Bala VIII
El viaje fue más largo de lo que Dutch había imaginado, pero afortunadamente no pasó nada inesperado y pudieron llegar sin problemas a Taiwán. La casa de seguridad estaba convenientemente cerca del puerto, así que una vez que llegaron, la compañía Lagoon solo tuvo que caminar dos calles para llegar.
"Adelante niños, siéntanse como en casa.". -Dijo Dutch, tanto para Rock y los gemelos como para su propia tripulación.
Revy fue la primera en entrar, desapareciendo rápidamente en el interior. Ella inspeccionaría cada rincón de la casa hasta sentirse completamente segura. Los demás ingresaron de manera más normal.
El hotel, como le gustaba decir a Chang en su juego de palabras clave, era bastante grande. Había una habitación para cada uno de ellos con buen tamaño. Había un baño, cocina y una sala de estar con muebles y televisor incluidos. Chang no había escatimado en gastos, cosa que Dutch agradeció. Si no fuera por la seriedad e ilegalidad del trabajo, casi parecería que en verdad fueron de vacaciones.
Diablos, con los gemelos allí parecía incluso que eran una familia.
Luego de un rato vagando por el lugar, Revy regreso de su inspección, mostrándole un pulgar hacia arriba como aprobación. "Todo despejado Dutch.". -Dijo ella. "Sin micrófonos o cámaras, eso creo."
"Ya veremos.". -Dijo Dutch. "Estaremos un tiempo aquí. Chang no confía ni en su propia sombra, así que no hay que sorprenderse si encontramos accidentalmente una o dos cámaras."
"Mientras no me espié bañándome o cagando, me da igual.". -Dijo Revy. En la prisión, ella se había acostumbrado a eso, pero prefería evitarlo si era posible. "¿Que hacemos ahora?"
"Instalarnos un poco, descansar del viaje."
"Yo no estoy nada cansada."
"Pero yo sí.". -Replico Dutch. "Estuve conduciendo el barco durante horas, maldita sea, quiero descansar un poco."
Aunque Benny, el único aparte de Dutch que sabia como navegar un barco, también había tomado un turno, Dutch fue el que estuvo al mando la mayor parte del tiempo, así que era el más agotado.
"Tsk."
"Bien. Ya que estas tan activa, tu y Benny vayan a comprar algo de comida. Llévense a Rock por si las tiendas de por aquí cerca no hablan inglés."
"...No iré con Benny."
"Oye, creí que ese problema ya estaba solucionado."
Ella lo ignoro. "Buscare tu maldita comida, pero no iré con ese idiota.". -Dijo Revy, marchándose para no seguir discutiendo. "Oi, Rock! ¡Mueve tu trasero, Dutch tiene hambre y necesitamos comida!"
"Ve a buscarla tú!". -Grito Rock desde algún punto de la casa.
"¡No se hablar chino, perra!"
"¡Pues aprende a hacerlo, perra!"
"No quiero!"
"¡Pues te jodes, no tengo ganas de caminar!"
"¡Si te sigues haciendo el idiota, voy a patearte el trasero!"
Dutch suspiro cansadamente y se dirigió al uno de los cuartos para su necesitado descanso.
Pese a las protestas y furia de Revy, Rock la ignoró y tomó una ducha que lo dejó como nuevo. Luego de eso ambos, fueron en busca de la comida que pidió Dutch. Las calles estaban repletas de personas, puestos de ropa y un montón de cosas más, pero ninguna tienda de comida a la vista.
Rock les preguntó a unos lugareños donde conseguir comida, y ellos le indicaron que más adelante. Después de un pequeño agradecimiento, Rock y Revy siguieron caminando. Ella no decía ni una sola palabra, pero por el clásico sonido de sus dientes rechinando, Rock sabía que ella estaba molesta.
"Y bien?". -Preguntó Rock.
"Y bien qué?"
"¿Me vas a decir por qué estas tan cabreada? ¿O debo suponer que es porque tuve el atrevimiento de bañarme?". -De nuevo silencio, así que Rock insistió un poco más, a pesar de saber que podría ser el nuevo blanco de la furia de ella. "Es por Benny?"
"Ese no es tu jodido problema.". -Escupió Revy.
'Bingo.'
"Ah, entonces si es por Benny.". -Ella le dirigió una mirada dura, pero él no retrocedió. "Puede que yo tenga cara de idiota, pero no soy un idiota. Me di cuenta de la tensión entre ustedes dos.". -Dijo Rock.
Era obvio para él y para cualquiera. Cuando uno de ellos dos ingresaba a un lugar, el otro inmediatamente se retiraba. Y Revy ignoraba casi cualquier intento de Benny por iniciar una conversación, y las pocas veces en que le prestaba atención, era solo para insultarlo y llamarlo "cuatro ojos."
"Me sorprende que se lleven mal, ¿no se supone que llevan tiempo trabajando juntos?"
"Así es, Benny se unió a nosotros hace pocos años.". -Contestó finalmente Revy, rindiéndose ante las constantes preguntas del imbécil. "Pero ahora ya no nos llevamos bien. Esa es toda la historia."
"Una historia demasiado corta. ¿Por qué se pelearon? Dutch nunca lo mencionó."
"Porque no es asunto para los de afuera de nuestro grupo.".
"Bueno, ahora soy parte de tu grupo, al menos temporalmente, y me gustaría saber que carajos pasa para evitar decir algo que no debía y que me termines disparando porque te hice cabrear.".
"Pero siempre me haces cabrear.". -Replicó Revy.
"Es un gusto que adquirí con el tiempo."
Eso hizo sonreír a Revy. Maldito hijo de perra "Un gusto demasiado peligroso, vas a terminar muerto algún día."
Rock simplemente se encogió de hombros. "Todos tenemos que morir de algo algún día.". -Contestó él. "Venga, dime que pasa."
Revy lo miró durante un momento, para luego estirar su mano. "Te lo diré a cambio de cigarrillos."
"Un poco demasiado caro.". -Se quejó Rock, pero de todas formas entregándole su paquete. "Solo uno."
Ella sacó tres, ganándose otra queja de él. "Es el precio de la historia, jodido tacaño.". -Respondió Revy poniendo un cigarrillo en su boca. Ella volvió a estirar su mano. "El encendedor, pendejo, ¿o quieres lo encienda con la luz del sol?"
"Y el tuyo?"
"Se me cayó al retrete. Venga, dame el jodido encendedor.". -Rock obedeció y le entregó el encendedor. Revy se tomó un momento para disfrutar del cigarrillo antes de responder. "Bueno… no lo se."
"No me vengas con esa mierda.". -Replicó Rock.
"Shh, no interrumpas. Benny me robó y yo me cabree con él, eso es todo hombre. No hay nada más."
Rock alzo una ceja, él no se imaginaba a Benny robando a sus propios colegas. "No esperaba que Benny fuera tan tonto como para robarte. Eso es prácticamente una sentencia de muerte."
"Lo sé, pero no es tan sencillo. Quiero decir, técnicamente te robó a ti, ya sabes, el dinero de esa jodida apuesta. Benny tomó ese dinero durante la crisis con los gemelos, él dijo que era como compensación por su auto destruido por culpa tuya y de Roberta."
"Oh, ohh. Ya recuerdo todo eso. ¿Y cómo que eso fue culpa mía?"
"Tu subiste al mocoso adentro de su auto y por eso la criada Terminator te siguió. Bueno, esa es la historia."
"Ah, supongo que tienes razón ahí. Ahora que lo mencionas, tengo que disculparme con él.". -Rock se rascó la cabeza, un poco confundido. "¿Y estas molesta con él por eso? Pero si Benny uso el dinero para reparar su auto, que tú siempre usas. Pero que pendejada, yo no le veo el problema."
"Tsk, tal vez para ti, pero ese dinero también era mío, imbécil. Ya te dije que…"
"Se a lo que te refieres. Pero en ese en ese momento no era tuyo, yo te lo iba a dar después, Benny no tenía idea de tu y tus repentinas ideas locas. Él simplemente pensó que el dinero era mío."
"…Aun así, no estuvo bien."
"¿Oh, quieres decir que te cabreaste con él porque me robó?". -Rock sonrió y le acarició la cabeza. "Que buena amiga eres."
"¡No me toques!". -Revy lo apartó de un manotazo, para después alejarse un poco. "¡No lo hice por ti, y no somos amigos! ¡Ni siquiera me caes bien!"
La gente a su alrededor se los quedó viendo, pero bastó una furiosa mirada de Revy para que la gente se olvidara rápidamente de ellos. Rock la miró sin entender por qué ella reaccionó de esa manera. Pero lo dejó pasar, sería un problema a la vez y parecía ser muy delicado.
"Bueno, eso es una lástima, porque a mí me agradas". -Dijo Rock. "Quiero decir, al principio no, pero ahora sí."
Revy chasqueó su lengua, eso fue un golpe bajo. Ella se rascó la cabeza mientras miraba el suelo. "Pero que pendejada estas diciendo..."
"Lo digo en serio. Si ignoras que eres una psicópata homicida y muy malhumorada, puedes llegar a ser alguien agradable con quien pasar el rato. En cualquier caso, si lo que te molesta es el dinero que perdiste, yo te lo puedo regresar."
"Ya te he dicho que no necesito de tu maldita lastima."
"No es por lastima, si así puedo hacer que ustedes vuelvas a llevarse bien, estaría encantado de entregarte esa cantidad de dinero. …Me parece triste que unos amigos se peleen por un simple malentendido que pudo, y puede, solucionarse con solo hablar."
Ella lo miró, verdaderamente confundida. La ira que mostró hace instantes se había esfumado. "¿Y ti por qué carajos te importa tanto? No eres uno de nosotros, no es tu problema."
Rock se encogió de hombros. "No quiero morir por sus jodidos problemas de comunicación. Diablos Revy, no todo en la vida tiene que ser golpes y sacar armas, existe algo llamado 'Hablar'. Eso y que también adquirí el gusto de meterme en los problemas de los demás."
"Terminaras muerto algún día por hacer eso."
"Ah, ahí está la trampa. Solo lo hago cuando creo que en verdad puedo lograrlo.". -Él sonrió. "Funcionó con Hansel y Gretel."
"…También morirás por culpa de esa lengua de plata tuya."
"¿Qué es esto? ¿Por qué tengo que morir por cualquier cosa que hago? ...Bueno, no importa. ¿Vas a dejar ser una maldita terca y hacer las paces con Benny? ¿O debo encerrarlos en un cuarto hasta que sean amigos de nuevo?"
"Está bien.". -Aceptó ella.
Revy suspiró cansadamente. Rock era difícil, todo lo relacionado a él era difícil. Si ella no aceptaba disculparse, él nunca dejaría de molestar por ese tema. Además, por mucho que lo odiara, Rock tenía razón. No podía permanecer eternamente enemistada con Benny, ya que eso podría traerle problemas a ella y a Dutch.
Y joder, Revy quería dejar de lado esa maldita incomodidad que ahora sentía cuando estaba a alrededor de Benny. Ellos tenían demasiada historia para estar así.
"Está bien qué?". -Insistió Rock, necesitaba que ella lo dijera claramente o no funcionaria.
"Haré las paces con el idiota de Benny… ya que puede que yo también me haya comportado como una verdadera idiota."
"Ah-ah. Guárdate esas disculpas para él."
"Vete a la mierda Rock."
"Sí, de nada."
Hansel, acompañado por su inseparable hermana, seguían muy de cerca de Rock y a Revy. La nueva base parecía estar bien, y luego de una rápida inspección de los alrededores, determinaron que la casa era segura por el momento. Aunque ellos estaban un poco cansados por el viaje, de todas formas, decidieron seguir a Rock.
Pero Hansel no sabía por qué Gretel quiso hacerlo a escondidas. Era una de esas raras ocasiones en las que él no podía entender lo que pensaba su hermana. Sí, él entendía que ella quería proteger a Rock, pero Hansel pensaba que con Revy cerca, o 'Anego' como diría Gretel, era más que suficiente.
Aun así, él decidió seguirle el juego a su hermana, porque lo encontró entretenido. Era un poco aburrido quedarse en la base sin hacer nada, más aún cuando estaban en un nuevo territorio inexplorado. Al principio se sintió un poco abrumado por la cantidad de personas yendo y viniendo, pero rápidamente pudo acostumbrarse.
Y antes de darse cuenta, Hansel ya podía ubicar perfectamente a Rock, a pesar de que la calle estaba muy concurrida y que se encontraba mucho más adelante. También ayudaba al hecho de que él y su hermana fueran siguiéndolos desde los tejados de las casas.
Aun así, la curiosidad de Hansel no estaba satisfecha.
"Entonces, querida hermana, ¿me dirás porque nos ocultamos de Boss y la perra gruñona, malhumorada y violenta?"
"Anego.". -Corrigió Gretel. "O Revy, como le dicen sus colegas. Si ella te escucha llamarla de otra manera, te disparará."
"Yo le dispararé más rápido.". -Aseguró Hansel. Él admitía que esa tal Revy era buena, pero no creía que hubiera mucha diferencia entre ambos. Ella sería una excelente compañera de juegos.
"Sí lo haces, los demás te dispararán. Entonces tendríamos que matarlos a todos."
"¿Y eso es un problema? Suena interesante."
"Hacer eso hará enojar a Boss, como cuando nos llaman monstruos o demonios, y eso no me gusta. La cara que él pone cuando se enoja me da ganas de llorar."
Hansel hizo una mueca.
No podía recordar la última vez que él o su hermana lloraron, había sido demasiado tiempo atrás. Ellos aprendieron que llorar no solucionaba nada, solo lo empeoraba todo. Era una gran debilidad y por eso ambos decidieron no volverlo hacer nunca más.
"…Esta bien. No mataremos a ninguno de ellos, a menos que sea absolutamente necesario o cuando Boss lo ordene."
"Boss jamás nos ordenaría algo como eso. ". -Aseguró su hermana. Gretel apartó la mirada de su objetivo para mirar a su hermano de reojo. "Aun sigues con la idea de matar gente?"
"Pienso que es un poco aburrido no hacerlo.". -Admitió Hansel, encogiéndose de hombros. "Extraño un poco cuando solo debíamos ir por nuestro objetivo y liquidarlo, era más emocionante y divertido."
"…Pues a mí me gusta nuestro nuevo estilo de vida mucho más tranquilo, y lo encuentro más divertido que causar una masacre."
"Siempre has sido la más blanda de los dos, querida hermana."
"Y tu siempre has sido el más desquiciado de los dos, querido hermano. Por favor, ve a un psicólogo."
"Me rehusó."
"Entonces mantente oculto y presta atención.". -Dijo Gretel, reanudando su vigilancia con gran interés. "Es una pena que no podamos escuchar lo que dicen, hay demasiado ruido y distancia entre nosotros. Nos estamos perdiendo un momento de acercamiento entre Boss y Anego."
"…No lo entiendo, ¿Qué tiene de interésate que estén cerca uno del otro? Además, se la pasan discutiendo cuando están cerca."
"No me refiero a un acercamiento de manera física, sino emocional. Y deberías darte cuenta de que a Boss le gustan esas discusiones, y parece que a Anego también. De lo contrario, ellos no se hablarían y se mantendrían lejos."
"Sí, aun no lo entiendo."
"…En serio Hansel? Tal vez en verdad tengas el cerebro seco y podrido."
El niño simplemente se encogió de hombros y se limitó a vigilar a su objetivo. Aun sin entender el gran interés que mostraba su hermana.
Rápidamente pasó un día, y la compañía Lagoon se puso en acción. Lo primero que se le ocurrió a Dutch, fue hacer una pequeña visita a esa famosa prisión donde estaba su paquete, y para eso llamó a Shenhua, quien había decidido ir a Taiwán por sus propios medios.
A Dutch le pareció bien, ya que Revy y Shenhua compartiendo un espacio pequeño por mucho tiempo era una invitación al desastre.
En cualquier caso, el Black Lagoon se detuvo a una distancia razonable de la prisión, y era atentamente observada por Dutch gracias a unos binoculares, cortesía de Chang.
"¿Qué es esto, la jodida Alcatraz?". -Dijo Dutch
Shenhua no había exagerado en la descripción. La prisión realmente estaba en un pequeño islote, a unos cuantos kilómetros de la costa. Tenía un tamaño considerable, con varios pisos de altura. Parecía ser más una torre que una prisión.
Aparte de la entrada y salida que se hacía a través de un barco, realmente no había otra manera de entrar…excepto trepando por el acantilado en la parte trasera, que Dutch vio después de rodear el islote.
No era imposible, pero sería difícil. Quien sabe cuánto se debía escalar para llegar hasta las paredes exteriores de la prisión, y existía la posibilidad de que también estuviera custodiados. Además, harían falta un montón de equipo para escalar y ninguno de ellos era un jodido alpinista.
'Tal vez Revy tenga razón. Hablaré con Chang sobre nuestra paga.'
Dutch bajo los binoculares y miró a Shenhua, quien estaba sentada tranquilamente afilando una espada casi tan larga como su brazo. Él sintió curiosidad de saber dónde guardaba eso, pero mejor decidió hacer otra pregunta. "¿En dónde está escondido nuestro amigo?"
"En el bloque B.". -Respondió Shenhua, sin mirarlo.
"¿Y eso está…?"
"En el piso tres. En el piso uno; entrada, administración, hospital, morgue y sala de visitas. Piso dos; celdas y reclusos de población general. Normalmente son ladrones, estafadores y algún que otro político corrupto, u honesto que no sabe mantener la boca cerrada."
"Qué bonito."
"Se pone mejor. En el piso tres están los asesinos, violadores y criminales de guerra. He oído rumores de que también hay enfermos mentales ahí, pero nada confirmado."
Dutch murmuró una maldición. Eso significaba que el plan no-planeado de escape se complicaba todavía más. "¿Cómo diablos acabó Fang Jian ahí adentro? Creí que al ser un amigo de un mafioso tan importante como Chang, él tendría una bonita y cómoda celda."
Shenhua dejó su espada por un momento para mirar a Dutch.
"Digamos que Fang Jian hizo enojar a alguien igual de importante que Chang, tal vez más, y esa persona usó sus contactos para asegurarse de que Fang Jian disfrutara al máximo de su experiencia tras las rejas. Y la gente de Taiwán no se compra fácilmente, además, odian todo lo que tiene que ver con China."
"Estamos jodidos, ¿eh?"
"No tanto, hay una manera de entrar, pero no es nada bonita ni limpia.". -Ella sonrió. "Pero te costará un pequeño pago extra. No es cosa de Chang, sino mía."
Dutch sabía muy bien que nada era bonito y limpio en este mundo de mierda, ni tampoco gratis, así que ya se esperaba algo así. "De acuerdo, pero discutiremos sobre el precio más tarde, señorita Shenhua."
"Me parece bien."
"Entonces, escupe lo que sabes."
"Mientras ustedes, idiotas, perdían el tiempo viajando como tortugas hasta aquí, yo me tome la gran molestia de buscar una entrada alternativa, ya sabes, tengo amigos por aquí. Además, conociendo el temperamento de Two Hands, ella probablemente decidiría un ataque frontal.". -Dijo Shenhua, negando con la cabeza. "Y eso es un suicidio."
Dutch estuvo de acuerdo, él podía visualizar un escenario como ese. "Entonces, encontraste otra entrada…"
"Como dije, no es bonita ni limpia; son las cañerías."
"Cañerías.". -Repitió Dutch.
"Así es. Hay una extensa red de cañerías por toda la prisión, pero que todas terminan en un solo lugar; el océano. Hay varias exclusas por las que ustedes podrían ingresar, pero la trampa está en que están arriba de ese molesto acantilado.". -Explicó Shenhua. "Obviamente, después encontrar una manera de llegar hasta Fang Jian también forma parte de esa trampa."
"Así que, para entrar, sí o sí debemos subir."
"Exactamente. Mejor vayan buscándose una manera de subir sin llamar la atención. Yo no pienso colgarme como un mono sobre esas rocas."
"…He estado pensando un poco sobre esto. ¿Cuál es tu rol exactamente? Porque la mayoría del trabajo lo haremos yo y mi equipo."
"El trabajo de ustedes termina cuando lleguen a Bangkok junto con Fang Jian, pero el mío continua hasta que Chang pase a recogerlo, así que podríamos decir que Chang me contrató como guardaespaldas de Fang Jian. Además, también me contrató para asegurarme de que no existan complicaciones en este plan-no-plan de escape."
"Y eso es dándonos una pequeña ayuda, pero no gratis."
"Naturalmente.". -Shenhua volvió a sonreír. Una sonrisa delgada y peligrosa. "Y también eliminando posibles amenazas."
Benny se sintió incomodo al usar el chaleco antibalas que Chang había preparado, solo por si las cosas se ponían feas y terminaban en medio de una balacera, cosa que era altamente probable dada la naturaleza de su trabajo. Casi no se notaba debajo de su fiel camiseta hawaiana, pero tenerlo puesto se sentía raro.
"¿Se supone que esta cosa pese tanto?". -Pregunto Benny moviéndose y saltando un poco para acostumbrarse.
"Esa cosa debe detener las balas que intentan atravesar tus tripas.". -Respondió Revy, limpiando sus queridas Barretts." Así que si, debe ser pesado."
"Que hay de mis brazos y piernas?"
"Los órganos más importantes los tienes en el torso, y para eso está el chaleco antibalas. A menos que te disparen directamente en la garganta, en una arteria del muslo o de la pierna, deberías estar bien."
"Que tranquilizador..."
"Relájate baby, se puede vivir sin un brazo o una pierna. Y si te hace sentir mejor, aquí en Taiwán hay médicos clandestinos muy buenos en atornillarte piezas que no son importantes, ya sabes, nuevos brazos y piernas de metal o plástico."
"Me gustan mis actuales brazos y piernas.". -Dijo Benny. "...Entonces que hay de mi cabeza?"
"Como he dicho, ellos pueden atornillarte nuevas partes que no son importantes."
Benny la miro inexpresivamente, Revy simplemente sonrió y regresó a su limpieza. Desde el día anterior, ella había dejado caer su actitud hostil, y parecía que verdaderamente intentaba arreglar las cosas entre ellos, algo que Benny en verdad agradecía. Aun así, él no estaba del todo satisfecho con eso.
"Oye, sobre lo que pasó con el dinero de la apuesta…"
"No hace falta decir nada, hombre. Eso ya pasó."
Benny hizo una mueca. "Lo sé, pero, aun así, de saber que también era tuyo nunca lo hubiera tomado. Lo digo en serio."
"Aghh… Lo sé amigo, escucha, admito que me comporté como una idiota, debí mencionar ese pequeño detalle, pero se me olvidó hacerlo. Aunque tú tienes la mayoría de la culpa. Pero ya lo superé, y tú también deberías, ¿está bien? No hace falta seguir rompiéndonos la cabeza por ese asunto."
"Eso es lo más cerca que voy a conseguir de una disculpa tuya?"
"No me presiones, Benny-boy."
Benny asintió. Probablemente era lo mejor que iba a conseguir, y él no estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad. "Entonces… oficialmente estamos en paz."
"En paz.". -Repitió Revy, luego, ella lo apuntó con una de sus pistolas. "Pero si me vuelves a fastidiar, entonces meteré una bala en tu maldita cabeza."
"Me esforzaré para no fastidiarte de nuevo."
"Así me gusta."
La puerta de la casa se abrió, y Dutch ingresó solo. Shenhua se fue hacia otro lado, ya que tenía una diferente guarida preparada. Él se paralizó al encontrarlos en esa posición tan comprometedora. "Qu- "
"No pasa nada, no pasa nada.". -Interrumpió Revy, bajando su arma. Ella se apresuró a cambiar de tema. "¿Y bien Dutch? ¿Qué descubriste mientras espiabas con esa china de mierda?"
Dutch los miró atentamente, comprobando si alguno de ellos tenía heridas nuevas. Pero luego de asegurarse de que no era así, y que no había señales de la muerte de Benny, él se relajó. "Tengo buenas noticias, y malas noticias."
"Las malas.". -Dijo Benny. "Las malas noticias siempre deben ir primero."
"La mala entonces. Es jodidamente difícil para nosotros poner un pie en esa prisión, le he estado dando vueltas todo el día y no encuentro una manera razonable de ingresar y sacar el culo de nuestro amigo de ahí adentro. La prisión es un verdadero dolor de huevos desde afuera, así que desde dentro lo debe ser aún más."
"Pero si encontraste una manera.". -Replicó Revy. "Esa es la buena noticia."
Dutch asintió. "Sí, encontré una manera no-razonable de entrar, pero implica abrirnos paso por túneles oscuros y repletos de mierda y meada de quien sabe cuántos prisioneros y guardias. Y antes de eso, tenemos que escalar un acantilado, preferiblemente de noche, sin ser vistos."
"Carajo…". -Murmuró Benny. "No soy un hombre de acción, así que la tendré difícil escalar."
"No te hagas el tonto conmigo, Benny. Sabes de sobra que te necesito en el barco para que, cuando nos escapemos a toda velocidad, no venga otro barco y nos meta un torpedo en el culo que nos mande a la luna. ". -Replicó Dutch. "Además, quiero ensayar un par de veces nuestra huida, y eso incluye que tu encuentres y memorices una buena ruta de escape. O estaremos realmente jodidos al momento de largarnos con nuestro paquete."
Benny asintió, visiblemente más tranquilo.
"Shenhua nos apoyará en caso de que realmente lo necesitemos, pero no hay que contar con ella para nada. Chang la contrató para otra cosa.". - Continuó Dutch. "Eso te deja a ti con el trabajo duro y sucio, Rev'."
"Como siempre, pero no me gustaría que sea de otra manera.". -Revy alzó sus armas, mostrando una sonrisa salvaje. "¿Cuándo empezamos?"
