Bala XI
Era de noche y Rock salió a fumar un cigarrillo y mirar el cielo nocturno, pensando que quizás eso le ayudaría a relajarse y dormir un poco.
Rock suspiró, liberando una nube de humo. Este era su cuarto cigarrillo, la última vez que él había fumado tanto, fue cuando estaba nervioso por ver si había logrado ingresar a la universidad…en su segundo intento. Estaba cansado por la pequeña excursión a las alcantarillas hace horas, pero eso no evitó que él diera vueltas y vueltas en su cama.
Despues de todo, hoy fue la última practica de los gemelos, mañana sería el asalto. Y una vez que empezara, no habría vuelta atrás, para él ni para nadie. Él había estado seguro y decidido cuando le propuso el plan a Dutch, pero ahora que el momento de la verdad se acercaba, comenzaba a dudar.
Se supone que sería un golpe rápido y una huida aún más rápida... Pero en la prisión había cámaras, en toda prisión había cámaras, más aún en esta al ser de máxima seguridad. Su rostro quedará filmado. Su nombre y rostro quedarán manchados.
Shenhua era una asesina-mercenaria asueldo, a la que solo parecía importarle cuánto dinero sacaría de esto. Fang Jian era miembro de una Triada, y solo le importaba escapar. Benny, Dutch y Revy era auténticos criminales y no estarían dentro la prisión.
Y aunque lo estuvieran, ellos estaban instalados en Roanapur y probablemente ya tenían varios pedidos de captura así que no sería un gran cambio para ellos. A Hansel y Gretel ni siquiera les importaba.
¿Pero y él? ¿Y si alguna vez quería regresar a su hogar? ¿Si alguna vez ya no pudiera estar más en aquella ciudad del crimen y quisiera ir a Japón u a otro país? Sería un auténtico criminal y debería vivir con el miedo de ser atrapado y encerrado en una cárcel. Por supuesto también existía la posibilidad de que todo fracasara y sean atrapados en el acto… incluso la muerte.
Todas esas preguntas y posibles escenarios en su cabeza le impedían dormir.
"¿Aló, policía?". -Dijo una voz. Rock bajó la cabeza, era Revy. Ella estaba recostada contra el marco de la puerta, con una lata de cerveza en su mano. "Hay un hombre de aspecto siniestro fumando en la entrada de mi casa, envié una patrulla, por favor…"
"No le haga caso oficial, es solo una ebria escupiendo pendejadas.". -Replicó Rock.
"Whoa, alguien está de humor…"
"¿Puedes culparme? Estoy cansado y no puedo dormir."
Revy levantó su lata de cerveza. "Esto es un buen método para dormir."
Rock simplemente negó con la cabeza. "No gracias, preferiría no escalar un jodido acantilado y meterme en las jodidas alcantarillas con una jodida resaca."
"Eso es un montón de jodidas cosas."
"Como he dicho, estoy cansado y no puedo dormir.". -Rock regresó su mirada al cielo. "¿Necesitas algo Revy? Porque no estoy preparando ningún bocadillo nocturno."
"Una pena, se me antojaba comer unos filetes con huevos y arroz.". -Revy se acercó hasta donde estaba él y se puso a su lado. "Pero me puedo conformar con saber qué diablos es lo que te pasa."
"Una noche de insomnio?"
"No soy doctora, pero me parece más que una simple noche de insomnio.".
Rock nuevamente bajó la mirada y se rascó la cabeza. No sabía si era por su cansancio físico y estrés, o simplemente Revy estaba siendo especialmente fastidiosa esta noche, pero él estaba comenzando a cabrearse. Él quería estar solo y tranquilo. "Y a ti qué diablos te importa lo que me pasa?"
"Ahh. ¿Ahora comprendes el verdadero dolor de huevos que alguien venga y se meta en tus asuntos?". -Replicó Revy con sorprendente calma. Normalmente, una respuesta agresiva de Rock, o cualquier otra, dispararía su ira. "Pues te jodes si no te gusta, tu hiciste lo mismo conmigo hace unos días.". -Ella le dio un ligero codazo. "Ahora deja de ser un marica y escupe lo que te pasa."
"O me pegaras un tiro?". -Dijo Rock, mirándola con una ceja alzada.
"O te meto esta lata de cerveza en el culo."
"Eso sería un desperdicio…". -Rock suspiró cansadamente, rindiéndose ante ella, y tiró los restos de su cigarrillo. Estuvo tentado en sacar otro, pero lo resistió. Él se encogió de hombros. "No lo sé. Supongo que solo estoy asustado."
Revy alzó una ceja. "¿Asustado de qué? ¿Tuviste una pesadilla?"
"No exactamente. Estoy asustado por lo que pueda pasar mañana, ya sabes, antes y después de eso. ¿Tú no lo estas?"
"Nop. Soy así de genial, no le temo a nada que yo pueda matar con mis armas."
"Ah, me lo imaginaba."
"Una vez que has estado en tantas situaciones de vida o muerte como yo, dejas de tener miedo y hasta en algunas ocasiones lo terminas disfrutando, pero supongo que ese no es tu caso.". -Revy lo miró de reojo. "Simplemente podrías dejar que los mocosos vayan solos y traigan al paquete junto con la perra china."
"Oh, por supuesto, eso lo sé muy bien. Los niños ya saben de memoria el camino y lo que tienen que hacer, yo confió un 120% en ellos. Puedo zafarme de todo esta gran mierda y esperar sentado cómodamente junto a Benny… pero ese no es mi estilo. Yo los invite a este baile, a ustedes y a los niños, así que también tengo que bailar."
"Me parece que es un baile un poco peligroso, hombre. No te voy a mentir con una pendejada de 'todo estará bien mañana', sabes que puedes morir, ¿verdad? No solo tú, mañana todos nosotros estaremos en riesgo de morir."
Él se limitó a encogerse de hombros. "Bueno, por algo lo llaman el baile de la muerte. Y desde que hemos puesto un pie en Taiwán estamos en riesgo de morir."
Revy no dijo nada, porque él estaba en lo correcto. Ella bebió un sorbo a su cerveza, pero descubrió que estaba vacía. Ella se quedó mirando el fondo oscuro de la lata, pensado que decir a continuación. Ella nunca fue alguien muy buena con las palabras, especialmente desde que podía resolverlo todo a base de golpes y soltando disparos.
Pero no podía hacerlo en esta situación. Nuevamente, con Rock todo era difícil. Ella ni siquiera sabia por qué se molestaba en hacer esto.
"Supongo… supongo que tenías razón después de todo.". -Dijo Revy después de un rato de silencio. "Nuevamente te terminé arrastrando a una gran tormenta de mierda que intenta matarnos. A mi me importa un carajo realmente, pero para un tipo común y corriente como tú, seguro debe ser duro lidiar con esto."
Rock la miró, bastante sorprendido. "¿Es eso una disculpa tuya lo que estoy escuchando?"
Ella le volvió a dar un codazo, esta vez un poco más fuerte. "No te pases de listo, imbécil. Solo digo, que, si ahora quieres echarte para atrás con tu participación en este loco plan tuyo, nadie va a tratar de cobarde o algo así. No tienes que demostrar nada arriesgando tu vida, nosotros y los niños somos perfectamente capaces de lograr esto."
Rock parpadeó. Oh, así que ella solo estaba intentando tranquilizarlo un poco. Una manera un tanto confusa y ruda de hacerlo, pero la intención era lo que realmente importaba. Revy podía ser sorprendentemente amable.
"Bueno, no estaba haciendo esto para demostrar algo en primer lugar, pero estoy feliz de escuchar eso. Y siendo completamente honesto contigo, en el fondo también encuentro esto un poco emocionante."
"…Tu en verdad eres un loco hijo de perra, ¿eh?"
"Tu fuiste la que me contagió toda esa locura. Hazte responsable, perra.". -Replicó Rock, medio en serio, medio en broma. Él sonrió genuinamente. "En cualquier caso, gracias Revy. Tu terrible intento de ayudarme a distraerme un poco de las pendejadas que estaba pensando, ha funcionado. Aun sigo un poco asustado, pero creo que podré dormir esta noche."
Ella se cruzó de brazos y miro hacia otro lado. "Tsk. ¿Y quién mierda dijo que yo quería ayudarte? Yo solo te vi aquí, todo sombrío, y me dio curiosidad de saber qué diablos te pasaba. Eso es todo. Resulta que me preocupe por nada, solo eras tu y tus mariconadas de siempre."
"Ya, ya, no hay necesidad de avergonzarse. Ya sé, te prepararé ese filete con huevos y arroz que tanto querías."
"Vete a la mierda Rock."
"¿Eso es un 'no' entonces?"
"…"
"Me lo imaginaba."
Fang Jian estaba un poco ansioso. Ya había pasado más de una semana desde la última visita de Shenhua, lo que significaba que sus días de estar más o menos "a salvo" terminarían pronto. En cuanto los guardias se enteraran de que él no podría pagarles por más protección y beneficios, estaría jodido.
Él se sentó rápidamente y tomó el teléfono, mientras que Shenhua se acercaba tomándose todo el tiempo del mundo. "¿Y bien? ¿Tienes noticias realmente importantes?". -Preguntó Fang Jian. "¿O solo vienes a escupir tonterías o amenazas de Chang de nuevo?"
"No realmente. Pero si te molesta lo que tengo que decir, simplemente podría irme.". -Dijo Shenhua, haciendo el amague de levantarse.
Fang Jian dio un manotazo al vidrio que los separaba, uno grueso y resistente a las balas. "Espera, maldita seas.". -Shenhua volvió a sentarse, sonriendo. Fang Jian suspiró cansadamente. "Está bien, está bien, me disculpo por mi pequeño arrebato. No he podido dormir muy bien últimamente."
"Mas intentos de tus amigos para darte por detrás?"
"No, pero como dije, me estoy quedando sin fondos, y Chang no me ha enviado nada.". -Él la miró con desconfianza. "¿Hablaste con él?"
"Lo hice, pero como ya te he dicho, el señor Chang esta cabreado y no te enviará nada de dinero. Pero descuida, hoy vas a salir. De hecho, será ahora."
Fang Jian la miró con sus ojos bien abiertos. "¿Salir ahora? ¿Cuándo dices 'ahora' te refieres a…?"
"Ahora mismo. Ya que, gracias al caos y la confusión de un motín, que tú mismo vas a generar, podrás escaparte."
"… ¿Me estas pidiendo que inicie un jodido motín?"
"Así es."
"¿Éstas loca!? ¿Crees que es tan sencillo como ir pedirles a esos idiotas de allá arriba que se descontrolen solo porque yo lo digo?"
"Pues es mejor que así sea, porque esa es la única manera de salir de aquí."
"Y no creíste que esa información se me debía entregar antes para prepararlo todo?"
"Es obvio que no."
Fang Jian volvió a suspirar mientras se agarraba el puente de su nariz con fuerza, la suficiente como para dejarse una marca blanca allí. "Bien. Supongamos por un momento en que sigo tu ridículo y absurdo plan. ¿Cómo inicio el motín? ¿Cómo podré escaparme en medio del caos y la confusión, si voy a estar encerrado allá arriba?"
Shenhua levantó uno de sus dedos. "Uno; el motín se iniciará bajo la promesa de libertad, diles a todos que, si se vuelven locos por un rato, unos amigos tuyos vendrán y derrumbarán las paredes de la prisión para que ellos puedan escapar."
"¿Es eso lo que pasará?"
Ella lo ignoró y levantó otro de sus dedos. "Dos; tu vendrás aquí, ya que este será el lugar de salida al ser la zona más vulnerable."
Fang Jian casi se rio. ¿Zona vulnerable? La sala de visitas se encontraba casi en la entrada, donde los guardias mantenían una fuerte presencia. Él había recorrido el lugar tantas veces que conocía los pasillos y vueltas de la prisión mejor que los de su propia casa.
"En el milagroso caso de que me escuchen y se inicie el motín… ¿Cómo mierda pretendes que llegue hasta aquí? Porque te recuerdo que yo estoy alojado en la segunda planta, más allá de la población general."
"¿No se suponía que tenías guardias comprados?"
"Sí, porque son corruptos, no estúpidos. De hecho, no me sorprendería que uno de estos hijos de puta ya nos haya delatado."
"No lo harán.". -Aseguró Shenhua con confianza.
Fang Jian alzó una de sus cejas. "¿Y eso como diablos lo sabes?"
"Porque tú mismo lo dijiste, ellos son corruptos.". -Shenhua se volteó hacia un guardia, y le sonrió. "Así que esperan un buen pago por ayudarte, ¿no es verdad amigo?"
"… ¿De cuánto estamos hablando, señorita?". -Dijo el guardia.
"Unos $100.000 dólares, para ti y cualquiera que nos ayude. Una cantidad que nunca conseguirás aquí, aunque trabajaras toda tu vida.". -Respondió ella. "Ni siquiera debes hacer algo complicado, solo llevar a este idiota, dejar que él escupa algunas tonterías y luego traerlo de regreso aquí. Después, solo debes mirar hacia otro lado mientras nos lo llevamos."
El guardia pareció debatirse por un momento, cosa que Fang Jian rápidamente aprovechó. "Soy miembro de una Triada, y buen amigo del jefe, y como me has hecho tantos favores, me aseguraré de que él te consiga un buen puesto allí, o un trabajo mucho mejor. Incluso puedes llevar a unos cuantos amigos de aquí si así lo deseas."
"Ves? Ya no tendrás que soportar esta prisión apestosa y rodeada de prisioneros imbéciles y aún más apestosos. Es un buen trato."
Después de escucharlo, el guardia asintió. "Sí, es un buen trato. Lo haré, pero les conviene que cumplan con su palabra."
Shenhua volvió a sonreír. "Oh, por supuesto. Te prometo que te irás a una mejor vida."
El día era tranquilo, no había ni siquiera una nube en el cielo. El océano estaba igual, solo apenas sacudiendo un poco el Black Lagoon. Dutch pensaba que era un día ideal para relajarse pescando, o para fugarse de una prisión. Aunque él hubiera preferido que todo sucediera durante la noche para más seguridad, pero, de nuevo, toda la operación fue una improvisación tras improvisación.
Ni siquiera servirían las rutas de escape que Benny planeó, ya que él estaría navegando un segundo barco, que ni siquiera era un barco para empezar, sino una lancha, pequeña y veloz, ideal para largarse de ahí lo más rápido que pudieran mientras él y Revy se quedaban atrás, montando un buen escándalo.
Y aunque Benny estuviera en el Black Lagoon, tampoco serviría, porque definitivamente habría un montón de gente muy cabreada persiguiéndolos. Dutch debió haber adivinado que todo terminaría en 'llegar con armas humeantes y volando cosas', junto con la clásica táctica de golpear y correr.
Mantenerlo todo simple parecía ser siempre lo correcto.
"¿Cuánto más Dutch?". -Preguntó Revy, por quinta vez. Él estaba un poco sorprendido por la paciencia que ella estaba mostrando.
Llevaban un buen estacionados, ya que ellos debían esperar a que Rock y los gemelos entraran por las alcantarillas y a que Shenhua diera la señal. Aunque ellos no tenían idea de cómo sería esa señal, ni tampoco tenían idea si Rock y sus niños pudieron ingresar o no.
"Solo un poco más, nena. Hay que esperar la señal.". -Respondió Dutch con perfecta calma.
"Pues no veo ninguna puta señal."
"Porque todavía no hay ninguna. Solo espera, pronto estarás matando chinos como si estuvieras en el jodido Vietnam.".
Los minutos pasaban y todavía no había ninguna señal. Revy se impacientaba cada vez más, yendo y viniendo por la cubierta del barco de un extremo a otro, como si fuera un animal hambriento enjaulado. Dutch casi podía oír el ruido de sus dientes rechinando.
Dutch pensaba que mostrar entusiasmo no estaba mal, simplemente creía que Revy mostraba demasiado. Aunque él no podía culparla, ella levaba un buen tiempo si entrar en acción.
"Aunque camine por el Valle de la Sombra de la muerte, no temeré a ningún mal: Porque Tú estás conmigo.". -Soltó Dutch de repente, más para distraer a Revy que para otra cosa. Y funcionó, porque ella lo miró con una ceja alzada, deteniendo su andar por un momento.
"No sabía que eras un hombre religioso.". -Dijo Revy.
"Todos los soldados son hombres religiosos, nunca he visto a uno ateo detrás de una trinchera. Y bien ahí, Rev', sabes un pasaje de la biblia."
"No realmente. Eso lo escuché una vez en una canción, después me enteré que lo sacaron de la biblia.". -Ella negó con la cabeza. "No me sorprende, todo lo que está escrito ahí es loco y aterrador."
"¿Cómo que 'loco y aterrador'? Si ahí está escrito sobre el mensaje de la Salvación."
"Sí, además de como todo el mundo se va a ir al infierno. Cuando era una niña leí una vez un poco sobre el Apocalipsis, y es una mierda realmente loca y aterradora. Me pregunto que se habrá fumado el que escribió eso."
"…Bueno, es que es parte está cargada de simbolismos. Una niña no podría entenderlo, deberías leerlo ahora que eres adulta."
"No gracias, ya tengo suficientes pesadillas como para agregar otras más."
De repente, un fuerte ruido resonó en el aire, como una especie de grito. Era desde la distante prisión-isla.
"Oh, parece que ahí tenemos una señal.". -Dijo Dutch. "Aunque no se si es por el motín empezó, o porque capturar a Rock y a los niños."
"No sabría decirlo, cuando hay un motín o una fuga, siempre suena la misma jodida alarma.". -Dijo Revy, quien había experimentado ambos sucesos un par de veces en sus años en prisión. "Pero le daré una paliza a ese idiota si se dejó capturar. Ahora venga, acelera esta cosa, yo y mi nena queremos jugar."
Si bien un trayecto del camino fue un poco estrecho para Rock, los niños pudieron pasar perfectamente sin ninguna complicación. Sin embargo, ellos no se contuvieron con sus quejas durante todo el camino, a pesar de que ya lo habían hecho los días anteriores. Rock las soportó todas en silencio, porque no tenía a nadie con quien quejarse.
"Creo que debemos cambiar nuestro acuerdo, Boss.". -Dijo Hansel, una vez que entraron a la sala de máquinas.
"No se puede alterar los tratos una vez hechos.". -Respondió Rock, jadeando un poco mientras se sacaba la mochila que traía puesta. Entre escalar con un chaleco antibalas puesto y cargar con la mochila repleta de explosivos, bendito C-4 que no explotaba con fácilmente, fue más agotador de lo normal para él.
Sin embargo, los niños estaban perfectamente bien a pesar de cargar con las mismas mochilas… Una vez más, Rock no sabía si era porque los niños eran fuertes, o porque él era un inútil.
"Sí, pero no creo que pueda volver a comer chocolates después de esto. Quiero decir, enterré mi brazo hasta el codo en algo sospechosamente suave que había en el suelo, y luego tuve que lavarlo en otra cosa sospechosamente similar que había en el agua."
"…Tienes un punto allí.". -Admitió Rock.
Gretel fue la última en subir. Ella ahora tenía el cabello igual de corto que su hermano, Rock se había sorprendido por esto, solo para descubrir que normalmente ella usaba una peluca. Gretel se la quitó porque no quería que se le ensuciara. "No sé de qué te quejas, si en muchas ocasiones terminaste manchado de sangre y tripas."
"La sangre y las tripas son una cosa, la mierda es otra muy distinta. Existen un montón de diferencias."
"Es parte de tener una nueva vida, acostúmbrate.". -Dijo Gretel, cruzándose de brazos. Sin su peluca, ella era aún más parecida a su hermano, sino fuera por su ropa y tono de voz, ella fácilmente podría hacerse pasar por Hansel.
"¿Quién firmó el contrato? Porque nadie mencionó que tendríamos que viajar hasta otro país para arrastrarnos en la mierda…"
"Esa es la trampa de las letras pequeñas."
"Que sistema tan perverso y corrupto!"
"Ustedes dos están demasiado relajados.". -Dijo Rock, echando un vistazo al exterior. Revy no exageraba cuando dijo que había muchos guardias armados. Era un panorama aterrador. "No quiero que se distraigan, hagan una tontería, y nos maten por eso."
Gretel lo miró con una ceja alzada. "¿No se supone que nosotros debemos decir eso, Boss?"
"Muy graciosa…"
"¿Y cuándo se supone que debemos hacer volar la prisión por los aires, Boss?". -Preguntó Hansel, quien había estado colocando unas cuantas cargas de explosivos en todo el cuarto. "De hecho, ¿Cómo diablos vamos a hacerlo? No podemos trepar las paredes como si fuéramos un superhéroe enmascarado."
"… ¿Por qué uno enmascarado?". -Preguntó Gretel, ladeando su cabeza.
"Un superhéroe que no usa máscaras, no es un superhéroe. Solo es un héroe normal."
"En cualquier caso, aún no he pensado sobre eso.". -Respondió Rock, sin dejar de mirar atentamente los alrededores. "Mientras tanto, hay que apegarse al plan original e ir hasta la sala de visitas cuando, no lo sé… ¿el motín empiece, supongo?"
"Estoy preocupada.". -Dijo Gretel.
"No tienes por qué hacerlo, estoy seguro de que ya se me ocurrirá algo."
"Ahora estoy más preocupada!"
Justo en ese momento, una sonó una ensordecedora alarma, sobresaltando a los tres. "Qué diablos es eso!?". -Exclamó Rock
"¡Parece que una alarma!". -Respondió Hansel, tapándose inútilmente sus oídos.
"Por qué está sonando de repente!?"
"¡No lo sé Boss, no soy experto en alarmas!"
"Que hacemos!?"
"¡No lo sé Boss, no estoy liderando!"
"¡Maldita sea Hansel, se más útil!"
"¡Pero se supone que tú eres el adulto aquí!". -Replicó el niño, indignado.
"¡Esa debe ser la señal de la perra china!". -Intervino Gretel al ver que esos dos idiotas no llegaban a ningún lado. "¡El motín ha comenzado, debemos ir a la sala de visitas!"
"Todavía no!". -Dijo Rock, deteniendo a la niña. "¡Dutch y Revy primero deben distraer a los guardias que están patrullando afuera!"
"Y cuando será eso!?"
"No lo sé!"
"Y Como diablos harán Anego y el calvo negro para distraerán a los guardias!?"
"Eso tampoco lo sé!"
"¡Tú también deberías ser más útil, Boss!"
"¡Las réplicas sarcásticas y comentarios inteligentes son cosa mía, jovencita!"
Entonces, de repente una voz comenzó a gritar algo que los gemelos no pudieron entender, ya que la voz hablaba en chino. Al escucharse tan fuerte, era obvio que hablaba por un altavoz. Inmediatamente después, otro fuerte ruido se escuchó, casi por encima de la alarma. Era como un tipo de martillo neumático trabajando a toda velocidad, seguido por un montón disparos de armas y de gritos de personas.
"… ¡Deben de ser ellos!". -Rock volvió a echar un vistazo afuera. Los guardias se dirigían rápidamente hacia otro lugar, algunos ladrando órdenes a través de sus radios Handy. "¡Es nuestra oportunidad, vamos!"
El Black Lagoon se acercó a toda velocidad, deteniéndose justo en el pequeño muelle.
Revy observó como los guardias corrían hacia el interior de la prisión, pero una buena cantidad quedó afuera. Pasando el muelle, había dos torres en donde había unos guardias. Al verlos detenerse allí, un hombre vestido con uniforme militar y armado con una ametralladora les habló a través de un altavoz.
"你们这些在船上的人,这里是平民的禁区! 立即退下,否则我们将开火!" (¡Ustedes, los del bote, están en un área restringida! ¡Retírense inmediatamente o abriremos fuego!)
Para dar una pequeña sorpresa, Revy previamente había vuelto a cubrir su nuevo juguete. "¡Sí, no entendí nada de lo que dijiste, pero tu madre por si acaso!". -Ella tiró de la lona negra, revelando la terrible minigun, la cara estupefacta del guardia fue mejor de lo que ella había imaginaba. "¡Saludos desde Vietnam, perra!"
Sin darle tiempo a reaccionar, ella presionó el gatillo. Aunque el arma estaba bien asegurada en un soporte, Revy pudo sentir el retroceso del arma y como temblaban sus brazos ante la potencia de los disparos. Tuvo que sujetar con fuerza el arma para asegurarse de que no se desviara, y pudo impactar perfectamente en el guardia, enviándolo a volar hacia atrás.
Sin dejar de disparar, Revy giró el cañón del arma, agujereando por completo la torre para luego pasar a la siguiente. Los demás guardias por fin reaccionaron, y se acercaron disparando a quemarropa, pero ella simplemente les devolvió el fuego.
Los disparos le arrancaron el brazo a uno, la pierna a otro. Otro más recibió un impacto directo, siendo casi despedazado por completo. Los demás rápidamente buscaron refugio. Aunque los guardias también tenían chalecos antibalas, no había forma de protegerse contra el poder del M134.
Unos cuantos vehículos jeep llegaron a la entrada y varias tropas se bajaron rápidamente para defender la prisión. Uno no de los jeeps no tuvo la oportunidad ni de detenerse, ya que recibió una ronda directa de disparos y explotó junto con los hombres que iban en su interior.
Revy se rió a carcajadas y continuó disparando sin piedad, ignorando que las balas del enemigo le pasaran rozando. Había pasado un buen tiempo desde la última vez que ella se había divertido tanto.
Sin embargo, apenas un minuto después, el cañón del arma dejó de disparar y se detuvo, humeante. La minigun consumía mucha munición a un ritmo realmente rápido.
"Mierda… ¡Recargando aquí, Dutch!". -Gritó Revy, soltando el arma y buscando una larga tira más de munición. Ese era otro problema, el tiempo de recarga.
Dutch asintió en silencio desde la cabina, para luego acelerar el Black Lagoon. El dio un giro rápido para alejarse un poco de los disparos de los guardias, pero ellos aprovecharon la oportunidad de ir rápidamente hasta el muelle y subirse a unas lanchas que estaban equipadas con pesadas ametralladoras.
"Listo Dutch!"
Nuevamente, el Black Lagoon dio un giro brusco, esta vez en dirección contraria. La minigun volvió a rugir. Tres pobres diablos que no alcanzaron subirse a una lancha recibieron de lleno los disparos, sacudiéndose como si fueran electrocutados. La sangre que salió de sus cuerpos formó una pequeña nube roja.
Las demás lanchas aceleraron, acercándose rápidamente al Black Lagoon. Revy descargó una ronda de balas sobre uno de ellos sin darles oportunidad de hacer nada, pero la otra soltó una ráfaga de disparos.
Dutch escuchó a Revy gritar algo, pero como ella seguía disparando, él no le prestó atención y decidió enfocarse solamente en tratar de maniobrar para evitar el fuego de las demás lanchas que se acercaban peligrosamente a ellos.
Afortunadamente, les estaban persiguiendo y se alejaban de la prisión. Parecía que el juego de la carnada había funcionado, Shenhua, Rock y los gemelos tendrían que lidiar con el resto.
