DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"

Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el primer capítulo de esta historia que es muy importante para mí. Espero y os guste.

El link de la Soundtrack lo tenéis en mi perfil

La canción del capítulo:

Lo mejor esta por llegar — E Sueño de Mofeo.


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 1 Nueva vida

Bella Pov:

Estoy muy feliz ya que mañana me voy a Los Ángeles para acudir a la UCLA; donde comenzaré a estudiar derecho. Pero lo que de verdad me llena de alegría es que, después de un año, volveré a ver a mis dos hermanos Emmett y Jacob, y a mi primo Jasper, el cual es como un hermano más.

Echaré mucho de menos Minneapolis, puesto que es mi hogar, donde nací, donde está mi familia y amigos. A fin de cuentas, donde he vivido toda mi vida.

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 19 años. Mi cabello es largo y ondulado, de color castaño con reflejos rojizos; mis ojos son de color chocolate, según mi familia son muy expresivos; tengo la piel blanca igual que mi hermano Emmett y mi primo Jasper; soy de estatura promedio y complexión delgada. Vamos que no soy nada del otro mundo.

Ahora os voy a relatar mi historia.

Éramos una familia normal como cualquier otra. Mis padres Charlie y Renée seguían igual de enamorados que cuando se conocieron, se amaban con locura y de ese gran amor nacimos mis hermanos y yo, uno seguido del otro. Yo era la menor y la única chica.

Mi primo Jasper se vino a vivir con nosotros cuando tenía cinco años, puesto que mis tíos fallecieron en un accidente de coche, convirtiéndose en un hermano más para nosotros.

Mi padre tiene un concesionario de coches con su propio taller mecánico. Con él trabajan sus mejores amigos, Billy Black, Sam Uley y Harry Clearwater, los cuales son como otros padres para nosotros; sobre todo después de lo que el destino nos deparó.

Cuando yo tenía siete años a mi madre la diagnosticaron cáncer de páncreas, poniéndose bastante enferma. Tanto que al año siguiente mi madre falleció debido a su enfermedad, dejándonos solos.

Mi padre se tuvo que hacer cargo él solo de cuidar a cuatro niños, dos de diez años que eran Emmett y Jasper, uno de nueve que era Jacob, y yo que tenia ocho años. Por lo que los amigos de mi padre se convirtieron en nuestra familia.

Cuando nos fuimos haciendo mayores, mis hermanos y mi primo se fueron marchando a California a la universidad de Los Ángeles (UCLA), donde consiguieron becas para estudiar, dejándome poco a poco más sola. Los primeros en irse fueron mi hermano Emmett y mi primo Jasper.

Mi hermano Emmett se decidió por estudiar Periodismo deportivo, ya que su gran pasión es poder entrevistar a sus estrellas deportivas. Emmett en la actualidad tiene veintiún años y va empezar su tercer año de carrera.

Emmett es un chico bastante alto, fuerte y musculoso. Tiene el pelo moreno y unos ojos grises preciosos. A pesar de ser el hermano mayor es un poco infantil, pero lo más importante es que tiene un gran corazón.

Jasper mi primo, sin dudarlo optó por estudiar Arquitectura, también tiene veintiún años. Al igual que Emmett comienza su tercer año de carrera.

Jasper es rubio, con los ojos azules, alto y musculoso, pero no tanto como Emmett.

El año pasado se marchó mi hermano Jacob, el cual se inclinó por estudiar Arqueología, porque le apasionan las leyendas antiguas y sus descubrimientos. Jacob tiene veinte años y va a empezar su segundo año de carrera.

Jacob es igual de alto que Jasper, tiene el pelo negro, su piel es de tez morena, tiene unos ojos negros preciosos. Es músculo, menos que Emmett, pero más que Jasper.

Cuando hablamos por teléfono no me quieren contar nada sobre sus vidas universitarias, pero bien sé yo que tendrán algún que otro escándalo amoroso. Ya que tanto mis hermanos como mi primo levantan pasiones por dónde van, puesto que son muy guapos y simpáticos.

Y por último estoy yo, la niña o la princesita de la casa, la cual siempre ha estado rodeada de hombres, a excepción de Sue la mujer de Harry, que siempre estuvo a mi lado, y menos mal, pues no me imagino hablando de cosas de mujeres y de chicos con ellos. Lo bueno de ser una chica entre tantos hombres es que me enseñaron a ser independiente y a valerme por mi misma, para saber cómo defenderme en la vida y gracias a eso nunca me han sobreprotegido.

Este verano mis hermanos y mi primo no vinieron a casa ya que habían encontrado trabajo. No puedo negar que les eché de menos; extrañé nuestras peleas, bromas, conversaciones, y cómo no, nuestros partidos de fútbol americano, baloncesto y, béisbol, que jugábamos en la parte trasera del taller.

Ya sé que pensáis que es raro que a una chica le gusten ese tipo de deportes, sin embargo a mí me encanta jugar con mis hermanos y mi primo, soy feliz.

Nunca fui de las chicas que juegan con muñecas ni nada por el estilo, odio tener que ir a la moda, seguir los consejos de belleza y maquillaje que salen en las revistas de moda, y, lo que más aborrezco es pasarme horas enteras yendo de compras y entrando de tienda en tienda. A mí me gustan los deportes y me encanta verlos con mi familia. Eso no quita que me guste hacer cosas de chicas, salir con mis amigos y divertirme; no soy ninguna mojigata.

Tendríais que ver las fiestas que se montan en casa cuando televisan algún partido, The Vikings de Minnesota "N.F.L", The Timberwolves de Minnesota "N.B.A", The Twins de Minnesota Béisbol

Sin embargo desde hace más de un año de nuevo nuestra vida dio un giro de ciento ochenta grados, trayendo de regreso la felicidad a nuestra familia, en especial a nuestro padre, quien después de tantos años de sufrimiento, soledad y tristeza reflejada en su mirada por la perdida de nuestra madre, sus ojos habían recuperado esa luz tan especial que brillaba con intensidad; su mirada transmitía pura felicidad. Charlie se había vuelto a enamorar.

Al principio mis hermanos estaban reacios a la nueva relación de mi padre, y más al enterarse que su pareja era catorce años menor que él. En cambio, yo me encontraba de lo más feliz y tuve una fuerte discusión con los tres cabezones que tengo por hermanos, tan grande resultó el enfrentamiento que nos pasamos tres días sin hablarnos hasta que al fin abrieron sus mentes cerradas y aceptaron la realidad, Charlie rebosaba de alegría y contagiaba esa felicidad a todo el mundo y la única culpable de que nuestro padre volviera a vivir y a sonreír sinceramente luego de tanto tiempo era una maestra de educación infantil de veintinueve años.

Yvette, con su sinceridad , humildad , simpatía y gran corazón nos conquistó desde el principio y más al contemplar el amor que ambos se profesaban. Yvette resultó ser la pieza faltante de nuestra familia para ser completamente felices, se volvió no solamente una gran amiga, confidente y compinche, sino una madre para nosotros.

Bueno regresando al tema anterior, ya que no pudieron venir en el verano y con la ayuda de Yvette, que logró convencer a mi padre, comencé a trabajar con los chicos y con él en el concesionario. Me dediqué ayudar a Leticia, la secretaria de mi padre, a llevar el papeleo de la oficina, pero luego me picó el gusanillo de aprender algo de coches. Mi padre y los chicos me enseñaron en mi tiempo libre sin descuidar mi trabajo en las oficinas del concesionario, ya que era por lo que cobraba a final de mes. Por lo que me saqué un dinero extra, aumentado mis ahorros para la universidad.

Al igual que Emmett, Jasper y Jake, también he conseguido una beca.

Como veis, no soy la típica chica. Según mi familia no tengo mucha paciencia, y tengo bastante carácter, soy sincera, no soporto las mentiras, ni a la gente que se cree superior a los demás.

El año pasado, cuando Jake se fue a la universidad, alquilaron un apartamento para ellos tres en el campus. Pero este año han decido instalarse en su hermandad. Y ahora vamos a ser otras dos chicas, las cuales espero sean grandes personas y no unas barbies superficiales, y yo las que viviremos en su antiguo apartamento.

La verdad es que estoy deseando empezar mi nueva vida, sé que llego con algunos días de antelación antes de que comience la universidad, pero así me instalaré tranquilamente, conoceré a mis compañeras, podré preparar todo lo de la matricula y entregar sin prisas todos los formularios, mirar los horarios de clase, comprar los libros junto con todo lo que pueda necesitar y, lo más importante disfrutar por fin de mis tres mosqueteros.

Mis maletas ya están preparadas en la entrada de mi habitación. El resto de mis cosas, como libros, discos y demás, lo mandé embalado en cajas unos días antes, que mis hermanos recogieron y llevaron al apartamento; comentándome que no había sido la única en mandar cosas por adelantado y eso hizo que me sintiera mejor.

Hoy en la noche, Yvette, mi padre, junto con los chicos y Sue me han hecho una cena de despedida. Al principio, han estado tristes porque la pecosita o diminuta como me llaman cariñosamente se marcha de casa, pero poco a poco la cena se fue animando cuando comenzamos a recordar anécdotas de cuando Emmett, Jasper, Jake, y yo éramos pequeños. No hemos podido contener las risas Yvette, Sue y yo, cuando los chismosos de mi padre, Harry, Sam y, Billy me pidieron que nada más me entere de los cotilleos de los chicos en la universidad, les llame para mantenerles al tanto de lo que sucede.

Nada más terminamos de cenar, abrimos unas botellas de champaña y brindamos por mi nueva vida universitaria mientras las chicas entre risas me dan consejos para divertirme y conocer gente, lo cual hace gruñir a los chicos consiguiendo que no paremos de reír por las tonterías que dicen. No pasa mucho tiempo antes de la inevitable despedida, la cual hacemos rápidamente para que la tristeza no haga presencia. Me cuesta mucho convencerles de que no vayan a despedirme al aeropuerto, tanto que les obligo a prometerlo juntando nuestros meñiques como cuando era pequeña mientras me dicen lo mucho que me van a echar de menos.

No vais a libraros de mí fácilmente, pienso llamaros a menudo por teléfono y con el telegram estaremos en contacto a diario —digo con una sonrisa y ellos asienten felices mientras Sue e Yvette ruedan los ojos divertidas.

Apenas he dormido un par de horas esta noche. Estoy demasiado nerviosa, aunque no lo quiera reconocer, pero, en pocas horas mi vida va a cambiar.

Desayuno tranquila con mis padres, aprovechando el tiempo que nos queda juntos. Cuándo terminamos el desayuno, mi padre me ayuda a bajar las maletas para llevarlas al coche mientras que me despido de Yvette, mi segunda madre.

Te quiero mucho Bella, disfruta y sé feliz, te lo mereces pecosita —dice ella acariciando mis mejillas e intentando aguantar sus sollozos, lo cual yo no consigo, y pequeñas lagrimas salen de mis ojos.

Gracias por entrar en nuestras vidas y llenarlas de amor. Te quiero, mamá, y te voy a extrañar muchísimo —digo abrazándola fuertemente y amabas soltamos un pequeño llanto dándole el paso a nuestras lágrimas.

Mi padre se une a nuestro abrazo y seguidamente nos besa a ambas en las mejillas y se retira al coche, donde me espera ya sentado; vuelvo a abrazar a mi madre y con una sonrisa por parte de ambas nos despedimos y me dirijo al coche, donde mi padre aguarda pacientemente, nada más sentarme, enciende el coche y nos ponemos en marcha rumbo al Aeropuerto Internacional de Minneapolis Saint Paul.

Estando ya en el aeropuerto, no puedo evitar emocionarme mientras me despido de mi padre y lo obligo a prometerme que me van a llamar para cualquier cosa que necesiten, y que no dude que los cuatro nos protegeremos y cuidaremos mucho.

Te quiero mucho papá, cuídate mucho y cuida a mamá. Eres el mejor padre del mundo —digo con ojos llorosos mientras soy rodeada por los fuertes brazos de Charlie, en los que siempre me he sentido segura y protegida.

Mi pequeña Bella, que rápido has crecido, ya eres toda una mujer —deposita un beso en mi frente, antes de separarme lo justo para que podamos mirarnos a los ojos—. Estoy muy orgulloso de ti, pecosita. Ve y demuestra que eres toda una Swan dispuesta a comerse el mundo —dice intentando mantener su emoción a raya mientras vuelve a abrazarme fuertemente antes de dejarme marchar.

Una vez que paso la puerta de embarque, echo una mirada hacia atrás, dando por cerrada una fase importante de mi vida, y dejando la niña que era atrás. Ahora debo mirar al frente y empezar mi nueva etapa como mujer.

Cuando ya me sitúo en mi asiento, saco mi libro de Crimen y Castigo junto con mi ipod para utilizarlos una vez que hayamos despegado. En cuanto comienza a moverse el avión para despegar, miro por la ventanilla para decirle hasta pronto a mi querida Minnesota, mi hogar.

Me doy cuenta de que me he quedado dormida cuando una azafata me despierta amablemente y me pide que apague mi ipod, ya que en breve comenzamos a aterrizar. Agradeciéndole, me siento correctamente mientras me abrocho el cinturón, es cuando observo que las azafatas desaparecen que comienza el aterrizaje así que hago caso del consejo de Emmett, el cual consiste en abrir la boca para que no se te taponeen los oídos. Menos mal que no tengo compañero de asiento ya que de seguro me habría ruborizado.

Cuando el avión por fin aterriza, suspiro de alivio mientras comienzo a recoger mis cosas. Una vez que las puertas del avión se abren, me apresuro a salir antes de que la gente se agolpe, además necesito estirar las piernas.

No me puedo creer la suerte que estoy teniendo, mis maletas salen primeras las tomo y me dirijo a la salida donde me encontraré con mis tres mosqueteros, así llamo cariñosamente a mis hermanos y a mi primo.

En cuanto traspaso la puerta, no veo a ninguno de ellos, pero entonces escucho un grito que me devuelve a la realidad.

¡Pecosita! —me giro para ver de donde viene esa voz, y veo a mis tres mosqueteros venir corriendo hacia a mí, lógicamente el que chilló fue Emmett.

Sin pensarlo dos veces, suelto las maletas y corro hacia ellos. Los cuatro nos fundimos en un gran abrazo mientras reímos de cómo Emmett nos hace saltar a todos, al mismo tiempo que estamos abrazados.

Mi niña, que guapa estás dice Emmett mientras me da uno de sus abrazos de oso.

La verdad, Bella, es que el oso tiene razón, vas a romper muchos corazones—comenta Jasper mientras me besa en la cabeza.

Bueno dejaros de tonterías, la niña no está guapa, está hermosa, y va a tener que quitarse a muchos pesados de encima —dice Jake mientras me abraza fuertemente

Pues, chicos, vosotros estáis, no sé, cómo decirlo —llevo un dedo a mi barbilla como si estuviera pensando—. Estáis buenísimos, supongo que tendréis a todo el sector femenino del campus como loco —comento con una sonrisa maliciosa.

Los tres se miran con complicidad y sonríen, algo hay ahí, lío de faldas seguro, pero lo voy averiguar, como que me llamo Isabella Marie Swan.

Una vez que recogemos las maletas, decidimos sentarnos en una cafetería del aeropuerto para hablar tranquilamente antes de coger un taxi para regresar al campus.

¿Cómo están todos, Belly? —pregunta Emmett con cara de niño pequeño, ya que sabe que odio cuando me llama así.

Están todos bien, un poco más viejos y sentimentales, pero igual que siempre. Menos mamá y papá que parecen unos jovencitos —contesto divertida.

Es normal que estén sentimentales, ya no estamos ninguno con ellos, además su niña creció y ya no les necesita. Ahora es toda una mujer universitaria. Menos mal que están Sue y mamá que aguantarán sus berrinches — dice Jake—. Además, mamá tiene experiencia con niños, —se suelta a reír.

Bueno, Belly, ahora nosotros te protegeremos como le prometimos a papá declara Emmett.

No necesito niñeras que me protejan, soy lo suficiente mayor para cuidarme solita —respondo.

Estoy de acuerdo en que no necesitas niñeras Bells, pero seguro que nos necesitas de guardaespaldas para quitarte a los pesados de encima. Entiéndenos, eres nuestra pecosita —dice Jasper serio

No, chicos, no necesito ningún guardaespaldas, me sé defender sola. Además, no vais a vivir conmigo ¡Y menos mal! —Los tres me miran mal y me echo a reír—. Estoy de broma, chicos, pero lo cierto es que voy a compartir el apartamento que tuvisteis vosotros el año pasado con otras dos chicas, que espero que sean simpáticas y no unas barbies cabezas huecas —contesto¿Sabéis quiénes serán mis compañeras? —pregunto con una sonrisa.

No, no tenemos ni idea de quiénes se trata, solo colocamos un cartel en el tablón de anuncios y el casero se encargó de hacer las entrevistas. Lo único que nos comentó es que son bastante simpáticas; así que espero que os llevéis bien —me responde Jake con su típica sonrisa.

Luego las conoceré, pero ahora decidme, ¿cómo es que habéis decidido vivir en vuestra hermandad? ¿Y cómo andáis de amores? —interrogo con un puchero al que no se pueden resistir y sé que me contestarán.

Belly, eres mala sabes que cuando pones esa carita no hay nada que no te podamos contar. Por mi parte, lo único que te puedo decir es que hay una chica de la fraternidad Kappa que me tiene loco, aunque tengo miedo a dejar mi soltería tú sabes que soy demasiado sexy y jamás me he enamorado, —ríe Emmett—. Y decidimos regresar a la fraternidad porque allí es dónde están todos nuestros amigos, además soy el vicepresidente y uno de nuestros mejores amigos es el presidente. Es un chico genial, ya te lo presentaremos —contesta.

Me parece genial oso, estoy deseando saber quién es la chica misteriosa que está haciéndote pensar en dejar tu soltería, —río— . ¿Y qué hay de vosotros dos? —les pregunto a Jasper y Jake.

Pues verás, a Jake le gusta la hermana de uno de nuestro compañeros de fraternidad, y a mí me gusta una chica de la fraternidad Kappa que resulta ser la hermana de la chica que le gusta a Emmett —me explico Jasper— ¿Qué nos dices de ti? ¿Has dejado a algún chico en Minneapolis? Vamos, pecosita, cuenta, —sonríe malicioso mientras me da una palmadita en la espalda.

Qué queréis que os diga, estuve un tiempo saliendo con Jason un chico del instituto, la verdad nada serio, no nos amábamos ni nada de eso éramos más amigos que novios, pero nos divertíamos juntos y luego de que todo acabara quedamos como amigos —respondo tranquilamente, mientras mis hermanos y mi primo me miran con la boca abierta.

Belly, ¿a qué te refieres con "nos divertíamos juntos"? —cuestiona Emmett.

Oso, desde luego no jugamos a las casitas, —río—. Chicos, ya no soy una niña y no voy hablar con vosotros de mis relaciones sexuales, para eso tengo a Yvette que me da buenos consejos— explico divertida recordando a mi madre y cómo estaría muerta de risa al ver las caras de tonto de sus chicos.

No, no nos cuentes esas cosas, nosotros preferimos pensar que sigues durmiendo con el peluche que tenías de pequeña, —simula Jasper un escalofrió—. Sabemos que no eres ninguna niña, sino todo lo contrario, eres una mujer, pero a nosotros nos cuesta ver que has crecido y que ya no nos necesitas —expresa con una pequeña sonrisa en sus labios.

Os entiendo, chicos, pero como decís, soy una mujer, así que nada de sobreprotección como si fuese una niña. En la universidad ,soy Bella, no vuestra hermana y prima, ¿entendido? —Los chicos solo asienten—. Contadme algo sobre las fraternidades, ¿cómo funcionan? —Sonrío—. Por cierto, ¿cómo se llama vuestra hermandad? —pregunto como si fuera un interrogatorio.

Nuestra fraternidad se llama Alpha, es una de las más importantes del campus, y donde están los mejores hombres, guapos, inteligentes, divertidos, simpáticos, agradables, sexys, deportistas y, muchas más cosas. Por eso estamos nosotros tres —contesta Emmett serio, mientras que Jasper y Jake no pueden parar de reír ante su explicación y les miro divertida—. Belly, dentro de dos días las fraternidades invitarán a la gente para que se unan a ellas y elegir a sus nuevos miembros, creo que deberías ir, es otra manera de vivir la universidad —me guiña el ojo—. Kappa es una buena fraternidad, seguro que te gustará, además son buenas chicas y muy simpáticas. Nosotros, los Alpha, nos llevamos bien con ellas —dice el grandote de mi hermano mientras Jasper asiente dándole la razón, en cambio Jake hace una mueca un tanto extraña, como no estando de acuerdo ya le preguntaré más tarde.

Gracias por la información me pasaré por las fraternidades, pero sabéis cómo soy y seguramente no me interesarán las Kappa. A mí no me gusta para nada la moda ni nada de eso, posiblemente sean unas barbies, pero si es verdaderamente importante para vosotros, iré a echar un vistazo, aunque no os aseguro nada —respondo sonriendo—. Ahora, lo primero es conocer a mis nuevas compañeras de piso y eso lo quiero hacer sola así que me dejáis en la puerta del apartamento y mañana os cuento cómo fue —les aviso mirándoles fijamente, esto es algo que debo hacer sola.

Belly, nosotros las queremos conocer, ¿y si son nuestras almas gemelas? —replica Emmett haciendo un puchero como si fuese un niño chico.

Oso no me vas a convencer utilizando alguno de tus pucheros, tampoco Jake y Jasper lo van a lograr poniendo sus caritas de pena. Me he vuelto inmune a todos vuestros trucos. Mi decisión está tomada, lo siento, chicos — respondo riendo.

De acuerdo, aceptamos tu petición —dice Jake—. Espero que algún día nos las presentes. Lo harás ¿no? piden los tres con carita de niños pequeños.

Os lo prometo. Creo que deberíamos irnos ya, estoy un poco cansada, me gustaría llegar al apartamento — declaro soltando un pequeño bostezo.

Mis mosqueteros, asienten ante mi petición, pagamos lo que hemos tomado y nos dirigimos a un taxi.

En el trayecto al campus, nos ponemos al día de lo que ha pasado en nuestras vidas durante el tiempo que no nos hemos visto hasta que el taxi se detiene. Cuando llegamos al edificio donde se encuentra el apartamento, me ayudan a bajar las maletas y me entregan mis llaves. Me despido de ellos con un beso en la mejilla, prometiéndoles que les llamaré al día siguiente. Tomo mis maletas y me dirijo a mi apartamento para empezar mi nueva vida.

¿Qué me deparará esta nueva etapa que comienzo?


Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.

El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.

Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores os dedico este capítulo y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia, estaré esperando vuestros comentarios que hacen superarme en cada nuevo capítulo.

A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.

Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras anónimas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.