Bala XIV


Afortunadamente, los gemelos lograron exitosamente contener a los guardias lo suficiente como para poder retirarse sin complicaciones. Revy de alguna manera se las arregló para llegar a el muelle de la prisión, a pesar de que cargaba todo el peso del inconsciente Rock y que la herida de bala en su tobillo la estaba matando.

"Sería más fácil si dejaras que nosotros lo lleváramos.". -Dijo Hansel.

"Y ya te dicho que no, yo puedo hacerlo."

"Estas siendo malditamente terca.". -Dijo esta vez Gretel.

"Al igual que ustedes, cierren ya la puta boca." -Respondió Revy. Ella estaba sin aliento y sudaba por el esfuerzo, fue una larga caminata, pero ya casi llegaban al Black Lagoon, no tenía sentida rendirse justo ahora. Ella pudo ver a sus compañeros en la cubierta del barco. "Oi, muevan el culo y vengan a ayudar!"

Benny se bajó de un salto, acercándose a ellos y pasando el brazo libre de Rock por encima de sus hombros. "¿Qué diablos pasó? ¿Él esta inconsciente?"

"Eso espero, sería una verdadera putada haber arrastrado un maldito cadáver todo el camino.". -Respondió Revy.

Dutch caminó hasta el borde de la cubierta y soltó un pequeño silbido al verla vestida de guardia. "Un nuevo estilo de moda?". -Dijo. "No te queda nada bien."

"Deja de decir pendejadas y ayúdenme a subirlo, Rock empieza a pesar una tonelada y Benny tiene la fuerza de una niña."

"Oye, estoy tratando de ayudar aquí."

"De acuerdo, tráiganlo aquí y yo me ocupo del resto. Nada de movimientos bruscos, no quiero sus tripas desparramadas en mi barco.".

Los dos se cargaron el cuerpo de Rock hasta el Black Lagoon, y con la ayuda de los gemelos, cuidadosamente lo acercaron hasta Dutch. Pero a Benny se le resbaló el uniforme del guardia y terminó soltando cuerpo de Rock. La cabeza de Rock terminó golpeando la cabeza con el casco del barco con un ruido sordo.

"Gaahh!". -Exclamaron los dos adultos y los gemelos.

"Muerte cerebral.". -Murmuró Dutch.

"¡Ten cuidado, maldita sea!"

"¡Lo siento, lo siento!"

"No pasa nada, parece que todavía está vivo. ". -Dijo Dutch. "Chop-Chop, gente, no tenemos todo el día."


Luego de un segundo intento, finalmente pudieron subir a Rock al barco. El golpe en su cabeza lo había despertado, pero decidieron dejarlo acostado boca arriba en el suelo para inspeccionar los daños.

Dutch y Benny regresaron la cabina y pusieron en marcha el Black Lagoon, alejándose rápidamente de la prisión. Y mientras los gemelos iban a buscar un botiquín de primeros auxilios, Revy desabrochó el uniforme de guardia de un solo tirón para ver que tan lastimado se encontraba Rock.

Y se topó con el chaleco antibalas. Estaba un poco rasgado y con varios agujeros de buen tamaño, pero aparte de eso, el chaleco antibalas estaba prácticamente intacto. Ella soltó un suspiro de alivio. "Carajo…"

Rock tosió en lugar de generar una risa. Su rostro estaba pálido, pero Revy supuso que solo era por el dolor. No había un daño impórtate en su cuerpo, solo heridas superficiales en su brazo derecho, donde los perdigones de la escopeta lo alcanzaron. "Armadura de la trama, perra."

"Querrás decir chaleco antibalas."

"...Sí, eso."

"Ya te lo he dicho antes, pero eres un loco hijo de perra."

"Y yo creo haberte dicho… que tú me contagiaste esa locura.". -Él sonrió, se estaba recuperando rápidamente. "¿Éstas bien?"

"Yo no fui la que recibió de lleno un escopetazo. ¿Por qué diablos hiciste esa estupidez, Rock?"

"Ustedes ya tenían a Fang Jian, pudieron irse sin problemas, ¿Por qué decidiste regresaste por Hansel y por mí?"

"No me gustaba la idea de dejar alguien atrás."

"Bueno, a mí no me gustaba la idea de verte morir…"

Revy asintió, de repente no pudo sostener la mirada de Rock. "Sí, por supuesto que dirías algo así."

Ella frunció el ceño, luchando por encontrar las palabras correctas para decirle a Rock lo agradecida que estaba.

¿Cómo diablos podría explicarle que era la primera vez que alguien le salvaba la vida? Bueno, no exactamente, Dutch lo ha hecho al menos una docena de veces antes, pero… no de esa manera. De todas las personas que Revy conocía, no podía imaginar a uno de ellos recibiendo una bala por ella, y mucho menos un jodido escopetazo.

"Gracias.". -Dijo ella finalmente, con rigidez. No estaba acostumbrada a agradecerle nada a nadie. Pero, aunque podía ser muchas cosas, ella no era una perra ingrata. "Gracias, Rock, te debo una."

"Nah, cuando regresemos a Roanapur solo tienes que regalarme una lata de Pepsi y estaremos a mano."

Revy sonrió. "Veo que tus pendejadas están de regreso, entonces en verdad estas bien. Solo no vuelvas a hacer algo así."

"Eso depende, ¿dejaras de meterte en situaciones de vida o muerte?"

"En donde está la diversión en eso?"

"En no morir? Ah, no importa. Olvidé que eres un imán para las tormentas de mierda."

"Vete a la mierda, Rock. Tu eres el que tiene una pésima suerte y el que es un jodido imán de desastres."

"Hablando de desastres… ¿Dónde están los niños?"


"¿Éstas segura de esto, Gretel?"

Hansel seguía a su hermana mientras se dirigían bajo cubierta. La idea original era tomar un botiquín y regresar rápidamente junto a Rock. Pero después de ver que Rock estaba más o menos bien, su hermana había insistido en espiarlo a él y a la perra bipolar, ella cambió repentinamente de idea y decidió buscar a los otros dos pasajeros.

"Así es. Boss no corre riesgo de muerte, tu viste que él ya estaba hablando con normalidad, así que no debería haber problema que lo dejemos en manos de Anego.". -Respondió la niña, revisando una pequeña habitación. Ella chasqueó la lengua al ver que allí no estaba su objetivo. "Además, eso le vendrá bien a Anego. ¿Viste la expresión que ella tenía en su cara?"

"Tenía la misma que tú, así que creo que estaba preocupada."

"Bueno, eso también, pero no me refería exactamente a esa expresión.". -Gretel sonrió. "No importa, no sirve de nada que te explique, porque tienes el cerebro seco y podrido. Solo digamos que, es mejor dejar a esos dos solos por un momento."

Hansel se encogió de hombros, ese era otro de aquellos raros episodios en los que no podía entender el razonamiento de su hermana. "En cualquier caso, ¿esto tiene que ver con esa herida que tienes?"

Gretel asintió. "Sí, esa perra china intentó matarme. Creo que es momento de devolverle el favor."

"Los demás no se van a molestar por eso?"

"Y que si se molestan? Me sorprendes, hermano. Usualmente eres tú quien no se preocupa por esas cosas."

"Hemos pasado por mucha mierda hoy, literalmente.". -Respondió Hansel, sufriendo un escalofrió. Esas alcantarillas lo atormentarían por muchas noches. "Estoy cansado y, oh, no puedo creer que voy a decir esto, pero no quiero matar a nadie más hoy."

Él y su hermana lo habían hecho bastante bien durante casi todo el asalto, evitando matar personas. Pero ese último momento, cuando ellos estaban saliendo y Rock recibió el disparo, lo arruinó todo y ambos terminaron asesinando a varios guardias y prisioneros mientras cubrían la retirada de Revy.

No es como si ellos hubieran tenido muchas opciones, y Rock les había dicho que estaba bien siempre y cuando fuera necesario. Pero Hansel creía que había fallado a su palabra de todos modos, y ahora luchaba con un vago sentimiento de culpa, diciéndole que la había cagado.

Gretel se detuvo y lo miró, pareciéndose dar cuenta de lo que pensaba su hermano. Entonces, ella se acercó y le dio unas pequeñas palmadas tranquilizadoras en su cabeza. "Ya, ya. No hay nada de qué preocuparse, no vamos a matar a nadie. Solo quiero jugarle una pequeña broma a esa mujer."

Hansel retrocedió. "Deja de hacer eso, se siente raro."

"Lo único raro aquí eres tú."

"¿Qué planeas hacer exactamente?"

Gretel se encogió de hombros y reanudó su marcha. "Todavía no lo sé, ella me cortó un poco profundo, así que pienso hacerle lo mismo, agregando unos pequeños cortes aquí y allá."

"Y a mí me llaman psicópata?"

"Ojo por ojo, corte por corte, querido hermano.".

Un poco más adelante, los gemelos llegaron hasta otra puerta que daba acceso a una segunda habitación. Con mucho cuidado, Gretel logró abrirla sin hacer ruido. Hansel no sabía que había allí dentro, pero él pudo oír como su hermana rió en voz baja. "¿Qué es?". -Preguntó el niño.

"Parece que la araña atrapó a una mosca."


Luego de recuperarse lo suficiente, Rock finalmente pudo ser capaz de ponerse de pie y caminar. Dutch tuvo la amabilidad de prestarle su baño privado y dejarle darse una ducha, porque él no iba a soportar el olor a mierda durante todo el camino a Bangkok, y de paso cambiar el uniforme de guardia por su ropa usual.

"Ahora, el problema es este buque carguero que se dirige directamente hacia nosotros.". -Benny golpeó un par de veces la pantalla del radar con su dedo índice. Rock y Revy observaban atentamente la pantalla, había una pequeña línea horizontal en el radar, no muy lejos de donde estaba el pequeño circulo que representaba al Black Lagoon. "Miren el tamaño de esta cosa. Es enorme y muy rápido."

"Tal vez solo está de paso.". -Dijo Revy, encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto. Ella también se había vuelto a atar el cabello, y a poner su ropa usual. "Ya sabes lo extravagante que es la gente rica, no es nada raro que ellos alquilen un barco carguero solo para hacer turismo."

"Esta no es una ruta comercial, y cuando planeaba una ruta de escape, vi que ésta también es un área restringida para los civiles.". -Replicó Benny. "Aunque fueran unos tipos millonarios con ganas de pasear, no podrían acceder a esa zona. Y tampoco es como si hubiera algo interesante para ver."

"Tal vez solo están pescando."

"Por supuesto. Hay todo un jodido océano para pescar, pero todo el mundo sabe que el mejor sitio para hacerlo, es cerca de una prisión de máxima seguridad.". -Dijo esta vez Rock. "Sucede todo el tiempo."

Revy lo miró inexpresivamente. "Me agradabas más cuando estabas en plan 'moribundo y adolorido'."

"¿Eso quiere decir que ahora te agrado? pero espera, aun sigo adolorido. ¿Y se supone que me tengan que quedar estos horribles moretones?"

"Bueno, en teoría deberías estar muerto. Porque, aunque el chaleco antibalas haya resistido el disparo de la escopeta, la fuerza del impacto debería haberte hecho puré tus intestinos y destrozado tus huesos."

"Es un alivio oír eso…oh, bendita armadura de la trama."

"Chaleco antibalas."

"Sí, eso también."

Benny chasqueó sus dedos un par de veces para llamar su atención. "Sean serios maldita sea. ¿Qué carajos vamos a hacer con esta cosa viniendo hacia nosotros?"

Rock se encogió de hombros. Aparte de iniciar una desesperada huida, no había nada que ellos pudieran hacer contra un barco varias veces más grande y resistente. "Pedir amablemente que no nos maten?"

"Puedo reventarlos a tiros con mi buena amiga; la minigun."

"¿Nunca has visto un puto buque carguero? Por muy poderosa que sea la minigun, no podría hacerle nada.". -Contestó Benny, negando con la cabeza. "El casco del barco es demasiado grueso, absorberá todas las balas como si fuera una esponja."

"Tsk. Nos vendría bien un RPG en estos momentos."

"¿Quieres decir que no tienen ninguno?". -Preguntó Rock, alzando una ceja. "¿Qué clase de piratas mercenarios no tiene un lanzacohetes en su arsenal?"

"No cagamos dinero, imbécil.". -Replicó Revy, dándole una patada. "Y esas cosas cuestan un montón de dinero. Además, la jodida iglesia no quiso venderle a Dutch un RPG."

"Por curiosidad, ¿Dónde está ubicada esa iglesia?"

"En Roanapur."

"Ah, sí, por supuesto que estaría allí.". -Rock negó con la cabeza, cuanto más averiguaba sobre esa ciudad, más corrupta y podrida le parecía. N siquiera una iglesia se salvaba. "Bueno, la ametralladora no sirve, y no hay lanzacohetes. ¿Qué hay de los torpedos que tiene este barco? Los que usamos para tirar ese helicóptero de mierda aquella vez."

"Buena idea, pero es una pena que estén vacíos.". -Dijo Benny, ofreciendo una sonrisa de disculpa. "Dutch los conserva más por decoración que otra cosa. Él dice que así el Black Lagoon se ve más rudo."

"…Tsk."

"Oye, yo no tengo la culpa."

"Y supongo que tirarle granadas es igual de inútil que dispararle.". -Dijo Revy, cruzándose de brazos. "Quiero decir, a menos que tengamos un jodido lanzagranadas, y no tenemos unos, las granadas simplemente van a rebotar en el casco. Sería como arrojar piedras, y ellos no se van a quedar viendo tranquilamente como intentamos hundir su barco."

"Si tu estuvieras en ese barco, sí, lo harías.". -Comentó Rock, dándole un ligero codazo. "Y te reirías de ellos."

Revy sonrió. "Ja! Diablos, sí, sería hilarante."

"Bueno, es cierto que eso no funcionaría.". -Dijo Benny. "Y tampoco tenemos granadas."

"Los mocosos de Rock de seguro tienen algunas. Ellos siempre están haciendo explotar cosas."

"¡Eso es!". -Rock abrió grande sus ojos al llegarle una idea de golpe. Rock se volteó hacia Revy, quien lo miraba confundida por su entusiasmo. "Muchas gracias y por favor dime que subiste al barco la mochila."

"La que traías puesta cuanto te dispararon? Sí, está aquí en el barco, ¿pero que-?"

"Creo que tengo una idea para deshacernos de ese puto buque carguero."


Luego de esa pequeña reunión de emergencia, los tres se dirigieron hasta donde estaba Dutch para explicarle el plan que ideó Rock. A la distancia, Revy pudo ver lo que se acercaba rápidamente hacia el Black Lagoon. Incluso desde tan lejos, el barco carguero era grande. Y desde cerca seguramente seria aun mas grande.

Ahora ella entendía por qué Benny estaba tan preocupado, era difícil de imaginar ser capaz de hundir a esa bestia. Pero Rock se mostraba bastante confiado con su pequeña idea, tanto que Benny lo agarró a Rock por los hombros y lo sacudió un poco cuando él contó lo que tenía en mente.

"Está bien.". -Dijo Dutch, luego de escuchar el pequeño plan. Él pasó su mano por su calva cabeza. "Déjame ver si entendí bien. Quieres que nos acerquemos a esa cosa…"

Rock asintió.

"Me refiero a muy cerca, lo suficiente como para poder tocar el barco carguero, y que ellos puedan hundirnos con solo moverse un poco. O dispararnos, o cualquier cosa…"

"Sí."

"¿Y de alguna manera colocar una jodida carga de explosivos en el casco del barco, alejarnos todo lo posible y hacerlos volar en pedazos ¿Me he perdido de algo?"

"Nop. Eso sería todo."

Dutch lo miró en silencio por un momento, para luego comenzar a reír. "Es la idea más tonta, ridícula y loca que he escuchado."

"¿Tú tienes alguna otra idea?". -Preguntó Revy, sin apartar la vista del buque carguero, que ahora mismo se encontraba realmente cerca. Ya no era un punto en el horizonte, ella podía ver perfectamente la silueta. "Porque estamos abiertos a sugerencias."

"Tal vez podamos preguntar qué diablos quieren, puede que ni siquiera sean enemigos."

"Venga Dutch, hace rato unos mercenarios idiotas intentaron robarnos el botín, es muy probable que ese jodido barco también esté lleno de otros mercenarios idiotas."

"Estaremos tomando muchos riesgos al intentar hacer lo que propuso nuestro experto en demoliciones."

"Me gustan los riesgos.". -Replicó Revy. "Antes pudimos derribar a un jodido helicóptero con una idea igual de tonta, ridícula y loca. Creo que esto podría funcionar."

Benny soltó un suspiro. "Aunque yo preferiría no hacerlo a menos que sea absolutamente necesario."

"Estoy de acuerdo, me gusta más la idea de huir que un enfrentamiento.". -Contestó Rock. Él intentó aflojar su corbata, pero recordó que no la traía puesta, ya que se le había perdido en algún momento cuando se puso el uniforme de guardia. Una lástima. "Pero en caso de que ese buque carguero sea muy insistente con la idea de hundirnos, bueno, tendremos que hundirlo nosotros primero.".

"Por fin empiezas a sonar como un verdadero marinero, amigo.". -Dijo Revy, volteándose para verlo. "Y parece que ahora también te gusta meterte en medio de las tormentas de mierda."

"Eso es exactamente lo que me preocupa."

"Eso es una pendejada, maldito mentiroso. Te encanta, sabes que la vida no es emocionante sin estar al borde de la muerte al menos una vez a la semana. Por eso decidiste quedarte en la jodida Roanapur."

Rock iba a responderle que no, que ella estaba equivocada y no era así en lo absoluto, pero no pudo hacerlo, porque sabía que ella tenía razón.

Muy en el fondo, él disfrutaba toda esa adrenalina y euforia que sentía cuando corría grandes riesgos y, de alguna manera, lograba superarlos. Sobrevivir a experiencias al borde de la muerte lo hacía sentir más vivo, invencible. Sí, era muy difícil negar las palabras de Revy.

Rock decidió centrarse en Dutch, después podría preocuparse por su creciente locura."En cualquier caso, el Black Lagoon es tuyo y tu estas al mando, Dutch. La decisión de hacer esto o no depende de ti."

Hubo una pausa, donde toda la cabina quedó en silencio por un momento. Entonces, Dutch soltó una largo y cansado suspiro. "Está bien, todavía somos una jodida democracia, así que sigamos adelante con lo que el pueblo ha decidido. Hagamos esta mierda."

Revy volvió a mirar a Rock y le sonrió. No una sonrisa amigable, era una feroz, ella enseñaba todos sus dientes."El baile de la muerte aun continua, baby."


El buque carguero se detuvo a poca distancia del objetivo.

Desde la cubierta, Koko Hekmatyar observaba con diversión al diminuto barco enemigo, donde los mercenarios salieron a la cubierta para enfrentarse a ella. Eran dos hombres, una mujer y… ¿dos niños armados?

"Mierda…". -Murmuró Koko, abriendo grande sus ojos. "Niños soldados… ¿no es eso genial? me dan ganas de tener uno."

Koko y su equipo habían hecho un largo recorrido para llegar aquí, teniendo que posponer y adelantar unos cuantos negocios para tener libre su agenda.

Después de enviar a ese gusano conocido como Fang Jian a prisión, Koko se había olvidado de ese hombre. Sin embargo, luego de una compra de una importante cantidad de explosivo C-4 hace algunas semanas atrás, por parte de un jefe de la Triada China, un tal 'señor Chang', ella se enteró de que planeaban sacar a Fang Jian de la prisión, gracias a la información brindada por parte de unos mercenarios.

Luego de pagarles por eso, y mas un pago extra por llevarle a Fang Jian, Koko decidió tomarse la gran molestia de ir hasta Taiwán para esperar su paquete. Porque le cabreaba mucho que intentaran pagarle sus productos con otra cosa que no sea dinero, especialmente si era droga, y ella no había quedado satisfecha con el castigo que recibió aquel bastardo.

Además, Koko tenía ganas de joderle la vida a alguien.

En cualquier caso, ella perdió el contacto con los mercenarios contratados, poco después de que ellos le informaron que se encontraron con un segundo grupo de mercenarios, junto con una pequeña descripción del barco enemigo, así que ella apresuró su marcha hacia la prisión antes de que ellos pudieran escapar.

Y ahora que Koko los veía, ella recordó haber oído algunas historias sobre el Black Lagoon y su infame tripulación.

Pero no estaba preocupada en lo más mínimo. ¿Qué podrán hacer un grupo de piratas de pacotilla contra su barco masivamente más grande y pesado? Ellos no tenían forma de abordar su buque carguero, y aunque ellos tuvieran un RPG, no podrían hacer un daño lo suficientemente importante.

Además, en caso de que llegaran a un enfrentamiento, su buque carguero estaba mucho mejor equipado, y Koko tenía plena confianza en las habilidades de sus guardaespaldas.

"Valmet, pásame el megáfono."". -Dijo Koko, sin apartar la vista del Black Lagoon.

Vamet era una mujer alta y con un parche blanco cubriendo uno de sus ojos. Ella también era una de sus tantos guardaespaldas que Koko personalmente seleccionó. Valmet obedeció la orden y le entregó un megáfono en silencio. Koko carraspeó antes de tomar aire y hablar:

"Tripulación del Black Lagoon, Soy Koko Hekmatyar, hija de Floyd Hekmatyar, ¡perteneciente a una familia dedicada al comercio de armas alrededor de todo el mundo!". -Exclamó Koko, para luego señalarlos acusadoramente. "Ustedes tienen en su poder a un miserable gusano que me ha cabreado muchísimo, si lo entregan ahora mismo, no habrá ningún problema para ustedes. ¡Sin embargo… si se niegan a entregarlo, usaremos toda nuestra fuerza para recuperar al prisionero Fang Jian!, ¡ustedes eligen!"

Koko bajó el megáfono y miró a su subordinada. "¿Qué tal estuvo?"

Valmet sonrió y levantó ambos pulgares. "¡Estuvo fantástica, princesa! Fue una gran e intimidante presentación."

"Je-Je. Lo sé, estuve practicando todo el camino. Pensaba hacerlo más largo y elaborado, pero opte por ser directa y simple."

"Um, señorita!". -Exclamó alguien desde el Black Lagoon, era un hombre japonés. Para Koko, él parecía más un oficinista que un mercenario. Él también estaba usando un megáfono. "¡No escuchamos muy bien lo que nos dijo! ¿podría repetirlo, por favor?"

Koko frunció el ceño y miró a su megáfono, confundida. "Valmet?"

"¿Si, princesa?"

"Esta cosa ésta encendida?"

"Ah, no, no lo está.". -Valmet se acercó hasta su jefa, y señaló un pequeño botón que tenía el megáfono en uno de sus lados. "Primero hay que presionar este botón."

Koko sonrió. "Gracias… por cierto, ¿por qué no me dijiste que esta cosa estaba apagada?"

"Oh, es que me encanta el sonido de su voz, princesa."

"Acaso eres una idiota!?". -Koko golpeó la cabeza de su subordinada con su palma abierta. "¡Me hiciste quedar en ridículo!"

"Tehehe~, lo siento."

"Tsk.". -Koko encendió el megáfono y se volteó nuevamente hacia el Black Lagoon. Pero cuando ella intentó hablar, el megáfono soltó un fuerte y agudo 'EENNGG'. Y a pesar de estar bastante lejos, ella pudo oír las carcajadas que provenían desde el barco enemigo. El rostro de Koko se puso rojo por la vergüenza e ira. "Estos hijos de puta…"

"Ahora sí escuchamos eso!"

"¡Aargh, maldita sea! ¡Yo soy Koko Hekmatyar-!"

"Escuche, señorita, nos importa una mierda quien eres. ¿Qué asuntos tienes con nosotros, y por qué nos bloqueas el paso?"

Koko tuvo un tic en su ojo izquierdo, ¿Quién rayos se creía ese tipo? "Vengo por Fang Jian, imbéciles. Se que lo tienen metido en esa lata de sardinas que llaman 'Black Lagoon'. Entréguenme a Fang Jian para devolver su trasero asiático a la prisión, y todo terminará sin problemas para ustedes."

"Quién eres? ¿La jodida Ley & Orden?"

"No, soy alguien lo suficientemente importante como para controlar a la policía Taiwanesa. Me tomé la gran molestia de mantener a las autoridades en el puerto para que no vinieran y los arrestaran a todos ustedes, idiotas. Ahora, dejen de perder el tiempo y entreguen a ese chino de mierda."

"¿…Y que ofreces tu a cambio?"

"No creo que estés en posición de negociar, Oji-san."

"En serio? Porque nosotros tenemos al jodido chino que tanto quieres."

"Nosotros podemos ir y quitarles al jodido chino que tanto quiero.". -Replicó Koko.

"Yo que usted lo pienso dos veces antes de hacer eso, señorita. Nosotros tenemos un barco con gente loca y armada con ganas de matar."

"Que curioso, yo también tengo un barco con un montón armas y gente loca con ganas de matar.". -Koko sonrió. Ese imbécil simplemente estaba perdiendo el tiempo, o tal vez él realmente pensaba que podía intimidarla con esas bravuconadas. "Ultima oportunidad, Oji-san. Si no me entregan a Fang Jian ahora mismo, lo tomaremos por la fuerza y hundiremos su barco."

"No si antes nosotros hundiremos tu barco primero!"

Eso hizo reír a Koko, sus carcajadas resonaron gracias al megáfono. "Adelante, inténtalo. ¡Podemos apostar cuantos disparos con un RPG pueden hacer antes de que nosotros los aplastemos como los insectos que son!"

"¡No necesitamos un lanzacohetes si tenemos un montón de jodido C-4, perra!". -Replicó el hombre. "¡Ahora, Dutch!"

Para cuando Koko entendió lo que dijo el japonés, el Black Lagoon había arrancado a toda prisa y se acercó a toda velocidad hasta su buque carguero, casi chocándolo y raspando el casco en el proceso y soltando un montón de chispas. Luego, el Black Lagoon dio un giro brusco hacia el otro lado, alejándose del buque carguero en dirección hacia el mar abierto.

Entonces, una enorme explosión sacudió el barco, haciendo tambalear a Koko y casi tirándola por la borda. Afortunadamente para ella, Valmet reaccionó rápido y se abalanzo sobre ella, tirándola al suelo y evitando que cayera al océano. Una alarma comenzó a sonar en el buque carguero.

"¿Koko, estas bien?". -Preguntó Valmet.

"Sí, lo estoy, gracias."

"Valmet? ¡Valmet!". -Dijo una voz de un hombre en el oído de la mujer, proveniente de su comunicador. "Koko está bien!? Contesta, tu, hija de- "

"Whoa! Tranquilo, Lehm. Koko ésta bien, y yo también lo estoy, muchas gracias por preguntar."

"¿Qué fue esa explosión? ¿Qué carajos acaba de pasar? Sabía que era mala idea dejarte sola con Koko."

Valmet ignoró el ultimo comentario y se puso de pie, dejando a una todavía impactada Koko en el suelo. Ella se acercó hasta el borde del barco y miró hacia abajo e hizo una mueca. Había un nuevo y enorme agujero en el casco del barco. "Oh, chico… Um, ¿Lehm?"

"Que?"

"Nos acaban de hacer un buen agujero en el casco del barco.". -Respondió Valmet, palideciendo al ver como el agua entraba rápidamente. "Creo que nos vamos a hundir, hombre."

"…Que!?"


El Black Lagoon se alejaba rápidamente en dirección al puerto de Taiwán, ellos cargarían algunas cosas que quedaron en la base para después comenzar el viaje hacia Bangkok. Mientras Revy, Benny y los gemelos celebraran esa pequeña victoria contra Koko Hekmatyar, Rock se limitaba a mirar como el buque carguero poco a poco se perdía en la distancia.

Cuando finalmente despareció de su vista, él soltó un suspiró de alivio, y se recostó contra el borde de la cubierta. Revy se acercó sigilosamente y le dio una fuerte palmada en su espalda, sobresaltándolo. "Gaahh!"

"Relaja ese culo!"

"Maldita sea, Revy…". -Gruñó Rock, volteándose a verla.

"Alégrate un poco hombre, tu loco plan funcionó."-Dijo ella, sonriendo. "De hecho, creo que fue el único plan que funcionó en todo el día."

"Sí, todavía estoy sorprendido que todo haya marchado tan bien...fue muy conveniente."

"…Qué?"

"Sí. Quiero decir, yo pensé que, al tener tanta ventaja, ella se confiaría un poco y bajaría su guardia por un momento. Momento que podíamos usar para atacar con el C-4". -Respondió Rock, sacando un cigarrillo. "Por supuesto, también pensé que no podíamos simplemente cargar directamente hacia ellos gritando 'vamos-a-hacerte-explotar' o nos hubiera hundido antes de poder acercarnos lo suficiente. Por eso tuve que pedirle a Dutch que se detuviera frente a ellos y hacer ese pequeño acto de bravuconería e intento de negociación."

Revy parpadeó un par de veces. "En pocas palabras…toda esa habladuría que escupiste durante tu conversación con esa tal Koko, fue para hacerla creer que ella nos tenía acorralados y así lograr bajar su guardia y atacarla por sorpresa?"

"Algo así."

"Diablos…". -Ella había pensado que el plan de Rock era muy simple y directo, algo como una jugada arriesgada de último momento, pero ahora que él lo explicaba mejor, era más complicado de lo que parecía. "¿Y cómo diablos sabias que todo iba a funcionar?".

Él se encogió de hombros. "No lo sabía, hice una apuesta. 50% funcionaba, 50% fracasábamos. Tuvimos un montón de suerte."

"…Amigo, creo que me asustas".

"Oh, venga, no es para tanto. No es como si hubiera hecho algo impresionante, solo hablé pendejadas durante un rato.". -Respondió Rock, para luego comenzar a caminar hacia la cabina. "Estoy seguro de que tú y Dutch se las hubieran arreglado de alguna manera."

Revy no estaba tan segura de eso. Huir estaba fuera de cuestión, ya que el enemigo los había cercado y podrían haberlos hundido si intentaban escapar, así que ella solo pudo pensar en un enfrentamiento directo. Dutch, ella y Shenhua tendrían que haber abordado el barco de alguna manera y deshacerse de esa tal Koko.

Aunque esa perra había mencionado que tenía 'un montón de gente armada y loca' en su barco, así que probablemente ella contaba con un buen número de mercenarios o guardaespaldas. Ellos se hubieran visto en vueltos en un buen tiroteo y realizado una masacre. Tal vez ellos tres lo hubieran logrado de haber hecho eso.

En cambio, Rock había logrado que todo funcionara, justo como lo planeó, sin la necesidad de disparar una bala, ni matar a alguien. El hombre solo tuvo que pararse y hablar durante un rato.

'Eso es lo que me asusta...'. -Pensó Revy, viéndolo marcharse.