DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el tercer capítulo de esta historia, la cual es muy especial para mí. Espero y os guste.

El link de las canciones lo tenéis en mi perfil

Las canciones del capítulo:

Sonrisas — El Sueño de Morfeo

Gente — El Sueño de Morfeo


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 3 Nuevas y Viejas Amistades

Bella Pov:

Mientras paseamos por el campus, lo primero que me llevan a ver es la mascota de la universidad que resulta ser un oso, su nombre es Bruin Bear. Luego me enseñan dónde se encuentra la biblioteca Powell, que es la más importante de la universidad, según avanzamos me muestran dónde está el resto de las bibliotecas.

Mientras me llevan a conocer las zonas deportivas, me explican que los colores de los equipos de la universidad son el azul y dorado, el nombre son los Bruins y nuestro mayor rival es la universidad del sur de California UCD. Me enseñan dónde se encuentra el Drake Stadium, que son las famosas pistas de atletismo y los mejores corredores han salido de está universidad. Seguidamente llegamos al Pawley Pavillion, que es donde se juega campeonato de baloncesto, cerca está el estadio Jackie Robin, que es el campo de béisbol, mientras nos dirigimos hacia el Stadium Rose Bowl, el campo de fútbol americano, pasamos por las pistas de tenis y por los dos gimnasios que son enormes.

Acto seguido, nos marchamos a las zonas de ocio donde se ubican las tiendas, los bancos y la mayoría de los restaurantes, cafeterías, pub y zonas recreativas. Después, vamos a la zona donde se sitúan las facultades, pero en el camino me muestran dónde se encuentran los distintos museos: Fawler, que es de historia cultural, y Hammer, que es de arte, mientras nos ponemos rumbo a la zona de los parques y jardines que dan paso a las fraternidades y que, por lo que me cuentan Nessie y Lizzie, están cerca de nuestro apartamento, pasamos por la zona de residencias donde están los cuartos de estudiantes, los centros médicos y el edificio de seguridad del campus, el cual me está encantando, tiene árboles y jardines por todas partes, hay fuentes situadas en las plazas con bancos para sentarse, me llama mucho la atención que haya terrazas donde poder sentarse a tomar algo sin ir a la zona de ocio. Por fin llegamos a la zona de los parques y jardines que es donde están situadas las fraternidades, Nessie y Lizzie me van informando que casa pertenece a cada hermandad, debo reconocer que son magnificas, pero la que más me gusta resulta ser la casa Alpha, la fraternidad de nuestros hermanos y mi primo, dejamos atrás la hermandad y llegamos a uno de los parques donde hay suficiente espacio para jugar el partido, hay gente que está sentada o practicando algún deporte con sus amigos. Me gusta el ambiente universitario.

Como sus amigas no han llegado, nos sentamos en el césped y hablamos sobre lo que me ha parecido el campus, hasta que escuchamos cómo alguien nos grita.

Las mejores chicas del campus vuelven a estar unidas. —Me giro para ver de dónde proviene esa voz y veo a una chica de ojos color miel, cabello rubio y rizado, y una cara preciosa, que viene hacia nosotras riendo. Miro a Nessie y Lizzie que contestan ha llegado la loca de Kate y comienzan a reírse, no tardo en unirme a ellas.

Cuando me doy cuenta, Kate está abrazando a Nessie como si no la hubiese visto en años y repite lo mismo con Lizzie mientras dice lo mucho que las ha extrañado, luego se fija en mí y me regala una sincera sonrisa.

Kate, te presentamos a nuestra amiga Isabella, que también es nuestra compañera de apartamento —le comunica Nessie.

Hola, me alegra conocerte Isabella, soy Kate Hale, seguro que eres una chica encantadora, ya que tienes el valor de aguantar a estas dos, a las que por cierto quiero con locura, —se presenta dándome un abrazo.

También me alegro de conocerte, Kate. Nessie y Lizzie me han hablado mucho y muy bien de ti, pero por favor dime Bella, así es como me llaman mis amigos —respondo con una sonrisa, es una chica muy agradable.

Hecho, a partir de ahora te llamaré Bella. Ahora cuando vengan el resto de las chicas verás qué bien nos lo vamos a pasar, son geniales, les vas a caer muy bien, como a mí, —me sonríe de manera cariñosa—. Supongo que te unirás a nosotras para jugar un partido, no serás capaz de abandonarme recién comenzada nuestra amistad, ¿verdad? —inquiere Kate fingiendo preocupación.

No tienes de que preocuparte, Kate, voy a jugar, no quiero que por mi culpa se pierda nuestra maravillosa amistad —lecontesto a Kate simulando llorar mientras veo cómo se ríe.

Me gustas, Bella. Sabes seguir las bromas, no me extraña que te lleves tan bien con estas dos aquí presentes —dice mientras señala a Nessie y Lizzie—. Aunque me recuerdas mucho a un amigo nuestro que se llama Emmett, —cuando Kate dice eso, Lizzie, Nessie y yo comenzamos a reír, haciendo que nos mire con cara de no entender, así que me decido a explicarle.

¿Sabes por qué te recuerdo a Emmett? —cuestiono, ella niega con la cabeza—. Mi nombre es Bella Swan y mis hermanos son Emmett y Jacob y mi primo es Jasper, por eso te recuerdo a él, pero no nos parecemos en nada —anuncio a Kate sonriendo.

Bella, solo te pareces en el aspecto de seguir las bromas, no sabes lo que me alegro de que no te parezcas a tu hermano. Emmett es un niño grande, pero es muy buena persona y tiene un gran corazón, eso sí, no se lo digas que luego no hay quien le baje de su nube, menos mal que está tu hermano Jacob, quien se mete con él gastándole bromas, haciendo que se enfade como un niño chiquito, y Jasper, tu primo, que le hace recapacitar antes de que vaya a hacer una locura —me comenta Kate¿Saben Emmett, Jacob y Jasper que estás dos locas son tus compañeras de piso? —ríe.

No tienen ni idea de que somos nosotras. Es más, le pidieron a Bella que nos presentase ya que podríamos ser sus almas gemelas, —ríe—, pero tenemos un plan para ver las caras que ponen cuando se enteren —explica Nessie con una sonrisa.

Le contamos el plan a Kate, está demás decir que le encanta y decide participar, además de que nos asegura de que cuando el resto de las chicas lo sepan querrán unirse, nos parece una gran idea, así será mucho más divertido.

Cuando nos damos cuenta, un grupo de cuatro chicas llega donde nos encontramos y comienzan a saludar a Nessie, Kate y Lizzie con gran efusividad. Una vez que terminan con los saludos, Kate me presenta ante el resto de las chicas que son Elena, Maggie, Kim y Jane, la cuales son agradables, simpáticas y sinceras. Enseguida, hay una buena conexión y me integran en el grupo como una más, como si fuéramos amigas de toda la vida.

En cuanto Kate les comenta del plan sobre mis hermanos y mi primo, todas se animan a participar. ya que por una vez será Emmett el que reciba la broma y no al revés. Por lo visto, mi hermano es bastante conocido en la universidad.

Una vez que nos repartimos en dos grupos, los equipos quedan de la siguiente manera: uno de ellos está compuesto por Nessie, Jane, Maggie, Kate y el otro por Lizzie, Elena, Kim y yo.

Comenzamos a jugar el partido, es muy gracioso ver a Kate protestar por algo que cree que es falta, la verdad es que me lo estoy pasando en grande. Al final, nuestro equipo es el vencedor, a pesar de las quejas de Jane y Kate que dicen que hemos hecho trampas. Elena, Kim, Lizzie y yo les sacamos la lengua como si fuéramos pequeñas y ellas nos gruñen en respuesta, por lo que todas acabamos en el suelo riéndonos a carcajadas.

La gente que pasa a nuestro alrededor nos mira divertida.

Una vez nos hemos tranquilizado, nos sentamos en círculo, mientras Lizzie y Elena van a comprar refrescos y unos bocadillos para todas, ya que tenemos hambre y sed después de haber hecho deporte.

Cuando me preguntan sobre mi vida, les cuento que voy a estudiar derecho y que soy de Minneapolis, también les hablo de mi familia y de mi vida allí, sobre mis amigos y Jason mi ex novio, para finalizar con algunas anécdotas de mis hermanos y mi primo. Ellas no pueden parar de reír.

Ellas también me hablan de sus vidas. Me entero que Jane y Maggie estudian Derecho como yo, aunque ellas empiezan su segundo año, en cambio, Kim estudia Educación Infantil y Elena, Enfermería, y comienzan también su segundo año. Me cuentan sobre sus novios, Kate está con un chico, Garret, que es el presidente de la fraternidad Delta y que empieza su tercer año de Psicología. Maggie está con un chico que se llama Kevin y es miembro de la fraternidad Alpha, estudia Ingeniería Naval y este es su segundo año.

Me explican que a Jane le gusta un chico que se llama Alec, el presidente de la fraternidad Omega y estudia Arquitectura como Jasper, pero él empieza su segundo año. Kim esta enamorada de un chico llamado Jared que estudia Educación Física y también comienza su segundo año, ambos pertenecen a la fraternidad Zeta, y por último está Elena que le gusta Stephan, un chico encantador y está loco por ella, aunque ambos no se han dicho nada, él pertenece a la fraternidad Delta, estudia Cine y Televisión y comienza su segundo año.

También me cuentan sobre los novios que tuvieron mis compañeras de piso el año pasado. Nessie estuvo saliendo con Mark, el capitán del equipo de baloncesto. Se conocieron en la fiesta de la Hoguera donde se hicieron amigos y un mes después fueron novios. Mark es un buen chico, pero no existía la chispa y magia del amor, les encantaba estar juntos, pero se trataban más como amigos que como pareja y por esa razón termino su noviazgo, el cual duro tres meses.

Lizzie estuvo saliendo con Justin, el capitán del equipo de fútbol americano. Un chico realmente encantador, simpático, noble, romántico, un amor de hombre. Se conocieron en el primer partido de la temporada y a los pocos días iniciaron su noviazgo que duró algo más de seis meses, nunca han sabido la razón de su ruptura, pero que por falta de amor no ha sido, lo bueno es que siguen siendo grandes amigos y muy unidos, se cuidan mutuamente.

Hablamos también de las hermandades y me cuentan a cuales pertenecen. Kate y Jane son miembros de la fraternidad Beta, en cambio Elena y Maggie pertenecen a Gamma, y Kim como mencionó anteriormente es de Zeta, la única fraternidad mixta.

Nessie les comenta que mañana iremos a la fiesta de las Invitaciones de las fraternidades ya que este año han decidido ser parte de una. Además, yo me he animado también, pero que ya tenemos una descartada, que son las Kappa.

No me extraña, puesto que es una casa de muñecas llena de barbies, aunque hay chicas que se salvan y solo están ahí por compromiso —afirma Kate con una mueca muy graciosa haciéndonos reír a todas.

Por fin vemos aparecer a Elena y a Lizzie que vienen con los refrescos y los bocadillos, no obstante, lo que nos llama la atención es que vienen riéndose a carcajadas. Todas nos miramos intrigadas esperando a que lleguen para poder interrogarlas.

¿Os importaría decirnos de qué os reís? —les pregunta Jane, en cuanto se sientan y reparten las cosas que han comprado.

Lizzie les cuenta lo sucedido anoche con el repartidor de pizza y que cuando han ido a la tienda se lo han encontrado con sus amigos, ya que estudian aquí y ,que al verla con Elena, ha dado por hecho que es su novia y les ha empezado a pedir disculpas por las insinuaciones de coqueteo de ayer.

Y como quería divertirme un rato, he empezado a abrazar a Lizzie por la cintura mientras simulaba estar celosa y le avisaba de que a mi novia nadie la miraba ni le coqueteaba, que conmigo tenía más que suficiente —dice entre risas Elena

Y, para rematar, va y me llama amor mientras me dice lo mucho que me ama. Y nos marchamos agarradas de la cintura no sin que mi querida novia les lanzara una amenaza a los pobres chicos, pero al final aceptamos sus disculpas, ya que nos dieron penita —añade divertida Lizzie— ¡Mira que eres celosa mi amor! —ríe acariciando la mejilla de Elena y acto seguido todas rompemos en risas.

Seguimos charlando de cosas sin importancia, pero cuando levanto la mirada veo que las barbies de Tanya, Rose, Alice y una chica rubia con los ojos color pardo que tiene un parecido con Tanya, supongo que debe ser Irina, su hermana, de la que me hablaron las chicas cuando me contaron la historia en el almuerzo. Se acercan a nosotras, las tres primeras con movimientos exagerados de caderas, queriendo ser sexys, pero a mi parecer es lo contrario.

Chicas, se acercan nuestras queridas amigas, las barbies —lescomento a las chicas con cara de asco.

No creo que quieran jugar un partido, pueden despeinarse sus lindas melenas y romperse las uñas —se burla Kate logrando que todas nos riamos.

Parece ser que no les bastó con lo que les dijimos en el almuerzo —dice Nessie.

¿Qué es lo que hicieron esta vez esas estúpidas? —pregunta Elena con rabia.

Luego os lo contamos, ahora a ver qué es lo que quieren las barbies —menciona Lizzie con desgana y todas las demás bufamos. A ninguna nos caen bien.

Pero, chicas, miren a quiénes tenemos aquí, el grupito de amigas que piensan que son importantes y que no se dan cuenta de que nadie les hace caso, —suelta una risita—. Además de que tienen a una novata como mascota. ¡Qué pena me dais! —dice la imbécil de Tanya.

Oh por favor, disculpen sus altezas por no saludarlas —dice Jane sarcástica—, pero gente tan vulgar como vosotras no merecen para nada nuestra atención, —termina burlándose Jane y las demás no podemos contener la risa.

Sepáis niñatas que no nos molestan vuestros comentarios porque sabemos que nos tenéis envidia por ser hermosas y tener la atención de todos los chicos de la universidad —habla la creída de Rosalie y el resto de sus amigas sonríen ante su comentario.

¿Estáis seguras de eso? —cuestiona Kate burlonamente, a lo que asienten sonriendo—. Pues dejadme deciros que os equivocáis, por lo que sé, los chicos Alpha ya no os hacen el mismo caso que antes, debe ser que se han dado cuenta de cómo sois, —hace una graciosa mueca aparentando estar apenada—. En cambio, con nosotras se llevan muy bien, al igual que otros chicos de otras hermandades, nosotras tenemos y hemos tenido novios sin llamar la atención como vosotras, pero lo más importante, somos capaces de ser amigos con el sexo contrario, no como vosotras ¿O me equivoco? —finaliza su discurso con una gran sonrisa en su cara mientras que las demás aguantamos las ganas de reír al ver las caras de furia de Tanya, Alice y Rosalie, mientras Irina intenta ocultar la sonrisa que surca sus labios.

No entiendo cómo podéis ser tan mentirosas, los chicos Alpha se llevan bien con nosotras, además, te recuerdo que Edward estuvo de novio con Tanya y seguro que vuelven, e Irina estuvo saliendo con Thomas, aparte Emmett esta detrás de mí como un perrito y lo mismo le pasa a Jasper con Alice —dice Rosalie muy confiada.

Ahí me acuerdo de lo que me contaron Emmett y Jasper de las chicas que les gustaban. ¡Cómo pueden gustarles este tipo de mujeres!

Menos mal que, por lo que sé, no son novios.

Os lo vuelvo a repetir, ya que parece que sois tontas y no os enteráis de nada. Mi hermano nunca fue novio de Tanya, solo salió una vez con ella nada más y pongo la mano en el fuego de que no volverá a tener nunca una cita con ella, conozco muy bien a mi hermano y todos cometemos alguna que otra locura de vez en cuando, —nuestra amiga las mira con aburrimiento—. Por otro lado, Thomas sí estuvo saliendo con Irina, pero nunca le pidió ser su novia. Rosalie, Alice, solo deciros que, en cuanto a Emmett y Jasper, habéis tonteado y tenido alguno que otro encuentro de una noche, pero nunca se os han declarado, —sonríe— ¿No es cierto todo lo que he dicho? —argumenta Lizzie con suficiencia mirando a su prima Rosalie.

Pero eso nos es todo Lizzie, ¿no te acuerdas de la envidia que os tenían a Nessie y a ti cuando comenzasteis vuestra relación con Justin y Mark? Ellos nunca las hicieron caso, a pesar de pertenecer a las animadoras del equipo —agrega Elena sonriendo, dejándolas sin saber que contestar.

Y ahora que está todo dicho, nos gustaría seguir disfrutando a todas de está maravillosa tarde con nuestra nueva amiga Bella, así que adiós, —finaliza la conversación Kim con una sonrisa volviendo su rostro hacia nosotras e ignorando a las barbies.

Esto no se va a quedar así, que lo sepáis, y tú, novata, ten cuidado con la gente que te rodea, de seguro te arrepentirás, —me amenaza Tanya.

Mira, Tanya, no me importa nada ser novata, otra cosa, a mis amigas y a mí nadie nos amenaza y te advierto que la únicas que se pueden arrepentir sois vosotras —respondo con una sonrisa maliciosa en mis labios.

Nosotras no le tenemos miedo a nadie y menos a una novata que no es nadie, —contraataca Tanya seria.

Dejemos las amenazas, no merecen la pena, vámonos chicas —lepide Alice a Tanya, mientras nos da una mirada de disculpa para luego mirar con tristeza y añoranza a Lizzie y a Nessie.

Lamento el comportamiento de Rosalie y mi hermana. No hagáis caso a sus amenazas, solo están rabiosas por no salirse con la suya —nos dice con una dulce y tímida sonrisa Irina antes de emprender camino con unas enfadadas Tanya y Rosalie mientras se despide con la mano, dejándonos a todas sorprendidas por su actitud. Esa chica no parecía ser mala persona, sino todo lo contrario.

En cuanto Irina desaparece de nuestra visión, Nessie les narra lo que había sucedió con ellas en el almuerzo, las chicas no entienden cómo pueden ser así, aunque comentan que parece que Alice se está dando cuenta de cómo son las cosas.

Ojalá sea cierto y se dé cuenta de su error, pero lo veo bastante difícil, más bien, imposible —declara Lizzie con un suspiro.

Seguimos hablando de tonterías y no paramos de reír

Chicas, por ahí vienen los chicos, acaban de vernos y vienen hacia nosotras junto con Edward. Thomas, Jacob, Jasper y Emmett seguro se han reunido para echar un partido —nos avisa Jane y disimuladamente se colocan de manera que no puedan verme.

Lizzie, prepárate que Diego viene hacia ti —advierte Nessie riendo.

Enseguida escuchamos a Diego recitando un poema mientras anda hacia Lizzie y la toma de las manos mientras la mira divertido.

Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.

Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu talle...
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante, te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.

Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía...;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores, penetro en tu alma.

Diego termina de recitar y le sonríe a Lizzie.

¡Oh! Mi amado caballero, nunca esperé de vos tan dulces palabras, con ellas me habéis demostrado vuestro amor y por fin has conseguido llevaros mi corazón —responde Lizzie con una hermosa sonrisa en su cara al mismo tiempo que Diego la alza en brazos y da vueltas con ella, haciendo que ambos comiencen a reírse.

Aprovechando que están todos distraídos, disimuladamente Kate y Maggie me esconden llevándome a un árbol cercano donde puedo verles y oírles, pero ellos a mí no.

En el momento que escuches dos veces seguidas el nombre de Kate, dará comienzo el plan, también es la señal para que Lizzie y Nessie desaparezcan de escena —me informa sonriente Maggie antes de marcharse junto con Kate

Cuando ya se han marchado, me quedo bien escondida detrás del árbol y es entonces cuando escucho la voz más hermosa del mundo.

Diego. Deja de decirle esas cosas a mi pequeña Lizzie, a no ser que quieras vértelas conmigo, soy muy celoso a la hora de compartir su amor —asevera una hermosa voz aterciopelada en plan de broma, intento ver de quien proviene, pero desde donde estoy es imposible.

Tranquilo, chico, no debes ponerte celoso yo la quiero, como una hermana, además sé que tú eres el que más quiere en el mundo —contesta Diego entre risas.

Me gusta que tengas las cosas claras, así no me enfadaré contigo, Diego —corrobora esa hermosa voz aterciopelada, añadiendo unas pequeñas risas al final.

Todos comienzan a reír cuando Diego hace una imitación de saludo militar y empieza a decir "sí, señor". Luego se saludan entre ellos, puesto que hace tiempo que no se ven. De pronto, escucho la voz de mi hermano, Emmett, por encima de las demás y miro hacia donde se encuentran todos.

Mis pequeñas, ¿cómo estáis? Os he extrañado mucho, enanas —afirma Emmett hacia Lizzie y Nessie, mientras les da uno de sus abrazos de oso.

Emmett, no podemos respirar y también te hemos extrañado, osito, —sonríe Nessie.

¿Seguro que me extrañasteis? ¿No me lo decís para que no me sienta mal? —pregunta mi hermano oso haciendo un puchero.

De verdad que te extrañamos. Se nota bastante tu ausencia —contesta Lizzie haciendo una mueca muy graciosa.

Siguen hablando un poco más y después escucho cómo Maggie grita el nombre de Kate y salgo de mi escondite, como si estuviera dando un paseo por el campus, paso por delante de ellos y de pronto oigo a Emmett llamarme a gritos. Me giro y le veo corriendo hacia donde me encuentro.

Hola, enana ¿Qué haces aquí sola? ¿No quedaste en que nos ibas a llamar? ¿Te importaría decirme porqué no las hecho? —me interroga Emmett cruzando los brazos por delante de su pecho esperando mis respuestas.

Primero que nada, respira, segundo no estoy sola, estoy con mis compañeras de piso y unas amigas, y tercero os pensaba llamar cuando llegásemos al apartamento, ya que hemos estado todo el día colocando y ordenando nuestras cosas. ¿He contestado a todas tus preguntas? —digo sonriendo.

No, me falta una. ¿Qué haces así vestida? —inquiere en plan de hermano mayor.

¿Qué crees que puedo hacer al llevar ropa deportiva? Mis compañeras y yo hemos estado haciendo ejercicio con sus amigas, que ahora son mías también —-contesto sonriendo—. A veces eres demasiado infantil para tu propia seguridad, —río.

¿Y dónde están tus compañeras? ¿Es que acaso no quieres que las conozcamos? —cuestiona poniendo cara de niño pequeño.

Claro que os las quiero presentar. ¿Por qué no vas a por Jake y Jasper mientras ellas vienen del baño? Verás qué bien os van a caer, son unas chicas hermosas, además de encantadoras y simpáticas. Vamos, ve a por ellos, te espero aquí, —antes de que termine la frase, Emmett ha salido corriendo en busca de Jake y Jasper.

A los diez segundos de irse Emmett, aparecen Nessie y Lizzie riéndose, ya que han escuchado la conversación que he tenido con mi hermano. Quedamos en que ellas estarán de espaldas a mí haciendo que hablan por el móvil así será mayor el impacto, seguimos charlando hasta que vemos a mis hermanos y a mi primo venir donde estamos nosotras.

Hola, guapa ¿Qué tal tu primer día? —pregunta Jake dándome un abrazo.

Muy bien, ha sido un día fantástico —contesto con alegría.

Mi pequeña, extrañé tu llamada —dice Jasper dándome un beso en la frente.

Lo siento, chicos, pero hemos estado muy ocupadas haciendo unas compras y recogiendo el apartamento .Después decidimos salir hacer deporte para quemar adrenalina —explico con una sonrisa.

Bueno, Bells, basta de dar explicaciones y preséntanos a tus fabulosas compañeras —declara Emmett frotando sus manos.

Ya va chicos, un momento —me giro hacia mis amigas que están mordiéndose los labios para no reírse, cosa que también estoy haciendo yo.

Chicos, os presento a Elizabeth y a Vanessa, ellas son mis compañeras —cuando menciono sus nombres se quedan extrañados, pero sus caras al ver quiénes son no tienen precio.

Hola, encantada de conoceros, soy Elizabeth —dice Lizzie muerta de risa al ver la cara de tontos de mis hermanos y mi primo.

Me da mucho gusto conocer por fin a los hermanos y al primo de Bella, es un verdadero placer, soy Vanessa —habla Nessie riéndose a más no poder, y Lizzie y yo nos unimos a ella al ver que Emmett, Jacob y Jasper no salen del trance.

Chicos, miradme, ¿son vuestras almas gemelas? —pregunto y las tres nos echamos a reír a carcajadas.

Sois perversas. ¿Desde cuándo lo sabéis? —cuestiona Jake divertido.

Ayer, cuando conocimos a Bella —contesta risueña Nessie.

Chicas, ha sido genial, nuestro plan salio a la perfección —digo alegre mientras las abrazo.

¿Qué plan?— pregunta Emmett aún sorprendido.

Pues ver nuestras caras al saber de quiénes se trataban —responde Jasper con una sonrisa.

Sí, deberíais haber visto las caras de tontos que teníais —comenta Lizzie divertida pasando sus brazos por los hombros de Nessie y los míos.

Emmett mira a Jasper y a Jake con una sonrisa traviesa y ellos asienten divertidos, veo a las chicas y grito "corred", antes de salir las tres disparadas en dirección donde están el resto de nuestras amigas con Emmett, Jake y Jasper detrás de nosotras, cuando llegamos nos escondemos detrás de ellas que no dejan que mis hermanos y mi primo puedan cogernos hasta que Jake atrapa a Lizzie haciendo que comience a gritar pidiendo ayuda.

¡Edward, ayúdame! —grita entre risas Lizzie.

Un chico al que no puedo ver sale corriendo detrás de Jake y le quita a Lizzie de sus brazos y se la echa a la espalda, intento seguir contemplando la escena, cuando Emmett y Jasper nos atrapan a Nessie y a mí para acabar tirados en el suelo, con ellos haciéndonos cosquillas. Todos los demás nos ven divertidos hasta que Nessie y yo somos capaces de parar de reír y pedir ayuda, enseguida aparecen las chicas tirándose encima de Emmett y Jasper para que nos dejen tranquilas, y lo consiguen.

Una vez que estamos más tranquilas me presentan a los chicos, los primeros que conozco son Garret y Kevin, el primero es el novio de Kate y el segundo de Maggie, después me presentan a Diego, a Stephan y a Alec, me dicen que falta Jared que llegará en la noche, pero que le conoceré uno de estos días. Luego, Nessie me presenta a su hermano, Thomas, que por cierto es muy guapo, es de piel blanca como Nessie, tiene el pelo rubio, los ojos de color miel con tonos verdes, es alto y tiene un cuerpo atlético.

Cuando se enteran de que mis hermanos son Emmett y Jake y que mi primo es Jasper se alegran mucho, pero me compadecen por tener a Emmett de hermano, cosa que a él no le hace gracia y empieza a gruñir haciendo que los demás nos riamos. Miro para ver si encuentro a Lizzie, pero no la veo por ninguna parte, a saber dónde se ha metido, tengo la intención de preguntar por ella, pero Emmett se me adelanta.

Gente,¿sabéis dónde están los Masen? —pregunta mientras observa a todos lados.

¿Tienes miedo de que Edward te abandone? —inquiere Thomas sonriendo y Jake no puede contener la risa.

Pero qué gracioso eres, solo preguntaba porque desde que salvó a Lizzie de Jake no los he vuelto a ver —explica el oso cruzándose de brazos.

Tienes toda la razón, oso, mi hermano es muy gracioso, pero es muy sincero a la hora de preguntar y todos sabemos cuánto quieres a Edward —dice Nessie divertida mientras abraza a su hermano, en ese momento oímos a Emmett gruñir y todos nos echamos a reír.

Están al lado de la fuente hablando con Justin y los demás chicos del equipo de fútbol. No ves que Edward lleva a Lizzie cargada a su espalda —dice Diego señalando el lugar donde se encuentran.

Los Masen son demasiado conocidos en está universidad, y si están hablando con Justin, tenemos para rato, siempre hay que estar esperándolos —comenta Emmett con tono cansado.

Emmett, cómo tienes el valor de quejarte, será que los Swan no sois conocidos en el campus, sobre todo tú, que llamas la atención hacia dónde vayas —expresa Thomas de lo más divertido y el resto reímos.

Gente, ¿vamos a echar un partido? —pregunta Jake.

Claro que sí, os vamos a dar una paliza, aunque seamos ocho contra diez, no tenemos miedo, ¿verdad, chicas? —habla Nessie muy segura de si misma.

Obvio que les vamos ganar —contesto chocando las manos con Nessie.

Ja, ja, ja, no me hagas reír, diminuta, con nosotros no podéis —acota Emmett divertido.

Lo que tu digas, osito, nosotras tenemos armas secretas —asegura Kate sonriente.

Nos levantamos y empezamos a lanzarnos la pelota unos a otros para ir entrando un poco en calor, mientras llegan Lizzie y Edward, al que no conozco. Estoy distraída hablando con Kate cuando escucho de nuevo esa hermosa voz, pero no puedo ver al chico, ya que Emmett se coloca delante impidiéndome ver.

No seréis capaces de empezar sin nosotros, ¿verdad? —habla esa terciopelada y hermosa voz.

No, pero deberíamos haberlo hecho, ya que los hermanos Masen se paran a hablar con todo el mundo, dejándonos plantados —dice Emmett haciéndose el ofendido.

Venga, osito, no te enfades, es solo que Justin venía a dejar las invitaciones para la fiesta de la Hoguera en vuestra hermandad y hemos estado hablando con él para saber cuándo empiezan los partidos —declara Lizzie—. Además, Justin es alguien muy importante, no es cualquier persona, —pone un puchero al que Emmett no se puede resistir.

Nos estamos colocando para empezar a jugar el partido, estaba hablando con Nessie que no me doy cuenta cuando Lizzie viene hacia a mí y me llama. Al girarme para verla, me encuentro con que viene acompañada del chico más guapo que he visto en mi vida.¡Es todo un dios griego!

Es alto y tiene un cuerpo esbelto, fibroso y fuerte, su piel blanca contrasta perfectamente con el brillo de sus ojos, nunca había visto unos ojos verdes esmeralda tan intensos y llenos de expresividad, su rostro es simplemente perfecto, sus facciones bien marcadas y rectas, su pelo es de un hermoso color bronce, llevándolo despeinado a propósito, lo que le da un toque sexy hasta morir y una sonrisa torcida que quita el aliento, es simplemente de ensueño. Sigo sumida en mi mundo de ese dios griego, cuando la voz de Lizzie me hace volver a la realidad.

Bella, te presento a mi maravilloso hermano Edward —me dice Lizzie con dulzura.

Es un placer conocerte, Bella Swan, soy Edward Masen como ya te ha dicho está pequeña diablilla, —se presenta mi dios griego con voz aterciopelada y suave mientras despeina cariñosamente a Lizzie antes de que se marche con Diego que le ha llamado.

Encantada, Edward, ya tenía ganas de conocerte. Lizzie no para de hablar de ti —digo con una sonrisa y estrechamos nuestras manos.

Espero que lo que te haya contado sea bueno, —sonríe haciendo que me derrita—. Emmett, Jake y Jasper no han parado de hablar de ti, están muy emocionados con tu llegada, pero no te preocupes, todo lo que han contado es bueno —asevera con una sonrisa torcida, que a partir de este momento será mi preferida.

Sí, tranquilo, todo lo que me ha contado Lizzie es bueno, ella te adora y me alegro de que mis mosqueteros hablen bien de mí —contesto con una sonrisa.

Hey, Ed, vamos a jugar —grita Emmett mientras se acerca—. Veo que ya has conocido a la pequeña Swan —le palmea en la espalda.

Sí, me la ha presentado mi hermana, ya que tú no te has dignado a hacerlo, —le regaña Edward aparentando estar molesto.

Ed, amigo, no seas así, claro que te iba a presentar a mi hermanita, lo que pasa es que desapareciste con la tuya, —se defiende—. Bueno, ahora que ya os conocéis, vamos a jugar de una vez, —termina de decir Emmett con su típica sonrisa.

Nos separamos y yo me voy hacia donde están las chicas para saber las tácticas a usar en contra de los chicos y poder comenzar el partido.

Tenemos que sacar nuestras armas de mujer y así distraerles —asevera Kate logrando que todas nos riamos de su ocurrencia.

Nos colocamos en nuestras posiciones, ya que comienzan sacando los chicos. Kate y Maggie les ponen caritas a sus novios y consiguen distraerlos mientras que las demás corremos llevándonos la pelota, pero el orangután de Emmett nos aplaca, pero sin hacernos daño, en una de las jugadas, Edward está apunto de marcar, cuando Lizzie se tira encima de su espalda y empieza hacerle cosquillas, ocasionando que pierda la pelota, que es recogida por Elena, que se la pasa a Nessie, quien me mira para que empiece a correr y así lo hago, Nessie hace un amago de pasar la pelota a Jane y consigue así escapar de Jasper y después me lanza la pelota, la cual recibo y sigo corriendo todo lo rápido que puedo, ya que oigo que Jake viene detrás de mí, pero antes de alcanzarme consigo el touchdown, todas corren hacia mí y nos abrazamos mientras escuchamos a los chicos gruñir, alegando que somos unas tramposas, nosotras les ignoramos y seguimos con el partido, ya que vamos empatados, pero como Kate y Maggie siguen distrayendo a Garret y a Kevin, los chicos solicitan tiempo muerto para planear una estrategia en contra de nosotras y de verdad que lo logran. En cuanto se quitan las camisetas dejando al descubierto sus torsos, todas nos quedamos embobadas a excepción de Lizzie. Yo no puedo quitar mi vista del impresionante cuerpo de Edward con lo que nos hacen dos touchdowns que les da la victoria del partido, ellos nos miran divertidos mientras aseguran que nos darán la revancha encantados cuando nosotras queramos.

Como los chicos han ganado el partido, les toca ir a comprar los refrescos mientras nosotras comentamos las caras de tontas que pusimos cuando vimos a los chicos sin camisetas.

Para el próximo partido hay que poner reglas —asegura Jane—. La primera es que esta prohibido quitarse la ropa, aunque he disfrutado del espectáculo, —se ríe mientras se abanica con la mano ante el calor del recuerdo.

Enseguida regresan los chicos con los refrescos, se sientan con nosotras y comenzamos a hablar de trivialidades, de vez en cuando Edward y yo nos miramos y no podemos evitar sonreírnos, estoy perdida en la mirada de Edward cuando un grito de Kate me hace volver a la realidad.

¿Qué os parece ir mañana al puerto marítimo de Santa Mónica? —sugiere Kate.

Me parece una buena idea y Bella debería venir para conocerlo —comenta Jane.

Por nosotras no hay problema —dice Nessie incluyendo a Lizzie¿Te apetece ir, Bella? —me sonríe.

Me encantaría —contesto sonriendo porqué me incluyan en sus planes.

Está decido, cuenten con nosotras —confirma Lizzie apoyando la cabeza en el hombro de su hermano, quien deposita un beso en su cabello. Se nota lo mucho que se quieren.

Yo también me apunto —dice Kim emocionada.

Contad con nosotras también —apunta Elena señalando a Maggie.

Hey, chicas, ¿a nosotros no nos preguntáis? —manifiesta Emmett ofendido.

Lo siento, oso, pero solo vamos las chicas. Es para darle la bienvenida a nuestra nueva amiga Bella al grupo —responde Kate mientras me da una sonrisa que yo devuelvo emocionada.

Esto no es justo, nos hacen escuchar sus planes para luego dejarnos tirados, —refunfuña Emmett poniendo un puchero de perrito abandonado mientras se cruza de brazos.

Déjalas que vayan solas, Emmett, nosotros podemos ir por nuestra cuenta, además, debemos estar pronto en la hermandad para preparar todo para la fiesta de las Invitaciones —le dice Edward con su maravillosa voz—. Hermanita, vendréis a vernos, ¿no? —pregunta haciendo un puchero muy lindo a Lizzie.

Hermanito, sabes que cuando me pones esa cara me es imposible negarte algo, así que no te preocupes, mañana estaremos las tres allí —lecontesta Lizzie a Edward mientras nos señala.

Te quiero mucho, hermanita, eres la mejor —declara Edward cariñosamente hacia Lizzie—, además, los chicos tienen ganas de veros a Nessie y a ti y están deseando conocer a Bella, ya que estos tres no paran de hablar de ella, —termina Edward señalando a mis hermanos y a mi primo y sin que nadie se dé cuenta me guiña un ojo consiguiendo que me sonroje.

Entre todos me explican cómo funciona lo de la fiesta de las Invitaciones, es la forma de que los estudiantes vean cómo funcionan las hermandades y para que se den cuenta de que es otra forma de entablar amistades, luego al día siguiente, se miran la cantidad de solicitudes de la gente que se ha captado durante la fiesta para poder seleccionar a los nuevos candidatos de la hermandad y, aunque no les guste, las pruebas de acceso y novatadas son obligatorias para continuar con la tradición de las hermandades.

Tranquila, Bella, que vosotras tres estáis exentas de las pruebas de acceso y novatadas —me asegura Kate señalándonos a Nessie, aLizzie y a mí—. Tenéis amigas en todas las hermandades y cualquiera estaría encantada de teneros, —me guiña el ojo y mi cara de susto desaparece por una gran sonrisa de alivio.

Hablamos un poco más sobre el tema eludiendo hablar de la hermandad Kappa, ya que algunos de los chicos tienen trato con ellas.

Las chicas nos ponemos de acuerdo para quedar mañana, mientras los chicos hablan de deportes .Después, nos unimos a su conversación para seguir charlando sobre lo que hicimos en el verano hasta que Edward nota que Lizzie se está quedando dormida en su hombro.

Chicos, será mejor marcharnos, ya es bastante tarde y mañana hay bastante que hacer —dice mi dios griego. Todos estamos de acuerdo y comenzamos a despedirnos.

Edward y yo nos despedimos con un beso en la mejilla que hace que una corriente eléctrica pase por todo mi cuerpo.

Mientras nos dirigimos al apartamento, conversamos de todo lo que ha sucedido a lo largo del día, el cual ha resultado ser fantástico e increíble. He conocido a gente encantadora que enseguida me admitieron en su círculo de amistades, considerándome una amiga más. Nessie y Lizzie se han convertido en mis mejores amigas, tengo a mis hermanos y a mi primo conmigo y lo más importante, la aparición de Edward que ha puesto mi mundo patas arriba.

Cuando llegamos a casa, estamos demasiado cansadas que cada una se marcha a su habitación para darse una ducha y luego irse a la cama.

Solo sé una cosa, Edward me gusta mucho, demasiado para mi cordura y. pensando en él me quedo dormida.

¿Qué pensará él de mí? …


*Nota:

Poema de Gustavo Adolfo Becquer Rimas y Leyendas


Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.

El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.

Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia.

A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.

Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras silenciosas y anónimas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.