Bala IX


Luego de una dura subida, Revy finalmente llego a la cima del acantilado. En más de una ocasión, Revy estuvo a punto de caerse y los bordes afilados de las rocas le cortaron sus manos.

Revy miro los alrededores. Todo estaba despejado. Ella no sabía si era por estupidez de los guardias, o por qué pensaban que nadie seria lo suficientemente loco u idiota como para escalar el acantilado. Pero ella agradeció que fuera así, hubiera sido un verdadero dolor de huevos tener que lidiar con guardias.

Ella miro hacia abajo, pensando que tal vez su compañero había caído...Pero entonces una mano se agarró del borde del acantilado. Ella rápidamente la tomó y ayudo a subir a Dutch. Si bien él también tenía una ligera capa de sudor cubriendo su cuerpo, Dutch no se veía para nada cansado, y eso que el hijo de perra llevaba una mochila con varias cosas dentro.

Él dio una rápida inspección y asintió satisfecho.

"Vamos, si la información de Shenhua es correcta, y le conviene a su trasero chino que así sea, una esclusa debe estar cerca de aquí.". -Dijo Dutch en voz muy baja, para luego pegarse a la pared y comenzar a caminar despacio.

Revy hizo lo mismo, pero no pudo igualar su sigilosa manera de andar. En comparación con los silenciosos pasos de su jefe, Revy pensó que sus propios pasos sonaban escandalosamente fuertes. Ella se preguntó si Dutch pensaba lo mismo y si estaba molesto por eso, pero él no dijo ni una palabra al respecto.

Luego de una corta pero tensa caminata, ellos encontraron su objetivo. Había tubo de hierro con una abertura bastante grande, lo suficiente como para poder recorrerlo si ambos se agachaban un poco, por la que una buena cantidad de agua sospechosamente turbia caía directamente hacia el océano.

Dutch saco de su mochila una pequeña linterna y la encendió. Era un largo camino hacia el interior.

"Bueno, esto es una autentica mierda." -Dijo Revy.

Si Benny o Rock estuvieran allí, habrían hecho una réplica graciosa o se hubieran quejado por la idea de meterse en las alcantarillas, tal vez ambas. Pero Dutch se mantuvo en silencio e ingresé primero. Ella no estaba molesta o sorprendida por eso, y simplemente lo siguió. Dutch nunca hablaba más de lo necesario cuando entraba en su modo "Comando".

"Que vacaciones tan divertidas.". -Murmuro Revy.


Rock se paseaba por la cubierta del barco, inquieto. Dutch y Revy se habían partido hace horas y aun no regresaban. Sí, él estaba consciente de la difícil tarea de ellos, aunque difícil se le quedaba corto a escalar un jodido acantilado e infiltrarse en una prisión, otra razón más para preocuparse, pero Rock pensaba que ellos ya se habían demorado más de lo esperado.

"Vas a hacer un agujero en la cubierta si sigues así Boss.". -Comento Gretel, disfrutando del paisaje. El océano era hermoso durante el día, pero lo era aún mas de noche. "Deberías relajarte, a ellos no les pasara nada."

"Hay demasiadas cosas que pueden salir mal como para relajarme.". -Dijo Rock, deteniéndose un momento. Hansel y Benny incluso estaban durmiendo. "Tú, tu hermano y Benny ya están lo bastante relajados. Alguien tiene que preocuparse por ellos."

"...Una madre."

"Que?"

"Boss parece una madre cuando habla de ese modo."

Rock no pudo evitar sonreír. "No querrás decir un padre?"

Gretel negó con la cabeza, haciendo mover su largo cabello blanco "No-no. Si bien un padre se preocupa por el bienestar de sus hijos, prefiere no expresar esos sentimientos. En cambio, una madre expresa libremente lo que siente sin importarle nada cuando se trata de sus hijos. Por eso Boss se parece más a una madre."

'Tal vez ella...'. -La sonrisa de Rock cayo. "¿Extrañas a tu madre, Gretel?"

"No realmente, quiero decir, Hansel y yo somos huérfanos. Nunca conocimos a nuestros padres, nos criamos en un orfanato."

"Oh...Entonces los tres podemos viajar a Rumania algún día, ya sabes, cuando nuestra deuda con Balalaika y Chang haya acabado, y visitar el orfanato donde crecieron."

"Yo creo que mejor no. Llevo tiempo sin matar a alguien y no quiero romper ese récord, aunque a Hansel no le importaría hacerlo. ". -Gretel por fin aparto la vista del océano y lo miro, sonriendo. "¿Sabes? ellos nos vendieron a la mafia del país, así que no quiero saber nada de ese orfanato. Me hace feliz que te preocupes tanto por mí y por mi querido hermano, pero preferiría no hablar más sobre Rumania, ¿esta bien? Odio ese lugar."

Rock contuvo un suspiro y asintió. Era difícil no entender por qué esos niños no querían saber nada de su país. "Lo entiendo, pero si algún día tu y Hansel cambian de opinión, házmelo saber, ¿esta bien?"

"Sip~.". -Gretel regreso su vista al océano. "Y ves? ¡Eres una madre!"

"Aunque me gustaría que no lo dijeras en voz alta."

"Ah, ya no hay razón de que sigas preocupado, mamá-Boss, Anego y el calvo negro ya están de regreso."

Rock se acercó hasta ella y miro hacia donde señalaba la niña, pero no había nada, solo el pequeño bote salvavidas vacío que usaron Dutch y Revy para ir hasta el islote. De repente, la cabeza de Revy apareció frente a él. "Boo!"

"Gaahhhh!". -Exclamo Rock, cayendo sentado y retrocediendo rápidamente, arrastrado su trasero por la cubierta hasta el otro extremo del barco. Revy comenzó a reírse a carcajadas mientras subía al Black Lagoon. "Imbécil! ¡Eso no fue gracioso, casi me matas del susto!"

Dutch fue el siguiente en subir, para luego darle un golpe en la oreja de Revy, pero eso no detuvo su risa. "Suficiente, no quiero llamar la atención y que nos maten a balazos."

"Descuida, estamos lo bastante lejos.". -Dijo Revy, por fin calmándose. "Por cierto, ¿Dónde están Benny y el otro mocoso?"

"Ambos están durmiendo en la cabina.". -Contesto Gretel, ya que Rock todavía no se recuperaba del susto.

"Durmiendo, ¿eh? Y yo aquí toda cansada y apestando a mierda, inaceptable.". -Ella marcho hacia el interior del barco mientras crujía sus nidillos, prometiendo un duro despertar para Hansel y Benny.


Después de regresar a la base, y de una muy necesaria ducha, todos se reunieron en la cocina para una pequeña reunión informativa, ya que Rock preparó una rápida cena de medianoche para Dutch y Revy. Un simple revuelto de papas, carne molida, huevos y acompañado de arroz.

"Entonces...". -Dijo Benny, con un chichón en medio de su cabeza. Hansel detectó el peligro y pudo evitar el golpe, pero él no fue tan afortunado. "Pudieron encontrar una manera de entrar?"

"Sdf hin nho.". -Respondió Revy, devorando la comida con entusiasmo. Toda esa actividad le había despertado el apetito. Y diablos, la cena estaba buena.

"No hables con la boca llena.". -La reprendió Rock

Revy trago la comida. "Ah, dije 'Si y no'. Entramos por la jodida alcantarilla y caminamos un buen trecho hasta chocar con una rejilla, no pudimos pasar de eso. Era de acero tan grueso como mi mano."

Dutch asintió, siendo más educado al primero masticar bien su comida. "Me esperaba algo como eso, y lleve un soplete, pero cortar todo eso llevara un buen tiempo. Pero eso será mañana, hoy solo fue exploración y no quise arriesgarme hasta estar 110% seguro de que no aparecerá alguien en medio del trabajo."

"Había guardias cerca?". -Preguntó Benny

"Ni uno solo, así que pudimos tomarnos el tiempo de probar las demás entradas. Todas están bloqueadas en cierto punto. Pero usar un jodido soplete no es exactamente silencioso, así que no hay que descartar la posibilidad que lleguen guardias mientras estamos cortando esa rejilla.". -Respondió Revy, para luego pasarle su plato a Rock. "Camarero~, más comida."

"Soy un barman y cocinero temporal. Y se dice 'Por favor'."

"No me importa. Venga, sírveme más comida."

"Y qué pasaría si aparece un guardia y los ve?". -Pregunto Rock, obedeciendo la orden y sirviendo más comida.

Dutch se rascó su calva cabeza. "Esa es una buena pregunta. Se me hace difícil la idea de dejar testigos vivos, pero tampoco podemos ir dejando cadáveres por todos lados. Alguien va a notar que falta personal, comenzarán una búsqueda y para cuando nos demos cuenta, nuestros culos compartirán celda con nuestro amigo ahí dentro."

"Supongo que depende de la suerte entonces.". -Dijo Benny soltando un suspiro.

"Nunca me ha gustado depender de mi suerte, pero sí.". -Dutch se levantó de su asiento y puso una mano sobre el hombro de Rock. "Amigo, gracias por la cena, estuvo deliciosa. Mañana es tu turno de subir a la alcantarilla."

"Gracias, realmente no fue…". -Rock tardó un segundo en procesar la información. "¿¡Qué!?"

Dutch alzó una ceja. "¿Que? ¿Piensas que yo y Revy vamos a subir todas las jodidas noches allá arriba mientras tu descansas y te rascas el culo?". -Él soltó una pequeña risa. "Pues no."

"Pero yo no sé escalar!"

"Colocamos un par de cuerdas gruesas y perfectamente seguras para garantizar tu seguridad mientras subes…a menos que se te resbale la mano y caigas al vacío.". -Replicó Dutch, encogiéndose de hombros. "En fin, primero subirá Revy, luego ella arrojará las cuerdas y subirás."

"Dutch, soy solo un oficinista que no puede bajar por las escaleras sin agitarse!". -Dijo Rock, agarrando por los hombros a Dutch y sacudiéndolo un poco. "Y se supone que solo estoy aquí para traducir!"

"Y cocinar."

"Cállate Revy!"

"Whoa~, está bien, está bien. No dije nada."

"Sí, esa mierda es cosa de Chang. Pero como formas parte de este equipo ahora, y estas viviendo con nosotros y comiendo con nosotros, también trabajaras con nosotros.". -Dutch lo apartó sin problemas y se dio media vuelta. "Y eso implica subir un acantilado y mancharte de mierda. Duerme bien, mañana será una dura noche."

"Eso no es justo…". -Murmuró Rock, ya sin esperanza de zafarse de esa. Nuevamente, ellos lo arrastraban a sus locuras de mierda.

"La vida no es justa.". -Respondió Dutch, saliendo de la cocina.


Shenhua creyó que no volvería a ver a Fang Jian hasta que sacaran su culo de prisión y lo subieran a un barco. Pero ahí estaba ella de nuevo, en esa lamentable sala de visitas con olor a humedad, y frente a Fang Jian. Ella lo había conocido con anterioridad, cuando era un "respetable" mafioso de la Triada vestido con ropas muy caras y sin una pizca de suciedad en su cuerpo.

Pero ahora, Fang Jian vestía el típico uniforme naranja chillón de un prisionero, estaba tan sucio como un tapete y repleto de heridas y moretones que antes no tenía. Shenhua también notó que él tenía una leve cojera, que se esforzaba por disimular. Ella no sabía si el que le dio la paliza fue otro interno, o uno de los guardias.

Él cayó pesadamente en la silla y tomó el teléfono para hablar. "Señorita Shenhua, que agradable visita.". -Dijo Fang Jian, sonriendo.

"No puedo decir lo mismo."

"Tan fría como siempre.". -Fang Jian borró su sonrisa. Su tono de voz era repentinamente más duro. "¿Cuándo mierda me vas a sacar de este agujero? Llevó casi tres meses aquí.". -Shenhua no respondió, solo dio un rápido vistazo a los guardias. Fang Jian se dio cuenta e hizo un gesto brusco con su mano. "Olvídate de esos hijos de la gran puta, están todos comprados. No dirán una sola palabra."

"Pensé que la policía de Taiwán no se compraba.". -Dijo ella.

"Bah. Estos no son policías, y 'no comprarse' es una manera de decir que el precio es demasiado bajo. Chang es un jodido tacaño, yo fui quien les pago a estos tarados.". -Contestó Fang Jian. Uno de los guardias le dirigió una mirada dura, y él se la regresó mientras alzaba su barbilla, desafiante. "¿O qué? ¿Me vas a decir que no es cierto, chino de mierda?"

El guardia apartó su mirada en silencio.

"Sí, eso pensé, perra."

"Estamos trabajando en ello.". -Respondió Shenhua. "Entrar aquí no es un paseo por el parque, ya sabes."

"Pues trabajen más rápido.". -Exigió Fang Jian, apretando los dientes. "La noche anterior casi me rompen el culo entre tres tipos. Si no fuera porque pagué por guardaespaldas, ahora mismo sería toda una jodida señorita, literalmente. Uno de esos imbéciles me puso una peluca rubia.".

Shenhua alzó una ceja, eso explicaba las heridas. "Imagino que no me llamaste solo para eso…"

"No, te llamé aquí porque quiero que me des una fecha de salida exacta, necesito una."

Shenhua se encogió de hombros. "Puede ser unas semanas más o puede ser un año. Como dije, estamos trabajando, o más bien, los mercenarios que contrató Chang están trabajando."

"¿En qué hay que trabajar tanto? Simplemente deben entrar, matar a unos cuantos guardias y sacarme. Nada complicado."

"La parte en que nos matan a tiros me parece complicada."

"Son los riesgos del oficio, tu más que nadie debería saberlo.". -Fang Jian bajó el tono de su voz. "Escucha, señorita Shenhua, dile al señor Chang que me envié algo de efectivo. Lo necesito en serio, se me están acabando los fondos y solo puedo comprar a los guardias un mes más."

"Por qué no se lo dices tu mismo? No soy tu puta mensajera. No vendría aquí si no fuera porque forma parte de mi contrato."

"Sabes de sobra que el señor Chang no responde a ninguno de mis llamados."

"Entonces mucho menos te enviará dinero, él está muy cabreado por ese pequeño problemita que tuviste con la señorita Hekmatyar."

"¿Y cómo iba a saber yo que esa bastarda me intentaría matar? Solo le ofrecí pagarle la mitad del cargamento con droga, no esa mierda que venden por allá en el Reino Unido o Alemania, sino droga de la buena. Pero la pequeña perra le ordenó a sus guardaespaldas, esa tuerta de mierda, que me dispararan a mí y a mis hombres."

Shenhua volvió a encogerse de hombros. "Hablaré con el señor Chang, pero no prometo nada."

"Te deseo la mejor de las suertes entonces. Y menciónales a esos buenos mercenarios que me gustaría irme de aquí lo antes posible, ya sabes, para mantener mi virginidad anal intacta."

"¿Por qué no te dejas? A lo mejor y te gusta."

"No gracias, me gusta dar no recibir. Pero si quieres les puedo ofrecer tus servicios a mis queridos compañeros de cuarto, estoy más que seguro que estarán encantados de recibir ese firme trasero tuyo."

"Me temo que tendré que rechazar esa oferta."

"Es una pena. En cualquier caso, necesito salir de aquí en menos un mes, Shenhua, en menos de un mes."

Ella sonrió. "Eso te costará un pago extra, tanto para mí como para ellos, ya sabes, a menos que te haya gustado esa peluca rubia."

"Por supuesto…". -Suspiró Fang Jian.

Él lo entendía de los mercenarios, después de todo, nadie entraría gratis a una jodida prisión de máxima seguridad para rescatar a un prisionero desconocido. Pero uno no podía hablar con Shenhua sin que la maldita perra te pidiera dinero. Sin embargo, ¿Qué era perder un poco más de dinero si de esa manera él podía asegurar la integridad de su propio culo?

"Y no te olvides de comentarle mis dificultades al señor Chang."

"No prometo nada."


Revy volvió de su ronda de vigilancia, una rutina que había adquirido en esas noches, para cambiar de turno con Rock. Ya era la quinta noche en la que la compañía Lagoon trabajaba para abrirse paso por esa entrada improvisada.

Tuvieron que acelerar las cosas un poco, ya que el paquete pidió que lo sacaran lo antes posible, o su vida y su trasero correrían riesgo. Pero un soplete no estaba diseñado para cortar acero tan grueso y ellos solo podían ir de noche.

También, escalar era jodidamente agotador, y bajar era aún más difícil y peligroso, ya que uno debía bajar sin usar las cuerdas previamente preparadas.

Pero de alguna manera, ellos pudieron adaptarse al nuevo ritmo apresurado, y ahora parecía ser el final de esa tediosa tarea, ya que faltaba muy poco para que la rejilla se abriera lo suficiente como para poder pasar, y Rock estaba haciendo los honores.

Al ver que el trabajo ya estaba casi completo y no querer robarle esa pequeña sensación de triunfo, ella decidió esperar. Revy pensó que él se lo había ganado, ya que para ser alguien que nunca antes había hecho una actividad física tan dura y agotadora como lo era escalar un jodido acantilado, Rock lo había hecho bastante bien

Ella trató de imaginar a Benny en el lugar de Rock, pero solo pudo ver a Benny rindiéndose a la mitad del ascenso para luego dejarse caer perezosamente al océano. O si de alguna manera milagrosa llegaba logar a la cima del acantilado, Benny estaría muerto de cansancio y no sería para nada útil.

Eso la hizo pensar que Rock tal vez era verdaderamente más duro de lo que parecía ser.

Un fuerte sonido metálico la sacó de sus pensamientos. Rock apagó el soplete y se volteó a verla, sonriendo y con un pulgar hacia arriba. "El camino esta despejado."

"… ¿Cuánto tiempo te tomó planear esa frase?". -Preguntó ella, mirándolo inexpresivamente.

"Todo el día.". -Contestó Rock, dejando caer su sonrisa y pulgar. "También he pensado frases como 'Ésta hecho' o 'Listo, sigamos'. Pero creo que 'El camino esta despejado' suena genial."

"¿Qué eres? ¿Un jodido niño?... aunque 'Ésta hecho' me parece una buena frase."

"Es una pena que nadie haya pedido tu opinión."

"Vete a la mierda Rock."

"Bueno, solamente tengo que caminar un poco más para llegar ahí.". -Rock se puso de pie, y terminó chocando la cabeza contra el 'techo' de la gran tubería. "Mierda!"

"Te lo merecías.". -Dijo Revy, pasando a su lado mientras se reía.

Era ciertamente desconcertante para ella como él podía ser por momentos un tipo con los huevos suficientes como para amenazar a Dutch, y por momentos ser un tipo realmente tonto. A Revy le daban ganas de probar hasta qué punto podría llegar Rock si ella lo presionaba para mostrar esa faceta dura suya.

Pero eso sería en otro momento. Lo último que Revy necesitaba ahora mismo, era fastidiarlo todo de alguna manera mientras estaban metidos en esa alcantarilla.

Ella escuchó los pasos de Rock y su voz viniendo desde atrás. "Creí que estar 'hasta el cuello de mierda' era solo una expresión."

"Uno aprende algo nuevo todos los días.". -Replicó ella. "Apuesto a que esto no te lo enseñaron en la puta universidad."

"Nop~, o tal vez yo me perdí las clases en las que se prepara a la gente para entrar a una prisión a través de unas alcantarillas llenas de mierda, no lo se. Por cierto, ¿Cuál es el siguiente pasó después de salir de este encantador lugar? ¿Cómo llegarán hasta el objetivo?"

"Todavía no lo sabemos."

"Acaso piensan que van a encontrar una puerta con un cartel que diga 'Entrada y salida ultra secreta de la prisión… ¿No escapar por aquí?'."

Revy se encogió de hombros. "No realmente. Además, trabajamos mejor sobre la marcha y no planeando mil cosas que de todos modos van a fallar. No perdemos el tiempo pensando en cosas estúpidas como tú."

"Interesante, así que sus capacidades de pensar se limitan solo a sacar sus armas, disparar y secuestrar gente."

"Y no precisamente en ese mismo orden. Aunque también pensamos en romperles la nariz a los idiotas que hacen comentarios inteligentes."

"Ya veo. Ciertamente, uno aprende algo nuevo todos los días."

Luego de un rato caminando en línea recta, ambos finalmente llegaron hasta una pared. "Ughh…". -Murmuró Revy, apagando rápidamente la linterna.

"¿Qué pasa?". -Preguntó Rock, confundido.

"Nada.". -Dijo ella. Con la luz encendida, pudo ver que el camino hacia adelante era sofocantemente pequeño de forma circular. Sería casi como meterse en una chimenea, y tal vez igual de peligroso. "Simplemente ponte en cuatro, y fíjate bien donde pisas. Si te caes en un pozo, te jodes, porque no voy a poder sacarte."

"Para eso tienes una linterna…". -Revy suspiró y volvió a encender la luz solo para que él no insistiera. "Ay, mierda."

Revy apagó nuevamente la luz. "Sí, ahora deja de quejarte y ponte en marcha… y no me mires el culo."

"Me temo que la oscuridad y la mierda que pasan cerca de mi cara tienen toda mi atención en estos momentos. Pero descuida, otro día te miraré el culo."

"Imbécil."

Después de eso no hablaron mucho, simplemente avanzaron poco a poco. El espacio era mucho más pequeño de lo que parecía, ya que Revy podía sentir su espalda chocar contra la pared. Durante un aterrador instante, pensó que podrían llegar a una parte demasiado estrecha para cruzar y quedarían atorados ahí.

Ambos morirían allí en la oscuridad, sin que nadie lo supiera, y en medio de la mierda.

Ella tuvo que detenerse un momento, con sus ojos cerrados, y sacudir su cabeza para calmarse un poco. Pensar en cosas estúpidas como esa solo complicarían aún más el trabajo. El sudor que le caía por el rostro y en todo el cuerpo era casi insoportable. "¿Estas bien, Revy?"

Ella podía oír unos fuertes jadeos, y pensó que eran suyos, pero eran los de Rock. Él estaba igual de afectado. "Sí…sí, maldita sea, solo estoy un poco desorientada."

"Solo baja la cabeza y mira el suelo, ayudará un poco con el mareo."

"¿Cómo diablos lo sabes?"

"Eso he estado haciendo desde el principio. Y funciona, pero solo un poco."

"Lo intentaré entonces.". -Dijo Revy, abriendo sus ojos nuevamente y reanudando la dura marcha.

Un poco más adelante, ella sintió que el olor comenzaba a cambiar, se estaba haciendo más débil. Pasó de ser simple olor a mierda a ser un olor menos enfermizo, más como amargo. Revy sintió un poco de alivio, ya que significaba que estaban cerca de una salida, o de una cámara mucho más grande.

Y afortunadamente fue cierto, ya que repentinamente dejó de sentir la presión en su espalda y se hundió casi hasta la barbilla en el agua turbia. Revy se puso de pie y encendió la luz de la linterna, era una cámara bastante grande como para enderezarse libremente, el agua le llegaba hasta las rodillas.

Rock salió un poco después, y suspiró aliviado al poder ponerse de pie.

"Diría que nunca más me volveré a arrastrar por ahí, pero seguramente tendré que hacerlo de nuevo.". -Dijo Rock con amargura mientras se estiraba. Estar tanto tiempo agachado le hizo doler la espalda. "¿Y dónde carajos estamos?"

Revy inspeccionó el lugar con su linterna, encontrando únicamente una salida; una escalera desgastada de color amarillo que iba hacia arriba. Si la información que Shenhua le dio a Dutch no estaba equivocada, entonces este era el final de las alcantarillas y el acceso al primer piso.

Ella sonrió. "Estamos dentro, baby."