Bala IV


Benny bebía un vaso de cerveza fría mientras miraba el techo, el ventilador apenas tiraba algo de viento, y se tambaleaba como si fuera a caerse en cualquier momento. Hacia demasiado calor para usar la computadora, o dormir, o cualquier cosa que tuviera que ver con levantarse y mover el cuerpo.

Repentinamente, el ventilador se detuvo, soltando un poco de polvo sobre Benny.

"Dutch, ha vuelto a pasar."

Dutch tenía una bolsa de hielo sobre su calva cabeza, y se abanicaba con una revista pornográfica. "Arréglalo amigo. Puedo sentir el calor aumentar."

"Pero no quiero moverme."

"Usa la escoba."

Benny se sentó recto sobre el sillón donde se encontraba, lo había movido específicamente para que estuviera debajo del ventilador, y calculó la altura. Él pensó que quizás era posible sin tener que moverse mucho. Solo necesitaría estirar el brazo y dar un golpe seco. "Bien. ¿Dónde está?"

"Ah, creo que estaba en el baño."

Benny se dejó caer nuevamente en el sillón. "Maldición. ¿Por qué no pones un maldito aire acondicionado en esta lata de sardinas?"

"Porque no hay dinero, amigo. Tan simple como eso. Si no te aguantas el calor, tírate al mar y refréscate un poco."

"…Pero no sé nadar."

"Y por eso eres una maldita vergüenza como marinero y pirata. ¿Qué pasa si, Dios no lo permita, mi precioso barco se hunde? ¿Qué harías es esa situación?"

"Usaría un salvavidas."

"Solo tenemos uno.". -Replicó Dutch.

De nuevo, eso costaba dinero y los números de la compañía Lagoon estaban peligrosamente cerca de estar en rojo. Demasiados gastos para mantenimiento, comida, alcohol y cigarrillos. Quizás demasiado alcohol y cigarrillos, pero si le quitabas esas dos cosas a Revy, ella se volvía rabiosa como un salvaje.

Por eso él había hecho la apuesta con Rock y Balalaika, para ver si podía rescatar un poco de efectivo. Pero no se esperó que Revy empatara con la criada. Fue un golpe directo a su bolsillo.

"Entonces me colgaría de la espalda de quien use el salvavidas.". -Contestó Benny.

"El peso harían que te hundas junto con el pobre bastardo."

"No peso nada amigo, soy tan delgado como un palo. En fin, tengo calor y no puedo ir a mi auto para refrescarme con su lindo y nuevo aire acondicionado porque Revy se lo llevó hace como dos horas."

"Con razón no la veo quejándose aquí por el calor."

"¿Sabes a dónde fue? Me preocupa mi auto, ya sabes, lo acabo de reparar."

"¿De dónde sacaste…? No importa. En cualquier caso, ahora recuerdo que Revy se fue a Yellow Flag, sí, fue a cobrarle a Rock su parte de la apuesta."

Benny volvió a sentarse recto, como si tuviera un cuchillo clavado en el culo. "¿Cómo que su parte? ¿No fueron solo tú, Balalaika y Rock?"

"Así parecía ser, pero ya sabes lo loca que esta Revy. Dijo que el dinero también era suyo, así que lo envié con Rock para… espera.". -Dutch se volteó a mirarlo. "Ahora que lo pienso, aun no me has dado el dinero que te envié a buscar.". -Dutch notó que Benny estaba inusualmente pálido, y que ahora sudaba a mares, pero no parecía ser solo por el calor. "…Benny?"

"Oh, chico…"

"¿Qué carajos hiciste ahora, amigo?"


Después de buscar por el edificio, y no encontrar a los gemelos, los soldados de Chang y Balalaika se retiraron para atender a sus heridos y comprobar los daños causados por las explosiones. Revy no estaba interesada en eso, así que comenzó a vagar por ahí en busca de Balalaika, pero en su lugar se encontró con Chang, quien la saludo alegremente.

"Ohh, bonito estilo. El ojo hinchado y el labio roto te hacen ver muy guapa Two Hands."

"Si, pues anda y que te den por el culo, Chang."

"¡Jajajaja, cuanta agresividad! ¡Lo que es ser joven y estar tan lleno de odio!". -Exclamó Chang, pero retrocediendo sabiamente. Estar cerca de Revy era peligroso, pero estar cerca de una Revy cabreada era unas mil veces más peligroso. "En cualquier caso, es bueno verte de nuevo."

"Diría lo mismo, pero estaría mintiendo si dijera que me da gusto verte."

"Whoa~, que cruel. ¿Por qué estás tan cabreada?"

Principalmente era debido a que el imbécil de Rock se había esfumado, al igual que los mocosos psicópatas. Y eso solo podía significar dos cosas. La primera, Rock pensó que sería buena idea perseguirlos y ellos lo mataron, la segunda; que ellos lo secuestraron y luego lo mataron.

No le importaba realmente lo que le pasara a Rock, pero una muy pequeña parte de ella sintió una punzada de culpa y arrepentimiento. Después de todo, ella fue quien lo convenció de venir al Hotel Moscú en primer lugar. Y morir a manos de esos pequeños monstruos, si al menos la mitad de todo lo que ella averiguo sobre los gemelos resultaba ser verdad, de seguro era horrible.

'Ese tipo no se merecía un final así.'

Pero Revy rápidamente aplastó ese sentimiento de culpa. Ella le había a advertido a Rock que tarde o temprano su suerte se iba a acabar. Solo que ella no pensaba que sería tan rápido. "…Es que no pude matar a esos cabrones, eso es todo.". -Respondió Revy al final.

"Bueno, puede que tengas otra oportunidad. Cara quemada está un poco cabreada por la parcial destrucción del Hotel Moscú, y por las heridas que recibieron sus hombres, ahora puso precio por la cabeza de los gemelos.". -Dijo Chang, para luego suspirar. "Honestamente, ella recibió menos daño. Yo perdí a siete de mis hombres. Ahora debo informar y enviar cartas de consuelo a cuatro familias distintas."

"No dijiste que eran siete muertos? ¿Entonces por qué solo cuatro familias?"

"Porque tres de esos muertos pertenecían a la misma familia. Eran tres hermanos."

"Vaya… que mierda."

"Realmente lo es. Pero así son los negocios, a veces tienes éxito y eres el puto amo. Y otras veces fracasas y debes hacerte responsable por tus cagadas."

"Es duro ser el jefe, ¿eh?"

"Más de lo que te imaginas.". -En ese momento, el teléfono de Chang sonó. Era Cho. "Discúlpame un momento, ¿quieres?"

"Haz lo que quieras.". -Dijo Revy para luego alejarse. Aún tenía que ir a hablar con Balalaika para cobrar su deuda de $8.000. Pero extrañamente, ella se sentía un poco desanimada. Sin embargo, no iba a renunciar a $8.000 billetes tan fácilmente. Era casi el salario de un trabajo.

"Cho.". -Dijo Chang, contestando el llamado. "¿Cuál es la situación actual?"

"Bueno, es un poco variado, a decir verdad. Los heridos de ambos bandos ascienden a 19, con 5 de ellos de gravedad."

"Y los muertos?"

"Siguen muertos. Pienso sería una buena idea darles un tiro en la cabeza, ya sabes, solo para asegurarnos de que no se levanten en medio de la noche en busca de venganza o de nuestros cerebros."

"Me refiero a los números, no seas imbécil."

"Oh, eso. Aún no ha muerto nadie más, así que se mantienen en 7, todos de nuestro bando."

"Sí, sé muy bien eso."

"Hay más noticias, señor Chang. Encontramos a los gemelos."

Finalmente, una buena noticia. "Vivos o muertos?"

"Ellos viven, pero no por mucho a menos de que usted de una orden de que sigan respirando, hay mucha gente por aquí con ganas de destriparlos, no hace falta explicarte por qué."

"¿Ustedes los capturaron, o fueron los hombres de Balalaika?"

"Ninguno de los dos. Ellos volvieron por su propia voluntad, y dicen que quieren hablar con usted y la señorita Balalaika. Por cierto, ellos están con un japonés. Creo que es el que vino al Hotel Moscú junto con Two Hands."

Chang apretó sus dientes. Él se sentía muy tentado en ordenar que los cocieran a balazos a esos pequeños bastardos, pero tampoco deseaba que más de sus hombres murieran si podía evitarlo.

"Que no les hagan nada Cho, primero quiero escuchar lo que tienen que decir antes de decidir si los quiero muertos o no."

"Como usted diga jefe. Los enviare a la oficina de la señorita Balalaika de inmediato."

"Gracias Cho."

"Ah, una cosa más, señor Chang. Shenhua llamó, dice que esta aburrida y necesita dinero."

"Je, dile que sea paciente, le buscaré algo una vez acabe con este problema."

"Entendido señor. Adiós por ahora."

Chang cortó la llamada y suspiró.

Había sido un largo día y él estaba realmente cansado, no físicamente, lo que era aún peor. Lo único que él quería hacer en estos momentos, era regresar a Hong Kong y descansar. Pero todavía tenía que cerrar el asunto con los malditos gemelos, así que lamentablemente, su ansiado descanso tendría que esperar un poco más.

"Me estoy haciendo viejo para toda esta mierda."


Balalaika negó con la cabeza mientras veía los rastros de destrucción causados por los gemelos, era como si un tornado hubiera pasado por su precioso hotel. Le llevaría horas y una buena cantidad de dinero para que su base vuelva a estar en buen estado. Ella se lamentó por no haber prestado atención a las palabras de Chang. Esos niños eran armas temibles.

"Oi, Sis!"

Balalaika se volteó a ver, aunque ya sabía quién eran. Nadie más a parte de Revy la llamaba de esa forma. "Two Hands. Te ves mal…"

"Me estoy cansando que la gente me diga eso."

"¿Te envía Dutch?"

"No. Solo vine a visitarte por un negocio personal."

"A menos que vengas a ofrecerte como una albañil y carpintera a tiempo completo por las próximas dos semanas, no me importa."

"Pues que mal, porque quiero mi maldito dinero Sis."

Balalaika la miró fijamente y luego suspiró.

"Tú quieres dinero, los constructores quieren dinero y la policía que escuchó todo el escándalo de disparos y explosiones también quiere dinero. ¿Pues sabes qué?; váyanse todos a la mierda. ¿Quieres dinero?; abre tus piernas y pon un precio, estoy segura de que encontrarás a muchos dispuestos a pagarte por jugar con lo que tienes ahí abajo."

"No es mi maldita culpa que esos mocosos hicieran mierda tu hotel. No te desquites conmigo, perra."

"¿En serio? Me contaron que te vieron pateando granadas de aquí para allá, perra."

"Malditos chinos chismosos. ¡Eso pasó solo una vez!"

"Y ahora no tengo un baño en la parte de abajo. Yo misma debo hacer fila para poder ir a cagar, en mi propio baño."

"Ese no es mi problema, puedes cagar en una bolsa de plástico si tienes tantas ganas.". -Dijo Revy mientras encendía un cigarrillo. Llenar sus pulmones con el humo la tranquilizó un poco. Había estado bajo demasiado estrés últimamente y Balalaika no la estaba ayudando. "Mi punto, me debes $8.000 billetes por la apuesta que hiciste anoche con Dutch y Rock."

"¿Y eso que mierda tiene que ver contigo?"

"¿Crees que voy a permitir que ustedes, imbéciles, ganen dinero a costa mía? Mi culo. Rock ganó esa apuesta, y él me iba a dar la mitad. Pero como está muerto, todo el dinero de la apuesta me pertenece."

Balalaika alzó una ceja. ¿El Japonski muerto? eso era lamentable, ella lo había investigado un poco y su currículo le había llamado la atención, pero no estaba especialmente triste por su muerte. Solo lamentaba la pérdida de un posible recurso. "Pues tengo noticias para ti, estúpida. Yo le di ese dinero a Dutch.". -Contestó ella.

"Eso es mentira! Dutch dijo que te pagó su parte a ti, y tu dijiste que se la darías a Rock junto con tu parte."

"Así es, es tal y como dijo Dutch. Pero como yo no sé dónde vivía el Japonski, llamé a Dutch para preguntarle si él sabía dónde vivía, pero Dutch tampoco tenía idea. Entonces él dijo que le pagaría a Rock cuando lo cruzara por ahí, y envió a Benny a recoger el dinero a mi oficina esta mañana."

Revy la miraba fijamente en silencio, y Balalaika casi podía escuchar su cerebro trabajando a toda potencia para procesar la información. "Entonces…". -Dijo Revy lentamente. "¿Me estás diciendo que el hijo de perra de Benny tiene mi dinero?"

"Si."

"…Benny, ese bastardo. ¡Con razón pudo reparar su estúpido auto tan rápido!". –Exclamó Revy mientras se tiraba del cabello. Eso significaba que ella se había envuelto en esa toda esa mierda con los gemelos, y que Rock murió por nada. "Cómo no me di cuenta antes? ¿¡De donde él iba a sacar el dinero para pagar por su auto!? ¡Si él es solo un maldito vago que se la pasa frente a su computadora de mierda!"

"Robando, aparentemente."

"¡Voy a matar a ese flacucho hijo de puta!"

Balalaika se encogió de hombros. Realmente no le importaba una mierda todo eso. "¿Terminaste de hacer el ridículo? Tengo mucho trabajo que hacer."

"Si, si, seguro que cagar en una bolsa de plástico debe costar mucho trabajo."

"Tu terminarás en una bolsa si me sigues haciendo enojar."

"¿Para qué, para así también poder cagar en mi cadáver?"

Balalaika desenfundó su arma, y Revy rápidamente hizo lo mismo con sus pistolas. "Te lo advertí, idiota.". -Dijo Balalaika, apretando los dientes y con una vena marcada en la frente. Había hecho un gran esfuerzo en mantener la calma hasta ahora, pero esa estúpida la había llevado al límite.

"¿Crees que te tengo miedo? Adelante, dispara. Te llenaré el culo de plomo antes de que puedas apretar el gatillo dos veces, perra."

"Whoa, whoa!". -Exclamó Chang mientras aparecía en el lugar, él estaba un poco sorprendido al ver a las dos mujeres apuntándose una a la otra. "Cálmense, señoritas. No hay necesidad de pelear por mí, hay suficiente Chang para todas."

Ambas mujeres dejaron de apuntarse, y en cambio, apuntaron directamente a Chang.

"Vete a la mierda Chang."

"Si Chang, será mejor que te vayas a la mierda."

"Me alegra ver que vuelven a llevarse bien.". -Dijo Chang, poniendo sus manos en sus armas, solo por si acaso. "Pero antes de que me maten, tengo algo que decir sobre nuestros muy odiados gemelos."

Eso hizo que Balalaika bajara el arma. "¿Qué pasa con ellos? ¿Los encontraron? ¿Están muertos?"

"Diablos, cuanta sed de sangre tienes…"

"Responde a mi maldita pregunta."

"¿Cuál de las tres?". -Balalaika volvió a levantar su arma. "Está bien, está bien. Sheesh. La cosa es, los gemelos están vivos y han vuelto. Dicen que quieren hablar con nosotros dos, no sé de qué."

"No hay nada de qué hablar. Solo péguenles un tiro en la frente, córtenlos en pedacitos y tiren sus restos a la basura.". -Replicó Balalaika, rechinando sus dientes. "Y después quemen esa basura, y que esas cenizas vayan directamente al abismo más profundo y oscuro del océano. Luego, derrumben ese abismo."

"Si… eso no estará sucediendo. Ya he aceptado hablar con ellos. Vamos a escuchar lo que tienen que decir, y si no nos gusta, bueno, puedes hacer lo que quieras con ellos. Pero eso será después de escucharlos, ¿de acuerdo?"

Balalaika cerró sus ojos y respiró profundamente para intentar calmarse. Estas últimas horas habían sido las más estresantes de toda su vida. "Bien.". -Dijo ella finalmente, logrando conseguir un poco de paz. "Escucharé a esos engendros del demonio. Pero que vayan preparando dos bolsas de plástico."

"…Seguro cagas mucho."

"No me presiones, Two Hands."


El ambiente de la oficina de Balalaika se sentía pesado, asfixiante. Rock estaba extremadamente incomodo al ser el blanco de las miradas de Revy, Balalaika y Chang. Los gemelos estaban a su lado, sonriendo como si nada pasara. Rock carraspeó y puso la mejor sonrisa de vendedor que pudo.

"Hola- "

"¿Cómo mierda es que sigues vivo?". -Interrumpió Revy.

"Bueno, esa sí que es una historia divertida, pero Hansel y Gretel son los más indicados para contestar esa pregunta."

"¿Por qué mierda estas con esos monstruos?"

"No los llames así, por favor. Y, de nuevo, ellos son los indicados para responder."

Revy gruñó, molesta por no conseguir información. Y aún más molesta por sentirse un poquito aliviada de verlo vivo. Pero eso simplemente se debía a que ella pensó que él murió por su culpa. Eso le dejó un mal sabor de boca, pero ahora que el imbécil estaba de regreso y aparentemente intacto, ya no había nada por lo que sentir culpa.

Chang fue el siguiente en hablar.

"¿Y quién diablos eres tu exactamente?"

"Oh, nadie importante. Solo era un oficinista que fue secuestrado y decidió vivir aquí, en la isla.". -Contestó Rock, para luego señalar a Revy. "Ahí tienes a Revy, ella fue la que me secuestró."

Chang la miró con una ceja alzada y ella asintió. "Está diciendo la verdad, señor Chang. El tipo no es nadie importante, solo un idiota con mucha suerte."

"Ya veo…". -Dijo Chang. Two Hands nunca le había mentido antes, y no había motivos para desconfiar de su palabra ahora. "Entonces… ¿qué haces con los niños? ¿Cómo terminaste con ellos?"

"Err, como dije, ellos pueden responder eso."

"Te pregunté a ti.". -Dijo Chang, con voz mas dura.

"Eh… b-bueno, señor…yo…"

Gretel soltó una pequeña risita al ver como Rock tartamudeaba. "Disculpen a Boss. Él está demasiado intimidado por ustedes. Sus rostros lo asustan, especialmente el de ella.". -Contestó ella, señalando a Revy.

"Vete a la mierda, pequeña perra psicópata.". -Replicó Revy, para luego fruncir el ceño. "¿Y cómo lo llamaste?"

"Boss. Él es Boss, porque ahora estamos bajo su mando."

Chang frunció el ceño. "¿Y eso que significa exactamente?"

"Pues eso, que ahora estamos bajo su mando.". -Contestó Hansel, como si fuera lo más obvio del mundo. "No es tan difícil de entender, ¿no crees? ¿O tal vez eres retrasado mental?"

"¡Hansel!". -Dijo Rock, horrorizado. "Decir eso no está bien, ¡Y mucho menos a un jefe de la mafia del cual depende tu vida!"

"No hay nada de qué preocuparse, Boss. Si ellos nos quisieran muertos, no estaríamos aquí."

"Eso no se ha decidido todavía.". -Dijo Balalaika, con voz helada, sentada detrás de su escritorio con sus manos entrelazadas. "Accedí a escucharlos, pero si no es una súplica por sus vidas, y una disculpa por dañar mi hotel y lastimar a mis soldados, entonces no me importa lo que digan."

"… Sabes que murieron siete de mis hombres, ¿no? ¿Por qué tu eres la que estas más cabreada aquí?". -Preguntó Chang

"A diferencia de ti, a mí me siguen por lealtad forjada por el fuego, sangre y balas, no por estúpidas alianzas políticas para vender drogas, asesinar o cualquier otro negocio de mierda que manejas, Chang. Mis hombres tampoco me van a traicionar si me ven bajando la guardia por un segundo. Es por eso que yo sí aprecio la vida de quienes me sirven."

Balalaika dio justo en el blanco, y por eso Chang no dijo nada más. Ella continuó con el interrogatorio y cambió de tema. "Pero supongo que tienes algo de razón, al fin y al cabo, fuiste tú el que recibió más perdidas. En cualquier caso, quiero que expliquen sus acciones, pequeños monstruos."

"No los llames así."

Balalaika clavó su furiosa mirada en Rock. "Los llamaré como se me dé la gana. Y por cierto ¿Por qué mierda todavía sigues aquí? Este no es asunto tuyo, Japonski."

"Mi nombre es Rock, señorita Balalaika.". -Dijo Rock, con sus dientes apretados. "Y estas equivocada, se ha vuelto asunto mío desde el momento en que puse un pie en su hotel y quedé atrapado en medio de ese tiroteo. Y los nombres de estos niños son Hansel y Gretel. No monstruos, o demonios. Aprendan sus nombres de una buena puta vez."

"¿Acaso niegas que sean unos monstruos? ¿Tal vez su pequeña fachada de niños inocentes te ha engañado? Pensé que eras más listo que eso, Rock.".

"Para mí son solo unos niños que pasaron un verdadero infierno por culpa de gente como ustedes."

"¿No te gusta? Pues te jodes, nene. El mundo no es una puta cajita feliz de McDonald. El mundo es un lugar frio, salvaje y cruel. Si quieres culpar a alguien, culpa a esos niños por su propia debilidad y permitir que los convirtieran en lo que son ahora."

"¡Lo que dices es una maldita mierda!"

"¿Y crees que me importa? Esa es la cruda verdad, hazte un favor y acéptalo de una vez, estás haciendo el ridículo actuando como un caballero de armadura blanca. ¿Quieres justicia? Pues ve a buscar a los verdaderos responsables de arruinarles la vida a eso niños, como tú los llamas, haya afuera. No en mi jodida oficina, estúpido."

Rock apretó sus puños con fuerza, su cuerpo temblaba de rabia e impotencia. Porque él sabía que ella decía era verdad. Ni Chang ni Balalaika eran los responsables de arruinarles la vida a los gemelos.

"Así no vamos a llegar a ningún lado.". -Intervino Chang, antes de que la situación empeorara y cara quemada termine asesinando al japonés. Él le caía bien, no cualquiera podía plantarle cara a Balalaika. "Los mocosos causaron un gran alboroto y nos han dejado cabreados a todos. Pero no tiene sentido echarnos la culpa los unos a los otros, lo que pasó, pasó."

"Los niños.". -Insistió Rock.

"Los niños.". -Aceptó Chang, sonriendo. "Veo que te tomas en serio el papel de 'Boss' que te han dado."

"Por supuesto que lo hago."

"Ah, entonces, como todo buen Boss, estoy seguro de que tomaras la responsabilidad por los actos de tus subordinados. Especialmente si ellos ofendieron severamente a los principales cabezas que dirigen esta isla."

"Es cierto. Eso es lo que haré, tomaré la responsabilidad de sus actos.". -Replicó Rock, sin retroceder.

"¿En serio? En ese caso temo que tendrás que pagar todas las reparaciones del Hotel Moscú, tendrás que sufrir las mismas heridas que sufrieron los hombres de Balalaika y tendrás que morir siete veces por los siete hombres míos que fueron asesinados por tus niños.". -Dijo Chang, sin perder su sonrisa. "¿Lo entiendes, hombre? Esto te supera."

"...Ellos tienen razón Rock.". -Dijo Revy, cruzada de brazos. Ella sintió un poco de lastima por él, siendo atacado desde ambos extremos. "Por muy buenas que sean tus intenciones, no hay nada que puedas hacer. Solo déjalo y vete a casa."

"...Sabes que no puedo hacer eso. No voy a abandonar a Hansel y a Gretel."

"¿Por qué te importan tanto? ¿Acaso son tus hijos perdidos o qué?"

"Es solo que creo que todo mundo merece una segunda oportunidad.". -Dijo Rock, mirándola fijamente. "Yo obtuve una segunda oportunidad de vivir, y gracias a eso he descubierto el valor de mí mismo. Así que me gustaría crear una segunda oportunidad para que estos niños que han pasado toda su vida en la oscuridad, puedan empezar desde cero otra vez, sin tener que soportar una vida de repleta de mierda y dolor."

Eso la tomo desprevenida. Después de todo, no esperaba ese tipo de declaración. Intentó soltar una burla o algún insulto, pero no se le ocurrió ninguno.

"Y es por eso que ahora es nuestro Boss, porque él es una buena persona.". -Dijo Gretel alegremente. "Y esa también es la razón de estar bajo su mando, porque no me imagino a él ordenándonos lastimar o matar a alguien. Además, así lo podremos proteger de personas de mierda como tú."

"...Ustedes son igual de peligrosos que yo.". -Replico Revy.

"Puede que seamos un poco similares, pero la diferencia entre nosotros es que no lo vamos a lastimar. ¿No es cierto Hansel?"

"..."

"Hansel.". -Insistió su hermana.

"Pienso que cortarlo un poco no debería ser un problema.". -Declaro el gemelo varón. "Nada importante y nada necesario. Solo un par de cortes, creo que le quedarían bien. Lo harían ver mas rudo."

"No, no puedes. Pero si puedes cortar a otras personas."

"¿Cómo al hombre de gafas oscuras o la mujer con cicatrices?"

"Especialmente a ellos dos."

"En realidad.". -Dijo Rock. "Preferiría que no cortaran a nadie. Esa clase de comportamiento nos metió en este lio en primer lugar. Deben tener más autocontrol."

"...Que es eso?". -Preguntaron los dos gemelos al unísono con un perfecto tono de voz inocente.

"No se hagan los tontos!"

Chang suspiró. Tanto tiempo preguntándose cómo mantener bajo control a los gemelos, para que la respuesta sea ser una 'buena persona'. "Entonces ninguno de los dos podríamos lograrlo.". -Dijo él.

"Que cosa?". -Pregunto Balalaika, mirándolo.

"Controlar a esos niños. Parece que el requisito es ser una 'buena persona'. Por eso es imposible que tú y yo lo podamos hacer."

"Tu dijiste que un viejo amigo tuyo los tenía bajo su control. Me cuesta imaginar a alguien cercano a ti siendo alguien bueno."

"Ah, no, él no lo era. Y probablemente sea esa la razón por la que estos niños lo mataron."

"Nunca mencionaste eso. Solo que tu amigo simplemente murió."

"Bah, pequeños detalles sin importancia."

"Y planeabas darme a estos niños a mí, hijo de la gran puta."

"...Esa tal vez no fue la mejor de mis ideas. En mi defensa, pensaba muy favorablemente sobre ti, y que estos niños te obedecerían por miedo. Pero, ah, sorpresa~, parece que ellos no sienten miedo."

"Seguro..."

"En cualquier caso, ¡Pienso que lo mejor sería perdonar este asunto!". -Exclamo Chang en voz alta, llamando la atención de los demás. "No seamos tan duros con este pobre hombre y sus pequeños creadores de desastres, ya que todo este lio ocurrió principalmente debido a mi error de juicio."

"Perdonar?". -Dijo Balalaika, sorprendida e irritada. "Pero mis hombres...!"

"Tienen suerte de seguir con vida. Te recuerdo que murieron siete de los míos. Y si tanto te preocupas por ellos, entonces salte del juego y déjame la isla a mí. Somos escoria criminal y estamos en la ciudad de los muertos, no en un puto jardín de niños."

"...El Hotel Moscú..."

"Puede ser reparado.". -Dijo Rock, aprovechando la oportunidad que le dio Chang, aunque él no sabía si fue intencional o no. "Y si es por el dinero, bueno, ¿Por qué no mejor yo y los gemelos trabajamos para ti como compensación?"

"Pssh. Entiendo lo de esas pequeñas mierdas ¿Pero que podría hacer un inútil como tú?". -Dijo Revy. "Limpiar las bolsas de mierda que deja Sis?"

"No empieces.". -Advirtió Balalaika.

"Solía ser un oficinista, estoy bastante acostumbrado a la administración y al papeleo. También era constantemente enviado a sellar tratos con los socios de la industria en la que trabaja, así que podría decirse que tengo experiencia en la negociación. Y si sirve de algo, se hablar unos cinco idiomas, si contamos el japonés."

"...Pura mierda aburrida, apuesto que ni siquiera sabes usar un arma.". -Murmuro Revy.

"La información y saber aprovechar las oportunidades son las mejores armas para los negocios.". -Replicó Rock.

"Dos máquinas de matar y un traductor universal que sabe hacer negocios a cambio de perdonar sus vidas y como pago por costos de reparación. Es un buen trato, cara quemada. Tanto que me da un poco de celos."

"...La oferta también se aplica a usted, señor Chang.". -Dijo Rock. "También tenemos una deuda con usted."

"Y estoy seguro que me la pagarás. Pero primero resuelve tus asuntos con cara quemada y luego hablaremos sobre cómo pagar un favor."

Rock volvió a mirar a Balalaika. Pero no había necesidad de seguir presionando. Dependía exclusivamente de Balalaika aceptar o rechazar el trato. Pero si lo que él pensaba era correcto, entonces…

"Me parece bien.".

Y tal y como había pensado Rock, ella había aceptado. Balalaika se regía por las ganancias y las perdidas, y este trato le traería muchas ganancias. Ella no era tan estúpida como para rechazar algo así, por muy molesta que estuviera.

"Perdonaré esta ofensa a cambio de que trabajen para mí, como pago por el costo a la reparación de mi hotel. Y hasta que mis hombres heridos se recuperen por completo. Sin embargo, no les voy a dar ni un mísero centavo, pueden ir olvidándose de eso, tendrán que conseguirlo en otro lado."

"Suena bien para mí.". -Dijo Rock, aunque las condiciones le parecían demasiado duras. Y Hansel y Gretel aun tendrían que cumplir con las misiones de Balalaika. Pero era eso, o que los asesinen. Él miró a los gemelos. "¿Que piensan ustedes?"

"Realmente no me importa el dinero. Y si está bien para ti, entonces está bien para mí." -Dijo Gretel.

"Lo mismo digo. ¿Pero tendremos oportunidad de matar a alguien?"

"En serio Hansel. Estas mal de la cabeza."

"Al igual que tú, querida hermana."

"Por supuesto que tendrás tu dosis de sangre." -Dijo Balalaika. "Hare que ustedes dos trabajen duro para pagar sus deudas. Y tú...". -Ella señalo a Rock. "Sus errores serán tu responsabilidad. Si tus niños vuelven a levantar sus armas contra el Hotel Moscú, serán eliminados. Y tu serás quien los ejecute, te obligaré a hacerlo si es necesario. ¿Te quedó claro?"

"...Si."

"Bien. Espero que recuerdes eso en el futuro."

Chang dio un fuerte aplauso. "Bueno, supongo que eso resuelve todo por ahora. Si no les molesta, me largo de aquí. Necesito descansar."

Rock soltó un suspiro de alivio. De alguna manera consiguió salvar su vida y la de los niños. Pero ahora no podía evitar preguntarse, ¿Que le esperaría ahora que tenía a esos niños en su vida?


Una vez salieron del Hotel Moscú, cada uno fue por su camino. Rock y los gemelos se dirigieron a su casa para descansar, mientras que Balalaika se quedaría en su base para supervisar la reconstrucción.

Solo quedaban Revy y Chang.

"Te conozco lo suficiente para saber cuándo quieres preguntarme algo". -Dijo Chang una vez que quedaron solos. "Escúpelo ya antes de que me vaya a dormir. Los hombres de mi edad necesitan estar bien descansados para lidiar con mierdas como esta."

"Por qué lo ayudaste?". -Dijo Revy, viendo como Rock y los gemelos se alejaban en la distancia." ¿Es por qué quieres estar del lado bueno de esos niños o simplemente sentiste pena por él?"

"Te diste cuenta, ¿eh? Bueno, uno no llega a mi posición siendo una maquina sin emociones, incluso cara quemada las tiene, aunque muy ocultas. Pero en este caso… digamos que estoy pensando en el futuro."

"Eso no me dice nada."

"Siempre has sido un poco tonta.". -Dijo Chang mientras sonreía. "Pero supongo que esto merece una pequeña explicación."

"Pero no te pongas a parlotear durante horas."

"De acuerdo. ¿Por dónde empiezo?... Roanapur es una mierda. No hay manera de ocultar ni decorar eso. Es una mierda grotesca y vulgar...como tu rostro. Ve a un hospital maldita sea, o al menos ponte algo de hielo."

"Vete a la mierda."

"Tal vez después. En cualquier caso, pienso que Roanapur necesita un cambio de aire lo más pronto posible, o nos terminaremos asfixiando con su podredumbre...". -Chang hizo una pausa, y esperó. Revy no lo decepcionó.

"...Pero intentar ventilar el olor a mierda con más olor a mierda no cambia nada, solo lo empeorará."

"Exacto, me alegra que puedas darte cuenta de eso. Por eso pienso que lo mejor que podría pasarle a esta ciudad, es un cambio de perspectiva, una visión diferente, de alguien que no esté podrido como tú, como yo y cara quemada. La visión de un extranjero, de una buena persona, puede ser justo lo que necesitamos."

Revy lo miro sorprendida. "En serio crees que Rock...?"

"¿Quién sabe? Pero piensa en esto; él ya ha hecho un cambio sin siquiera darse cuenta, uno pequeño, pero un cambio de todas formas. El salvo la vida de quienes se suponía que debían morir. Me hace querer saber que tan lejos llegará, que otros cambios hará. ¿No te parece eso un poco interesante?"

'Todo mundo merece una segunda oportunidad...'

"Tal vez."