Bala VII


Benny se recostó en un pequeño sillón que él había colocado en la cubierta del barco, para poder aprovechar la brisa y la frescura de la noche, y comenzó a leer una de las revistas pornográficas de Dutch.

Él pensó que su jefe tenía buenos gustos.

Ya que Dutch le había informado como iba a ser este nuevo trabajo durante el camino hacia Roanapur, Benny decidido saltarse la reunión informativa y se quedó en el Black Lagoon para relajarse un poco.

Lamentablemente, él estaba demasiado distraído como para poder apreciar a las chicas de la revista. Benny estaba preocupado por Revy. Él había trabajado durante un par de años con ella, lo suficiente como para saber que la tormenta aun no había pasado.

Benny sabía que ella aceptaría el trabajo, imposible que lo rechazara con esa jugosa cantidad de dinero en juego, pero sería terriblemente incomodo trabajar con Revy.

El suspiro cansadamente, maldiciendo su brillante idea de robar el dinero de esa jodida apuesta.

Entonces, en el silencio de la noche, Benny escucho un ruido. Él se puso de pie, pensando que un intruso se metió al barco, pero eso era imposible, los ladrones y drogadictos locales sabían que sería una sentencia de muerte hacer eso.

Benny volvió a recostarse, descartando esa amenaza. Nadie sería tan loco como para...

Benny noto a los dos pequeños y sonrientes niños que hace un instante no estaban allí, y que sostenían una gruesa cuerda y cinta adhesiva.

"Hola!". -Dijeron ellos.

"AHHH!"

Los niños se abalanzaron sobre Benny.


"Esta es la situación...". -Comenzó Dutch. "Conseguí un pequeño trabajo Rev', pero es algo jodido."

"Seria aburrido si no fuera así. ¿Qué tan jodido es?"

"Implica un escape de una prisión de máxima seguridad, y a la Inter-Pol."

"Mierda…". -Murmuró Revy. Eso sí que era jodido, un nuevo nivel. ¿En qué diablos se había metido Dutch en estos días? "No sé si me guste Dutch, ya sabes que tengo un bonito historial. Si me atrapan esos bastardos, no veré la luz del día nunca más."

"No te preocupes por eso, es solo un casual paseo por Taiwán, en donde accidentalmente una rata subirá a al Black Lagoon sin que nos demos cuenta. Luego, esa rata se bajará con nosotros en Bangkok.". -Explicó Dutch. "Así de sencillo. $100.000 dólares de pago."

Revy soltó un largo silbido. Al imaginar esa cantidad de dinero, ella sintió como se le hacía agua la boca.

En un rincón apartado del depósito, Shenhua escuchaba todo mientras intentaba contener una sonrisa. Aquel grupo de idiotas en verdad no sabía que eso realmente era la parte final de la operación. Antes tendrían que sacar a la "rata" de la prisión, con todas las complicaciones que eso llevaba.

Chang era un hijo de puta que no podía decirte "buenos días" sin mentirte, pero ella pensó que Dutch era un verdadero imbécil por no discutir apropiadamente los detalles de la operación. O tal vez a Dutch no le importó ante la jugosa suma de dinero que le prometió Chang, como fue en su caso, y simplemente jugaba a hacerse el tonto.

Entre en medio de sus pensamientos, Shenhua vio que el traductor alzaba su mano, como si él fuera un alumno en medio de una clase.

"¿Qué pasa?". -Preguntó Dutch.

"Sí, bueno… ¿Qué diablos tengo que ver yo en todo eso? No soy un militar, ni tampoco soy un genio estratega, diablos, ni siquiera se usar un arma. No veo el sentido que yo esté aquí escuchando toda esta charla.". -Dijo Rock, quien estaba sentado en el sillón.

"Eso es porque sabes hablar chino.". -Replicó Shenhua. "Fang Jian, la rata que debe subir al Black Lagoon. solo sabe hablar en chino. Tu trabajo será traducir lo que él diga, y tal vez lo que también digan los lugareños, eso es todo."

"¿Y por qué no lo hace usted, señorita Shenhua?". -Preguntó Rock. "También hablas chino, creo que sería lo más apropiado si tú te encargas de la traducción."

"Porque no me contrataron para eso."

"Ya veo.". -Dijo Rock. "En ese caso, me temo que tendré que rechazar este…"

Shenhua sacó de su manga un cuchillo y se lo arrojó casualmente a Rock, quien soltó un pequeño chillido. El cuchillo se había incrustado a centímetros de sus testículos. "No es tu decisión rechazar o aceptar nada, idiota. Esto lo pidió el señor Chang.". -Dijo Shenhua, jugando con un segundo cuchillo. "Te recuerdo que tienes una deuda con él."

"¡Me lo hubieras explicado antes!"

"Uy, se me olvido hacerlo."

"Oye, no vuelvas a hacer eso.". -Advirtió Revy desde el otro lado del depósito, cruzada de brazos y recostada contra la pared. Ella apuntó con su dedo a Shenhua. "¿Me escuchaste?"

"No te preocupes por él, no planeo lastimar al traductor. Solo quise asustarlo un poco."

"Me importa una mierda si lo lastimas o no. Lo que me importa es que acabas de dañar el maldito sillón, y cuesta dinero repararlo, perra. Eso lo descontaremos de tu paga.". -Replicó Revy. "Deja de arrojar tus malditos cuchillos, o te los meteré en el culo."

"Me gustaría que lo intentaras. Me pregunto si podrás usar tus pistolas luego de que pierdas todos los dedos de tus manos."

Revy soltó un gruñido como si fuera un perro rabioso. Y Dutch habló para calmar la situación. "Shenhua tiene razón, Rock. Este trabajo nos lo dio Chang, lo siento amigo, parece que nuevamente serás arrastrado a nuestras locuras de mierda."

"Es que no quiero quedar en medio de un tiroteo."

"No habrá ninguno. Como dije, nuestro trabajo es solo ser el transporte."

"…Revy vendrá con nosotros?". -Preguntó Rock de repente.

"Diablos sí.". -Contestó Revy al instante, quien de ninguna manera tenía la intención de perderse la diversión. "Pero ni pienses que voy a estar cuidándote el culo y todas esas mierdas."

Sin embargo, Rock suspiró decepcionado. "Habrá un tiroteo, confirmamos."

"Vete a la mierda Rock."

"En cualquier caso, como dijo Shenhua, tu participación solo será la mínima, limitada a traducir lo que diga nuestra rata.". -Dijo Dutch. "Mira el lado positivo, te alejaras de esta ciudad que tanto odias, tomarás un lindo paseo en barco y podrás visitar Taiwán. Piensa en esto como unas pequeñas vacaciones."

"¿Puedo llevar a los niños? Ellos nunca han visto el océano, y seguro que les gustará. Además, no me gusta la idea de dejarlos sin vigilancia durante todo lo que duré el viaje."

Dutch frunció el ceño. Ellos iban a un trabajo serio y el Black Lagoon no era una jodida guardería. Además, había otro asunto igual o más importante. "¿Quieres que permita que esos pequeños monstruos vaguen por mi barco, y que nos puedan matar a todos?"

La base quedó en silencio, donde se pudo escuchar el crujido de los nudillos de Rock cuando él apretó sus puños con fuerza. "Se llaman Hansel y Gretel.". -Dijo Rock, mirando fijamente a Dutch. "No los vuelvas a llamar de esa manera, o tendremos un serio problema.". -Advirtió.

Dutch no dijo nada ni hizo nada, solo miró a Rock en silencio. Pero Revy sonrió con diversión.

No por burla, sino porque nuevamente estaba impresionada por como Rock podía pasar de ser un niño tonto a ser un hombre duro al instante cuando se trataba de los gemelos. Ella ya lo había visto a Rock hacer eso frente a Chang y Balalaika, pero ahora él tenía los huevos de ir y amenazar a Dutch, en su cara.

Ahora, lo único que se preguntaba Revy, era si Dutch le patería el trasero al idiota de Rock y ella tendría que intervenir para que él no lo matara.

"Está bien.". - Pero afortunadamente para Rock, Dutch simplemente levantó sus manos en un gesto tranquilizador. "Hansel y Gretel. Lo tengo. Pero insisto, no me gusta la idea de ir con ellos, no quiero que mi barco quede como la base de Balalaika."

Rock abrió su boca para responder, pero Revy intervino rápidamente para que el muy imbécil no dijera nada tonto de nuevo, y esta vez Dutch realmente le diera una golpiza.

"Descuida, esos mocosos ya son tan destructivos, aprendieron a controlarse un poco mientras tu no estabas.". -Dijo Revy, aun sonriendo. "Tampoco tiene sentido discutir con este idiota sobre ellos. Él no los va a abandonar, así que, si quieres que Rock vaya con nosotros a Taiwán, sus niños también deben ir. Tan simple como eso."

"¿Éstas segura de eso Revy?". -Preguntó Dutch.

"No me molestaría en hablar a favor de ellos si no estuviera realmente segura. Además, tu nunca los viste en acción, son realmente buenos. Y nos vendría bien unas manos extras."

Dutch lo pensó durante un momento, y después asintió. "Muy bien, confiaré en tu palabra entonces. Los niños pueden venir con nosotros."

Revy notó que Rock le dio una mirada agradecida, ella simplemente le respondió con un pulgar hacia arriba.

"Muy bien. Entonces nos reuniremos mañana para seguir con los preparativos." .-Dijo Dutch, dirigiéndose hacia la salida. "Necesito conseguir combustible extra y más armas. Así que tendré que comprar equipamiento a la Iglesia de la Violencia..."

Él abrió la puerta, y encontró a Benny maniatado en el suelo y con un bozal hecho de cinta. Los gemelos estaban junto a él, con armas en mano.

"Hola!". -Dijeron ellos.

"NNNHHH!". -Exclamo Benny.

Dutch cerró la puerta con tranquilidad.

"..."

"Dutch? ¿Qué diablos fue eso?". -Pregunto Revy.

"No lo se.". -Respondió Dutch. "Tal vez me lo imagine?"

Dutch volvió a abrir la puerta, pero los niños y Benny seguían ahí.

"Oye.". -Dijo la niña. "Cerrar la puerta en la cara de alguien que te está hablando no está-"

Dutch cerró la puerta una vez más. "¡Rock, has algo con tus malditos niños!". -Exclamo él.

"Que? ¿A qué te refieres?". -Pregunto Rock mientras se ponía de pie.

"Están aquí, ¡secuestraron a Benny!

Rock se acercó rápidamente hasta la puerta, y al abrirla, efectivamente, allí estaban los gemelos y un maniatado Benny.

"Finalmente, alguien educado."

"Hola Boss!"

"NNNHHH!"

"¡Niños, hacer eso no está bien!"


Después de desatar a Benny, todos, a excepción de Shehua, quien se había retirado, fueron a The Yellow Flag por sugerencia de Dutch para calmar un poco el tenso estado de ánimo. Aunque eso ayudo un poco, Benny prefirió mantenerse lo mas lejos posible de los gemelos, quienes lo veían tranquilamente haciendo que él tuviera escalofríos.

"Ya basta.". -Dijo Rock a los gemelos con severidad. "Dejen de molestar a Benny."

"Aww."

"Está bien Boss."

Rock le dio a Benny una sonrisa avergonzada. "Lo siento amigo, a estos niños les gusta jugar un poco."

"Pues a mí no me pareció un juego.". -Respondió Benny, ofendido. En sus muñecas habían quedado las marcas de las cuerdas. "¿Cómo puedes lidiar con ellos todos los días?"

"Me he acostumbrado. Si te hace sentir mejor, ellos intentaron despellejarme cuando nos conocimos por primera vez."

"No, ¡eso no me hace sentir para nada mejor!"

"En realidad, no íbamos a hacerle daño al cuatro ojos.". -Intervino Gretel. "Solo lo usamos de rehén como medida de seguridad, ya sabes, por si los amigos de Anego te hacían daño."

"¿Anego?". -Preguntó Rock.

"La perra gruñona y violenta a la que llaman Revy. Esa es Anego."

"Ah."

"¡Oye, no lo aceptes tan fácilmente!". -Bramó Revy, golpeando con fuerza la barra y haciendo saltar los vasos. "Nunca acepté que me llamaras así."

"Tu dijiste que no te importaba como yo te llamara.". -Replicó Gretel.

"Pues ahora si me importa. Deja de decirme así, estúpida."

"Decirle estúpida a una niña es un poco… "

"Cállate Rock."

"Lo entiendo, ahora además de ser una perra gruñona y violenta, eres bipolar.". -Dijo Gretel, negando con la cabeza. "Tu estas realmente mal de la cabeza."

"¡Vete a la mierda, pendeja estúpida!"

Antes de que la situación empeorase, y que Revy masacrara a la niña, Dutch intervino. "¿Cómo es que sabían dónde estábamos?"

Hansel fue el que respondió. "Pues seguimos a Boss cuando la perra gruñona, violenta y bipolar- "

"Recordaré eso, pequeño hijo de la gran puta..."

El niño la ignoró."-Lo secuestró. No fue muy difícil de hacer, ya que Boss no paraba de lloriquear por todo el camino.". -Dijo Hansel, ganándose una queja de Rock, pero también lo ignoró. "Y cuando ellos llegaron a ese deposito, y vimos que había gente extraña allí, pues atrapamos al cuatro ojos como medida de seguridad. Es todo."

Gretel asintió. "Pero ustedes si que tienen suerte. Cuando esa mujer china de mierda le arrojó el cuchillo a Boss, estuve a punto de entrar y matarlos a todos.". -Declaró ella, impactando a los presentes. "Afortunadamente para ustedes, parecía que ella solo estaba jugando. Pero me aseguraré de devolverle ese juego algún día."

Dutch alzó ambas cejas. "¿Entonces ustedes vieron y escucharon todo lo que pasó ahí adentro?"

Hansel asintió. "Así es. Ustedes chicos, deberían tener a alguien vigilando los alrededores y mejorar la seguridad de su base. Quiero decir, había una ventana abierta. Y si nosotros pudimos colarnos por ahí, cualquiera puede hacerlo.". -Él sonrió de manera arrogante. "Pero bueno, nosotros también somos expertos en colarnos por lugares de difícil acceso."

"La única ventana del depósito, es solo una pequeña rejilla."

"Nosotros somos pequeños.". -Replicó el niño.

"Pero la rejilla esta casi en el techo, a varios metros de altura.". -Insistió Dutch, negándose a creer lo que decía el niño.

"Como he dicho, somos expertos en colarnos por lugares de difícil acceso."

Dutch sintió su garganta muy seca, así que se refrescó tomando un largo trago de la cerveza que le había servido Rock. En pocas palabras, esos niños habían seguido a Revy hasta la base, secuestraron a Benny, se habían colado en la base y espiaron toda la conversación que tuvieron.

Y todo eso sin que nadie de los que estaba allí se dieran cuenta de eso.

"Que pasa Dutch? Para ser un negro, te veo bastante blanco ahora mismo.". -Bromeó Revy, pero su voz sonó demasiado tensa. Ella también estaba sudando frio. Por otro lado, Benny estaba espantado y Rock simplemente sonreía. "Como te dije, estos niños son buenos."

"Sí, supongo que tenías razón."

"Siempre tengo razón."

Hansel y Gretel hicieron una educada reverencia. "Entonces, esperamos llevarnos bien con ustedes.". -Dijeron al unisonó.

Los miembros de la compañía Lagoon simplemente los miraron, comenzando a lamentar la decisión de permitir que esos niños viajaran con ellos a Taiwán. Por otro lado, Rock levantó su pulgar como modo de aprobación.

"Esos son mis buenos niños."


Chang, desde su oficina en Bangkok, estaba esperando el llamado de uno de sus subordinados. Él previamente había confirmado que las líneas eran seguras, así que no habría necesidad de hablar en clave. Chang pensó que era una pena, ya que era divertido. El teléfono sonó, y él contesto rápidamente.

"Cho."

"Señor Chang."

"Dime que todo está listo."

"Lo está, señor Chang. Xian Ye ya se ocupó de los preparativos y le consiguió a la compañía Lagoon una casa de seguridad para que ellos puedan pasear libremente.". -Contestó Cho. "También le hemos conseguido juguetes que hacen 'kaboom' para hacer remodelaciones si hace falta."

"Las líneas son seguras, Cho. No hay necesidad de hablar en clave.". -Dijo Chang.

"...Y por qué no me lo dijo antes? Estoy con gente aquí, ¡me dejaste en ridículo!"

Chang sonrió. "Pero es divertido no?"

"Si, lo es, me hace sentir como si fuera un espía... ¡Pero ese no es el punto señor Chang! Xian Ye realmente se lució esta vez, él consiguió una buena cantidad de explosivos y detonadores, además, él también consiguió chalecos antibalas."

Chang asintió con satisfacción. Los preparativos iban mejor lo esperado, al menos Dutch iba a tener una buena base y herramientas necesarias. El resto dependería de su ingenio y buena suerte.

"Excelente. Por cierto ¿De cuánto explosivo estamos hablando?"

"Ah, sí. Estos también son de una buena calidad, es explosivo plástico C-4, ya sabes, hay que revisarlos con mucho cuidado para poder detectarlos. No se preocupe por eso."

Chang frunció el ceño. "Cho... cuanto explosivo compraron?"

"...Unos 100 kilogramos."

Chang casi se cae de su asiento. Esa cantidad era una exageración. "Acaso están locos? Hay que hacer un agujero en una pared, ¡no enviar la prisión al espacio!"

"S-Si, lo siento mucho señor Chang. El proveedor dijo que no aceptaría un trato por menos que eso, y los explosivos no son tan fáciles de conseguir."

"Quién diablos es? Quiero tener una pequeña charla con ese proveedor tan exigente."

"Es Koko Hekmatyar, señor. Ella le envía saludos a usted y a Fang Jian."

"...Esa perra."

Chang suspiró. Dejar a Xian Ye a cargo de las compras fue un error, y ahora esa perra sabía que él fue realmente el comprador, pero ya no podía hacer nada al respecto. Quizás él podría usar el resto de los explosivos para otra cosa en el futuro.

"No importa. ¿Qué hay del plan B?"

"También ésta hecho. Tenemos mercenarios listos para apoyar o suplantar a la compañía Lagoon en caso de ser necesario."

"Entonces... qué hay del C?"

"Bueno, solo digamos que hay una bala que tiene escrito el nombre de Fang Jian."

"De acuerdo, buen trabajo. Vayan sacando sus culos de ahí, es momento de que Dutch vaya de paseo a Taiwán. Y hazle una llamada a nuestro amigo Fang Jian para que vaya preparando su equipaje."

"… ¿No que ya no había necesidad de hablar en clave?"

"No me importa."


Dutch regresó a su base sintiéndose satisfecho. La negociación con la vieja harpía de la Iglesia de la Violencia había sido buena, y él pudo conseguir armas y municiones extra a un buen precio. Además, también consiguió un juguete nuevo para Revy, solo por si acaso, que sería una sorpresa.

Una pequeña recompensa para ella por portarse tan bien en su ausencia.

También, él había recibido un llamado de Chang, diciendo que era ahora de ir a Taiwán. Dutch hubiera preferido tener un par de días más, pero si Chang decía que era hora, entonces era hora.

Al entrar a la base, vio que Benny, Rock y Revy estaban reunidos alrededor de una mesa y devoraban la comida de unas pequeñas bandejas plásticas. Pero al acercarse, él notó que ellos en realidad estaban inspeccionando cuidadosamente la comida, como si estuvieran desarmando una bomba.

También notó que faltaban los niños…

"¿Dónde están Hansel y Gretel?". -Dijo Dutch mientras iba directamente a servirse un vaso de su Whisky.

"Ellos están afuera, vigilando.". -Respondió Rock. "Les dije que no era necesario, pero ellos insistieron."

"No los he visto."

"Claro que no, pero estoy seguro de que ellos sí te vieron a ti."

Dutch tuvo un escalofrió, y luego dio un largo trago a su bebida.

Esos niños lo ponían nervioso, él no tenia idea como Rock había logrado acostumbrarse a ellos y actuar con normalidad. Pero recordó que Rock no era un tipo muy normal precisamente, después de todo, nadie bien de la cabeza hubiera decidido quedarse en una ciudad repleta de mafiosos, asesinos, ladrones y cualquier escoria criminal existente.

Revy levantó su tenedor y le mostró a Dutch el objeto extraño que tenía clavado en él. "¿Qué crees que es esto Dutch?"

Dutch frunció el ceño. "Una especie de tubo."

"Es lo que me temía. ". -Revy suspiró y dejó el objeto en la mesa. Ella le dirigió una mirada furiosa a Rock. "Es la ultima vez que vas de compras solo, imbécil."

"¿Cómo se suponía que iba a saberlo? La tienda parecía estar bien, quiero decir, ¡estaba limpia!"

"La regla de oro sobre comprar en una tienda de comida rápida en Roanapur, es que, si no ves ratas a la vista, entonces no es un lugar bueno.". -Respondió Benny, masticando algo que parecía ser un huevo frito, pero él decidió no darle vueltas al asunto.

"Eso es asqueroso."

"Tal vez, pero las ratas no van a ir a comer algo que las pueda matar, ¿lo entiendes?"

"Ugh, supongo que tienes razón. No volveré a comprar comida rápida nunca más."

Revy se rindió con masticar el trozo de pollo, o lo que parecía ser pollo, y lo escupió sobre la mesa, para gran disgusto de los dos hombres. "Me lo he preguntado por un tiempo, pero ¿cómo diablos comes normalmente? Porque, si compras esta mierda a diario, es un milagro que sigas con vida."

"Es la primera vez que compró comida rápida, normalmente preparo mi propia comida.". -Contestó Rock.

"… ¿Tú sabes cocinar?".

"Por supuesto que sí, qué clase de adulto inútil no sabe preparar por su propia comida?". -Revy, Dutch y Benny guardaron silencio. Rock negó con la cabeza. "Me lo imaginaba."

"¿Te crees mejor que nosotros por saber cocinar? Pues ahora serás nuestro jodido cocinero hasta que terminemos con este trabajo, gratis y sin ninguna queja, o te meteré este tenedor en el culo.". -Amenazó Revy, señalándolo con su tenedor. "¿Me escuchaste?"

"… ¿Cuál es tu problema con ir metiendo cosas en el culo a las personas?"

"Es una costumbre que adquirí en la prisión."

"Que divertida manera de pasar el tiempo."

"También lo es tirarle los dientes a los idiotas que hacen comentarios inteligentes."

Benny decidió dejar de lado la discusión de esos dos, se levantó de la mesa y fue hasta Dutch. Su jefe estaba recostado en una silla con sus pies sobre un escritorio. "Entonces, ¿Ya estamos listos para el trabajo?"

"Un poco ansioso para ir?"

"Necesito dinero.". -Contestó Benny, encogiéndose de hombros.

"Bien, el dinero es una excelente motivación para hacer un trabajo bien. Y en cuanto a tu otra pregunta, sí. Ya estamos listos. Recibí una llamada de Chang y quiere nuestros culos en Taiwán para sacar a su amigo de prisión.". -Contestó Dutch, esperando si uno de ellos se daba cuenta del pequeño detalle.

Y fue así, Rock fue el primero en saltar. "Espera Dutch. Dijiste sacar de prisión…"

"Así es."

"No se suponía que nosotros solo éramos su transporte?"

"Me alegra que hables en plural, y que prestes atención a esos detalles, pero sí. Hubo un ligero cambio de planes, ya sabes como son este tipo de operaciones."

"No, no se como son, ni quiero saberlos.". -Replicó Rock, frunciendo el ceño. "¿Estas loco? Hacer eso es como 100 veces más peligroso, e ilegal."

"Por favor Rock, todo lo que tiene que ver con nosotros es ilegal. Piensa en que solo vamos a ayudar a un pobre hombre injustamente encarcelado."

"…Eso es verdad?"

"Probablemente no, pero mientras nos paguen no tiene que importarnos."

"Aguarda un segundo allí Dutch. Este idiota tiene razón en esto.". -Intervino Revy, para gran sorpresa de Rock. "No podemos pasar de ser solo un transporte a ser quienes saquen el culo de ese tipo."

"Por qué no?"

"Porque nos pagan muy poco.". -Contestó ella, alzando uno de sus dedos. "¿No crees que deberían ser, no sé, unos $200.000?"

"¡Espera, eso tampoco está bien!". -Exclamó Rock, aunque él debió imaginar que ella diría algo de ese estilo.

"Hmm, tienes razón. $300.000 dólares deberían estar bien, más un extra por las molestias que vamos a tener."

"No tampoco me refiero a eso!"

"Pues te guste o no, así son las cosas Rock.". -Contestó Dutch, ignorando sus reclamos. "Nosotros nos encargaremos de sacar de prisión al hombre de Chang, tu solo preocúpate por traducir lo que él tiene que decir, o cuando sea necesario, y todo estará bien. ¿De acuerdo?"

"Serviría de algo mi opinión en esto?"

"No."

Rock suspiró cansadamente, sabiendo que no podía hacer nada. "Entonces supongo que está bien."

"Me alegra que nos entendamos. Ahora, vayan preparando sus equipajes, nos vamos de vacaciones a Taiwán."