Jason maldice y se levanta de la cama al escuchar tres golpes fuertes en la puerta de su apartamento. Toc, toc, toc. "¡Jesucristo, ya voy!" grita, luchando por ponerse un par de jeans retorcidos.

"Oye", dice Tim lacónicamente, pasando a su lado cuando Jason abre la puerta de golpe.

Jason parpadea con fuerza. "¿Reemplazo?"

La boca de Tim hace algo amargo. "No durante las próximas dos semanas".

"¿Qué quieres decir?" Jason pregunta, tratando de alcanzarlo. Necesitará café para esto. Los débiles números digitales en el microondas decían 1:27 AM.

Tim deja caer la computadora portátil que ha estado apretando contra su pecho sobre la mesa de la cocina. "Quiero decir, Bruce me envió a la banca", dice. "Durante dos malditas semanas".

Jason deja de buscar los granos de café para observar a Tim con más atención.

Dos semanas es mucho tiempo en el negocio de los vigilantes. La última vez que Jason tardó más de una semana en recuperarse de un disparo afortunado que uno de los matones de Maroni consiguió a través de su Kevlar, la calle Z había pasado por dos cambios en la afiliación a una pandilla y Manolo Nocenti había recibido un disparo de alguien que no era Jason. Él también había estado guardando ese pene para un día lluvioso.

Para que Tim permanezca en la banca durante dos semanas, Jason esperaría un trauma grave y visible. Jason solía ser enviado a la banca todo el tiempo, pero eso era por tomar malas decisiones. Tim nunca ha sido ese tipo de Robin.

No hay nada raro en él que Jason pueda notar. Tim lleva jeans ajustados y una sudadera con capucha demasiado grande y no hay manchas de sangre ni protuberancias obvias por los vendajes. No se ha sentado, pero probablemente sea sólo porque se siente incómodo y torpe en la cocina de Jason. Jason ni siquiera creía que Tim supiera dónde vivía, aunque probablemente fuese una falta de imaginación de su parte.

Jason le sirve a Tim un vaso de jugo de naranja en lugar del café que se filtra lentamente porque no parece que necesite estar más nervioso. Tim le da al jugo una mirada de disgusto. "Gracias", dice cortésmente.

Jason resopla. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Necesito transmitir algo de información", dice Tim. Hace algunas maniobras con la computadora portátil que hacen que Jason espere escuchar un crujido horrible, pero las bisagras se pliegan cuidadosamente y Tim la pasa por alto como si fuera una tableta. La pantalla muestra dos fotografías nítidas de Alberto Falcone en los muelles y un mapa geográfico de disparos reportados por civiles. Hay rojo a lo largo de las fronteras del territorio controlado por los Maroni.

"Eres un completo geek", dice Jason con lo que casi parece cariño.

La mayor parte de la información de Jason proviene de la línea de visión de imbéciles que cometen agresiones o del boca a boca de prostitutas y niños de la calle. Se ocupa de ello todas las noches, por orden de llegada, y no guarda notas de casos ni investigaciones en ningún otro lugar que no sea la memoria a largo plazo.

"Esta noche llegará un cargamento de armas en barco", dice Tim, pasando el dedo hacia una vista aérea del puerto. "Automáticas. Sobre todo Benelli M3 y algunos Winchester.

"De buen tono. Sólo los mejores para iniciar una guerra de mafias total". Jason considera los posibles puntos de infiltración. "¿Por qué Bruce o Dick no tomaron esto mientras estás fuera de la lista?" él pide.

"Dick está en el turno de noche en Bludhaven y Bruce... desaprueba mi participación", dice Tim.

Jason asiente. Bueno, siempre y cuando Bruce no lo apruebe. "Está bien, me apunto".

-

"Oye, reemplazo", dice Jason, dos horas después, quitándose el casco y frotándose el cabello con una mano, "resolví tu problema con la mafia".

Tim lo mira desde su posición en el mostrador. Gira su tableta hacia Jason y toca la pantalla. Comienza a reproducirse un vídeo con explosiones de color naranja ardiente. "Hiciste volar dos almacenes y un muelle", dice Tim, poco impresionado.

Jason toma la tableta y vuelve a reproducir el video. "¿Qué es esto, la versión Bat de Google Earth? De todos modos, nadie los estaba usando. Lo comprobé. Piense en ello como una recuperación urbana".

"El resultado fue... adecuado", suaviza Tim. "Importarán más, pero llevará semanas. Puedo recuperarlo".

Jason reproduce el vídeo por tercera vez. "El resultado fue espectacular. ¿Puedes enviarme una copia de esto? A Roy le encantará".

Tim pone los ojos en blanco, pero teclea un comando y el teléfono de Jason hace sonar el recibo. "Gracias por tu ayuda. Me dejaré de molestar", dice Tim, guardando su tableta en su cartera de cuero.

Jason cree que probablemente podría decirle a Tim que se quedó con un par de Benelli para su arsenal a modo de compensación, pero no quiere arriesgarse a cometer un ataque. "Hola, Tim", lo llama Jason antes de llegar a la puerta.

Tim se gira para mirarlo por encima del hombro con curiosidad.

"Mira, sé que esto no compensa", Jason lucha por encontrar una palabra que incluya "yo pateándote el trasero sin provocación y enviándote a una espiral aún más profunda de tus siempre presentes dudas sobre ti mismo" y aterriza. en, "antes. Pero quiero decir, obviamente sabes dónde estoy si me necesitas para cualquier otra cosa, ¿de acuerdo?

Tim le dedica una sonrisa cautelosa. "Gracias, Jason", dice en voz baja mientras sale por la puerta.

-

"Ahora simplemente está siendo mezquino", dice Tim la noche siguiente después de despertar a Jason con el mismo patrón de tres golpes fuertes.

Jason mira adormilado el reloj del microondas. 3:29 AM. "¿Alguna vez duermes?"

Tim le echa una mirada. "Este es el mejor momento para patrullar".

"Claro", dice Jason, comenzando a tomar café con resignación, "pero no durante los próximos doce días para ti, ¿verdad?"

"Mal", escupe Tim. Es la mayor emoción que Jason jamás le haya visto mostrar y es un poco fascinante. Los ojos de Tim son de un azul brillante y vivaz y un sonrojo se está apoderando de sus mejillas. Jason mira hacia otro lado y vuelve al café. Quizás debería ponerle tocino también. Bien podría levantarse en este punto.

días". Tim se deja caer en el andrajoso sofá de Jason y se tapa los ojos con un brazo. "Bruce se enteró del envío en el puerto (su solución, aunque efectiva, no fue precisamente sutil) y supuso que había ido en contra de mis órdenes. Así que ahora tendré otra semana en el banquillo".diecinueve

Jason se pregunta si esta es la primera vez que Tim y Bruce realmente chocan. Ambos parecen estar exagerando la situación.

"¿Puedo quedarme aquí unos días?" Pregunta Tim, continuando con la tendencia.

Jason finalmente nota la bolsa de lona a los pies de Tim. Ohhh, no, piensa. Luego mira la derrotada caída de Tim en su sofá. Recuerda lo que se sintió al recibir la desaprobación de Bruce, como caer en el aire después de fallar un agarre, esperando que el concreto tocara los frágiles huesos.

"Claro", dice Jason, imprudentemente.

Tim se sienta ante eso. "¿En realidad?" dice, con los ojos ridículamente muy abiertos.

"A veces, cuando Bruce se comporta como un imbécil, la mejor respuesta es ser un imbécil", dice Jason, dejándose caer junto a Tim y apoyando sus botas en las cajas de leche que usa como mesa de café. "Solía salir con todos los niños malos, así que supongo que ya estás en el camino correcto".

"Será sólo por unos días", promete Tim. "Yo haré todo lo que pueda".

"Considerando que pesas alrededor de cien libras empapado, no creo que eso sea un problema, Reemplazo", bromea Jason, empujando a Tim en el costado.

Tim jadea y se encorva, levantando una mano para cubrirse la caja torácica.

"Mierda, lo siento", dice Jason, sorprendido. "Estás estás herido."

"Estoy bien. Son sólo un par de costillas magulladas", dice Tim. Respira hondo y se endereza. "Y peso ciento treinta libras", añade obstinadamente. "Alfred me hace seguir una dieta enriquecida con proteínas".

Jason se ríe.

-

Aparentemente, la idea de Tim de hacer todo lo posible es establecer un centro de comando móvil en la sala de estar de Jason y ser su propio Oráculo personal.

Jason nunca ha dejado que nadie ingrese al video en su casco. Lo usa principalmente para grabar secuencias de patadas de traseros particularmente impresionantes para su competencia en curso con Roy. Tener a Tim mirando a través de sus ojos y hablándole al oído es un ajuste.

Lo que más le sorprende es la fácil que se adapta a ello.

"Izquierda", dice Tim y Jason apunta una patada sin siquiera mirar. Hay un gemido de satisfacción cuando se conecta y Jason derriba al matón frente a él con un fuerte gancho de derecha.

"Bien", silba Tim. "Dos más a tus seis. Flanqueando".

Jason se gira y le da una patada giratoria a Thug One en la cara. Golpea el suelo como una bolsa de piedras y Thug Two retrocede unos pasos, cauteloso. Jason hace un gesto de vamos con la mano. Dos dudan y Jason se acerca a él. Salta para agarrarse a la barra de soporte de la pasarela baja sobre la cabeza de Dos y se balancea hacia adelante como si estuviera en las barras asimétricas con las que Dick solía practicar, usando su impulso para plantar sus pies sólidamente en el pecho del chico. Dos se precipitan hacia atrás y chocan contra una pila de bidones metálicos de aceite. No se levanta.

Jason suelta la barra y cae al suelo. Si agrega un poco de estilo acrobático adicional al estilo Dick Grayson solo porque Tim está mirando en la pantalla, ¿quién lo llamará la atención?

El resto de la noche es tranquila. Jason hace que dos borrachos que molestaban a las chicas en la esquina se arrepientan y luego camina a casa por las calles oscuras y tranquilas.

Tim está sentado en lo que se ha convertido en su extremo del sofá, su rostro estrecho bañado por el brillo azul de la pantalla de su computadora. Levanta la vista cuando entra Jason. "Noche lenta", comenta mientras se coloca las gafas de lectura en el puente de la nariz.

Jason gruñe de acuerdo, se quita las botas y trata de no mirar demasiado a Tim. En los últimos días se ha dado cuenta de manera angustiosa de que Tim es lo que podría denominarse adorable. Por la rápida mirada que Jason se permitió, sabe que Tim no solo lleva sus gafas de lectura con montura negra, sino también una de las camisetas de Jason, cuyo cuello demasiado ancho deja al descubierto las líneas nítidas de su clavícula.

Rápidamente se hizo evidente que la definición de Tim de elementos necesarios en su bolso de viaje se inclinaba fuertemente hacia el equipo tecnológico. Cuando desempacó su bolso, sacó varias computadoras portátiles, un disco duro externo y unos auriculares inalámbricos y luego tuvo que buscar profundamente en los rincones para desenterrar una camiseta de repuesto y algunos pares de boxers limpios. Jason no tiene lavadoras en su bloque de apartamentos, por lo que Tim ha estado pidiendo prestadas sus camisas durante los últimos dos días y eso está empezando a volver loco a Jason.

Jason probablemente debería echarlo y enviar a Tim con Dick si no quiere enfrentarse a Bruce en Manor. Los pocos días prometidos por Tim han terminado, pero ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Jason ha descubierto que le gusta la compañía. Le gusta el suave zumbido de las computadoras de Tim y la forma en que Tim ha reorganizado sus DVD, cómo ha pedido suficiente comida tailandesa en los últimos tres días para alimentar a un ejército, las cajas blancas multiplicándose en el refrigerador de Jason.

Tim se levanta del sofá para sentarse en la mesa donde Jason está colocando su equipo para mantenimiento y a Jason también le gusta eso, la forma en que Tim revisa las correas de la armadura de Jason y la pantalla frontal que está agregando al casco.

Las manos de Tim se deslizan cautelosamente alrededor de las armas. Jason había esperado algo malicioso sobre la regla de no matar de La Misión, pero el único comentario que Tim había hecho sobre el equipo de Jason fue cuando preguntó dónde estaba el gancho de respaldo de Jason y Jason dijo que no tenía uno.

"¿Qué quieres decir con que no tienes un gancho de agarre redundante?" Tim había dicho con horror, antes de sacar uno con sistema hidráulico mejorado de su aparentemente interminable bolsa de basura tecnológica y presionarlo sobre Jason.

Ahora es un peso sólido contra el muslo de Jason todas las noches y, aunque cree que 9 mm adicionales podrían ser más útiles, Jason sabe que lo mantendrá allí.

-

Este va para Roy, piensa Jason, mirando con satisfacción a los seis cabrones caídos, todos fuera de combate, sin siquiera gemir de dolor. Jason ha estado ganando su competencia de patear traseros y hacer estallar mierda sin lugar a dudas la semana pasada.

"Quieres enviarle esto a Roy, ¿no?" —Pregunta Tim, divertido. "Lo haré. ¿Tiene un subtítulo ingenioso en mente?

"FTW", sugiere Jason.

"Por supuesto", dice Tim con indulgencia. Jason está 100% seguro de que está poniendo los ojos en blanco. "¿Terminaste por esta noche? ¿Quieres ir a desayunar?

Son poco más de las cinco y Jason está muy cansado, pero los panqueques suenan como el paraíso. "Nos vemos en Denny's en diez".

Tim ya se ha apoderado de la cabina de la esquina con la mejor vista de las salidas cuando llega Jason y el timbre de la puerta anuncia su entrada. Dejó su casco y chaleco antibalas en el callejón, pero el anciano en el mostrador todavía le lanza una mirada sospechosa.

Tim lleva la camiseta azul de Superman de Jason. Jason lo compró en una tienda de segunda mano hace un par de años, justo después de regresar a Gotham, porque encajaba perfectamente con uno que había tenido cuando era niño y todavía recuerda la forma en que Bruce se había detenido en medio de una conferencia sobre los principios de la termodinámica cuando registró el logo y lo miró indignado. Poner esa expresión en el rostro de Bruce siempre será uno de los mejores recuerdos de Jason. Tim había pasado los dedos por la S cuando Jason le ofreció la camiseta, la mezcló con las prendas sólidas más tradicionales y la dejó a un lado.

"Bonita camisa", dice Jason, sonriendo, pero falla cuando Tim no le devuelve la sonrisa.

"Gracias", dice Tim en voz baja. Vuelve a tocar con los dedos la S, donde se curva sobre su corazón. "Te pedí panqueques".

"Eres una estrella, Drake".

Tim tararea y termina de vaciar su café. Frunce el ceño ante la taza vacía y la lleva al mostrador para volver a llenarla.

La camarera deposita los panqueques de arándanos de Jason y él felizmente se los mete en la boca cuando su teléfono suena con un mensaje de texto de Roy.

Qué carajo. ¿Editaste esto?

Jason ni siquiera ha visto el vídeo todavía. Le da al play. Tim lo limpió con algún tipo de filtro y agregó una banda sonora de fondo, todo batería y bajo. Parece el tráiler de un éxito de taquilla de verano.

¿Conseguiste un coreógrafo?

¿Puedo prestarlos????

no, él es mío Jason responde inmediatamente. Luego mira su teléfono y piensa: Oh, joder, estoy tan jodido. Esto no es bueno. Necesita sacar a Tim de su apartamento. Necesita lavar su maldita ropa.

"Ni siquiera estoy seguro de que Bruce sepa que estoy aquí", dice Tim, sin darse cuenta. Ha traído toda la cafetera y el periódico. "Necesito subir la apuesta. ¿Serías mi cita para la gala benéfica de Wayne Enterprises esta noche? Es para apoyar una nueva clínica en East End". Le entrega a Jason la portada de la sección de sociedad. Aparentemente, la Gala Wayne es el lugar número uno para estar durante la semana.

"Bueno, seguro que necesitan uno. Sí", dice Jason, a pesar de que la alarma de mala decisión suena en su cabeza. "¿Lazo negro?"

Tim asiente. "¿Tienes un esmoquin?"

"En algún lugar", dice Jason, tratando de pensar en la última vez que lo usó. Algún maldito trabajo encubierto.

"Genial", dice Tim. "Tengo que sacar el mío a escondidas de la mansión. ¿Nos vemos en The Grand a las ocho en punto?

"Estaré allí", dice Jason.

-

Está bien, esto fue un error piensa Jason, mirando a Tim con su esmoquin negro entallado. Lo acentuó con una delgada corbata de zafiro y un pañuelo de bolsillo a juego. Lleva el pelo recogido de la cara con gel y sus pómulos están devastados.

Tim mira el tradicional esmoquin negro de Jason, un poco ajustado en los hombros, y asiente. "Caliente", dice, con aprobación. "Bruce creerá totalmente que dejé de lado nuestras diferencias para lograr eso".

Jason lucha con todas sus fuerzas para no ahogarse con la lengua.

Tim ve a Bruce al otro lado de la habitación y sus labios sonrientes se aplanan. "Espera", dice, quitándose el pañuelo del bolsillo. Guarda la tela en el bolsillo vacío del pecho de Jason y sonríe: "Perfecto".

Jason le ofrece a Tim su brazo, sólo medio burlonamente, y Tim lo toma con perfecta ecuanimidad mientras descienden al salón de baile.

Casi tan pronto como llegan al final de la escalera, Jason pierde a Tim ante una mujer con un vestido tubo plateado que lo arrastra hacia un hombre con un bigote blanco cuidadosamente recortado. Tim mira por encima del hombro con paciencia y dice: inversores.

Jason le dice que se despida. El alcohol y los mariscos suelen ser los únicos aspectos positivos de este tipo de fiestas y Jason se dirige infaliblemente hacia las mesas de camarones y champán. Se está metiendo pasteles de cangrejo en la boca cuando Bruce aparece a su lado, frunciendo el ceño.

Jason observa cómo los ojos de Bruce pasan del azul profundo del pañuelo de bolsillo de Jason a la combinación perfecta de la corbata de Tim. Señala a Drake, piensa Jason, sonriendo para sus adentros.

Hay una gran cantidad de historia de fondo en la voz de Bruce cuando pregunta con escepticismo: "¿Viniste aquí con Tim?"

Jason no se permite hacer una mueca por el golpe. Aprendió hace años a no inmutarse frente a Bruce.

Aún así, es una pregunta válida. Jason tardó mucho tiempo en darse cuenta de que no era Tim con quien estaba enojado, y probablemente le habría llevado mucho más tiempo si Tim no hubiera forzado el asunto hace unos tres meses. Tim había seguido a Jason hasta un callejón negro vacío en Narrows y le había dicho: "Mira, puedes recuperarlo. Probablemente todos serían más felices".

Se desabrochó la capa y la dejó deslizarse hasta el suelo, a los pies de Jason. Se desabrochó el peto de Kevlar, lo dejó caer encima de la capa y añadió: "Y si es que no quieres que lo use yo, también está bien. Entiendo que en realidad nunca lo merecí".

"¿Qué diablos estás haciendo, Reemplazo?", Dijo Jason, rotundamente.

"Siempre me llamas así como si hubiera ganado algo", dijo Tim, "pero en realidad nunca te reemplacé. Bruce miró ese caso más de lo que jamás me miró a mí". Se quitó el guante izquierdo y lo examinó. "Considerando las implicaciones figurativas de que deje esto, te lo concedo".

Jason lo tomó con los dedos entumecidos. Cuando Tim empezó a quitarse el otro guante, lo interrumpió bruscamente: "No lo hagas. Es tuyo ahora".

Tim parecía ridículamente frágil sin el Kevlar. Cristo, Bruce hizo todo lo posible por la armadura, pensó Jason. Probablemente era la única manera emocionalmente atrofiada que tenía de demostrar que le importaba. Mirar a Tim sin la protección y ver con qué facilidad podía matarlo hizo que Jason se diera cuenta de repente de lo mucho que en realidad no quería hacerlo.

"Niño", dijo Jason, volviendo a colocar a Tim en su Kevlar, "no eres tú con quien estoy enojado".

Jason se traga sus pasteles de cangrejo. "Me gusta Tim", le dice honestamente a Bruce. "Tiene un buen... cerebro". Jason da una mirada exagerada hacia donde Tim está charlando con los inversores. Su trasero se ve realmente increíble.

Un músculo en la mejilla de Bruce se contrae. "Sí", dice. "Tim suele ser muy inteligente". Hay algo de cansancio en su tono que hace que Jason se pregunte qué otras malas decisiones ha estado tomando Tim últimamente.

"Voy a llevarle un poco de champán", dice Jason, en parte porque está del lado de Tim en cualquier batalla de negociación de límites que estén librando y en parte porque está realmente interesado en ver hasta dónde pueden llevar a Bruce, quien, para todos, su personalidad pública de borracho, siempre ha considerado el alcohol como una basura inútil que embota los reflejos.

Tim es mejor actor de lo que Jason le habría dado crédito. Se ve encantado cuando Jason le trae la copa de champán y se ajusta fácilmente al costado de Jason, como si perteneciera allí, en la curva del brazo de Jason.

Tim presenta a Jason solo con su nombre, porque si bien Jason duda que alguien lo reconozca después de todos estos años, todavía hay personas que recuerdan que el hijo muerto de Bruce se llamaba Jason Todd. Todos los miembros de la junta directiva, los inversores y las personas de la alta sociedad que acuden en masa a Tim miran a Jason con curiosidad y tiene la impresión de que Tim no lleva gente a este tipo de eventos con frecuencia.

También tiene la impresión de que Tim se toma muy en serio todo el asunto Drake-Wayne. Lucius Fox le entrega a Tim personas con nombres con nombres que incluso Jason reconoce con perfecta confianza y Tim cita estadísticas, ganancias proyectadas y jerga comercial como si hubiera nacido para ello.

"¿Cuál es su puesto real en Wayne Enterprises?" Jason pregunta después de que otro inversor se marcha sonriendo.

"Vicepresidente de planificación estratégica", dice Tim. "Todo el mundo sabe que soy un perfecto ejemplo de nepotismo", añade con autocrítica. "Ni siquiera he terminado la universidad todavía y estoy obteniendo mi título en Ingeniería Informática, no en Negocios".

"La gente parece bastante bien con eso", dice Jason. No es particularmente sorprendente, considerando que Tim es una de las personas más competentes que jamás haya conocido.

Tim abre la boca para decir algo pero luego la cierra de golpe. Jason sigue su línea de visión.

Dick se dirige directamente hacia ellos. Parece como si hubiera atropellado directamente desde la estación. Lleva una chaqueta negra arrugada sobre su camisa blanca de uniforme. Alfred lloraría.

"Tim", dice Dick, todo alivio, como si Tim hubiera desaparecido. Lo mira dos veces cuando reconoce a Jason al lado de Tim (afortunadamente, Bruce no está aquí para dar una conferencia sobre conciencia situacional), pero vuelve a concentrarse en Tim sin hacer ningún comentario.

"Dick", responde Tim con calma, con solo una pizca de la inflexión que Jason solía usar cuando se refería a dick y no a Dick.

Jason intenta ocultar su sorpresa. Independientemente de lo que esté pasando con Bruce, no sospechaba que Tim también estaba enojado con Dick.

"No pensé que estarías aquí esta noche", dice Dick. "¿Podemos ir a algún lado y hablar?"

"Dick", suspira Tim, "me fui porque estoy en la banca y no quiero hablar de eso".

"No es... no fue algún tipo de desaire, Tim", dice Dick, porque claramente van a hablar de eso. "Estamos preocupados por ti."

La frente de Tim se arruga con irritación. "Estoy bien."

"No estás bien", dice Dick, luciendo agonizante. "Por favor ven a casa."

Tim se ablanda. "Volveré pronto, ¿de acuerdo?" él dice.

Dick no parece estar bien, pero su tête-à-tête es interrumpido por otro inversor y Tim instantáneamente hace la transición hacia Tim Drake-Wayne, vicepresidente de planificación estratégica, y pasa la siguiente media hora discutiendo futuros de acciones con más detalle que A Jason alguna vez le ha importado saberlo en su vida. Dick se escabulle después de menos de diez minutos, probablemente para buscar a Bruce.

Cuando el inversor finalmente lo libera, Tim se dispara su champán. "¿Podemos por favor irnos a casa?" pregunta con cansancio, y Jason sabe que no se refiere a la Mansión.

"Claro", dice Jason. Pasa un brazo alrededor de la cintura de Tim, como un buen novio, y lo conduce entre la multitud hasta el callejón lateral donde estacionó su bicicleta.

Bruce los ha seguido afuera y está escaneando la calle en busca de ellos. Jason piensa, de repente, Que te jodan. Yo cuidaré de él mejor que tú.

Jason le entrega a Tim el casco y espera a que suba a la parte trasera de la motocicleta. Cuando se sienta cómodamente, Jason acelera el motor, lo suficientemente fuerte como para que Bruce y la mitad de la gente en la cola del valet miren hacia arriba, y los acelera por Main Street, con Tim aferrándose fuerte a su espalda.

-

El sofá donde Tim suele dormir está enterrado debajo de su media docena de computadoras portátiles, las tenues luces del modo de suspensión parpadeando pacíficamente y un montón de cables de fibra óptica que ha estado maldiciendo y desenredando durante la mayor parte de los últimos dos días para algún proyecto de Jason. Tengo miedo incluso de preguntar. Parece que Tim va a desplomarse en cualquier momento, así que Jason toma una decisión ejecutiva y lo lleva al dormitorio.

"Gracias, Jay", dice Tim mientras Jason le cubre con el edredón y el diminutivo sale fácilmente de su lengua. Sus ojos son suaves.

Jason no sabe qué responder, así que no dice nada. Le da forma a su almohada y se acuesta sobre las sábanas y a las 2 AM, se levanta silenciosamente de la cama y se escabulle para patrullar porque es difícil. mirar a Tim, roncando suavemente en la almohada de Jason, y darse cuenta de que no está contando los días hasta que Tim se vaya por las razones que pensaba.

-

El amanecer apenas amenaza con romper y Jason está acurrucado bajo un saliente para escapar de la fría lluvia que ha estado cayendo durante la última media hora cuando Nightwing cae a su lado.

"Entonces, mira, sé que puede ser difícil saberlo con Tim, pero él está pasando por un momento difícil en este momento", dice Dick, sin preludio.

"Bueno, sí", dice Jason, confundido. "A nadie le gusta estar en la banca. Hola a ti también."

Dick niega con la cabeza. "Está en la banca porque está pasando por un momento difícil. Lo ha vuelto imprudente".

"Estamos hablando del mismo Tim, ¿verdad?" Jason aclara. "Tim 'seis planes de respaldo, dos ganchos de agarre redundantes y una granada, por si acaso' ¿Drake? ¿Ese Tim?

Dios, Jason casi había olvidado la gran mirada de ojos tristes que Dick le está lanzando. Solía tomarlo todo el tiempo en el desayuno las mañanas después de llegar tarde a casa de alguna fiesta y Bruce estaba esperando en la cocina, en la oscuridad, y se miraban fijamente en silencio durante un minuto completo antes de que Jason tropezara. hasta la cama.

"Ha perdido a mucha gente últimamente", dice Dick. "Sus dos mejores amigos. Estefanía. Su papá. Los éxitos seguían llegando. Dejó de ser tan cuidadoso".

Mierda, Tim era el mejor amigo del Super niño, piensa Jason, recordando cómo llevaba la camiseta S como una herida. Jason ha estado esperando que Tim se lo diga, pero cree que tal vez necesite saberlo ahora. "¿Qué pasó exactamente hace dos semanas?"

-

"¿Estás en medio de un maldito tiroteo entre la mafia?" Jason grita, cerrando la puerta detrás de él.

"Fue una escaramuza", dice Tim desde el sofá donde está de nuevo en su proyecto de fibra óptica.

"Catorce personas apuntándose con armas es un tiroteo, Tim. No participas sin una ventaja clara". Jason no puede creer que tenga que decirle esto a Tim, de todas las personas, quien conoce el libro de reglas de Bat al derecho y al derecho y probablemente le ha causado a Bruce un 99% menos de ataques cardíacos que el resto de los Robins.

"Para eso estaban las granadas paralizantes".

"Sí, ¿y qué tan bien te funcionó?" Jason dispara.

Tim es el tipo de persona autosuficiente que no pediría ayuda a menos que estuviera desangrado, y tal vez ni siquiera entonces, por lo que debe haberse visto bastante mal cuando apareció Batman. Bruce obviamente no lo manejó bien porque es Bruce y encuentra la ciencia espacial kryptoniana más fácilmente inteligible que los sentimientos, pero Jason al menos puede ver de dónde venía ahora cuando relegó a Tim a la banca por un par de semanas de Mira tu vida. , mira tus opciones.

"¡Son dos costillas rotas!" Tim grita, como si fuera el equivalente murciélago de un padrastro y no otra marca en su contra.

Jason lo mira acusadoramente. "Dijiste que solo estaban magullados".

Tim tira sus cables y se levanta. "¡No pensé que realmente te importaría la distinción!"

"¿Bien adivina que? ¡Me importa!" Jason grita.

Tim lo mira con extrañeza. "¿Por qué?"

De repente la habitación queda en silencio. Jason puede oír la lluvia entrecortada contra el cristal de la ventana. "Porque eres mi... eres mi..."

"¿Hermano?" ofrece Tim, rígidamente.

"No, a la mierda eso", dice Jason, agarrando a Tim con tanto cuidado como puede por la cintura con su brazo izquierdo. Pone su mano detrás del cuello de Tim, inclina su rostro para mirarlo directamente a los ojos. "Eres mi novio", dice Jason, apretando a Tim contra él.

Tim jadea en la boca de Jason. Sus brazos rodean el cuello de Jason y Jason los empuja hacia la pared cuando Tim se gira y se aleja.

"¿Como 'novio' novio?" dice, para aclarar. "¿No es como mi novio que 'hace enojar a Bruce'?"

"Bueno, eso probablemente seguirá siendo una ventaja", admite Jason, "pero sí, mi 'novio' novio. Mi novio "brillante y excitante". Mi novio 'no correrá hacia mafiosos armados sin respaldo'".

Tim pone los ojos en blanco. "No nos dejemos llevar aquí".

Jason sonríe y agarra a Tim por debajo de los muslos, levantándolo para que pueda rodear la cintura de Jason con sus piernas. "Oh, creo que podríamos dejarnos llevar un poco", dice.

-

"¿Cuántas malditas galas puede organizar un hombre en un mes?" Jason se queja, luchando con su pajarita.

"No es una gala, es una fiesta de lanzamiento de producto", dice Tim, volviendo a Jason hacia él y enderezándose la pajarita con dos eficientes tirones. Jason aprovecha la oportunidad para mirar a Tim de arriba abajo. Es precioso, como siempre. Su traje tiene detalles en rojo esta vez.

"¿Vas a darme tu pañuelo de bolsillo otra vez para que coincidamos?" Jason se burla.

Tim sonríe y transfiere el pliegue de tela roja al bolsillo de Jason. "Perfecto", dice.

Sí, piensa Jason, mirándolos uno al lado del otro en el espejo, Se ve bastante bien.