DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.
"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"
Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.
Hola a todas/os:
Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.
El link de la Soundtrack lo tenéis en mi perfil
Las canciones del capítulo:
Purple Rain — Prince
Time After Time — Cindy Lauper
Hole In My Soul — Aerosmith
Sensación de Vidas Universitarias.
Capítulo 16 Giros Inesperados II
Edward Pov:
Y la escena con la que nos encontramos es desgarradora, ellos están fuertemente abrazados, como si la vida de ambos dependiera de ello; sus ojos cerrados con fuerza y gruesas lagrimas ruedan por sus mejillas; la cara de Justin es una horrible mascara de puro dolor mientras que la de mi brujita es como la de un niño perdido y sin rumbo, en otras palabras, rota y vacía; mis manos y brazos pican por correr a consolarla, sin embargo es algo que no me corresponde, la persona indicada para confortarla es Justin, que la tiene estrechamente abrazada.
Unas dulces caricias en mi rostro me hacen mirar hacía abajo...pero no resultan ser simples caricias; mi Bella esta limpiando las lágrimas que descienden por mi rostro; los ojos de mi muñequita están cristalinos, se nota lo mucho que quiere a mi brujita. Al abrazar a mi novia veo que Nessie esta aferrada a Jacob sacudiéndose en sollozos, para ella Lizzie es su hermana del alma; Thomas limpia sus mejillas y me lanza una mirada interrogante.
—Será mejor que los dejemos solos —consigo hablar una vez me recompongo.
—No podemos dejarlos así —se apresura a decir mi novia.
—Bella tiene razón, Edward... ellos nos necesitan —continua Nessie apenas moviéndose unos pasos igual que los demás.
—Lo siento mucho Justin, si yo no... —dice con voz rota mi brujita dejándome petrificado.
—No hay nada por lo que debas lamentarte —susurra con voz ahogada mi amigo.
—Fue mi culpa, debí saberlo —se reprocha mi hermanita.
—No, no podías —asegura Justin con un poco de firmeza en su voz.
Está conversación no es para que la escuchen los chicos, no es algo de lo que deben enterarse de está manera.
—Marchémonos al salón chicos, por favor... —suplico antes de que puedan oír algo más delicado.
—Ed, ambos se encuentran mal, precisan de sus amigos —declara contundente Laurent que tiene a Irina rodeada con sus brazos.
—Edward, ¿sucedió algo malo verdad? —inquiere Emmett con preocupación.
—Sólo ellos saben lo que ocurrió —respondo intentando sonar lo más creíble posible.
—Edward por favor, sé que tú eres consciente de lo que pasa. Ellos no pueden estar así de mal...por qué sí —me insiste Thomas.
—Por favor chicos, démosles la privacidad que requieren en este momento —imploro una vez más y, consiguiendo por fin que nos marchemos al salón.
Nada más acomodarnos en los sofás escuchamos gritar a Justin.
—¡Si hay un culpable! ¡Si quieres uno! Cúlpame a mí, yo debí cuidarte, debí estar contigo esa noche... ¡Maldita sea tú no tienes la culpa de nada! —grita desconsolado poniéndome la piel de gallina y el resto tienen cara de espanto— Por favor Lizzie —termina con voz dulce intentando calmarse.
—La culpa la tengo sólo yo... debí saberlo. Es tan fácil como sumar dos más dos, pero estaba encerrada en mi mundo de color de rosa que no me percaté de las señales —chilla mi hermana con voz estrangulada y entre sollozos.
—Amor por Dios, no digas qué no ocurre nada, el sufrimiento que sienten ellos no es por una minucia —me urge mi Bella abrazándose más fuerte a mi cuerpo.
—Bella por favor, no insistas más —suplico tomando su mano.
Siento como mi corazón se parte al oír lo que sucede, pero por nada del mundo lo puedo decir, no pienso romper la confianza que hay entre nosotros por mucho que los chicos se empecinen en conocer la verdad, y por desgracia eso también va para mi maravillosa novia.
—Mierda Edward, mi Lizzie está mal y tú no ayudas en absoluto al guardar silencio —murmura entre dientes Thomas mientras camina desquiciado de un lado para otro de la habitación.
—No es tu Lizzie, Thomas, recuérdalo. Si ella quisiera que lo supieran, ya os lo habría contado —aseguro molesto mirándole fijamente a los ojos dándole a entender que no voy a cambiar de parecer.
—Es mi amiga, mi hermana Edward, además, de que Justin es uno de tus de mejores amigos ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —me regaña enojada Nessie.
—Siento decirte que Nessie tiene razón Edward, no me parece bien que estés tan calmado viendo y escuchando el dolor que padecen Lizzie y Justin —me reprende Jacob.
Mis nervios están al límite así que respiro profundamente para luego apretar el puente de mi nariz tratando de relajar mi inquietud, no quiero seguir con esto, no me apetece seguir escuchando acusaciones tontas...deseo estar con ellos, consolándolos; sus sollozos resuenan en las paredes… Se percibe tanto dolor; ¡Mierda era su hijo!, ¡Mi sobrino!, y me duele horriblemente, también era parte de mí.
—Por favor Edward —persisten en algo que han dicho pero no me he enterado, estoy más pendiente de los lloros de mi amigo y mi brujita.
—¡Por qué no me odias! —grita mi hermana haciéndonos pegar un salto a causa del susto.
—No puedo, me es imposible —contesta Justin en tono derrotado.
—Deberías soy mala, soy horrible, no te lo conté..., te deje creer miles de cosas y te hice sufrir por egoísta, mereces odiarme —le chilla de nuevo mi brujita.
Mis manos se cierran en puños apretando con fuerza por la impotencia de no poder estar ahí aliviándolos.
—¡No puedo odiarte! ¡Por qué te amo! Y no callaste por egoísta sino porqué tienes un corazón tan grande y bueno que quiso evitarme este dolor... Mejor ódiame tú a mí por no cuidarte cuando debía, por no estar allí, por no insistir... Yo soy quién merece tu desprecio —brama Justin entre sollozos.
—Jamás podría odiarte. Te amo demasiado para ello —dice mi hermana con voz ahogada y después grita desesperada algo que no consigo entender.
—No lo merezco —afirma. Me está matando oír el dolor en la voz de mi amigo.
—Mereces eso y mucho más... Eres todo lo que una mujer puede soñar —asegura Lizzie sonando agotada.
—No porque una mujer requiere un hombre que la cuide que esté con ella en las buenas y en las malas. Y yo te abandone en las malas —declara Justin destrozado.
—Tú no me dejaste, yo te aleje, y a pesar de eso seguiste siempre a mi lado para lo que necesitara. Por favor Justin tú no tienes nada de malo, eres un chico fantástico —aclara mi brujita con voz dulce.
—Perdóname mi niña, por favor —suplica mi amigo filtrando un agudo dolor en cada palabra.
—Siempre y cuando tú me perdones a mí —sentencia Lizzie, puedo imaginarme su rostro colmado de angustia.
—Te quiero mucho mi niña y si el que te perdone quita esa tristeza de tus ojos, tienes mi perdón de todo corazón —afirma en susurro mi amigo.
—Y por supuesto tú obtienes el mío. Te quiero Justin —asegura con ternura mi hermanita.
Los chicos no pronuncian palabra, sólo se dedican a escuchar de nuevo los lloros de ambos; pienso que esta conversación es buena para ellos, el poder sacar a flote su pena les hará bien.
—¿Thomas, estás bien? —pregunta preocupada Gianna, pues el rostro de mi amigo es de angustia, parece como si este ido, su cuerpo físicamente esta aquí con nosotros pero su mente se halla en otro lado. —Cariño, no me asustes ¿Qué es lo que te sucede? —le mueve un par de veces, pero ni se inmuta, parece en estado de shock.
—Hermanito no me acojones ¿Qué demonios te ocurre? —inquiere turbada Nessie al mismo tiempo que se arrodilla a sus pies, y acaricia con cariño su rostro con las yemas de los dedos. Al ver que no responde no duda un instante en cruzarle la cara de una bofetada que hasta a mi me duele, pero surte efecto ya que comienza a parpadear hasta centrar sus ojos en su hermana y, seguido aferrarse a ella con los brazos al mismo tiempo que esconde su rostro en el hueco de su cuello impidiéndonos ver sus vidriosos ojos.
—Shhh hermanito, todo estará bien —le consuela tiernamente la pitufa acariciándolo como si fuera un niño pequeño, Gianna se limita a arrullarle la espalda con comprensión en su rostro, algo que sinceramente me sorprende.
—Cariño tomate esto —dice Gianna tendiéndole un vaso de agua.
—Gracias por todo —le responde Thomas cogiendo el vaso con una mano y con la otra toma la mano de Gianna apretándola con fuerza.
—Lamento ser quien te diga esto, pero sabias que se amaban, no se porqué te pones así —le recrimina Laurent con voz dura. Sinceramente me dan ganas de abofetearlo como Nessie ha hecho con su hermano. Por muy ciertas que son sus palabras no es el momento más adecuado.
—Sé de sobra qué se aman, no soy idiota —contesta a la defensiva Thomas.
—Entonces déjame decirte que no entiendo para nada tu actitud —dice confundido Jacob.
—Una cosa es que sepa que se aman y otra es que no me duela lo que pasa. El corazón no entiende a razones por mucho que lo intentes —aclara Thomas con tristeza y, el rostro Gianna muestra entendimiento mientras acaricia su brazo. Su actitud me tiene bastante desconcertado.
—Tienes toda la razón Thomas, él que seas consciente no cambia para nada lo que sientes —afirma James dándole su apoyo.
—Además, ¿no ven qué ambos están sufriendo? Tanto Lizzie como Justin están sumamente destrozados y, por eso debió ocurrir algo grave, que aunque no tengo la menor idea de que se trata, siento que es bastante doloroso ¿O no escucharon la agonía en sus llantos y sus voces? —dice mi amigo preocupado, y wow me deja impresionado y sin palabras.
—Vamos Thomas, ahora aplicas el dicho de si no puedes contra tu enemigo únete a él —le acusa Laurent que desconfía de su actitud, ya que el aprecia mucho a Justin, desde que se conocieron forjaron una gran amistad.
—No es eso —se defiende mi amigo bastante ofendido.
—¿Entonces qué es? —pregunta Jacob interesado.
—Venga Thomas, reconoce que desde siempre has odiado a Justin, desde el primer día que lo conociste. Ni siquiera te diste la oportunidad de conocerlo, algo que jamás entendí, y muy a tu pesar he de comunicarte que es un gran chico —dice serio Emmett. Bravo por una vez dice algo inteligente robándome las palabras de la boca.
—No era odio más bien celos y envidia —suspira—. Siempre he estado enamorado de Lizzie, desde el primer día que la conocí, e intentando hacer todo lo posible y más para conquistarla… ¿Y qué hizo él? —nos mira serio esperando que respondamos algo pero al percatarse de que nadie va hablar, prosigue—. Os lo diré, no hizo nada. Sólo se miraron y Lizzie cayó rendida de amor a sus pies, suspirando y alabando a su Justin. Qué si el más guapo, el más maravilloso, el más romántico, bla, bla, bla... Vamos el chico perfecto, y yo consumiéndome de amor por ella y teniendo que escuchar esos halagos que se clavaban como puñales en mi corazón —nos rebela Thomas molesto con amargura en su voz, pero de lo que mi amigo no se esta dando cuenta es que no sólo fue mi hermana.
—Amigo, no fue sólo mi brujita la que cayó, si no Justin también; desde que la miró todo su mundo giró entorno a ella y desde ese día se ha esforzado por fomentar su amor —alego con franqueza; sé que es doloroso para él, pero es lo mejor.
—Lo sé, pero el que Justin la ame no me perjudica tanto, como el que ella lo ame a él —replica Thomas con tristeza y a continuación suspira profundamente.
Me fijo en que Victoria lo mira como si fuera un marciano.
—Thomas, yo me encontraba allí cuando sucedió y lo que vi fue... —se queda pensando un momento buscando las palabras adecuadas—. Mágico, cósmico, como si se encontraran dos partes de un todo. En el momento que sus miradas conectaron se hizo una conexión tan grande que los que estábamos al lado de Lizzie lo sentimos, fue como si los astros se hubieran alienado en ese instante tomando por fin su lugar... Jamás había presenciado algo así, es como si hubieran sido hechos para estar juntos... Son almas gemelas —corrobora enternecida Vicky al rememorar dicho encuentro y, todo era tal cual lo ha contado porque también lo presencie.
—Y es algo con lo que mil Thomas no pueden competir —agrega James acariciando la mano de Victoria.
—No tuve la oportunidad de ver que pasó ese día porque aún vivía en Minneapolis, sin embargo ahora que los conozco y los veo llevando esa relación de amistad, la forma en la que se complementan, protegen y se quieren es increíble —asevera mi Bella conmovida y la atraigo más a mí besando su frente.
—Estoy contigo hermanita ¿Recuerdas el año pasado cuándo asistíamos a los partidos Jacob? —este asiente—. Acuérdate de aquel día que Lizzie llegó tarde por estar haciendo un trabajo grupal, en cuánto apareció en el estadio y tomó su lugar en las gradas, Justin se paró en mitad del campo e inmediatamente se giró donde Lizzie se acababa de sentar, es como si una voz le hubiera avisado de su llegada —nos rememora Emmett al cual le brillan los ojos de la emoción. Mira que es tierno nuestro oso.
—¡Qué me dicen del día que ocurrió todo! —sonríe Jake— Cuándo Lizzie comenzó a gritar al entrenador porque estaba haciéndolo todo mal al igual que muchas otras personas y Justin solamente escuchó su voz y, fue entonces cuando se giró buscándola, es como si el sonido de la voz de mi amiga fuera exclusivamente para él —añade sonriente Jacob.
La verdad es que fue muy divertido oír como mi brujita regañaba al entrenador.
—Hay que reconocer que son perfectos el uno para el otro —sonrío ante las palabras de mi amigo—. Ojala puedan aclarar y arreglar todo, se merecen ser felices, y sólo si están juntos lo lograran —proclama sonriente James.
—Muy cierto —sentencia sonriente Irina.
—Jajajaja —ríe de pronto fuertemente Nessie, parece que alguien le acaba de hacer cosquillas—. Os acordáis cuándo en el partido Justin le dedicó el último Towch Down a Lizzie —todos asentimos y la pitufa vuelve a reír como loca. En serio la diablilla de mi amiga está de psiquiátrico—, No sé, si vieron las caras de Tanya, Rosalie y Alice, pero estaban verdes de la envidia —se limpia las gotas que salen de sus ojos a causa de la risa—, en serio casi las podía imaginar convirtiéndose en Hulk —suspira con fingida lastima. Nuestra Nessie puede ser tan dramática, estoy seguro de que triunfaría en Holliwood—. Se creen que por ser animadoras son la octava maravilla del mundo y piensan que todos los chicos irán detrás de ellas. Pero menudo fiasco se llevaron cuando Justin caminó directamente a Lizzie, sin prestarles absolutamente nada de atención —dice mientras se levanta e imita sus movimientos—. Él caminó con decisión como sino existiera nadie más en el estadio; y zas, la invita a salir, dejándonos a todos con la boca abierta y, que decir de la cara de tonta que tenía mi mejor amiga... su sonrisa podía iluminar el estadio, qué digo el estadio el país entero —finaliza su monologo sonriendo por el recuerdo y todos incluido Thomas estamos retorciéndonos de las risas en los sofás.
—Y ni te imaginas la rabieta que cogieron cuando se enteraron de que eran novios, parecían niñas pequeñas enfadas porque les quitaron el dulce, sólo las faltó patalear —nos cuenta Irina como puede ya que se esta riendo tanto como nosotros.
—En serio ese par quedo prendado desde el principio —asevera sonriendo Vicky cuando por fin pudo calmar un poco sus risas.
—A tal grado que quedaron dañados para intentar una relación con alguien más. Os estaréis preguntando cómo lo sé —sonríe—, fácil, primero ninguno de los dos ha salido con nadie durante todo este tiempo y segundo, el día de las fiesta de las Invitaciones mantuve una conversación con Lizzie donde la animaba a que saliera con alguien, e incluso le deje caer tu interés por ella Thomas, ¿Sabes qué fue lo que me contestó? que tu la veías como a una hermanita, no me dio tiempo a rebatirlo pues enseguida me respondió que no quería estar con nadie, además, de que todavía quería mucho a Justin y que no terminaron su relación porqué no hubiera amor, de hecho había y mucho —suspira—. Por eso todos debemos reconocer que nos equivocamos al pensar que sus sentimientos habían cambiado cuando no era así y, animarte a luchar por ella. Mi peque siempre amó Justin y siempre lo amará, su amor es irrompible por muy separados que estén —hace una pequeña y extraña mueca—. Así que de todo corazón te pido disculpas Thomas —dice serio James pero con total sinceridad dejándonos a todos sorprendidos por sus palabras, las cuales son de lo más acertadas, apenas pasan unos segundos cuando todos nos disculpamos con nuestro amigo admitiendo nuestro error.
—Chicos en serio, no es necesario que me pidan perdón, las señales siempre han estado ahí, sólo que no he sabido o no he querido darme cuenta —asegura nuestro amigo sonriéndonos y todos nos lanzamos abrazarle, y por unos instantes temo que el sofá se vaya hacía atrás, justo cuando estamos regresando a nuestros asientos escuchamos la voz de Justin.
—Mi niña estas agotada —le dice con voz ronca debido al llanto.
—Me siento sin fuerzas —le responde mi brujita.
—Te llevare a casa, necesitas descansar —declara Justin y su voz destila amor.
—¿Te quedaras conmigo? —pregunta mi hermana con voz de niña chiquita, y casi puedo ver el puchero que está haciendo al cual es imposible resistirse.
—Siempre mi niña —susurra dulcemente mi amigo.
Entonces oímos sus pasos acercarse, hasta que por la puerta de la sala entra solamente Justin, que tiene su rostro rojo y marcado por las lágrimas.
—Chicos Lizzie esta cansada, voy a llevarla a casa —nos avisa, su tono de voz demuestra el agotamiento que tiene encima, pero al mirarme me dedica una sonrisa.
—Esta bien, no te preocupes —lo tranquilizo.
—¿Te quedaras con ella? —pregunta Nessie con inocencia como si no hubiera escuchado.
—Sí, me quedaré sólo que debo irme temprano para prepararme e ir a clases —se nota la pena en su voz al decir lo último—. No tardaré mucho, intentaré regresar lo más rápido posible para poder tomar un café antes de acompañarla a su clase —aclara intentando sonreír a Nessie.
—Lo que pasa —habla con seguridad Nessie—, es que Bella y yo habíamos planeado quedarnos con los chicos, y no queríamos dejarla sola —sonríe con inocencia.
De verdad que mi amiga triunfaría como actriz, mi Bella la mira con cara de ¿Qué diablos dices?
—Oh ¿En serio? —pregunta incomodo—. Si les molesta que me quede en el apartamento yo... —se apresura Justin pero es interrumpido por mi dulce novia.
—Para nada, es mas, el favor no lo estás haciendo a nosotras... En serio sería genial que te quedes con ella —asegura mi Bella regalándole una sonrisa.
—Muchas gracias chicas —mi amigo siempre tan educado—, pero podrían llegar pronto, no me gustaría que se quedara mucho tiempo sola —les pide preocupado.
—Cuenta con ello, yo mismo las acompañare —le confirmo tranquilizándole y me sonríe antes de marcharse a la cocina a por mi brujita.
La sala se queda en completo silencio esperando a que salgan, mi hermanita va refugiada en los brazos de Justin como si fuera su caparazón protector.
—Nos vemos chicos —se despiden ambos con una sonrisa que no llega a sus ojos, al mismo tiempo le lanzo un beso volado a mi brujita, sin embargo en ese instante recuerdo algo.
—Hey Justin ¿Cómo hacemos con lo de la mudanza? —pregunto y él se queda en silencio pensativo tratando de recordar.
—Ha sí, creo que lo mejor será hablarlo en el almuerzo —dice mirando el rostro semidormido de Lizzie.
—Bien entonces nos vemos en la cafetería, sino es antes, ya que estamos en el mismo edificio —agrego guiñándole el ojo.
—De acuerdo —asiente—. Nos vemos chicos, qué pasen buena noche —se despide Justin que sale casi cargando a una más dormida que despierta Lizzie.
En cuanto se marchan, Nessie hace un dramático y fuerte suspiro.
—Este par pronto nos dará una sorpresa —asevera volviendo a suspirar. Mira que la pequeña diablilla es teatrera.
—Concuerdo contigo, allí dentro —señala Jacob hacía la cocina con la cabeza al mismo tiempo que atrae a Nessie a su regazo—, sólo faltó que algunos de los dos dijera ¿Quieres volver conmigo? Luego de semejante declaración por parte de ambos —explica riendo y todos asentimos, pero yo con una enorme sonrisa ¿Si supieran lo qué va ocurrir el viernes?
—Ni que lo digas, sólo les falta el titulo, dado que ellos son una pareja desde hace mucho tiempo —confirma James—. No habido nadie más en sus vidas es como si su relación estuviera hiendo a cámara lenta, llevándola con calma... Se han respetado como pareja, como si todavía lo fueran—acarician el cabello rojizo de Victoria, la cual tiene su cabeza recostada en su hombro.
—Cierto— concuerda Emmett—, no les sorprenda que mañana nos den la noticia —mueve las cejas sugestivamente ganándose un codazo de Martha, que hace que las risas inunden la sala.
—No creo que sea mañana ¿vieron a Lizzie? Iba prácticamente dormida, no creo que puedan hablar hoy —asevera Martha que también tiene cara de sueño.
—Cómo sea, pero es par no tarda más de un mes en volver —asegura Laurent mientras se frota las manos una contra otra como un mal villano de película.— ¿Qué harás al respecto? —pregunta a Thomas ¿Qué diantres trae en su contra?, ¿No ha sufrido lo suficiente está noche?
—En serio amor, ¿cenaste víbora o qué? Deja de molestar a Thomas de una vez —le regaña Irina mirándolo de mala manera.
—Lo siento amigo, creo que me explique mal —suspira buscando mejor sus palabras—. Lo que pretendía decir era que no quiero que te lleves mal rato y que debes hacer algo al respecto para empezar a ser feliz —clarifica Laurent sonriéndole mientras se levanta y palmea su hombro, para luego regresar con su chica.
—Gracias Laurent —le sonríe—. De verdad chicos, deseo que Lizzie sea feliz y más después de todo lo que ha pasado —y lo que no saben digo para mí—, aún no entiendo como es que se separaron —asevera Thomas, su estado de ánimo ha mejorado bastante.
Creo que el oír de la propia voz de mi brujita lo mucho que ama Justin le ha venido bien, aunque se haya puesto tan mal al principio.
—Cada uno tomamos nuestras decisiones aunque no siempre sean las correctas… Somos humanos y cometemos errores —dice sabiamente mi Bella, atraigo su cuerpo más al mío si es posible, y beso castamente sus deliciosos y cálidos labios.
—Ahora en serio amigo, como ha dicho antes este mequetrefe —James señalando a Laurent—, no me gustaría que siguieras sufriendo por mi peque —añade prudente.
—Y no voy hacerlo —confirma Thomas para luego girarse hacía Gianna—. Siento que tuvieras que presenciar lo de hace un rato —suspira tomándola de la mano—, en verdad lamento que hayas tenido que contemplar mi comportamiento, no debí faltarte al respeto de esa manera —susurra en disculpa.
—¡Hey tranquilo! Sabes que te entiendo perfectamente, de hecho, yo aún me siento así con respecto a Félix —le sonríe mientras los demás la miramos asombrados, no entendemos absolutamente nada—. Y como mencionaste antes, que lo sepas no quiere decir que tu corazón lo entienda —dice Gianna sinceramente.
Thomas coge su rostro con ambas manos y besa dulcemente sus labios.
—Gracias de verdad, eres un sol —le responde nuestro amigo con franqueza.
—Thomas ambos sabíamos en lo que nos metíamos al iniciar nuestro noviazgo, fuimos completamente sinceros el uno con el otro, somos conscientes respecto a nuestros sentimientos por otras personas, por esa razón además de gustarnos, fue por lo que decidimos lanzarnos a la piscina —le recuerda Gianna consiguiendo que ahora todos entendamos su actitud tan comprensiva con nuestro amigo.— ¿Estarás bien? —le pregunta con una sonrisa al mismo tiempo que acaricia la mejilla de nuestro amigo.
—Sí, eso creo..., estate tranquila —le susurra acariciando su mano.
—En ese caso será mejor que me vaya es tarde y mañana tenemos clases —declara con una triste sonrisa mientras se incorpora al igual que Thomas.
—Espérame Gianna, me marcho contigo —la llama Victoria—, todavía tengo cosas que preparar —nos explica mirando a James con una sonrisa y este automáticamente se levanta, luego de despedirse de todos se marchan los cuatro hacía la puerta para poder despedir a sus respectivas novias.
La sala se queda en completo silencio, creo que todos estamos asimilando las palabras de Gianna, y lo sucedido durante la noche hasta que Martha rompe el silencio que reina.
—Ah Thomas se le ve de mejor humor, cosa que me alegra. En verdad me asuste mucho —comenta y todos asentimos dándole la razón antes de quedarnos en silencio de nuevo.
Los chicos no tardan en regresar y tomar asiento de nuevo y, como si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo nuestras interrogantes miradas se dirigen a Thomas, que nos observa con una sonrisa pintada en el rostro.
—¡Escúpanlo, no se queden con las ganas! —sonríe divertido Thomas al observar nuestras caras, pero al percatarse de que no preguntamos nada, nos mira expectantes durante unos segundos, lo que nos hace a reír—. Ahora, van a decir qué no tienen nada que preguntar —inquiere luego de esperar un par de minutos.
—¿Nosotros? —preguntamos con fingida inocencia.
—Bueno —se encoge de hombros—, como no tienen nada que interrogarme, me marcho a dormir —contesta haciendo el intento de irse.
—¡No! —gritamos todos al unísono haciendo que de un salto y reímos a carcajada limpia; mientras se sienta de nuevo mirándonos atentamente.
—La verdad es que nos morimos por saber que hablaste con Justin y qué fue eso de que Gianna sabe que tú sabes que nosotros no sabemos —dice Emmett haciéndose un lió.
—¿Qué, qué? —pregunta Thomas con cara de wtf.
—Qué cómo esta eso de que Gianna sabe todo —le traduce James.
—Nada de otro mundo, ella sabe lo que siento por Lizzie, así como yo sé, todo lo que pasó ella en su relación anterior; no estamos hiendo a ciegas, sabemos que nuestra relación al principio va a estar basada en intentar olvidar a otras personas. Esperemos funcione y sino al menos lo habremos intentado —nos explica sonriente.
Ahora entiendo a la perfección a Gianna.
—Deseo que funcione de corazón —digo sinceramente.
—Gracias, yo también lo espero —me responde con franqueza.
—Punto número uno de la noche resuelto —declara Laurent como si estuviese en una junta de una comunidad de vecinos.
—¿Qué hablaste con Justin? —tan directo como siempre James.
—Le expresé mi amor por Lizzie —contesta tan tranquilo.
—Cómo si le dijeras que el agua del mar es salada. Todo el mundo sabe eso, menuda novedad —se burla Laurent.
—Harías el favor de dejar de interrumpirme —pide Thomas exasperado—. Por donde iba —se queda pensando unos segundos—, ah ya, se lo dije para que le quedara claro que debía hacerla feliz y amarla como se merece o se las vería conmigo —sonríe.
—Wow hermano, te pones contra el capitán del equipo de fútbol y te hace papilla. Por muy delgado que parezca Justin, tiene unos músculos que te cagas —bromea Jacob.
—Nah, no soy tan débil —contraresta Thomas flexionando sus brazos mostrando sus músculos—. Ahora en serio, Justin ama muchísimo a Lizzie, tanto que con sólo dos frases me dejó fuera de juego… En fin que estoy fuera de la liga —se siente nostalgia en su voz, pero nada para alarmarse—. Por esa razón hablé con Lizzie —suspira. Espera ¿Qué hablo con mi hermana?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? Mi cabeza revolotea sacando miles de conclusiones—. No me mires así Edward —me recrimina e inmediatamente compongo mi expresión.
—¿Qué fue lo que hablaste con mi peque? —se apresura a preguntar James.
—Nada del otro mundo, le dije que la quiero, qué es una mujer maravillosa con un gran corazón y que se merece toda la dicha del mundo —suspira, y sé, que es doloroso para él—. Me dijo que me ama... como a un hermano, y que el amor de su vida es y será siempre Justin —suspira de nuevo pero está vez más profundo— ¿Puedo contra eso? Sé de sobra que no, por eso he buscado mi felicidad con alguien que me acepta y, aunque no me ama al igual que yo a ella, se que siente algo por mí y juntos podremos construir algo —nos explica y asiento en su dirección mirándole con admiración.
—Buaaaaaaaa —grita Emmett como si estuviera sufriendo muchísimo.
—¿Qué te pasa a ti ahora? —le regaña Jacob pegándole un golpe en el brazo.
—Es que todo lo que ha dicho es tan conmovedor...sni...snif —se limpia las lágrimas imaginarias—. Es mucho mejor que ver telenovelas —dice teatralmente Emmett.
—¡Emmett! —lo recriminamos todos con un chillido.
—¿Qué? Las veo por curiosidad —se defiende haciéndonos reír a todos, y me alegra observar a Thomas reír también.
Parecemos unos locos riéndonos de las tonterías de Emmett cuando escuchamos la puerta abrirse y a Jasper entrar e ir directamente a la cocina.
—Oh chicos, hola, perdonad no os había visto ¿Qué hacéis despiertos tan tarde? —imita Emmett la voz de Jasper.
—Primo por que será —sigue el juego Jacob—, estábamos preocupados por ti ¿Tienes idea de la cantidad de abusadores de menores qué hay fuera? —añade con fingido horror.
—Oh mis queridos amigos, gracias por estar al pendiente de mí —le imita de nuevo Emmett y justo en ese momento sale Jasper de la cocina con una cerveza en la mano. Lo que me extraña porque nunca ha sido muy bebedor.
—¡Ya dejen de joder! —puff viene de malas—.Y antes de que sigan de nuevo con sus estupideces, les diré que tuve una cita con Alice y me lo pase genial —nos anuncia con una boba sonrisa al mencionar a prima.
—Wow, te tiene bien enganchado la enana ¿eh? —se burla Laurent guiñando el ojo.
—No más que a unos que conozco —dice mirándonos a Jacob y a mí.
-—Y encima vienes de malas pulgas. Al parecer la duende no te trató tan bien como esperabas —bromea Emmett que esta de lo más gracioso está noche.
Pero antes de que nadie pueda reaccionar, Jasper lanza la lata de cerveza que tiene en sus manos contra el pecho de Emmett, mojándonos a todos de paso.
—Se puede saber qué coño te pasa Jasper —grita Emmett cabreado por la manera de actuar su primo.
—Ni se te ocurra volver a llamar así a Alice o me veré obligado a cerrarte la boca —le amenaza, si que le ha pegado fuerte mi primita.
—Era sólo una broma tan poco es para que te pongas así —le recrimina serio James.
—Ella es mucha mujer para estar en tus bromas así que la respetas, ¿Entendiste Emmett? —murmura Jasper agresivo, su cara está roja de ira.
—Oh lo siento no sabía que fuera tan delicada, las chicas jamás se han quejado —expone confuso Emmett, y yo, sólo pienso que lo mejor es que se calle.
—Si esas se dejan, es su problema —contrataca Jasper señalando a las chicas incluida Bella—. Alice es demasiada mujer como para ponerla al mismo nivel que a ellas —no me gusta para nada el tono de su voz, y no soy el único.
—Wow primo, gracias por lo que me corresponde —apunta mi Bella con ironía, pero se nota la tristeza en sus preciosos ojitos.
—Todo se pega menos la hermosura primita. Eso te pasa por juntarte con esas —asevera como si nada encogiéndose de hombros
—Si es de esta manera que vas a llegar cada vez que salgas con la... —titubea Jacob— con Alice será mejor que dejemos el tema —el resto de los presentes asienten con una sonrisa para relajar el ambiente, pero la expresión de Jasper dice que no da por zanjado el asunto.
—¿Por qué lo dices?, ¿por qué tu noviecita te lo ha pedido? —Jasper escupe las palabras llenas de veneno.
—Para nada, es sólo que quiero llevar la fiesta en paz —asegura intentando sonreír Jake.
—Entonces no opines y quédate al margen —espeta de malhumor Jasper antes de girarse para entrar de nuevo a la cocina.
—¿Y ahora a este qué le pasó? —Inquiere Thomas apuntado hacía la cocina.
—Vete tú a saber —dice James pasando su mano por su cabello.
—Qué no os extrañe que dentro de poco ande todo remilgado y pomposo al igual que las barbies —expresa divertida Nessie quitando hierro al asunto.
—Y moviendo las caderas de manera exagerada para lograr llamar la atención —continua mi Bella poniéndose en pie e imitando los movimientos de Tanya y mis primas, consiguiendo que tronemos en carcajadas por la forma exagerada en que lo hace.
—Por un segundo dudé que fuera cierto —la voz de Jasper nos silencia haciéndonos girar para verlo con una segunda cerveza en la mano—. De verdad que quise creer que Alice exageraba, sin embargo no es así, y debo darla toda la razón en que sois unas amargadas, envidiosas, cínicas y venenosas —escupe sus palabras con rabia.
Lo siguiente que pasa es que Bella corre en su dirección y le atraviesa la cara de una bofetada a Jasper.
—No sé quién eres, no te reconozco —grita mi muñequita con voz ahogada golpeando el pecho de Jasper.— ¿Dónde está mi primo? Ese chico dulce, tierno, noble, respetuoso y amigo incondicional, porque no lo encuentro por ningún lado… Cuándo aparezca de nuevo me avisas —le mira con dolor en sus ojos y se da la vuelta regresando a mi lado y, la abrazo firmemente; por un momento me da la sensación de ver como Jasper se contrae de dolor pero enseguida se recompone.
—Vaya derechazo que tienes Bella —manifiesta sobándose la mejilla al mismo tiempo que comienza a reírse como loco. Está bastante ebrio—. Ahora entiendo y comprendo que la culpa del distanciamiento con las Kappa, en especial con Alice, Rosalie y Tanya, es culpa de las víboras de Nessie y Lizzie —se ríe para luego beber un trago largo de cerveza.
—Espero que cuando abras los ojos no sea demasiado tarde primo —le advierte Emmett rojo de ira.
—Demasiado tarde me di cuenta de la clase de arpías que estoy rodeado. Me das pena prima te estás volviendo de la misma manera que ellas —asegura Jasper con semblante serio pero a la vez descompuesto y seguido enfoca su mirada en Irina—. Es una lastima que te hayas dejado embaucar por unas brujas como estás y su grupito de amigas teniendo a grandes personas a tu lado como Alice —dirige de nuevo su mirada llena de desprecio hacía Nessie, la cual retiene a Jacob del brazo impidiendo que se levante.
—Si como ellas son las amigas para que quiero enemigas —se defiende Irina del ataque de Jasper.
—¡Demonios Jasper una cita con Alice y te lavó el cerebro! —clama Laurent cabreado abrazando a Irina, que se ha puesto de pie.
—Nunca pensé que fueras tan débil —añade James bastante molesto.
—Ni yo, qué vosotros fuerais tan estúpidos —responde Jasper con rabia desprendiendo su aliento alcohol.
—Aquí el único estúpido e imbécil eres tú. Pero estás tan borracho primo que no tomaremos tus insultos y desprecios en cuenta —le reprocha Jacob abrazando a Nessie, que se encuentra mal por las palabras de Jasper.
—Ja,ja,ja, no me hagan reír puede que haya tomado un poco, pero soy bastante consciente de lo que digo, por mucho que traten de convencerme que estoy equivocado no lo conseguirán —sonríe agresivo—. Ahora veo las cosas desde otro ángulo, uno más claro, donde me doy cuenta de lo víboras que son Nessie y Lizzie, tergiversando todo a su favor..., hay pobrecitas y lo peor que mi prima se une al club... — no termina de escupir su veneno Jasper porque no soporte más y lo tomo del cuello estrellándolo contra la pared.
—¡Mira pedazo de mierda! Qué sea la última vez que te escucho referirte así, a mi hermana, a mi novia y a Nessie por defender a la niñata estúpida de mi prima; sé que no es mala o eso quiero pensar, al creer que se ha dejado influenciar como tú —le grito furioso a Jasper que intenta zafarse de mi agarre, pero es imposible, la cólera que recorre mi cuerpo me ha dado fuerzas.
—¡Suéltame maldita sea! —exclama furibundo Jasper empujándome—. Sólo he dicho la pura verdad. Me has decepcionado Bella, te has convertido en una arpía al igual que ellas, burlándote e insultando a chicas que si merecen la pena —suelta con desprecio a mi novia mirándola con odio y asco, logrando que mi muñequita comience a sollozar.
—¡Eres un imbécil! Cómo puedes hablarle así, la conoces desde pequeña y sabes que te quiere como a un hermano —le digo con desprecio—. Qué sea la última vez que le haces daño y que le vea derramar lágrimas por tu culpa, o me encargaré de hacer que te arrepientas el resto de tu vida —afianzo mi agarre en su cuello.
—¡Qué me sueltes te he dicho! —chilla frenético Jasper dándome empujones para liberarse.
—Déjalo amor—me susurra mi muñeca con voz rota—, no merece la pena —libero al idiota del que siempre creí mi amigo e inmediatamente rodeo con mis brazos a Bella al mismo tiempo que deposito varios besos por su frente y cabello.
Me duele en alma verla sufrir por unimbécil.
—¡Mierda primo! —grita enfadado Emmett acercándose haciendo retroceder a Jasper varios pasos.— ¡¿Qué diablos te dio la enana?!, Ah me imagino, se te abrió de piernas o sino te la chupó —el rostro de su primo se descompone al oír las palabras y suelta un golpe contra Emmett, que fácilmente esquiva.
—¡No se te ocurra ofenderla! ¡Es toda una dama! —le grita iracundo Jasper.
—Si Alice es una dama, yo soy la madre Teresa de Calcuta —afirma irónica Irina.
—Me das lástima Irina, mira que dejarte influenciar por estás —acusa Jasper con desprecio en su voz.
—No me deje influenciar por nadie sólo me di cuenta de como son las cosas, y te recuerdo que fui yo, la que las buscó para poder obtener su perdón por todo el daño que las cause, y seamos sinceros, Alice no es para nada una dama o es que era un holograma el que se estaba enrollando hace un día con Riley en la puerta de la fraternidad Kappa —contraataca Irina dejando sin palabras a Jasper, que se descompone durante unos instantes.
—Tus injurias no me afectan, aunque lo que no entiendo es que vistes en estas, teniendo a tu lado a tu hermana, a Alice y a Rosalie, siento decirte que hiciste un mal cambio —asegura con arrogancia Jasper.
—Sencillo me fijé en lo buenas personas que son. Aparte me di cuenta del nido de serpientes que hay dentro de las Kappa, no quiero generalizar por que hay muy buenas chichas, pero las tres reinitas son de lo peor y creo que sabes a quienes me refiero…, al trío de víboras —explica con sinceridad Irina al mismo tiempo que sonríe cálidamente a las chicas.
—¿Víboras? Si vamos a víboras nadie mejor que Lizzie y, Nessie —declara entre risas Jasper y apreto fuertemente los puños para no agarrarle a golpes—. Puff…, cambiando de tema ha sido una noche de descubrimientos, a cual más interesante —se paseo por el salón, bueno más bien tambaleándose por la borrachera que lleva.
—Felicidades por ti —dice Laurent con indiferencia.
—No debería contarlo, no obstante lo haré para que os deis cuenta de que tengo razón y que Alice y Rosalie no tienen la culpa de nada —se ríe Jasper antes de suspirar— ¿Sabían que Rosalie quiere o más bien quería estar con Justin?... Nah que van a saber. Y cuando comienza a luchar por él, ¡Zas! —da un golpe chocando sus manos—. La niña mimada dice que siempre querrá estar con él... ¿Y qué pasa con la pobre de Rosalie? —niega con la cabeza para luego mirar a Thomas con ojos brillantes—. Tú eres el único que puede hacer algo para que mi cuñadita sea feliz, siempre has babeado por Lizzie... Enamórala y así deja el camino libre a Rosalie —finaliza mientras se tambalea un poco.
—¿De qué demonios hablas? —pregunta indignado Thomas apretando con fuerza sus manos.
—Ahora te haces él qué no sabe —asevera riendo falsamente Jasper—. Si hasta el más idiota o sea Emmett sabe que te mueres por Lizzie — cruza sus brazos sonriendo con suficiencia.
—No te niego que la amo pero ahora estoy de novio con Gianna —afirma con franqueza Thomas.
—¡Mierda! —niega con la cabeza— ¿Y le haces eso a la pobre Gianna? —suspira con fingida preocupación—. Sin embargo te entiendo... Mira que Lizzie dejó a Justin como si fuera un perro y ahora lo quiere recoger —vuelve a negar con la cabeza y mi paciencia está llegando al límite y, por lo que veo James está exactamente igual—. Compadezco a Justin estaría mil veces mejor con Rosalie que con la zorra de Lizzie, que le da alas a cuanto hombre... — Jasper no puede terminar la frase porque nos tiene a Thomas y a mí sobre él, de Thomas recibe una trompada en el estomago y de mi parte se lleva un puñetazo en la mandíbula.
—Wow encima tiene defensores —suelta una risita tonta—. En fin me marcho a dormir no vaya a ser que lo zorro e idiota sea contagioso y me infecte —se acomoda la ropa y da un paso hacía atrás chocando con la pared— Mierdaaa...lo digo enserio Thomas si no haces algo para separar a Lizzie de Justin lo haré yo —advierte amenazante Jasper mirando a nuestro amigo.
—Atrévete grandísimo imbécil —le advierte furioso James colocándose frente a Jasper—. Estoy seguro que en el hospital serán más que felices de operarte las costillas —empieza a darle con fuerza un empujón tras otro hasta que le hace chocar contra el marco de la puerta donde le agarra fuertemente del cuello de la camisa.
—Déjalo James esta borracho —le pide Martha tratando de calmarlo.
—Oh no, salió el ligue de turno de Emmett a defenderme —se burla con fingido horror Jasper. Pobre chica ni ella sale inmune a las idioteces de este hombre.
—En serio Jasper lo mejor será que te vayas a dormir —aconseja con voz calmada Laurent.
—Al fin alguien dice algo inteligente —dice Jasper con hipocresía y se ríe tontamente mientras se gira sobre sus talones, y comienza a subir las escaleras despacio pero tambaleándose; cuando va por la mitad uno de sus pies falla y cae rodando por las escaleras. Todos corremos en su dirección pero son las chicas las que llegan primero.
—¿Estás bien?, ¿primo? —se apresura hablarle Bella.
—Hey Jasper, ¿te encuentras bien? —pregunta Nessie arrodillándose a su lado.
—¡No me toquéis! —les grita moviéndose mientras se queja de dolor—. Por tu vuestra culpa y la de Lizzie, Rosalie y Alice están alejadas del grupo, todo por sus calumnias, esa es la razón de que las rechacen — ¿Se golpeó la cabeza o qué? — Pienso— dado que no dice más que tonterías, además, Bella no estaba aquí cuando eso sucedió.
—Basta de chorradas primo, deja revisarte y cállate de una maldita vez —le apremia Jacob tratando de ver si no ha pasado nada más.
—Mierda que dolor de cabeza —se queja Jasper sobándose las sienes, y sin pensarlo me coloco de rodillas frente a él para examinarle
—-¿Dime cuántos dedos ves? —le pregunto alzando dos dedos frente a sus ojos.
—Dos, Doctorcito Masen y sin mareos, su revisión ha terminado, ahora me quiero largar a dormir de una vez —asevera incorporándose malamente y sujetándose a las escaleras que comienza a subirlas lentamente hasta que llega al segundo piso donde se encuentra su habitación.
—En serio chicos, Jasper se salió con sus comentarios —murmura bastante enfadado James pasándose sus manos por el pelo.
—Cierto, llega y escupe toda esa mierda contra las chicas, qué demonios le habrá dicho la duende —dice Emmett sujetando de la cintura a Martha, que está muerta de sueño.
—Será mejor olvidar todo e irnos a la cama —propone Nessie bostezando apoyada en el hombro de Jake.
-—Lo mejor es que nos vallamos a descansar, os recuerdo que mañana tenemos clases—añade cansada Irina, que esta recostada en el pecho de Laurent.
—Sí, llevemos a casa a las chicas para que descansen —declara Emmett tomando la mano de Marta.
—Como dijo Jasper, mierdaaa que cansado me siento —manifiesta sonriendo Jacob a la vez que se echa a Nessie al hombro para subir las escaleras.
—Cuidado con lo que haces con mi pitufa —grita Thomas a Jake antes de que desaparezcan de nuestra vista—. Hasta mañana gente estoy muerto —se despide marchándose por las escaleras.
—Qué descanséis, nos vemos mañana —se despiden Irina y Martha antes de salir acompañadas por Laurent y Emmett.
—Por muy grata que es vuestra compañía parejita, me despido hasta mañana, qué soñéis con lo angelitos —se despide James sonriendo burlonamente para luego correr escaleras arriba, y entre risas llegamos a mi habitación.
Nada más entrar en el dormitorio mi Bella se saca los zapatos y se desabotona sus jeans para luego tirarse encima de la cama.
—Estoy agotada amor —susurra con sus ojos cerrados.
—Ha sido demasiado para un solo día muñequita —digo dándole un beso en su frente—. Al final está noche dormiremos juntos —río mientras camino hacia mi armario.
—Sí, ha sido un día lleno de sorpresas, pero ahora viene lo mejor dormir entre tus brazos —musita con una hermosa sonrisa en sus labios.
—Anda cámbiate para acostarte, estás que te caes amor —río acercándome con una camiseta en la mano—. Ten preciosa— le digo entregándosela mientras deposito un beso en sus labios antes de que desaparezca por la puerta del baño.
No tarda nada en salir cambiada está hermosa con mi camiseta, cada día que pasa agradezco más tener a Bella a mi lado es la persona más maravillosa del mundo, la amo con todo mi ser. Me sonríe con amor mientras se acerca para darme un beso en los labios, seguido abre la cama acurrucándose rápidamente.
No quiero perder tiempo separado de mi novia así que entro rápidamente al baño y cepillo mis dientes mientras recuerdo todo lo sucedido estás últimas horas; tantas cosas en tan poco tiempo, parecemos estado montados en una montaña rusa; una vez termino me quito la ropa quedando en boxer y la echo al cesto para lavar, apago la luz y salgo de nuevo a la habitación donde me encuentro a Bella sentada en la cama con su cara entre sus manos.
—¿Qué pasa amor? —pregunto acuclillándome frente a ella.
—Sólo pensaba en todo lo ocurrido —titubea— ¿Qué es lo que pasa con Justin y Lizzie? Debe ser algo muy grave para que se pongan así —suspiro— ¿Lo sabes verdad? —inquiere apoyando su cara en mi mano, que acaricia su mejilla.
—Sí lo sé amor...pero no puedo decirlo es algo privado, intimo de ellos, y cuando estén preparados lo compartirán con los demás —suspiro—. Lo único que puedo contarte es que es algo muy doloroso...pero que lo que ha pasado...está noche...esa conversación entre ellos...ha sido de gran ayuda... No sabes como odio no poder hablarte de ello, perdóname mi amor, no me gusta que tengamos secretos —sonrío tristemente y suspiro profundamente antes de besar sus labios con dulzura perdiéndome en su sabor.
Daría lo que fuera por contárselo todo pero para poder hacerlo tendré que hablarlo con Justin y Lizzie antes.
—Espero que ambos estén bien —dice recostándose y moviéndose al centro de la cama dándome espacio.
—Seguro que están bien —sonrío besando su frente una vez se acurruca en mi pecho—. Te amo mi muñequita —susurro acariciando sus cabellos.
—También te amo Edward —musita mi Bella más dormida que despierta y la atraigo más cerca a mi cuerpo adoro sentirla cerca mientras duermo, me llena de paz el tenerla entre mis brazos.
—Buenas noches amor —respondo besando su cabeza para luego cerrar los ojos y soñar con una vida plena al lado de mi muñequita.
Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.
Si queréis disfrutar de clases sobre fútbol americano ahora que se va acercando el partido, nuestra coach, os lo explica encantada en el grupo de Facebook.
El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.
Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores, y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia. Estaré esperando vuestros comentarios que hacen superarme en cada nuevo capítulo.
A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.
Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras anónimas gracias por estar ahí.
Dar las gracias a:
Aliena Cullen, Emmaly Swallen , Pauly Mp, Tecupi, Pili, Jde HSos, Kjmima, patymdn, jackie. rys, Car cullen Stewart Pattinson, Adriana Molina, kaja0507, jupy, rosy,canal.10, flaca paz, Adriu, Alixa Cullen, saraipineda44, cavedano13, Cary, Esmeralda C, Isa Labra Cullen, Paz, Liduvina, Isabella Swallen, caresgar26, cry, piligm, Lyra, Laury D, CelyJoe, AngieSCullen, Chiki Garcia, Sambita 74, ClaudiaHernandez, BreezeCullenSwan, Danny VasquezP, Vero Grey Cullen, ShirlyM. Cullen
Si me faltó alguien por dar las gracias, por favor, mandarme un inbox, y los Guest poner un nombre para poder agradeceros.
Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.
Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.
