Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Vámonos de lleno amigos.

-Chapter 8: God Watch; Ejecutando

.

.

.

.

El día había llegado, las calles de New Townsville estaban llenas de algarabía, adornadas casi en su totalidad con pancartas del aniversario número 45, todo ciudadano ese día estaba en las calles o bien en las ventanas de sus hogares listos para presenciar el evento. Todas las personas vestidas para la ocasión, celebrando, además de que casi todos los colegios de la ciudad se encontraban ahí, vestidos formalmente para el desfile y el protocolo indicado.

El departamento de Bomberos y la policía también se encontraban en el evento como debía ser, todos con sus uniformes de gala y liderados por sus superiores, pero en especial una persona se encontraba intranquilo. El comisionado Wallker se mantenía alerta y no para menos con todo lo que ha pasado en los últimos meses, le había dicho a la alcaldesa que a pesar d permitirle a Darren Exsses probar su tecnología ese día, el mantendría a sus hombres alerta, colocando unos cuantos francotiradores en algunos edificios y estableciendo un perímetro de 5 cuadras a la redonda para evitar cualquier evento indeseado.

Con todo y esto aún había una pizca de inseguridad, algo no le gustaba tenía cierto presentimiento

— Señores, confirmen situación… Azoteas… — El comisionado hablo por el micrófono en la manga de su chaqueta mientras escuchaba en el audífono en su oído

Robin uno; Azotea norte, despejado

— Robin dos; Azotea sur, despejada

— Robin tres; Azotea Oeste, despejada

— Robin cuatro; Azotea Este, despejada

Los oficiales con rifles sobre las azoteas de los edificios confirmaban por el comunicador que todo estaba en orden.

— Centinelas, Situación en las calles — Ahora pidió el estado de lo que ocurrió a ras de suelo

— Centinela uno; Valla Este para civiles, en orden

— Centinela dos; Valla Oeste para civiles, en orden

— Centinela tres; Asistentes del Desfile, en orden

— Centinela cuatro; Tarima de ceremonia, en orden

— Muy bien, atentos señores, necesitamos que este evento sea un éxito, mantengan los ojos abiertos — Chris había optado por supervisar de cerca y en persona la seguridad del evento, antes durante y después del mismo

Desde que había llegado, noto una gran concurrencia entre el público, lo cual lo tenia muy nervioso, pues entre tantos civiles fácilmente podía haber un infiltrado. Y no solo eso, desde muy temprano camiones de Exsses Enterprice habían arribado con camionetas negras con el logo de la empresa a los costados. Ahora también debía estar al pendiente de ese personal también, pues a pesar de que tenían la aprobación de la alcaldesa para la demostración de este día, había que ser cauteloso con ellos.

— Unidad Olimpo, ¿Cuál es la situación? — Entonces Wallker se comunicó con las unidades encargadas de escoltar a la alcaldesa y su personal, al igual que todos los invitados políticos y especiales para el evento, entre ellos el Fiscal Johnson y Darren Exsses.

— En camino en 10 minutos Comisionado — Informo uno de los oficiales mientras esperaban a que todos los invitados salieran por completo del ayuntamiento, entre ellos los tres más importantes.

— 10 minutos, enterado — Wallker sería uno de los que irían en la escolta desde un principio, tanto como parte de los invitados, como quien supervisaría esa escolta, pero era para el era necesario estar presente en el lugar.

Mientras el comisionado mantenía sus cinco sentidos alerta, unas cuantas calles a lo lejos y en la azotea de un edificio que no estaba custodiado, un par de ojos rojos también se mantenían alerta.

.

.

.

.

"EL Ayuntamiento"

— ¿Ya está todo listo Robin?

— Si alcaldesa, listo.

— Mu bien — Bello y su asistente tomaban todos los documentos correspondientes, mientras seguían aun en la oficina del ayuntamiento

— Dia memorable e importante el de hoy ¿no alcaldesa? — Desde la puerta de la oficina una voz masculina hizo acto de presencia, haciendo voltear a ambas féminas.

— Es el aniversario de New Townsville Fiscal, creo que esta implícito el hecho de que es un evento importante — La alcaldesa Bello le respondió perspicaz mientras se colocaba su saco — Robin adelántate por favor y busca a la señorita Utonio, ya debería estar aquí

— Por supuesto señora… con permiso — La castaña acato las ordenes de la mujer y se retiro dejando a la alcaldesa con el fiscal.

— Espero que se lleve un buen sabor de boca con la presentación de hoy alcaldesa, Darren Exsses asegura que les quitara el aliento a todos — El Fiscal Johnson se mantenía muy seguro de si en la puerta mientras Bello terminaba de colocarse su saco

— Yo espero que así sea… — La mujer camino en dirección a él, encarándolo y dándole una sonrisa muy diplomática — Pero, para servidores públicos como nosotros, cualquier beneficio en pro de la ciudadanía debe ser mas importante que cualquier tipo de ambición personal ¿no es así Fiscal?

"Tuche"

— Usted siempre siendo un ejemplo para todos, alcaldesa — El fiscal había comprendido muy bien el mensaje, pero guardo la compostura

— Espero ser uno bueno… — Desa manera, Shara Bello dio por finalizada la conversación, retirándose y dejando al hombre parado en la puerta.

Darren observo a la mujer marcharse, rodeada d ellos hombres que la escoltaban, y cuando la perdió de vista, desvió su mirada unos instantes a la oficina del alcalde y a la silla como tal, sonriendo tenuemente

— Dejara a todos sin aliento… — Menciono para si mismo, mientras ahora el también se retiraba

.

.

.

.

"Residencia Utonio"

Blossom se preparaba para tomar un taxi y partir directamente al ayuntamiento, vestida formalmente con una blusa color rosa de botones, un saco gris, y un pantalón a juego ajustado, con unas zapatillas no demasiado altas.

— Hija déjame que te lleve, por eso tengo auto.

— Profesor, lo encontré a las cuatro de la mañana en el laboratorio, necesita descansar y no puedo permitir que conduzca así.

— Siempre protegiéndome, eres fabulosa hija — El profesor Utonio acaricio la mejilla de su hija en señal de admiración — Extraño los días en que eras tu quien salvaba al mundo

— Esos días ya pasaron profesor.

— Pero veo en tu mirada que desearías volver, siempre lo he visto

— Profesor, me retire de esa vida le día que me di cuenta de que esa vida me quito a mis seres queridos… es la misa vida que no quiero que Ken imite — La voz de Blossom comenzaba a ser melancólica.

— Detesto ver a mi ángel con las alas atadas… Deberías estar junto a Brick… ambos salvando al mundo.

— Si bueno… en lo que concierne a Brick, creo que el tal vez ya no este tan interesado en eso.

— Se que ese muchacho pronto estará de vuelta, lo presiento — El Profesor hablaba como si ya supiera algo, un hecho que siempre intrigaba a Blossom, pero curiosamente, los presentimientos de su padre en su mayoría eran acertados

— Ya me tengo que ir papa, yo traeré a Ken a casa, el será parte del desfile con su colegio.

— Bien hija, veré todo desde las noticias — La chica se acercó a su padre para abrazarlo y besar su mejilla

— Te veré más tarde papa.

De esa manera la chica se dirigió a la calle y tomo un taxi.

.

.

.

.

"El Aniversario"

Todo estaba listo, las personas se encontraban conglomeradas y la música de la orquesta sinfónica de la ciudad comenzaba a tocar, los alumnos de los colegios se formaban, todos tomaban posición para la gran celebración.

— Se ve nerviosos comisionado — La alcaldesa conversaba con el comisionado a un lado de la tarima donde daría un discurso más adelante.

— La verdad preferiría que se pospusiera el evento.

— No podemos… generaríamos dudas y pánico público.

— Lo se… — El hombre no paraba de observar sin cesar a todos lados, estaba como un halcón, sin pasar ningún detalle desapersivido

— ¿Qué hay de nuestro héroe local? ¿Debemos preocuparnos por el hoy?

— Hable con el ayer, no aseguro nada, pero prometió portarse muy bien

— Espero que sea así.

— ¡Comisionado, alcaldesa! Espero que estén listos — Darren Exsses ya había llegado, y se acercó al comisionado y a la mujer — Hoy verán como daremos un paso mas al progreso por una ciudad mas a una ciudad más segura

— Que ese sea el principal objetivo — Respondió Chris rápidamente antes de retirarse — Con su permiso alcaldesa, seguiré con mi trabajo.

— El comisionado es un hombre entregado a su deber — Menciono Darren sin reaccionar de la forma que le hubiese gustado al ser ignorado por Wallker.

— Es uno como pocos — respondió sonriente el chico — Espero que su tecnología sea entregada también para el bien de la ciudad, y que hoy lo demuestre

— Por supuesto alcaldesa, como mencione, hoy daremos un paso mas al progreso por un futuro mejor… con permiso… — El hombre se retiro

Detrás del anfiteatro levantado para la ocasión el peli-naranja Dexter se encontraba trabajando en su Tableta electrónica, cuando un mensaje lego a su pantalla.

"Mr. Exsses; Que comience el espectáculo"

Dexter solamente sonrió discretamente de lado, para después abrir una nueva ventana en su Tablet, donde la palabra "Arranque de programa God Watch" y las opciones, "Inciar" y "Cancelar" aparecían. Dexter no dudo ni un segundo y entonces toco la pantalla en la opción de Iniciar, y en seguida la leyenda que decía "Programa God Wacth en línea" apareció.

En seguida todos los sistemas de seguridad y vigilancia se enlazaron rápidamente a las cámaras de la ciudad, las cuales el día anterior habían sido reemplazadas por cámaras desarrolladas en Exsses Enterprice, al igual que las pantallas digitales de las camionetas o, mejor dicho, unidades moviles estuvieron en línea al igual que él armamento. Y entonces, la imagen de diferentes cámaras de distintas partes de la ciudad apareció en su pantalla.

— Como dije, mis inventos no fallan — Dexter sonrió satisfecho

— ¿Porque tan escondido?

Una voz femenina sorprendió al muchacho que se dio vuelta y al ver de quien se trataba sonrió.

— No soy una persona que disfruté de los reflectores

— Si, tampoco yo — Blossom se acercó a él sonriendo — Pero tu eres quien ha innovado en la nueva seguridad de la ciudad, creo que la atención debería estar sobre ti

— No el día de hoy es el aniversario de la ciudad, el festejo debe ser por ella, y por un mundo mejor — Dexter estaba maravillado con lo hermosa que se veía la chica, pues no paraba de ver sus ojos y su cabello.

— En eso concordamos, creo que necesitamos mas personas que piensen igual

— Si, el mundo necesita más personas dispuestas a luchar por un mundo mejor.

Para Blossom era curioso como su amigo de la universidad entendía mejor aquello que cierto pelirrojo no, e incluso sintió algo de pena por el mismo.

— Te ves muy bella hoy… — La chica no supo cómo, pero ese repentino alago no lo espero y provoco nerviosismo en su persona

— Gra-Gracias… — Mientras Dexter sonreía ante la positiva respuesta a su halago, Blossom trataba de concentrarse, una persona a lo lejos aplastaba un tubo de cañería con sus manos…

Entonces ambos jóvenes escucharon que el presentador del evento comenzaba a hablar para reunir a todos los asistentes y dar inicio al desfile de aniversario

— Oh, yo, yo tengo que ir haya, como asesora científica tengo que estar con los invitados

— Por supuesto, no te preocupes, yo tengo que quedarme aquí para supervisar todo — Mientras Dexter decía eso Blossom comenzaba a caminar

— Suerte — Deseo la chica dejando ahí al joven de gafas

Los primeros minutos del evento transcurrieron tranquilamente mientras el comisionado no dejaba de pedir confirmación del perímetro cada 20 minutos. La presentación de todos los numero, palabras de diferentes invitados, todo parecía ir viento en popa, y entones llego el turno de la alcaldesa de dar su discurso, y a su vez presentar la demostración que tanto el Fiscal Johnson como Darren Exsses esperaban con ansias.

— Damas y caballeros, con ustedes la alcaldesa de New Townsville, ¡Shara Bello! — Los aplausos no se hicieron esperar entre la gente, mientras la mujer se dirigía al micrófono

Todo mundo centraba su atención en ese momento, mientras Wallker ponía alerta a sus hombres en caso de cualquier contingencia.

— Buenas tardes ciudadanos de New Townsville — Comenzó la mujer — Hoy, no solo estamos celebrando un aniversario mas del levantamiento de nuestra ciudad, sino que también estamos aquí para conmemorar, a todas esas personas que han luchado y dado su vida por edificar una ciudad mejor, y mas segura…

Había demasiada calma, las personas escuchaban y no había un solo disturbio, algo que a Wallker no lo tenía tranquilo

— Atentos todos… algo no me agrada

— Durante muchos años, New Townsville a sobrevivido a los embates de muchos desastres, la corrupción, el crimen organizado, y la caída de grandes servidores públicos… — La alcaldesa seguía con su discurso, y al llegar a esa parte Blossom no pudo evitar suspirar… pero enseguida a la chica s ele herizo la piel como si algo fuera a ocurrir… un zumbido invadió su oído.

— Pero en los últimos años, hemos tenido la dicha de ver una luz de esperanza, gracias a personas que con el poder que se les ha otorgado, han hecho un bien por esta ciudad… — Ese zumbido era muy agudo, casi inaudible para el oído ordinario humano, pero el también lo percibía y no podía percibir de donde venia, parecía que provenía de todos lados.

Darren Exsses y el Fiscal comenzaban a impacientarse, esperando el momento en el que la alcaldesa anunciara sus nombres, mientras tanto, Dexter quien escuchaba el discurso no se percató de que, en su tableta, algo pasaba… la pantalla se había pago y solo aparecieron unas letras en rojo que decían...

"God Watch; Ejecutando"

— Y hoy, en el aniversario numero 45 de la ciudad, celebramos también que dos personas más contribuyen en esta labor por tener una ciudad más segura…

— Algo pasa… — Menciono Blossom

— ¿De qué hablas Bloss? — Pregunto Robin a su lado, angustiada y confusa.

— Un servidor público, y un hombre filántropo que quieren hacer de esta ciudad, la ciudad del futuro… — Darren y el fiscal estaban por avanzar hacia el lugar ante la inminente presentación de la alcaldesa...

Pero si que nadie pudiese verlo venir, las unidades móviles de Exsses Eneterprice desplegaron su armamento y apuntaron directamente al lugar donde la alcaldesa, el fiscal, Darren, el comisionado Robin y Blossom se encontraban…

— ¡Cuidado! — Grito Blossom al ser la primera de percatarse de lo ocurrido, y entonces las metralletas de grueso calibre abrieron fuego.

La pelirroja pudo tirar al suelo a su amiga y a los dos hombres que se disponían a acercarse a la alcaldesa, logrando evadir los disparos, pero no puedo hacer nada para ayudar a la alcaldesa Bello y a Chris Wallker quien se había lanzado para cubrir con su cuerpo a la mujer.

Entonces de la nada, un veloz destello rojo paso frente a ellos y frenando como si de un deportivo se tratase, Brick aterrizo sobre la tarima en una pose clásica de tres puntos, mejor conocida como "aterrizaje de super héroe".

La alcaldesa y Chris aparecieron detrás de la tarima sin saber cómo, mientras Brick dejaba caer de sus manos las balas que iban destinadas al cuerpo de ellos.

— ¡Wallker! ¡Saca a todos de aquí! — Fue la orden que dio Brick mientras Chris daba la orden a sus hombres por la radio de evacuar el lugar

Entonces Brick sintió como las balas comenzaron a disparar contra él, rebotando en su cuerpo, cuando giro para destruir esas máquinas, se encontró con un par de orbes rosas que lo miraron fijamente.

Blossom había podido sacar ilesos exitosamente a Robin, el comisionado y a Darren, pero entonces quedo estupefacta al ver al pelirrojo en el lugar… luego de tanto tiempo… las miradas se cruzaron y Rojo y Rosa chocaron.

En la pantalla de una de las camionetas que seguían disparando, apareció la imagen de Brick, y la computadora rápidamente lo catalogo como "Amenaza potencial" y de la parte delantera del vehículo, un enorme cañón con destellos azules apunto directamente al muchacho. Blossom pudo verlo y trato de advertirle al pelirrojo, pero muy tarde

— ¡Brick cuidado! — Para cuando se dio cuenta, el cañón había disparado un rayo azul muy ruidoso que apunto directamente al pecho del oji-rojo.

El impacto fue tal, que Brick atravesó por los aires con la descarga de fotones en su pecho y destrozando todo en el un edificio, saliendo por la otra calle y se detuvo hasta que choco contra el muro del otro edificio.

El héroe callo de cara, e inconsciente…

.

.

.

.

N/A: Muy bien mis queridos amigos, por fin, aquí están los siguientes dos capítulos. Una disculpa enorme por la tardanza, pero pues la verdad el trabajo me tiene ocupadísimo, además de que me he topado con proyectos muy importantes y han tenido mi atención, pero no me olvido jamás de ustedes.

Por esa misma razón les traje dos capítulos al tiro, para que disfruten y para compensar mi demora.

Soy yo no tu: Cariño, tu eres una de mis principales lectoras por las cuales yo he vuelto y me motivo a seguir, porque siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios.

Jeje si, supongo que con la larga ausencia era necesario un Refresh de toda la historia, pero por lo que veo conectaste muy rápido nuevamente, y al parecer si te saque de onda con la revelación de los detalles que caracterizan a nuestro asesino misterioso, así que agárrate, porque no será el único giro de trama interesante que tendremos y pues si habrá muertes y no te angusties por el profesor, te daré muchas sorpresas.

Lo que quiero mas deseo es que me escribas tu reacción con el encuentro de los rojos, así que no te inhibas y expláyate en tu próximo comentario.

Y muchas, muchas, muchas gracias por tu cariñosa bienvenida, me hace feliz que tu seas feliz con mi regreso, y me encargare de quedarme mucho tiempo más. Te devuelvo el abrazo con más fuerza (yo también soy de esos jeje).

Nos leemos pronto.

Seiryu.001: Brother gracias por seguir leyéndome a pesar de mi larga ausencia, es fabuloso que sigas aquí y me agrada ser de tus 10 Fics favoritos.

Y pues aun no revelare quien es el asesino, pero espero que quedes satisfecho con el reencuentro de Brick y Bloss.

Nos leemos en unos días, cuídate bro.

Sombra02: Jeje, la telaraña crece más, pero se enreda aún mucho más, espero disfrutes el capítulo carnal, cuídate y gracias.

Saviorfreedom: Gracias por tu bienvenida hermano, espero te gusten los capítulos, créeme que aun nos falta mucho por descubrir.

Arabella Li: Preciosa, espero con ansias que este capitulo te guste y sigas disfrutándolo, espero tu comentario pronto.

Domina Mortem: Muchísimas gracias por seguir al pendiente de un escritor aficionado y golpeado por la vida. Pero sobre todo gracias por tus deseos y buenas vibras, de verdad que es reconfortante también para mí.

Bueno… jeje no puedo esperar menos de ti Lady of the Death, sabía muy bien que no olvidarías la trama central, la cual ya esta comenzando a evolucionar así que espero que te guste estos dos capítulos que subo en esta madrugada (si, el único momento del día en que tengo el tiempo) y como bien dijiste, Brick tiende a llegar en los momentos menos apropiados, pero también en los más apropiados (aquí se demuestra)y bueno, decidí que ya era momento de reunir a estos dos testarudos, y hacer aun más tensa en próximos capítulos su relación, jaja amo ser así.

Además, tienes muchísima razón, cuando hay más de un villano, a veces las cosas se pueden salir de control, pero te aseguro que le daré a la trama un giro de 180º grados muy pronto… últimamente he tenido mucha inspiración y material teórico, pues unos días leyendo nuevamente a Michael Crichton, un poco de Julio Verne y algunos fragmentos de "La Odisea" de Homero, créeme que tengo mucha perspectiva para el desarrollo de la historia.

Bien, ahora, el jalón de orejas lo he tomado muy en cuenta jeje, pero espero que comprendas si en estos nuevos capítulos la riego un poco. Tome en consideración la puntuación y las tildes con respecto a el tiempo de las acciones, además del guion largo, así que espero no haya muchos errores. Solo quiero agregar que si vez "horrores" de dedo o de ortografía, no seas tan dura conmigo jeje, pues como ya he dicho, mi trabajo me mantiene ocupado y he avanzado en los capítulos por partes y en mis ratos libres (que son pocos) para continuar, así que si vez fallas mínimas, la culpa es del cansancio y la poca disponibilidad de tiempo.

Muchas gracias siempre por los concejos, gracias por seguir leyéndome y jalando mis orejas y por ser una motivación mas para seguir escribiendo. Espero disfrutes estos dos nuevos capítulos y me dejes tu comentario.

¡Nos leemos!

Casha91: Linda, los besos no son recomendables, jeje tiendo a corresponder rápido 😉

Jaja por fin puse en una reunión breve a estos dos, y te recomiendo que no te pierdas los capítulos siguientes, pronto veremos que hace Brick ante la presencia de Dexter y sobre todo sabremos poco a poco más del misteriosos asesino.

Gracias por tu emoción ante mi regreso y espero que notes más mejorías en estos dos capítulos. Deja tus comentarios y te mando un abrazo.

ikare: Linda, tu eres de los Reviews que más esperaba leer, sonreí al leer la emoción que te dio saber de mi regreso, es fabuloso pensar que hice de tu arranque de 2019 fabuloso, gracias por eso. Jeje Y créeme con el pasar d ellos capítulos te iras de espaldas al enterarte de mas de este ser misterioso, además de que tenia que poner a prueba la relación de los rojitos, y veras que Dexter es un buen rival.

Y quiero decirte que te agradezco bastante por tus palabras… personas como tu que son cercanas a mí, me ayudaron a salir adelante y levantarme ante la adversidad… No se si merezca tu admiración, pero créeme que daré todo de mi para no decepcionarlos a ustedes mis lectores.

Espero te gusten estos nuevos capítulos, comentes y sigas leyéndome, porque me encanta seguir leyendo tus comentarios. Gracias por todo, te mando un abrazo fuerte.

Well, Well guys… Espero pronto actualizar, y sobre todo leerlos, gracias por seguirme y por todo su apoyo, ustedes hacen posible este Fic que yo escribo con fervor, de verdad de todo corazón GRACIAS.

Bueno, espero que no desesperen mientras les traigo los siguientes capítulos pues la vida como trabajador es peor que de estudiante universitario, les prometo que esto se pondrá cada vez mejor, así que ténganme paciencia.

Nos leemos en los próximos capítulos, cuídense, comenten que es gratis y recuerden siempre

"Disfruten de la vida, hagan travesuras, pórtense mal, pero hagan el bien"