Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Un capítulo completamente de acción, así que agárrense que va a estar cargado de adrenalina. Espero que lo disfruten amigos, y nuevamente, trato de avanzar todo lo que puedo para que ustedes disfruten de esta historia, así como yo disfruto escribirla, por lo cual les pido disculpas una vez más por la tardanza, la cual esta vez, sí me excedí, pero al final les justificare por qué.

-Chapter 9: Antagónico.

.

.

.

.

Las personas corrían despavoridas en todas direcciones, huyendo de lo que se suponía sería un evento cívico digno de recordarse, pero que ahora, se había convertido en una zona de guerra.

— ¡alcaldesa agáchese! — Chris escoltaba junto a otros oficiales a la alcaldesa bello mientras la cubrían y trataban de evitar las ráfagas de balas — ¡Que alguien neutralice esas armas!

Los hombres del comisionado comenzaron a disparar, los oficiales de tierra y los francotiradores de los edificios, pero todo era en vano pues las camionetas eran blindadas y enseguida las ráfagas de disparos se dirigieron a cada uno de esos oficiales, obligando a cubrirse a algunos y asesinando a otros totalmente acribillados.

— ¡Maldición!... ¡Tenemos que llevar a un lugar seguro a la alcaldesa!

Mientras tanto, detrás de un auto, Darren Exsses se encontraba a cubierto junto con Dexter.

— ¡Dexter! ¡maldita sea!... ¡Detén esto! — El hombre se agachaba más mientras gritaba y el sonido ensordecedor de las balas pasaban cerca de él.

— ¡Eso intento!... ¡Pero todo está bloqueado, no puedo acceder al sistema! — Mencionaba desesperado el peli-naranja

— ¡¿Que mierda dices?!, ¡Creí que tenías control total!

— ¡Me secaron del sistema remotamente, puedo tomar el control nuevamente si voy las instalaciones!

— ¡¿Y cómo mierda piensas llegar a la torre?! — Gritaba el hombre desesperado

— ¡Si consigo un auto para irnos, podre hacerme cargo! —Dexter presento una opción, pero el problema era salir de su refugio sin recibir disparos… Mientras una mujer los escuchaba, atentamente.

Los disparos no cesaban, pues pareciera ser que el objetivo de esos automóviles armados era todos los invitados importantes al evento.

Los cañones de fotones volvieron a disparar esta vez neutralizando a los francotiradores, y las explosiones ocasionaban que escombros enormes de los edificios cayeran desde lo alto, hiriendo a civiles, sin mencionar las ráfagas de balas que herían a muchos inocentes… Todo era un caos…

Blossom quien protegía al Fiscal y a Robin, tenía en su mente si Brick se encontraba bien, pues luego del disparo que había recibido, no había señales de él. Algo más que cruzaba por la mente de la chica, eran las personas que había aun en los alrededores, ellos corrían peligro, y entonces Blossom recordó que su hermano se encontraba en el lugar también, pues su colegio asistió al evento…

— Robin… — La castaña quien se encontraba cubierta detrás de Blossom escucho su nombre mencionado por la angustiada voz de su amiga — mi hermano… ¡¿Dónde está mi hermano?!...

Las camionetas seguían disparando a diestra y siniestra, las camionetas comenzaban a moverse lenta pero seguramente hasta acortar más la distancia de las ráfagas de disparos entre ellas y sus objetivos, mientras las calles se empezaban a llenar de oficiales y gente herida, incluso algunos muertos... Entre ellos mujeres y niños, esto comenzó a inquietar mucho a la chica que ya no quería seguir viendo tal escena, no lo soportaba y entonces sus manos se cerraron formando sus puños.

Ken se encontraba dentro de un puesto comercial, junto a una chica y un chico de su escuela.

— Ken, deberíamos cubrirnos — Dijo asustada la chica que se aferraba a la camiseta del azabache

— Necesito saber si mi hermana y Brick están bien

— ¡Brick Him es un super humano!, ¡estará bien y tu hermana debe estar con los oficiales!… ¡debemos largarnos de aquí! — Exigía el otro joven quien estaba igual o más asustado

Ken también lo estaba, pero necesitaba cerciorarse del bien estar de su hermana. Era verdad que ella y Brick no eran ordinarios, pero después de ver la manera en que el pelirrojo fue derribado su preocupación no era para menos.

— Necesito llevar a la alcaldesa a un lugar seguro… — Susurro para sí mismo Walker mientras la alcaldesa se mantenía detrás de él y cubierta aun por otros detectives

— Chris, no te preocupes por mí, deben de proteger a los civiles y detener esas máquinas.

— Primero la pondré a salvo — Menciono desesperado el hombre, mientras veía como las camionetas ahora se empezaban a mover acorralándolos más, y si una de ellas se colocaba del otro lado estarían acabados… Y por la mente del comisionado solo había un pensamiento… "Brick, ¿Dónde demonios estás muchacho?" …

Entonces, una de las camionetas disparo su cañón en dirección de un oficial con rifle en la ventana de uno de los edificios, y el impacto fue preciso asesinando al hombre, la explosión fue tal que escombros cayeron… Ken estaba en el nivel inferior de ese edificio.

— ¡Cuidado! — Advirtió el joven a sus amigos, pero había muy poco tiempo para poder salir de ahí.

Blossom ya no lo soportaba, muchas personas estaban en peligro, la alcaldesa, Robin, el comisionado, Dexter y tantos inocentes que estaban siendo heridos y asesinados, sin contar que Brick posiblemente estaba herido... la chica ya no lo soportaba… tenía que hacer algo… quería hacer algo…

La gota que derramo el vaso de templanza de Blossom, fue percibir con su super oído el grito de su hermano… y entonces… después de tantos años ocurrió algo

Ken solamente se cubrió con sus amigos esperando el fatal resultado, pero escucho una ráfaga veloz y cuando se percato estaba muy lejos con sus amigos, cubiertos en un callejón, y al levantar la vista, vio algo que lo hizo sonreír inmensamente…

— Quédense aquí… llama al profesor — Ken pudo ver la silueta de su hermana unos segundos mientras ella se retiraba el saco y lo dejaba caer, para después dejando un destello de luz rosa, dirigirse a donde la necesitaban…

Blossom había vuelto…

.

.

.

.

Los disparos eran cada vez más cerca mientras todos los presentes que quedaban se cubrían de los disparos, entonces los cañones de fotones empezaron a formar parte de la lluvia de fuego, pero al no tener un blanco fijo solamente provocaban más explosiones.

— No podemos salir… no sin ser acribillados… — Walker pensó en salir y llamar la atención de esas máquinas para que sus hombres sacaran a la alcaldesa de ahí.

— ¡Blake! — se dirigió a uno de sus hombres — ¡Saca a la alcaldesa en cuanto veas que esos autos me disparan a mí!…

— ¡¿De qué habla comisionado?!

— Chris, ¿Qué intentas hacer? — La alcaldesa imagino su plan

— Les daré un blanco… — El hombre empuño su arma, con la esperanza de tener un tiro con suerte y darles tiempo de escapar

— ¡Comisionado espere, debe haber otra forma! — El oficial Blake intento detenerlo.

— ¡Ya no nos queda tiempo!… ¡Pon a la alcaldesa a salvo!

— ¡Comisionado espere!

— ¡Walker no lo hagas! ¡Es una orden! — Los gritos de la mujer y el oficial no pudieron detener al comisionado, quien salto rápidamente del lugar donde estaban cubiertos y comenzó a disparar atrayendo así los disparos

— ¡¿A caso se volvió loco?! — Dijo incrédulo el Fiscal al verlo

— No… hace su trabajo… — Respondió Robin sorprendida pero admirada

Walker pudo desviar la atención de los disparos, y logro ponerse detrás de una patrulla.

— ¡Blake ahora! — El oficial acato la orden de su superior, pero antes de que pudiese sacar a la alcaldesa, uno de los cañones le apunto asesinándolo, frente a los ojos perplejos de la señorita Bello.

En seguida, otro cañón destruyo la patrulla en la que Walker se había cubierto, haciéndola volar por los aires y el comisionado corrió en otra dirección para no quedar aplastado. Su plan había fallado, y cuando cayó al suelo uno de los cañones apuntaba a su persona…

"Objetivo 2 en la mira"

Pero sin esperarlo nadie, alguien había aterrizado encima de la camioneta que estuvo a punto de asesinar a Walker… el auto quedo destrozado y por ende el cañón había quedado inhabilitado. En seguida otras dos camionetas restantes dispararon a la mujer que había destruido una de las unidades, pero siendo más rápida bajo de la maquina y la levanto sin dificultad alguna cubriéndose a si misma y al comisionado.

— ¡Comisionado, saque a la alcaldesa y a todos los demás de aquí! — Chris estaba sorprendido de ver de quien se trataba, pero no por eso estaba decepcionado.

El comisionado obedeció y avanzo a paso veloz en dirección de donde estaba la alcaldesa mientras la chica lo cubría y se movía con la camioneta destrozada cubriéndolos.

— ¡Alcaldesa, andando! — Chris cubrió a la mujer mientras se movían a la limosina.

— ¡Robin, Fiscal! ¡Vayan a con ellos ahora! — La castaña tomo al comisionado de su saco para ir.

— ¡Fiscal, vamos!

— ¡Mas vale que no empeore las cosas! — Menciono despectivo y temeroso el fiscal.

— ¡Dexter! ¡Tomen la limosina tu y el señor Exsses detengan esto en la torre! — La chica casi ordeno a ambos hombres.

— ¡Señor, vaya con el comisionado y la alcaldesa, póngase a salvo, yo me encargare de detener esto!

— Arréglalo… — El tono del hombre fue muy severo ante el peli-naranja

En seguida corrieron llegando con el comisionado, mientras Blossom empezaba a notar que la camioneta que utilizaba empezaba a destrozarse por cubrir los disparos.

— ¡Vállense ahora! — Grito la chica, y antes de que se quedara sin que cubrirlos, los cañones volvieron a disparar y ella no tuvo más que detenerlos con su mirada laser, provocando una explosión muy fuerte.

Walker ya había logrado poner a salvo a todos en dentro de la limosina para después subirse al asiento del piloto justo cuando la enorme cortina de fuego apareció y había arrancado… Dexter de igual manera se había subido a una camioneta aparte para poder llegar a la torre.

Cuando el fuego ceso, Blossom se había percatado con sus sentidos que no había nadie y que Walker ya se había ido con ellos, por lo que sabia que ya no había riesgo colateral…

— Veamos si no lo he olvidado… — Entonces sin ningún tipo de preocupación la chica permitió que las balas le dispararan nuevamente mientras las pantallas de las camionetas procesaban que "los objetivos" no estaban en el lugar, así que estaban dispuestos a disparar contra la chica con el arma más pesada.

Pero antes de que siquiera pudiesen apuntarles, como un relámpago de color rosa, Blossom golpeo con su puño derecho una de las tres camionetas restantes, la cual se destrozó enseguida, mientras la pelirroja tenia una mirada seria, casi inexpresiva. Las dos restantes camionetas dispararon, pero la chica desapareció y de esa forma acabaron con la ya despedazada maquina la cual ella destrozo hace un segundo.

Blossom aprecio nuevamente en medio de ambos vehículos y sin reparar un segundo extendió sus brazos con las palmas abiertas, de esa manera eliminando ambas máquinas con dos esferas de energía.

Los automóviles armados ardían en llamas… La pelirroja en esos instantes pasaba por una montaña rusa de sensaciones… por primera vez en 17 años había vuelto a ser quien fue en su niñez, se sentía llena de dicha y una adrenalina inexplicable, en el fondo sabía que había hecho lo correcto… pero sentía también que haba traicionado sus ideales, que había vuelto a caer en un círculo vicioso de violencia que había dejado atrás para proteger a quienes amaba… como un adicto, que recae en las drogas…

Mientras la chica lidiaba con todo eso, percibió como del camión de Exsses Enterprice [El mismo que había traído y transportado las camionetas ya neutralizadas] salían cuatro motocicletas negras sin piloto, con el logo de la empresa y del departamento de policía, quizás destinadas para el cuerpo de oficiales, y a su vez dos drones de tamaño semejante a las motos de igual manera salieron del interior del camión.

— Oh no… — Blossom no tenía un buen presentimiento, pues esas maquinas tomaron el mismo rumbo por el que se fue la alcaldesa.

.

.

.

.

Había gritos de personas por todas partes… apenas podía oírlos a lo lejos, alcanzaba a escuchar explosiones, pero aún no estaba suficientemente consciente.

Todo le daba vueltas… un sonido demasiado agudo invadía sus oídos… su cuerpo le dolía como pocas veces… no podía moverse aun y sentía que, si abría los ojos, no podría enfocar nada.

— Mmmmm… Carajo… — Se quejó… su pecho le ardía increíblemente…

Pero, aun así, el héroe trato de levantarse… aunque eso era una tarea difícil en esos momentos… lentamente, sus parpados se abrieron, y sus orbes rojos trataron de enfocar todo…

.

.

.

.

A unas cuantas calles del lugar, el comisionado conducía a toda velocidad la limosina, esperando poner a salvo a todos, pero necesitaba respuestas

— Y bien… ¿Me va a explicar que ocurrió haya señor Exsses? — Pregunto con firmeza.

— ¿A qué viene esa pregunta comisionado? — Cuestiono de igual forma el científico.

— Yo dudo que su tecnología tenga ese tipo de reacciones a menudo… ya que siempre asegura que jamás fallan sus inventos… a menos que haya sido intencional.

— ¿Acaso insinúa que esto fue planeado por mí? Yo también fui atacado por si no lo noto comisionado.

— Jamás insinué que usted lo hizo señor Exsses — Chris era astuto, pudo ver la mirada llena de desdén de Darren a través del espejo retrovisor.

— Comisionado Walker, debe ser más cuidadoso con lo que dice — El fiscal Johnson intervino en la discusión de igual forma algo contrariado por el comentario.

— Caballeros, no es el momento para… — Pero la alcaldesa no pudo terminar lo que decía, ya que ráfagas de balas comenzaron a impactar en la limosina, que por fortuna era blindada.

Walker miro por la ventana y vio como cuatro motocicletas no tripuladas les disparaban con repetidas ráfagas de balas, era calibre mediano, no suficiente para penetrar el blindaje de la limosina, pero con la alcaldesa dentro no podía arriesgarse era demasiado riesgoso y al parecer ella era él blanco luego de lo ocurrido en la celebración.

— ¡¿Mas juguetes suyos señor Exsses?! — Mientras Chris preguntaba eso con evidente sarcasmo, sacaba su arma y la cargaba maniobrando con el volante aun en sus manos, preparándose para cualquier escenario.

Mientras tanto las máquinas de dos ruedas se posicionaban rodeando el vehículo, dos de cada lado y listas para disparar, una vez más los disparos comenzaron a arremeter ante la limosina, la cual comenzaban a dejar muy afectada.

— ¿Alguna debilidad contra esas máquinas, Exsses?

— Diseñe las motocicletas para resistir armas de calibre bajo… no son fáciles…

— Que gran noticia…— Dijo con exasperación mientras las motocicletas disparaban a diestra y siniestra, apuntando los disparos a neumáticos, cristales y el tanque de gasolina… afortunadamente el blindaje los protegía, pero las continuas ráfagas de balas amenazaban con deteriorar el blindaje hasta penetrarlo.

Chris continuaba manejando y maniobrando, evitando como pudiese los disparos, por fortuna las calles estaban despejadas por lo del aniversario, lo cual era una fortuna para evitar dañar civiles.

— ¡¿Esas cosas son a prueba de impactos?!

— No si es directo… ¿Por qué? — Esa ultima pregunta por parte de Darren fue sin comprender que tenia en mente el comisionado.

— Sugiero que se sujeten… — No había terminado de decir eso cuando de repente el volante en sus manos giro bruscamente, provocando que todos dentro se agitaran de manera precipitada.

Afortunadamente Chris logro impactar una de las motocicletas, sacándola del camino y haciéndola estrellas directamente con un muro de concreto, lo cual la deshabilito enseguida la máquina.

— Una menos…— Dijo el comisionado para sí mismo.

Los disparos no cesaban, aun así, las otras tres motos continuaban atacando, y antes de que Chris pudiese acertar otro golpe, un misil impacto la defensa trasera del auto, destrozándola parcialmente, provocando que este se elevara unos metros en el aire, pero después volviendo a caer en el asfalto, causando que el comisionado tuviese que maniobrar para mantener la limosina en el camino.

El impacto fue tal, que, si el proyectil hubiese alcanzado directamente el auto, los habría destrozado.

— ¡¿Y eso que demonios fue?! — grito de manera desesperada Walker mientras recuperaba la estabilidad del vehículo.

El fiscal Johnson y Robin miraron desde el cristal y divisaron dos drones siguiéndolos.

— ¡Son un par de Drones!

— ¡Las unidades aéreas!... ¡Drones de asalto! — Especifico Exsses.

— ¡¿Habrá algo que no haya inventado con armas pesadas?! — Dijo exasperado el comisionado.

Y justo después de eso, las motocicletas no tripuladas volvieron a lanzar ráfagas de balas, logrando dañar mas la limosina, la cual después del impacto anterior en la defensa trasera, había quedado muy vulnerable del blindaje.

— Tengo que llevarlos a todos a la jefatura… — Dijo para si mismo mientras conducía y pensaba como quitarse de encima esas máquinas.

Entonces el blindaje de la ventana del conductor cedió y una bala proveniente de las maquinas de dos ruedas logro herir el hombro izquierdo de Walker, atravesándolo prácticamente, y la sangre broto y salpico la cara de la alcaldesa Bello quien iba en el asiento del copiloto.

— ¡Maldición! — Escalmo con dolor el comisionado.

— ¡Chris! — Dijo preocupada la mujer.

Las motocicletas preparaban su segunda ronda de disparos, mientras los drones aun los seguían, pero entonces a un par de metros adelante, un destello rosa aterrizo y una chica pelirroja apareció frente a la trayectoria de una de las motocicletas.

— ¡Blossom! — Dijo alegre la castaña al ver a su mejor amiga aparecer

Blossom detuvo de manera contundente la máquina, partiéndola en dos aprovechando la inercia con la velocidad que llevaba mientras la limosina y las motos restantes pasaban de largo, entonces ella girando sobre si misma de manera veloz, lanzo ambos pedazos apuntando cada uno en dirección de las motos que hacían falta neutralizar.

Ambos vehículos quedaron destrozados, y de esa manera la chica de ojos rosas logro detenerlas, pero sintió como un misil llegaba a ella y afortunadamente pudo cubrirse con sus manos cuando descubrió de donde venia, pero esto no evito que callera unos metros hacia tras en el suelo debido a la explosión.

Los drones siguieron su camino siguiendo la limosina después de "Neutralizar la amenaza" que fue como catalogaron a la chica pelirroja, pero sin perder un segundo ella también se incorporó y fue en la misma dirección.

— Chris, estas herido, debes dejar que alguien más conduzca — La alcaldesa Bello estaba angustiada por la cantidad de sangre que brotaba del hombro del comisionado.

— ¡Los drones volvieron! — Informo Robin al divisar las unidades aéreas nuevamente cerca.

Uno de los drones apunto nuevamente a la limosina y disparo.

— ¡Cuidado! — El fiscal grito advirtiendo del inminente disparo, y entonces de forma astuta, Chris freno y el proyectil impacto directamente en el asfalto a apenas un metro delante de ellos, provocando una explosión.

El comisionado acelero de nueva cuenta, saliendo de entre las llamas y escombros, evitando así ser volados en pedazos, pero Walker sabia perfectamente que esa maniobra no lograría salvarlos una segunda vez.

El segundo proyectil estaba listo…

"Objetivo en la mira"

EL dron disparo…

Pero en instantes, Blossom apareció volando detrás de las maquinas, tomo uno entre sus manos y la destrozo ejerciendo presión como si fuese papel, para después de una manera veloz, colocarse entre la trayectoria del misil y la limosina.

La chica calculo la situación, y enseguida supo que hacer… deseando no volver a ser impactada por el proyectil, Blossom decidió lanzar el dron destrozado entre sus manos hacia el misil y después con su visión de calor destruyo aquel que había disparado.

La explosión fue lo suficientemente fuerte que ella fue lanzada en dirección al suelo, pero entonces la pelirroja cayó encima del cofre del motor de la limosina sorprendiendo a todos los tripulantes.

La chica se logro sostener y se incorporó encima del vehículo, inspeccionando que todos estuvieran bien, Robin le sonrió al verla, mientras todos los demás la observaban sorprendidos… Blossom se percató del hombro del comisionado, el cual sangraba demasiado.

— ¡Debemos llegar a un lugar seguro! — Le dijo a través del cristal al hombre.

Entonces Blossom observo como todos dentro fijaron su visita en un punto en especificó, y la expresión de todos cambio a una consternada, como no sabiendo lo que veían, por ese motivo ella giro su cabeza dirigiendo su vista a la misma dirección, y con su vista aguda pudo ver con detalle de que se trataba.

A unas tres cuadras de distancia una figura humana caminaba con pasos suaves pero firmes, casi pesados, en medio de la calle… En su mano izquierda llevaba un rifle enorme, un rifle de francotirador… entonces se detuvo y tomando el arma larga, apunto en dirección ala chica de ojos rosas y disparo.

La bala llego hasta la frente de Blossom… el disparo fue tan preciso en la puntería y el calibre era tan alto que en el momento en que la bala impacto en la frente de a pelirroja, esta rodo sobre el techo de la limosina para después caer detrás de ella mientras el auto aun avanzaba.

— ¡Blossom! — Grito preocupada Robin ante la escena.

El misterioso sujeto, después de haber derribado a la chica, levanto su mano derecha apuntando en la misma dirección, y de su brazo un pequeño proyectil emergió y fue disparado directamente hacia el auto.

Al impactar, la explosión destrozo la defensa por completo, la explosión fue tan fuerte que la limosina se levanto por los aires y su trayectoria continúo dirigiéndose hacia el hombre misterioso, amenazando con aplastarlo… pero este no se inmuto ni un poco, y cual torero en una plaza, hizo una faena al auto como si de un toro se tratase, haciéndose a un lado de la manera más tranquila.

La limosina cayo bruscamente a un par de metros en el asfalto…

Blossom se reincorporo, y de su frente la bala comprimida cayo, pero la precisión del impacto la había dejado aturdida… entonces recordando lo sucedido busco con la mirada el auto con el comisionado, la alcaldesa y Robin… y vio algo que la estremeció.

La limosina en la calle, volteada y con la parte delantera en llamas… se preocupó, se preocupó demasiado… después miro a ese extraño sujeto, y una vez más, lo analizo con su mirada.

Su cuerpo parecía estar cubierto por una especie de armadura tecnológica de color negro, su rostro estaba cubierto por completo, por una especie de casco… la parte de los ojos brillaba de un color verde, como si fuesen gafas de visión nocturna, y su cara la cubría una mascar con una serie de micro agujeros, quizás los que le ayudaban a respirar.

La chica no sabia de quien se trataba… pero la presencia de ese sujeto, la estremecía… no le daba buena espina… Presentía que esa armadura era más de lo que aparentaba.

Entonces… la cabeza de ese extraño giro… y la miro a ella.

.

.

.

.

N/A: ¡Al Fin! ¡Dios!... por fin pude terminar, y chicos lamento en serio, en serio, en serio, lamento tanto haberme tardado meses (tres para ser exacto), de verdad que esta vez si los descuide y no tengo perdón, pero créanme que no me olvide de ustedes para nada, he estado cargadísimo de trabajo y cosas que hacer… pero eso es agua de otro chocolate, ahorita les explico porque, ahora sí, ¡vamos a los Review!

Nohelia643: Baby, muchas gracias por tus deseos, por tus observaciones tan halagadoras a este humilde Fic, y lamento haber tardado tanto con la actualización, pero aquí estoy, listo para dar más, besos y saludos.

soy yo no tu: Supuse que quizás causaría esas reacciones, pero chica, en serio tu eres la que mejor lo expreso jaja… quería un reencuentro más, interesante y no tan cliché jeje.

El drama entre ellos llegara después y te aseguro que te encantara… respecto a Dexter, aun falta mucho para que desarrolle a este personaje, pero la verdad… no deberías de subestimar la importancia y rol de cada personaje. Y todo lo ocurrido en el atentado aun necesitas tiempo para comprenderlo, Darren Exsses y el Fiscal son más que solo dos ambiciosos, de cierto modo, creo que hallaras interesantes las motivaciones de cada uno.

Espero este capítulo cargado de acción te haya gustado, además decidí darle protagonismo Blossom y tranquila, los cabos se irán atando poco a poco, y disculpa en serio la tardanza linda, hago lo que puedo para avanzar y subir las actualizaciones.

Y Linda, el sentimiento muto créeme que es bien valorado y recibido, espero con ansias tu nuevo Review de este capítulo… Nos leemos luego, besos.

sombra02: Estoy de regreso bro, y es para quedarme, así que no te preocupes, esto no es cancela aún.

Seiryu.001: Brother, les debía y dos capítulos y con la tardanza de este, les debo el resto de la trama jeje, pero me alegra que te haya gustado el capítulo anterior y espero te guste este.

Arabella Li: Jeje, cariño, es grato leer que te encanto su encuentro… aun no revelo tanto del verdadero objetivo de este atentado en el capítulo, pero espero y te haya gustado la acción que de este… y sobre todo como mi Chica de ojos rosas se lució… o algo así, saludos y besos.

Saviorfreedom: Viejo, lamento tanto la tardanza, espero te complazca lo de este capítulo, saludos.

Momoko Hiim: Lista la actualización linda, espero me perdones la tardanza… y si, sé que puede ser tenebroso pensar quien morirá, pero espero le des una oportunidad a este segundo fic, y puedas disfrutarlo jeje.

Bueno migos, como dije, no merezco su perdón, me atarse demasiado, pero l verdad es porque estos meses he tenido muchos proyectos nuevos que hice despegar al fin y que están tomando forma y han logrado seguir bien, por lo que necesitaban de mi atención total, pero jamás los olvidé a ustedes, cada que podía avanzaba con el capítulo para poder actualizarlo en cuanto pudiese, y al fin pude, así espero lo disfruten, y me dejen sus Reviews, y prometo traer la continuación lo antes posible.

Por cierto (Espero que no pase nada si hago esto) Los invito a que, si son de México, y de la región de Chiapas, escuchen mi programa de Radio "CineXtremo" un programa de radio enfocado en las ultimas noticias del cine, la televisión, la cultura pop, cultura Geek y Otaku, soy todo un cinéfilo y ese es el proyecto por el cual me ausente y afortunadamente ha arrancado, la estación es Extremo 90.7… si ustedes desean pueden sintonizarme, y si no son de México háganlo por internet, los sábados d de la noche y domingos d de la tarde… sé que parece comercial, pero chicos, de verdad me haría feliz saber que me escuchan ya que son casi como mi familia con el tiempo que me han seguido alentado y apoyado cuando pase situaciones tan duras.. y por todo y eso no les pienso fallar…

Bueno chicos, tengo que retirarme porque tengo mucho trabajo atrasado y deseo liberarme de esas responsabilidades para avanzar con el capítulo siguiente… nos leemos en la próxima actualización, cuídense mucho, comenten que es gratis y recuerden siempre…

"Disfruten de la vida, hagan travesuras, pórtense mal, pero hagan el bien"