Texto de trabajo:
La cuestión es que Tim es, ante todo, un detective.
Y, como la mayoría de los detectives, a veces simplemente no puede dejar pasar las cosas.
Todo comienza con alguna misión. Tim ni siquiera recuerda cuál era el objetivo y realmente no importa porque, como de costumbre, las cosas empezaron a explotar y a irse al infierno unos cinco minutos después. El punto es que Tim termina con la camisa de Kon.
(Sin usarla. Tenía un corte en la cabeza o algo así y Kon, siendo Kon, inmediatamente se quita la camisa sudada y se la arroja a Tim. Y debido a las explosiones antes mencionadas y todo eso, Tim no tuvo tiempo de arrojarla. responder o preguntarle a Kon si sabía sobre cosas como la indecencia pública y el saneamiento básico).
De todos modos, Tim termina con la camisa de Kon.
Una vez que regresa a casa, limpia toda la sangre, la suciedad, el hollín y esas cosas, lo dobla y tiene la intención de devolvérselo a Kon al día siguiente. Porque… eso es lo que hacías cuando tomabas prestada la ropa de otras personas. Confirmado tanto por Yahoo Respuestas como por Google.
(La verdad es que Tim tenía la intención de limpiar toda la sangre, la suciedad, el hollín y esas cosas, pero Alfred en realidad termina haciéndolo. él mismo cuando encuentra la camiseta encima del gran montón de ropa sucia en el medio de la habitación de Tim.)
Tim guarda la camiseta en su mochila y se dirige al escondite de Young Justice para pasar el fin de semana.
Se olvida de devolverle la camiseta a Kon.
(En su defensa, en el momento en que entró a la base, un globo de agua lo golpeó en la cara y luego Cassie estaba exigiendo que Bart fuera encerrado en la despensa y Bart no pensó mucho en esa petición. lo que resultó en que Cassie y Tim fueran bombardeados con más globos de agua. Y eso habría sido una especie de desastre en sí mismo, de no ser por el hecho de que los globos no estaban En realidad, no estaban llenos de agua, estaban llenos de mostaza.)
Sin embargo, lo extraño es que... Kon no pide que le devuelvan la camiseta. Y para Tim… eso no cuenta.
Tim conoce todas las camisetas de su guardarropa. Si se destruyen, se pierden o se le acaban, normalmente termina comprando un reemplazo en línea. Las camisetas son preciosas , el elemento básico del guardarropa de un hombre, y Tim no entiende cómo Kon parece olvidarse de la que le prestó a Tim. .
Y cuanto más piensa Tim en ello, más se confunde. Kon revisa muchas camisetas. Una cantidad ridícula, para ser honesto. Casi todas las misiones terminan con un Superboy sin camisa. Y, ahora que lo pienso, también lo hacen muchas de sus noches de juegos. Entonces, ¿Kon simplemente reemplaza continuamente las camisas? ¿Tiene algún tipo de pedido permanente por un par de cientos de camisetas de Superboy a la semana? ¿Cómo nadie encuentra eso sospechoso? ¿Kon es consciente de que revisar las camisetas a ese ritmo es extraño? ¿Por qué Superman no está trabajando en este tema?
Mientras Tim piensa en ello y limpia la mostaza de su uniforme, de alguna manera su mente llega a la única pregunta que realmente persiste.
Lo cual es: ¿cuántas camisetas puede robar Tim antes de que Kon se dé cuenta?
(En realidad, piensa Tim, está haciendo una buena acción. Una vez que Kon se dé cuenta de cuántas camisetas usa, comprenderá que es una locura y las cuidará mejor. O al menos encontrará una manera de conseguirlas. necesita discretamente. Y luego, por supuesto, Tim se da cuenta de que, como financiador de la mayoría de las cosas relacionadas con los superhéroes, Bruce probablemente, sin saberlo, está pagando todas estas camisetas de Superboy, y todo el asunto se vuelve mucho más urgente).
Al final del fin de semana, Tim tiene siete tees de Kon.
Kon no parece lavar la ropa (o posiblemente no sabe qué es la ropa ). Y deja su ropa por todos lados . Y no en todas partes en el sentido en que lo hacen Tim y la mayoría de los adolescentes, esparcidos por su habitación, sino literalmente por todo el escondite.
Cuando Tim abre el frigorífico y una de las camisetas de Kon se desliza al suelo, cubierta por una ligera capa de escarcha, se da cuenta de que su misión podría ser más intensa de lo que pensaba inicialmente.
Al final de la primera semana de su experimento, Tim tiene dieciséis camisetas de Superboy.
(De alguna manera recuerda su infancia y se da cuenta de que hay una línea muy delgada entre tomar fotos sinceras de su superhéroe favorito y tener dieciséis prendas de su ropa en su armario).
Le pregunta a Cassie al respecto.
(Hay una camiseta de Superboy colgada del ventilador de techo de su habitación. Tim intenta no mirarla).
"Tú… ¿alguna vez te das cuenta?", Se detiene, frunciendo el ceño. Cassie parpadea hacia él desde donde está sentada en su cama, rodeada de tarea. "¿Alguna vez has notado, um, que Kon pierde sus camisas? ¿Como... mucho?
Cassie resopla, ahogándose con su mano. Ella finalmente logra mirarlo a los ojos, todavía sonriendo. "Sí, créame , lo noto. ¡Es realmente genial que tú también lo notes!"
"No, no, no…" Tim de alguna manera siente que la conversación va en la dirección equivocada, aunque no está seguro de cuál es exactamente esa dirección. "Quiero decir. Mmm. Bueno. Si constantemente pierde sus camisetas, ¿cómo consigue unas nuevas?
Todavía sonriendo un poco, Cassie inclina la cabeza. "Realmente no sé a qué te refieres, Tim".
"Como… ¿hay alguna fábrica en algún lugar que fabrique cientos de camisetas de Superboy solo para Kon?" Tim se siente frustrado porque Cassie no comprende que se trata de un tema importante y que hay preguntas que necesitan respuesta.
Cassie entrecierra un poco los ojos: "¿Has estado bebiendo Red Bull otra vez?"
Y Tim decide que es mejor terminar esa conversación. Cassie claramente no tiene información útil y lo último que necesita es otra intervención de Red Bull.
Semana dos.
Hay treinta y siete camisetas de Superboy en el armario de Tim.
Es posible que tenga que apropiarse de una de las habitaciones de huéspedes a este precio.
Regresan de una misión conjunta con Clark y Bruce. Las piernas de Tim cuelgan a miles de pies sobre el océano y puede sentir la barbilla de Kon, a sólo unos centímetros por encima de su cabello.
"¿Alguna vez extrañaste tu viejo disfraz?" Hace viento y hay mucho ruido, pero Kon tiene un oído estupendo.
Kon se ríe, su nariz choca contra la cabeza de Tim mientras él se ríe. "¿El mono y la chaqueta de cuero? Um, diablos, ¿sí? Kon finalmente dice, gritando para ser escuchado por encima de la ráfaga del viento. "Pero Cassie dijo que si seguía usándolo me echaría del equipo".
Tim resopla (y se siente agradecido por haber dejado de ponerse gel en el cabello; Cassie también odiaba eso). "Ese no se rompió tanto como tus trapos nuevos".
"Sí, bueno, cuando solo usas un conjunto, es muy fácil comprar".
(Y, maldita sea, Tim realmente desearía poder ver la cara de Kon. ¿Está bromeando o siendo sincero? ¿Está confirmando la teoría de la fábrica de camisetas de Superboy? ¿Sabe eso? ¿Tim le está robando toda su ropa? )
Realmente no hablan durante el resto del vuelo.
Cincuenta y nueve camisas repartidas en dos dormitorios significa que alguien tiene el doble de probabilidades de enterarse de esto, y Tim no listo. para intentar explicarle todo este lío a Bruce.
Tim involucra a Bart al comienzo de la cuarta semana. Bart no entiende realmente de qué está hablando Tim, pero acepta ayudar con la condición de que Tim le diga a Batman que es culpa de Kon que el traje de Robin todavía huela vagamente a mostaza.
(Bart no sabe que Tim ya le dijo a Bruce que fue culpa de Dick. Hace dos semanas).
Tim observa desde un sillón, sosteniendo un libro frente a su cara en caso de que Kon mire desde el sofá donde está viendo Shark Week.
Bart entra en la habitación y se detiene frente a Kon. "Ey. Compañero. Ey."
Bart no es el mejor en encubrimiento .
Kon hace un pequeño gesto con la mano, con el ceño fruncido por la confusión.
"Fue totalmente tonto de mi parte, pero acabo de recordar, um, que el tipo que hizo los disfraces para Barry, Wally y para mí probablemente podría, um, hacerte una camisa que no se rompiera tanto. Quiero decir, eres mucho más fuerte que nosotros, por lo que podría romperse, pero sería un poco más fuerte que solo los de algodón. Quiero decir, a menos que tengas una fábrica secreta o algo en algún lugar que te haga más camisetas cuando quieras. ¿Eh, sí?
Bart habla tan rápido que Tim apenas puede reconocer las palabras que escribió. Sin embargo, eso no debería ser un problema para Kon.
Pero Kon sólo mira a Bart con la misma cara de confusión. La paciencia nunca ha sido el punto fuerte de Bart, y espera nerviosamente, vibrando levemente, antes de gritar abruptamente: "¡Está bien, buena charla, adiós!".
La alfombra humea levemente y Tim puede escuchar a Bart asaltando la cocina para comer algo de estrés a la antigua usanza. Kon mira primero a la alfombra, luego a Tim (quien inmediatamente mira su libro) y luego en la dirección en la que corrió Bart.
"Tal vez suba", murmura Kon. Él se pone de pie, estirándose.
(Hay dos camisetas negras arrugadas en el sofá. Kon no las mira.)
"Tu libro está al revés", le dice Kon a Tim mientras sale de la habitación.
Hay setenta y tres camisetas de Superboy en Wayne Manor.
Tim no puede dejar de pensar en las malditas camisetas. No ha tenido una conversación real con Kon en semanas. Cada vez que empiezan a hablar, todo lo que Tim puede pensar es el estúpido misterio de la camisa y luego Kon pone una expresión divertida en su rostro y pone una excusa para irse. Bruce incluso preguntó el otro día si algo andaba mal, porque Tim había estado muy distraído últimamente.
(Cuando Bruce nota que algo podría estar mal, normalmente significa que algo está muy, muy mal.)
Pero maldita sea, Tim tiene que saber acerca de estas camisetas. Tim ha investigado docenas de fábricas de ropa no registradas y ninguna de ellas resultó ser fabricante de camisetas de Superboy.
(Bruce lo ha felicitado por la cantidad de lugares en los que ha arrestado por condiciones laborales ilegales, pero le recuerda a Tim que intentan ceñirse a los problemas criminales un poco más cerca de casa).
(Tim tal vez esté perdiendo un poco la cabeza).
Lo golpea como un rayo.
Claramente, el problema de la camiseta es culpa de Lex Luthor. Obviamente, Luthor programó a Conner para que revisara una cantidad ridícula de camisetas como una especie de plan para humillar a la Liga de la Justicia.
Además, posiblemente, Luthor esté cosiendo miles de pequeños nanocitos en las camisetas de Superboy para que puedan infiltrarse en las mentes de los héroes con los que Kon entra en contacto.
Desafortunadamente, a pesar de horas y horas de piratear las bases de datos de Luthor, Tim no puede encontrar ningún rastro de ningún tipo de plan de camisa. Eso no significa que no exista, pero su búsqueda se interrumpe cuando Luthor ofrece una recompensa por su cabeza y Bruce se entera.
"¡Bruce, es sólo una recompensa!" Tim se queja mientras Bruce coloca Bat-parentals en su computadora portátil. "¡Es sólo medio gran! ¡Nadie lo aceptará!
Bruce lo mira de reojo con escepticismo y le devuelve a Tim su computadora portátil. Tim lo mira fijamente de mal humor.
(Sí, es divertido intentar superar a Bruce. Pero esto es algo realmente serio y él no tiene tiempo para perder el tiempo).
[23:49] chilidogz4lyfe: ¿cómo diablos pudiste siquiera localizarme jfc?
[23:50] skatebird: no quiero decirte cómo vivir tu vida, pero tal vez decirle a la gente en los foros de barnes and noble que eres Caperucita Roja y que les vas a patear el trasero no sea tan sutil como piensas
[23:51] chilidogz4lyfe: vete a la mierda, me voy
[23:51] skatebird: NO ESPERE LO SIENTO NO
[23:51] skatebird: por favor es muy importante
[23:52] chilidogz4lyfe: …………………………………….
[23:52] skatebird: te deberé el mayor favor de mi vida
[23:52] chilidoz4lyfe: um ya me debes el favor más grande que te di en tu trabajo
[23:53] skatebird: ….¿moriste? ¿Y luego descubriste que conseguí tu trabajo y trataste de matarme?
[23:53] chilidogz4lyfe: por qué tienes que sacar a relucir cosas viejas
[23:53] skatebird: oh dios mio puedes ayudarme o no
[23:54] chilidogz4lyfe: cualquier reemplazo que es
[23:54] skatebird: vale, eres como una especie de criminal, ¿verdad?
[23:55] chilidogz4lyfe: i s2g….
[23:55] skatebird: ¿conoces alguna fábrica de camisas súper secreta?
[23:56] skatebird: ¿o posiblemente algún gran plan de l luthor que involucre fábricas de camisas?
[23:57] skatebird: ¿jason?
[23:58] chilidogz4lyfe: me voy ahora probablemente ya no deberías beber red bull
A mitad de la semana cinco, Tim cruza los tres dígitos. Ahora es el dueño confundido e irritado de más de cien camisetas auténticas de Superboy. Ha renunciado a llevar la cuenta.
No tiene respuestas. Todos sus senderos son callejones sin salida. No ha dormido bien en semanas y tiene varios mensajes preocupados (y sin respuesta) de Bart y Cassie en su teléfono.
Tim decide tomar medidas drásticas.
"Bonita camisa, Tim", dice Cassie. "¿Quieres uno de mis tanques? Podrías empezar una colección".
"No estaba mirando en el armario cuando agarré una camisa anoche", se queja Tim. La camisa de Kon le queda enorme y de hecho piensa que es bastante cómoda. Pero no hay forma de que le exprese esa opinión a Cassie. No cuando ya parece que está a punto de estallar en carcajadas.
"¡No, es genial!" dice Cassie. "¿Puedo tomar una foto? Donna me debe diez dólares.
Afortunadamente, Tim se salva de responder cuando Kon entra a la habitación. Cassie aprovecha la distracción y le toma una foto con su teléfono antes de salir volando de la habitación, riéndose.
"Hola, Kon", dice Tim. Kon murmura algo que puede ser o no un saludo mientras abre la nevera. Algo debe hacer clic en su cabeza porque se da vuelta y le echa un vistazo a Tim, con los ojos fijos en la camiseta.
(Tim siente que se ha derribado doce Red Bulls. Kon va a decir algo que le dará al menos una pista y Tim finalmente podrá dejar de pensar en estas camisetas y podrá empezar a donar todas las robadas a Goodwill o algo así).
"Bonita camisa", dice Kon. Vuelve al frigorífico y aparta algunas sobras para intentar sacar la leche.
Tim está seguro de que debe haber escuchado mal. O posiblemente mal entendido. Se pone de pie, mirando boquiabierto a Kon mientras el medio kryptoniano agarra el galón de leche medio lleno y sale de la habitación.
Después de dos horas de intensa reflexión y treinta minutos de cazar ballenas sin piedad en un saco de boxeo, Tim ha llegado a la única conclusión posible.
Claramente Kon es un cerebro malvado que ha orquestado todo esto para volver loco a Tim. Tal vez Kon en realidad estaba enojado porque Tim se perdió el estreno de la temporada de Wendy el Hombre Lobo porque estaba peleando con Clayface. O tal vez recuerde aquella vez que Tim y Bart localizaron chaquetas de cuero idénticas a la suya y se hicieron pasar por él durante una semana.
Kon está de alguna manera detrás de esto, y Tim no se detendrá hasta que sepa cuán profunda es la conspiración. ¿Bart y Cassie están involucrados en esto? ¿Lo sabe Superman ? E incluso si todo esto es una broma elaborada, ¡¿cómo diablos Kon está revisando tantas malditas camisetas?!
Tim lo va a descubrir. Incluso si eso lo mata.
Casi lo mata, un par de días después.
Tim está sentado en su habitación jugando con la Nintendo DS que encontró detrás de su cómoda cuando Bruce aparece en la puerta.
"Juro que estaba limpiando, solo, um, encontré esto y, um-" Tim desliza la DS debajo de su cama y recoge un par de pantalones del suelo.
Bruce no responde y Tim mira hacia arriba.
La expresión del rostro de Bruce está entre la conmoción y el horror, sus ojos muy lejos y su boca ligeramente abierta. Tim siente que un pozo frío de miedo comienza a formarse en su estómago y se pone de pie. "¿Bruce? ¿Estás bien? ¿Alguien... alguien murió ?"
En lugar de responder, Bruce levanta su mano derecha. Apretada dentro hay... una camiseta de Superboy.
(Realmente no es sorprendente. Tres de los armarios de las habitaciones de invitados ahora están llenos de camisas, y Tim sospecha que si se molestara en contarlas más, serían más de trescientas).
"Oh, Dios, Bruce, puedo explicártelo", dice Tim rápidamente.
"Tantos…" susurra Bruce. Tim puede decir por el dolor en su voz que Bruce comprende la seriedad de la investigación de Tim. Probablemente Bruce ya esté haciendo las mismas preguntas que Tim se hizo hace todas esas semanas. Es sorprendente lo parecidos que son.
"Hace..." Bruce lo mira con ojos atormentados. "¿Clark lo sabe?"
Es una pregunta que Tim se ha estado haciendo. Y desafortunadamente, se dio cuenta de que Kon probablemente no podría llevar a cabo un plan tan grande sin ayuda. (Lo cual apesta porque Tim realmente pensó que le agradaba a Clark. O al menos lo toleraba. Tal vez Bruce hizo algo para enojarlo y es por eso que Clark está ayudando a Kon a torturar a Tim).
"Creo que sí", dice Tim en voz baja. "No es así como quería que lo supieras, lo siento mucho".
Los ojos de Bruce vuelven a la camiseta que tiene en la mano, que tiembla ligeramente. "¿Estás… estás a salvo?"
Bat-paranoia en su máxima expresión. "Sí, quiero decir, Kon es mi mejor amigo, Bruce. En realidad, nunca me lastimó. A veces me vuelve loco, ¿sabes?"
Blanqueando, Bruce en realidad parece que podría estar enfermo. Extiende la mano y la pone en el hombro de Tim, dándole palmaditas unas cuantas veces antes de darse vuelta y salir arrastrando los pies de la habitación.
(Honestamente, piensa Tim, podría haber sido mucho peor. Bruce pareció entender de inmediato y realmente ni siquiera pareció tan sorprendido. Probablemente finalmente esté entendiendo lo que Tim le ha estado diciendo durante años, que es que Kon es más que un deportista surfista tonto. En realidad, ahora parece que Kon tiene las cualidades de un genio criminal en ciernes).
[9:48] asesino de cereales: ¿timmy? ¿estas ahi?
[9:48] skatebird: ….¿sí?
[9:49] cerealkiller: babs y yo queríamos hablar contigo
[9:49] cerealkiller: bruce me llamó esta tarde…
[9:50] skatebird: oh sí, encontró una de las camisetas de kon en un armario.
[9:50] cerealkiller: babs quiere saber si estás bien
[9:50] cerealkiller: ella dice que te amamos y que probablemente deberías ignorar todo lo que dijo Bruce.
[9:51] cerealkiller: que en realidad es un consejo de calidad
[9:51] skatebird: um, está bien
[9:51] skatebird: gracias por el apoyo, ¿supongo?
[9:52] cerealkiller: y quiero escuchar todos los detalles
[9:52] asesino de cereales: el 411
[9:52] cerealkiller: el chisme candente
[9:53] skatebird: eres como una mamá de mediana edad ¿lo sabías?
[9:53] cerealkiller: pero como una madre genial de mediana edad, ¿verdad?
[9:54] skatebird: de todos modos voy a pasar el fin de semana con el equipo, así que tal vez tenga noticias cuando regrese.
[9:54] cerealkiller: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
[9:54] cerealkiller: babs dice que puede enviar drones o nosotros si los necesitas
[9:55] skatebird: ….ok
[9:55] skatebird: gracias
Cuando Tim llega al escondite, todo está en silencio. Realmente tranquilo. Lo cual suele ser una muy mala señal, porque Cassie siempre pone música a todo volumen y Bart existe con el único propósito de chocar contra cosas y hacer cantidades ridículas de ruido.
"...¿Hola?" Tim llama. Está contento de haber decidido usar su disfraz ahora, porque luchar contra los malos vestidos de civil es literalmente lo peor. Esa es otra razón por la que las estúpidas camisetas de Kon no tienen ningún sentido.
"Oye, amigo", Kon asoma la cabeza por la puerta de la cocina con las manos en alto. "No dispares, ¿sí?"
"Oh, oye", Tim se da cuenta de que de alguna manera sacó el batarang sin darse cuenta y se lo vuelve a meter en el cinturón. "¿Donde está todo el mundo?"
"Um", Kon sale de la cocina, frotándose la nuca. Se detiene a unos centímetros de Tim y mira al suelo. "Les pregunté a Bart y Cassie si podían darnos un poquito… quería hablar contigo, ¿no?"
"Está bien", los ojos de Tim se entrecerraron ligeramente. Kon debe estar a punto de confesar su estúpido plan de camisa y disculparse por haber hecho que Tim se volviera un poco loco. Excepto que Kon tiene esa expresión triste en su rostro, algo así como la que tiene Krypto cuando tiene que quedarse en la caseta del perro.
"Has estado actuando raro durante el último... mes", dice Kon. Y está claro que tiene más que decir, pero Tim…
(Para ser justos, Tim prácticamente no ha estado durmiendo. Hacer malabares con cosas de Gotham y de Justicia Jóven y cosas de Tim Drake y el estúpido problema de la camisa de Kon realmente lo ha estado pateando el trasero. Tim tiene cientos de camisetas de Superboy en su casa y ya ni siquiera puede hablar con su mejor amigo porque su mejor amigo es el idiota que logra gastar varios cientos de camisetas en una semana y Tim tiene que saber por qué.)
"¡Sí, Kon!" Tim dice con una voz que posiblemente sea un grito. "¡Yo he estado actuando raro! ¡Y es tu culpa! Tú, tu estúpida falta de camisa y yo tenemos que saber ¿hay una fábrica? ¿Cómo te lo puedes permitir? ¿Cuáles son los beneficios de atención médica? ¿Cuántas camisetas de Superboy pueden producir en un mes? ¿Y cómo es físicamente posible que alguien pase por tantas malditas camisetas? Necesito respuestas, Kon . Porque Bruce parece estar de acuerdo con que tenga varios cientos de camisetas de Superboy en casa, pero realmente me gustaría una mejor explicación que 'No sé por qué Bruce, ¡preocúpate por tus propios problemas'!».
Kon lo mira boquiabierto y Tim de repente se da cuenta de que Bruce había tenido razón todo el tiempo: unirse a Young Justice lo había vuelto loco y/o bajó su coeficiente intelectual.
"Oh Dios mío, estoy tan-"
Y luego Kon avanza y sus manos están en las mejillas de Tim y sus labios están en los labios de Tim y es maravilloso, es dulce, es la primera vez que ha estado despierto en toda la semana y siente que podría fundirse en Kon-
"Estás loco", dice Kon, alejándose. "Absolutamente loco. ¿Sabía usted que?"
"Um", dice Tim. Y no se le ocurre una respuesta ingeniosa, así que simplemente agarra la camisa de Kon y lo jala hacia abajo para darle otro beso.
(Y no le parece extraño, inesperado o extraño. Así son las cosas. Tim y Kon son compañeros de equipo, amigos, un paquete. Besar es solo el siguiente paso, y Tim está muy de acuerdo con eso. )
"Pensé que estabas enojado conmigo", dice Kon, su frente tocando la de Tim y sus manos alcanzando las de Tim. "Cada vez que intentaba hablar contigo, tenías esa expresión extraña en tu cara y eso me asustaba mucho".
"Te lo dije", murmura Tim. "Camisas".
"Amigo", suspira Kon. " Amigo ."
"Sí."
"Mamá los hace para mí".
"Ay dios mío."
"Ella compra camisetas negras al por mayor y luego presiona los escudos".
"Dios mío ."
"¿Estás enojado ahora?"
"Bésame de nuevo y tal vez cambie de opinión".
[ [5:27] cerealkiller: esperen, pero si se juntaron este fin de semana, ¿qué diablos pasó con las camisetas?
[5:27] patinador: ??? era una cosa totalmente diferente
[5:28] cerealkiller: timmy que carajo
[5:28] cerealkiller: babs quiere que sepas que todavía te ama
[5:28] cerealkiller: creo que eres un ladrón de camisas raro y probablemente deberías estar encerrado
[5:29] skatebird: devolví la mayoría de las camisetas. Soy un ladrón de camisetas reformado.
[5:29] cerealkiller: has estado hablando con una colcha loca
[5:30] skatebird: llamaré a kon ahora y le pediré que pelee contigo
[5:30] cerealkiller: está bien, bruce nos dio a todos anillos de kriptonita después de encontrar las camisetas.
[5:31] skatebird: QUE DEMONIOS
[5:31] cerealkiller: sí, nos dijo que teníamos que 'vigilar las cosas'
[5:31] cerealkiller: le preguntó a babs si podía conseguir que los pájaros se mudaran a Kansas para espiar a Conner las 24 horas del día, los 7 días de la semana jajaja.
[5:32] skatebird: los odio chicos
[5:32] cerealkiller: jajaja, esto es probablemente lo mejor que me ha pasado jamás.
[5:33] skatebird: espero que babs te golpee por eso
[5:33] cerealkiller: ella hizo smh :(
"Para que lo sepas", dice Tim. "Mi familia tiene, um, órdenes de luchar contra ti en cuanto te vean".
Kon resopla, casi volcando el cuenco de palomitas de maíz y derramándolo al suelo. Está tumbado en el sofá, con la cabeza apoyada en la pierna de Tim. La secuencia de apertura de Wendy the Werewolf se reproduce en la televisión, Cassie está en su habitación y Bart está encerrado en la despensa. Con suerte, tendrán un par de minutos de paz.
"Quiero decir, eso era más o menos lo mismo cuando solo éramos amigos, ¿no?" Kon dice, todavía sonriendo.
Tim considera esto por un momento. "Si, probablemente."
"Nada ha cambiado entonces", le sonríe Conner.
Y Tim no puede evitar devolverle la sonrisa. "Nada ha cambiado", repite, pasando sus dedos por el cabello de Kon
