DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.
Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.
Hola a todas/os:
Aquí os dejo el cuarto capítulo de esta historia, la cual es muy importante para mí. Espero y os guste.
El link de las canciones lo tenéis en mi perfil
Las canciones del capítulo:
These Are The Days Of Our Life — Queen
Enjoy The Silence — Depeche Mode
Its My Life — Bon Jovi
Sensación de Vidas Universitarias.
Capítulo 4 Mi Vida
Edward Pov:
Es increíble lo rápido que se ha pasado el verano, aunque no es de extrañar que me lo haya pasado haciendo prácticas en el Hospital General de Los Ángeles, y Lizzie se ha dedicado a realizar cursos de huellas digitales, clasificación de pruebas y no sé que temas más en el departamento de criminología de la Ciudad de Los Ángeles debido a que quiere prepararse bien para su carrera. Además, nuestros amigos, Vanessa y Thomas, se marcharon a Detroit a visitar a su familia, y el tiempo que hemos tenido libre es dedicado a estar en familia.
Estoy emocionado de volver a la universidad, tengo ganas de ver a mis hermanos de hermandad, poder conversar sobre qué han hecho durante el verano y enterarme de cómo han estado las cosas por la fraternidad durante mi ausencia, ya que mis hermanos me eligieron como presidente el año pasado y es mi deber el estar al tanto de todo. Además, estoy muy contento porque Emmett, uno de mis mejores amigos, ha decidido, junto con su hermano Jacob y su primo Jasper, venir a vivir por fin a la hermandad con nosotros y dejar el apartamento que habían tenido en el campus, donde estuvieron viviendo estos dos últimos años.
También me encuentro feliz por mi hermanita, que ha decidido, junto con Nessie y otra compañera que todavía no conocen, rentar un apartamento en el campus. Ambas están muy emocionadas, pero también nerviosas de saber quién será su nueva compañera.
Está mañana le había pedido a Lizzie que me permitiera acompañarla a dejar sus maletas en su apartamento, ya que durante estos días atrás había estado llevando sus cosas y las de Nessie. La excusa que había puesto era que así ella podía dejar su coche en el campus y no tener que regresar a casa de nuestros padres en el bus, sino conmigo en mi coche, para poder llegar pronto a la comida familiar que tenemos en casa. Mi adorable hermanita había aceptado con la condición de que le cuente la verdad, así que no me había quedado más remedio que decirle que no me apetecía ir solo con Rose y Alice, ya que tendría que escuchar sus tonterías durante todo el camino y aguantar sus intentos con respecto a convencerme de volver con Tanya, Lizzie había aceptado de inmediato mi petición y ambos nos fuimos con nuestros coches hasta su apartamento.
Grande había sido mi sorpresa al ver que se estaban yendo a vivir al apartamento en el que estuvieron Emmett, Jacob y Jasper estos dos años atrás. Cuando se lo comento a mi hermana, se echa a reír; dejamos sus maletas y las mías, ya que tenía que traer luego a nuestras primas, las cuales como mínimo llevarían cuatro maletas y seguramente no habrá sitio en el maletero para traer las nuestras.
Mientras regresamos a casa de mis padres para celebrar la comida familiar que realizamos antes de volver a la universidad, me sumerjo en mis recuerdos sobre la historia de mi vida.
Me llamo Edward Anthony Masen y tengo veintiún años. Soy bastante alto, mido 1.90 m., tengo los ojos de color verde esmeralda, el color de mi cabello es cobrizo como el de mi padre, siempre lo llevo despeinado, ya que es bastante rebelde e imposible de peinar. Tengo la piel blanca y mi cuerpo es musculoso, pero no de manera exagerada, según mi madre y mi hermana soy muy guapo, pero qué van a decir ellas si me quieren con locura.
Como os he contado al principio, estoy estudiando Medicina y voy a comenzar el tercer año. He decidido especializarme en pediatría, ya que me encantan los niños.
Tengo la mejor familia que se puede pedir.
Mis padres son Anthony Masen y Elizabeth Cullen. Mi padre es uno de los mejores abogados de Estados Unidos y mi madre es una gran pianista y compositora reconocida a nivel mundial. De ella, heredé mi gran pasión por el piano.
Y qué decir de mi pequeño diablillo, mi hermana Elizabeth, que la llamamos Lizzie para diferenciarla de nuestra madre. No sé qué haría sin ella, es una de las mejores personas que he conocido, somos muy unidos, ella es mi mejor amiga, siempre está para escucharme, darme consejos y apoyarme en todo, aunque también me regaña cuando cree que algo está mal. Entre nosotros hay una gran confianza que nadie puede derrumbar, ya que nunca hemos tenido secretos. Pero cuando nos enfadamos, nos llamamos por nuestros nombres completos. Así que, si me escucháis llamarla Elizabeth Tiffany es porque algo ha hecho. Lo único que sé es que ambos daríamos la vida por el otro y que la amo con todo mi corazón.
Lizzie tiene veinte años, está estudiando Criminología y va empezar su segundo año de carrera. Mi hermana es una preciosidad, es delgada, pero atlética, sus ojos son azules, pero con tonos verdes. Tiene el cabello largo y liso de un color castaño oscuro como mi madre, es de piel blanca como yo y de estatura promedio, mide 1.62 m.
Mis padres siguen igual de enamorados que al principio, o incluso más, siempre se han desvivido por mi hermana y por mí, dándonos todo su cariño y amor. Son las personas más nobles y con el corazón más grande que he conocido en toda mi vida. Nos han educado para ser personas sinceras, humildes, nobles y de buen corazón.
Siempre hemos sido una familia muy unida. Nuestros padres son nuestros mejores amigos, entre nosotros hay una gran confianza y sinceridad, nunca hemos tenido secretos en la familia, odiamos la hipocresía, las mentiras y a la gente que se cree superior a los demás.
Somos una familia bastante adinerada, pero mis padres siempre nos han enseñado que en esta vida hay que ganarse las cosas por sus propios méritos y que el dinero es solo algo material, y tal como viene se va. Por eso, estoy orgulloso de poder decir que tanto mi hermana como yo hemos conseguido las cosas por nuestros propios logros. Los dos conseguimos una beca para estudiar en la universidad, gracias a que somos muy buenos estudiantes, nunca le hemos dado importancia al dinero, siempre hemos luchado por nuestros sueños tal y como nos han enseñado nuestros padres.
Solo puedo decir que estoy orgulloso de la familia que tengo y que la amo con todo mi ser.
Muy cerca de nosotros vive el hermano de mi madre, con el cual es muy unida. Su nombre es Carlisle Cullen y es un cirujano muy reconocido. Está casado con Esmerald Platt, que es una decoradora de interiores muy famosa. Mis tíos son personas cariñosas y muy buenas, transmiten una gran confianza y para nosotros son como unos segundos padres.
Tienen dos hijas, Alice y Rosalie. Ambas de un carácter completamente distinto a pesar de ser mellizas. Rose tiene un carácter demasiado fuerte, le cuesta mucho confiar en las personas. Es bastante guapa y por eso es muy vanidosa. En cambio, Alice desborda energía por todo su cuerpo. A veces es como una niña pequeña y malcriada que casi siempre se sale con la suya cuando pone sus caritas de pena. Pero en lo que las dos se parecen es que son unas locas por la moda, compradoras compulsivas y muy manipuladoras.
Hace unos cuantos años atrás, cuando éramos pequeños, aparecieron nuestros nuevos vecinos, Eleazar y Carmen Hawkins con sus hijos, Thomas y Vanessa, convirtiéndose en unos grandes amigos y muy importantes en nuestras vidas. Thomas es de mi misma edad y Nessie es de la edad de Lizzie, Rosalie y Alice. Nos hicimos grandes amigos, siempre estábamos juntos, convirtiéndonos en un grupo muy unido. Lo mismo ocurrió con nuestros padres, así que desde ese momento todo lo realizamos juntos, incluso cuando nos vamos de vacaciones.
Pero hace medio año, todo cambió cuando Lizzie, Nessie, Rosalie y Alice entraron a la universidad. A pesar de que siempre estaban juntas, mi hermana y Nessie no quisieron entrar en una fraternidad, ya que decidieron quedarse en casa a vivir, pero animaron a Rosalie y a Alice a hacerlo, ya que estaban muy emocionadas. Consiguieron entrar en la hermandad Kappa, cuando nos lo contaron a Thomas y a mí nos hizo mucha ilusión por ellas, ya que nosotros nos llevábamos bien con las chicas de esa hermandad, Lizzie y Nessie se pusieron muy felices por ellas. Tiempo después, Tanya, la líder de las Kappa, y su hermana, Irina, se hicieron amigas de mi hermana y Nessie, siempre se encontraban las seis juntas, incluso Tanya invitó a mi hermana y a Nessie a que se unieran a su hermandad, pero lo rechazaron de manera muy educada.
Poco tiempo después, Thomas y yo nos dimos cuenta de que mi hermana y Nessie estaban bastante tristes y se habían distanciado mucho de Rose, Alice, Tanya e Irina. Cuando nos sentábamos todos juntos en el almuerzo, mi hermana y Nessie las ignoraban totalmente, hablaban con todos en la mesa menos con ellas, llegando a tal punto que Nessie y Lizzie hicieron nuevas amistades y abandonaron nuestra mesa para sentarse con sus nuevos amigos, los cuales consiguieron que mi hermana y Nessie estuvieran felices de nuevo.
Me sentía dolido por la actitud de mi hermana, ya que no comprendía nada, así que un día Thomas y yo hablamos con ellas después de clases. Al principio, estaban reacias a decirnos lo que sucedía, pero las convencimos y cuando nos lo contaron me quedé helado en el sitio,¿cómo pudieron mis primas creer antes en las barbaridades de Tanya que en mi hermana y Nessie, que eran amigas desde pequeñas? En ese momento me arrepentí de haber salido una vez con Tanya y pensar que era buena chica, qué engañado me había tenido, menos mal que nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de pedirla ser mi novia. Thomas estaba en la misma situación que yo y dijo que dejaría de ver a Irina, lógicamente estuve de acuerdo con él, pese a que la chica no estaba involucrada en el asunto.
Tenía tanta rabia por cómo Rose y Alice habían tratado a mi hermana y a Nessie que no deseaba volver a cruzar palabra con ellas, pero lizzie y Nessie nos pidieron que siguiéramos tratándolas igual, ya que era su problema y esperaban que se dieran cuenta de su error. Al final accedimos a su petición.
Días después de esa conversación, me fui fijando en los cambios de actitud de mis primas. Se volvieron muy engreídas, superficiales y miraban de manera altiva, parecía que solo les importara su popularidad y que los chicos la vieran hermosas, hacían comentarios despectivos e hirientes de la gente, se estaban convirtiendo en personas frías y superficiales
¿Dónde quedaron mis dulces y cariñosas primas?
Alguna vez les llamé la atención por sus comentarios, pero no me hacían caso, me decían que me fiaba de todo el mundo y que por eso no hacía esos comentarios y después se echaban a reír junto con Tanya, mis primas acabaron siendo unas personas totalmente diferentes, solo querían sobresalir y tener popularidad. Sentía lástima por ellas, pero nunca volví a decir nada más y comencé a pasar más tiempo con otras personas. Conocí a los amigos de mi hermana, que son unas personas maravillosas y nos hicimos muy buenos amigos.
A raíz de ese incidente, la relación fue completamente distinta, pero cuando la familia se reunía, todos actuábamos como si nada sucediera para no preocuparles, aunque creo que se daban cuenta de que algo ocurría. Lizzie se sentía mal, ya que nunca les habíamos ocultado nada a nuestros padres, así que hace una semana me dijo que no quería seguir ocultándoselo y me pidió apoyo para decírselos, naturalmente la apoyé en su decisión, acompañándola para hablar con nuestros padres; cuando finalizamos de relatar lo sucedido, mis padres estaban atónitos por la forma de actuar de sus sobrinas. Mi hermana les pidió que no interfirieran en nada, que se los había contado para que entendieran tanto la actitud de Nessie como la de ella, puesto que Thomas y yo actuábamos como si no supiéramos nada y aun así nos encontrábamos más distanciados. Nuestros padres, como siempre han hecho, nos apoyaron en nuestra decisión y afirmaron que siempre podíamos contar con ellos, pero no estaban de acuerdo en que Carlisle y Esme no se enteraran de lo que sucedía con sus hijas, mas nos prometieron no decir nada.
Sé que ha sido muy difícil para Lizzie haber aceptado acompañarme en mi coche a la universidad, dado que nuestras primas vendrían con nosotros, pero la verdad es que cada vez aguanto menos sus conversaciones porque son banales y nada interesantes, pero lo que menos soporto es cuando me cuentan lo maravillosa que es Tanya y la bonita pareja que hacemos, y eso que les he dicho mil veces que no me gusta Tanya y menos su forma de ser. Esa es la razón por la que he convencido a mi hermana de que venga conmigo, y cuando ha aceptado, me ha hecho el hermano más feliz del mundo.
Regreso a la realidad cuando Lizzie sube el volumen de la radio y comienza a cantar una canción de Depeche Mode que esta sonando. Es uno de nuestros grupos favoritos, la miro y sonrío, tomando su mano en la mía y colocándola en la palanca de cambios, me pongo a cantar con ella, haciendo que nos riamos como cuando éramos pequeños. Y cantando y riendo llegamos a casa.
Ayudamos a mamá a poner la mesa mientras llegan nuestros tíos, Carlisle y Esme, junto con nuestras primas. Al fin escuchamos cómo aparcan su coche en la entrada y cómo Alice y Rose bajan discutiendo con Carlisle sobre por qué no les había dejado traer más que cuatro maletas de ropa y dos bolsos enormes. Lizzie y yo rodamos los ojos mientras escuchamos la tonta discusión.
—Hora de que empiece el show —anuncia Lizzie con cansancio. Es demasiado sincera, no puede callarse nada.
—Tranquila, hermanita, la comida pasará rápido —menciono con una sonrisa, intentando animarla.
—Vamos, hijos, intentemos llevar la comida en paz. Sé que para vosotros es complicado, pero háganlo por sus tíos, ellos no tienen la culpa del nuevo comportamiento de sus hijas —habla mamá, dándonos un abrazo a ambos para tranquilizarnos.
—Está bien, mamá, lo haremos por los tíos y por vosotros —aseguro, abrazando a Lizzie.
—Sí, mamá, nunca haríamos algo que os molestara a papá y a ti, —garantiza Lizzie con una sonrisa.
—Nuestros niños son los mejores —declara papá mientras entra al comedor y nos sonríe.
Una vez que todos nos saludamos, pasamos al comedor, y hablando de trivialidades se pasa la comida. En la sobremesa, Carlisle me pregunta qué tal habían ido las prácticas en el hospital y en respuesta le comento que me han servido de mucho. Luego, le pregunta a Lizzie sobre los cursos que había realizado, y ella se lo explica al detalle .Mis tíos ríen afirmando que seremos un gran médico y una gran criminóloga, ya que se nota la gran pasión que tenemos por nuestras futuras profesiones.
Estamos hablando del apartamento que mi hermana y Nessie han cogido en el campus cuando suena el teléfono. Mi madre se disculpa y va a recibir la llamada. A los cinco minutos aparece con una gran sonrisa en la cara y miro a mi hermana.
—Lizzie, cariño, acaba de llamar tu casero para decirme que os han llegado varios paquetes al apartamento —dice mamá, sonriendo ante la cara de ingenuidad de mi hermana.
—Mamá, eso es imposible, nosotras no hemos comprado nada —asegura pensativa—. Mamá, papá, no nos habréis comprado nada, ¿verdad? —pregunta haciéndose la ofendida.
—Hija, la verdad es que Eleazar, Carmen y nosotros, quisimos tener unos detalles con vosotras y por lo que veo os acaban de llegar —contesta papá, haciendo su carita de niño inocente a la cual ninguno nos podemos resistir.
—Papá, no es justo que pongas esa cara, sabes que así no me puedo enfadar. Así que gracias por los detalles —declara Lizzie mientras abrazaba a papá y seguido a mamá.
—Brujita mía, ¿verdad que me invitarás a tu apartamento? —le pregunto cariñosamente a mi hermana, mientras la abrazo y la siento en mi regazo.
—Por supuesto, vampirito mío. Todas las veces que quieras —menciona sonriendo.
—Hacía tiempo que no os llamabais por vuestros apodos infantiles.¡Qué recuerdos! —suspira mamá —. Hay que ver cómo han crecido mis bebés —manifiesta con añoranza.
—Elizabeth, por mucho que crezcan siempre serán nuestros pequeños —habla papá dándole un abrazo a mamá.
Hablamos durante un rato más hasta que mis queridas primas reciben un mensaje de su amiga Tanya y les entra prisa por irse al campus, les da igual que mi hermana y yo estemos a gusto y que no nos apetezca marcharnos todavía, pero, por no montar una pelea delante de mi familia, nos comenzamos a despedir mientras Carlisle va a su coche para coger las maletas de sus hijas y llevarlas a mi preciado Volvo.
Ya estando en el coche y tomando el camino hacia la universidad, no me puedo aguantar y tengo que soltar todo lo que me he estado callando.
—Alice, Rose, ¿cómo podéis llevar tanto equipaje? ¿Qué habría pasado si no hubiera llevado el mío está mañana? —pregunto bastante molesto.
—Primito, no te quejes, necesitamos todo lo que llevamos y no es nuestra culpa que Carlisle no nos deje llevar nuestros coches .Y, como has dicho ya, llevaste tu ropa está mañana, así que no protestes —contesta Alice indignada.
—Si no hubieseis tenido el accidente por ir ebrias hace tres meses cuando salisteis de fiesta con vuestras hermanas de la fraternidad, Carlisle os habría dejado llevar vuestros coches, pero lo importante aquí es que no habéis pensado en Lizzie o en mí —digo furioso, Lizzie al ver mi estado de nervios me da un apretón en la mano para tranquilizarme.
¡Menos mal que viene de copiloto conmigo!
—Si te has levantado de mal humor, primito, no es nuestra culpa. Y no sé de qué te quejas si ya has llevado tus maletas está mañana —dice ofendida Rose.
—Ed, deja las cosas así, no merece la pena —me susurra Lizzie al oído mientras me da un nuevo apretón en la mano.
El resto del viaje se realiza en un incomodo silencio, menos mal que el camino es relativamente corto. Cuando llegamos a la puerta de la hermandad Kappa, ayudo a mis primas a bajar las maletas, como buen caballero se las acerco hasta la puerta y cuando me dispongo a volver al coche, Alice me llama.
—Edward, no irás a dejar nuestras maletas ahí, ¿verdad? —inquiere Alice.
—Claro que sí —contesto tranquilo—.¿Qué soy, vuestro botones? —cuestiono con enfado.
—Al menos podrías llamar a algún novato para que nos ayude —declara Rose con aires de superioridad.
—Uno, no me gustan esos comentarios, y dos, si queréis ayuda la buscáis sólitas que ya estáis bastante mayorcitas. Bueno, me voy que tengo muchas cosas que hacer —comunico con una sonrisa; dejándolas ahí plantadas y sin dar tiempo a replica ninguna, me marcho al coche.
Cuando estoy dentro del coche, le cuento a Lizzie el pequeño intercambio de frases con nuestras primas y en el momento que le digo la última parte, no aguanta y comienza a reír haciendo que me una a ella.
Ya en el apartamento de mi hermana, nos sentamos en el sofá y conversamos sobre lo que pasó en el trayecto de casa al campus. Después, hablamos de tonterías para que me relajara. Antes de marcharme, llega Nessie y nos damos un gran abrazo, ya que no nos hemos visto durante el verano puesto que se fue a Detroit. Nos quedamos charlando un rato sobre lo que hizo durante estos meses de verano y luego me despido de Nessie y de mi hermana, quedando con ella para desayunar mañana en la cafetería Roma, una de las mejores del campus, tienen los cafés más deliciosos y qué decir de los pasteles y dulces.
Al llegar a la casa Alpha y ver que todos los chicos están reunidos en el salón hablando y riendo, me siento en casa de nuevo y me doy cuenta de cómo los he extrañado.
—¡Espero que me hayan echado de menos! —grito para que puedan escucharme, ya que con las risas es imposible que me oigan sin levantar la voz.
—¡Por fin llego nuestro líder!¡Ya te estábamos extrañando! —exclama Emmett chocando nuestras manos y dándome un abrazo—. ¿Qué tal te ha ido, Ed? —pregunta después de abrazarme y dejar que los demás se acerquen a saludarme.
—Os echaba de menos y estoy contento de volver a casa. Este verano ha sido demasiado trabajoso con las prácticas en el hospital —menciono sonriendo.
—Al menos tú has hecho algo distinto. Yo no me he movido aquí —declara entre risas Emmett.
—Jacob nos estaba contando de su hermana pequeña a la que han ido a buscar al aeropuerto está tarde, puesto que empieza este año en la universidad —explica James—. Pero no nos quieren decir si es guapa y si tiene novio —sonríe.
—James, tú no cambiaras nunca, ¿verdad? —declaro mientras le doy un empujón cariñoso y me siento en el sofá. Todos ríen ante mi comentario, incluso James.
—Es superior a mí, qué le voy hacer. Además, Victoria no me da ni la hora —suspira con derrota—. Me tendré que buscar a otra para darle celos, de esa manera puede que me haga caso —expresa James poniendo cara triste y después se echa a reír.
—Pobre James, lleva un año detrás de Victoria, intentándola conquistar y ella lo ignora completamente —dice Kevin—. Deberías cambiar tus métodos de conquista, —suelta una risotada.
—Mejor cállate, tú como tienes a Maggie no tienes idea de cómo me siento —manifiesta James tirándole el cojín, haciéndonos reír a todos—. Aparte, estábamos hablando de la hermana de Jacob y Emmett y primita de Jasper —sonríe, cambiando de tema.
—Ahora que habéis nombrado a Jasper, no lo veo por ningún lado. ¿Dónde está? —pregunto.
—¿No te imaginas dónde puede estar? —dice Jake con una sonrisa y niego con la cabeza—. Está con Alice. Se la encontró en la entrada de su hermandad cuando Rosalie y ella estaban intentando entrar sus maletas, y él como buen caballero les ayudó con su equipaje y todavía no ha vuelto. A lo mejor les está ayudando a colocar la ropa en el armario —suelta una carcajada.
—No me puedo creer que al final Rosalie y Alice hayan engatusado a alguien para que las ayudaran, —niego con la cabeza—. Pues yo las dejé plantadas con sus maletas en la puerta, ya que no soy el botones de nadie y cada vez me tienen más cansado con sus estupideces, por muy populares y hermosas que sean mis primas, no les da derecho a tratar a la gente con superioridad. La verdad es que compadezco a Jasper —comento.
—Ja,ja,ja. No me puedo creer lo que has hecho, Ed, —ríe Thomas—. Eres nuestro héroe —dice sonriendo mientras los demás aplauden.
—Es mejor que no vaya hoy a visitar a Rose, no debe estar de buen humor —anuncia Emmett riendo.
—Sí, será lo mejor. Oye si tanto te gusta Rose, ¿por qué no le pides que sea tu novia? En vez de ser amigos con derecho a roce —pregunta Laurent con curiosidad.
—Chicos, en verdad me gusta Rose, pero no quiero estar con nadie oficialmente hasta que esté enamorado y no solo porque alguien me guste, —sonríe marcando sus hoyuelos—. No me siento preparado para dejar mi soltería —contesta Emmett con seriedad y todos estamos de acuerdo con él.
—¡Qué malo es el amor! Yo estoy completamente loco por Victoria y ella solo me trata como un amigo. ¿Qué voy a hacer? Nada, solo esperar a que algún día decida aceptarme —declara James para después soltar un suspiro.
—Volviendo al tema de la hermana de los Swan. Supongo que querrá unirse a la hermandad Kappa, como hacen la mayoría de las chicas, a excepción de las hermanitas Alpha —dice Kevin con una sonrisa refiriéndose a Nessie y Lizzie, el año pasado se les otorgó el derecho de ser nombradas "hermanitas Alpha".Es un premio que damos los hermanos Alpha a las chicas más simpáticas del campus y es elegido a votación por todos los que formamos la hermandad. Aparte no es obligatorio que las chicas pertenezcan alguna fraternidad.
No hay que decir que Tanya y las chicas Kappa se enfadaron con nosotros por no darles el premio, y a consecuencia de ello, no nos apoyaron a la hora de solicitar patrocinadores para las hermandades, pero gracias al resto, lo conseguimos.
—Ja,ja,ja. No conocéis a mi hermana —declara Jake riendo—. Ella nunca pertenecerá a las Kappa. Odia la moda e ir de compras, nunca la veréis maquillada y mucho menos con vestiditos como los que llevan ellas. A mi hermana le encantan los deportes y sobre todo practicarlos, aparte de que no necesita que nadie la cuide, ella solita se basta y sobra. Tiene un carácter impresionante y es preciosa, —nos mira levantando las cejas—. Os aseguro que se llevará genial con Lizzie y Nessie, ya que las tres son muy parecidas en forma de ser, —finaliza sonriendo y Emmett se ríe.
—Entonces, estoy deseando que la conozcan mi hermanita y Nessie, sería genial que se hicieran amigas. Ellas tres juntas serán un peligro, ¿no creéis? —Una sonrisa surca mi cara ante lo que acabo de decir.
—Estoy contigo, Ed, ese trío será un peligro, ya lo veréis —exclama Emmett y todos los demás reímos, imaginándonos a las tres juntas aunque no conocemos a Isabella, pero solo saber que su forma de ser y su carácter son muy parecidos al de mi brujita y Nessie, es un peligro.
—Pues, que tiemble el campus cuando se conozcan —dice Thomas intentando poner cara de terror consiguiendo que nos soltemos a reír.
—Hola, chicos. ¿De qué os reís? —pregunta Jasper cuando entra al salón.
—Nos reímos de ti, —Jake sonríe malicioso— ¿Por qué has tardado tanto? No me lo digas, has estado ayudando Alice y Rosalie aguardar su ropa en el armario como el caballero que eres —inquiere con una sonrisa.
—No he estado ayudando a Rosalie y Alice aguardar su ropa, solo hemos estado hablando de lo que su primo les ha hecho y lo mal que se ha portado con ellas, —se deja caer en el sofá—. Edward, pensaba que eras un caballero. ¿Cómo pudiste tratar así a tus primas? Ellas son unas chicas encantadoras y te portaste fatal —me dice Jasper bastante molesto, cosa que me enfurece. Él está ciego de amor por Alice y no se da cuenta de cómo Rose y ella han cambiado.
—Mira, no tengo porqué darte explicaciones sobre mi comportamiento, pero te las voy a dar, —elevo mi voz, ya que me puso de mal humor—. No tengo que ser el botones de nadie y menos por obligación, cuando mis primas no piensan en nadie, puesto que ellas trajeron todo el equipaje que quisieron ocupando todo el maletero del coche sin contar con mi hermana y conmigo, —suspiro intentando calmarme para no mandarlo a la mierda— ¿Qué hubiese pasado con el equipaje de Lizzie y el mío si no lo hubiésemos traído esta mañana? Ah cierto, los debimos haber dejado en casa, pobrecitas de mis primas, —gruño—. Me parece genial que estés enamorado de Alice, pero estás ciego de amor, ya que mis primas se han vuelto egoístas y hacen comentarios despectivos sobre los novatos porque se creen superiores, y si piensas un poco, te darás cuenta de que no son las mismas desde el segundo trimestre del año pasado. Y lo más importante, no toleraré sus malas actitudes y sus dañinos comentarios sobre mi hermana y Nessie. Todos los que me conocéis sabéis que por Lizzie soy capaz de todo—asevero muy enojado, mirándole con furia.
Todos los chicos están en silencio y sin saber qué decir. Thomas se acerca a mí y coloca su mano en mi hombro en señal de apoyo, ya que él habría actuado de la misma forma que yo si alguien se atreviera a hacerle algo a Nessie. Sé que Thomas haría cualquier cosa por su hermanita.
—Jasper, creo que le debes una disculpa a Ed por la forma en la que actuaste —habla seriamente Emmett, rompiendo el silencio creado en la habitación.
—Discúlpame, Edward. Debí haber escuchado tu versión antes de atacarte como lo he hecho. Espero y perdones mi actitud, —se disculpa Jasper más calmado.
—Estás perdonado, pero si vuelve a pasar algo parecido con otra persona o conmigo, primero escucha antes de lanzar el ataque —reclamo enfadado.
—No te preocupes, Edward, ya he aprendido la lección —asegura apenado Jasper.
—Bueno, ya que todos hemos aprendido la lección, hay que hablar de la fiesta de Las Invitaciones. ¿Qué vamos a hacer este año? ¿Lo organizaremos solos o con las Kappa? Hay que hacer algo grande, somos la mejor fraternidad de la universidad —declara felizmente James.
—Por mi parte, pienso que es mejor hacerlo solos, ya que el prestigio lo tiene nuestra hermandad, si nos juntamos con las Kappa y algo sale mal, conociendo a Tanya y a las demás, nos echarán la culpa —opina Thomas.
—Estoy con Thomas. Hay que organizar algo grande y espectacular como es nuestra hermandad, pero solo nosotros, —concuerda Emmett— ¿Vosotros qué pensáis? Necesitamos ideas, vamos, chicos, pensad —nos alienta.
—A mí me parece bien organizarlo solo nosotros, así no tendré que aguantar a la pesada de Tanya. ¿Estáis de acuerdo en hacerlo solos? —todos asienten—. Vale, ahora que todos estamos de acuerdo, necesitamos ideas, que cada uno de nosotros plantee una y entre todos elegimos la mejor —finalizo.
—Habló nuestro líder que está de lo más feliz, ya que se ha quitado a su acosadora de encima, —ríe Jake—. Ahora hay que pensar. ¿Edward, crees que Nessie y Lizze nos ayuden? —pregunta.
—Seguro que nos ayudan a organizarlo todo, pero primero necesitamos una idea y debemos tenerla está noche, puesto que mañana he quedado en desayunar con mi hermana, así podría contarle para que puedan echarnos una mano —les respondo con una sonrisa a los chicos.
—Es magnifico tener a Lizzie, siempre está dispuesta ayudarnos, igual que Nessie. Por eso tuvieron el honor de ser nombradas las hermanitas Alpha, ya que siempre están para los demás sin esperar nada a cambio —comenta Laurent. James, Kevin, Emmett y Jake vitorean "Viva las hermanitas Alpha", bombeando los puños en el aire y haciéndonos reír.
Barajamos varias ideas, aunque la de Jake fue la mejor y la más votada. Se trata de representar la historia y tradiciones de nuestra fraternidad desde que se fundó, para que los nuevos aspirantes conozcan bien lo que es una hermandad y que, aparte de las fiestas, se hacen otro tipo de cosas, como participar con alguna ONG, y lo que es más importante de todo, fomentar la amistad e intentar ayudarnos unos a otros en todo lo posible. Al menos en lo que a nuestra hermandad se refiere.
Hablamos durante mucho tiempo sobre cómo organizarlo, pero decidimos esperar a que charlara con Lizzie para ver qué se le ocurre y después pensaríamos en cómo hacerlo, ya que mi hermana tiene muy buenas ideas a la hora de planificar eventos.
Pedimos unas pizzas y unas cervezas para cenar mientras hablamos de las cosas que hemos hechos este verano y de tonterías, pasando un rato agradable en el que no faltan las risas y las bromas. Es un reencuentro increíble, cómo he extrañado a los chicos. Es fantástico volver a estar con ellos, me siento en casa de nuevo.
Espero que este año sea increíble. ¿Será posible?
Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.
El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.
Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia.
A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.
Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras silenciosas y anónimas gracias por estar ahí.
Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.
Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.
