Bala XIII
Gretel iba y venía de un extremo al otro en la sala de visitas.
Ella había recibido una orden muy sencilla por parte de Rock; llevar el trasero de esos dos chinos hacia las cuerdas y el cuatro ojos. Pero Rock no le había dicho que ella también debía irse, y aprovechando esa zona gris en su orden, Gretel regresó rápidamente a la prisión, arrastrándose una vez más por las alcantarillas y fue hasta la sala de visitas.
Ese era el único punto de referencia que ella, su hermano y Rock tenían para poder guiarse por la prisión. El otro recorrido que ella hizo con Shenhua y Fang Jian había sido bastante largo y un poco confuso como para recorrerlo nuevamente, así que Gretel se quedó allí, esperando por si Hansel y a Rock decidían regresar.
'Pero, Boss había dicho que harían otra salida… posiblemente él y Hansel ni siquiera están en la prisión en estos momentos.'. -Pensó Gretel.
Ella detuvo su andar, y luego de dudar por un momento, decidió ir en búsqueda de Rock y su hermano. Si ella tenía suerte, quizás los encontraría en el camino.
Gretel se dirigió a la única puerta que había en la sala de visitas, dispuesta a marcharse, pero se detuvo al oír algo.
Ella escuchó con atención, eran el sonido de pasos acercándose rápidamente. Gretel sacó su arma, pensando que eran unos guardias, pero antes de tener tiempo a reaccionar, las puertas se abrieron bruscamente y la golpearon en la cara, enviándola al suelo.
"Ay!"
"Que? ...oh, es la mocosa de mierda."
Gretel se levantó de un salto, con su arma lista para disparar, pero se relajó al darse cuenta de que era Revy. "¿Qué carajos, Anego? ¿No se supone que deberías estar en el barco?"
"Eso mismo digo yo, vine a buscarlos porque se están tomando su maldito tiempo en salir.". -Revy inspeccionó la habitación. "¿En dónde están el imbécil de Rock y el psicópata de tu hermano?"
"No lo sé, nos separamos. Boss me ordenó que- "
"Lo sé, Dutch me explicó todo.". -Cortó Revy, haciendo un gesto brusco con su mano. Luego, ella parpadeó un par de veces al notar algo en rostro de la niña. "¿Cómo te hiciste eso? ¿Fui yo? Mierda, Rock se va a cabrear conmigo"
"No, no me hiciste nada, aparte de darme una contusión cerebral.". -Dijo Gretel con sus ojos en blanco. "Deberías aprender a tocar primero, Anego."
"Lo que sea. ¿Recuerdas donde te separaste de esos dos idiotas?"
"Eso creo."
"Bien. Lidera el camino entonces, mocosa, tenemos que ir por esos dos idiotas."
La explosión fue más fuerte de lo que Rock esperaba y le había dejado momentáneamente sordo, a pesar de que se encontraba a cierta distancia. Él simplemente quiso derrumbar la puerta, pero terminaron destruyendo una buena parte del edificio.
Los guardias que custodiaban la puerta tuvieron suerte de que él y Hansel los hubieran arrastrado a una buena distancia, después de noquearlos, o de lo contrario habrían muerto por la explosión.
Ahora, ambos estaban escondidos a la vuelta de la esquina de uno de los pasillos, esperando a que la zona se despejara un poco. Ya que después de volar la puerta, un enjambre de prisioneros comenzó a salir. Afortunadamente, los prisioneros habían optado por ir hacia el otro lado.
Habría sido un problema que los hubieran encontrado allí.
Mientras esperaban, Rock no pudo evitar preguntarse cuantas personas fueron alcanzados por la explosión.
"¿Crees que están muertos?". -Preguntó Rock.
A su lado, Hansel lo miró confundido. "¿Quiénes? "¿Los prisioneros? Quien sabe…-Dijo el niño, encogiéndose de hombros. "Tal vez sí, tal vez no, ¿acaso importa? Eran escoria que nadie iba a extrañar de todos modos."
"Siguen siendo personas, Hansel. Tenían familia, amigos, hijos…". -Hansel lo miró inexpresivamente por un momento, para luego darle una patada despiadada. "Ay! ¿Qué diablos te pasa?"
"Lo mismo digo yo. ¿En serio te vas a poner a llorar por gente que ni conoces? ¡Eres igual de blando que Gretel!"
"Yo no estaba llorando…solo me preguntaba si murió gente o no por la explosión de ahí atrás."
"¿Y qué si murieron? Solo fueron daño colateral. Además, tu no fuiste quien presionó el botón, ni tampoco puso las cargas explosivas. Y si alguien murió fue cosa mía, así que deja de preocuparte por eso."
"Pero yo fui quien dio la orden. También tengo la culpa…". -Insistió Rock, para luego sacudir su cabeza. Ahora no era momento para pensar en eso. "Acabo de darme cuenta, pero sí que pusiste una maldita cantidad de explosivos, ¡Quería volar una puerta, no la mitad de la prisión!"
"¿Y cómo diablos iba a saberlo? ¡Nunca he usado explosivos antes!"
"¡Tú siempre estás haciendo explotar cosas!". -Replicó Rock.
"¡Si, pero no con un jodido C-4!"
Rock estuvo a punto de responderle, pero sintió que alguien lo agarró con fuerza del hombro. Al pensar que era uno de los guardias, Rock se sacudió para liberarse del agarre y después se abalanzó sobre el guardia, terminando en el suelo en una maraña de pies y manos.
La otra persona comenzó a soltar golpes y patadas junto con una larga lista de insultos, y Rock hizo lo mismo. Él y Hansel habían llegado muy lejos y hecho demasiado como para dejarse atrapar ahora.
"Detente Boss!". -Grito Gretel, apareciendo por el pasillo. "Esa es Anego!"
La pelea se detuvo abruptamente. Él tenía su brazo hacia atrás, listo para soltar el golpe, pero se detuvo al oír la voz de la niña. Rock parpadeó, notando finalmente a quien estaba empujando contra el suelo.
"…Revy?". Preguntó Rock, con voz nasal y ojos llorosos, ya que ella metió dos dedos profundamente en su nariz mientras lo jalaba de su cortaba.
Revy le dirigió una mirada furiosa. "¡Sí, soy yo, pedazo de mierda!"
"¡Oh, mi héroe, finalmente has llegado!"
"¡Deja de decir pendejadas y quítate de encima, imbécil!"
"Lo haré, pero primero suelta mi nariz y mi corbata, ¡me la vas a romper y es la única que tengo!"
"¡Me importa una mierda tu estúpida corbata!"
Mientras los adultos forcejeaban, Hansel se acercó hasta su hermana. "Pensé que Boss te había dicho que te fueras.". -Dijo el niño. Al verla más de cerca, notó una herida sangrante en su rostro. Era un corte que comenzaba en el puente de su nariz, y que bajaba hasta el costado derecho de su mandíbula. "¿Cómo diablos te lastimaste así?"
Gretel se encogió de hombros. "Boss me dijo que llevará a los dos chinos hasta el cuatro ojos, y eso hice, pero él nunca me dijo que no podía regresar. Y en cuanto a la herida, bueno, eso es una divertida historia, pero te la contaré más tarde."
"… Sabes que él estará molesto contigo, ¿cierto?"
"Ughh… no me lo recuerdes."
Luego de separarse, Revy le dirigió una mirada inexpresiva a Rock, luego miró a su propia mano y nuevamente a Rock. "Me mordiste, perra.". -Dijo ella, mostrando la marca de dientes en su antebrazo junto con un pequeño rastro de sangre. "Igual que una niña pequeña. Eso es como un nuevo nivel en tu escala de homosexualidad."
"En mi defensa, debiste decir algo antes de agarrarme por la espalda. Y, por cierto, me gustan las mujeres.". -Replicó Rock, sobándose la nariz. Fue una experiencia muy dolorosa y desagradable. "¿Qué diablos fue ese ataque? ¡tus dedos casi me llegan al cerebro!"
"Ese es un viejo truco que aprendí en la cárcel."
"¿Por qué no me sorprende?"
Revy simplemente se encogió de hombros. "¿Qué puedo decir? La única manera de entretenerme allí, era meter mis dedos a mis compañeras de celda para hacerlas gritar un poco, aunque no era precisamente en sus narices. Y ya te puedes ir imaginando que clase de gritos eran."
"…!".
Revy alzó ambas cejas al darse cuenta de que el rostro de Rock se puso tan rojo como un tomate. Oh, ella debió haber adivinado que él era toda una cosita inocente y que se escandalizaría por esas pequeñas bromas sucias. Ella soltó una carcajada, avergonzando todavía más a Rock.
Hansel carraspeó, llamando la atención de ambos.
"Por muy educativas que sean las charlas sobre el lesbianismo de la perra bipolar, no creo que ahora sea un momento adecuado para una."-Dijo el niño, ganándose una mirada dura de Revy.
"Tsk. Veo que no moriste, mocoso de mierda."
"Soy duro de matar."
"Igual que una jodida rata."
Rock, ahora más tranquilo gracias a la intervención de Hansel, le dio un pequeño empujón a Revy para cortar la discusión. "¿Qué diablos hacen aquí tu y Gretel? ¡Se suponía que debían estar en el barco…!". -Él notó la herida en el rostro de la niña. "Y como diablos te hiciste eso!?"
"B-Boss, te lo explicaré todo en el barco.". -Dijo Gretel, quien todavía no había pensado en una excusa para no ser regañada, mientras hacia un gesto de calma con sus manos. "Así que lo mejor sería largarnos de aquí, ¿está bien?"
"Aunque ahora hay un montón de maniáticos corriendo por toda la prisión gracias a ustedes. "-Dijo Revy, para luego darle un empujón Rock. "¿Qué clase de idea de estúpida fue esa? Solo conseguiste complicar más las cosas."
"Bueno, la idea era darle tiempo a Shenhua y al señor Fang para que pudieran salir. Al liberar a los prisioneros, los guardias tendrían estarán más ocupados.". -Respondió Rock. "Además, ahora podemos aprovechar la confusión para salir."
"Eso si antes no nos agarran los prisioneros y nos dan por el culo a todos, no creas que te vas a salvar solo porque eres un hombre.". -Revy lo miró de arriba a abajo. "Especialmente con ese ajustado pantalón que traes puesto, bien podrías llevar un cartel pegado que diga 'FOLLAME'.".
"Y-Ya se me ocurrirá algo."
"Pues más te vale, porque ahora mismo no estoy de humor para tener una orgia."-Replicó Revy, para luego sonreír con diversión al ver como Rock volvía a sonrojarse. 'Oh, chico. En verdad encontré un punto débil allí, ¿eh?'
"Oigan.". -Dijo Gretel, llamando la atención de los demás. Ella miraba fijamente a los inconscientes guardias que Hansel y Rock habían noqueado. "Creo que tengo una idea."
El uniforme de los guardias le quedaba un poco flojo a Rock, y estaban manchados de sangre fresca, pero él pensaba que podría hacerse pasar por uno de ellos en medio de la confusión. "¿Éstas lista?". -Le preguntó a Revy, mientras se colocaba la mochila de Gretel, la que aún estaba cargada de explosivos.
La idea fue muy sencilla; que él y Revy se pusieran el uniforme de los inconscientes guardias y simplemente salieran por la salida principal mientras los gemelos los seguían. Al vestirse de guardias, los guardias reales no los molestarían y posiblemente los prisioneros los evitarían. Y hasta el momento, todo iba bien.
"Sí, aunque este uniforme es jodidamente incomodo de usar.". -Se quejó Revy, jalando el cuello del uniforme. "No sé cómo estos tipos lo usan a diario."
"Sobrevivirás.". -Dijo Rock volteándose a verla, para luego parpadear un par de veces ante la extraña vista. "…"
"¿Qué?". -Preguntó Revy al notar su mirada.
"… ¿Por qué te soltaste el cabello?"
"Pensé que era una buena idea, ya sabes, para que pegara más con este uniforme de mierda.". -Ella se cruzó de brazos. "¿Qué? ¿No debí hacerlo?"
"No, es solo que es un poco refrescante al verte con un nuevo estilo, en vez del que usualmente usas.". -Dijo Rock, inexplicablemente tímido. "Me refiero a que ahora usas ropa decente y no ese conjunto muy revelador."
"No entendí nada de lo que me acabas de decir."
"Lo que Boss está tratando de decir…". -Intervino Gretel, para evitar una nueva discusión entre ellos dos, porque ella sabía que Rock tenía la sorprendente habilidad de hacer cabrear a Revy de las maneras más tontas posibles. "Es que te ves bien, Anego."
"Ahh. Entonces que solo diga eso, maldición.". -Replicó Revy, para después mirar a Rock con una ceja alzada. "Así que… te estas encendiendo por verme con ropa puesta? ¿Qué carajos? Eres un depravado."
"Q-Qué? ¡No, no es eso en absoluto!"
Ella estaba haciendo un gran esfuerzo para mantener una cara seria y no reírse de la cara de Rock. "Espera que le cuente a Dutch sobre tus fetiches raros, no oirás el final de esto por mucho tiempo."
"¡No es eso, maldita sea!"
Revy no pudo aguantar más y comenzó a reírse a carcajadas.
"No es momento para coquetear.". -Regañó Gretel, para después darle una patada a Revy, pero eso no detuvo su risa. "Estamos listos para irnos?"
"No lo sé, tu dime.". -Dijo Rock. "Es tu plan."
"…Sí, supongo que debería estar bien."
"Eso no me suena para nada convincente."
"No te preocupes, Boss.". -Dijo Hansel, sonriendo. "Vengaremos tu muerte!"
"No me mates antes de tiempo!". -Chilló Rock para luego suspirar cansadamente. "Sean serios, maldita sea. Debemos hacer esto bien, o este plan fracasará antes de comenzar.". -Él señalo acusadoramente a Revy con su dedo, quien finalmente había calmado su risa. "Eso significa no comenzar un jodido tiroteo con los guardias, a menos que sea necesario."
"Sí..."
Rock prosiguió a señalar a Hansel. "Ni hacer explotar, o despellejar, a nadie."
"Lo intentaré."
Rock finalmente se detuvo en Gretel. "…Realmente no puedo encontrar nada malo en ti.". -Admitió él, generando quejas por parte de Hansel y Revy. "Eres la más normal, la que mejor se comporta, y con más sentido común de los tres."
Gretel sonrió con orgullo, le gustaba recibir halagos. "Por supuesto."
"Así que espero una buena explicación de por qué diablos decidiste volver, jovencita."
"…Por supuesto.". -Dijo la niña, desanimada.
"Bien. Ahora larguémonos de aquí, extraño a Roanapur."
Benny obedeció la orden y fue directamente hacia el muelle de la prisión, pese a las protestas de Shenhua y Fang Jian, aunque no pudo entender nada de lo que dijo este último, ya que Shenhua se negaba a traducir. Una vez allí, abordaron rápidamente el Black Lagoon y Dutch les explicó la situación.
"¿Y que importan el traductor y esos engendros?". -Dijo Shenhua, nada contenta por la partida de Revy, ya que tendrían que esperar más tiempo del que tenían. "Deberíamos irnos."
"Revy también está ahí dentro. No pienso mover este barco ni un milímetro hasta que ella vuelva.". -Contestó Dutch.
"Eres consciente de que los refuerzos podrían llegar en cualquier momento? Vamos a terminar adentro de esta prisión si no nos vamos."
"Señorita, nosotros podemos acabar en prisión por cualquier cosa. Y si algún bastardo quiere venir a fastidiarnos, que lo haga. Estoy cabreado porque han lastimado a mi precioso barco, mi bebe, así que me vendría bien alguien con quien desquitarme. Y eso te incluye a ti si no dejas de ser un dolor de huevos."
Shenhua negó con la cabeza y se retiró, murmurando algunos insultos para Dutch. Benny pasó corriendo a su lado y se detuvo junto a su jefe.
"Hay problemas.". -Dijo Benny, preocupado.
"Por supuesto que hay problemas, nunca nada bueno, o una jodida solución.". -Se quejó Dutch.
"Lo digo en serio hombre, hay un barco que viene directamente hacia nosotros."
"¿Te refieres al buque carguero? Eso ya lo sé, lo he visto antes."
"No, aunque eso también es malditamente preocupante. Me refiero que literalmente hay un barco que viene hacia nosotros.". -Insistió Benny, ganándose una mirada confusa de Dutch. Benny señaló con su pulgar a la cubierta. "Sal a ver si no me crees, podrás verlo y sin necesidad de los binoculares."
Dutch se levantó y rápidamente fue hacia la cubierta del barco, justo cuando un barco se detuvo a poca distancia del Black Lagoon. Un hombre salió desde el interior, y levantó su mano a modo de saludo. "Dutch!". -Dijo el hombre, sonriendo. "¡Hombre, cuanto tiempo!"
"…Chuck?"
"Mi nombre es Charlie."
"Ah, definitivamente eres Chuck.". -Dijo Dutch, cruzándose de brazos. "El buen Chuckie siempre dice eso."
"Vete a la mierda."
"¿Qué haces por aquí, amigo? Es un lugar extraño para hacer turismo.". -Dijo Dutch, alzando un poco más su voz para alertar a los demás. "No me digas que viniste a causar problemas…"
"Me temo que sí, y uno bien grande.". -Respondió Charlie. "No eres el único al que el señor Chang contrató para sacar al chino de esta prisión."
Dutch chasqueó su lengua. Él debió haber esperado algo de ese estilo por parte de Chang. "Bueno, ahí tienes la prisión. Envíale saludos si lo encuentras."
Charlie dio un rápido vistazo a la prisión, notando las columnas de humo y llamas, además de los cadáveres que dejó Revy a su paso. "…Me parece que ustedes ya lo encontraron."
"No hombre, solo estábamos jugando con los guardias."
"Menudo juego…"
Benny se acercó a su jefe, observando atentamente el barco del desconocido. "¿Quién diablos es este tipo?". -Preguntó en voz baja. "¿Lo conoces?"
"Mas o menos. Al igual que nosotros, Chuck es un mercenario, y hemos trabajado juntos un par de veces.". -Respondió Dutch, lamentando la decisión de dejar ir a Revy, le vendría bien su ayuda en estos momentos. "Ve a la cabina, Benny-boy, y prepárate para sacar nuestros traseros de aquí."
"Pero que hay de Revy y los demás?"
Charlie interrumpió la conversación. "¿Que tanto murmuran? Bueno, realmente no me importa. Te un trato para ti, Dutch, por los viejos tiempos."
"Adelante, te escucho."
"Entrégame al señor Fang Jian y nadie va a salir herido, ¿está bien? No queremos problemas con ustedes, solo queremos completar nuestro trabajo y que nos paguen."
"Y que gano yo con eso?"
"…No morir?"
Dutch fingió considerarlo por un momento. "Ciertamente es un buen trato, pero me temo que tengo que rechazarlo, ya sabes, nosotros hicimos un gran maldito esfuerzo para sacar al señor Fang, y me cabrearía más de lo que ya estoy dejar que otro imbécil se lleve todo el crédito y dinero."
"Éstas seguro? Entonces tendré que- ". -Charles no pudo terminar de hablar, porque un afilado cuchillo se le clavó en la cabeza, sorprendiendo a Dutch y a Benny. El cuerpo del mercenario cayo hacia pesadamente hacia atrás.
"Corten la jodida charla.". -Dijo Shenhua, emergiendo desde la cabina, con otro de sus cuchillos en su mano. "No tenemos tiempo para personajes secundarios innecesarios."
"Diablos… al menos déjalo terminar de hablar.". -Murmuró Benny
"Un poco tarde para eso, ¿no crees?"
Benny iba a soltar un comentario, pero Dutch lo interrumpió al levantarlo como si fuera un costal de papas y salir corriendo hacia la cabina. Shenhua lo siguió al instante, ya que unos hombres salieron del otro barco y comenzaron a disparar a quemarropa.
Dutch soltó a Benny, quien cayó al suelo con un 'oof', y se volteó a ver a Shenhua. "Yo conduzco y me acerco hasta ellos, entonces tú los matas con tus bonitos cuchillos, ¿está bien?"
"Me parece bien, ya me estaba aburriendo de no hacer nada."
Dutch asintió y se puso en el asiento de conductor. El motor del Black Lagoon soltó un rugido y aceleró rápidamente. Cuando el barco enemigo retrocedió un poco, el Black Lagoon ya se había acercado hasta ellos.
Shenhua salió disparada hacia la cubierta y dio un largo salto, arrojando en el aire dos cuchillos hacia los hombres que estaban disparando. Cuando ella aterrizó en la cubierta del otro barco, los dos hombres ya estaban muertos. Sin perder tiempo, ella se dirigió rápidamente hacia la cabina.
El ultimo mercenario no pudo ni siquiera levantarse de su asiento, cuando Shenhua llegó hasta él y le arrojó un tercer cuchillo, clavándolo justo en su nuca. Shenhua dio una rápida inspección, y al no ver más enemigos, ella se dirigió hacia la cubierta.
"Todo listo!". -Gritó ella.
"Tan rápido?". -Preguntó Benny, atónito, de pie al lado de su jefe. Apenas había pasado un minuto. "Que carajos…"
"Es bueno que ella este de nuestro lado.". -Dijo Ducth, con una sonrisa tensa. "Ahora que lo pienso, yo fui todo un bocón y la amenacé. ¿Crees que Shenhua estará cabreada conmigo y quiera matarme?"
"Pues si lo está, ella no lo demuestra. Pero si ahora ella viene a matarte, no te ayudaré. Quiero decir, lo intentaría, pero no podría hacer nada al respecto porque soy débil."
"Eres una mierda, amigo…"
Benny de repente tuvo una duda sobre el futuro. "Una vez que mueras, ¿Quién se quedará con el Black Lagoon? Porque Revy no sabe navegar y sería una pena que ella lo vendiera…"
"Ninguno de ustedes dos va a apoderarse de mi bebe. Si yo muero hoy, ustedes también, Benny-boy. Esta en el contrato que ambos firmaron. Reglamento del Black Lagoon cero-cero-uno, inciso A; si el capitán muere en acción, toda su tripulación también morirá."
"¿Qué clase de contrato de mierda es ese, y en qué momento lo firmé?"
"Cree ese contrato el mismo día en el que te uniste a nosotros, ya sabes, cuando Revy salvó tu trasero de la mafia y el FBI. Hasta pagué un escribano, así que es 100% legal. Si lo incumples, tu trasero ira a la cárcel."
"¡Pero no recuerdo haber firmado nada!"
"Por supuesto que no lo recuerdas, ustedes dos lo firmaron cuando nos emborrachamos esa noche. Junto con cederle uno de tus riñones a Rev' en caso de que ella lo necesite."
"Que carajos Dutch!?"
Shenhua abordó nuevamente el Black Lagoon, caminando con total tranquilidad hacia la cabina. "Bueno, eso fue muy decepcionante. ". -Dijo ella, soltando un pequeño suspiro. "¿Y estos idiotas fueron contratados por el señor Chang? Patético."
"Oh, el pobre Chuck. Nunca supo medir riesgos correctamente.". -Dutch se encogió de hombros. "Tal vez no se esperaban que hubiera una jodida maquina asesina en este barco?"
"Éstas molesto porque maté a un viejo conocido tuyo?"
"No realmente, si Revy estuviera aquí, ella también lo hubiera matado."
"Ya veo. Supongo que era su destino como personaje secundario innecesario. ¿Cuándo nos vamos? Me estoy cansando de esperar a Two Hands."
"Pronto, o eso espero. Todo depende de que tan rápido Rev' pueda encontrar a Rock y sus niños y salgan de la prisión. O de que tan rápido ellos mueran."
Rock caminaba rígidamente, como si tuviera clavado un cuchillo en el culo, mientras los gemelos iban a su lado junto con Revy.
Al dirigirse hacia la entrada principal, pudieron ser testigos del verdadero desastre que ellos generaron. Los prisioneros estaban luchando desesperadamente para salir, pero al tener armas, los guardias estaban ganando terreno, logrando recuperar más o menos el control.
Había al menos una docena de prisioneros tirados en el suelo. Rock decidió concentrarse más en la salida que en los cuerpos inertes. Ya casi estaban ahí, solo faltaba un poco más para…
"¡Ustedes dos, esperen ahí!". -Rock vio de reojo como un guardia se acercaba rápidamente a ellos, su estómago se hundió. El guardia, armado con una escopeta, se detuvo justo frente a Revy y los gemelos. "¿Qué están haciendo? ¿Qué hacen con esos niños aquí?"
'Maldita sea!'. -Pensó Rock. Revy no sabía hablar en chino, y ella lo miraba con sus ojos bien abiertos. Una orden silenciosa de mueve-el-culo-y-ayúdame. Rock carraspeó. "¡Nosotros-!"
"¡No te pregunté a ti!". -Interrumpió el guardia, apuntando con su arma a Revy. "¿Crees que somos idiotas? Aquí no hay guardias mujeres, y nos reportaron a una mujer atacó esta instalación. ¿Quién diablos eres tú?"
"E-Ella es una civil y solo sabe hablar en ingles!". -Exclamó Rock, acercándose hasta Revy y luego colocando una mano sobre su hombro. "¡Ella estaba visitando a su esposo, junto con sus dos hijos, cuando comenzó el motín!"
"¿¡Y porqué ella esta vestida así, eh!?"
"¡Para que los prisioneros piensen que es un guardia y no la ataquen!"
El guardia lo miró por un instante, para luego bajar su arma. "En serio?". -Rock asintió en silencio, rezando para que el hombre aceptara esa excusa. Desafortunadamente, el guardia volvió a levantar su arma. "¡Entonces, que me muestre sus brazos!"
"¿Q-Qué?"
"Nos reportaron que una mujer atacó las instalaciones desde un barco, y que tenía tatuajes en uno de sus brazos.". -Dijo el guardia, mirando a Rock. "Dile que me muestre sus brazos, y si no hay tatuajes, entonces yo- "
El guardia no pudo continuar de hablar, porque en el instante que apartó su mirada de Revy, ella sacó una de sus armas para luego dispararle al guardia justo en la cabeza. Desafortunadamente, al disparar de manera tan apresurada, la bala pasó de largo, rozando al guardia.
El guardia retrocedió un paso, y luego disparó con su escopeta. Revy cayó al suelo.
Los disparos se escucharon por todo el lugar, llamando rápidamente la atención de los demás guardias. Nuevamente desató el caos. Los prisioneros aprovecharon el momento y reanudaron sus esfuerzos para intentar escapar, abalanzándose sobre algunos guardias.
Desde el suelo, Revy parpadeó un par de veces, sin entender como diablos seguía con vida después de recibir un impacto directo de una escopeta. Ella vio como Hansel y Gretel devolvían el fuego contra los guardias, y de reojo pudo ver un cuerpo tirado a su lado.
"…Rock? ¡Rock!". -Ella rápidamente se acercó hasta él. Revy lo sacudió un par de veces, pero Rock no reaccionó. "¡Venga hombre, no es momento para estar jugando!"
"¡Anego, nosotros te cubrimos, saca a Boss de aquí!"
"Al imbécil le dispararon!"
"¡Eso ya lo sé, solo sácalo de aquí, maldita sea!"
Revy chasqueó su lengua y cruzó uno de los brazos del inconsciente Rock sobre sus hombros. Ella soltó un gruñido al levantarlo, el cabrón pesaba más de lo que parecía, y sintió algo frio y húmedo. Él estaba sangrando, pero Revy no sabía desde que parte. No había tiempo para verificar.
"No te atrevas a morir sobre mi ahora, pedazo de mierda."
