DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"

Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el décimotercer capítulo. Espero y os guste.

El link de la Soundtrack lo tenéis en mi perfil

La canciones del capítulo:

Good Enough — Cyndi Lauper.

Eclipse of the Head — Bonnie Tyler.

No me ames — Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Girlfriend — Avril Lavigne.

Yellow Submarine — The Beatles.

Get Down — Backstreet Boys.

Barbie Girl — Aqua.

Who Do ou Think Are — Spice Girl.

I Wanna Dance Somebody — Whitney Houston.


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 13 Fiesta de La Barbacoa II

Lizzie Pov:

Ya han pasado varios días desde que salí del hospital, me siento mejor, un poco más segura de mí misma y en gran parte se debe a la conversación que mantuve con la doctora Arizona, donde pude sacar a flote mis miedos, inseguridades y dolor, aunque soy consciente de que me queda un largo camino para poder cicatrizar y sanar mis heridas. No sé qué habría sido de mí si no hubiera tenido a mi lado a mi vampirito, siempre dándome la fuerza necesaria para levantarme y no dejarme hundir en un pozo de oscuridad, brindándome toda su ayuda y apoyo para salir de la maldita depresión en la que me hallaba al recordar esa maldita noche en la que por culpa de ese desgraciado perdí a mi hijo, ambos lloramos en silencio abrazados por la perdida de mi bebé. Y si no fuera por mi querido hermano, nunca habría reunido el valor suficiente para contarles toda la verdad a mis padres y a Justin, además de estar a mi lado cuando decidí contarles parte de la verdad al resto del grupo de amigos.

Los días que pasé en casa de mis padres fueron de gran ayuda, haciéndome sentir mejor conmigo misma; el tenerles a mi lado mimándome, protegiéndome, charlando y aconsejándome fue maravilloso, y el que Justin viniera a verme todos los días y pudiéramos conversar sobre varios temas, incluido el de la pérdida de nuestro hijo, nos sentó realmente bien, ya que conseguimos expresar y sacar todo nuestro dolor a través del llanto.

Desde la primera visita de Justin, me sentí mucho mejor; incluso después de volver al apartamento con las chicas, nos seguimos viendo a diario, y cada día que pasaba a su lado, me sentía más a gusto, ya que podíamos hablar de cualquier cosa, debido a que ya no había secretos entre nosotros.

Me alegraba volver a tener de nuevo esta magnifica relación con una increíble complicidad y sinceramente lo había extrañado, ya que después de que terminara nuestro noviazgo, me distancié, aún seguíamos siendo amigos, pero no era lo mismo y ahora lo habíamos recuperado. No obstante, eso me tiene bastante confundida y demasiadas preguntas revolotean por mi mente. ¿Sigo amándolo? Por supuesto que lo hago. ¿Me seguirá amando? ¿Hice mal en terminar nuestra relación? ¿Fue un error dejarlo marchar? ¿Por qué el cambio de actitud de Thomas? Son algunas de las interrogantes sin respuesta que me rondan el pensamiento. En fin, mi cabeza es un verdadero caos, pero de lo que no tengo ninguna duda es que no quiero volver a distanciarme de Justin. Por muy egoísta que sea, lo necesito a mi lado, es mi vida, aunque me negara a verlo.

El día de ayer resultó estupendo, me divertí mucho con mi hermano y amigos, además de que hubo grandes acontecimientos, uno de ellos es que conocimos a la novia de Diego, Bree, una chica realmente simpática que se acopló al grupo inmediatamente, es como si nos conociéramos hace mucho tiempo, pero la cosa no quedo ahí, no sé cómo lo lograron, pero Katherine junto con Vicky me convencieron para que diera la clase de zumba en la dichosa Barbacoa. Menudo peligro son las dos juntas, son capaces de convencerte de que el cielo es rojo si se lo proponen, pero he de reconocer que fue Justin el que me dio el empujón final para dar la clase. Aunque el suceso más importante, y el cual me llenó de alegría, fue cuando Victoria habló conmigo, aceptando una cita con James y entregándome su número de móvil para que la llamara. Ver la cara de felicidad de mi mejor amigo al entregarle el papel y contarle lo ocurrido no tenía precio, por eso no me extrañó cuando me llamó en la noche solicitando mi ayuda para su cita. Así que sin dudarlo acudí en su ayuda, lo único que lamenté fue dejar sola a mi Nessie con mi vampirito y Bella, de seguro le dieron la noche, ya que estaban desesperados por estar juntos.

En ese aspecto me siento un poco culpable, ya que mi hermano estuvo muy pendiente de mí y apenas estuvo con mi cuñada, aunque le repetí muchas veces que me encontraba bien para que se marchara con su novia, no me hizo caso. Es demasiado protector. Por eso, cuando tuve la oportunidad de estar a solas con Bella, me disculpé por haberle arrebatado el tiempo con mi hermano, y como es tan buena, le restó importancia, demostrándome la maravillosa amiga-cuñada que es.

Las risas de mis amigos me hacen salir de mis pensamientos en los que he estado perdida la mayoría del tiempo que llevan conversando, espero que no se hayan dado cuenta de que me encontraba en mi mundo y no les he prestado atención.

Lizzie, por fin volviste a la realidad, ―ríe Nessie y sonrío con arrepentimiento―. Relájate, nadie se ha percatado de tu distracción ―me dice con seguridad, sonriéndome con complicidad.

Lo siento, me perdí en mis recuerdos, ―me disculpo por mi actitud, Nessie me abraza en señal de que no pasa nada y me entiende a la perfección.

No pasa absolutamente nada, sólo espero que me cuentes qué te sucede ―me habla bajito para que sólo yo la escuche.

En cuanto nos encontremos a solas, prometo decirte todo. Sabes que no tengo secretos contigo, eres una hermana para mí y te quiero ―asevero sonriente hacia Nessie, que me susurra "yo también te quiero", fundiéndonos en un abrazo para luego unirnos de nuevo a la charla de nuestros amigos.

En un momento determinado, siento una mirada penetrante en mí; levanto la cabeza y descubro a James sonriéndome con Victoria a su lado, agarrándola de la cintura, junto al escenario. Ya sé que debo tener paciencia y esperar que ellos se acerquen para contarme, aunque en estos instantes mi curiosidad es mayor, así que me levanto sin más y me dirijo hacia ellos para ver cómo les va.

Hola, ¿qué tal todo? ―les saludo una vez llego a su lado¿Habéis visto la cantidad de gente que ha venido a la fiesta? Va a estar entretenido, ¿verdad? ―pregunto a modo de sacar conversación y ambos me miran ocurrentes.

Sí, va a estar de lo más divertida, y más aún, con la persona correcta a tu lado ―responde James mirando a Victoria intensamente y besando tiernamente sus labios, una pequeña sonrisa se forma en mi rostro al ver esa imagen.

Peque ―me llama con alegría mi amigo, tomándome en brazos y dando vueltas conmigo, tantas que pienso que nos caeremos al suelo―, me has hecho el hombre más dichoso del mundo y ahora te toca a ti serlo. No dudes nunca en pedirme lo que necesites o que te ayude en lo que sea. Sabes que te adoro, eres la hermanita que nunca tuve ―asegura todavía manteniéndome entre sus brazos y besando mi cabello.

Y lo mismo digo ―añade Victoria, dándome un abrazo una vez que James tiene piedad de mí dejándome en el suelo―. Has demostrado ser una gran amiga que lucha por ver felices a la gente que quiere, personas como tú apenas quedan y ten por seguro que me tendrás contigo al cien por ciento siempre, ―me sonríe con sinceridad, cogiendo la mano de James que asiente con la cabeza en un claro gesto que dice que está completamente de acuerdo con su novia.

No sé qué deciros, me habéis emocionado ―digo conmovida, notando cómo pequeñas lagrimas de felicidad se resbalan de mis ojos ante las hermosas palabras que acabo de escuchar―. Lo hice de corazón, es un placer haberos ayudado, ―sollozo, James me mira con los ojos cristalinos aguantándose las ganas de lloriquear, sin embargo, Victoria está llorando sin pudor. Me abalanzo hacia ellos y los tres nos unimos en un emotivo abrazo grupal.

¿Qué os parece si nos reunimos con el resto del grupo para darles la buena noticia? ―cuestiona James una vez que rompemos nuestro abrazo y conseguimos poner a raya nuestras emociones.

Me parece perfecto, así sabrán que eres sólo mío ―responde sonriendo Victoria.

Entonces, James se pone en medio de las dos, nos agarra a cada una de un brazo y juntos nos dirigimos hacia donde se encuentran los demás.

Ahora mismo soy el hombre más envidiado del campus, por llevar a las mujeres más bellas del brazo ―dice James lleno de orgullo, haciéndonos sonreír como tontas.

No nos da tiempo de llegar del todo cuando Nessie se levanta, abalanzándose hacia nosotros mientras grita como loca felicitando a James y Victoria por su noviazgo. Y es tan efusiva que no sólo nuestro grupo de amigos se enteran de que James y Victoria son novios, sino que todos los asistentes a la Barbacoa también. Después de que todos les felicitan e intentan enfadar y avergonzar a James con sus bromas, comenzamos a planear una salida para celebrarlo, aunque nos es imposible concretar un día que nos venga bien a todos, ya que esta semana estaremos muy ocupados con el comienzo de las clases y las actividades pertinentes en las fraternidades.

Antes de que alguien pueda decir algo, escuchamos un grito a lo lejos.

Vicky, te necesito, ―chilla Katherine desde el escenario―, ah y trae a Lizzie contigo.¡Ya! ―Impaciente, golpea con la zapatilla en el suelo. Victoria deposita un casto beso en los labios de James, sonríe al resto del grupo con disculpa y me toma de la mano para irnos corriendo donde se encuentra Katherine, dejando a todos pasmados.

Ya estamos aquí, Kat, ―gruñe Vicky cuando llegamos a su encuentro¿Por qué tanta prisa? ¿No ves que estaba con mi novio? ―pregunta indignada, poniendo sus brazos en su cintura en forma de jarra.

Primero, a mí no me gruñas que soy tu mejor amiga; segundo, tenemos que dejar todo listo para la clase de zumba; y por último, queremos saber todos los detalles ―explica Kat rápidamente sin apenas respirar, haciéndonos reír por su ansiada curiosidad.

Mientras preparamos todo para la clase de zumba, Victoria nos cuenta con todo lujo de detalles cómo ha sido su cita con James y lo romántico que fue cuando se le declaró y le pidió ser su novia .Muchos Wow, Ohhh, salieron de nuestros labios al escuchar su hermoso relato; luego de tales confesiones y algunas risas ante las ocurrencias de Katherine, me despido de ellas para ir a comer con mi hermano y amigos.

En cuanto llego a su encuentro, ya tienen todo preparado, han puesto un inmenso mantel en el suelo donde hay platos y cubiertos de plástico, además de la comida y la bebida.

Da gusto llegar a la mesa puesta ―digo mientras me siento entre Nessie y Bella.

Ya era hora de que aparecieras, tengo hambre y no me han dejado probar bocado hasta que no estuviéramos todos, ―se queja Emmett.

Siento el retraso, oso, pero me han entretenido, ―me disculpo, poniendo un puchero que desarma a Emmett que me susurra "No te preocupes".

Durante la comida, hablamos de varios temas, entre ellos sobre cómo ha sido la cita de James y Victoria, y la broma que Bella, junto con sus hermanos, le habían gastado a Emmett, con la cual las risas de todos colman el ambiente.

Después de recoger y limpiar todo, anuncian por megafonía que las actividades darán comienzo en unos quince minutos, así la gente que no se ha inscrito lo pueda hacer; dado que nosotros ya lo hemos hecho, aprovechamos para jugar al mentiroso, un divertido juego de cartas que resulta de lo más entretenido, menos para Garret, que es el perdedor y tiene que aguantar estoicamente las payasadas del resto, aunque es bien consolado por los mimos de su novia Kate.

Unos minutos más tarde, el presidente del comité de eventos da el discurso de bienvenida, dando por iniciadas las competencias.

Lo estamos pasando muy bien, es realmente maravilloso volver a reír y bromear con mis amigos después de todo lo que ha pasado unos días atrás. No me doy cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo hasta que miro el reloj y, al ver la hora, me doy cuenta de que se me hace tarde para ir a prepararme para dar la clase de zumba que comenzará en diez minutos, así que disimuladamente me despido de las chicas, ya que saben lo que voy hacer, y poco a poco me voy alejando sin que el resto del grupo se dé cuenta; en cuanto estoy fuera de su visión, me marcho corriendo hacía la parte trasera del escenario, donde me esperan Justin, para tranquilizarme con un abrazo mientras me dice que lo voy hacer genial, y unas impacientes Victoria y Katherine, las cuales me ayudan a colocarme el micrófono y a preparar la música para la dichosa clase.

Respiro varias veces por los nervios que tengo, ya que hacía mucho tiempo que no imparto clases. En el momento que escucho que anuncian el comienzo de la actividad, tomo una gran bocanada de aire, dándome el valor necesario para salir al escenario.

Edward Pov:

He de reconocer que me quedo pasmado al ver a mi brujita subida encima del escenario impartiendo la clase de zumba, pero a la vez estoy entusiasmado porque se haya recuperado de esa forma y animado a hacerlo. Una vez la clase concluye, dejando a todos exhaustos; los aplausos y silbidos de la gente no tardan en aparecer, ya que la clase les ha encantado, consiguiendo que las mejillas de mi hermanita se ruboricen para después con timidez dar las gracias, y sonriendo desaparece del escenario.

Tan tímida que es con la gente que no conoce y ahí arriba ha demostrado todo lo contrario, lo ha hecho fenomenal ―comenta con admiración James por la destreza de mi brujita.

Y que lo digas, ―sonríe―, fue buena idea convencerla, aunque nos costó demasiado. Menos mal que Katherine y Justin tienen poder de convicción ―nos cuenta Victoria entusiasmada.

Menuda sorpresa nos ha dado, nunca imaginé que volvería a verla dando clases ―asevera emocionado Thomas.

Pero lo mejor y más importante es que se ve muy recuperada y ha vuelto con muchas fuerzas y ganas, aunque he de reconocer que hubo un momento en el que pensé que no lo conseguiría ―dice emotiva Nessie con una sonrisa en sus labios.

Sí, yo también lo pensé ―coincido con sus palabras, recordando los malos momentos que pasamos―. Pero tuvo mucha ayuda ―añado pensando en Justin, nunca terminaré de agradecerle todo lo que hizo y hace por mi hermanita.

Y el mejor de los hermanos que nadie pueda tener ―agrega mi Bella, dándome un beso en la comisura de los labios.

Jake, amor, eres el encargado del gimnasio del campus, porqué no le sugieres a Lizzie que dé clases allí, seguro le anima bastante ―plantea cariñosa Nessie, abrazándolo.

Es una magnifica idea, podríamos ir todas juntas ―añade mi novia emocionada y todas asienten con fervor.

Estoy con las chicas, así mientras estamos haciendo pesas podremos recrearnos la vista ―comenta divertido Jared, ganándose una colleja de parte de Kim.

¡Auch! No he dicho nada malo, mejor veros a vosotras que a estos ―expresa con fastidio mientras nos señala con el dedo, haciéndonos reír a todos.

Pues por si acaso, más vale prevenir ―le contesta Kim frunciendo el ceño, fingiendo estar enfadada para luego echarse a reír junto con nosotros mientras observamos a Lizzie venir hacia nosotros.

Estuviste fenomenal, amiga ―asegura Nessie lanzándose a sus brazos, acto que fue repetido por las demás chicas.

Has estado increíble, brujita, menuda sorpresa me has dado ―digo sonriente, abrazándola y besando su frente.

Chicos, es hora de ir a las gincanas. Andando ―ordena ansioso Jacob.

Es verdad, algunos deben prepararse para ese estúpido juego, ―se burla Nessie, ya que Jake es uno de los participantes.

¡Hey! No te rías de nosotros. Ya verás, lo vamos a hacer estupendamente ―asevera con seriedad Emmett, haciéndonos estallar en carcajadas.

No os preocupéis que os animaremos más que nunca ―dice sonriente mi novia cuando llegamos a donde será la gincana.

Una vez nos despedimos de los chicos deseándoles suerte, vamos a colocarnos en primera línea para animarles.

La gincana trata de una carrera por parejas en la que deben pasar varias pruebas, pero lo más divertido es que tiene n que ir amarrados por los pies. Ya estoy deseando ver a nuestros amigos. Esto promete.

¿Sabéis cómo han quedado al final las parejas? ―pregunta con curiosidad Elena.

Sí, Emmett va con Garret, James con Stephan, Thomas con Diego, Kevin con Alec, Laurent con Jasper, y Jacob con Jared.¡Que tiemblen las demás parejas participantes! ―responde divertida Kate.

Menudo espectáculo vamos a presenciar ―dice eufórica mi hermanita, frotándose las manos.

Ya va a empezar. ¡Qué emoción! ―exclama mi novia dando saltitos.

No pasa ni dos segundos cuando inicia a la carrera. El primer obstáculo que tienen que pasar es una pequeña piscina hinchable llena de agua con jabón y globos, en la cual tienen que buscar una llave para poder seguir adelante. Los primeros en salir son Thomas y Diego, seguidos de unos chicos de la fraternidad Omega. Luego, llegan a la mesa de las preguntas, donde deben elegir un sobre y acertar la pregunta para seguir, ahí es donde toman la delantera James y Stephan seguidos de Kevin y Alec. Seguidamente, llegan a la zona donde deben comerse una manzana cada uno colgada de una cuerda, la cual es movida por dos personas complicando la situación, de esa prueba salen primeros Emmett y Garret, pero pierden el primer puesto cuando llegan a la segunda mesa de preguntas, ya que no aciertan con la respuesta, así que Jacob y Jared ocupan el primer lugar, seguidos de dos chicos de la fraternidad Zeta.

Después, viene la prueba de tiro con pistola de agua, en la que deben derribar seis pelotas de ping pong, ahí tardan bastante los concursantes, pero al final consiguen pasar la prueba más o menos todos al mismo tiempo, y llegan a la tercera mesa de preguntas, ahí toman la delantera Jasper y Laurent, seguidos de cerca por Kevin y Alec, y Thomas y Diego, que se encaminan a la prueba donde deben llevar un huevo en una cuchara en la boca, y si a alguno de los dos se les cae deben comenzar de nuevo la carrera, ahí los participantes se toman un buen rato, ya que la prueba es complicadísima; sin embargo, una pareja de chicos de primer año son los primeros en realizarla y llegar a la última mesa de preguntas, seguidos de Emmett y Garret, quienes vuelven a perder tiempo al contestar mal, por lo que James y Stephan salen detrás de la pareja de chicos del equipo de atletismo.

Y por fin llegan a la última prueba, donde deben saltar varios neumáticos para luego dar diez saltos a la cuerda y de ese modo llegar al cofre y abrirlo con la llave que han conseguido al principio, finalizando la carrera. Por muchos gritos de ánimo que damos a nuestros amigos, al final los vencedores resultan ser dos chicos del equipo de atletismo de la universidad, seguidos de los chicos nuevos y en tercer lugar llegan James y Stephan. El resto de nuestros amigos quedan bastante atrás, pero ha sido realmente divertido verles participar.

Cuando llegan a nuestro lado, todos empapados, no podemos dejar de hacer bromas, y las carcajadas no tardan en salir al conversar sobre la gincana.

Mientras los chicos se marchan a cambiarse de ropa a los vestuarios, decidimos ir a mirar el resto de las actividades que quedan, las cuales no son muchas, ya que pronto anochecerá.

Una vez regresan los demás, estamos viendo la última prueba, la cual era escalar sin arnés por un rocódromo hinchable. En esa prueba concursa Justin y mi hermanita no para de animarle. Al observar a mi alrededor, me fijo en que Thomas está charlando animadamente con Gianna, una de las chicas de la fraternidad Kappa.

Regreso mi vista a la competición cuando escucho los gritos de felicidad de mi hermana, los cuales se deben a que Justin resulta ser el ganador de la prueba.

Una vez que Justin recoge su trofeo, se acerca a nosotros y mi brujita no tarda en lanzarse a sus brazos para felicitarlo, tomándolo por sorpresa, haciendo que pierda el equilibrio y ambos acaben cayendo en el césped mientras ríen como niños, al igual que nosotros, ya que la situación es demasiado cómica.

Cuando por fin nos recuperamos de las risas, los chicos decidimos ir ayudar a los del comité de eventos junto con otros representantes de las demás fraternidades y equipos deportivos a recoger todo lo que se ha utilizado para realizar las actividades.

Mientras tanto, las chicas se van a comprar a uno de los puestos de comida unos bocadillos y unos refrescos para cenar, ya que la universidad sólo invita la comida.

No tardamos mucho en tener todo más o menos recogido, ya que somos mucha gente ayudando; decretamos dejar lo más engorroso para mañana a primera hora, ya que ahora se debe organizar los últimos detalles para la fiesta de karaoke que comenzará en una hora. Nada más finiquitar los últimos pormenores, determinamos ir a reunirnos con las chicas.

Bueno, chicos, nos vemos más tarde ―dice Justin.

¡Hey! Tú no vas a ningún lado, vas a cenar con nosotros ―asevero sonriente, quiero que Justin nos acompañe, sé que le hace ilusión estar con Lizzie y estoy más que seguro de que ella estará encantada.

¿Estás seguro? No quiero incomodar a nadie ―comenta tenso, mirando hacia donde está Thomas que habla cómodamente con Gianna.

¿Eres tonto? Tú no molestas a nadie. Eres nuestro amigo y queremos que cenes con nosotros ―apunta sonriente Jacob, palmeando su espalda amistosamente.

Jacob tiene razón, tú nunca incomodas. Menudas bobadas dices, hombre ―contesto agradecido por el comportamiento que ha tenido y tiene con mi hermana.

Apoyo eso ―responden los demás chicos, secundando mis palabras.

No hay excusas, vamos ―digo sonriendo mientras le doy una palmada en el hombro, y a Justin no le queda más remedio que acompañarnos a cenar.

En cuanto nos juntamos con las chicas, voy hasta donde está mi linda novia para darle unos dulces y tiernos besos, ya que llevo mucho tiempo sin sentir sus maravillosos labios, para luego comunicarles a las chicas que Justin cenará con nosotros.

Contábamos con él, —sonríe dulcemente Kate―, de hecho, Lizzie compró tu bocadillo favorito, Justin, ―finaliza riendo, consiguiendo tranquilizar a nuestro amigo.

Oigan, ¿dónde están Lizzie y Nessie? ―pregunta Jacob buscándolas con la mirada, la verdad es que no me he percatado de su ausencia por estar besando y abrazando a Bella.

Han ido a recoger los bocadillos que faltaban, no tardan en llegar ―contesta Jane mientras termina de extender las mantas para que nos podamos sentar en la hierba.

Nos acomodamos en círculo sobre las mantas y comenzamos a hablar sobre quiénes se inscribirán al Karaoke, por supuesto, Emmett es el primero en apuntarse; por mucho que intentan convencerme de animarme a cantar, no lo consiguen, así que Marta le pide a mi novia que me persuada, y justo cuando Bella lo va a intentar, el sonido del timbre de un móvil me salva.

Es el teléfono de Lizzie ―me avisa Bella.

Brujita, te llaman al móvil ―grito para que me escuche, ya que vienen hacia nosotros.

Cógelo, está en mi mochila, ―me chilla de vuelta, y tal como me ordena, me levanto hacia su mochila y tomo su teléfono; al fijarme en la pantalla veo que es el número de mi padre, así que contesto rápidamente.

Hola, papá. ¿Cómo estas? ―Saludo cariñosamente.

Hola, hijo, estoy bien, no te preocupes, ―ríe¿Qué haces contestando el teléfono de tu hermana? ―pregunta divertido e intrigado.

Me dijo que contestara, ya que no podía, ―río junto a mi padre¿Ha ocurrido algo? ―cuestiono curioso.

No, solo quería invitarles a ver mañana el partido de la temporada de la NFL, es que juega Chicago contra Detroit —dice y me imagino la sonrisa que tiene en su rostro. Cuando se trata de fútbol americano, mi papá se vuelve un niño—. Y necesito apoyo, sabes cómo se pone Eleazar. Además, tu madre va a preparar su deliciosa lasagna y Carmen, sus pimientos rellenos junto con su famoso pastel de chocolate, —sonrío ante su efusividad—. Por supuesto, vuestros amigos están invitados, cuántos más mejor, sabes que nos gusta tener la casa llena de gente, ―finaliza su discurso mi padre apenas sin respirar.

Cuenta con nosotros, papá, y por supuesto que animaremos a los Chicago Bears, nacimos allí, ―bromeo y escucho su bufido.

No te burles, no deben olvidar sus raíces por mucho que tu abuelo os intente convencer de ser de los Dolphins, ―me regaña divertido―. Ahora, pregúntales a vuestros amigos si van a venir ―me ordena como si fuera un niño pequeño.

Le pido que espere mientras les informo a los chicos, los cuales aceptan gustosos, ya que adoran a nuestros padres y a los de Thomas y Nessie.

Papá, aceptaron encantados. Mañana a la una estaremos allí. Además, tengo que presentaros a mi hermosa novia ―contesto con alegría en mi voz y me río al escuchar el grito de emoción de mi madre.

Estamos ilusionados por conocerla, tu madre está saltando de felicidad ―dice chistoso, estoy a punto de contestar cuando Nessie se acerca al teléfono y grita,"Vivan los Lions de Detroit" para que mi padre la escuche y se enfade―. Ese pequeño demonio se libra porque la quiero mucho, ―gruñe mi padre refiriéndose a Nessie y no puedo evitar soltar una carcajada.

Bueno, papá, te dejo que vamos a cenar ―digo intentando terminar la charla, ya que tengo hambre después de todo el ejercicio que hemos hecho a lo largo de la tarde.

Antes de que me cuelgues, dile a Justin que venga también, ya que también es de Chicago y así más animaremos al equipo ―pide mi papá, haciéndome recordar cuando Justin y él veían los partidos juntos. Era de lo más divertido.

Tranquilo, papá, que también va. Nos vemos mañana, os quiero mucho, ―me despido.

Hasta mañana, hijo, también les queremos mucho, dale un beso a tu hermana, ―se despide cariñosamente, finalizando la llamada. Amo a mis padres son auténticos.

¿Qué quería papá? ―me pregunta mi brujita, sentándose entre Justin y yo. Le cuento de manera resumida la conversación y no puede evitar reír cuando le comento lo de Nessie y el grito de mamá cuando se ha enterado de que Bella va mañana.

La cena es muy divertida, hablamos sobre las competencias donde Stephan elogia a Justin por su forma de tirar al arco y le pide que le enseñe, cosa que Justin acepta gustoso, también charlamos sobre la actuación tan graciosa de los chicos en la gincana, no podemos parar de reír y bromear al recordarlo.

Siento comunicaros que hicimos fotos ―declara guasona Marta al mismo tiempo que saca la cámara de su mochila.

Sois perversas, ―gruñeEmmett―. ¡Borrad esas malditas fotos! ―exige frunciendo el ceño.

¡Mirad qué monos están! ―exclama entusiasta Maggie, mostrándonos las fotos e ignorando completamente a los aludidos que están enfurruñados.

No os enfadéis, estáis muy sexys mojados, ―se burla Victoria.

Vamos, chicos, no os enojéis, es un buen recuerdo ―dice Elena intentado apaciguar su molestia.

Hemos hecho fotos de todas las actividades en las que participamos ―explica Bree, consiguiendo que los chicos quiten su cara de enfado y sonrían.

Mañana podríamos verlas en casa de los padres de Edward y Lizzie ―sugiere Thomas y todos asentimos en acuerdo.

Mirad lo que traigo, hay que elegir nuestras canciones y escribirlas en este papel con el nombre de quienes van a cantarlas ―nos informa Jared, enseñándonos los cuadernos de canciones y el papel de inscripción.

Comenzamos a ojear los cuadernos y Emmett es el primero en elegir cuatro canciones, aunque él solo cantará una, las otras tres las cantará acompañado, una por Marta, otra por Jared y concluye con Kim; luego, siguen Garret y Kate, que se deciden por un dúo, seguido por Kevin, Stephan, Jacob, James, Diego y Justin que seleccionan una de los Backstree Boys, y por último se animan Elena, Lizzie, Nessie y mi hermosa novia, con una de las Spice Girls.

Cinco minutos más tarde de que Jared haya llevado el papel con las canciones seleccionadas, da inicio al karaoke.

He de reconocer que nos estamos divirtiendo mucho, los primeros en subir al escenario son Kate y Garret que cantan "Eclipse" de Bonnie Tyler, es hermoso ver cómo se miran a los ojos mientras cantan, se nota que están muy compenetrados.

Seguidamente suben Emmett y Marta, quienes cantan "No me ames" de Mark Anthony y Jennifer López, no podemos evitar reír al ver cómo Emmett se arrodilla frente a Marta mientras canta, poniéndola nerviosa.

Después, sube Kim a cantar con Emmett y nos deleitan con "Girlfriend" de Avril Lavigne, ahí las risas son numerosas al ver bailar a Emmett sin vergüenza.

Luego, llega el turno de Jared quien, junto con Emmett de nuevo, nos cantan "Yelow Submarine" de los Beatles, animando a la gente a cantar con ellos.

Cuando terminan la canción, ambos bajan del escenario para dar paso a la actuación de Kevin, Stephan, Jacob, Diego, James y Justin que cantarán "Get Down" de los Backstreetboys. La actuación es genial, las chicas gritan como locas al verlos bailar por todo el escenario, pero lo mejor es cuando los chicos bajan del escenario cantando, buscando a las chicas, Stephan va hacia Elena, Kevin por Maggie, Jacob por Nessie, Diego por Bree, James va hacia Victoria, y Justin se dirige donde mi brujita, luego se las llevan al escenario donde bailan para ellas mientras cantan. En el momento en que finalizan la canción, la gente aplaude con locura, ha sido la mejor representación por el momento.

Nuevamente Emmett vuelve a subir y nos deleita con la canción Barbie Girl haciendo las voces de la chica y el chico, es muy divertido y algo vergonzoso, pero nuestro oso disfruta de lo lindo.

Y por fin llega el momento mas ansiado por mí, ya que estoy deseando ver a mi Bella bailar y cantar. La beso dulcemente en los labios antes de marcharse con las chicas para prepararse. Después de que las anuncien, cada una toma un micrófono y se colocan a lo largo del escenario, cuando comienza a sonar la música de la canción "Who do you think you are" de las Spice Girls, la gente chilla de emoción y la locura aumenta cuando Nessie, Elena, Lizzie y mi novia empiezan a bailar sensualmente mientras cantan, los silbidos de los chicos no se hacen esperar, recibiendo fulminantes miradas de mis amigos y mías, pero nos tranquilizamos al ver cómo Lizzie, Nessie, Elena y Bella nos hacen señas a Justin, Stephan, Jacob y a mí para que las acompañemos. Sin dudarlo, vamos con ellas, quienes se ponen a bailar muy sensuales frente a nosotros mientras cantan.

Bella me está matando, miro a mis amigos y están en la misma situación que yo. Dios, qué ganas tengo de que termine la dichosa canción, Bella me tiene demasiado excitado al bailar de esta manera, agradezco cuando se separa para reunirse con las chicas para finalizar la canción. Los aplausos no tardan y aprovechamos para salir de allí mientras las chicas agradecen y saludan al público sonrientes.

¡Necesito una ducha bien fría! ―exclama Stephan y todos asentimos, las chicas nos han dejado muy excitados.

Hubiera sido mejor permanecer en nuestros sitios ―asegura Jacob soltando un suspiro de alivio, al estar alejado de Nessie para poder calmarse.

En cuánto vea a Lizzie, la voy a acribillar a cosquillas por lo que me ha hecho pasar ―dice Justin, sonriendo malicioso.

Voy a seguir tu ejemplo, que Bella se prepare ―comento sonriendo malvadamente mientras llegamos donde se encuentran los demás, quienes al ver nuestras caras no se aguantan las risas y comienzan con sus burlas, las cuales ignoramos completamente.

Una vez todos juntos, disfrutamos de las siguientes actuaciones, hay gente que lo hace realmente bien mientras que otros son espantosos. Estoy charlando tan animadamente con James, Laurent y Justin que no me percato de que Irina se acerca donde se encuentran Bella, Nessie y Lizzie junto con el resto de las chicas. Me voy a levantar para ir hacia ellas cuando la mano de Laurent me detiene.

Edward, estate tranquilo, Irina solo quiere disculparse con ellas. Se ha dado cuenta de lo arpías que son tus primas y su hermana, sólo quiere enmendar su error ―me explica Laurent tranquilizándome.

¿Estás seguro? No quiero que les hagan más daño ―digo intranquilo mirando de reojo donde están.

Completamente seguro y antes de que me preguntéis cómo lo sé, os diré que llevo varios días saliendo con Irina. Es una gran chica, sólo que se dejó llevar por la influencia de su hermana hasta que se dio cuenta de cómo eran y se alejó de ella y de tus primas. De hecho, ha dejado de pertenecer a las Kappa, ―sonríe como bobo mirando hacia Irina antes de regresar su mirada a nosotros―. Ayer me comentó lo arrepentida que estaba por todo el daño que le hizo a Nessie y Lizzie, y quería pedirles perdón porque se había dado cuenta de lo buenas personas que eran y de lo engañada y ciega que había estado, así que la animé a que hablara con ellas y por lo que veo se atrevió a dar el paso ―nos aclara Laurent, dejándonos sorprendidos.

Eso es genial y me alegro mucho por tu relación con Irina ―asevera alegre James, ya que todos sabemos del interés de Laurent por ella y de lo mal que lo pasó cuando estuvo saliendo con Thomas.

Todos merecemos una segunda oportunidad. Además, os aseguro que Nessie y Lizzie la perdonarán, son muy buenas personas. Y felicidades ―dice sonriente Justin, codeando amistosamente a Laurent.

Creo que tenemos una nueva integrante en el grupo, ―señalo donde están las chicas abrazando a una llorosa y emocionada Irina―. Me da gusto verte así de feliz, amigo, ―sonrío sinceramente— ¿Ya le has pedido que sea tu novia? ―pregunto curioso.

Sí, se lo pedí en cuanto la vi está mañana. Es una gran chica, ya lo veréis ―contesta con una sonrisa tonta en la cara que consigue que comencemos a reír, atrayendo la atención del resto de los chicos, a los que les damos las nuevas noticias y se ponen realmente contentos, tanto por el noviazgo como por el cambio de actitud de Irina.

Al rato, nos reunimos todos de nuevo y lo primero que sucede es que Irina también se disculpa con nosotros; luego de darle la bienvenida al grupo y felicitarla por su noviazgo con Laurent, nos relata cómo se dio cuenta de lo engañada que la tenían y de cómo son en realidad mis primas y su hermana, ahí me doy cuenta de que el cambio de Irina es sincero y real, pero lo que en realidad no me espero, y con lo que me quedo gratamente sorprendido, es cuando nos cuenta que se ha enterado de casualidad del plan que traman Alice, Rosalie y Tanya contra mi brujita y Nessie, del cual James, Thomas, Bella, Nessie, Lizzie y yo ya somos conscientes, pero el resto de nuestros amigos no.

Después de haber despotricado durante un rato contra mis primas y Tanya, y habernos molestado con Jasper por defender a Alice, decidimos dejar el tema por la paz y seguimos viendo a la gente cantar sin dejar de hacer comentarios y bromas sobre las actuaciones. En cuanto termina el karaoke, los chicos nos vamos a por unas cervezas para todos, ya que ahora dará inicio al baile hasta altas horas de la madrugada.

Cuando regresamos con las cervezas, y después de ver que todos tienen la suya, me siento al lado de Bella que se encuentra charlando animadamente con mi hermana y Nessie; miro de reojo a Justin, que está sentado al lado de mi brujita hablando con Jacob. Disimuladamente llamo la atención de Justin y, dándole una mirada de complicidad y una sonrisa maliciosa, decidimos dar comienzo a nuestra venganza, así que tanto Justin como yo les quitamos las cervezas a Bella y Lizzie de sus manos, y junto con las nuestras, se las entregamos a Jacob y Nessie para que nos las sostengan un momento.

Ya te voy a dar yo un bailecito sexy, ―empiezo a hacerle cosquillas por todo su cuerpo―. ¿Crees que esa es forma de tratar a tu pobre y desesperado novio con un problema muy, muy grande? ―pregunto mientras ella ríe, retorciéndose entre mis brazos e intentando escapar de mí.

A mi lado, Justin hace lo mismo con mi brujita, mientras Thomas los mira con recelo sin dejar de hablar y ligar con Gianna.

Después de un buen rato de tortura, decidimos parar, porque tanto a Bella como a Lizzie se las ve bastante sofocadas de tanto reír y muy agotadas de luchar contra nosotros al intentar escaparse de las cosquillas. Jacob me entrega nuestras cervezas al igual que Nessie lo hace con Justin, ya que durante nuestra venganza nos las guardaron para que no acabaran esparcidas por el suelo y las mantas. Con una inmensa sonrisa por lo bien que nos salió la venganza, Justin y yo chocamos los cinco para luego hacer un brindis por nosotros, consiguiendo que todos rían, para después la mayoría del grupo irse a bailar.

Una vez Bella está acomodada entre mis piernas, dejando reposar su espalda en mi pecho, envuelvo mis brazos a su alrededor y llevo mis labios a su cuello, donde deposito varios besos antes de levantar mi vista y encontrarme con una imagen imposible de creer, pero cierta.

Thomas se está besando con Gianna, bueno, más que besarse se están devorando delante de todos. La escenita me parece surrealista. Miro a los demás que también se han dado cuenta, ya que sus rostros tienen las mismas expresiones de desconcierto que yo.

Rápidamente giro mi mirada hacia donde se encuentra mi brujita y agradezco que esté charlando muy animada con Justin, quien trata de distraerla para que no presencie el show que Thomas y Gianna están dando, le agradezco con la mirada y él me sonríe de vuelta para luego mirar con odio hacia Thomas durante un instante, antes de regresar su mirada ahora llena de amor y ternura a mi brujita.

Un poco más relajado, pero con un cabreo de mil demonios, aprieto fuertemente la botella de cerveza que mantengo en mis manos. Estoy apunto de mover a Bella para levantarme e ir hacia Thomas y pegarle un buen puñetazo en la cara.

Tranquilo, ―me detiene James, apretando fuertemente mis hombros―, yo también estoy furioso, pero este no es lugar para hacer un espectáculo ―declara bastante molesto por la actitud de nuestro amigo, pero haciéndome entrar en razón.

Amor, cálmate, James tiene razón ― me aconseja mi novia mientras se gira para quedar frente a mí y acariciar mi mejilla, consiguiendo apaciguar un poco mi enfado.

Lo sé, amor, sólo que no entiendo su cambio de actitud ―murmuro entre dientes mientras miro a Thomas con rabia.

No eres el único molesto, Edward ―comenta de repente Jacob y ahí es cuando me doy cuenta de que varios de nuestros amigos están observándole ceñudos.

¿Y qué hay de lo que siente por Lizzie? ¿O es que ya no siente nada por ella? ―pregunta Laurent también enfadado mientras sienta a Irina en su regazo.

Decidme que mis ojos me están engañando y que Thomas no se está enrollando con Gianna ―clama asombrada Irina, tapándose la boca con la mano al observar a la parejita―. No puedo comprenderlo, nuestra relación terminó porqué estaba locamente enamorado de otra chica y, aunque nunca me dijo de quién se trataba, siempre supe que era tu hermana, Edward ―explica entre confusa y sorprendida por lo que ve.

No tenemos ni la menor idea de lo que le pasa a Thomas por la cabeza, pero lo que sí os aseguro es que acaba de echar a perder las pocas posibilidades, si es que tenía alguna, de estar con Lizzie ―asegura Victoria que está acurrucada en el pecho de James.

Según nos cuenta quiere mucho a Lizzie ¡Pues vaya forma de demostrarlo! ―exclama James, al que se le ve tan enfurecido como a mí, aunque lo cierto es que el resto también lo está.

Es un imbécil, tanto decir que está loco por Lizzie y míralo ahora, enrollándose con la primera chica que encuentra ―dice Nessie bastante colérica, mirando en dirección a su hermano.

Bueno, a lo mejor está actuando así por celos y despecho ―comenta Emmett siempre tan optimista―, en fin, es una idea ―añade al ver cómo le fulminamos con la mirada.

¡Hey, chicos! ¿Qué coño hace Thomas liándose con Gianna? ―pregunta aturdido Kevin llegando hasta nosotros.

Nada más que cometiendo el peor error de su vida ―afirma solemne mi novia, recargándose en mi pecho mientras besa mi mejilla, dándome la calma que necesito.

Totalmente de acuerdo ―agrega James, lo cual es corroborado por todos los presentes.

Mañana fijo que vendrá lamentándose de la idiotez que está cometiendo ―comenta Kevin.

Desde luego en un concurso de gilipollas se lleva el primer premio ―apunta Jacob.

Por más que intento buscar alguna explicación para poder comprender su actitud, no la encuentro, ―bufo.¡Qué coño le pasa a Thomas!¡Él no es así! ―exclamo un poco alterado.

En estos momentos me gustaría ser hija única ―dice Nessie intentando incorporarse.

¿Dónde vas? ―pregunta con interés mi Bella y, a decir verdad, todo estamos igual.

Haber si meto algo de cordura en la cabeza de ese imbécil ―responde Nessie apretando sus manos, intentando tranquilizarse; puedo decir que le está hirviendo la sangre.

No, ahora mismo déjalo, lo único que conseguirás será armar un escándalo, mañana ya le cogeremos entre todos ―expresa con convicción Emmett.

Sí, no queremos ver cómo corre la sangre entre hermanos, ―sonríe―, además, con el vampiro aquí presente, no sería buena idea, ―bromea Laurent señalándome, consiguiendo que todos riamos y el ambiente se relaje.

Al menos Lizzie no se ha enterado de nada ―opina Marta, que hasta ahora no ha intervenido en la conversación.

Y ese comentario hace que busque a mi brujita con la mirada, pero en mi búsqueda me topo con Justin que se encuentra junto a Lizzie bromeando y haciéndola reír mientras bailan. La verdad es que estoy súper agradecido con él, su actitud hacia mi brujita ha sido y es digna de destacar. No sé si seguirán siendo solo amigos o llegarán a ser algo más, pero de lo que sí estoy seguro es que Justin se ha ganado un lugar en mi corazón.

Cariño ―me llama Bella al ver que me quedo perdido en mis pensamientos―, estábamos hablando de Lizzie y Justin, de lo bien que se les ve juntos y de la pareja tan bonita que hacen, ―sonríe dulcemente mi novia mirando en dirección a mi brujita.

Os acordáis cuando comenzaron su noviazgo, ―una sonrisa y un suspiro sale de los labios de Maggie, que se nos ha unido hace unos minutos―. Se convirtieron en una de las parejas más admiradas, por la dulzura, simpatía y amor que se profesaban. Formaban una hermosa pareja, estaban muy compenetrados, ―rememora Victoria y todos sonreímos al recordarlo.

Y qué me decís de lo romántico que era Justin, siempre sorprendiéndola, ―exhala―. A ver si vosotros sois capaces de aprender un poco de él ―nos regaña divertida Nessie; sin embargo, habla totalmente en serio y las chicas se sueltan a reír.

Estoy de acuerdo con Nessie, deberías pedirle a Justin que os dé clases de cómo sorprender y halagar a vuestras novias, ―se burla Kevin, haciendo caso omiso a la mirada de su novia.

Cielo, será mejor que cierres tu boca, dado que a ti también te vendría bien aprender de él ―declara Maggie, aniquilándole con la mirada y estallamos en carcajadas.

Mierda, ―bufa James, llamando nuestra atención―, Lizzie acaba de ver a Thomas y Gianna ―nos avisa y rápidamente todos nos giramos donde se halla mi brujita, que observaba a Thomas con desconcierto y por un instante vi confusión en sus preciosos ojos. Al sentir nuestras miradas clavadas en ella, nos sonríe calidamente antes de tomar del brazo a Justin e irse a la barra a por unas cervezas, riendo entre ellos.

Creo que ha sido bueno que Lizzie los haya visto que enterarse por otras personas, ahora sí que mi cuñado la cagó, pero bien ―acota Jacob, dando un trago a su cerveza.

Mi peque cada día me sorprende más con sus reacciones .Sé que le ha sorprendido aunque sea un poco, sin embargo, me alegro de que siguiera el consejo que le di está mañana ―nos explica James mirando a Lizzie con cariño. La quiere, cuida y protege como si de su propia hermana se tratara.

¿Qué consejo le diste? ―pregunta Emmett con interés, no soporta el no enterarse de algo.

No pienso decir nada, es algo entre mi peque y yo ―asegura sonriente, dejándonos a todos intrigados.

¿Sabéis qué? ―Salta de pronto Nessie, haciéndonos dar un respingo a todos―. Me gustaría que Lizzie y Justin se dieran otra oportunidad, me gustan como pareja y Justin siempre me cayó muy bien. Además, ambos merecen ser felices ―comenta entusiasmada, aunque sé que le duele por su hermano, pero él solo se lo ha buscado.

Ojalá suceda y vuelvan a estar juntos, hacen un pareja muy linda ―apunta mi Bella mirando soñadoramente hacia donde se encuentran mi hermana y Justin, hablando con sus compañeros de equipo.

Chicos, me acabo de enterar de que la fiesta de la Hoguera al final se hará el viernes ―nos avisa Jasper cuando llega a nuestro lado, haciendo que dejemos nuestra conversación aun lado.

¿Qué es la fiesta de la Hoguera? ―nos pregunta Marta.

Es la presentación de los equipos deportivos de la universidad, se hace en la playa por la tarde y luego sigue en la antigua casa Phi, y se suele realizar unos días antes de que empiecen los campeonatos ―le explica Emmett contento, ya que le encanta esa celebración.

Tan abstraídos estamos en nuestra charla que ni cuenta nos damos de que Alice, Rosalie y Tanya se encuentran a nuestro lado. ¿Qué querrán ahora estás tres? De seguro nada bueno, no me fío para nada de ellas.

Hola, hermana, ―sonríe recelosa Tanya¿ Qué haces aquí con estás? ―pregunta despectivamente, señalando a las chicas.

Ni se te ocurra volver a faltarles el respeto a mis amigas ―contesta molesta Irina, levantándose del regazo de Laurent y enfrentándose a Tanya.

¿Tus amigas? ―Ríe perversa― ¡Mira que eres idiota! ―se burla Tanya.

Sí, sus amigas. ¿Algún problema con eso? ―una voz muy conocida por todos nosotros es la que contesta¿A qué debemos tan magnifica visita? ―pregunta con sarcasmo mi hermana, haciéndonos reír.

Vi a mi hermana y quise acercarme a saludarla ―responde Tanya de lo más tranquila. Menuda hipócrita.

Qué buena hermana eres, ―ríe sarcástica.― ¿Qué coño quieres, Tanya? ―vuelve a preguntar mi brujita encarándola, Justin toma su mano y comienza a acariciarla, consiguiendo que la tensión de su cuerpo se relaje.

Está bien, me has pillado, venia a decirle a mi hermana que tiene dos días para sacar sus cosas de la fraternidad, ya que necesitamos la habitación para cuando ingresen las nuevas chicas ―contesta con sorna, mirando a Irina con asco.

No te preocupes, mañana mismo me las llevo. No quiero seguir viviendo con unas víboras como vosotras ―responde con tristeza Irina, al ver cómo en realidad es su hermana y las que supuestamente eran sus amigas.

Perfecto, a vivir de nuevo con papá y mamá, estarán felices de tenerte de regreso, ―se burla Tanya y comienza a reírse al observar la cara de dolor de su hermana.

Eso no será necesario, Irina se mudará a mi apartamento. Será mi nueva compañera ―manifiesta Marta sorprendiéndonos a todos, pero dejando a Tanya estupefacta sin saber qué decir.

Tanya, ahora que todo está solucionado, vayamos a ver a Gianna que se la ve muy a gusto con Thomas, ―escupe venenosa Rosalie, intentando hacer daño mientras mira a mi hermana con odio.

Pues iros, no sé que estáis esperando, de paso podéis saludarlos de nuestra parte ―habla sonriendo mi hermana, que es abrazada por Justin, dejándonos atónitos a todos por su contestación.

Me siento muy orgulloso de ella al no caer en el juego de nuestra querida prima, nótese mi sarcasmo.

Al final se marchan solas Rosalie y Tanya, ya que Alice se va junto con Jasper a bailar. No entiendo cómo mi amigo no se da cuenta de cómo es mi prima, supongo que el dicho, "El amor es ciego, pero los vecinos no", se aplica de maravilla a Jasper, sólo espero que esto no traiga complicaciones al grupo.

Menudas zorras, me alegro que te separaras de ellas, amor ―expresa Laurent, abrazando a su novia.

Irina, lo de que vengas a vivir conmigo va en serio, necesito una compañera para compartir gastos, así que si te interesa cuento contigo ―dice Marta sonriendo.

¿De verdad? ―Marta asiente con una sonrisa―. Seré la mejor compañera de piso que tendrás jamás ―promete Irina, soltándose de Laurent para abrazar a Marta.

Problema resuelto, ahora vamos por unas cervezas y a bailar que la noche es joven ―dice entusiasta mi brujita, después de quedar al día siguiente para ayudar a Irina hacer la mudanza, ya que al mediodía debemos estar en casa de mis padres.

Y eso es exactamente lo que hacemos, luego de coger nuestras bebidas, nos reunimos con el resto de nuestros amigos.

Una vez que dejamos los problemas y malos rollos atrás, pasamos una noche de lo más divertida, bailando, riendo y bromeando, pero lo mejor de todo es que mi maravillosa novia ha aceptado venir a pasar la noche conmigo.


Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.

El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.

Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores os dedico este capítulo y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia, estaré esperando vuestros comentarios que hacen superarme en cada nuevo capítulo.

A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.

Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras anónimas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.