Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.
N/A: Chicos, lamento la tardanza… sigamos con el capítulo 5…
-Chapter 5: God-Watch.
.
.
.
En una mesa, dos tazas eran llenadas con café sobre la barra de una cocina. Juntos, dos hombres de avanzada edad, uno sentado en la mesa y otro preparando café.
— ¿Dos o una de azúcar? — El hombre que servía las tazas preguntaba al otro si quería azúcar.
— Solo una Víctor, por favor — Pidió de manera atenta el Profesor.
El hombre camino de la barra a la mesa donde se encontraba el otro, con ambas tazas de café en la mano.
— ¿Es muy grave John? — Pregunto con seriedad y angustia Víctor, mientras el Profesor Utonio daba el primer sorbo a su taza.
— Sí... creo que es grave — El hombre se oyó derrotado, pero el sarcasmo en su forma de hablar revelaba que tampoco estaba triste o agobiado.
— ¿Es curable?
— Operación muy costosa… y peligrosa, un trasplante es muy difícil y complicado, primero encontrar a un donante compatible con mi sangre… no hay mucho que se le pueda hacer — El Profesor dio otro sorbo a su café.
— Pero John, con tantos avances en la tecnología y la medicina puede haber cientos de alternativas, no sé, algún tipo de tratamiento nuevo — Su viejo amigo quería alentarlo de no perder las esperanzas, tratando de sugerirle otras alternativas.
— Es posible Víctor, pero mírame, soy científico retirado y pensionado, con cincuenta y ocho años, casi sesenta, Blossom ya tiene un trabajo y se sostiene sola, y Ken esta por entrar a la Universidad y mi pensión es más que suficiente para sus gastos futuros… yo digo que no es necesario buscar una solución, creo que simplemente mi tiempo en esta vida está por culminar.
— John, es muy precipitado que pienses de esa forma, no te rindas así amigo — A Víctor le dolía escuchar a su compañero hablar así, de cierta manera tenía razón, pero se menospreciaba al creer que el ya no haría falta.
— Es el ciclo de la vida mi amigo, no hay nada que se le pueda hacer… lo Único que me preocupa es mis hijos cuando ya no este, Ken ha estado actuando raro, esta tan empeñado en parecerse a su hermana y Brick, que temo por su seguridad, no quiero que sufra como ellos… y Blossom, desde su distanciamiento con Brick la he notado diferente… no quisiera irme sin poder ver a ambos felices y a salvo — Y esa era la uncía pena que atormentaba al profesor, eran las razones por las cuales el aún no quería partir, no sin antes ver a sus hijos felices.
— Y ellos, ¿Ya lo saben? — Cuestiono el hombre.
— No…
— ¿Y cuándo tendrás pensado decirles?
— Cuando sea el momento apropiado — Esa fue la respuesta del hombre, mientras volvía a dar un sorbo a su taza. Un hombre que sentía el final de su camino cerca y que aún no podía partir hasta poder dejar todo arreglado.
.
.
.
.
En otro sitio de la ciudad:
— Muy buenas tardes, alcaldesa, comisionado buenas tardes, señorita Utonio — También en los ojos de Dexter expresaban sorpresa al ver a Blossom ahí, nunca imagino que ella seria la asesora científica.
— Buenas tardes caballeros, tomen asiento por favor — Pidió la alcaldesa formalmente, y enseguida los dos hombres que acababan de ingresar al salón se sentaron de un lado de la mesa, Robin, Blossom y el comisionado del otro lado y la alcaldesa en un extremo de la mesa rectangular con Robin a su lado.
— Todos dentro de esta sala estamos informados del motivo de esta reunión, desafortunadamente el Fiscal no nos acompaña aun, así que me temo que tendremos que comenzar sin el — Enseguida la señorita Bello dio comienzo a la reunión.
— Señor Exsses, puede comenzar — El hombre se puso de pie, y prendió un proyector, previamente colocado al fondo de la sala, para después apagar las luces y comenzar la presentación.
— Primero que nada, agradezco a la alcaldesa por permitirme presentarle las siguientes ideas, y a todos los presentes por asistir — después el hombre se preparó para hablar.
— Damas y caballeros, a continuación, les enseñare el futuro de la seguridad; Mi empresa ha logrado desarrollar con éxito, el primer sistema de vigilancia por circuito cerrado más avanzado que garantiza una total vigilancia a toda la ciudad, y reitero, total vigilancia, llamada; God-Watch — Enseguida a Blossom le pareció familiar eso.
— Este sistema es por completo lo más avanzado en vigilancia, además de las implementaciones de tecnología avanzada en armamento y equipamiento para la policía de la ciudad — Mientras el hombre hablaba con una voz muy "autosuficiente", diferentes imágenes de armas y equipos y uniformes nuevos se presentaban en la proyección, además del funcionamiento del sistema llamado God-Watch.
— Pero, quien en realidad les puede explicar más a detalle acerca de esta maravilla es el creador y diseñador de la mayoría de estos inventos, Dexter, ¿puedes continuar?
— Amm, por supuesto — Dexter con algo de "pena" se puso de pie y se dirigió al frente de los presentes, mientras Blossom lo analizaba y a la vez le dirigía una mirada de resentimiento, puesto que no solo trabajaba para la empresa que rechazo a su padre, si no que los inventos eran muy parecidos a los de su el Profesor, exceptuando las armas.
— Bueno, God-Watch no solo es para uso policiaco, mi idea principal era que fuera un sistema benéfico para toda la ciudad, una vez que logre estar línea las personas podrán descargar esta aplicación a sus dispositivos móviles, activando un software más eficiente y rápido, les facilitara la vida a todos, mejorando la calidad de vida de los habitantes en la ciudad, sus ventajas mejoraran el empleo de muchos, ayudara en servicios médicos, o cualquier tipo de servicio social. — Dexter con un poco más de confianza, ahora tenía un tono de voz confiado y lleno de orgullo hacia su trabajo.
— Además, como ya se dijo antes, es un sistema operativo de rastreo y localización, protegida por circuito cerrado y que además llevara la información necesaria a la base de datos del departamento de policía y si así lo requiere puede irrumpir en cualquier dispositivo de uso personal o de oficina para conseguir información, ya sean celulares, Tablets, Laptops, computadoras de escritorios o cualquier otro aparato móvil, nada escapa de este sistema.
— Perdón, pero ¿A caso a eso no se le llama, invasión a la privacidad y violación a los derechos civiles? — La pelirroja no pudo ocultar su desaprobación ante eso, y tampoco su disgusto.
— Amm, bueno si, pero… — Pero antes de que Dexter respondiera, alguien más lo hizo por él.
— Comprendo su preocupación y su interés señorita Utonio, pero créame, que con situaciones desesperadas como las que la ciudad pasa en estos momentos, la violación de los derechos civiles pasa a segundo plano y a ser menos importante — Darren Exsses, con un tono pedante le respondió a la pelirroja, mientras Dexter solo observaba la situación con seriedad.
Blossom decidió no decir más, y decidió seguir poniendo atención, con la intención de ver hasta donde llegaría todo esto. Mientras que la alcaldesa igual se mantenía atenta, al igual que el comisionado, y una Robin nerviosa por la tensión del momento.
— De acuerdo, como les decía, este sistema encontrara a cualquier criminal que haya sido captado por una cámara de seguridad o que haya estado en el rango de visión de cualquier cámara fotográfica, y a la vez mejorara la calidad de vida de muchas personas.
— Disculpen, ustedes mencionaron mejoras en armamento y equipo para la policía — El comisionado Walker por fin decidió intervenir.
— Bueno, yo intervine personalmente en eso, pues, aunque no era mi idea principal crear armamento, trate de que fuera un equipo confiable… son armas comunes, pero la diferencia es que son armas inteligentes, no disparan si no detectan amenaza y pueden ser operadas tanto manual mente como por control remoto, todo esto por un sistema de control bajo clave, una clave que solo yo sé.
— En pocas palabras, este equipo y armamento es lo último en defensa, algo que le será muy útil al departamento de policía en estos momentos — El tono de Darren Exsses era lleno de soberbia, un hecho que todos en la sala no paso por alto.
— Bastante útil, pero me temo que no para la policía de la ciudad — Entonces, repentinamente por la puerta del lugar apareció un hombre joven de traje, de cabello negro, pero con una mirada y sonrisa inquietantes.
— Lamento llegar tarde, estaba ocupado con el caso de estos últimos días.
— Fiscal Johnson, qué bueno que nos acompañe, espero que comprenda porque iniciamos la reunión sin usted — De la forma más oficial y formal la alcaldesa le dio la bienvenida al hombre.
— No se preocupe alcaldesa, al contrario, me agrada que hayan podido escuchar la propuesta de los caballeros aquí presentes, pues en parte, yo fui quien preparo esta reunión, yo mismo fui quien le pidió al señor Exsses el aceptar presentar todas estas maravillas
— Ahora comprendo mejor — fue lo que dijo la señorita Bello con una voz serena.
— Así es, los eventos de las últimas semanas han puesto a la ciudad en una situación que requiere de una atención especial, y estos caballeros nos traen la solución, con estas nuevas innovaciones la policía de New Townsville tendrá dientes y garras para combatir el crimen.
— Todo eso suena perfecto Fiscal, a pesar de que usted y el FBI no le han permitido al departamento de policía involucrarse en los eventos recientes — El comisionado volvió a intervenir, puntualizando algo que era evidente.
— Lamentablemente eso es verdad comisionado, pero sin ofender al heroico cuerpo de policía de la ciudad, esto está más haya de ustedes… Esta tecnología va a cambiarlo todo.
— Si me permiten — Blossom por fin decidió tomar el papel que desempeñaba en esa sala — Pero como asesora científica tengo que agregar que esta tecnología, supongo que no ha sido probada en el campo, así que, ¿cómo se puede asegurar que es segura y eficiente?
— Bueno, créeme que lo es, estos inventos tienen un sistema de seguridad inviolable, encriptados y bajo una clave especial, seguros de cualquier tipo de jaqueo — Dexter respondió a la duda de la chica, quien no cambiaba su mirada fría, algo que el chico de cabello naranja no espero.
— Como podrán ver, estos inventos son el futuro de la seguridad en la ciudad, un mejor escudo, y es a lo que mi empresa se enfoca, el bien de la humanidad y para eso contratamos a los mejores, entre ellos este muchacho maravilloso — El señor Exsses resaltaba y elogiaba a Dexter.
— Mi empresa siempre ha buscado el bien, sus tres fuentes de ingresos más importantes son enfocadas para el bien público; Electrónicos para el consumo del hogar, prótesis de nueva generación y aplicaciones militares.
— Aun así, sigo creyendo que estas innovaciones no son por completo confiables, a veces el incentivar más violencia con más y mejores armas puede causar más violencia — La pelirroja volvió a debatir.
— Concuerdo con la señorita Utonio, cualquier arma que se le dé a la policía o al ejército en algún momento termina en las calles, donde cualquier organización criminal puede comprarlas, sabe que es peligroso el mostrar ese tipo de armas ¿Qué impedirá que estas nuevas armas tecnológicas caigan en manos equivocadas? — El comisionado secundo a Blossom, mientras La alcaldesa se mantenía en silencio atenta a todo.
— Eso no pasaría nunca, mi empresa nunca permitiría algo como eso, la seguridad en el importe y transporte de productos de mi compañía siempre ha sido eficaz.
— Comisionado entiendo su frustración al no poder participar en los hechos que últimamente han azotado esta ciudad, pero créame, esto es la mejor opción — Todo parecía indicar que el Fiscal Johnson quería esas innovaciones a como fuera lugar.
— No creo que hayan logrado comprender nuestro punto aun, una nueva tecnología tan innovadora puede ser vulnerable al no ser probada en el campo, los hechos de los ataques a las organizaciones criminales de la ciudad nos llevan a intuir que esto es un tema delicado lo cual no podemos tomar a la ligera — Blossom uso sus mejores argumentos, ahora pensando más en el bien estar de la ciudad y no tanto en el resentimiento a esa compañía.
— Señorita Utonio, me temo que usted seria la menos indicada en refutar con esos argumentos — Respondió el Fiscal.
— ¿A qué se refiere?
— Los ataques a las organizaciones del crimen de la ciudad, según nuestras investigaciones, han apuntado que se trata de un grupo de personas con entrenamiento, que usan de inspiración a los justicieros de esta ciudad…y sin ofenderla, esos justicieros una vez fueron usted y sus difuntas hermanas, además del "héroe" de la ciudad Brick Him, del cual curiosamente no se ha sabido nada en los últimos tres años — Con unas palabras acidas y perspicaces el Fiscal Johnson contrataco a la chica.
— Es algo grave su acusación Fiscal, la señorita Utonio y sus hermanas siempre protegieron esta ciudad, así como las acciones del señor Brick Him hace tres años — El comisionado defendió a la chica.
— Quizás, pero no hay que negar que la influencia de estos héroes ha llevado a algunas personas a tomar justicia por su propia mano, algo que ellos siempre hicieron y que es penado y aun peor, por encima de la Ley.
— No puede simplemente decir eso, ellos han hecho más por esta ciudad que nadie — Robin por decidió intervenir, defendiendo a su amiga.
— Amm, Comisionado, si me permiten enseñarles algo — Darren Exsses intervino en el debate y llamo la atención de todos.
— Esta, es la ciudad de New Townsville hace 24 años — Las fotografías que aparecieron demostraban a cientos de simios mutantes atacar la ciudad con robots, y maquinas, después varias fotos de un simio gigante de color verde.
— Es un registro fotográfico, del primer ataque de Mojo Jojo a la ciudad — Después el hombre mostro otras fotos, más específicamente la de un gigante de pegamento.
— El ataque de un monstruo de pegamento — Después la destrucción de la ciudad por un monstruo de baba verde.
— Un monstruo que buscaba a su "gatito" — Expresando lo último con burla.
— Además del ataque de muchos otros villanos y monstruos que siempre atacaban la ciudad con solo un fin… destruir a las PowerPuff Girls — Las demás fotografías mostraban las batallas de Blossom con sus hermanas contra, Peludito, Mojo, Medusa, Abra Cadáver o cualquier otro villano, y en las fotos se podía notar la destrucción que dejaban a su paso.
— Y no olvidemos esto — Y enseguida mostraron la foto de Brick y sus hermanos destruyendo la ciudad, y peleando contra las chicas cuando eran niños.
— ¿Este no es acaso el héroe de la ciudad? — La intención del hombre era clara, todo ante la mirada de una muy furiosa Blossom, el comisionado con una mirada desaprobatoria, Robin sin palabras para refutar, Dexter inexpresivo, pero con una mirada de vergüenza y una muy serena y seria Bello.
— Se dice por ahí, que algunas personas no cambian del todo — ese comentario fue con toda la intención de desacreditar al pelirrojo.
— Esta insinuando señor Exsses, ¿Qué todo eso es nuestra culpa? — La voz de Blossom era seria.
— Solo demuestro, que todo tiene una causalidad señorita Utonio, apenas unos cuantos días después de su creación y la de sus hermanas por obra del Profesor Utonio, el número de monstruos y super villanos creció exponencialmente… al igual que la aparición del héroe Brick Him hace tres años que provoco los eventos donde estuvieron involucrados Ace y Princesa Morebucks…. el poder que sus hermanas, el señor Him y usted tenían, creaba el afán de muchos por retarlos, y ese conflicto provocaba caos.
— ¿Ahora entienden?, ¿qué diferencia tendría confiar en esta tecnología que garantiza seguridad, a la confianza que hemos tenido en super humanos que han traído mas destrucción de la deseada? — Y para rematar, el Fiscal Johnson lanzaba esa pregunta al aire para los presentes.
— Por eso alcaldesa, le ruego permita que el señor Exsses implemente esta tecnología y equipe al FBI para poder atrapar a esos justicieros sanguinarios — Esta vez el Fiscal se dirigió a la señorita Bello, quien en toda la reunión se mantuvo en silencio.
Sara Bello se puso de pie, y decido por fin intervenir en todo, y acomodándose su saco de forma elegante la mujer de abundante cabello rizado se dispuso a hablar.
— De acuerdo, una vez habiendo escuchado todos los puntos de vista en esta reunión, puedo tomar una postura acerca de su propuesta Fiscal… concuerdo con los argumentos del comisionado y la señorita Utonio, la ciudad no niega tener una enorme deuda con las PowerPuff Girls y el señor Brick Him, y sería muy bueno que permitiera que el departamento de policía se involucrara más en el caso — Al escuchar eso Blossom y Robin sonrieron y el comisionado solo escucho más atentamente.
— Pero, me temo que los argumentos utilizados por el fiscal y el señor Exsses son igual de válidos, tienen toda la razón al pedir una oportunidad para aplicar estas tecnologías por el bien de la ciudad, por lo tanto, apruebo su petición — Al decir eso las dos chicas no pudieron creer lo que escucharon y el Comisionado asintió con la cabeza, mientras el Fiscal y Darren Exsses sonreían con satisfacción, y Dexter observaba la reacción de la pelirroja.
— Muchas gracias alcaldesa — Agradeció con formalidad el Fiscal.
— Gracias por la oportunidad alcaldesa Bello — Y le secundo el científico.
— Pero, tomando en cuenta la opinión de mi asesora científica, deberá haber una prueba de campo, donde se pruebe la eficacia de todo este equipo.
— Usted solo díganos cuando y como — respondió Exsses.
— En dos días, el Aniversario de la Ciudad será celebrado, el Comisionado y el departamento de policía se encargará de la seguridad en el evento, y me agradaría mucho señor Exsses, que, junto a su joven científico, equiparan a la policía para esto.
— Sera todo un honor alcaldesa.
— Muy bien, Comisionado ¿algo que agregar?
— No Alcaldesa, nada más — El comisionado acato la decisión de la alcaldesa sin refutar.
— Señorita Utonio, ¿alguna objeción o comentario? — La alcaldesa se dirigió ante una muy contrariada Blossom, que no estaba muy conforme con la decisión de la alcaldesa tras los cometarios de los dos hombres.
— No alcaldesa — Pero ella sabía que la señorita Bello no tomaba decisiones al azar, así que intuyo que había algún motivo por el cual acepto, y decidió no decir más.
— Muy bien, en vista que no hay nada más que decir y todos estamos de acuerdo, doy por finalizada esta reunión, agradezco a todos los presentes por asistir, gracias, se pueden retirar, Comisionado ¿podría ir a mi oficina en unos minutos?
—Por su puesto señora — En cuanto la alcaldesa dijo eso el comisionado respondió afirmativamente.
Los presentes se retiraban, tanto como el Fiscal y el señor Exsses, Robin quedándose con la alcaldesa tal como debe hacerlo al ser su asistente, el comisionado dirigiéndose a la oficina de la alcaldesa, pero Dexter trato de acercarse a Blossom, pero ella de forma rápida se levantó de su asiento se despidió de todos, menos de él y se dirigió a la puerta, sin ninguna intención de ver al peli-naranja.
— ¡Oye! ¡Blossom espera! — Dexter persiguió a la chica por los pasillos del ayuntamiento, mientras ella lo ignoraba y aceleraba su paso.
— ¡Por favor espérame! — Cuando por fin pudo alcanzarla ya afuera del ayuntamiento (más precisamente en la entrada) Dexter trato de tomarla de su hombro, pero la chica no se lo permitió dándose vuelta.
— ¿En qué puedo ayudarle? — Fue lo que Blossom le pregunto de forma serena pero seria y con una mirada fría, dirigiéndose a el de "usted", algo que denoto el descontento de la chica.
— Oye, lo lamento si no incumbe, pero dime ¿Por qué estas tan molesta?
— Por nada en especial, solo el ligero detalle de que no solo trabajas para la compañía que rechazo de una forma tan despiadada al Profesor, si no que también ese invento llamado God-Watch es muy parecido a un programa que también invento él — La chica mantenía la calma y hablaba suave, pero se notaba su disgusto y su mirada era más expresiva en eso.
— Blossom, créeme que no es lo que parece — El muchacho trataba de calmar a la chica para poder explicarse.
— ¿A si? Y entonces dime, ¿qué es lo que parece? — La pelirroja se cruzó de brazos, aun con una expresión fría y seria, esperando la explicación por parte de Dexter.
— Escucha, sé que todo esto se ve muy injusto, pero esa compañía me ha apoyado bastante, muchas de mis ideas jamás hubieran sido financiadas de no haber sido por Darren Exsses, además, esos inventos no se los robe al Profesor Utonio.
— ¿Entonces porque ese sistema tuyo es tan parecido al que el Profesor le mostro a ese sujeto hace tres años? — La chica aún no estaba tan convencida, pues la idea de que su amigo de la Universidad haya hecho algo tan bajo como robar las ideas de su padre la hacía sentir enfadada aún.
— Eso es simple Bloss; hace tres años el Profesor Utonio le mostro sus ideas a el padre de Darren Exsses, el fundador de la compañía y fue el quien lo rechazo, cuando Barton Exsses falleció su hijo heredo la compañía, y él fue quien siempre quiso los inventos de tu padre, el los habría aprobado — Explico el joven rápidamente.
— Que conveniente para ti, y una vez que te enteraste, tú robaste las ideas de mi padre y se las vendiste a esos sujetos ¿no? — Blossom acuso a Dexter al sacar conclusiones apresuradas.
— Por supuesto que no Blossom, yo me inspire en los inventos de tu padre, escuche de ellos por parte de Darren, y a partir de ahí desarrolle mis propios diseños… créeme no se los robe, al contrario quise lograr lo que el Profesor no pudo, por el bien de la ciudad — La chica analizo a Dexter por unos segundos, y pudo notar en su mirada que él hablaba con honestidad, además ella estaba juzgando demasiado rápido, conocía a Dexter desde hace tiempo y él no era de ese tipo de personas, pero desafortunadamente, las personas para las que él trabaja eran otra historia.
— Aun así, Dex, las personas para las que trabajas no me inspiran mucha confianza — Hablo con más calma la pelirroja — tú mismo viste como me culparon prácticamente de traer caos a New Townsville, no dejo de creer que el Fiscal Johnson y el señor Exsses se traen algo entre manos.
— Admito que fue algo muy injusto lo que hicieron, y es posible que las intenciones del Fiscal sean meramente políticas, pero créeme que el señor Exsses y yo solo tratamos de ayudar a la ciudad…. Eso es todo lo que quiero
— No lo sé… — Blossom aún no sentía mucha seguridad, además una parte de ella se sentía herida y ofendida tras las acusaciones hacia su persona.
— No te angusties, aunque tuvieras razón, no hay manera de que haya peligro, yo mismo en persona me encargare de todo lo relacionado con mis inventos, confía en mi — Acto seguido, Dexter tomo la mano de la pelirroja, tratando de transmitirle confianza, un gesto que ella no espero y que hizo aparecer un rubor en sus mejillas.
— Esta bien, confiare en ti Dex… pero seguiré alerta — Al decir eso Blossom soltó su mano de la del peli-naranja.
— De acuerdo, amm no sé si quieras ir a tomar un café o algo, yo estoy libre esta tarde, porque en la noche y todo el día de mañana supervisare todo en la compañía.
— Amm, me encantaría Dexter, pero esta tarde iré a visitar al Profesor y me quedare con él y mi hermano, disculpa — La chica con algo de pena y aun nerviosa por la acción de su amigo declino a su invitación.
— Esta bien, no te angusties, será entonces será compromiso para otro día — Entonces el chico se inclinó un poco y se acercó al rostro de la chica, depositando un suave beso en la mejilla de chica, una acción que también tomo desprevenida a Blossom… todo esto mientras un par de ojos carmesí observaban la escena…
— Adiós Blossom — El hombre se despidió con una sonrisa.
— Amm, si, adiós Dexter — La chica no había esperado ese gesto, dejándola ruborizada y sin saber cómo reaccionar, mientras Dexter se retiraba.
Estaba Claro que la chica se sentía confundida, pues, aunque ya antes se había entregado de los sentimientos de Dexter hacia ella, nunca se puso nerviosa con su amigo, pero en esos dos simples gestos no lo pudo evitar, algo que ella no espero y la dejo con unas cuantas preguntas en su mente… ¿y si la ausencia de cierto pelirrojo era la responsable de cómo se sentía?... eso no lo sabría aun, pero estaba claro que algo paso.
Y mientras Blossom aclaraba su mente y comenzaba a caminar alejándose del lugar, Brick, quien observo la escena completa (pero no escucho la conversación por completo) se encontraba del otro lado de la calle del ayuntamiento, cubierto por su gorra, con un semblante muy serio, pero con una mirada que derretiría a cualquiera sin necesidad de su rayo calorífico.
El pelirrojo se encontraba ahí buscando al comisionado, pues al no encontrarlo en la jefatura de policía había llegado al ayuntamiento, pero se encontró con una escena que le dejo un muy mal sabor de boca… El chico no supo cómo reaccionar y prefirió guardar distancia… ¿Y si su larga ausencia era la causante de esto?... era lo más lógico… pero nunca imagino que ella lo olvidaría… era apresurado que pensara en eso, pero su última conversación con ella, el año de ausencia y lo que acaba de ver no le daba para pensar en algo más… no por el momento.
— Perfecto… — soltó con acides y un tono de enojo Brick.
Entonces, aun con su semblante serio el pelirrojo decidió alejarse caminando tranquilamente del lugar…
.
.
.
.
N/A: Lamento la tardanza amigos… les trago el capítulo 5.
Disculpen el tiempo que me tome para escribir y publicar, pero me tome unos días… Lamentablemente le destrozaron el corazón y las ilusiones a un servidor… si, sufrí una decepción amorosa enorme, que me dejo con el corazón despedazado por varios días.
Aunado que la persona que amaba me abandono dos días antes de que le diagnosticaran cáncer de seno a mi Madre… por eso me tome unos días para estar con mi familia.
Así que una vez más les pido disculpas por el tiempo que tarde y a la vez me gustaría pedirles de su parte mis queridos lectores, si no es mucha molestia, una plegaria de su parte por la salud de mi madre, quien en estos momentos me ha necesitado mucho, así que se los agradeceré de todo corazón si me apoyaran de esa forma.
Una vez más Disculpen y Gracias por ser pacientes y entender, lamento no responder los Reviews, pero mi estado de ánimo no me permite tener mi humor de siempre.
Muchas Gracias.
"Pórtense mal… pero hagan el Bien"
