Bala X


Rock no podía creer como Revy era capaz de comer tan tranquilamente después de arrastrarse por toda esa cloaca. Él demoró bastante en su ducha, no había sido suficiente, nunca sería suficiente, y no tenía ni la menor pizca de hambre. Pero Revy había exigido comida tan pronto como salió del baño.

"¿Cómo diablos puedes comer?". -Preguntó Rock, sin poder contenerse. "Yo creo que no podré hacerlo por un mes."

Revy iba a responder, pero una mirada inexpresiva de Rock hizo que ella primero masticara bien su comida antes de hacerlo.

"La cosa es...". -Dijo ella. "Antes vivía sin un centavo y cagada de hambre, por eso ahora nunca dejo pasar una comida, o cualquier cosa que sea gratis, si es posible. Además, en este trabajo u cualquier otro podemos ir a prisión o morir, y prefiero la muerte antes que regresar a la prisión. Así que quiero tener mi estómago lleno antes de morir."

"…Eso me hace preguntarme qué clase de vida miserable has tenido que soportar."

"No fue nada divertida, ni tan interesante.". -Dijo Revy, limpiándose la boca con el dorso de su mano. "Tampoco es tu maldito asunto. Ahora deja de hacerme hablar del pasado, odio mi pasado, o te pego un tiro."

"Entonces, llegaron a un cuarto de máquinas.". -Preguntó Dutch, tratando de aligerar el ambiente. Rock era un buen tipo, nunca intentaba meterse en problemas con nadie, pero él a veces hacia demasiadas preguntas o comentarios que no debía hacer.

"Algo así. Había un montón de generadores y lo que parecían ser bombas de agua. Tu deberías preguntarle a la señorita Shenhua si sabe algo al respecto.". -Respondió Rock.

Dutch asintió. No le gustaba la idea de hacer más tratos con Shenhua, porque salía caro, pero tendría que hacerlo si era necesario. "¿Estaba despejado?"

"Totalmente. Tampoco había cámaras, porque ningún guardia vino a preguntarnos amablemente si podíamos acompañarlo a las celdas. Pudimos salir de ahí para espiar, pero solo un poco. Varios metros más adelante estaba lo que yo creo que es la entrada oficial a la prisión.". -Revy se puso seria de repente. "Dutch, el lugar está plagado de guardias armados hasta los dientes. No hablo de simples pistolas, estoy hablando de armas grandes, esas que te hacen pedazos si te golpean; ametralladoras, escopetas y rifles francotiradores."

"Bueno, es una prisión de máxima seguridad después de todo.". -Comentó Rock, quien se tuvo que quedar esperando a su regreso y no pudo ver la zona, aunque eso no le molestaba. "Es un verdadero logro que un oficinista y una pirata hayan podido colarse ahí."

"Sí, pero lo digo en serio, hay un montón de guardias afuera dando patrullas. Por eso no hay nadie en lado del acantilado, están todos concentrados en el frente, y posiblemente haya aún más adentro. Los idiotas creen que es la única manera de entrar. Aun así, no sé cómo carajos vamos a sacar al tipo de ahí sin hacer un baño de sangre, y sin morirnos en el proceso."

Dutch no dijo nada, porque él también se hacia la misma pregunta. Ellos estaban tan acostumbrados a hacer todos sus trabajos sobre la marcha y que eso siempre les salga bien. Pero esta misión, porque era más que un simple trabajo, requería más que ir con armas humeantes y volar cosas.

Pero no había manera de echarse para atrás ahora, solo seguir hacia adelante y esperar no morir.

"¿Qué hay de un pequeño juego de pesca?". -Preguntó Rock de repente, ganándose una mirada confundida de ambos.

"¿Qué?"

"Ya sabes Revy, ese juego que te conté hace tiempo, el que inventaron los niños cuando García y yo estábamos pescando."

"Sí, creo que lo recuerdo.". -Revy alzó una ceja. "Pero como diablos eso…? Oh, ohh, ohhh.". -Ella lo miro con sus ojos bien abiertos al comprender a lo que se refería. "Tú eres un loco hijo de perra…"

"¿Qué juego? ¿De qué rayos hablan?". -Dijo Dutch, que no entendía nada.

Rock sonrió enseñando sus dientes, casi de manera salvaje. "El juego de la carnada."


A la mañana siguiente, Dutch había reunido a todos, eso incluía a Shenhua, en la sala de la base para una pequeña reunión informativa.

"Entonces, déjame ver si entendí bien.". -Dijo Benny, luego de oír el plan de Rock. "¿Quieres usar a Dutch y a Revy como carnada mientras tu y Shenhua se cuelan a la prisión, sacan a Fang Jian y luego hacen volar el cuarto de máquinas para cubrir su escape?"

Rock asintió. "Aunque la señorita Shenhua ya estará adentro, Hansel y Gretel vendrán conmigo. La señorita Shenhua llevará a Fang Jian hasta la sala de visitas, cuando Dutch y Revy comiencen con la distracción, nosotros entraremos y sacaremos a Fang Jian."

"Aunque no me hace gracia arrastrarme en la mierda.". -Comentó Hansel.

"Te compraré tres chocolates amargos, unos muy buenos, que hay por aquí."

"Que sean cinco y tenemos un trato."

"Hecho.". -Aceptó Rock, para luego mirar a la niña. "¿Qué quieres tu como pago, Gretel?"

"Hmm~, te lo diré después de hacerlo."

"Ah, chica lista.". -Dijo Rock, acariciando la cabeza de la niña, para luego volver al punto de partida. "Pero sí, ese es el plan."

Benny lo miró como si a Rock le hubiera crecido una segunda cabeza. Él se quitó sus anteojos para apretar el puente de su nariz. "Acaso estás loco? Hay tantas cosas mal en ese plan que no sé ni por dónde empezar."

Rock se encogió de hombros. "También podemos intentar ir y pedirles amablemente a los guardias que dejen ir a Fang jian, pero no creo que eso funcione."

"Hay guardias armados en la sala de visitas. En todas las prisiones hay guardias en las salas de visitas."

"Hansel y Gretel estarán en la sala de visitas.". -A Rock no le gustaba ni un poco tener que involucrar a los niños, pero ellos eran perfectamente capaces de mantener un enfrentamiento, aunque lo difícil seria que lograr que ellos no maten a alguien en el proceso. "Y la señorita Shenhua también estará ahí, ella es más que suficiente para encargarse de varios guardias armados."

"Espera un segundo.". -Intervino Revy, para luego señalar acusadoramente a Rock. "¿Por qué a ella le dices 'señorita'?"

"¿…Qué?".-Dijo Rock, completamente confundido al no esperarse ese tipo de pregunta.

"No te hagas el idiota conmigo, sabes de que carajos hablo. No paras de decir 'señorita esto', 'señorita aquello'. Cuando nos conocimos, tú nunca me llamaste de ese modo tan respetuoso."

"Me secuestraste y me pusiste un arma en mi cabeza.". -Replicó Rock inexpresivamente. "En ese momento, lo único que quería hacer era pedirte respetuosamente que te vayas a la mierda, pero tenia miedo de que me disparas."

"Ella casi te castró cuando te tiró un cuchillo a tus bolas, y no veo que ahora la llames perra, psicópata, imbécil o estúpida.". -Dijo Revy rechinando sus dientes. "¿A qué se debe ese maldito trato preferencial?"

"Nunca te he llamado imbécil… creo. " . -Se defendió Rock, sin sonar muy convencido al no recordarlo con claridad, para luego alzar una de sus cejas. "¿Entonces quieres que te llame 'Señorita Revy' a partir de ahora?"

"Te daré una paliza si te atreves a hacerlo."

"¡No entiendo cual es el maldito problema entonces!"

"¡Que dejes de llamar a esa perra china 'señorita', carajo! ¡Me enferma esa manera de hablar tan formal que tienes!"

"¡Pues así hablo yo, perra!"

"¡Pues ya no lo hagas, perra!"

"Ignorando a estos dos retrasados mentales…". -Dijo Shenhua, que no tenía la menor intención de seguir prestando atención a la discusión de esos dos. "Fang Jian me comentó anteriormente que él tiene comprado a unos cuantos guardias, así como guardaespaldas, prisioneros obviamente, y pienso que podríamos hacer buen uso de ellos."

Dutch decidió enfocarse en ella, y no en los otros dos que aun seguían discutiendo. "¿Cuál es la gran idea?"

"Algo bastante típico en las prisiones; un motín."

"…Un motín no es tan sencillo de lograr. Y por mucho que Fang Jian les pague a esos guardias y prisioneros, no veo que ellos estén muy dispuestos a armar un motín para sacarlo de ahí."

"Los guardias no tendrán nada que ver, excepto en darnos una pequeña ayuda, ya sabes, padecer de una repentina ceguera en medio de nuestro escape…". -Shenhua se detuvo de repente y frunció el ceño. La estúpida manera de hablar en clave de Chang se le había pegado por un momento. "…Y los prisioneros estarán encantados de ayudar a armar un motín, especialmente si la paga es buena."

"No pienso pagar ni un centavo por la ayuda de quien sabe cuántos prisioneros.". -Rechazó Dutch de inmediato. La pequeña ayuda de Shenhua ya le había costado caro, una paga que salió directamente de su parte.

"No, idiota. Hablo de algo mas valioso para los prisioneros que el dinero. Hablo de la libertad.". -Dijo Shenhua, cruzándose de brazos. "Se muy bien que tienes explosivos de sobra guardados aquí…"

Eso hizo que Rock y Revy dejaran de discutir al instante y miraran a Shenhua con una expresión estúpida en sus rostros. La sala entera quedó en silencio.

"¿Qué cosa?". -Preguntó Benny, alzando ambas cejas en un gesto de incredulidad. "Creo que escuché mal… ¿Dijiste explosivos?"

"Así es."

"…Por explosivos te refieres a, ya sabes, esas cosas que… ¿explotan?"

"Muchas cosas pueden explotar, pero sí, me refiero a ese tipo de explosivos. C-4 para ser más específica, Chang dijo que preparó unos 100 kg para Dutch en caso de que él los necesite.". -Explicó Shenhua, para luego encogerse de hombros. "Y me parece que a este pequeño plan improvisado le vendría bien una ayuda del tipo explosiva."

Benny se volteó a ver a su jefe, claramente horrorizado. "¿Y cuando nos ibas a contar eso?"

"Nunca?". -Respondió Dutch.

"Por qué? A mi me parece una buena idea informarnos que hay unos jodidos 100kg de explosivos en la jodida casa que vivimos."

Dutch sonrió. "De hecho, la mitad de eso está bajo tu cama."

"¿¡Pero que está mal contigo hombre!? Yo fumo en mi cuarto, ¿¡Qué hubiera pasado si yo tiraba un cigarrillo medio encendido bajo mi cama!?"

"Kaboom!". -Exclamaron los gemelos, haciendo un gesto exagerado con sus manos.

"Eso no es gracioso niños!"

"En cualquier caso, podemos usar los explosivos para derrumbar las paredes exteriores de la prisión. Esa idea hará que los prisioneros cooperen fácilmente. Además, será todo un éxodo cuando ellos se escapen, causando aún más confusión.". -Dijo Shenhua. "Fang Jian simplemente debe correr la voz y todo se hará en el acto. Aunque supongo que los guardias que participen pedirán mas dinero para involucrarse, aunque simplemente podemos matarlos luego de cumplir nuestro objetivo."

Rock frunció el ceño. "No me agrada la idea de ir matando gente."

"Tienes una mejor idea?". -Replicó Shenhua, dándole una mirada afilada a Rock." Soy toda oídos."

"Existen muchas formas de neutralizar a alguien sin la necesidad de matarlo."

"Es muy fácil para ti decirlo, no eres quien estará siendo apuntado por un arma. Tal vez simplemente debamos matarte a ti para que no molestes, después de todo, yo puedo hacer de traductora para después cobrar algo más de dinero."

"O tal vez simplemente yo deba meterte una bala en la cabeza después de todo.". -Comentó Revy, sacando una de sus pistolas. "Ni siquiera te necesitamos, cualquiera de nosotros puede ir a esa dichosa sala de visitas para llevar a Fang Jian."

"Me temo que no, tu estarás demasiado ocupada actuado de cebo y siendo reventada a balazos."

"Lo único reventado a balazos aquí, será tu culo si no empiezas a cerrar tu puta boca."

"Nadie reventará a balazos el culo de nadie.". -Dijo Dutch, bajando el arma de Revy de un manotazo. "Pueden matarse entre ustedes después de cumplir con este trabajo. ¿Lo entiendes, Revy?"

"…"

"Pregunte si lo entendiste, Revy."

"Sí…"

"Bien. Lo mismo se aplica a ti, señorita Shenhua. Mantén tus cuchillos bajo control hasta que llevemos el trasero de Fang Jian a Bangkok. Si se te escapa un cuchillo y lastimas a cualquiera de mi tripulación antes de eso, tendrás un serio problema conmigo, lo entiendes?"

Shenhua se encogió de hombros. "Me parece bien."

Dutch asintió y se puso de pie, señal de que la reunión informativa acababa de terminar. "Bien. Nos tomaremos unos días más para pulir y discutir un poco más los detalles, por si tenemos que agregar o cambiar algunas cosas. Una vez terminado eso, sacaremos a ese chino de mierda de una buena vez."


Aunque Rock no creía que discutir un tema serio con los gemelos en medio de un lugar tan concurrido era correcto, decidió hacerle caso a Dutch y llevó a los gemelos a un restaurante, ya que era la hora del almuerzo y él quería tener una pequeña charla privada con ellos sobre lo que pasaría en unos días.

A pesar de su desconfianza, Dutch tuvo razón. En un lugar con tanta gente charlando, comiendo y riendo, nadie les prestaba atención, a excepción de la camarera que los atendió y luego se marchó rápidamente.

"Entonces…". -Dijo Rock, sin saber muy bien por donde empezar. Los niños devoraban su comida con entusiasmo, ya que nunca antes habían probado comida extranjera, ni tan deliciosa, pero él aun no había tocado su plato. "Entonces…"

"Boss, pareces disco rayado. No has parado de repetir eso desde que nos trajeron la comida.". -Dijo Hansel. "¿Qué pasa? ¿Estas preocupado por el asalto a la prisión?"

"… ¿Tan fácil soy de leer?"

"Como un libro abierto."

Eso debería haberle facilitado las cosas, pero no fue así en lo absoluto. Rock suspiró. "Escuchen, se que soy un hipócrita al pedirles que participen en esta gran mierda… especialmente después de que les dije que les ayudaría a salir de esa oscuridad repleta de sangre y muerte."

"¿Te preocupa que matemos a alguien?". -Dijo Gretel, repentinamente más interesada en mover su comida de un lado al otro con su tenedor. "A mi no me molesta que nos lo pidas, ya sabes, sé que no estas en esto por propia voluntad. Además, de todos modos, planeaba hacerlo si era necesario para protegerte."

Rock sintió una punzada de culpa que le apuñaló el pecho. Ella ya le había dicho que no tenia deseos de matar a nadie si era posible, ahora él la estaba arrastrando nuevamente hacia ese camino. No era justo.

"No tienes que hacerlo, Gretel, tú tampoco Hansel, ya nunca más tienen que verse obligados a matar a alguien. De eso quería hablar, quiero pedirles que, por favor, a menos que se absolutamente necesario, no maten a nadie durante el rescate de Fang Jian."

Gretel pareció sinceramente aliviada, relajándose un poco, pero Hansel hizo un puchero. "Lo que pides es malditamente difícil, ¿sabes? Nos meteremos en un espacio cerrado, repleto de enemigos disparándonos a matar. No digo no sea posible, solo que será difícil no matar a alguien en el fuego cruzado no estamos acostumbrados a eso."

"Lo sé, por eso dije 'a menos que sea absolutamente necesario'."

"…Y también será un poco aburrido ir a la defensiva."

"Hansel.". -Dijo su hermana a modo de advertencia.

"Esta bien, esta bien. No mataré a nadie a menos que sea 'absolutamente necesario' ¿esta bien? Pero Boss, si tu crees que la mujer con cicatrices y el hombre de gafas oscuras no nos van a pedir que hagamos eso en el futuro, simplemente estas siendo demasiado tonto u ingenuo."

Al pensar en eso, Rock cerró sus puños con fuerza. La deuda que ellos debían, Rock también se incluía en eso, ya que fue él quien propuso la idea, con Balalaika y Chang apenas había iniciado. Y era una deuda muy cara. Mucho dinero involucrado, al igual que vidas perdidas que nunca se podrían recuperar.

De hecho, Rock ni siquiera sabía si Chang en verdad estaba cobrando esa deuda ahora mismo… o simplemente lo estaba probando para ver si él y los niños cumplían con su palabra.

"Lo sé. Pero mientras sea posible, preferiría que no volvieran a matar a nadie más, ¿de acuerdo? Algún día ya no habrá necesidad de eso, y necesitan acostumbrarse a tener una vida normal que no involucre armas, balas y sangre...de hecho, tengo que pensar a futuro sobre eso.".-Roanapur no era precisamente un ambiente para que los gemelos se desligaran completamente de la violencia y del crimen. "Y sé que es una mierda lo que voy a decir a continuación, ya que no es justo para ustedes; pero voy a elegir confiar en que no matarán a nadie en el asalto a la prisión."

"A menos que se absolutamente necesario. Lo entiendo, no hay necesidad de repetir lo mismo tantas veces.". -Dijo Hansel, regresando su atención a la comida.

"¿Tengo tu palabra entonces, Hansel? Necesito oírlo claramente. Lo mismo para ti, Gretel.". -Rock odiaba insistir, sabiendo que claramente eso molestaba e incomodaba al niño, pero él debía machacar esa idea una y otra vez en la mente de los gemelos hasta que se les quedara grabada en la cabeza.

"Tienes mi palabra, Boss. No mataré a nadie a menos que sea absolutamente necesario."

"Lo mismo digo, Boss. No pienso matar a nadie más."

Rock asintió y sonrió. Él confiaría en ellos, necesitaba empezar a hacerlo y dejar de temer a que ellos causarían un desastre si no los vigilaba constantemente. "Esos son mis buenos niños."


Dutch llevó a Revy hasta el Black Lagoon para mostrarle el nuevo 'juguete'' que él consiguió después de negociar un poco con la vieja harpía Yolanda. Ella había estado extremadamente curiosa de ver que tenía guardo Dutch, pero él se había negado a mostrarle que era, argumentando que era una sorpresa.

Como Benny sería el conductor designado para navegar el segundo barco, el que transportaría a Rock, los gemelos y a Fang Jian, Dutch y Revy irían en el Black Lagoon para hacer de carnada para los guardias. Tal vez a Dutch no le gustaba la idea, pero Revy estaba perfectamente bien con eso, de hecho, ella estaba feliz de que así sea.

Por primera vez Rock había aportado algo realmente inteligente.

Dutch se detuvo en la cubierta trasera, donde una gran lona pesada y negra, asegurada con varias cuerdas gruesas, cubría algo. Él se estaba tomando su maldito tiempo en mostrar lo que tenia escondido ahí, y Revy se estaba conteniendo para no saltar y arrancar todo a tirones.

Finalmente, Dutch quitó las cuerdas y la lona… revelando otra lona negra.

"No me vengas con esa mierda!"

"Jajaja, lo siento, era una broma.". -Dijo Dutch, sacando la segunda lona y realmente revelando lo que había; una jodida M134 ensamblada en un soporte y lista para disparar. "Feliz navidad adelantada."

"Una miniguuun!". -Casi chilló Revy, abrazando el arma. "Oh, nena. Tú y yo vamos a destrozar a muchos chinos de mierda…"

"Me alegra que te guste."

"Mas que gustarme, creo que estoy enamorada de esta nena.". -Dijo Revy, acariciando cariñosamente la gran arma. No era su estilo usar armas pesadas, esos grandes trozos de acero que la hacían lenta. No, ella prefería sus fieles Barretts, ligeras y pequeñas, perfectas para moverse libremente, pero era imposible para ella resistirse a jugar con una jodida minigun. "¿Cómo diablos hiciste para que te vendieran a este monstruo?"

"Simplemente solicité armamento pesado, para cubrir nuestros culos en caso de ser necesario, pensaba en unos RPG, pero Yolanda no me los quiso vender. Y ya sabes cómo es la vieja harpía, tuve que soltar unos cuantos billetes extra para que ella realmente me mostrara algo que valiera la pena, fue ahí cuando me trajo esta reliquia. Je, me trae buenos recuerdos de Vietnam…"

"No sabía que ahí se podrían conseguir buenos recuerdos."

"No realmente, pero si busco apropiadamente, puedo encontrar un par que merecen la pena. En cualquier caso, creo que ya sabes que tienes que hacer junto con tu nuevo amigo."

"Oh, puede estar seguro de eso. ¿Cuánta munición tengo?"

"La suficiente como para iniciar una nueva guerra mundial."

"Fantástico. Gracias Dutch, con esto me voy a divertir a lo grande."

Dutch asintió, satisfecho con el resultado. "Solo asegúrate de no divertirte demasiado. Una vez que Rock consiga nuestro paquete, deberemos largarnos de aquí."

"Aww. Supongo que tienes razón, pero siempre podemos tener suerte y que nos terminen persiguiendo."

"Eso no me parece tener buena suerte."

"Nunca especifique si era buena o mala suerte…". -Revy dio unas pequeñas palmaditas a su nuevo juguete, sonriendo con felicidad. "¿Cuándo puedo estrenar a esta niña?"

"Si todo sale bien, dentro de tres días. Rock quiere ese tiempo para poder mostrarles el camino a los niños y para que se acostumbren a subir el acantilado, y al olor a mierda.". -Respondió Dutch, ligeramente perturbado por la actitud cariñosa de ella hacia el arma.

"Tengo que ir con él?"

"No si no quieres, ya confirmamos que no hay ningún guardia cerca."

"Nhg, supongo que iré entonces.". -Gruñó Revy.

Y eso hizo alzar una ceja a Dutch. "¿En serio? Me sorprende que quieras hacerlo, seguro debes extrañar el olor a mierda…"

"No lo hago por eso, imbécil. Lo hago por Rock, ya sabes, alguien tiene que vigilar a ese idiota para que no se meta en problemas y nos fastidie el trabajo. Eso es todo."

"Cierto…". -Dijo Dutch, evitando mencionar que para eso estarían los gemelos. Pero bueno, si ella quería arrastrarse en la mierda, no era su problema. "Solo asegúrate de estar lista para la acción en tres días a partir de ahora, ¿esta bien?."

"Oh, chico… puedes estar seguro de eso."