DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el noveno capítulo de esta historia, la cual es muy importante para mí. Espero y os guste.

El link de las canciones lo tenéis en mi perfil

La canciones del capítulo:

Is Place Of Earth — Belinda Carlisle

Man, I Fell Like A Woman — Shania Twain

Everybody´s Fool — Evanescence


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 9 Reencuentro, Conversaciones y Nuevas Noticias

Lizzie Pov:

Hola, las estábamos esperando ―dice alguien detrás de mí al mismo tiempo que sus manos me cogen de la cintura, pego un pequeño grito y al girarme para enfrentar a esa persona me encuentro con uno de mis grandes amigos, James, al cual quiero como un hermano desde que le conocí.

Salto a los brazos de James emocionada, que me recibe feliz, abrazándome fuerte y comienza a dar vueltas en el aire conmigo, consiguiendo que ambos nos riamos.

Aún abrazados, miramos hacia donde se encuentran los demás y les hacemos una señal indicándoles que les esperamos en la barra.

Pequeña, te extrañe este verano, ―sonríe¿Qué hiciste estos meses? ¿Ligaste mucho? ―me pregunta James travieso, levantando sus cejas.

Yo también te extrañe. Eché de menos nuestras conversaciones, pero estuve muy ocupada, ya que me inscribí en algunos cursos sobre criminología. Y con respecto a los ligues, siento decepcionarte, pero no hubo ninguno ―respondo sonriente―. Y dime ¿cuántas chicas cayeron en tus redes durante el verano? ―interrogo poniendo mis manos en la cadera.

Ya sabes que soy irresistible, pero ninguna llamó mi atención, debido a que mi corazón pertenece a Victoria y no hay sitio para ninguna otra mujer ―me explica James con cara de bobo enamorado.

Sabía que te gustaba Victoria, lo que nunca me imaginé es que mi mejor amigo, "el casanova", se volviera a enamorar locamente. Estoy muy feliz por ti y cuenta conmigo para conquistarla ―comento alegre mientras le abrazo y salto con él como si fuéramos niños.

James sufrió mucho en el pasado por culpa de su primer amor, Chelsea, una zorra que le rompió el corazón, engañándolo con su primo y, desde entonces, mi amigo se convirtió en un mujeriego y de ese modo poder proteger su corazón, para que nadie volviera hacerle daño.

Y dime, peque, ¿cuándo volverás abrir tu corazón? ―pregunta preocupado.

Mi hermano y James son los únicos que saben la razón por la que le puse fin a mi relación con Justin. No fue porque no hubiera química, ya que la había y la hay de sobra, fue una mentira para ocultar la verdadera causa, en la que mi querido Justin no tuvo nada que ver.

James, todavía no estoy preparada para tener ligues y menos una relación ―manifiesto triste―. Sabes que con Justin era muy feliz y lo amaba, es más, lo sigo amando con todo mi corazón. Pero, para mi desgracia, tengo muy presente aquella noche… No la consigo olvidar ―expreso con ojos vidriosos, intentando retener mis lagrimas, lo cual no consigo cuando siento cómo mi gran amigo me abraza firmemente.

Peque, debiste contarme cómo te sentías, sabes que siempre estaré ahí para ti y no permitiré que nadie te haga daño ―me asegura, teniéndome aún abrazada, asiento contra su pecho ya que tengo mi cara escondida en él―. Hay algo que me tiene intranquilo y es no saber quién fue tu atacante esa noche, ―se nota la preocupación en su voz mientras acaricia mi espalda, me separo lo justo para encontrar su mirada.

A mí también me preocupa, me gustaría saber quién es y la razón por la que intentó abusar de mí ―comento, volviendo a apoyarme en su pecho.

Peque, Edward y yo te prometimos descubrir quiénes fueron esos cobardes, mal nacidos y lo vamos a cumplir. Entonces conseguirás tus respuestas ―asevera seriamente, clavando sus ojos azules en los míos y demostrándome la sinceridad de sus palabras.

Gracias por estar ahí siempre, te quiero mucho ―susurro, abrazándolo más fuerte.

Te quiero pequeña, siempre me tendrás, jamás lo olvides. Eres mi hermanita ―dice con cariño, revolviendo mi cabello y ganándose un quejido de mi parte que le hace sonreír.

Eres el mejor amigo del mundo, además de ser muy apuesto ―afirmo sonriente, dándole un beso en la mejilla. James me da su típica sonrisa traviesa y seguidamente comienza a hacerme cosquillas.

Ja...mes...James...Para...para...Por favor...por…favor... ―Suplico entre risas y gracias al cielo para de hacerme cosquillas, regalándome una sonrisa. Tengo un amigo excepcional al que quiero como un hermano.

He parado porque conseguí mi cometido, hacerte reír, tomatito ―explica divertido al ver lo roja que me encuentro a causa de las risas provocadas por las cosquillas.

Conversamos de todo lo que hemos hecho durante el verano y no paramos de reír en un buen rato debido a las anécdotas que James me cuenta de los pijos de sus primos y de las bromas que les había hecho en estos meses. Mi amigo nunca cambiaría y eso es lo mejor.

Siento una mirada penetrante sobre mí, me giro disimuladamente y me encuentro con la mirada de Thomas, le sonrío y me devuelve una encantadora sonrisa al mismo tiempo que me hace un guiño y susurra un silencioso hermosa que consigue agrandar más mi sonrisa. Le quiero mucho, es un gran amigo, creí estar enamorada de él en el último año de instituto, sin embargo, más adelante descubrí con Justin el amor verdadero y no tiene nada que ver con lo que pensé sentí alguna vez por Thomas en el instituto.

Pero, cómo no, mi querido amigo James se percata de nuestras miradas y me trae de nuevo a la realidad fingiendo un mal ataque de tos para que le preste atención. Cuando regreso la mirada a James, tiene una sonrisa maliciosa en el rostro y eso quiere decir que se aproxima su interrogatorio. Me hago la desentendida, pero a James no le puedo engañar, me tiene atrapada, así que suspiro y espero el dichoso interrogatorio.

Lizzie, creo que deberías darle una nueva oportunidad al amor, y Thomas sería un buen candidato, —aconseja mi amigo querido, nótese mi sarcasmo.

Mira que eres cotilla ―contesto, intentando evadir su pregunta, mi corazón pertenece solo a una persona.

Soy un cotilla, pero contéstame, no te hagas la loca ―me dice divertido, apuntándome con el dedo.

Ojalá todo fuera tan fácil, pero me cuesta olvidar esa noche. Y no sé qué siente Thomas por mí. Pero lo más importante es que mi corazón ya tiene dueño y nunca nadie podrá ocupar el lugar de Justin ―le explico totalmente segura de mis palabras.

Peque, Thomas está loco por ti. Solo hay quedarse cuenta de la manera en que te mira ―declara sonriente.

No te hagas líos, chiquitín, me mira con ojos de hermano, siempre ha sido así ―afirmo intentando zanjar la conversación.

Ja, ja, ja. No me hagas reír, yo no te miro de esa forma y para mí eres como una hermana, ―sonríe―. Él te mira con ojos de enamorado, lo sé porque es la misma manera en que yo veo a Victoria ―dice satisfecho con su explicación, estoy apunto de contestar, pero me silencia con la mirada―. Mejor dejemos el tema por ahora, peque, los demás se acercan hacia nosotros. Pero que te quede claro que tengo toda la razón y no hay replicas posibles, ―termina la conversación, señalando en la dirección por donde vienen los demás.

Cuando van llegando a nuestro encuentro, me fijo que mi vampirito y Bella tienen sus manos entrelazadas, miro a mi hermano y le sonrío, ya que le veo bastante feliz. En cuanto se da cuenta de la razón de mi pícara sonrisa, me regala su sonrisa torcida, la cual vuelve loca a cualquier chica.

Saludo al resto de los chicos cariñosamente, escuchando las quejas de Laurent. Al saludar a Thomas con un beso en la mejilla, noto que su actitud es más cariñosa conmigo, lo cual me extraña, pero rápidamente me obligo a no escuchar ni hacer caso, seguro son imaginaciones mías y sino es así, prefiero que lo sean, pues no quiero perder a uno gran amigo y hermano.

Le presento a Bella a James y observo que en ningún momento mi vampirito y Bella sueltan sus manos entrelazadas. En ese instante, un plan comienza a formarse en mi cabeza. Tengo que darles un empujoncito para que estén juntos y quién mejor que James para ayudarme. Luego hablaré con él, ya que le encanta formar parte de todos mis planes.

Hablamos de varias cosas, pero lo mejor es cuando le gastamos la broma a Emmett, y luego él solito se descubrió, nos divertimos y reímos mucho con ello, además de que Emmett parece que ha aprendido la lección de no ser tan sobreprotector con nosotras.

Los chicos se ponen muy contentos cuando les informamos que pertenecemos a la fraternidad Zeta y los nuevos cargos de Nessie y mío, además de la manera en la que ha ocurrido todo y de cómo ha resultado la presentación.

Los chicos no paran de reírse mientras dicen que la próxima reunión de hermandades será interesante y que por favor la grabáramos, les comentamos que Victoria se ha ofrecido a grabar el video y James sonríe orgulloso exclamando,"Esa es mi chica", haciéndonos reír.

Nessie y Bella junto con los chicos se marchan a por unas cervezas, antes de que James vaya tras ellos, le agarro de la mano para que se quede conmigo y de ese modo poder hablar sobre mi plan.

¡Quieto aquí! ―exclamo―. Tengo que poner un plan en marcha y necesito tu ayuda, ―sonrío traviesa.

¿Qué planea esa loca cabecita tuya? ―pregunta divertido e interesado James.

¿Te has fijado en las miradas que mi hermano y Bella han estado dándose toda la noche? ―cuestiono con picardía y mi chiquitín ríe al saber la razón del plan.

Por supuesto que me he dado cuenta, además, no se han separado en toda la noche, y en cuanto pueden se cogen de la mano. Hay que ser tonto o Emmett para no verlo ―contesta sonriente mientras echa un vistazo en su dirección.

Entonces… ¿Les damos un empujoncito? ―vuelvo a preguntar divertida al ver que James hace como que lo piensa.

Cuenta conmigo, me encanta hacer de cupido, ―sonríe―. Edward y Bella necesitan tener tiempo a solas, se nota la atracción y deseo que hay entre ellos. En cualquier momento van a estallar como un volcán en erupción, ―bromea entre risas, haciéndome estallar en carcajadas. Menudas ocurrencias las de mi chiquitín.

Tenemos que conseguir alejar a todos, sin que nadie se dé cuenta, para que Bella y mi hermano puedan tener intimidad ―explico sonriente.

¡Tengo una idea! ¡Vamos! ―exclama muy animado por su ocurrencia, toma mi mano y me arrastra hacia donde está situado el DJ.

Daniel, amigo, —chocan sus manos a modo de saludo—. Necesitamos urgentemente tu ayuda, ―sonríe James―. Mira ella es Lizzie, mi mejor amiga y hermana de Edward, él es Daniel ―nos presenta y ambos nos sonreímos, diciendo hola.

Claro que sí. ¿Qué debo hacer? ―pregunta con entusiasmo Daniel.

Necesito que pongas una canción con un ritmo provocativo y sensual, pero debes hacerlo cuando te haga una señal. Es para ayudar a Edward con una chica ―le explica animado James.

No hay problema, contad con ello. Estaré pendiente de vuestra señal para poner la canción ―nos asegura Daniel regalándonos una sonrisa que le correspondemos.

Le agradecemos y nos despedimos de él para regresara donde se encuentran los demás. Estamos tan enfrascados hablando sobre el dichoso plan que en ningún momento nos percatamos de que Nessie se encuentra a nuestro lado y en sus manos trae nuestras cervezas.

¿Qué tramáis vosotros dos? ―nos interroga Nessie. Mierda, nos conoce demasiado bien y sabe perfectamente cuando urdimos algo.

¿Nosotros? Nada. No entiendo qué te hace pensar eso ―contesta James, haciéndose el desentendido.

Será que conozco demasiado bien esas caras de conspiración, ―ríe Nessie¿Qué pensáis hacer? ¿Puedo ayudar? ―pregunta, haciendo un puchero de corderito que nos impide negarnos. Odio cuando hace eso, maldita la hora en que se lo enseñé.

Está bien, te contaremos ―dice derrotado James―. Vamos a juntar a Bella y Edward, y para eso necesitamos que se queden solos. Por cierto, odio con toda mi alma ese puchero, ―finaliza con una graciosa mueca.

Ya lo tengo ―nos comunica risueña Nessie―. Primero, yo misma propongo que vayamos a bailar y arrastro a Bella conmigo, segundo, Lizzie debe llevarse a Ed a bailar al lado contrario de donde estemos todos y explicarle lo que vamos hacer, —sonríe—, y tercero, James se queda al lado de Bella haciéndole conversación y, de algún modo separándola un poco del grupo. Después, llamas a los hermanitos para que se reúnan con vosotros y disimuladamente te llevas a Lizzie a bailar. De ese modo dejamos solos a Bella y Edward ―nos explica satisfecha Nessie, haciendo que James y yo aplaudamos con fuerza.

Es perfecto, Nessie, ya veremos después cómo distraemos a Emmett, y si resulta que se van juntos ya pensaremos alguna excusa ―comento divertida, dando saltitos en mi sitio que hacen reír a Nessie y a James.

Ahí llegan los demás. ¡Qué comience el plan! ―declara James, chocando nuestras manos―. Esperemos que la parejita aproveche el tiempo, ―sonríe pícaro, levantando sus cejas antes de echarse a reír, consiguiendo que nos unamos a él.

¿Qué es tan divertido? ―pregunta sonriente Thomas, agarrando a su hermana por la cintura y haciéndonos sobresaltar a James y a mí.

Hermano, solo les estaba contando lo bien que me lo pasé ayer con mi querida familia, ―miente tranquilamente James, haciendo comillas en la parte de su familia para que notemos su sarcasmo.

No te creo, James, te conozco desde hace muchos años, no se teda bien mentir ―sonríe―, pero me haré el loco está vez ―afirma riendo Thomas mientras palmea a nuestro amigo en el hombro.

¡Mierda! ¡Qué bien me conoce! ―clama bajito James, pero todos le oímos, haciéndonos saltar en carcajadas, mientras él se cruza de brazos, mirándonos enfurruñado.

Estoy seguro de que su plan funcionará, sea cual sea ―nos garantiza Thomas, dejándonos asombrados.

Hay, hermanito, estás muy equivocado ―alega Nessie, poniendo carita inocente.

Lo que vosotros digáis. Lleváis todo el rato secreteando y maquinando, además, vuestras caras sorprendidas de antes me terminaron de confirmar ―nos explica orgulloso Thomas al habernos pillado.

Lo admitimos y... — comienza a decir Nessie, pero Thomas la silencia, colocando sus dedos en la boca mientras nos señala con la mirada que los demás se encuentran cerca y nos pueden escuchar.

Gracias hermanito, te quiero ―grita Nessie abrazando a Thomas, mientras éste ríe ante el gesto efusivo de su hermana.

Cuando por fin nos reunimos todos, Nessie decide que es el momento de poner el plan en marcha.

Chicos, vamos a bailar, hay que mover el esqueleto, ―nos anima Nessie tomando a Bella de la mano y dirigiéndose hacia donde la gente esta bailando.

Vamos a bailar, hermanito, ―sonrío tomando su mano y alejándome de los chicos, que segundos después acompañan a Bella y Nessie.

Vampirito, escúchame con atención. En diez minutos, Nessie y yo con ayuda de James distraeremos a los chicos para que tú puedas bailar con Bella y llevarla algún lugar donde puedas hablar con ella a solas. Te recomiendo nuestra calita en la playa, ese lugar solo lo conocemos nosotros ―le explico feliz y sonriente mientras bailamos.

Gracias, preciosa. Estaba apunto de pedirte ayuda, pero como siempre te me has adelantado ―dice mi vampirito, envolviéndome en sus brazos y besando mi frente.

Se nota que necesitáis estar a solas, lleváis mirándoos toda la noche y cada vez que podéis os tocáis. Por Dios, habéis estado tomados de la mano buena parte de la noche ―comento divertida.

Hey, par de dos.¡Venid aquí! ―nos ordena sonriente James.

Jalo a mi vampirito del brazo y nos acercamos hacia donde está el resto bailando, James se sitúa al lado de mi hermano y en un movimiento que nadie percibe le entrega las llaves de su moto, mi vampirito le mira sin entender y James le susurra bajito, "Si tu volvo desaparece se notaría mucho, suerte", y tomando mi mano nos marchamos a bailar, dejándolos solos apropósito. Espero que esos dos por fin se declaren.

Bien, primera parte hecha a la perfección, ahora solo tenemos que esperar a que se decida a sacar a Bella a bailar para poner en marcha la segunda parte ―murmura James divertido en mi oído mientras bailamos.

De reojo miramos hacia donde se encuentra mi vampirito y Bella para saber en qué momento se animarán a bailar, poder darle la señal a Daniel, y que realice el cambio de música.

James, el momento ha llegado, mi hermano le está tendiendo su mano a Bella para bailar, y la llevará a la pista en este momento ―aviso con entusiasmo, girando la cara de James para que vea a la parejita.

Bien, manos a la obra ―apunta burlonamente mi amigo haciéndole una seña a Daniel, quien se percata enseguida y hace rápido el cambio de música.

Ambos miramos en dirección a mi vampirito, quien nos observa con una sonrisa. James y yo levantamos nuestros pulgares, dándole a entender que hemos sido nosotros, y nos articula un "gracias" silencioso, al que nosotros asentimos sonrientes y volvemos a bailar.

Tenemos que felicitar a Daniel, la canción es genial ―menciono contenta.

Sí, es una canción demasiado hot, solo míralos, ―sonríe―. Como sigan así, nos van a dar un buen espectáculo ―afirma mientras señala en dirección a mi hermano y Bella.

¡Madre mía! Si siguen así, lo van a hacer aquí mismo. Se están comiendo el uno al otro literalmente, se nota el deseo y la lujuria que desprenden. Espero que la canción termine rápido y se marchen de aquí, antes de que los demás se percaten de la situación, sobre todo Emmett, que con lo sobreprotector que es puede armar una gorda.

Peque, te has quedado con la boca abierta de la impresión, ―James se ríe de mi cara―. Esperemos que Ed lleve preservativos, la cosa se está poniendo muy caliente, ―bromea.

Ni con una ducha fría se les baja el calentón. Menos mal que Bella se cuida, sino me harían tía esta noche, ―sonrío sorprendida por la forma de actuar de ambos¿Dónde está Emmett? ―pregunto preocupada, si busca a su hermana y la encuentra en dicha situación, mi vampirito es hombre muerto.

Tranquila, Emmett está ocupado bailando con una chica, ―señala a Emmett, quien esta muy entretenido―. Y el resto están de lo más divertidos, animando a Emmett y riéndose, ―observa James, haciéndome dirigir mi mirada hacia donde se encuentran los chicos y Nessie, y no podemos resistir nuestras carcajadas al contemplar la escena.

Emmett nunca cambiará, chica nueva que ve, al ataque que va, ―río―, Y se atreve a decir que tú eres el mujeriego. Creo que él no se ha mirado en un espejo ―murmuro y mi chiquitín sonríe por mis palabras.

Peque, vamos afuera, me apetece fumar ―dice James sacándome de la casa.

¿Qué? ¿No me invitas a uno? ―pregunto, al ver que saca solo un cigarro de la cajetilla.

¿Desde cuándo fumas? ―inquiere sorprendido.

Desde la noche en cuestión, aunque no suelo fumar mucho ―contesto tranquila, mientras nos sentamos en un banco, sé que James me entiende.

Te comprendo perfectamente. Aquí tienes, pequeña, ―me entrega un cigarro y me da fuego para encenderlo―. Hay que pensar alguna excusa por si los tortolitos deciden escaparse ―reflexiona divertido.

Tienes razón, había pensado en decir que Kim y Emily vinieron un momento para vernos y Bella se quedó charlando con ellas. Pero para mi hermano no se me ocurre nada, ―sonrío―. Aunque estoy segura de que mi chiquitín me ayudará con eso, ―finalizo con un pucherito, que le hace reír.

No tienes de que preocuparte, tengo la excusa perfecta para Ed, como buen presidente estará haciendo de anfitrión para los posibles nuevos aspirantes ―comunica sonriente―. No sé qué sería de ti sin mí ―ríe.

Mira que eres engreído a veces, aun así, te quiero ―digo abrazándolo fuertemente y él rueda sus ojos, pero responde a mi abrazo y susurra "Te quiero, pequeña".

Una vez que finalizamos nuestro abrazo, divisamos a mi vampirito y a Bella saliendo de la casa, nuestras miradas se cruzan con las suyas y les sonreímos.

Disfrutad y cuidadme la moto, ―dice James entre gritos y después enciende un cigarro.

Hermanito, cuñadita, no os preocupéis, tenéis cuartada, divertiros ―les aseguro sonriente.

Gracias― contestan Bella y mi vampirito al unísono, lo cual nos hace reír.

Está noche Edward deja de estar soltero, ―ríe James―, y tú, mi pequeña, has conseguido una cuñada ―agrega sonriente.

Esperemos que así suceda, me encantaría tener a Bella de cuñada ―comento feliz.

Yo estoy deseando dejar la soltería, pero solamente con Victoria, ―suspira James.

El amor se nota en el aire, ya verás como Victoria y tú acabáis juntos. Como que me llamo Elizabeth Tiffany Masen, ―le prometo sonriente, y mi mente comienza a pensar en algún modo de unir a James y Victoria. Tendré que pedirle ayuda a Jane y Kate.

Si consigues que Victoria sea mi novia, estaré en deuda contigo toda mi vida ―declara sonriente.

Estoy segura de que Victoria pronto será tu novia y no tendrás ninguna deuda conmigo, con verte feliz me sobra. Siempre estas ahí, cuando lo necesito ―comento feliz, ya que sé que a Victoria le gusta James, pero la razón por la cual no se atreve a estar con él, es por la fama de playboy que tiene.

¿Sabes? Me arrepiento de mi comportamiento de casanova estos años. No te imaginas cómo me gustaría volver atrás en el tiempo y enmendar mi forma de actuar ―confiesa con tristeza.

Hey, no consiento que te pongas melodramático y menos que te culpes. Cualquiera que hubiese pasado por lo que tú se habría comportado de la misma manera, —acaricio con ternura su mejilla—. Además, nunca les prometiste nada a esas chicas, siempre fuiste sincero al decirles que solo sería sexo por una noche, que no te interesaba tener ninguna relación ―expreso con enfado, ya que no permito que mi amigo se culpe.

Vale de dramatismo y tristezas por hoy, ¿te parece? ―sugiere sonriente mientras pasa su brazo por mis hombros.

Sí, está noche toca divertirse, bailemos ―declaro tomando sus manos, haciéndonos subir encima del banco y empezando a bailar, ya que la música se oye perfectamente.

Nos lo estamos pasando en grande, mientras bailamos y cantamos a todo pulmón. La gente no para de vernos con una sonrisa, además nos silban, animan y felicitan para que sigamos con el show, cada vez que termina una canción, hacemos una reverencia a nuestro público y ellos nos aplauden deseosos de que comience una nueva.

Menudo espectáculo tenéis montado, espero que tengáis sed―nos grita sonriente Thomas, acercándose a nosotros con un par de cervezas, Kevin lo acompaña mientras no para de reír.

Gracias, Thomas, estamos muertos de sed ―digo besando su mejilla. Es un encanto de chico.

Peque, vamos a despedirnos de nuestro público ―me susurra James al oído―. Muchas gracias a todos por disfrutar y divertiros con nosotros, ―sonríe con diversión tomando mi mano y hacemos una reverencia hacia la gente que se encuentra ahí, consiguiendo aplausos y vítores antes de que comiencen a dispersarse.

Menudo numerito habéis montado, tendríais que dedicaros al negocio del espectáculo ―comenta entre risas Kevin.

Con cuerdo con él, vuestro futuro sería prometedor ―afirma Thomas con una hermosa sonrisa.

Nos sentimos verdaderamente halagados, ―ríe James―, pero lamentamos comunicaros que únicamente lo hacemos por diversión ―agrega sonriente y todos nos reímos.

¿Dónde habéis dejado a los demás? ―pregunto con curiosidad.

Los dejamos en la pista del baile, riéndose de la manera de ligar de Emmett con una castaña ―explica divertido Kevin, y estallamos en carcajadas al imaginar la situación―. Arpías a la vista y con dirección hacia nosotros ―murmura con enojo y todos soltamos un bufido.

¿Cuándo entenderán que no las soportamos? ―inquiere Thomas, sacándome una sonrisa.

Al parecer nunca, son demasiado huecas para eso ―añade James, logrando que volvamos a reír.

Hola, chicos, ―saludan sonrientes Tanya y Rosalie―. Ah, hola, Lizzie, no te había visto, ―me mira con desprecio Tanya.

Hola, ―las saludan de manera seca los chicos, James y Thomas las miran con odio e ira, hecho que me sorprende, sin embargo, ellas no se percatan de dichas miradas.

Tanya, Rosalie, para mí tampoco es ningún placer veros, y para vosotras soy Elizabeth, Lizzie solo me llaman mis amigos y, gracias al cielo no estáis incluidas en esa categoría ―declaro mirándolas con indiferencia y dándole un trago a mi cerveza.

No tenemos ningún interés en estar en esa categoría, además, no he venido a perder mi tiempo contigo, vengo en busca de mi Eddie que me debe estar esperando ―dice de forma altiva la estúpida de Tanya, sonrío maliciosamente. Cómo me voy a divertir contestándole. Les doy una mirada a los chicos avisándoles de que seré yo quien responda.

¿Tu Eddie? —La miro levantando una ceja—. Creo que debes enterarte de un par de cositas, ―vuelvo a sonreír—. Primero, mi hermano odia que lo llamen de esa forma, su nombre es Edward. Y segundo, lamento decirte que no te está esperando, ―estoy apunto de continuar cuando la idiota me interrumpe.

Desde luego que me está esperando. ¡Qué sabrás tú! Me llamó para decirme que me extrañaba y que estaba deseoso de que venga está noche ―dice sonriendo de manera victoriosa. Ruedo mis ojos ante tal estupidez.

¡Cómo puede ser tan tonta!

¿Dices que te llamó mi hermano? Permíteme que me ría ―exclamo sarcástica y al contemplar su rostro los chicos no soportan más y estallan en carcajadas, ocasionando que Rosalie y Tanya nos miren furiosas.

No sé qué es tan gracioso, todos sabemos que a Edward le gusta Tanya, solo se hace el interesante ―declara muy segura Rosalie, ya calmada, vuelvo a tomar la palabra para ponerle fin a la estúpida conversación.

Escuchadme, no quiero seguir mofándome más de vosotras. Mi hermano nunca te ha llamado, Tanya, y mucho menos le gustas, —suspiro con cansancio—. Os informo que mi hermano no se encuentra en la fiesta, ya que se fue a dar un paseo con su novia ―suelto la noticia con una complacida sonrisa, de reojo observo cómo los chicos se tapan la boca para no reírse de nuevo.

Menuda mentirosa eres, me asquea ser tu prima ―sisea con desprecio Rosalie.

Rose, creo que se te ha olvidado lo envidiosa y zorra que es ―escupe Tanya al mismo tiempo que alza su mano para darme una bofetada, la cual nunca llega, ya que Thomas sujeta su muñeca con tal fuerza que le hace daño, puesto que suelta un quejido de dolor.

En vuestra vida volváis a hablarle de esa manera a Lizzie, no lo pienso consentir y si escucho algo, ateneros a las consecuencias, ―amenaza Thomas, soltando bruscamente la muñeca de Tanya.

Y eso no es todo, los calificativos de mentirosa, envidiosa y zorra os describen estupendamente a vosotras. Nunca intentéis volver a ponerle una mano encima a Lizzie o me olvidaré de que sois mujeres ―advierte lleno de rabia James, dejando sin habla a unas turbadas Tanya y Rosalie.

En esta casa ya no sois bienvenidas. No queremos juntarnos con basuras como vosotras. Fuera de aquí ya si no queréis ser sacadas a patadas ―grita enojado Kevin, haciendo que Rosalie y Tanya den un pequeño salto en su sitio.

No os tenemos miedo, más tarde volveremos para hablar con Edward sobre la manera en la que hemos sido tratadas.¡Esto no se queda así! ―brama rabiosa Rosalie.

Estaremos esperándolas, deseosos de ver la reacción de Edward. Pobre de vosotras, no me gustaría estar en vuestro pellejo ―habla más tranquilo Kevin.

Rose,vámonos, no merece la pena perder nuestro valioso tiempo con esta gentuza ―manifiesta Tanya cogiendo el brazo de mi prima, quien nos mira con odio mientras se marchan en dirección a su fraternidad.

¿Te encuentras bien, Lizzie? ―pregunta preocupado Thomas.

Sí, estoy bien, chicos. ¡Sois fantásticos! ―les agradezco feliz y los tres sonríen mientras se miran.

Te queremos, Lizzie ―dicen los tres al unísono mientras me atrapan en un gran abrazo.

¡Hey! ¿Desde cuándo Ed tiene novia? ¿Quién es? ¿La conozco? ―pregunta con curiosidad Kevin.

Nos saliste cotilla, ¿eh? —Ríe James, pasando su brazo por los hombros de Kevin—. No obstante, saciaremos algo tu curiosidad. Ed desde esta noche tiene novia y sí la conoces, sin embargo, no te diremos quién es. Te enterarás junto con los demás ―le responde divertido.

Vamos, decidme de quién se trata, ―pone un gracioso puchero¿Tú lo sabias? —inquiere Kevin mirando a Thomas.

Kevin, por mucho que lo intentes no te dirán quién es y a mí no me han dicho nada, pero después de haber visto actuar a Edward está noche, estoy seguro de saber de quién se trata ―garantiza con suficiencia Thomas.

Kevin, no vas a tardar mucho en enterarte, pronto lo sabrás ―le digo con dulzura.

Vale, no insisto más, esperaré hasta que nos la presente ―declara derrotado Kevin.

¡Aquí estáis! ¡Por fin os encontramos! ―exclama sonriente Jacob, quien viene tomado de la mano con Nessie y detrás de ellos vienen los demás.

Creo que de algo nos perdimos, ―ríoJacob, Nessie, ¿hay algo que nos queráis contar? —pregunto sonriendo con picardía.

Ehh…Pudieron haber avisado que estabais aquí, llevamos un buen rato buscándoos, ―sonríe Jake, evadiendo sutilmente mi pregunta.

Jacob, no esquives la pregunta de Lizzie, estamos esperando una respuesta, ―se burla James.

Jake, ¿por qué venís mi hermana y tú agarrados de la mano? ―inquiere con voz amenazante Thomas. Está fingiendo por supuesto, pero ellos no lo saben y Jacob traga en seco mientras Nessie se ruboriza tímidamente.

Aquí hay tema ―susurra Kevin para que solo nosotros escuchemos.

Thomas…Verás…Es que…Nessie y yo...nos gustamos...y hemos decidido...comenzar una relación ―responde nervioso Jacob.

Así que son novios, —dice serio Thomas, mirando amenazante a Jake—. Más te vale no hacer sufrir a mi hermana o te las verás conmigo, ―advierte con una voz dura que es capaz de intimidar al más valiente.

Cuenta con ello. Nunca haré nada que haga sufrir a Nessie ―asegura Jacob.

Siendo así, me alegro por vosotros ―asevera sonriente Thomas, estrechando la mano de Jake.

Gracias, hermanito, te quiero ―dice Nessie saltando a los brazos de Thomas.

También te quiero, enana, estoy feliz por ti ―afirma abrazando cariñosamente a su hermanita.

Jacob, ya puedes dejar de temblar. Thomas no te va a comer, ―bromea Laurent y todos reímos. Es muy raro ver a Jake nervioso.

Todos felicitamos a la nueva pareja, estamos alegres por ellos, por fin decidieron declararse sus sentimientos después de tanto tiempo, ya que desde el año pasado se gustan. Esa fue la verdadera razón por la que Nessie puso fina su relación con Mark.

Regresamos de nuevo a la fiesta y vamos directamente a la barra del jardín a por unas bebidas para celebrar por la nueva pareja, encontrándonos con Emmett que esta acompañado y muy acaramelado con una castaña.

Por lo que veo, ya os dieron la noticia ―comenta alegre Emmett―. Chicos, chicas, dejadme presentaros a Marta. Es nueva en la universidad y se ha trasladado desde New York, ―nos presenta con una boba sonrisa nuestro amigo.

Todos la saludamos y empezamos a charlar con ella. Es una chica encantadora, simpática y muy agradable, nada que ver con los ligues anteriores de Emmett, que eran chicas plásticas y superficiales. Marta nos cuenta que va a comenzar su segundo año de arquitectura y que se han trasladado por el trabajo de sus padres. Luego de un pequeño interrogatorio por parte de todos, las bromas y los comentarios pícaros recaen de nuevo en Nessie y Jake, los cuales no saben donde meterse.

Jake, no te relajes, todavía te falta la aprobación de Edward, ―ríe Emmett volviendo a poner nervioso a su hermano.

Uff... ¡La que te espera, Jake! Edward es muy sobreprotector con Nessie ―exagera Jasper poniendo cara de horror y estallamos todos en carcajadas, menos Jacob que su semblante es de susto.

Hablando de Edward, ¿dónde está? Hace rato que no lo veo ―pregunta Laurent.

Lo dejamos hablando con David ―responde tranquilo James, no se nota para nada su mentira.

Jasper, ¿sabes dónde está Bella? Me gustaría presentarle a Marta ―habla Emmett, mirándola dulcemente. Vaya, parece que el oso ha encontrado a una chica que le gusta de verdad.

Hace rato vino Kim y se fue con ella a nuestra hermandad a tomar algo. No creo que tarde ―respondo rápido, pero muy convincente.

Los chicos vuelven hacerle bromas a Jacob, logrando que no paremos de reír. Nos estamos divirtiendo de lo lindo hasta que sale el tema de lo sucedido con Tanya y Rosalie en la entrada, claro está que excluimos lo de la novia de mi hermano, más tarde se enterarán.

Los chicos están bastante enfadados, pero la cara de Nessie da miedo, está furiosa, menos mal que Jake la tiene cogida de la cintura, sino ya habría salido corriendo hacia la casa Kappa a pegarles.

Tranquila, fierecilla, Lizzie las puso en su sitio y nosotros las rematamos ―le asegura divertido James ante la actitud protectora de Nessie.

Me quedo más tranquila sabiendo eso y que mi Lizzie no se encontraba sola. ¡Agg, las odio! ―manifiesta Nessie que se encuentra en los brazos de Jacob.

Ya verás cuando Edward se entere. ¡Las va a matar!―acota Laurent bastante molesto por lo sucedido.

Espero nunca encontrarme con esas chicas. ¡Qué horror! ―comenta Marta y nosotras le sonreímos. Es una chica genial.

Cuando las conozcas solo ignóralas, son muy superficiales y huecas ―le aconseja James con cara de asco.

Mejor dejemos de hablar de ellas. Miren quién viene ahí ―declara Jasper señalando en la dirección donde viene una muy feliz Bella. Ya tengo nueva cuñada.

Hola, gente ―nos saluda muy sonriente Bella cuando llega a nuestro lado.

Vaya, por fin llegó uno de los desaparecidos ―dice divertido Jasper.

Lo siento, os compensaré por mi desaparición ―afirma risueña Bella.

Se nota que te divertiste mucho con Kim, solo hay que ver la cara de felicidad que traes ―comenta Emmett y Bella sonríe nerviosa.

No hagas caso a sus berrinches, Bella, estuvieron demasiado ocupados para notar tu ausencia ―añade divertido James, zanjando de esa manera el tema sobre la desaparición de mi nueva cuñada.

¿Quiénes estuvieron bastante ocupados? ―pregunta mi vampirito apareciendo detrás de mí, haciéndonos saltar a todos, ya que ninguno nos percatamos de su presencia.

Joder, menudo susto nos has dado, Ed, ―ríe Laurent, palmeando su hombro.

Por fin te soltó David, creí que no te veríamos en toda la noche ―declara sonriente Thomas, guiñándoles uno ojo a mi hermano y a Bella.

Ya estoy aquí, —sonríe―, ahora, decidme, ¿de qué me he perdido? —vuelve a preguntar mi vampirito.

Será mejor que os lo cuenten Jacob, Emmett y Nessie, ―propone Kevin, sonriendo maliciosamente, poniendo nervioso a Jake.

¡Empezad ya! ―demanda curiosa Bella.

Edward, Bella…Veréis... Este...Nessie y yo...comenzamos una relación. Somos novios —habla con nerviosismo Jake ante la mirada inquietante de Edward.

Me alegro mucho por vosotros. Bienvenida a la familia cuñada ―felicita Bella a la parejita abrazándolos.

Ed, nunca le haría daño a Nessie. Se lo prometí a Thomas y ahora a ti ― alega Jacob nervioso, ya que mi hermano no dice nada solo le mira serio, pero se nota que intenta ocultar su sonrisa.

Ja,ja,ja. Ya era hora, después de un año pensé que no pasaría ―dice mi hermano entre risas, dejando bastante asombrado a Jake por su actitud.

Me toca. Edward, Bella, os presento a Marta, una amiga y espero que pronto algo más ―anuncia Emmett sonriente mientras les presenta a nuestra nueva amiga.

Encantada de conoceros ―saluda Marta, sonriéndoles tímidamente.

Igualmente. Por cierto, cuando el oso de mi hermano se ponga pesado, cuenta conmigo para ponerle en su lugar ―agrega Bella cariñosamente.

Es un placer. Ah y ten cuidado, el grandote a veces es muy molesto ―dice mi hermano divertido con una sonrisa que deja a Marta sin aliento por unos segundos.

Ja,ja,ja, muy chistosos ―murmura entre dientes Emmett, consiguiendo que nos riamos.

Todavía falta algo más. Tanya se presentó junto con Rosalie buscándote y tuvieron un encontronazo con tu hermana, menos mal que estaban James, Kevin y mi hermano con ella ―expresa Nessie, ganándose una mirada furiosa de mi parte, la cual ignora completamente.

¿Qué ocurrió? ¿Te hicieron algo? ―me pregunta preocupado mi hermano, obligándome a mirarle.

Ed, tranquilo, te cuento ―responde Kevin antes de comenzar a narrarle a mi vampirito lo sucedido. Según va avanzando el relato, noto cómo mi hermano se va enfadando cada vez más y tiene sus puños apretados fuertemente. Una vez terminó de informarle, mi hermano está completamente furioso y colérico.

Juro que voy a matarlas ―exclama violento―. Nadie le levanta la mano a mi hermana y se queda como si nada. No saben lo que les espera ―sentencia enfurecido mi hermano.

Relájate, Ed, James, Kevin y yo, las pusimos en su lugar ―apunta Thomas consiguiendo tranquilizar un poco, pero solo un poco, a mi vampirito que se acerca a abrazarme.

Gracias por estar con mi brujita, chicos, y por no dejar que nada le ocurra, no soportaría que le pasara algo, es una parte de mí ―agradece mi hermano manteniéndome abrazada y dándome un beso en el cabello.

Te quiero, vampirito ―le susurro a mi hermano y beso su mejilla.

Yo también te quiero, brujita ―me dice mi hermano al oído, abrazándome más fuerte.

Vamos a bailar, hay que mover nuestros esplendidos cuerpos —declara animado Emmett mientras baila en el sitio, todos reímos por sus palabras, pero asentimos.

Cuando vamos a seguir a Emmett y los demás, la voz de Thomas nos detiene.

Nessie, Lizzie, necesitamos hablar a solas con vosotras. Bella, sería bueno que también te quedaras ―nos dice serio.

Id yendo, enseguida estamos con vosotros ―les avisa mi hermano sonriendo a Jasper, Kevin, Laurent, Jacob, Emmett y Marta, quienes asienten sonrientes y se marchan a bailar, pero no sin antes gritar, "No tardéis".

Deduzco que debe ser algo importante ―digo neutral―, os escuchamos — declaro intrigada por las caras serias de mi hermano, James y Thomas.

Hablad ya .Dejad el suspenso ―exige Nessie.

Se trata de Alice, Rosalie y Tanya. Escuchamos su conversación por casualidad esta tarde y merecen saber lo que planean. Solo os pido que no interrumpáis a Edward ―habla James mirándome fijamente.

Prometido ―decimos las tres al unísono.

Mi hermano empieza a narrarnos toda la conversación entre mis primas y Tanya, y después nos cuenta sobre el plan que piensan utilizar para vengarse de nosotras. Cada vez me siento más triste, decepcionada y dolida por mis primas, nunca habría pensado que serían capaces de hacer algo así, ya que fue idea de ellas, y con respecto a Tanya, solo siento desprecio. No me entero de que mi hermano terminó de hablar hasta que oigo gritar enfurecida a Nessie.

Serán zorras, las odio ―chilla, presa de la ira.

Lizzie, pequeña, estás pálida. ¿Te sientes bien? ―pregunta preocupado mi hermano.

No lo entiendo. ¿Qué les he hecho para que se comporten así? ¿Tan mala persona soy? ―susurro con tristeza, mis ojos están vidriosos por tratar de contener las lágrimas.

Lizzie, no digas tonterías, eres una persona maravillosa ―declara con ternura Thomas, acariciando mi espalda.

Peque, las malas personas son ellas. Son envidiosas, soberbias, engreídas y otros apelativos que prefiero no mencionar, puesto que soy un caballero ― me asegura James, consiguiendo que sonría.

Brujita, sé como te sientes, yo me sentí igual de decepcionado y triste. Ellas no merecen nada de nosotros, ni siquiera desprecio, así que no estés mal por esas víboras y respecto a la arpía de Tanya, sé que solo sientes asco al igual que yo. Eres magnifica, nunca dudes de ello, te quiero ―expresa mi hermano con voz tierna y cariñosa, mientras me abraza fuertemente transmitiéndome todo su amor, dejando pequeños besos en mi cabello y en mi frente, haciéndome sentir protegida entre sus brazos.

Lizzie, eres mi mejor amiga, como una hermana, eres una mujer fuerte, así que no voy a permitir verte hundida por esas basuras, ―sonríe― ¡Arriba ese ánimo! ―exclama alegre mi querida Nessie.

Chicas, os habéis convertido en mis mejores amigas y no quiero veros tristes ―declara Bella, y Nessie y yo vamos a abrazarla.

¡Qué tierno! Nosotros también queremos un abrazo ―dice divertido James.

Os invitamos a uniros ―propone feliz Nessie y rápidamente estamos envueltas en los brazos de Thomas, James y mi hermano.

Una vez que finalizamos el abrazo, charlamos sobre qué hacer al respecto con mis primas y Tanya, llegando a la conclusión de no vengarnos. La venganza no es buena. Lo único es que no vamos a permitir que Alice se acerque a nosotras, de ese modo su plan no se llevará acabo. Mi hermano, junto a James y Thomas, deciden no volver a hablarles, pero las mantendrán vigiladas por si acaso se les ocurre algo de nuevo.

Llegamos donde se encuentra el resto del grupo y nos dedicamos a pasarlo bien, bailando y cantando. Me fijo que James se acerca a Daniel, el dj, y le pide una canción, viene sonriendo maliciosamente. Voy en su dirección para enterarme, pero niega con la cabeza, consiguiendo que suelte un bufido que le hace reír. Se acerca a mí y me apresa entre sus brazos, susurrándome en el oído que es una sorpresa y que me va a encantar, y empiezo a moverme al ritmo de la música. Una vez que termina la canción, James me gira para que quede frente a él.

Disfruta de la canción, peque. Te quiero, hermanita —me dice sonriente mientras deposita un beso en mi cabello y justo en ese instante comienza la nueva canción, en cuanto escucho los primeros acordes chillo de alegría y me lanzo a los brazos de mi chiquitín, dándole gracias.

Nessie viene corriendo, tomándome de la mano y se pone a bailar y a cantar conmigo la canción "Everybody´s Fool" de Evanescence, uno de mis grupos favoritos. No me doy cuenta de que tengo a mi hermano a mi lado, bailando conmigo y cantando a todo pulmón, estoy disfrutando como una niña.

Una vez finaliza la canción y después de seguir bailando un rato más, decido ir a por unas cervezas, pero comienza a sonar "la Macarena", Emmett nos obliga a todos a bailarla con él. Damos un buen espectáculo, ya que la gente forma un círculo mientras bailamos.

Luego de bailar tres canciones más y disfrutar del bailecito de la victoria de Emmett, conseguimos ir a la barra y pedir unas cervezas para todos. Es en ese momento cuando mi hermano se aclara la garganta, haciendo que le prestemos atención. Van a dar la noticia.

Chicos, Chicas, tengo una noticia que daros ―informa sonriente mi vampirito, tomando a Bella de la cintura y acercándola más a él―. Antes que nada, queremos agradecer a mi brujita y a James por darnos el empujón que necesitábamos, —nos sonríe, guiñándonos el ojo—. Y la noticia es… ¡Bella y yo somos novios! ―exclama alegre, abrazando lleno de felicidad a Bella, quien se sonroja.

¿Que son qué? ¿Desde cuándo? —interroga sorprendido Emmett.

Emmett, Jasper, Jake, os respondo. Nos hicimos novios esta noche y el rato que estuvimos desaparecidos fue para hablar de nuestros sentimientos, Lizzie junto con James nos ayudaron inventando nuestras cuartadas .Ahora, estamos esperando las felicitaciones ―responde alegre Bella, sonriéndoles a sus hermanos, que rápidamente se acercan a abrazarla y felicitarla.

Me alegro mucho por vosotros. No podías haber conseguido nadie mejor que Edward, cuñadita, es un chico maravilloso. Cuídalo, ya que para mí es un hermano, ―felicita Nessie a Bella abrazándola.

Ed, cuida de nuestra diminuta y ten paciencia, cuando se enfada es de armas tomar ―aprueba divertido Emmett.

Más te vale que la cuides, Edward. Me alegro de que estéis juntos ―dice Jasper, dándole un abrazo a mi hermano.

Ahora entiendo por qué no me amenazaste cuando te conté sobre mi relación con Nessie, ―ríe Jacob ―. Te compadezco, no sabes dónde te has metido, mi hermana es muy terca y orgullosa. Cuenta conmigo cuando necesites desahogarte ―manifiesta, sonriéndole a mi hermano y ganándose una mala mirada de Bella.

Hacéis una linda pareja, felicidades ―elogia Marta, sonriéndole sinceramente a la parejita.

Ahora entiendo el comentario de James. Enhorabuena, Edward ―declara sonriente Laurent.

Me alegro, Edward, hacía tiempo que no se te veía tan feliz ―felicita Thomas a mi hermano, abrazándolo, y después le da un beso en la mejilla a Bella.

Estoy feliz por vosotros, chicos, quedáis bien juntos ―dice jovial Kevin mientras palmea a mi hermano en la espalda y abraza a Bella.

¿Es nuestro turno ya? ―Bromea James―. Me alegra que dejéis la soltería juntos, felicidades ―añade divertido, abrazándolos a ambos.

Estoy feliz por ti, hermanito, te mereces lo mejor, ―sonrío abrazándolo fuertemente―. Me encanta tener a una de mis mejores amigas de cuñada, me alegra que hagas feliz a mi hermano. Bienvenida a la familia Masen ―le afirmo sumamente feliz a Bella mientras la abrazo.

Cuando terminan las felicitaciones y los brindis por la nueva pareja, James explica cómo ayudamos a Bella y a mi hermano para que se quedaran a solas.

Así que lo de las cuartadas era mentira —suspira negando con la cabeza Jasper—. Vaya imaginación tiene este par ―afirma con una sonrisa.

Hay que reconocer que son grandes actores, se merecen unos aplausos ― declara Thomas haciendo que los demás aplaudan.

Gracias, gracias por alabarnos. Edward, Bella, mañana os pasaremos nuestra minuta, ―bromea James, consiguiendo que todos estallemos en carcajadas.

Seguimos bromeando sobre lo ocurrido hasta que oímos a Nessie gruñir.

Cielo, ¿qué sucede? ―le pregunta cariñoso Jake a Nessie.

Tenemos compañía, y para nada agradable ―explica con desprecio Nessie, señalando hacia la entrada del jardín donde se encuentran Tanya, Rosalie y Alice.

Dejadlas que se acerquen, tengo cuentas que ajustar con ese trío ―dice molesto mi hermano, y volvemos a nuestra antigua conversación hasta que las arpías hacen su aparición.

Buenas noches, ―nos saluda Alice. Qué bien interpreta su papel. Todos la saludamos con un hola, incluso Marta, ante todo la educación, no debe faltar.

Hola ―dice con voz fría Rosalie y movemos nuestras cabezas a modo de saludo.

Buenas noches, Eddie, necesitamos hablar contigo a solas ―habla con voz melosa Tanya.

Eran buenas hasta que habéis llegado y no tengo tiempo ni ganas de escucharos ―declara con voz seria y fría mi vampirito.

Me doy cuenta, querido primo, que te han contado la historia a su conveniencia ―escupe furiosa Rosalie.

Rosalie, creo que os han dicho que no sois bienvenidas en esta casa, ―dice con voz seria mi vampirito―. Solo deciros que espero que sea la única vez que osáis a levantarle la mano a mi hermana o juro que me olvidaré de mi caballerosidad y eso no es nada bueno, creedme ―advierte con voz siniestra.

Eddie, eso es mentira, ella quiso pegarnos y nosotras solo nos defendimos ―intenta excusarse Tanya, pero lo único que consigue es enfurecer más a mi hermano.

Tanya, deja de mentir y entiende que no te soporto, nunca me fijaría en alguien tan superficial, mentirosa, envidiosa y hueca como tú, —suspira cansado mi hermano—. Ahora, si no os importa, os invito a salir de mi hermandad para poder seguir disfrutando de la fiesta en compañía de mi hermana, mis amigos, y de mi hermosa novia, Bella ―le aclara sonriente para luego besar con ternura a Bella, dejando sin habla a Tanya, la cual se pone a chillar como loca.

O se van con la loca a otra parte o llamamos a la seguridad del campus para que la saquen, ―se burla Jake.

No crean que esto se quedará así ―sentencia Rosalie, dándose la vuelta y llevándose a una llorosa Tanya consigo.

Lamento su comportamiento, adiós, ―se despide Alice y todos nos despedimos educadamente de ella.

Eso ha estado genial, Ed, ―felicita Thomas, chocando su mano con mi hermano.

La noche sigue entre bromas, bailes y risas, cuando quiero darme cuenta son las seis de la mañana y decido marcharme al apartamento. Me despido primero de Bella y Nessie, que se quedan a dormir con mi hermano y Jake, luego me voy a despedir de los chicos, que se empeñan en que no me vaya sola. Les tengo que recordar que Marta viene conmigo, ya que vive en el mismo edificio que nosotras, casualidades de la vida. Cuando por fin logro llegar a mi hermano para despedirme, me promete que mañana me llevarán el desayuno.

El trayecto a casa es tranquilo y agradable en compañía de Marta. Nada mas entro al apartamento, me marcho directo a mi habitación, me deshago de mi ropa como puedo y me tiro en la cama, cayendo rendida en los brazos de Morfeo, los cuales me envuelven en unos sueños bastantes reales y extraños…

¿Tendrán algún significado?


Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.

El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.

Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia.

A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.

Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras silenciosas y anónimas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.