Bala VI
Revy y Roberta habían comenzado un curso intensivo para los gemelos. La criada les enseño modales, responsabilidad y disciplina militar para combates, mientras que Revy les enseñó a controlar su sed de sangre y como dirigirla hacia sus enemigos sin perderse en la matanza y atacar a aliados, tanto en teoría como en la práctica.
Aunque también, ella les enseñó un poco del arte callejero.
"Escúchame mocosa… "
"Mi nombre es Gretel.". -Dijo la niña con una sonrisa en su rostro. A pesar de que ella le había mencionado su nombre desde el primer día, su segunda instructora no parecía molestarse en recordarlo, aunque ella se lo repitiera muchas veces. Así que ahora, Gretel simplemente lo hacía para irritarla.
Y como siempre, Revy mordió el anzuelo. Ella rápidamente frunció el ceño.
"Me chupa un huevo como te llames, pendeja. Escucha estúpida, hay cuatro frases que te pueden ser muy útiles en el futuro si las aprendes a usar correctamente.". -Dijo Revy. Ella le estaba dando unas clases extras a la niña, ya que Gretel era la más elocuente de los dos gemelos. "Presta atención, porque no me gusta repetir todo dos veces."
Gretel inclinó su cabeza hacia un costado, un gesto que casi la hacía ver como una niña inocente." ¿Qué?"
"…No caeré en eso otra vez.". -Revy carraspeó y ella levantó uno a uno sus dedos. "Yo no fui. Ya estaba así cuando llegué. Bien dicho jefe y estaba cagando."
Gretel asentía en silencio, absorbiendo la información como una esponja. Los gemelos aprendían con una velocidad alarmante, y en pocos días, Revy y Roberta se habían quedado sin material para las lecciones, así que ambas se limitaron a mencionar cualquier cosa que les fuera útil. Desde como desactivar un explosivo hasta como amenazar, y asesinar, a alguien usando un lápiz.
"Lo entendiste?"
"Sip~."
"Bien. No uses esas palabras a la ligera y estarás bien.". -Revy se rascó la cabeza. "Bueno, creo que eso es todo, no tengo más nada que enseñarte."
Gretel sonrió e hizo una pequeña reverencia. "He aprendido cosas bastante interesantes de ti, y me caes mejor que la criada con cara tan seria que podría agriar la leche. Tienes mi gratitud."
Revy sintió un poco de orgullo, tomando la declaración de la niña como una señal de su victoria ante la perra de Roberta. Pero también sintió un poco de incomodidad. "Eh... sí, mejor simplemente di gracias. En realidad, no me las des, solo hice esto por dinero que me ofreció Rock."
"Aun así, te lo agradezco. No eres tan mala después de todo, ayuda que ahora tu rostro no me dé ganas de vomitar, supongo que por eso le agradas a Boss a pesar de que eres una perra malhumorada y violenta."
"…tú tienes una manera de hablar que no se si me estas halagando o insultando."
"Confundir a las personas es mi pasatiempo favorito."
"Maldita mocosa, algún día te meterás en problemas por tratar de pasarte de lista.". -Amenazó Revy, pero no estaba realmente molesta.
Estos días habían sido bastante divertidos para ella, a pesar de que los gemelos a veces la sacaban de quicio. Ella pensó que tal vez por primera vez en muchos años, no necesitó de la acción y la violencia para cortar su aburrimiento. Pero rápidamente se sacudió eso, no estaba bien pensar de esa manera.
"Venga, vamos a Yellow Flag, tengo ganas de emborracharme un poco. Me siento generosa, te compraré un trago."
"Soy menor de edad.". -Replicó Gretel.
"Y has asesinado a quien sabe cuántas personas, no me jodas. Pero si no quieres cerveza, te compraré una maldita Pepsi."
"Ves? También puedes ser una buena persona cuando lo quieres, Big Sis."
"…No me digas así."
Gretel lo pensó un poco, haciéndose la tonta, un juego que había perfeccionado al usar a Revy y a Rock como conejillos de indias. "¿Prefieres que te diga 'Anego'? Creo que así seria en el país de Boss."
"Tsk. Puedes llamarme como se te de la maldita gana. Pero no vuelvas a decir que soy una buena persona, jamas. ¿Me escuchaste?"
"Fuerte y claro, Anego."
"…Maldita mocosa."
Dutch sintió un poco de pena por Benny, ya que tuvo que quedarse en el Black Lagoon, porque el calor de Bangkok era incluso más pesado que el de Roanapur.
Él no había visitado Bangkok desde hace años, y parecía que no había cambiado gran ciudad era similar a Roanapaur, pero a Dutch no le gustaba ni un poco.
En Roanapur, en casa, si alguien metía su nariz en los asuntos en los que no debería meterse, tarde o temprano su cadáver aparecería tirado en medio de la calle, en un rincón de algún callejón, o colgado en el muelle para que las gaviotas lo picoteen.
Pero en Bangkok simplemente desapareces, como si nunca hubieras existido. También, había negocios más turbios que en casa. Abortos, tráfico de órganos, prostitución infantil y un montón de cosas más. Cosas que a Dutch no le hacían la menor gracia meterse, ni por la mayor suma de dinero que le ofrecieran.
Por eso él prefería mil veces Roanapur, pero Bangkok era más grande, y los trabajos allí abundaban. Era dinero sucio y manchado de sangre, pero dinero, al fin y al cabo. Lo único bueno, quizás, era que solo había una cabeza que dirigía la verdadera cara de la ciudad; Chang y su Triada, que es justo la razón por la que Dutch visitó Bangkok.
"A qué debo el placer de tu visita?". -Dijo Chang al ver a Dutch entrar en su oficina, una de las tantas que tenía alrededor del mundo. Dutch le pidió reunirse, y como él estaba supervisando unos negocios en la gran ciudad lo llamó allí.
"¿Qué, ni un 'buenos días' primero? Estas perdiendo los modales.". -Respondió Dutch, sonriendo.
"Aquí no hay buenos días últimamente, solo días. En cualquier caso, si buscas trabajo, sabes que no puedo darte nada oficial por el momento, tú ya sabes por qué."
Entonces, si había trabajo. Pero Dutch notó algo raro en la forma de hablar de Chang.
"Que hay de lo no-oficial?". -Preguntó él.
Chang sacó de un cajón de su escritorio una pila de papeles, con muchos rostros e información en ellos. "Hay gente que no sabe mantener la boca cerrada, y puede que necesiten que alguien se la cierre."
"La compañía Lagoon no trabaja haciendo callar a la gente."
"Es una lástima. Por cierto, ¿Esta Two Hands contigo?"
"Puede que a ella sí le interese, pero en estos momentos está en Roanapur. Decidió quedarse ahí mientras yo ando de paseo."
"Es una lástima.". -Repitió Chang para luego suspirar y recostar sus piernas sobre su escritorio, y cruzar los brazos detrás de su cabeza. "Entonces no tengo mucho que pueda ayudarte a conseguir el pan, mi amigo. Hmmm~, excepto…"
"Escúpelo, Chang."
"¿Sabías que el imbécil de mi amigo, Fang Jain, lo jodió todo e hizo que lo metieran en la cárcel?"
"Diablos...". -Dijo Dutch, según recordaba, Fang Jian era un agente de Chang y sabia muchas cosas comprometedoras. "¿No se supone que él estaba trabajando en Bangkok?
"Así es, pero el muy cabrón hizo que lo arrestaran en Taiwán. Fang Jian fastidió una gran compra de juguetes que hacen 'bang' a una tal Koko-no-se-qué. Y como venganza, esa perra hizo que lo arrestaran usando sus contactos. Taiwán es un territorio difícil, a la policía de ahí no le interesa el dinero fácil, y estoy preocupado por mi amigo, ya que hay gente muy mala que ya se fijó en él."
'Y en ti también.'. -Pensó Dutch, maldiciendo su suerte. Él había visitado a Chang en el peor momento posible. Ahora entendía la razón de por qué Chang hablaba de esa manera, lo estaban vigilando muy de cerca y él no quería arriesgarse a decir algo peligroso. Al menos no de manera directa.
A Dutch no le gustaba involucrarse en una mierda tan seria, y la gimnasia imaginaria de Chang era difícil de seguir, pero él ya había hecho todo el recorrido hasta allí y había ido a buscar negocios. Chang le estaba ofreciendo uno, así que como mínimo, Dutch pensó que estaría bien escuchar lo que tenía que ofrecer.
"Entonces, ¿te preocupa que Fang Jian comience a cantar?". -Dijo Dutch, siguiéndole el juego. "No tiene pinta de ser un buen cantante."
"Pienso lo mismo, pero los dos sabemos que cantar es una bonita forma para pasar el tiempo encerrado. Lo que me preocupa es que Fang Jian cante algo que no debería y eso haga enojar a alguien."
"¿Cómo sabes que ya no lo ha hecho?"
Chang volvió a sentarse de forma correcta, un poco más serio.
"Tengo amigos en todas partes que me aseguran que Fang Jian no lo ha hecho. Aunque tampoco dejo de advertirle que las cárceles son peligrosas, y nunca se sabe cuándo alguien podría atacarlo con un cuchillo en medio de la noche porque le molestó que él no deje de cantar.". -Dijo Chang. "Pero tal vez no deba preocuparme tanto, ya que es posible que Fang Jian pueda salir antes, ya sabes cómo es la justicia hoy en día. Aunque es una lástima que yo no pueda ir a verlo, porque estoy muy ocupado. Me da un poco de envidia que él pueda pasear por Taiwán, ya que dicen que es muy bonito en esta época del año… ¿Alguna vez has estado ahí, Dutch?"
"No, nunca lo he estado, pero puede que lo haga y tal vez invite unos amigos."
"En ese caso, te recomiendo que lo hagas. Dios sabe que necesitas un descanso a veces, Dutch. Y si es que vas, me gustaría que me traigas un recuerdo de Taiwán."
"Es un largo viaje de paseo, tengo que conseguir combustible, pagar las comidas y bebidas de mis acompañantes, ya sabes."
"Sí, he pensado en eso, y creo recordar que yo te debía algo de efectivo. Una buena cantidad."
"No lo recuerdo muy bien, ¿Eran unos $100.000 Bahts?"
"Estas en lo correcto en cuanto al número. Pero en realidad son billetes verdes, esos que tienen rostros de hombres blancos muertos impresos en él, que tanto les gusta a los americanos. ¿Entonces, saldrás de paseo hacia Taiwán?"
Dutch lo pensó por un momento. No le gustaba meterse en una mierda tan seria, especialmente con la Inter-Pol involucrada, si es que él entendió bien eso de 'gente muy mala'. Pero esa era una tentadora cantidad de efectivo, y solo para llevar a un pasajero de un punto a otro. No era un mal negocio.
"Sí, ¿Por qué no? Me vendría bien unas pequeñas vacaciones.". -Dijo Dutch finalmente. "Me tomara algo de tiempo en preparar mi equipaje y avisarles a mis amigos. También necesito encontrar un buen hotel."
"Seguro, no te preocupes por eso, tómate tu tiempo."
"Pero hay un pequeño problema, la mayoría de la población local solo sabe hablar en chino-mandarín, mis amigos y yo solo sabemos hablar inglés."
Chang sonrió. "Conozco a un buen traductor que estará dispuesto a ayudarte."
Bao analizaba con ojo crítico a Hansel. El niño estaba de pie frente a él sin mostrar el menor signo de nerviosismo. "… ¿Que hay que hacer cuando un idiota pide un vaso de agua, leche, o cualquier otra cosa que no sea alcohol?"
"Responderle que 'aquí solo se sirve alcohol', y que es un idiota."
Bao asintió. "Correcto. Ahora, ¿Qué hacer cuando comienza, Dios no lo permita, un tiroteo en mi bar?"
"Esconderse, llamar a la policía y no intervenir. Y si se debe intervenir, evitar destruir el bar en el proceso."
"Excelente. La última pregunta; ¿Qué hacer cuando me busca la policía y yo no he avisado eso antes?"
"Decir que no te hemos visto."
Bao se volteó hacia Rock, que estaba barriendo el local, ya que aún no era horario de abrir. "Este niño es bueno. Se aprendió más rápido que tu todos los protocolos. Sus respuestas en verdad suenan convincentes y no sonrió como un idiota cuando le hice las preguntas."
"Hansel es un niño inteligente, y, a diferencia de mí, él sabe mentir.". -Reconoció Rock, sin dejar de barrer. El polvo no era ni la mitad de difícil que trapear la sangre. Aunque Rock pensaba que ese no era su deber, ya que él solo fue contratado como barman, pero no podía quejarse de eso con Bao, o él lo despediría. "Entonces, ¿Hansel pasó tus pruebas?"
"Con la mayor puntuación, más puntos extra al saber usar una pistola. Algo que tu deberías aprender, uno pensaría que ya sabrías disparar un arma para este punto."
"No me siento muy cómodo con la idea de usar un arma.". -Replicó Rock. No le parecía correcto usar un objeto que podía decidir sobre la vida y la muerte de otras personas con tanta facilidad.
"Entonces tal vez te sientas más cómodo con la idea de dormir en un cajón enterrado a dos metros bajo tierra."
"Solo si lloras por mí en mi funeral."
"Yo no lloro por nadie, idiota, solo lloro cuando debo pagar la reconstrucción de mi bar. Ni tampoco tendrás un funeral. En cualquier caso, Hansel ésta aprobado, y le permito venir a Yellow Flag a trabajar cuando sea mayor de edad… o ahora mismo si es posible. Aquí no hay esos molestos burócratas que no permiten trabajar a los niños."
"Si Roanapur no fuera una mierda, entonces ahora mismo irías a prisión."
"Entonces me alegro de que sea una mierda. Bueno, una vez que termines de barrer, puedes abrir el local. Yo estaré arriba."
Rock asintió. "Como digas jefe."
Bao comenzó a subir las escaleras, mientras que Hansel se acercó hasta Rock. "En serio debo trabajar aquí?"
"No si no quieres hacerlo. Nadie te está obligando, pero hay muchos beneficios en trabajar y ganar dinero."
Hansel, que nunca tuvo la oportunidad de aprender el valor del dinero, ni del trabajo, inclinó su cabeza hacia un costado. "¿Cómo cuáles?"
"La satisfacción de ganar un sueldo después de un día de trabajo duro."
"Eh, eso suena aburrido."
"…Y obviamente, ganar dinero y poder comprar muchos chocolates amargos.". -Continuó Rock.
Los chocolates, y prácticamente cualquier cosa que fuera amarga, era la gran y posible única debilidad de Hansel. "Ahora, eso sí es interesante."
Rock dejó de barrer y miró al niño. "Te diré algo, trabaja aquí por hoy, y si te gusta, entonces puedes seguir viniendo. Si no, no habrá problema alguno, ¿está bien?". -Hansel asintió en silencio. "Bien. Y si puedes pasar todo el día entero sin involucrarte en un tiroteo, te conseguiré más chocolates amargos…"
En ese momento, Revy y Gretel ingresaron al bar.
"No importa.". -Dijo Rock, desanimado. "Es imposible."
Los gemelos rápidamente se reunieron, ya que no estaban acostumbrados a ir por separado por tanto tiempo, a excepción de cuando estaban en combates, y se fueron a un lugar apartado del bar para charlar y planear nuevas travesuras. Revy se detuvo frente a Rock, notando su mirada.
"¿Qué cosa?"
"Que Hansel no se involucre en un tiroteo, es imposible.". -Contestó Rock.
"¿Por qué? Pensé que la perra pedófila le había enseñado un poco de disciplina de fuego."
"No, lo digo porque tu estas aquí."
"Vete a la mierda Rock. Llevo tiempo sin participar en un tiroteo, tanto que no recuerdo la última vez. Mis pobres Barettas se están oxidando". -Replicó Revy, cruzándose de brazos. "Además, todo ha ido con demasiada calma últimamente, muy aburrido, así que no veo motivos de otro tiroteo."
"Eso es exactamente lo que me preocupa.". -Dijo Rock, sufriendo un escalofrió. "Cada vez que mi vida parece volver la normalidad, llega una gran tormenta de mierda y sacude por completo mi tranquilidad. Y usualmente eres tú quien atrae esas tormentas."
"… ¿tienes pruebas?"
"Roberta y García.". -Respondió Rock, mirándola inexpresivamente.
"Yo no tuve nada que ver con eso. Esa perra loca fue la que destruyó el bar."
"Secuestraste al niño que ella debía proteger, lo usaste de rehén y le apuntaste con un arma directamente a la cabeza, en su cara. ¿Qué esperabas que Roberta hiciera?"
"Bah, cállate. Tu trabajo es ser esclavo de Bao y servir tragos, así que ve a hacer eso y sírveme una cerveza bien fría. Chop-Chop."
"Aun no es horario de atención al cliente. Pero lo haré de todas formas, no porque me lo pediste, sino porque quiero."-Replicó Rock, dándose la vuelta.
Revy sonrió, era difícil no hacerlo, ya que ella había aprendido a disfrutar sus pequeñas discusiones con Rock. Él probablemente era el único tipo inofensivo en todo Roanapur, y con el cual ella podía bajar la guardia, aunque sea un poco, sin temer que él la mate a traición.
Rock seguía siendo un imbécil, pero era un buen imbécil.
"Ahora que recuerdo...". -Dijo Revy para cortar ese tren de pensamiento. "¿En dónde están la criada cachonda y el objeto de sus deseos perversos?"
"¿Roberta y García? Ellos regresaron a Venezuela hace una o dos horas.". -Respondió Rock, detrás de la barra y dejando la escoba recostada ahí.
"…Tsk."
Rock sonrió con diversión. "¿Qué pasa? ¿Querías despedirte de tu nueva amiga?"
"Vete a la mierda. ¿Quién querría ser amiga de ésa cuatro ojos?". -Replicó Revy para luego suspirar, un poco desanimada. "Es solo que no pudimos continuar nuestra pelea, y el empate sigue en pie. Eso solo significa que hay alguien igual de fuerte que yo…y eso no lo puedo aceptar."
"Si quieres, podemos pelear nosotros dos.". -Dijo Rock, alzando su escoba nuevamente. "Yo tengo esto, tú tienes tus Barettas."
"Psshh, eso no sería una pelea en lo absoluto. Te quitaría esa cosa en un segundo y te la metería por el culo antes de que pudieras dar el primer golpe."
"Me temo que esta escoba es demasiado grande para que me entre por el culo."
"Sí, lo que sea. Por muy interesante que sea discutir qué te entra o no por el culo, todavía quiero esa cerveza. Y de paso, sírvete una también, maldita sea, emborracharse solo es aburrido."
Shenhua estaba agradecida con Chang. Llevaba semanas sin realizar ninguna operación interesante, ni que la hiciera ganar tanto dinero. Era una molestia tener que entrar y salir de esa hedionda prisión para entregarle constantemente mensajes y amenazas de Fang Jian. Pero afortunadamente, hoy fue el último.
Aunque la expresión estúpida en la cara de Fang Jian al no entender el último mensaje de Chang, había valido la pena de ir hasta esa maldita cárcel. Aparentemente, los guardias tampoco entendieron el mensaje que Shenhua transmitió, no les importaba una mierda o fueron previamente sobornados por Chang para hacer la vista gorda.
En cualquier caso, su trabajo ya estaba hecho. Y por eso sacó ella su teléfono celular, y marcó el número de Chang.
"Shen.". -Contestó el jefe de la Triada al instante, casi como si él estuviera esperando el llamado. "¿Supongo que pudiste visitar a mi amigo?"
"Así es. Como siempre, él ésta hecho un desastre.". -Dijo Shenhua, con una seria duda en su cabeza que necesitaba una respuesta. "¿Cómo diablos piensas sacarlo de ahí?"
Como era de esperarse, la prisión en donde estaba detenido Fang Jian era de máxima seguridad, ubicada en una pequeña isla en medio del océano, solo rodeado por grandes trozos de roca del tamaño de edificios. La única forma de entrar o salir de ahí, era en un barco. También, había muchos guardias armados, cámaras de seguridad y un montón de cosas más que hacían aparentemente imposible escaparse de ahí.
El trabajo de Shenhua no solo fue de mensajera…
"Sabes que no deberías preguntarme eso por teléfono."
"¿Y tú piensas que mis pequeñas visitas no han sido detectadas? Creí que eras más listo. Chang, todo esto va a ser un dolor de huevos."
"Tengo gente que se está ocupando de eso, al menos hasta cierto punto, después…solo digamos que la compañía Lagoon es buena improvisando.". -Respondió Chang.
"La compañía Lagoon improvisando, ¿eh? Cuando me contrataste para esto, no me dijiste que sería una misión suicida.". -Se quejó ella.
"¿Qué es la vida sin el constante riesgo de muerte? Además, todo mundo sabe que los planes no sirven, porque nunca salen como uno los imagina, eso solo pasa en las películas y series de acción. Pero no te preocupes, Dutch y Two Hands trabajan mucho mejor cuando están bajo presión y en un inesperado riesgo de morir."
Shenhua alzó una de sus cejas. Así que, si ella no lo entendió mal, toda la operación dependía exclusivamente de la improvisación de un grupo de piratas mercenarios, que ni siquiera sabían que tendrían que improvisar en primer lugar. Verdaderamente maravilloso. Sin embargo, Shenhua no estaba nada feliz, no le gustaba que la mantengan en la oscuridad, ni trabajar sobre la marcha.
"Espero un pago extra por esto."
"Por supuesto, no esperaría nada menos de ti. En cualquier caso, Dutch necesita algo de tiempo para prepararse, así que saldrá hacia Roanapur y el me avisará cuando esté listo para ir a jugar. Te aconsejo que tú también vayas, ya sabes, para que todo esté bien organizado."
"Hmm, lo pensare. ¿Hay algo más, o ya puedo colgar?"
"Uhh, cuanta frialdad~. Pero sí, hay algo más.". -Dijo Chang, ella casi podía verlo sonreír. "Existe una buena posibilidad de que la compañía Lagoon lleve a alguien más, unos niños para ser más precisos. Y si piensas, repito, solo si tu piensas, que ellos pueden poner en riesgo toda la operación… bueno, sería mejor que te deshagas de ellos. ¿Entiendes de lo que hablo?"
"…Nunca he matado a un niño antes.". -Respondió Shenhua, impresionada por la solicitud de Chang.
"Yo tampoco, esperemos que no tengas que hacerlo. Pero si llega a ocurrir, bueno, después puedes contarme cómo se siente~."
"¿Qué hay de los demás? Se van a cabrear si mato a unos niños."
"Si, puedo ver a uno o dos de ellos alterándose un poco...supongo que entonces se aplica a cualquiera de los que vayan en el Black Lagoon."
"Incluyendo a Dutch y Two Hands?"
"Oh, bueno, sería una lástima que ellos murieran, pero así son los negocios. A veces tienes que perder algo para ganar algo."
"Eres un bastardo enfermo y traicionero."
"Lo sé."
"…Espero un pago extra por esto."
"Eso también lo sé."
Después de casi una semana fuera, el Black Lagoon volvía a estar en el puerto de Roanapur. Revy había recibido el llamado de Dutch para que ella fuera a la base, y ella casi había salido corriendo. Revy esperaba buenas noticias, necesitaba poner su cuerpo en acción o acabaría volviéndose loca.
Sin embargo, Dutch le había pedido a ella también llevara a Rock, porque necesitaba hablar con él. Y eso le dio un mal presentimiento. El idiota de Rock también parecía tener uno, ya que estaba desanimado, y se había rehusado a ir, pero Revy se lo llevo a la rastra de todas formas mientras los gemelos estaban ausentes.
Ellos llegaron a la base.
"Haaaa~"
"Cállate.". -Dijo Revy, dándole un codazo en las costillas a Rock. Rock se comportó todo el camino así. "Probablemente sea solo para preguntarte algunas cosas, deja de quejarte."
"Si ese fuera el caso, me habría llamado o algo así. No me habría pedido venir.". -Replico Rock, se había recuperado un poco gracias al nuevo dolor en sus costillas. "No es que tenga algo en contra de Dutch, él es genial, simplemente no quiero verme involucrado en la mierda problemática que ustedes suelen meterse."
"Muy tarde para eso, debiste pensarlo dos veces antes de aceptar vivir aquí."
"Pero si ustedes solo son tres. ¿Cómo hacen para tener algo que ver con todo lo que pasa aquí de todos modos?"
"¿Como diablos voy a saber? Culpa al juego, nene, no a los jugadores."
"...Aun no es demasiado tarde, todavía puedo volver a Japón junto con Hansel y Gretel, y alejarme de todos ustedes."
"Si, haz eso, Y te aseguro que Sis y Chang moverán cielo y tierra para encontrarte, patearte el trasero, y traerte de regreso.". -Replico Revy, comenzando a rechinar sus dientes.
"No quiero estar en otro tiroteo!"
"Que te calles!"
La puerta del depósito se abrió repentinamente, revelando a una mujer. Ella usaba un vestido chino color rosa, junto con una chaqueta blanca.
"你们两个人的声音太大"
"No, no pendeja. Háblame en inglés. ¿Y quién mierda eres tú?". -Dijo Revy, sacando sus armas.
"Ella dijo que nosotros estábamos haciendo mucho ruido.". -Contesto Rock.
La mujer china lo miro. "Tú debes ser el traductor, y la perra agresiva debe ser Two Hands.". -Dijo ella, sin preocuparse por tener dos armas apuntándole a la cabeza, para luego darse la vuelta. "Pasen, Dutch los espera."
"Oi, respóndeme!". -Exigió Revy, pero la otra mujer la ignoro. "Tsk. Venga, quiero saber quién es esa hija de puta."
Sin otra opción, Rock siguió a Revy hacia el interior del depósito.
"Oh, ahí estas Rock.". -Saludo Dutch, sentado relajadamente en un sillón mientras veía un programa en una pequeña televisión ."Tanto tiempo amigo."
"Dutch, es bueno ver que aun sigues vivo.". -Respondió Rock con una sonrisa.
"Es que todavía tengo mucho por vivir. ¿Qué cuentas hombre? Me he enterado de que decidiste adoptar."
"Si, algo así. Pero creo que ellos me adoptaron a mí."
"Si, si, corten el parloteo de mierda.". -Interrumpió Revy, señalando acusadoramente a la mujer extraña. "Dutch, ¿quién mierda es ella?"
"También me alegra verte Revy. Y ella es Shenhua, alguien experta en cortar a la gente y convertirlos en filetes."
"No me salgas con que decidiste recoger a otro perro extraviado..."
"Nada de eso. Colaboraremos con Shenhua en nuestro próximo trabajo, así que quiero que te lleves bien con ella."
"No prometo nada.". -Contesto Revy, lanzado una dura mirada a Shenhua, pero ella se limitaba simplemente a mirar sus uñas."¿Donde está el cabrón de Benny? ¿Se murió mientras viajaba contigo?"
"Benny está en el Black Lagoon, vivo, como él ya sabe todo, decidió quedarse ahí."
"Tsk, que mala suerte."
'Así que Revy aún no se ha enfriado.'-Pensó Dutch. 'Esto será difícil.'
Dutch no esperaba que ella perdonara a Benny, pero el pensó que quizás ella ya se había olvidado del asunto, pero ese no parecía ser el caso. El trato hacia Benny era un poco duro en opinión de Dutch, ya que Benny nunca tuvo intención de robarle nada a Revy, él no era un estúpido, pero Revy no pensaba lo mismo.
Dutch también podía entender un poco el comportamiento de ella.
Revy podía ser alguien sorpresivamente amistosa y fiel si te volvías amigo de ella. Pero si traicionabas su confianza, podías irte olvidando de volver a estar en su lado bueno por un largo tiempo. E intencionalmente o no, al robar ese dinero, Benny había caído en esa la última categoría.
En cualquier caso, Dutch podría preocuparse por eso más tarde, ahora tenía otros asuntos pendientes. Dutch apago el televisor y se puso de pie.
"Adelante Rock, ponte cómodo, tenemos que hablar de algo importante."
