Bala III
"¿Por qué esto está lleno de chinos de mierda?". -Dijo Revy, al notar los asiáticos en el lugar. Algunos estaban charlando entre ellos, otros estaban sentados, comiendo y bebiendo algo, mientras que otros simplemente estaban parados por ahí. Ella y Rock caminaron un rato hasta que ella agarró el brazo de uno de los hombres de Balalaika que pasaba por ahí. "Oye tú."
"¿Two Hands? Te ves mal... ¿Qué le pasó a tu cara?". -Ella abrió su boca para responder, pero él la interrumpió. "No importa, no quiero saberlo. ¿Qué hacen tú y el Japonski aquí?"
"Vinimos a hacerle una visita a Sis, pero parece que accidentalmente acabamos en un templo budista. ¿Qué pasa aquí? ¿Jackie Chan está firmando autógrafos aquí o qué?"
"El señor Chang y la Kapitana están en una reunión importante. No deberías estar aquí en estos momentos."
Revy soltó al hombre y le indico que se alejara con un brusco movimiento de su mano. El ruso la miró hoscamente antes de marcharse. "Eso explica porque tanto chino. Chang está aquí, mierda, menuda cagada."
"Chang, el jefe de la Triada que mencionaste hace rato?". -Preguntó Rock.
"Sí, y eso significa dos cosas; él está haciendo negocios con Balalaika, o finalmente le declaró la guerra y todos vamos a morir." -Respondió Revy, él la miró con espanto. "Nah, estoy bromeando estúpido. No creo que sea eso. Hay una tensión en el aire, pero no es por una guerra entre ellos. Algo más está pasando."
"Entonces larguémonos de aquí. Ya te he dicho que no quiero problemas con los rusos, y menos con los chinos.".
"¿Y haber viajado hasta aquí, peor aún, haber viajado contigo hasta aquí, por nada? Ni hablar. Lo que pase entre Sis y el jefe Chang no es nuestro problema, nosotros solo venimos a cobrar una deuda, así que deja de ser tan maricón y vámonos.". -Dijo Revy para luego comenzar a caminar dando largas zancadas.
Rock la miró durante un momento, debatiéndose entre irse lo más rápido posible del lugar o seguirla. Pero finalmente la siguió, ya que le picó la curiosidad a pesar del posible peligro.
Después de todo, ¿Qué podría salir mal?
Había dos niños sentados en una pequeña banca, eran casi idénticos. La única diferencia, aparte de que uno usaba falda y tenía el cabello largo, era su género. Ellos estaban cantando alegremente una canción mientras limpiaban unas armas. Uno, la niña, limpiaba un rifle de asalto casi tan grande como ella, mientras que el otro, el niño, limpiaba dos pistolas gemelas.
"My friend's got a boyfriend, man, she hates that dick~, She tells me every day~"
"He wants more dinero just to stay at home~, Well, my friend, you gotta say~"
"I won't pay, I won't pay ya, no way-ay-ay-ay Na-na, ¿why don't you get a job~?
"Say no way, say no way-ah, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job~?"
Balalaika negó con la cabeza, mientras que Chang tenía una sonrisa forzada en su rostro. "Esto es lo que he tenido que soportar." -Dijo Chang. "No sé de donde diablos aprendieron esa canción, pero parece que les gusta, porque la han repetido durante todo el viaje hasta aquí."
"Unos niños no deberían cantar eso. No es correcto."
Los gemelos se dieron cuenta de su presencia. "Oh, ¿es usted nuestra nueva Ama?". -Preguntó la niña, mirando a Balalaika con una sonrisa en su rostro. "Mucho gusto, mi nombre es Gretel."
"Lo mismo digo. Mi nombre es Hansel.". -Dijo el chico, sin dejar de limpiar sus armas a pesar que ya estaban tan pulidas que reflejaba su rostro en ellas. A diferencia de su hermana, él estaba serio. "Cuándo vamos a matar a alguien? Llevamos horas sin hacerlo y me estoy aburriendo. Necesito sangre."
"Perdonen a mi querido hermano, es un poco psicópata."
"Dices eso, querida hermana, pero tú fuiste la que le metió a ese hombre un palo en el- "
"AH! ¡No quiero saberlo!". -Interrumpió Balalaika. "No hay necesidad de contar eso. Guárdense los detalles macabros."
"Pero fue algo interesante.". -Insistió Hansel. "Nunca había visto un ano expandirse tanto. Ella usó un palo de golf."
Gretel asintió enérgicamente. "Pero se lo puse al revés, la parte gruesa de abajo primero. Naturalmente él se resistió, pero con un movimiento como este- "
"¡Dije que no quiero saberlo!"
Hanse y Gretel se miraron y sonrieron. "Ella no me agrada.". -Dijo Hansel.
"Si, es lo mismo que con el hombre de gafas oscuras, sus reacciones no son tan divertidas, grita demasiado y su cara da miedo.". -Contesto Gretel.
"Aunque siento lastima por ella, seguro debe ser duro tener que ver su feo rostro todos los días en el espejo."
Balalaika sentía como su furia y confusión crecían a niveles alarmantes. Ella le dio un codazo a Chang en las costillas para quitarle su sonrisa de mierda.
"Ogghhfff!"
"Dijiste que ellos eran mortales asesinos. Yo solo veo a un par de mocosos muy maleducados.". -Dijo Balalaika.
"Si, ellos tienen la habilidad de cabrear a la gente muy rápido.". -Dijo Chang con voz ahogada. "Pero lo que dije es cierto, estos niños son... ¿eh?"
"Que?"
"Mira, ya no están"
Balalaika giro bruscamente su cabeza para ver a los gemelos, y efectivamente, los dos se habían esfumado. "Pero que...?"
Chang saco su teléfono celular y llamo a uno de sus subordinados."Cho?"
"¿Si, señor Chang?"
"Los gemelos se fueron, ya no los tengo. Lo siento."
"...Se refiere a que la señorita Balalaika los mato? Eso fue rápido."
"No, pero estuvo cerca. Me refiero a que literalmente se fueron, se escaparon delante de nuestras narices."
"Oh, chico. Esto se va a poner feo, les avisare a nuestros colegas."
"Te lo agradecería un montón. Y de paso, cierra y asegura el edificio. Esos monstruos no deben salir a las calles."
"Entendido, señor Chang. Por cierto, me informaron que vieron a Two Hands aquí."
¿Revy en el edificio, justo ahora? Chang no sabía si era una buena o mala suerte. "Ah, está bien. Si te la encuentras, envíala conmigo de inmediato. Puede que necesitemos su ayuda."
"Está bien señor. Nos veremos después."
Chang finalizo la llamada y suspiro cansadamente mientras guardaba su teléfono. Él se volteó hacia Balalaika. "De acuerdo, esta es la situación..."
Pero ella tampoco estaba. Ella lo había abandonado.
"Oh, por supuesto. Ir en solitario a la caza de dos gemelos altamente entrenados y especializados en matar, es una idea fantástica.". -Dijo Chang para después desenfundar sus dos armas gemelas y sonreír de manera salvaje. "Pero supongo que no queda de otra."
"Qué diablos haces hablando solo?". -Dijo Balalaika, apareciendo de repente.
La sonrisa de Chang desapareció, siendo reemplazada por una expresión estúpida. "Eh?"
"Y qué diablos haces con esas armas?"
"Tu... yo estaba... ¿De dónde saliste?"
"Del baño, fui a mear mientras tu hablabas por teléfono. ¿Qué pasa con eso?"
"...Una dama no debería decir la palabra 'mear', ¿sabes?"
"Somos escoria criminal Chang, la formalidad y las apariencias no se aplican a nosotros."
"Es fácil para ti dejar de lado las apariencias, cara quemada, pero yo aún tengo un rostro atractivo.". -Dijo Chang, bajando sus armas. "Aun así, pienso que-"
"Si, no me importa."
"Disculpa?"
"A nadie le importa. Ahora, ¿Cuál es la situación con los niños?"
"…Bueno, ahora mismo esos pequeños gemelos sedientos de sangre vagan libremente por este edificio sin nadie para detenerlos, así que estamos jodidos. Pero, la buena noticia es que ya le avisé a Cho para que alerte a mis chicos. Creo que tu deberías hacer lo mismo y llamar a tus camaradas para advertirles lo que pasa."
"¿Cómo se supone que lo haga? No tengo un teléfono celular"
"Que? ¿Cómo que no tienes uno? Pero si hemos intercambiado mensajes de texto y llamadas."
"Pues eso, no tengo uno propio, siempre uso los teléfonos de mis hombres. ¿Acaso no debería?"
"Diablos no ¿Estas locas o qué?... espera, eso quiere decir que tus hombres vieron los mensajes que te envié...? Oh, chico..."
"Por supuesto que no idiota, me aseguro de borrar los mensajes y registros de llamada, no soy estúpida."
"Fiuu...". -Chang suspiro de alivio. Había mensajes que solo eran para ojos de ella. "Mira, te prestare el mío, pero quiero que me lo devuelvas."
Balalaika estiro su mano, exigiendo el teléfono. "Si, te lo devolveré. No soy una maldita ladrona."
"¿Y cómo explicas que me hayas robado el corazón?"
"Eh?"
"Nada. Solo has la llamada. Cada minuto que pasa los gemelos tienen más probabilidades de causar caos.". -Una fuerte explosión sacudió el edificio. "... No importa, es demasiado tarde."
"¿¡Pero qué carajos está pasando!?"
El ataque fue repentino, un minuto después de que Chang había reportado que los gemelos habían escapado. Los hombres de Chang rápidamente se pusieron en formación y comunicaron el informe a sus 'aliados' rusos.
Sin embargo, fue demasiado tarde. Hansel apareció en la escena, cruzando tranquilamente por una puerta, para después arrojar dos granadas en medio de la sala.
La explosión había mandado a volar a unos cuantos soldados, y aturdió al resto por unos instantes. Instantes que aprovecho Gretel, que apareció detrás de su hermano, para tirar con sorprendente facilidad una gruesa y pesada mesa de madera para usarla como soporte y escudo, para luego comenzar a disparar con su rifle de asalto a cualquiera que se le cruzara en medio mientras tarareaba alegremente una canción.
En cambio, su hermano Hansel prefirió un método más directo, ya que el desenfundo sus pistolas gemelas y se lanzó directamente al enemigo, usando a su favor su pequeño tamaño y velocidad para moverse por la sala mientras dispara a quemarropa y evitaba los proyectiles del enemigo. Todo con una gran sonrisa en su cara.
"¿¡Por qué siempre que estas cerca hay un jodido tiroteo!?". -Exclamo Rock, quien había quedado atrapado junto con Revy en el fuego cruzado y se habían refugiado debajo de una pequeña mesa.
A diferencia de él, Revy estaba en perfecta calma, pero con sus armas preparas para la acción."Nah hombre, esto seguro es cosa tuya."
"Sabía que esto pasaría! ¡Tú siempre terminas arrastrándome a esta clase de mierda!"
"Bienvenido a la tierra de la libertad, pendejo."
Otra explosión sacudió la sala, gracias a otra granada de Hansel, haciendo volar la pequeña mesa que servía como refugio y dejándolos aún más expuestos.
"Vamos a morir!"
"Ya deja de llorar!". -Gritó Revy mientras se ponía de pie en medio de la balacera. "¿¡Alguien puede explicarme qué carajos pasa aquí!?"
Para sorpresa de Rock, eso realmente detuvo el tiroteo. Los hombres de Balalaika y Chang se alegraron de inmediato.
"Miren, esa es Two Hands!"
"Revy Two Hands está aquí...! ¿Pero qué le pasa en la cara? ¿Realmente es ella? Tiene la cara todo hinchada y morada. Me da un poco de asco."
"Imbécil, por supuesto que es ella. Solo Two Hands se viste como una puta y usa dos pistolas como el señor Chang. ¡Además, ninguna otra nena esta tan caliente como ella! Quiero decir, ¡mira ese trasero!"
"Esperen, reconozco esa mierda que ella tiene en la cara ¡Es sobredosis de morfina! ¡Maldita sea, tenía que ser justo ahora, finalmente sus excesos pudieron con ella!"
"No es eso idiota. De lo contrario ¿Cómo podría estar ella aquí, y hablar con normalidad?"
"Pez globo.". -Dijo un ruso mientras retrocedía con horror. "El pez globo hace eso, lo he visto antes. El pobre Alexey comió uno la semana pasada y se enveneno. ¡Su rostro se deformó y quedó igual de grotesco que el de Two Hands!"
"Grotesca o no, ¡ella sigue teniendo un buen culo!"
"Dios... ¿Qué le ocurrió a Alexey?"
"E-El murió. El veneno del pez globo es letal ¡En menos de 24 horas lo mató!"
"No puede ser... ¿¡Entonces ella tiene las horas contadas!?"
"¡De prisa, traigan a un médico!"
"¡Cállense, imbéciles!". -Rugió Revy."Solo están escupiendo puras pendejadas!"
Los gemelos también se detuvieron y volvieron a juntarse. "Estamos jugando.". -Respondió Gretel, como si fuera lo más normal del mundo." Nos aburrimos de estar sin nada que hacer y quisimos jugar un poco."
"Vaya manera de jugar. Esto no es Siria, Afganistán o África para que unos jodidos niños usen armas.". -Replicó Revy.
"Revy... decir eso no está bien!". -Dijo Rock.
"No me importa."
Hansel puso una mano sobre los hombros de Gretel. "Hermana, esa mujer es diferente al resto de esas basuras."
"Si, puedo notar un aire diferente a su alrededor. ¿Jugamos con ella?"
"Me encantaría! Pero primero eliminemos a la mujer con cicatrices y al hombre de gafas oscuras. Si los tres se unen, podría ser peligroso…"
"¿Para qué esperar? ¡Juguemos!". –Interrumpió Revy para luego disparar contra los gemelos. Ellos se ocultaron rápidamente detrás de la mesa. Ella continúo disparando sin parar. "Salgan de ahí pequeños hijos de puta!"
"Cuidado!". -Señaló Rock al ver como una granada salió detrás de la mesa con dirección a Revy. Pero ella le disparo mientras aún estaba en el aire, provocando otra explosión que la envió al suelo. "Revy…!
"Estoy bien, estoy bien.". -Dijo ella poniéndose de pie de un salto. Ella sacudió el polvo de su ropa. "Pero a estos mocosos seguro les gusta explotar cosas. ¡Deben ser unos jodidos árabes!"
"Oye, ¡Decir eso no está bien!".
"No me importa!"
"Two Hands, ¡detente, estas destruyendo la base de la Kapitana!"
"Pero si yo no he hecho nada!". -Otra granada cayo al lado de Revy, justo enfrente del rostro de Rock, el cual soltó un chillido, pero ella simplemente pateó la granada hacia otro lado de la sala. Nuevamente, la explosión sacudió el edificio. "¿Ves? Es culpa de ellos. ¿¡Escucharon pendejos de mierda!? ¡Basta de bombardeos!"
"Eso dijo tu madre anoche!". -Respondió Hansel, aun oculto.
"¿¡Por qué no vienes y me lo dices en la cara!? ¡Maldito mocoso afeminado!"
"Lo haríamos, ¡pero tu cara nos da asco!". -Respondió esta vez Gretel, para luego arrojar otra granada.
Pero esta era diferente. La granada explotó al caer, pero liberó un humo negro muy espeso que rápidamente cubrió la sala.
Los soldados de Chang y Balalaika rápidamente se lanzaron al ataque, ya que sabían que esa granada era para cubrir la retirada de los gemelos. Hubo un caos y confusión, ya que muchos gritaban y corrían para todos lados en busca de Hansel y Gretel, pero el humo lo hacía imposible.
Al cabo de un minuto, el humo comenzó a despejarse. Para cuando finalmente desapareció, los gemelos se habían marchado.
"Oigan...". -Dijo Revy, mirando para todos lados al darse cuenta que faltaba alguien. "Donde diablos esta Rock?"
Rock creía haber visto de todo después del enfrentamiento de Roberta, pero Roanapur una vez más rompía su propio record al enviarle a esos dos niños. Durante la confusión, y medio asfixiado por el humo, él fue secuestrado por los gemelos y arrastrado a algún lugar del edificio por alguna razón que él desconocía.
Pero resultó que los niños estaban igual de confundidos.
"Te lo dije Hansel, este no es ese al que el hombre de gafas oscuras llama 'Cho', ni 'Xian Ye'. Este es otro."
"¿Puedes culparme, hermana? Todos ellos se ven igual, tal vez sea uno de ellos."
Gretel inclino su cabeza ligeramente hacia un costado y miró fijamente a su rehén. Rock tuvo el recuerdo involuntario de la criada. Esa niña pequeña, a pesar de ser una máquina de matar, era un poco linda. "No, no, hay algo diferente. Señor, ¿usted es de China, al servicio del hombre con gafas negras?"
"Te refieres al señor Chang?"
"Ah, entonces estas bajo su mando."
"No realmente, solo he oído un poco de él.". -Respondió Rock, sonriendo. "Y, de hecho, soy de Japón."
"Usted está inesperadamente tranquilo a pesar de haber sido secuestrado, señor."
"Mi nombre es Rock y…podría decirse que tengo algo de experiencia en los secuestros. Pero es la primera vez que lo hacen unos niños."
"Japón, China, Corea… todos ustedes se ven igual, incluso sin que uno le saque la piel. ¿Me pregunto si a Dios se le acabó la imaginación al momento de crearlos?". -Dijo Hansel para luego soltar un pequeño suspiro. "Bueno, parece que cometí un error. No importa, ¿Cómo quieres hacerlo Gretel? ¿Con el cuchillo corto o el cuchillo largo?"
Rock se alarmó al ver como el niño desenfundaba dos chuchillos, ambos muy afilados y de aspecto temible. "¡Esperen, esperen! ¿Qué van a hacer con eso?"
Hansel lo miró como si él fuera un idiota. "Es obvio, ¿no? Despellejarte."
"¿¡Por qué!?"
Gretel soltó una pequeña risita. "No se preocupe señor, somos profesionales en esto. Podemos hacer que usted sienta dolor, o sienta muchísimo dolor. Usted elige."
"Ninguna de las dos! ¡Me gusta mi piel donde esta!"
"Pero ya saqué mis cuchillos.". -Se quejó Hansel.
"¡Pues guárdalos!".
Gretel volvió a reír. A diferencia de la mujer con cicatrices o el hombre con gafas oscuras, y de cualquier otra víctima en general, este hombre la divertía con sus gritos. Él también realmente mostraba su miedo y no se molestaba en fingir valentía o coraje, a diferencia de muchos otros que estuvieron bajo el cruel pero entretenido juego de Hansel. Además, sus expresiones faciales le resultaban más divertidas.
"No, no Hansel. No le hagas daño."
El gemelo varón la miró, sorprendido. Gretel siempre había sido la más blanda de los dos, pero nunca antes le había pedido que no dañara a alguien, así que eso lo confundió bastante. "Eh… está bien, querida hermana. ¿Pero estas segura?"
"Ajá. Como que no me dan ganas de lastimarlo. Y ya es divertido para mi sin la necesidad de que tengamos que cortarlo para hacerlo llorar o maldecir."
"Pues para mí no lo es tanto.". -Se quejó Hansel, haciendo un puchero que a Rock se le haría lindo si el niño no lo estuviera amenazando con despellejarlo, pero de todas formas guardando los cuchillos.
"Ya, ya, después conseguiremos otro juguete.". -Lo consoló su hermana. "Además, tampoco tendríamos mucho tiempo para jugar tranquilamente, ya hemos agitado este avispero y debemos irnos antes de que nos piquen."
"Supongo que tienes razón."
Dicho eso, ambos gemelos comenzaron a alejarse. La parte más racional del cerebro de Rock, le indico que debía mantener la boca cerrada y aprovechar esa oportunidad de librarse de esa aterradora situación sin recibir ningún daño, y alejarse lo más que pudiera de esos pequeños monstruos antes de que ellos cambiaran de parecer.
"Esperen!". -Dijo Rock sin poder evitarlo. Los niños se detuvieron para mirarlo. "Ustedes… ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué inician una guerra contra el señor Chang y la señorita Balalaika"
Hansel se encogió de hombros.
"No tratamos de iniciar ninguna guerra, hicimos todo este alboroto simplemente porque es divertido.". –Respondió él. "Nos divierte mucho escuchar a los llantos y gritos de dolor de nuestros compañeros de juegos; hombres y mujeres que se creen los dueños del mundo, cuando no son más que vomito en un retrete. Más aún si nos insultan y maldicen mientras claman que este o aquel nos atrapará y nos matará, junto con un montón de estupideces más."
"Pero eso no se aplica a usted, ¿verdad señor? Usted es diferente a toda esa mierda mafiosa y criminal que abunda por aquí, señor Rock.". -Dijo Gretel. "Aun no estamos tan retorcidos como para no saber diferenciar eso, bueno… a Hansel le da poco igual, pero él está realmente mal de la cabeza."
"Oye, somos gemelos, así que tú también lo estas hermana."
Ella lo ignoró. "En cualquier caso, como mi hermano dijo, usted fue secuestrado por error, el objetivo era otro."
"Yo…no lo entiendo, ¿Qué hay de divertido hacerle daño a los demás?"
"No sabríamos decirle exactamente. Hmm…cuando usted come algo delicioso, tiene ganas de comer lo mismo otra vez, ¿no es cierto? Bueno, lo mismo se aplica a nosotros, pero en vez de comer, es lastimar y matar gente. Al principio no nos gustaba ni un poquito, pero después de que nos obligaran a hacerlo tantas veces, nos acabó gustando". -Gretel cerró sus ojos y le dio una brillante sonrisa. "Con el paso del tiempo, entendimos que para eso existíamos en este mundo. Ahora es lo único que sabemos hacer."
Rock retrocedió unos pasos, confundido, asustado y triste por esos niños, sin saber muy bien cómo reaccionar. ¿Qué tipo de mierda horrible habían tenido que soportar ellos dos para acabar así? Rock no podía ni siquiera imaginarlo.
"Aun no es demasiado tarde…". -Dijo Rock, sintiendo como se le ardían sus ojos. "Ustedes solo han tenido que sufrir la parte más oscura de este mundo de mierda. ¡Pero sé que, en algún lugar, hay esperanza para que ustedes puedan tener una vida normal y pacifica! ¡Aun no es demasiado tarde para alejarse de esa oscuridad de mierda repleta de locura, sangre y muerte!"
Los gemelos lo miraron en silencio durante un momento.
"Je…"
"Fu…"
"Jejeajajaja/Fuajajaja!". -Exclamaron los niños. Sorprendiendo a Rock por sus carcajadas, que resonaban por el lugar.
"Hermana, tenías razón.". -Dijo Hansel, el primero en recuperarse. "Este hombre es divertido. Es la primera vez que nos encontramos con alguien así."
"Ciertamente, él es una amable persona, ¿no lo crees? Quiero decir, es la primera vez que alguien llora por nosotros, ¿cierto?". -Dijo Gretel.
"Sí, pero también pienso que él no debería llorar frente a otras personas en el futuro."
"Es verdad. Si usted continúa mostrando esa debilidad frente a los demás, algún día encontrará a una persona horrible y terminará como nosotros… ¿Pero no sería eso triste, Hansel? ¿Dejar que una persona horrible lastime a este buen hombre?"
"Hmm… supongo que sí, sería una lástima.". -Dijo el gemelo varón después de pensarlo por un momento. "¿Entonces quieres matarlo para evitar eso?"
"… ¿En serio Hansel? Todo lo que piensas es en matar. Se ve que de verdad tu cerebro se ha secado y podrido."
"Como he dicho, somos gemelos. Eso significa que estas igual de loca que yo."
"En cualquier caso, no estás del todo equivocado. Pero no me refería a matarlo, sino a protegerlo.". -Dijo Gretel.
Hansel se encogió de hombros. A veces ni siquiera él entendía el razonamiento de su hermana, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto a su hermana tan interesada… ni tan viva. Y eso era algo que le daba felicidad, aunque era una muy diferente a la felicidad de cuando mataban a alguien.
Se sentía raro, pero no exactamente desagradable.
"¿Serviría de algo negarme?". -Preguntó él.
"Nop~."
"Ah, entonces está bien."
"Esperen un momento!". -Exclamó Rock, sin entender nada de lo que decían los gemelos. "¿De qué están hablando?"
"Simplemente estoy tomando su palabra, señor Rock. Usted dijo que, en algún lugar del mundo había esperanza para nosotros, lejos de la oscuridad ¿Cierto? ". -Dijo Gretel para luego hacer una educada reverencia. "Entonces, yo y mi hermano estaremos a su lado hasta que encontremos ese lugar. Espero que podamos llevarnos bien."
"… ¿Qué!? ¡Sé que dije eso, pero…!
"No tiene sentido discutir con ella, es muy terca. Una vez que ha tomado una decisión, no la cambiara fácilmente.". -Dijo Hansel para luego imitar a su hermana y hacer una reverencia. "Espero que usted pueda seguir divirtiéndome desde ahora en adelante, Boss."
Rock miró a ambos niños sin saber que decir. Entonces, él soltó un suspiro cansado." Oh, chico…"
