DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.
Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.
Hola a todas/os:
Aquí os dejo el segundo capítulo de esta historia, la cual es muy especial para mí. Espero y os guste.
El link de las canciones lo tenéis en mi perfil
Las canciones del capítulo:
Count On Me — Bruno Mars
Supermassive Black Hole — Muse
Sensación de Vidas Universitarias.
Capítulo 2 Nuevas Compañeras y Amigas Geniales
Bella Pov:
Estoy parada como un pasmarote en la puerta de mi nuevo apartamento. Reconozco que los nervios me están matando, se escuchan risas dentro, cosa que me hace gracia y meda el valor suficiente para meter la llave y abrir la puerta del que será mi nuevo hogar.
Lo primero que veo nada más entrar es a dos chicas riendo y jugando fútbol americano en el salón, ambas visten camisetas de equipos de la NFL.
En cuanto me oyen, se giran y me sonríen mientras se acercan a saludarme. Sus sonrisas son sinceras, lo cual sin duda me encanta, seguro son chicas geniales.
—Hola soy Eizabeth Masen, encantada, y me gusta que mis amigos me llamen Lizzie,—se presenta sonriendo mientras me da un beso en la mejilla.
—Hola soy Vanessa Hawkins, es un gusto tenerte aquí, pero llámame Nessie así me llaman mis amigos; bienvenida, —me saluda dándome un abrazo.
—Hola soy Isabella Swan, es un placer conoceros, por cierto, Bella para los amigos —digo mientras les sonrío.
Hechas las presentaciones, nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar para conocernos, tenemos bastantes cosas en común, a las tres nos gusta mucho el deporte, tanto verlo como practicarlo, les encanta la lectura igual que a mí, en gustos musicales somos muy parecidas excepto con Lizzie, que ama la música rock. Sin embargo, lo mejor es que las tres odiamos a las barbies huecas y plásticas.
Lizzie y Nessie son geniales, nunca he podido desear tener mejores compañeras de piso, aunque ellas dicen que nos volveremos mejores amigas compartiendo piso, la verdad es que ya son eso para mí. Me siento muy bien con ellas, me dan confianza y eso que sólo llevamos un poco más de tres horas juntas, pero sé que seremos inseparables. Me encuentro en casa.
Lizzie tiene 20 años y está estudiando Criminología, este es su segundo año. Es muy guapa. Tiene ojos azules con tonos verdes, cabello largo y liso, de color castaño, es delgada, pero atlética, de piel blanca, y de altura es más o menos como yo.
Nessie también tiene 20 años y estudia Ciencias Marinas, este es su segundo año. Tiene ojos color miel, cabello largo, pero ondulado y pelirrojo, es delgada, pero atlética, de piel blanca y de altura como Lizzie y yo. Es muy guapa.
Me enseñaron el apartamento, abajo esta el salón, la cocina con un pequeño comedor y un aseo, los tres dormitorios se encuentran en el primer piso, pero no han elegido habitaciones porque han preferido esperar a que nos encontremos las tres juntas para ponernos de acuerdo. Detalle que me ha gustado mucho.
Cada habitación tiene su propio baño y con salida a la terraza, son espaciosas y tienen unos grandes ventanales por donde entra mucha luz natural.
Me decido por la primera a la derecha. Nessie se queda con la que esta frente a la mía, y a Lizzie le dejamos la que se encuentra al final del pasillo. Cada una lleva sus maletas a su cuarto, sin embargo, no desempacamos, porque no tenemos ganas, mañana lo colocaremos todo e iremos a comprar lo que falta para el apartamento, como también pasaremos por el supermercado, pues no tenemos nada de nada. Así que decidimos llamar para que nos traigan unas pizzas y unos refrescos para cenar.
Mientras llegan las pizzas, aprovechamos a darnos una ducha y ponernos los pijamas. Una vez estamos listas, nos dirigimos a la cocina a por los platos y cubiertos, cuando suena el timbre. Lizzie toma su monedero y va a pagar las pizzas mientras nosotras preparamos todo en el salón, unos minutos más tarde llega Lizzie con las pizzas muerta de risa.
—¿Qué ha ocurrido para que vengas riéndote tanto? —inquiere curiosa Nessie, levantando una ceja.
Lizzie no tarda en contarnos lo sucedido, de cómo el chico no paraba de insinuarse y para poder detener por fin su vano intento de seducción, le dijo que los hombres no le interesaban y que si quería le avisaba a su novia para confirmarlo. Nos echamos a reír ante la anécdota y después cenamos tranquilamente mientras veíamos una película de acción.
—Bella, ¿tus hermanos y tu primo son Emmett, Jacob y Jasper? —pregunta Nessie con curiosidad.
—Sí, lo son. ¿No me digáis que habéis tenido problemas con ellos? —pregunto asustada.
—No, para nada, nos llevamos muy bien con ellos, —me sonríe—. Emmett nos cuida como si fuéramos sus hermanas pequeñas —contesta Nessie.
—¿De dónde los conocéis? —cuestiono.
—Son de la misma fraternidad que nuestros hermanos —responde Nessie.
—Así que vuestros hermanos pertenecen a Alpha, —las miro sonriente—. Emmett me dijo que ahí están los chicos más guapos, simpáticos, sexys, deportistas... no sé cuentas cosas más… Y que por eso ellos tres pertenecen a la hermandad— digo haciendo que Nessie y Lizzie se echen a reír mientras dicen, "Típico de Emmett". Le conocen bien.
—Sí, mi hermano es el presidente de Alpha —me aclara Lizzie.
—¿Cuántos hermanos tenéis? —les pregunto a las chicas.
—Solo uno. Se llama Thomas, tiene veintiún años y estudia Servicios Sociales, siempre ha querido ser trabajador social y va a comenzar su tercer año. Es miembro de Alpha y mi mejor amigo, le quiero con locura —me responde Nessie, se nota lo orgullosa que está de su hermano.
—Como ya te he comentado anteriormente, solo tengo un hermano. Se llama Edward, tiene veintiún años, estudia Medicina y se quiere especializar en pediatría, va comenzar su tercer año de carrera y es el líder de Alpha. El año pasado sus compañeros de hermandad lo eligieron, —se nota la emoción en su voz cuando habla de él—. Es un hermano increíble, siempre está conmigo, me apoya en cualquier decisión que tomo, siempre tiene tiempo para mí y me da buenos consejos, aparte de ser mi mejor amigo. Siempre hemos sido muy unidos y le quiero con todo mi corazón, —nos dedicada una dulce mirada, sus ojos reflejan el orgullo y el amor que siente por su hermano.
—Yo creo que no hace falta que os cuente nada sobre mis hermanos y mi primo, creo que los conocéis bastante bien. Solo deciros que somos muy unidos y que nos queremos con toda el alma. Son encantadores, mis tres mosqueteros, —sonrío— ¿Os conocisteis en la universidad? —pregunto de nuevo.
—No, nos conocemos desde pequeños —Nessie abraza de manera graciosa a Lizzie, como si fuera su peluche favorito—. Los padres de Thomas y Nessie se mudaron de Detroit a Los Ángeles cuando Thomas tenía cinco y Nessie cuatro, convirtiéndose en nuestros nuevos vecinos, y desde entonces estamos juntos los cuatro. Siempre nos protegemos los unos a los otros, somos inseparables —me responde Lizzie mientras intenta en vano desprenderse del abrazo de Nessie.
—Todavía recuerdo cuando comenzamos el instituto y a nuestros queridos hermanitos se les ocurrió la idea de que formemos una banda y la verdad es que no se nos daba nada mal, pero todo acabó cuando ellos vinieron a la universidad. Fue una buena época —me cuenta Nessie mientras sonríe ante el recuerdo.
Nos enredamos en una graciosa conversación sobre anécdotas y recuerdos infantiles, donde me cuentan sobre la banda. No puedo parar de reír cuando me cuentan sobre las travesuras que les hacían a sus hermanos, también sobre la banda que hicieron y cómo sus hermanos espantaban a los chicos para que no se les acercaran, pero ellas en venganza no dejaban a las chicas acercarse o les metían miedo si aceptaban salir con sus hermanos.
Yo les cuento cómo, poniendo un puchero de niña abandonada e inocente, conseguía lo que quería de mis hermanos y mi primo, hacía muchas travesuras y ellos se llevan las culpas, también les hablo de cómo me espantaban a los chicos, pero que en venganza les hacía bromas pesadas a las chicas que salían con ellos.
Después, comenzamos a charlar de los deportes que nos gustan. Me encanta escuchar que les gusta jugar fútbol americano y decidimos que mañana iremos a jugar un rato con sus amigos, ya que quedan todas las semanas para echar un partido. También hablamos de cuáles son nuestros equipos preferidos de fútbol americano. Lizzie es fan de los Bears de Chicago, aunque su abuelo intente siempre convencerle de ser de los Dolphins de Miami, ya que es un gran fan y seguidor de ese equipo, y desde que Edward y ella eran pequeños ha intentado hacerles cambiar de equipo llevándoles a ver los partidos. En cambio Thomas y Nessie son de los Lions de Detroit, ya que ellos nacieron allí. Les cuento que yo soy seguidora de los Vikings de Minnesota, porque es el equipo de mi ciudad natal.
Hablamos también de baloncesto, y el equipo preferido de Nessie son Los Ángeles Lakers; en cambio Lizzie no puede remediar ser seguidora de los Bulls de Chicago, puesto que nació allí. Yo les comunico que soy de los Wolves de Minnesota y de los Twins en béisbol, mientras que Lizzie es de los White Sox y, Nessie de los Dogers. Acordamos que cuando retransmitan alguno de los partidos de baloncesto o béisbol los veremos juntas en el apartamento. Como también ir a ver algún partido en directo de los Lakers y de los Dogers. Finalizamos la velada charlando de trivialidades, ha resultado ser una velada muy divertida en la que nos hemos conocido mucho mejor.
Nessie y Lizzie son unas grandes chicas y en ellas había encontrado unas maravillosas amigas. Estoy sumamente feliz y con ese pensamiento me dejo llevar en los brazos de Morfeo.
Me despierto al notar los rayos del sol entrando por la ventana, no puedo creer lo bien que he descansado, hace tiempo que no dormía tan bien estando fuera de mi casa, algunas veces sigo teniendo pesadillas a raíz de la muerte de Renné y del accidente de mis tíos, el sueño siempre es el mismo, gente que quiero va desapareciendo de manera extraña dejándome sola en la vida, por lo que hoy estoy feliz, no ha habido ningún mal sueño.
Con esa felicidad, me levanto dirigiéndome al baño para disfrutar de una buena ducha que me deja como nueva, luego de secarme anudo la toalla sobre mi cuerpo y regreso a mi habitación para vestirme. Elijo unos jeans negros, una camisa de tirantes blanca con escote V y unas bailarinas blancas y negras, ya que no suelo usar tacones, solo los utilizo en ocasiones especiales, como bodas, bautizos, fiestas, cenas formales o alguna situación parecida. Decido dejarme el pelo suelto.
Una vez ordenado mi cuarto, bajo a la cocina donde se encuentra Nessie, pero ni rastro de Lizzie por ningún lado.
—Buenos días. ¿Qué tal dormiste? —saludo con una sonrisa
—Buenos días, la verdad es que dormí de maravilla. ¿Dormiste bien? —me regresa el saludo sonriendo.
—La verdad es que hacía tiempo que no dormía tan bien, —sonrío— ¿Dónde está Lizzie? ¿Sigue durmiendo? —pregunto con curiosidad al no verla.
—No, salió a comprar el desayuno, debe estar por llegar —responde Nessie y, en ese momento escuchamos que se abre la puerta
—Hola chicas, el desayuno ha llegado. Lo trae la mejor y más maravillosa camarera —grita divertida mientras entra en la cocina donde Nessie y yo no podemos parar de reír.
Ayudamos a Lizzie a dejar los cafés y las donas en la barra de la cocina y, nos sentamos a desayunar mientras hacemos una lista de lo que tenemos que comprar. Decidimos ir al centro comercial aparte de ir al supermercado, ya que también nos hacen falta algunas cosas para la casa, como unas estanterías para poder dejar todos nuestros libros y cds, que son demasiados, entre otras cosas.
—¿Cómo nos vamos al centro comercial? —pregunto cuando salimos del apartamento.
—Vamos en el coche de Lizzie —me contesta Nessie mientras me señala el aparcamiento. Me quedo alucinada al ver el coche de Lizzie. Es un Mini Cooper Cabrio descapotable de color azul eléctrico—. A mí me paso lo mismo cuando vi su coche por primera vez, —se ríe al ver mi cara.
—Lizzie, es una preciosidad de coche, —elogio— ¿Cuánto hace que lo tienes? —pregunto contemplando el coche.
—Me lo regalaron mis padres cuando me gradué del instituto, —sonríe—. Vamos, subid, cuanto antes lleguemos, mejor, ya que no habrá mucha gente y no tardaremos tanto —dice Lizzie.
Nessie me ofrece ir de copiloto para poder disfrutar de montar en un descapotable, pero de lo que no me avisa es que a Lizzie le encanta la velocidad. Vamos escuchando un cd de Muse y cuando comienza a sonar la canción Supermassive Black Hole, las tres nos ponemos a cantar a todo pulmón. En cuanto llegamos al aparcamiento del centro comercial, la canción aún no ha terminado, así que seguimos cantando hasta que acaba y es entonces cuando nos bajamos del coche.
La gente nos mira extrañados, pero nos sonríen divertidos, sonrisa que nosotras regresamos mientras nos encaminamos a la entrada.
Decidimos comprar primero las cosas para el apartamento, utensilios de cocina, toallas, ropa de cama y las estanterías. Una vez que terminamos, dichas compras las llevamos al coche y volvemos a entrar para ir al supermercado. Cogemos dos carros ya que no tenemos absolutamente nada, mientras hacemos la compra, Nessie y yo nos dedicamos hacer carreras con los carritos por los pasillos, en cuanto vemos alguno libre, Lizzie se coloca entre las dos y nos da la salida para ver quien es la primera en llegar a la otra punta del pasillo. Nos divertimos como niñas pequeñas mientras hacemos la compra. En el momento que vamos a pagar, las cajeras nos miran con enfado, así que abonamos el importe rápidamente y nos despedimos muy educadamente. Una vez llegamos al coche, rompemos en carcajadas al recordar las caras de molestia de las cajeras.
Luego de guardar todo en el coche, decidimos quedarnos a almorzar. Nos apetecen hamburguesas con patatas fritas y nos dirigimos al Burger King, pedimos tres menús completos y nos vamos a la terraza para comer al aire libre. Nos encontramos charlando tranquilamente cuando Nessie pone mala cara y mira a Lizzie, que al levantar la mirada bufa.
Miro al frente y me doy cuenta que vienen tres chicas en nuestra dirección. Observo a Nessie, quien tiene cara de pocos amigos, me giro luego para ver a Lizzie, que resopla poniendo cara de indiferencia hacia las tres chicas que se acercan.
—Lizzie, tranquila, ten paciencia, ¿vale? —Le da un apretón a su mano en señal de apoyo—. Luego te explicamos, Bella —me susurra Nessie y asiento con una sonrisa.
—¿Cómo me pides paciencia? Si vienen las insoportables barbies, —suelta un gruñido—. Está bien, no me miréis así, intentaré no morderlas, pero no prometo nada —agrega poniendo cara de póquer.
—Sabes que yo tampoco las soporto, pero no vamos a darles el gusto de que sepan que son una molestia —declara Nessie mientras toma su mano para tranquilizarla.
—Bella, siento que tengas que pasar por esto, pero después te lo explicaremos todo —me dice Lizzie dándome una pequeña sonrisa.
—Tranquilas, chicas, saben que cuentan con todo mi apoyo —contesto regresándoles la sonrisa, intentando tranquilizarlas.
Nessie esta apunto de comentarme algo cuando una voz chillona y nasal nos interrumpe.
—Vaya, pero miren a quiénes tenemos aquí. ¿Cómo están, chicas? —las saluda una chica con el pelo rubio rojizo y ojos azules, la verdad que es bastante guapa, pero su mirada es fría y arrogante.
—Hola —saludamos Nessie y yo de manera seca.
—Hola a todas —saluda en general Lizzie— ¿Qué quieres, Tanya? —pregunta seria y cortante.
—Parece que no te alegras de verme, cuñada —comenta Tanya—. Solo quería comentaros que estaremos encantadas de que pertenecierais a Kappa este año. ¿No nos vas a presentar a tu amiga? —termina de decir con una falsa sonrisa en los labios.
—Primero que nada, no eres mi cuñada. Solo por haber salido una vez con mi hermano, el cual debió estar borracho o enfermo cuando aceptó esa cita contigo, —toma una respiración profunda intentando relajarse y no soltarle alguna burrada—. Además, en ningún momento Edward te ha pedido ser su novia. ¿o me equivoco? Claro que no me equivoco. En segundo lugar, con toda sinceridad, no me alegra nada verte, —le sonríe maliciosamente Lizzie a Tanya— Y en tercer lugar, sabes que no nos interesa pertenecer a Kappa, ya que os creéis superiores a los demás. Y por último, os presento a nuestra amiga Isabella, —finaliza de manera cortante.
—Encantada, soy Tanya Denali y, ellas son Rosalie y Alice Cullen, las primas de Elizabeth y Edward —presenta la barbie señalando a las chicas que se encuentran a su lado.
Rosalie es alta, delgada, tiene un cuerpo de modelo, su cabello es largo de color rubio oscuro, sus ojos son de color azul y es de piel blanca. Es muy hermosa.
Alice es bajita y delgada, su cabello es de color castaño oscuro tirando a negro, sus ojos son de color azul claro y es de piel banca, igual que su hermana. Es muy guapa, parece un duendecillo.
—Hola, Isabella, encantada de conocerte, soy Rosalie —me saluda con sequedad.
—Hola, Isabella, soy Alice, —me sonríe—. Eres nueva, ¿verdad?—afirma más que pregunta.
—Encantada de conocerlas, —hago un intento de sonrisa—. Y sí, soy nueva, este es mi primer año —añado.
—Una novata —dice Tanya riendo.
—Sí, así nos llaman a los de primer año, aunque prefiero que me llamen Isabella —respondo bastante cortante.
—Bueno, como sea, eres novata y debes saber y aprender cómo funcionan las cosas en el campus y en la universidad —se echa su rubia melena hacia atrás intentando hacerse la importante—. Espero que Elizabeth y Vanessa te lo cuenten —agrega la barbie de Tanya.
—Es de lo que estábamos hablando antes de que llegarais, —sonríe divertida Nessie antes de proseguir—. Ella va a disfrutar, divertirse, hacer amigos, estudiar su carrera, hacer todo lo que quiera y lo más importante no hacer caso a las tonterías de veteranas como tú. ¿Verdad, Bella? —declara burlona.
—Concuerdo totalmente contigo, Nessie. Aunque falta un pequeño detalle… No pertenecer nunca a la fraternidad Kappa —agrego sonriendo.
—Chicas, mañana es la noche de "Las Invitaciones de las fraternidades" podríamos pasarnos por ellas y elegir alguna. Este año me apetece pertenecer alguna, ¿os parece? —nos pregunta sonriendo Lizzie, ignorando a Tanya, Rosalie y Alice—. Después, podríamos pasarnos por la hermandad Alpha y saludar a mi hermano y al resto de los chicos. ¿A que es un buen plan? —nos guiña el ojo.
—Es una gran idea, Lizzie —da un pequeño saltito en su silla de emoción—. Además Victoria y Katherine llevan ofreciéndonos ser de sus hermandades desde el año pasado. Son buenas chicas y tratan muy bien a la gente, mañana las conocerás, Bella. Victoria es la presidenta de Beta y Katherine es la presidenta de Gamma —me explica Nessie intentando ocultar sus ganas de reírse por la cara de Tanya.
—Me parece genial, chicas, así conozco gente y seguro que mis hermanos y mi primo estarán felices de que pertenezca a alguna fraternidad —digo, sonriéndoles a Lizzie y Nessie.
—No podéis uniros a las Betas o a las Gammas estando nosotras, que somos mejores —golpea varias veces el suelo con sus tacones, dando muestra de su berrinche—. Eso seria de traidoras, ya que sabéis que los Alpha están hermanados con nosotras. Además, no creo que a Edward, que es el presidente, le guste —exclama con enfado Tanya.
—Mira, bonita, nosotras podemos pertenecer a la hermandad que senos dé la gana y te aseguro que a mi hermano no le importará, es más, nos apoyará en la decisión que tomemos. Y no debemos olvidarnos que también esta la hermandad Zeta, que es mixta —asevera Lizzie con una sonrisa burlona.
—Lizzie porqué no dejas está guerra absurda y os unís a Kappa —inquiere Alice.
—Yo no tengo ninguna guerra, Alice, me parece bien que pertenezcáis a Kappa, —suspira— . No obstante, a mí no me gusta cómo actúa vuestra hermandad y desde que os unisteis, Rosalie y tú habéis cambiado mucho y a mí parecer no ha sido para mejor —le aclara Lizzie con pena a Alice.
—¡No mientas! Nosotras no hemos cambiado, somos las mismas de siempre. En cambio Nessie y tú sí lo habéis hecho y solo para llamar la atención de vuestros hermanos —exclama enojada Rosalie fulminando con la mirada a su prima.
—No tenemos ninguna gana de discutir con vosotras, Rosalie. Solo decirte que nosotras jamás cambiaremos nuestra forma de ser, piensa porqué nos hemos distanciado y seguro que te darás cuenta —le responde Nessie bastante molesta—. Ahora, si nos disculpáis estábamos comiendo tranquilamente y nos gustaría seguir haciéndolo —se da la vuelta ignorándolas por completo y dando por zanjada la conversación.
—No, no tenemos nada más que deciros. Quedisfrutéis de vuestro día, pero piensen en lo que hacen, no vaya a ser que luego se arrepientan. Adiós —suelta amenazante Tanya—. Vámonos, chicas —se da la vuelta en plan diva.
—Adiós, que tengáis un buen día —se despiden Rosalie y Alice antes de seguir a su amiga.
—Adiós —soltamos Lizzie, Nessie y yo, despidiéndonos de ellas con la mano.
—Ahora entiendo porque Lizzie las quería morder. Son unas barbies huecas e insoportables, sobre todo la estúpida y creída de Tanya. ¿Quién se cree para amenazarnos? —suelto un gruñido haciendo reír a las chicas—. Estoy deseando que nos unamos a una fraternidad —declaro—. Por cierto, ¿qué pasó con tus primas, Lizzie? Digo, si te apetece contármelo, no es obligación —le dedico una sincera sonrisa.
—No te preocupes, Bella, no tengo ningún inconveniente en contártelo, es más, te debo una explicación —suspira—. Siempre hemos sido los seis muy unidos, éramos un grupo inseparable desde pequeños, pues mis primas viven muy cerca de nosotros y siempre estábamos juntos —una pequeña capa de añoranza se posa en su mirada por unos segundos—. Pero todo eso cambió cuando entramos el año pasado a la universidad, pensamos que todo iba a ser muy divertido al estar juntas, ya que las cuatro tenemos la misma edad, dado que mis primas son mellizas.
«Alice y Rosalie decidieron entrar a una fraternidad, pero a Nessie y a mí no nos llamó la atención, pues decidimos quedarnos el primer año en casa con nuestros padres, no queríamos dejarles solos, dado que nuestras madres son muy sentimentales —sonríe—. Bueno, volviendo al tema, nos alegramos mucho por Alice y Rosalie cuando nos contaron que entraron en Kappa y, más cuando nos dijeron que se llevaban muy bien con Alpha, la hermandad de nuestros hermanos, de ese modo ellos las podían proteger de cualquier cosa.
Da un trago a su refresco antes de continuar—: Más tarde, nos enteramos de que las admitieron por ser las primas de mi hermano, ya que Tanya quería estar de novia con Edward. Sin embargo, como no lo consiguió, nos ofreció a Nessie y a mí ser parte de Kappa e intentó ser nuestra amiga por interés, puesto que se enteró de que Edward era mi hermano. Al principio caímos en su trampa y pensamos que éramos amigas, siempre estábamos juntas, pero Nessie y yo nos dimos cuenta de la falsedad de Tanya de la peor manera, —mira a Nessie con una sonrisa.
«Un día, la escuchamos hablando con su hermana Irina, le decía que ser nuestra amiga era un plan para poder estar con Edward, además de cómo iba a estar con unas estúpidas como nosotras que no íbamos a la moda, que nos gustaban cosas de chicos y, que menos mal rechazamos su oferta obligada de ingresar en la hermandad, ya que gente de nuestra clase le quitaría glamour, —Nessie pone una graciosa mueca imitando a Tanya provocando que nos soltáramos a reír—. En cambio, estaba muy feliz de tener a Alice y a Rosalie en Kappa,no solo porque eran guapas y atraerían a los chicos más populares de la universidad, sino también porque tenían las mismas aficiones y eran muy fáciles de manipular, —cierra las manos en puños—. Llamamos a mis primas para contarles lo sucedido con Tanya, pero en vez de creernos, nos llamaron mentirosas, que todo esto de desprestigiar a su mejor amiga era por pura envidia hacia ellas y que desde ese instante nuestra amistad se había terminado. Al principio nos sentimos fatal, pero tiramos para adelante e hicimos nuevos y verdaderos amigos —sonríe al mencionar a sus amigos.
«Más tarde, Edward y Thomas nos preguntaron la razón de nuestro repentino distanciamiento con mis primas, no queríamos contarles lo sucedido, pero tanto nos insistieron que no tuvimos más remedio que explicárselo. Nuestros hermanos estaban enfurecidos y querían hacer algo al respecto, pero les exigimos que no interfirieran, ya que era nuestro problema, —niega con la cabeza—. Edward se sentía mal por haber caído también en la trampa de Tanya y más al haber accedido a salir con ella una vez, pero después de esto y de la horrible cita, no quería volver a tratar con ella, no pensaba humillarla u ofenderla porque ante todo es un caballero, pero la quería lo más lejos posible. Thomas decidió no volver a salir con Irina a pesar de que ella no estaba al tanto del plan de su hermana, sin embargo, tampoco mencionó nada cuando se enteró, nos prometieron que no harían nada, pero que gracias a lo sucedido habían abierto los ojos y descubierto cómo eran en verdad y lo engañados que tenían a todos.
Suspira de nuevo antes de proseguir—. Les pedimos que no cambiasen su forma de actuar con Alice y Rosalie, ya que esperábamos que se dieran cuenta de su error. Al principio no estuvieron de acuerdo, pero al final accedieron a nuestra petición y se zanjó el asunto, —bebe otro poco de su refresco de limón—. Pasó el tiempo y las cosas seguían igual, la diferencia es que ya no nos afectaba lo que hicieran, nos eran indiferentes, pero nos dábamos cuenta de cómo trataban a la gente y de los comentarios que hacían, se creían superiores a los demás, se habían convertido en una copiade Tanya. Edward y Thomas se percataron de su actitud y les pidieron que no hiciesen esos tipos de comentarios, pero los ignoraron y se siguen comportando de igual manera, —sonríe negando con la cabeza.
«Pero cuando se dieron cuenta de que los Alpha se llevaban muy bien con nosotras, decidieron de nuevo acercarse como acabas de presenciar. Aunque su forma de ser es la misma, arrogante, engreída, se creen superiores y siguen con su falsedad, —una pequeña lágrima se escapa de sus ojos—. Te puedo asegurar que nos duele y nos da pena ver cómo han cambiado mis primas por culpa de la popularidad que creen tener por pertenecer a Kappa, —termina de relatar Lizzie con pena en su voz, pero con una pequeña sonrisa en su cara.
No puedo creer cómo la gente es capaz de cambiar de esa manera. Ahora entiendo perfectamente la forma de actuar de Nessie y Lizzie, yo hubiera actuado de la misma manera y también sentiría pena de que la gente que quiero no confiase en mí.
—Gracias, chicas, por confiar en mí y contarme lo que sucedió, —sonrío sinceramente—. Cambiando de tema, ayer mis hermanos junto con mi primo me hicieron prometerles que les presentaría a mis compañeras de piso, ya que podían ser los amores de su vida, lo que no se imaginan es que sois vosotras. Me gustaría ver qué ocurre cuando se enteren —digo riendo y ambas se unen a mis risas.
—Me encantará ver sus caras, sobre todo la de Emmett, y tengo un plan para reírnos aún más de ellos, —se frota las manos—. Esta tarde hemos quedado con nuestras amigas para jugar fútbol americano. Te van a caer genial, son unas chicas fantásticas. Bueno, volviendo al plan, mi hermano y los demás han quedado con algunos chicos de otras fraternidades para jugar un partido y en cuanto nos vean, vendrán a saludarnos y, en cuanto Emmett, Jasper y Jake vean a Bella, tendrán cara de tontos y más cuando nos presentes. ¿Qué os parece el plan? —nos pregunta Nessie riendo.
—Por mí está bien, hagámoslo —dice Lizzie sonriendo—. ¿Qué opinas, Bella? —sonríe maliciosa.
—Me parece genial, estoy deseando ver cómo reaccionan —contesto riendo y ellas se unen a mí.
Después de estar conversando un poco más, regresamos a nuestro apartamento. Colocamos la compra y nos ponemos a montar las estanterías para ordenar nuestros cds y libros, también instalamos la cadena de música, menos mal que ayer montamos la tele, el dvd y elWii, ya que solo queda ordenar en el mueble del salón las películas y los juegos, una vez ubicadas todas nuestras cosas, dejamos el salón completamente recogido y limpio de cajas.
Luego, cada una sube a su habitación para deshacer las maletas y ordenar sus pertenencias.
Mi habitación es preciosa, estaba pintada de un color verde y miel y el mobiliario consiste en una cama de matrimonio con sus dos mesitas de noche, una cómoda, un espejo grande, en el que puedo verme de cuerpo entero, y un escritorio totalmente equipado, que va a juego con el color de la pintura, aparte tengo una televisión de plasma, un dvd y una minicadena de música, la verdad que los padres de Lizzie y Nessie han decorado con gusto nuestros dormitorios.
Una vez está todo ordenado, nos cambiamos a ropa deportiva para ir a jugar el partido.
Lizzie se ha recogido el pelo en una coleta alta. Lleva un short negro con una camiseta morada de tirantes que se ciñe perfectamente a su cuerpo, encima se había puesto una chaqueta deportiva negra y unas deportivas negras y moradas.
Nessie también se ha recogido el pelo en una coleta. Su atuendo es un short negro con franjas amarillas, y una camiseta amarilla con franjas negras que se ciñe a su cuerpo, encima lleva una chaqueta deportiva negra con tonalidades amarillas y sus deportivas grises.
Yo también me he recogido el pelo en una coleta, llevo un short azul con una camiseta de tirantes negra, que se ciñe muy bien a mi cuerpo, con una chaqueta deportiva del mismo color azul que el short y mis deportivas azules.
Como todavía es temprano para irnos, nos sentamos en la barra de la cocina mientras hablamos sobre sus amigos. Me cuentan que con todos se llevan de maravilla, pero Nessie es más a fin con Jared, que estudia Educación Física, Kevin, que estudia Ingeniería Naval, Jane, que estudia Derecho, y Kate, que estudia Ciencias del Mar como Nessie, mientas que para Lizzie son: Elena que estudia Enfermería, Alec que estudia Arquitectura y Diego que estudia Criminología, al igual que Lizzie, pero todos son increíbles y muy simpáticos, que no tengo por qué estar nerviosa, ya que nos vamos a llevar fantásticamente. Al rato decidimos marcharnos aunque tenemos tiempo de sobra, por lo que decidimos dar un paseo por el campus para que lo conozca.
¿Seré bien recibida entre sus amigos o…?
*Nota explicativa:
(The Miami Dolphins, The Bears of Chicago, The Lions of Detroit, The Vikings of Minnesota son equipos de la NFL)
(Los Ángeles Lakers, Los Bulls y Los Wolves son equipos de la NBA)
(Los Twins y Los Dogers son equipos de béisbol)
Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.
El Link del trailer lo tenéis en mi perfil.
Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores os dedico este capítulo y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia, estaré esperando vuestros comentarios que hacen superarme en cada nuevo capítulo.
Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras silenciosas y anónimas gracias por estar ahí.
Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.
Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.
