiera que sean, estamos hablando de una especie de organización paramilitar — El comisionado hizo una pausa para dar un sorbo a su botella, mientras el hombre de ojos rojos analizaba todo en su mente.

— Y al parecer, tienen entrenamiento, conocimiento y equipamiento para hacer volar a media ciudad — Al parecer el Comisionado había terminado de hablar.

— ¿Y qué es lo que quieren? — cuestiono Brick, dando un sorbo a su bebida.

— Eso, es lo que está volviendo loco al fiscal, no sabemos ni quiénes son ni que es lo que quieren… dejan un desastre, evidencia suficiente, pero nada que nos pueda llevar a averiguar quién hace todo esto, ninguna huella —

— Lo que puedo intuir, es que esta nueva banda u organización, quiere quitar del camino a cualquier tipo de competencia, tener trayecto libre, y una vez que lo hayan logrado exigirán lo que quieren – Brick especulo en seguida, tratando de darle forma a los hechos.

— O, puede haber otra opción — El pelirrojo sintió fastidio, pues Walker tenía la mala costumbre de darle largas al asunto.

— Podría tratarse de justicieros que atacan a diferentes familias criminales… y no a tu "estilo", es más un estilo suicida — Brick cambio ahora su semblante por uno confuso.

— ¿De qué mierda hablas? — El tono del hombre fue algo molesto ante lo dicho por el comisionado.

— Pues, las PowerPuff Girls y tu daban palizas a los criminales y la ciudad festejaba como si ganara la serie mundial, pero estos tipos, dejan las calles sangrientas, y hacen que todos lo piensen dos veces sobre este asunto de ser héroe — Brick comenzó a sentir molestia, al sentir que lo relacionaban a él con este tipo de cosas, como si el inspirara violencia solamente, como si sus acciones de hace tres años no hubieran valido algo.

— ¿Y qué es lo que crees tú? — Pregunto incómodo y molesto el pelirrojo, queriendo saber si el comisionado opinaba lo mismo.

— Bueno, la policía está dividida, algunos los quieren fuera de las calles, otros creen que nos están facilitando mucho el trabajo — El comisionado termino su cerveza, mientras Brick aun lo observaba esperando su respuesta.

— Pero en mi opinión, es solo cuestión de tiempo para que alguien inocente se cruce en la línea de fuego —

— Bueno… creo que todos sabíamos que los imitadores no se harían esperar — Brick aún se sentía molesto, mencionando lo anterior con tono acido.

— Y créeme, no son los primeros, son los más recientes… Los llamamos "Los adoradores del diablo" —

— ¿Diablo? — Ahora la molestia del pelirrojo era mayor.

— Tus ojos rojos tienen la culpa de eso… Locos inspirados por ti, la mayoría solo son idiotas inútiles, pero esta organización es otra cosa, en todos mis años en la policía jamás vi algo como ellos — Al parecer el comisionado había terminado con todos los hechos que Brick quería y necesitaba saber.

— Bueno, me imagino que has estado detrás de este caso ¿no? —

— La verdad de las cosas no, como te repito, estas han sido semanas muy pesadas para mí — Respondió el hombre mayor, con un tono muy cansino, haciendo notar que era verídico lo que le comento.

— ¿Entonces no tienes pensado tomar cartas en el asunto? — Brick no podía sentirse más molesto que en estos momentos, ¿acaso Walker había perdido el camino durante su ausencia?

— No puedo, la fiscalía y los federales se están encargando de esto directamente, al parecer el fiscal Johnson quiere quedarse con el mérito de cualquier arresto que este caso le proporcione… además yo tengo las manos llenas con otros asuntos, mañana la Alcaldesa Bello necesita de mi asesoría, algo relacionado con alguien que trae innovaciones tecnológicas, y en tres días será el aniversario de la ciudad, será un evento muy importante y como comisionado tengo que ver por la seguridad del evento — El comisionado demostraba muy poco interés acerca de esto, algo que a Brick le hacía sentir decepción.

— Veo que muchas cosas cambian en tres años… —

— Pero… — El comisionado lo interrumpió antes de que siguiera hablando —, eso no quiere decir que alguien con habilidades especiales pueda investigar por su cuenta, mientras la policía este muy ocupada por otros asuntos, él quizá pueda encargarse de este caso — Ahora el semblante de Brick cambio por uno diferente, algo perplejo, pero de manera positiva, y vio una sonrisa de complicidad en el Comisionado, quizá dudo muy rápido y juzgo el doble.

— Quizá haya alguien — Brick le siguió el juego con una mirada cómplice — Se hace de noche, tengo que irme, la acción empieza a esta hora —

Brick termino su cerveza y se dispuso a comenzar con su deber, levantándose de la barra, empezaría los interrogatorios en las calles, para ver quien sabía algo y poder encontrar a esos criminales.

— Oye — El comisionado llamo su atención antes de que saliera del bar — Ten cuidado, no llames tanto la atención, al fiscal no le agradan mucho los justicieros, es una de las razones por las cuales está interesado en este caso… y si te ve a ti metido en esto, créeme que no le gustara —

— No sería el primero al que no le agrado — Brick hablo y sonrió con sarcasmo ante la advertencia del comisionado, para después salir del bar, preparado para un nuevo caso y un nuevo trabajo.

El comisionado se quedó observando la puerta del bar, por la que unos momentos antes el pelirrojo salió, esperando que el hijo prodigo que volvió a casa, pueda traer una vez más el orden y la paz a una ciudad que de nuevo esta bajo riesgo.

.

.

.

.

N/A: Bueno chicos por fin, jeje termine este capítulo, espero que les guste, lamento la tardanza pero de verdad que la cabeza me da vueltas mientras trato de crear pieza por pieza esta nueva trama pero al fin estoy avanzando.

La curiosidad por ver al villano(s) se te hará enorme con el transcurso de los capítulos jeje, espero que este nuevo capítulo te guste y me lo hagas saber, que estés muy bien, cuídate y saludos.

Domina Mortem El jalón de oreja si sirvió (espero) jeje. Procure mucho el tratar de corregir mi gramática respecto a las comas, y sobre todo la acentuación en los verbos en pasado, pero si encuentras algún "horrorcito" perdido por ahí, por favor tenme piedad :3 jeje.

Ahora, con respecto a los guiones largos; ni yo me había dado cuenta que usaba el guion mediano, así que esta vez sí lo corregí tal cual debe de ser.

Y respecto al capítulo: es verdad, Brick aún tiene mucho que aprender, el aun no comprende la naturaleza humana, sin saber que él no es tan distinto a ellos, por eso Blossom se puso en su contra, pero lo que no sabe mi sexy, sensual y bella pelirroja, es que ella también pasara una prueba muy dura, pues tendrá mucho más protagonismo en esta temporada.

Todas las cosas que están pasando en la ciudad respecto a los criminales asesinados son un misterio, y ahora ese es el nuevo reto de nuestro Anti–Héroe, descubrir lo que pasa y quien o quienes son la nueva amenaza.

Bueno espero que este capítulo te guste y me lo hagas saber pronto en tu Review, y disculpa la tardanza, pero como sabes, trato de darle una trama muy bien estructurada a todo jeje, así que cuídate mucho saludos, que estés bien y nos leemos después.

soy yo no tu Nena, me encanta que mi historia te cause todas esas sensaciones, me agrada porque eso me dice que sabes comprender y sentir lo que lees, la verdad eso es algo tan lindo, saber que logro transmitir lo que escribo.

Sip, Bloss y Brick están pasando un momento muy duro, tanto el cómo ella están confundidos, pues no solo comienzan a tener diferencias en sus ideales, si no que ellos mismo comenzaran a dudar de sus decisiones, y ahora con todo lo que está pasando en la ciudad, ambos tendrán que ser fuertes tanto física como mentalmente para poder enfrentar la amenaza que viene.

Espero que este nuevo capítulo te guste y me lo hagas saber pequeña, que estés bien cuídate y saludos, nos leemos luego.

sombra02 Así es, esta respuesta que Brick busca es más compleja de lo que él creía, pues no solo se trata de salvar vidas, si no de encontrar tu motivo para hacerlo, para no hacerlo solo por satisfacción propia si no por un bien común. Que estés bien hermano si te gusta el nuevo capítulo házmelo saber en tu Review, cuídate saludos y nos leemos después.

Seiryu.001 ¡amigo mío! Qué bueno es leerte de nuevo, me alegra y te agradezco que estés de vuelta para seguirme en este nuevo proyecto, que por tu comentario veo que te agrada esta nueva trama. Si, a mí me gusta cuando los personajes y la trama tienen sentido, pues se disfruta mas y se siente más cuando es así, y de hecho esa es una de las razones por la cual estoy tardando jeje, porque quiero regalarles a ustedes mis lectores algo nuevo e interesantes de leer.

Ahora respecto a "mi Brick", jeje pues la verdad tomo partes de muchos supera héroes y personajes para crear una amalgama de lo mejor de cada uno, pero no revelare mucho de quienes, aunque la mayoría de mis lectores tendrán sus suposiciones, así que se los dejo a la imaginación. Y respecto a tus fics, bueno viejo, disculpa que no los haya podido leer aun, pero como repito, la Universidad, los deberes y problemas personales, el desarrollo de esta trama y la falta de internet en casa, no me han permitido leer tus escritos, lo siento bro, ero te aseguro y prometo que los leeré apenas tenga la facilidad de hacerlo, es una promesa.

Cuídate mucho hermano, que estés bien, espero que este capítulo te agrade y que me lo hagas saber en tu comentario, saludos y nos leemos después.

Yami jeje, pues dudo que mis actualizaciones sean así de veloces jeje, pero gracias, y que bueno que te gusto el capítulo, espero que este también te guste, ya verás cómo las cosas entre los rojitos se va desarrollando, ¿y el villano?, buenooooo jeje eso lo dejaremos en un misterio, jeje que estés bien cuídate mucho y hazme saber en tu Review si te gusto este nuevo capítulo, nos leemos después.

Bueno amigos, esto sería todo por hoy, espero les guste este nuevo proyecto y el desarrollo que lleva, les prometo traerles el siguiente capítulo los más rápido posible. Así que esto sería todo de mi parte chicos, cuídense muchos, que estén bien, nos leemos luego, dejen sus Reviews que es ¡gratis! Y recuerden…

"Pórtense mal, pero hagan el bien"