Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Amigos… no los merezco… comentarios al final del capítulo… Disfruten

-Chapter 10: Una Mujer

.

.

.

.

New Townsville… 2 semanas atrás

Un hombre corría por los pasillos de una vieja bodega… sus pasos resonaban en el eco que causaba el vacío lugar, su respiración agitada al correr inundaba sus oídos al igual que el latir incesante de su corazón debido a la adrenalina y el temor que lo abrumaba.

— ¡Déjame en paz! — Grito asustado al ver una sombra reflejada en los muros… El dueño de esa sombra, pertenecía a un monstruo que acababa de matar a toda su pandilla…

El sujeto abrió una doble puerta, traspasándola con desesperación y violencia llegando a un largo callejón, corriendo con fuerza… sentía como las gotas de sudor frías recorrían su frente y caían por su cara, entonces escucho como un cristal fue despedazado… el cristal de una ventana… eso estaba cerca.

— ¡Lárgate! — El sujeto saco un arma corta y comenzó a disparar a todos lados detrás de si, mientras continuaba corriendo.

Al final del callejón había un auto deportivo el cual era su vía de escape, pero a dos metros de distancia un disparo ensordecedor, bastante estruendoso inundo las silenciosas calles.

El hombre ralentizo su paso, caminando cada vez más lento… a un metro de distancia del vehículo, se detuvo y entonces el arma cayo de su mano… este se dejó caer de rodillas y sintió como un líquido caliente caía por su abdomen, manchando su pantalón y goteando de manera severa manchando el suelo.

El criminal llevo su mano a su pecho, pero sintió como esta se mojaba por completo de una sustancia espesa, caliente, y al mismo tiempo su mirada se percató que en el auto había una enorme mancha de color rojo… al bajar la vista vio como en su pecho había un enorme agujero, del cual brotaba sangre por montones… y sintió como sus viseras sobresalían.

Su respiración empezó a ser demasiado dificultosa y sentía como el aire que entraba por sus fosas nasales, se escapaba por el enorme agujero en su tórax, de su boca comenzó a toser y sangre fue lo que salió de ella.

Frente a él, ese "monstruo" callo sobre el auto destruyéndolo completamente, luego bajo del destrozado vehículo, el suelo vibro y vio como lentamente se acercaba el con pasos pesados… a unos centímetros del sujeto moribundo, levanto la vista y no tuvo tiempo de ver a su ángel mensajero de la muerte.

Las manos frías y metálicas del agresor sujetaron la quijada y la cara del criminal desangrándose mientras estebe suplicaba con quejidos al no poder articular palabra alguna… El agresor ejerció fuerza comenzando a abrir la boca del hombre, jalando hacia atrás el cráneo y hacia abajo la quijada… Poco a poco, los huesos comenzaron a crujir, el agonizante sujeto herido sentía como su quijada se dislocaba, pero la tortura no paraba ahí, pues el agresor comenzó a abrirla más y más hasta que su la piel de las mejillas se desgarraba, y la sangre brotaba de las heridas… el criminal daba gritos agonizantes y el dolor ocasionaba que sus ojos casi salieran de sus orbitas.

Finalmente dando un último tirón, el "monstruo" abrió por completo la boca del hombre, asesinándolo así con una enorme abertura bucal llena de sangre, dientes caídos y un cráneo aplastado como una naranja… El hombre en extraña "armadura" metálica se enderezo quedando pardo frente al cadáver con las manos metálicas goteando de sangre, y un enorme rifle en su espalda.

A un par de metros de ahí, un joven muchacho se escondía detrás de un contenedor de basura, al parecer un miembro joven de la banda criminal. Temblaba sin cesar, había presenciado como ese ser temible había acabado de la manera más sádica con sus compañeros y algunos amigos, y además haber escuchado la terrorífica muerte del ultimo integrante.

Se mantuvo callado, temblando, deseando no ser descubierto que dios tuviese misericordia de él y jurando en su interior enmendar todos sus pecados como criminal y llevar una vida de bien… pero dios no lo escucho… y sintió claramente como una ráfaga punzante, como si millones de gujas lo atravesaran por la espalda… y su corazón implosiono dentro de el… y la sangre salió de su boca a borbotones…

Ningún Dios lo escucho…

Horas más tarde, la policía y el comisionado Walker se encontraban en la escena, sorprendidos no por los asesinatos, si no la brutalidad con la que fueron llevados a cabo.

Chris analizaba la escena, observando los cadáveres, algunos acribillados a tiros, otros con disparos de alto calibre que dejaban agujeros enormes… otros, con miembros y cabezas cercenadas, como si hubiesen sido arrancadas con pura fuerza bruta… y heridas más inusuales, como la herida en el joven que se escondía en el contenedor de basura… el joven tenía cientos de micro aberturas capilares en la piel, tan profundas que habían llegado al corazón, el cual estaba aplastado como una uva por dentro… no había herida de bala y los forenses no se explicaban de qué manera se había provocado la muerte de este joven y otros más con el mismo patrón de aberturas microscópicas y órganos aplastados… ¿acaso un nuevo tipo de arma?

El comisionado observo el cuerpo del joven el cual estaba aún manchado de sangre en sus labios y quijada… no tenía más de 17 años… un niño, si, también un criminal… pero a final de cuentas un joven que aún tenía una vida por delante la cual podía ser redimida… pero ni eso detuvo al autor de dicha masacre

¿Justiciero? ¿Vengador? ¿Psicópata?... ¿Qué clase de ser humano lleva a cabo algo así?...

Lo que Walker tenía claro, era que no quería toparse cara a cara y con armamento ligero ante cierta amenaza…

New Townsville… El presente…

.

.

.

.

Gritos… humo… sirenas… disparos… un ardor inmenso en el pecho… esos ojos rosas…

Todas esas eran las cosas que más tenía presente en su mente… pero aún no se recuperaba del todo, estaba demasiado aturdido… pero un escalofrió inquietante lo recorría.

.

.

.

.

La chica de cabello pelirrojo observaba con detenimiento y mucho escrutinio al hombre frente a ella… Cautelosa se puso de pie, mientras seguía aun con el dolor en su frente después del disparo tan precioso que había acertado el sujeto.

Blossom lo analizo, observo su vestimenta, la cual era metálica, una armadura al parecer avanzada y cibernética… trato de utilizar su visión de rayos X para poder entender más a detalle, y descubrir quien se escondía debajo de esa capa de metal, pero desconcertada no pudo traspasar y ver algún rostro o rasgo físico que pudiese ayudar a la identificación del individuo.

¿Que era esa sensación?... Era indescriptible, pues la presencia del individuo que instantes atrás la había derribado estaba parado frente al vehículo destruido que ella protegía… pero la indiferencia ante su presencia era extraña e inquietante.

El individuo ignoro por completo a Blossom y camino en dirección del vehículo, mientras el rifle en sus manos se modificó por sí solo, pasando de un rifle Sniper a un arma de disparo automático.

En el vehículo…

— Maldición… ¿qué?... — El comisionado poco a poco recuperaba la conciencia… había algo extraño, el, ¿estaba de cabeza?

El hombre noto que colgaba del asiento del conductor, afortunadamente el cinturón de seguridad lo mantuvo sujeto al asiento, por lo cual el continuaba aferrado a el de cabeza. En seguida quito el seguro del cinturón, tratando de no caer demasiado brusco, y herirse más… Una vez en el suelo recupero más la conciencia y recordó lo sucedido, el ataque, la persecución… ¡la alcaldesa!

— Alcaldesa… ¡Alcaldesa!... — Walker, herido y desangrándose aún, recupero el conocimiento del tod — debemos salir de aquí… ahora…

El hombre ayudaba a la mujer, quien se encontraba colgando del asiento delantero del copiloto por el cinturón de seguridad, al igual que él, y al parecer herida de la cabeza pues una mancha de sangre estaba cubriendo su rostro.

— Chris… ¿qué… que ocurrió?... — Pregunto aturdida la mujer.

— Le diré después, tengo que ponerla a salvo… — Mencionaba angustiado — ¡Robin! ¡Señor Fiscal!... ¡Señor Exsses! — Chris dirigió su mirada al interior del auto observando que Robin apenas recuperaba el conocimiento, Darren Exsses ya se encontraba tratando de salir por su cuenta del vehículo intentando romper uno de los cristales blindados, y el fiscal se encontraba aturdido sin moverse.

Mientras tanto, fuera del lugar, el misterioso sujeto caminaba despacio, pero decidido en dirección de la limosina en llamas… Su frialdad ante la situación era inquietante en verdad… una vez que estuvo a solo dos metros de ella, se detuvo y apunto el arma en dirección al auto.

La pelirroja al notar eso, se incorporó de inmediato y haciendo uso de su velocidad, fue en dirección del individuo y posándose frente a él tomo el cañón del arma y lo desvió hacia los cielos, y el disparo se desvió hacia arriba, pero algo que ella nunca vio venir ocurrió.

Sin inmutarse por la presencia de la chica, el sujeto la tomo del cuello con su mano derecha, mientras que la otra forcejeaba el arma que Blossom acababa de desviar.

Ello noto una gran presión ejercida en su cuello, mientras trataba de liberarse y arrebatarle el arma, pero sorpresivamente esto le era complicado ante la fuerza de ese "hombre", forzándola a tomar con su mano izquierda la muñeca del brazo que la sujetaba del cuello, pero aun así le era difícil… ¿Tantos años en el retiro la habían vuelto débil?

El comisionado, mientras ayudaba a todos dentro, se percató de la escena.

El individuo noto que ella no iba a ceder fácilmente, por lo cual, mientras las manos de ella estaban indispuestas para la defensa y el, la tenía a merced del cuello, la levanto unos centímetros del suelo y hábilmente sin soltarla, propino un certero rodillazo en el abdomen de la oji-rosa.

El poder de la agresión fue tal, que Blossom casi siente que el aire salía de su cuerpo e irremediablemente soltó el arma y la muñeca del sujeto por igual, mientras el hacía lo propio con su cuello, provocando que Blossom saliera disparada varios metros hasta chocar con el muro de un edificio atravesándolo.

— Carajo… — Fue lo que mascullo Walker a ver que el sujeto no era alguien ordinario al dejarla a ella fuera de combate.

— ¡Debemos de salir de aquí ya! — Exclamo con extra preocupación al ver lo sucedido.

.

.

.

.

Las calles de la ciudad eran un caos, el lugar donde se supone que se llevaría a cabo el aniversario de la ciudad parecía una zona de guerra, autos en llamas, escombros por todos lados, gran parte del lugar lleno de agujeros de bala y la peor parte, ambulancias entrando y saliendo llevando a civiles heridos de bala, incluso algunos cadáveres.

Ken contemplaba la escena en silencio, con una manta sobre él, mientras detrás de él, sus amigos eran atendidos por los paramédicos, cerciorándose de que no estuviesen heridos… luego de que su hermana lo había salvado a él y a sus amigos, no supo más de la chica, cuando las patrullas llegaron al lugar pudo escuchar en la radio que había más explosiones al norte de la ciudad, y que cierta pelirroja estaba involucrada.

El joven no era estúpido, su hermana podía cuidarse, era capaz pero tampoco quitaba el hecho de que se preocupaba de su hermana mayor.

— ¡Ken! — El joven giro su mirada al escuchar su nombre… se percató de que se trataba de su padre.

— Papa… — El muchacho se acercó al auto en el cual venia su progenitor, mientras el profesor bajaba del vehículo.

— Hijo, ¿estás bien?

— Si papa… esto, esto fue un caos.

— Lo se hijo — Confirmo el hombre al percatarse de todo, pero enseguida el hombre cambio su semblante — Hijo, ¿Dónde están Brick y Blossom?

.

.

.

.

El comisionado no podía creer lo que acababa de presenciar… sabía que el sujeto en la calle era peligroso, demasiado.

— Saldré a distraerlo, en cuanto vean la oportunidad… salgan.

— Chris, estas herido… — Bello lo veía desangrarse más y escuchaba sin aliento al comisionado.

Antes de que todos en la limosina pudiesen llegar a un acuerdo, el hombre volvió a apuntar el rifle hacia la limosina, la parte de los ojos de su máscara brillo, y con visón infrarroja, apunto directamente a la cabeza de la alcaldesa.

Mucho antes de que pudiese dar el tiro fatal, un par de rayos láser lo desarmaron… Giro su vista y la chica que hace unos instantes había dejado fuera de combate iba en dirección de a él con intenciones hostiles.

Blossom acababa de desarmarlo y aprovechando el factor sorpresa contrataco, apuntando su puño izquierdo a la cara del sujeto… pero ante la estupefacción de la chica, sin dificultad logro esquivarlo girando de la manera más ágil el golpe de la pelirroja.

El puño paso cerca de su rostro y Blossom solo paso de largo hasta detenerse en el pavimento, derrapando en él y provocando vapor… luego de eso, tanto ella como él se quedaron estáticos con sus miradas fijas en el otro.

— ¡No permitiré que les hagas daño! — Una vez habiendo exclamado esto, se lanzó nuevamente con velocidad a él, pero la chica no era tonta, sabía que un ataque frontal no era efectivo dado a los previos enfrentamientos…

El sujeto la espero, listo para recibir el golpe, poro a escasos centímetros del ataque, la chica utilizo algo que hace tanto no usaba… Un movimiento de sus hermanas…

— "Tú eras más diestra en esto Bubbles… pero no eras la única" — Tras ese pensamiento, la silueta de la pelirroja comenzó a difuminarse y hasta dejar una estela rosada delgada… y en segundos logro aparecer detrás del sujeto.

Blossom había utilizado uno de los movimientos especiales de su fallecida hermana Bubbles, la híper-Velocidad… Tras años de combatir juntas, ella había logrado observar y estudiar las técnicas de sus hermanas, pues a pesar de que las tres compartían habilidades semejantes, cada una tenía un movimiento especial y la pelirroja sabía de qué manera poder utilizarlas.

Una vez colocada en su punto ciego, en el aire la chica lanzo una patada cruzada esperando acertar en la cabeza de su oponente y por fin dejarlo fuera de combate… Pero en un abrir y cerrar de ojos, sin noción de cómo lo logro, el misterioso hombre ya no le daba la espalda, estaba frente a ella y antes de que Blossom reaccionara, él pudo bloquear la patada con su mano izquierda y sin señas del más mínimo esfuerzo… Una vez bloqueado el ataque, la sujeto de su tobillo con firmeza y estando aun en el aire su mano derecha sujeto el tobillo de la otra pierna de la pelirroja.

Blossom sabía que estaba en problemas y por más que trato de soltarse el agarre era demasiado firme… Los ocupantes de la Limosina en llamas, que habían salido por fin, presenciaban lo ocurrido… Fueron solo segundos, pero la sorprendente escena se hizo eterna para todos.

Ya con la chica sujetada de ambos tobillos, el hombre hizo un efecto de látigo y con toda la brutalidad posible, azoto de espaldas a la chica contra el suelo…

—No… no…— Robin sollozaba y murmuraba al ver a su amiga así…

Exsses y el Fiscal… temblaban de terror…

El Comisionado y la alcaldesa no daban crédito a lo que pasaba…

El choque del cuerpo de la pelirroja contra el suelo causo un enorme cráter que levanto escombros y polvo… Ella escupió sangre al impacto y grito de dolor como no lo había hecho en mucho tiempo… Ese grito… fue escuchado…

La mujer quedó tendida en el cráter, aun consiente, pero aturdida por el impacto… El Polvo y los escombros caían…

El Misteriosos agresor se mantuvo de pie unos instantes observándola… y entonces…

— ¡Aléjate de ella! — El sujeto pudo reaccionar a tiempo, pero el impacto llego con tal magnitud, que al instante en que ese puño choco con su antebrazo derecho el cual utilizo de escudo, causo que la onda de choque destrozo los cristales de todos los edificios cercanos

Ante la mirada atónita de todos los presentes… y de la pelirroja… Él había llegado volando a toda velocidad, que parecía un cometa encendido en un fuego al rojo vivo… Su puño derecho se impactó contra el antebrazo de su adversario quien resistió el golpe un instante… Hasta que…

— ¡INFELIZ!

N/A; [En esta parte… imagina en tu mente el soundtrack más heroico que consideres… caricatura, anime, película, serie, etc... Lo dejo a tu sentimiento y criterio]

Relámpagos rojos y un vapor carmesí brotaron del cuerpo del pelirrojo… Y entonces el brazo del sujeto cedió… el joven de ojos rojos sintió claramente como ese brazo se destrozaba y cedía ante el golpe, haciéndolo salir disparado a gran velocidad con su brazo hecho pedazos estrellándose con un edificio a la lejanía.

La angustia y el terror habían sido desplazados por la alegría y sentimiento de alivio… Todos los que observaron lo ocurrido, vieron como el héroe estaba de vuelta también…

Blossom incorporándose, observo la silueta de ese joven… resplandeciente, de color rojo y aun con rayos emanando de su cuerpo y de forma surreal, los rayos del sol iluminaban a ese ser…

Brick Him… estaba de vuelta, con ella…

.

.

.

.

— Lo que se suponía sería una celebración importante para todos en esta ciudad, se volvió un ataque terrorista contra los altos mandos de New Townsville, el reporte extraoficial y testigos afirman que los blancos eran la alcaldesa Bello, El fiscal Johnson y probablemente el Comisionado de la policía Chris Walker…— El profesor y Ken iban de regreso a casa, después de que a Ken le permitieran irse las autoridades, ambos escuchaban las noticias en el teléfono del muchacho

— También se presume la presencia de una de las Power Puff Girls, la heroína retirada y asesora científica de la alcaldesa, Blossom Utonio y el héroe con mas de 2 años de ausencia, Brick Him el cual se rumora fue sacado de combate durante el caos en la celebración…

— ¿Cree que Bloss y Brick se encuentren bien padre? — Pregunto el joven sin apartar su mirada de la pantalla del celular.

— Son mas poderosos de lo que ellos imaginan… la lógica indica que son capaces cuidar de sí mismos — Asevero muy seguro de si el hombre, tratando de calmar a su hijo para evitar su angustia… aunque parecía que se lo trataba de hacer creer a si mismo, pues en el fondo, el también sentía angustia por ellos.

— Yo vi… yo vi a Brick ser derribado por un cañón de esas máquinas… y también, vi a mi hermana y a él, desangrándose ambos hace unos años… Brick mientras peleaba y a mi hermana en una cama de hospital… los vi morir padre, y siento que no tiene que hacer esto solos

Utonio comprendía, sabía lo que su hijo sentía y el más que nadie podía llegar a preocuparse por ellos, pero su tiempo en esta vida se terminaba, y debía mantenerse firme… por ellos… así que miro a su hijo y sonrió

— Siempre estaremos tu y yo para apoyarlos Ken… — Y sabia que eso era una mentira…

.

.

.

.

La situación había cambiado de aires, de una tensión y terror palpable a un tenso, pero más favorable escenario. Los ocupantes de la limosina se encontraban fuera de ella, pero cubiertos tras un auto estacionado cerca de ahí, mientras presenciaban la escena.

— Brick… — Susurro su nombre… ese nombre… pero más que para que él lo escuchara, fue para sí misma, convenciéndose que era real.

El pelirrojo se encontraba a un metro de ella, de pie, emanando aun vapor rojo que hacía flotar su cabellera y pequeños relámpagos de energía salían de sus puños y cuerpo… estaba casi inmutable, pero con un aire de estar alerta.

— ¿Te encuentras bien?... — La pregunta la tomo desprevenida… pero no pudo contestarle, amos se pusieron alerta al sentir como el oponente hacia acto de presencia.

De la nube de polvo que se había provocado luego del impacto en el edificio, el individuo rival emergió, a una velocidad equiparable a ambos pelirrojos atacando a Brick directamente.

— Agáchense… — Susurro el comisionado al ver que el peligro no terminaba.

Un golpe de rodilla derecha fue lo que llego al cuerpo de pelirrojo en dirección a su rostro, y el impacto sonó brutalmente, preocupando a Blossom, pero Brick había logrado cubrirse del impacto con ambas manos, deteniendo el trayecto de la rodilla de su atacante a escasos centímetros de su cara, pero, el individuo sujeto con sus manos las del pelirrojo, presionándolas contra su rodilla, que fue el ataque señuelo.

El pelirrojo quedo inmovilizado de sus brazos con eso, mientras observaba como el brazo del individuo que instantes antes había destrozado como una rama de árbol tras su golpe inicial, se reacomodaba quedando como nuevo, tras esto el sujeto tenia control de la situación y llevando hacia abajo las aprisionadas manos de Brick entre sus manos y su rodilla, dejando vulnerable el rostro del pelirrojo

Acto seguido, este propino un fuerte cabezazo en el rostro de su adversario, liberándolo del agarre en el acto.

— ¡Brick! — Exclamo preocupada la chica que presencio el acto

Brick retrocedió unos metros ante la severidad del impacto, acto seguido, de la pierna derecha del individuo agresor salió un arma corta, la cual tomo con su mano recién recuperada y apunto en la dirección en la que sus objetivos se encontraban escondidos, buscando el espacio perfecto para disparar a su blanco prioritario… la alcaldesa... y mirando a través del vehículo que los escudaba, el hombre disparo

— ¡Alto! — Blossom se lanzó con su puño izquierdo, listo para impactar el rostro cubierto del hombre, pero reacciono segundos tarde, pues el disparo se había hecho.

Sin embargo, ella había alcanzado a golpear la cara del sujeto, provocando que la mascara se fracturara de un costado, mientras el individuo tomaba su muñeca con la mano izquierda… fueron segundos, pero Blossom pudo ver el ojo derecho descubierto del hombre… era color rojo brillante, como si un foco de navidad se tratara, y antes de que ella pudiese analizar lo presenciado, fue lanzada con fuerza de su muñeca a un edificio…

Segundos antes…

El comisionado se percato de toda la escena, y busco con la mirada un lugar a donde huir o refugiarse, encontrando un callejón al cual podían exceder.

— Cuando les diga, corran detrás de mí a este callejón… — Dijo el hombre señalando el dicho callejón

— Chirs, espera… — La voz de la alcaldesa trato de detenerlo, pero, lo que paso después, fue algo que paralizo al hombre…

— ¡NO!... — El grito desgarrador de Robin… el sonido de un disparo a la distancia… un cristal rompiéndose… y un salpico de sangre manchando la cara del comisionado aterrado, al voltear y ver lo ocurrido con sus ojos…

Presente

Brick se reincorporo en el suelo, mientras se sacudía la cabeza… Blossom salió de entre los escombros de donde había chocado después de ser lanzada, ambos pelirrojos vieron que el rival había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, y no sentían presencia alguna… pero… Los dos escucharon con sus super oídos, como el latir conocido de un corazón se ralentizaba más y más… de alguien cercano para ellos…

Una Mujer

.

.

.

.

N/A: Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme, Perdónenme… Me excedería en el escrito y en realidad no me alcanzarían la palabras para expresar lo muy mal que me siento tras haberlos abandonado tanto tiempo… casi mas de un año, en realidad, no los merezco y comprendo si esta historia ya perdió seguidores y si la mayoría dejo de leerme… que tras los reviews del último capítulo, así fue… en fin, lo hecho esta hecho, por desgracia as responsabilidades con mi trabajo han sido muy fuertes y con esta situación que se vive con el Covid, solo deseo que todos y cada uno de ustedes este bien y por supuesto sus familias también, cuídense mucho todos los días… yo, como comunicólogo, estoy en el deber de siempre informar y ayudar a todos, y con esta situación, esa responsabilidad se acrecentó, así que esa es mi justificación a mi larga ausencia… además del duelo de mi perdida personal, del cual aun tenia heridas sin cerrar amigos, sé que lo comprenderán y aun así, estoy apenadísimo con ustedes por mi ausencia… pero bueno, no alarguemos mas esta nota de autor, mejor pasemos a responder Reviews, que era lo que más extrañaba…

Arabella Li: Me Encanta que te encante el capitulo anterior cielo :3, gracias, y pues sí, Blossom regreso y esas armas son mas peligrosas de lo normal y a pesar de que no pelearon juntos como quizás esperabas espero que te haya gustado esta nueva interacción de ambos, y quien sabe todo puede pasar en esta historia, linda 😉 … Gracias y mil disculpas por la tardanza

Saviorfreedom: Hermano, gracias por el comentario y lamento la tardanza, espero te guste el capítulo, saludos.

Sombra02: Espero te haya gustado la batalla, saludos.

yaninasanchez0103: Cariño, contigo es con quien mas apenado estoy… me encanto saber que leíste la primera temporada y te haya gustado como para engancharte, así que lamento mucho haberte hecho esperar demasiado, espero aun sigas leyéndome y te guste mucho el capítulo… Mil disculpas con la tardanza, saludos y besos.

reynaldoag321: Aquí esta la continuación, gracias por leerme, y me agrada que te haya gustado la primera temporada, gracias y mil disculpas por hacerte esperar, saludos.

Soy yo no Tu: Preciosa, supongo que te hare volverla a leer desde el principio, perdona, aun así, no te preocupes por tu universidad, yo lo comprendo, aunque con esto de esta enfermedad, supongo que no estas asistiendo ya, solo deseo de todo corazón que estés bien.

Jeje, me agrada que la acción que maneje sea a la altura de esas películas jeje, entonces, no se como categorizaras este nuevo capitulo que deseo de corazón te guste y emocione más… y las respuestas aparecerán poco a poco, solo disculpa por la tardanza, también deseo de corazón que estés bien y sana, te prometo no volverme a tardar demasiado esta ves linda… Mil disculpas, besos y saludos.

nicolasaperez99: Espero que como aquí gane un seguidos no haberlo perdido también por la tardanza, gracias por tus elogios y me agarrada que te guste mi trabajo y gracias por el apoyo emocional, cuídate mucho y un abrazo de vuelta.

Elizabeth: Honey, thank you so mucho for your words, I can't explain how I feell whith your Review… I Just hope don't get loose an folower more whit my ausence…

Bueno mis queridos lectores fieles los cuales son merezco, les agradezco mucho y una vez más, mil disculpas por mi tardanza, espero que aun sigan interesados en leerme… Intentare actualizar pronto, mientras mi deber me llama, y espero que ustedes sigan leyendome aun cuídense mucho por favor de esta enfermedad que aqueja el planeta, seamos todos héroes como Brikc, así que cuídense… dejen su Review, que es gratis, y recuerden…

Cuídense mucho, Disfruten de la vida, pórtense mal, pero hagan el bien…