Este es un último hola y adiós.

Después de tres años, esta historia ha terminado. Fue un camino largo, mucho más largo de lo que pensé originalmente. Quería que terminará en un año, pero me aleje bastante de esa fecha jajaja.

Está historia nació con varias ideas, desde que quería darle una redención a un personaje como Shinji, obviamente cambiando algunos aspectos de él en lo más profundo del personaje, pero que ha una primera mirada, pensarás que es el mismo personaje. Quería relacionar a Shirou con un nuevo Servant después de perder a Saber y la posible relación de Shirou x Caster, es una que me gusta bastante por otro fic. Entre otras ideas.

Al mirar hacía atrás, está obra me enseño bastante, porque siempre fue una prueba. Deseo escribir historias originales y como dicen, tú primer libro suele quedar encerrada en un cajón, pero decidí abrir ese cajón y experimentar con este fanfic. Veo muchos errores, tanto en escritura y planeación, principalmente en lo último y espero haber aprendido lo suficiente para aventurarme correctamente en mi propia obra original.

Tenía planeado que esté no sería mi último fanfic, pero no creo que pueda dedicarle tanto tiempo a una idea que he ido cocinando por más de un año, porque planteándolo, es una historia mucho más larga que está y es probable que no tenga el tiempo o recursos para dedicarle lo que merece una historia de esa escala. En este periodo he terminado la universidad y no puedo entregar tanto tiempo a una historia que no me algún tipo de ganancia. Es posible que mi historia original tampoco, pero al menos busco comerciarla a futuro. Además de ser una meta personal, una historia propia con mis personajes y lograr que mis lectores puedan sentir todo tipo de emociones, como los libros, comics, mangas, películas y series que tanto me gustan.

Aún así no descarto la idea de volver, tengo parte del prologo escrita y realmente juego con ideas que me gustan mucho y que otros fanfic no han explorado. Así que no niego que pueda escribirla y publicarlo, pero no prometo hacerlo.

Realmente le agradezco si han llegado hasta aquí, desde el fondo de mi corazón gracias. Gracias a todos los amigos y lectores que me ha acompañado por este periodo. Le agradezco al amigo que me ayudó con la edición, por sus ideas y cambios que incluí en cada capítulo que revisó.

Muchas gracias y espero que disfrutaran está historia.