Es solo cuestión de tiempo…
Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien más haga un desastre de borrachera en otro banquete de GPF. Sólo que esta vez Yuuri se mantiene alejado del alcohol y se porta bien.
Bebe un sorbo de una taza de agua, mirando a Phichit y Leo riéndose juntos y sonriendo, golpeando sus copas de champán contra las del otro.
Viktor camina a su lado, vestido con un traje blanco y negro de corte clásico, deslizando suavemente un brazo alrededor de Yuuri. La presión en su cintura, ligera y cuidadosa, ayuda a aliviar parte de la tensión de Yuuri.
"¿Te gustaría regresar a la habitación del hotel, dorogoi ?" pregunta, mirando el perfil de Yuuri.
El otro hombre se encuentra rápidamente con los ojos de Viktor, sosteniendo e intercambiando emociones suaves y embriagadoras entre ellos.
Los labios de Yuuri se arquean.
"Estoy pensando en ello— Hola ", anuncia de repente, separándose de Viktor sin pensar.
Yuuri parpadea, obviamente confundido mientras otra persona camina hacia él. El olor a champán, definitivamente, llega a las fosas nasales de Yuuri, cuando Seung-gil, de mejillas sonrosadas, se inclina. Esos ojos oscuros se cierran.
Está cálido y con un hormigueo por todas partes, desde las puntas de los dedos de Yuuri hasta la superficie de su rostro que comienza a enrojecerse intensamente bajo las manos de Seung-gil que lo acunan, pero no lo atraen.
Hay labios, extraños , húmedos y calientes, presionados contra la línea inquebrantable de la boca de Yuuri.
Jadea en busca de aire, ya libre de las garras de Seung-gil. Phichit (u otra persona) se ríe, como si no estuviera seguro de lo que está viendo. Yuuri apenas puede respirar—lo que acaba de pasar—
El shock de Yuuri lo inunda, sus ojos se abren, cuando Viktor también recibe un beso descuidado y con la boca abierta, completamente silencioso e inexpresivo.
No hay un sonrojo incriminatorio en las mejillas de su prometido a diferencia de Yuuri, o incluso una pizca de interés, mientras sus bocas se hunden y se separan, la lengua de Seung-gil se desliza delirantemente sobre el borde rosado y flexible de la ahora brillante boca de Viktor.
Al principio se hace el silencio en la sala del banquete, con muchas miradas curiosas y boquiabiertas en su dirección. Viktor sonríe , amplia y malvada, casi insidiosa .
Verlo, carente de luz y amor, envía un pequeño escalofrío a través del cuerpo de Yuuri.
"… ¿Ya terminaste?" le murmura a Seung-gil.
Phichit silba en voz baja de fondo, impresionado. Luego, Leo evita las miradas de todos, incluido su amigo que lo empuja, y agacha la cabeza.
Los dedos de Seung-gil se desenredan de la impecable corbata negra de Viktor, deslizándose a lo largo. " Mhm ", tararea Seung-gil, claramente borracho y relajado y actuando con lentitud; Yuuri reconoce esto después de un momento incómodamente largo.
"Le dejamos comer demasiado, lo siento, Yuuri", habla Phichit, acercándose. Agarra el brazo de Seung-gil y le guiña un ojo. "El experimento salió mal. Yo me encargaré de esto, ¿de acuerdo?"
"Está bien", Yuri se encuentra repitiendo con voz apagada, observando a Leo y Phichit discutir y llevar al demonio del beso hacia las puertas dobles de la salida.
Parpadea de nuevo, saliendo de su aturdimiento cuando el pulgar de Viktor roza su labio inferior.
"¿Estás bien, Yuuri?"
La preocupación flota en el tono de Viktor, sus ojos azules ya no son frígidos ni duros. Yuuri no se retira del toque de Viktor, o no quiere hacerlo, asintiendo lentamente con los dedos de Viktor alrededor de su barbilla.
"¿Es demasiado pedir para un banquete normal ...?" Yuuri gime de repente, frunciendo el ceño.
Se siente mucho mejor cuando el rostro de Viktor se ilumina con una risa.
