DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa escritora Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.
"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"
Beteado por mi amiga Emotica GW, que me acompañara en esta aventura. Mil gracias guapa.
Hola a todas/os:
Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.
El link de la Soundtrack lo tenéis en mi perfil
Las canciones del capítulo:
Vivir Mi Vida — Marc Anthony
I´ll Be There Four You — The Rembradts
Happy – Despicable Me2 — Pharraell Williams
Sensación de Vidas Universitarias
Capítulo 26 El Desfile
Edward pov:
No tardamos en llegar al lugar donde el desfile se llevará a cabo, el ambiente es inmejorable y las carrozas ya están listas con todos los atletas de la universidad, se ve que está a punto de empezar así que rodeo a Bella por la cintura con un brazo y a mi brujita con el otro antes de ponernos en marcha. Muchos personas son de la universidad y saben que una es mi novia y la otra mi hermana, sin embargo, puedo distinguir a los que no porque me observan extrañados, entonces para divertirme y confundirles más beso a mis chicas en la mejilla, provocando que los mirones me acribillen con la mirada.
En cuanto la banda empieza a tocar, las animadoras comienzan con su rutina, dando por iniciado el desfile. La mayoría de las miradas están puestas sobre nosotros puesto que los chicos del equipo de fútbol desde sus carros empiezan a silbar y a vitorear en nuestra dirección.
—Capitán, la princesa no va a desaparecer si miras hacia otro lado, —se cachondea Jhonny, haciendo que todos estallen carcajadas.
—Es normal que no quiera perderla de vista, la princesa, perdón, la capitana, está muy hermosa con la chaqueta —declara entre risas Brad y Justin le manda una mirada de No te pases, antes de fijar de nuevo su vista en mi hermana, la cual le manda un beso soplado que mi amigo hace el gesto de atrapar.
En ese momento, las animadoras pasan por nuestro lado, dedicando sinceras sonrisas a Lizzie a excepción de Tanya, Alice y Rosalie, las cuales la miran con profundo odio y más al escuchar los comentarios de sus compañeras.
—Han visto qué linda y risueña es la chica del capitán —dice una de las animadoras.
—Hacen una bonita pareja —añade otra.
—¡Un hurra por la chica del capitán! —exclama la líder de las animadoras, consiguiendo que mis primas y Tanya se enfurezcan todavía más.
Mi prima Rosalie no le quita la mirada de encima a mi hermana, parece como si en cualquier momento fuera a saltarle a la yugular, lo que ocasiona que realice mal un paso, llevándose a Tanya por el camino, pero gracias a mi prima Alice salvan la situación como si hubiera sido parte de la coreografía, aunque la mayoría se percata del error.
—Wow, amore, te has hecho famosa —afirma Diego entre risas, llegando a su lado y abrazándola.
—¡Que se me pegue! ¡Que se me pegue! —repite Alec, acariciando el cabello de Lizzie y logrando que todos lo miremos con cara de WTF—. ¿Qué? ¿Acaso no vieron lo famosa que es? No os extrañéis que dentro de un rato venga una multitud a pedir el autógrafo de la chica del capitán, —sonríe, encogiéndose de hombros.
—No soy la chica del capitán...aún —dice Lizzie, susurrando la última palabra.
—Pues vaya que estás siendo lenta, ¿eh? —acusa Alec, tomando una pose bastante femenina—. Mierda, amiga, con ese cuerpazo de hombre yo ya le habría tirado las bragas. Tienes un ultimátum de mi parte, o atacas tú o lo hago yo. Ese hombre está para comérselo, gr. —hace como si tuviera garras con un movimiento de lo más femenino.
—Tendré que darme prisa entonces —dice mi brujita, acomodándose la chaqueta—. Aunque si esta —la acaricia con adoración— me la dio a mí, por algo será —le mira, sonriendo satisfecha.
—Tocado y hundido, cariño —contesta Alec, quitándose una lágrima imaginaría de la cara—. Tendré que vivir el resto de mi vida con esa desilusión, —recuesta su cabeza en el hombro de Jane, moviendo los hombros aparentando llorar.
—Tranquilízate, mi amor, en esta vida no se puede tener todo, —le consuela bromeando Jane mientras acaricia su espalda, logrando que todos estallemos en carcajadas.
—¡Mierda! —chilla Diego, haciéndonos saltar—. Esa es la razón por la cual no he podido conquistarte, Elizabeth de mi alma, —suspira teatralmente—. Mañana mismo comenzaré a entrenar arduamente hasta poder convertirme en capitán y de ese modo entregarte la chaqueta y ser felices por siempre, —lleva su vista hacia el horizonte con ojos soñadores.
—Para cuando consigas llegar al nivel de Justin, la pobre Lizzie estará tan anciana que usará bastón, —se burla Kim, provocando que todos rompamos en carcajadas.
—Os imagináis a Diego haciendo ejercicio, —suelta divertido Emmett—. Parecerá perro de caza corriendo tras la presa con la lengua fuera, —ríe fuertemente y nosotros con él.
—¡Hey, que soy un hombre de ejercicio! —exclama nuestro amigo, fingiendo estar molesto—. Bien que os lo demuestro cada vez que jugamos un partido, —nos sonríe mirándonos satisfecho, ya que el último partido que jugamos lo ganamos gracias a él.
—Chicos, sonreíd —nos gritan a lo lejos y en el momento en que todos nos giramos nos encontramos a una chica con una cámara profesional, quien nos realiza varias fotos—. Son para el periódico de la universidad, gracias, —nos explica con una sonrisa antes de voltear hacia otro lado para obtener más fotos.
—¡Mierda, me ha pillado despeinado! —exclama Jacob, arreglando su cabello y su ropa.
—Tú siempre sales mal en las fotos, chucho, por mucho que quieras arreglarte —declara sonriente Elena que le encanta pinchar a Jacob.
—Eso es mentira, en todas salgo guapísimo, —asegura Jake—. ¿Verdad, chispita? —sonríe ampliamente, mirando a Nessie.
—Lobito, digo la verdad o te defiendo —pregunta melosa Nessie, logrando que todos nos tronchemos de risa.
Los chicos siguen burlándose de Jake hasta que se percatan de que los carros donde vienen los chicos del equipo de fútbol americano cada vez están más cerca y una maliciosa sonrisa aparece en los labios de Emmett. A saber que está maquinando esa cabeza suya, seguro que nada bueno.
—Chicos, ¿qué os parece animar un poco a Stephan y Jared? —sugiere el oso con una traviesa sonrisa.
—¡Es una idea genial! Están de lo más tranquilos —asevera con una perversa sonrisa Kate.
—¿Qué tienes en mente, hermanito? —inquiere sonriente Bella.
—Nada del otro mundo —responde Emmett, encogiéndose de hombros—. Solo he pensado en gritarles unos cuantos piropos, —sonríe divertido.
—Me apunto, esto va a ser divertidísimo —afirma Kim, frotándose las manos.
—¡Que comience el espectáculo! —clama entusiasmada Victoria, dando saltos junto con Jane y haciéndonos reír a todos.
—¡Oh, cielos! ¡Qué buenorros están los de este equipo! —grita Emmett de manera muy femenina, señalando a los chicos de fútbol americano—. Menudos hombretones, —sonríe, batiendo las pestañas.
—Sí, hay cada papacito, lástima que algunos tengan novia, —entra al juego Kevin.
—Al capitán mejor ni mirarlo, tiene dueña y es de lo más celosa—les sigue la corriente Jacob, ganándose una fulminante mirada de parte de mi hermana.
—Cierto, mejor dediquémonos a los que están solteros —dice Emmett, moviendo sus caderas de manera ridícula.
—¡Genial! Para ti, el chiquito de Jared, y para mí, el sabrosón de Stephan —asevera con voz de chica Jake mientras que Emmett les lanza un beso.
—No sean malas, déjennos uno a nosotras, mira que están para comérselos —añade Maggie, guiñándoles el ojo.
—¡Joder, yo me quedaría con los dos! —expresa Irina con voz seductora mientras sonríe coqueta.
—Nada de eso, el buenorro de Jared es mío y el sabrosón de Stephan es de está perra —asevera Emmett, dándole un codazo a Jacob.
Todos a nuestro alrededor se están muriendo de la risa mientras que Jared y Stephan no saben dónde meterse.
—Lizzie, como chica del capitán, debes apoyarnos y controlar a esas locas que nos están fastidiando el desfile —grita Stephan, fingiendo estar enojado.
—Será mejor que os calméis, sino cuando bajemos os vais a cagar—avisa amenazante Jared, ocasionando que todos estallemos en carcajadas incluidos sus compañeros, los cuales no pueden aguantarse por más tiempo.
—Chiquitas, no les hagan ni caso, se están haciendo los difíciles —asegura sonriente Martha, palmeando la espalda de Emmett y Jake, ya me parecía raro que nuestra amiga no entrase al juego.
—Totalmente de acuerdo, solo grítenles unos cuantos piropos más y los tendrán a sus pies —anima Jane, sonriendo maliciosa, al parecer está vengándose un poco de Jared por el interrogatorio.
—Gracias. chicas, vuestros consejos son de gran ayuda, sois las mejores —agradece con voz de mujer Emmett.
—Más os vale que no os atreváis si no queréis sufrir las consecuencias, —advierte con voz siniestra Stephan, marcando sus músculos y ganándose los chiflidos de todas las chicas, incluida mi Bella.
—¡Venga, chicas, todas juntas! —chilla Jacob, dando saltos en imitación a una mujer y logrando que tanto las chicas como nosotros comencemos a gritarles, "Guapos, tíos buenos, hágannos un hijo..." y no sé cuántas cosas más, antes de echarnos todos a reír, incluidos ellos. En serio pensaban que se iban a librar de las bromas, menudos ingenuos.
Lo que resta de camino a la playa, que no es mucho, lo pasamos bailando al son de la música de la banda, animando con nuestros gritos a los equipos deportivos y riendo por las bromas que hacen los chicos. Me lo estoy pasando genial y me llena de felicidad ver a mi hermosa novia divertirse como una niña junto con el resto de las chicas.
Nada más llegar a la playa y antes de que se detengan los carros donde van los integrantes del equipo de fútbol americano, Justin salta y echa a correr en dirección hacia mi brujita, la cual sale a su encuentro, él la recibe con una sonrisa, levantándola y girándola por los aires. Me alegra enormemente verla sonreír así de feliz de nuevo.
—¡Al fin! Pensé que nunca acabaría —dice riendo Justin.
—¡Qué dices, si estuvo genial! —exclama Garret—. Yo en tu lugar lo hubiera gozado a lo grande —sonríe, abrazando a Kate.
—Yo también —dicen los demás a coro, pero yo me mantengo al margen, no me gusta ser el centro de atención.
—Vosotros estoy seguro de que sí, pero definitivamente yo no, —asegura Justin con un escalofrío.
—Lo siento mucho, nene, —sonríe Lizzie —, pero esas son las consecuencias de ser tan bueno en todo lo que haces —contesta, haciendo sonrojar a su chico. Mejor no saber la razón.
—¿Peque, este año también pondrás en su lugar al entrenador? —inquiere sonriente James.
—Claro que sí, no pienso quedarme callada si hace mal las cosas —asevera con una sonrisa, acurrucándose en el pecho de Justin, el cual está mirando en dirección a Emmett y Jacob con una sonrisa, lo cual me llama bastante la atención, así que decido hacer lo mismo y cuál es mi sorpresa, veo cómo Stephan y Jared se van acercando sigilosamente hacia ellos.
—¡Al ataque! —gritan Jared y Stephan al unísono, lazándose encima de Emmett y Jacob, los cuales son derribados fácilmente pues no se lo esperan.
No podemos parar de reír al ver cómo Stephan y Jared atacan a cosquillas a los hermanos Swan. Todos estallamos en carcajadas cuando Jacob y Emmett comienzan a chillar como si fueran chicas. Después de que les piden disculpas unas cuantas veces, deciden soltarles, no obstante, los hermanos Swan quieren venganza y nuestros amigos al percatarse de sus intenciones echan a correr, seguidos muy de cerca por Emmett y Jake.
Unos diez minutos más tarde, al ver que les es imposible atraparlos, se rinden y deciden volver con nosotros, que estamos muertos de risa.
—¡Qué vergüenza! Ni os atreváis a decir que sois mis hermanos —exclama mi Bella—, o al menos, no os metáis con los del equipo hasta que no llevéis un buen tiempo entrenando en un gimnasio, ¡par de debiluchos! —les señala con el dedo, logrando que todos nos partamos de risa, sobre todo Stephan y Jared.
—Ja, ja, ja, —ríe sarcástico Jacob, marcando los músculos de sus brazos—. No seas exagerada, hermanita, lo que ocurre es que el capitán tiene bien entrenados a los chicos, —se defiende, pasando su brazo por los hombros de mi novia.
—Además, corren como bólidos y hacen unos placajes que ufff... —se excusa Emmett, simulando estirar su espalda.
—No busquen más excusas, han quedado como unos débiles. Lo mejor que podrían hacer es ponerse en forma porque así no podrán defender a sus chicas, —se pitorrea Justin, besando el cabello de Lizzie al mismo tiempo que todos rompemos en risas menos los hermanos Swan que se han quedado mudos.
—Lobito, no te preocupes, me tienes a mí para defenderte, —afirma Nessie, pellizcando en el costado a Jared y haciéndonos reír a todos.
—Menos mal que cuentas con tu chica para salvar tu honor, —se burla Stephan entre risas, ocasionando que todos estallemos en carcajadas.
—Dejadlo ya, chicos, mejor acerquémonos a ver qué han preparado este año, —sugiere divertido Thomas.
—Vamos, mi niña, sube —dice Justin, inclinándose para que mi hermana trepe a su espalda. Estoy pensando que mamá le puso injerto de mono al nacer.
—Capitán, hacemos una carrera hasta la playa —propone Jared, subiendo a Kim a su espalda.
—Sí, vamos todos —grita emocionada Gianna mientras trepa a la espalda de Thomas y rápidamente ayudo a mi muñequita a subir a mi espalda.
Una vez estamos todos listos, Irina da la salida contando hasta tres y haciendo que todos echemos a correr. Lógicamente el primero en llegar es Justin, seguido por Jared y Stephan, luego Diego y yo llegamos al mismo tiempo, seguidos por el resto, y en último lugar llegan Emmett y James con las lenguas afuera.
—¡Ganamos, somos los mejores! —chilla feliz mi brujita, abrazando a Justin que esta de lo más fresco.
—Joder, esto me ha matado, voy a tener que dejar de fumar —asevera James, cogiendo aire.
—¡Wow, es impresionante lo que han montado! —expresa con admiración Garret, observando a su alrededor.
—Hay que reconocer que este año se han lucido —comenta sorprendido Laurent.
—Nos vamos a divertir de lo lindo —asegura Kim entusiasmada, dando saltos con Jane.
—Relajaos, mis pequeños canguritos —declara Alec, sujetando a ambas por los hombros.
—¡Tenemos que participar en todo! —vocea un entusiasmado y sonriente Emmett.
—Osito, si pretendes participar en todas las actividades no vas a llegar vivo a la fiesta de esta noche, —asegura mi Bella, haciéndonos reír a todos menos a su hermano que nos mira con el ceño fruncido.
—¡No me lo puedo creer, hay una competición de surf! —exclama emocionado Alec quien por supuesto va a participar, ya que es un gran surfista, de hecho, ha participado en varios campeonatos.
Decidimos dar una vuelta para ver todo lo que han montado, aparte de las distintas actividades, hay varios puestos de bebida y bocadillos como de venta de camisetas y otros accesorios con el logotipo de los Bruins. También vemos una pequeña tarima donde supongo serán las inscripciones de las actividades, ya que justo al lado se encuentra la mesa del DJ, el cual enseguida pone música animando el ambiente y logrando animar a la gente a bailar.
Pero lo que de verdad nos llama la atención es una especie de laberinto hecho con fardos de heno, el cual es para jugar al paintball, pero en lugar de pistolas, globos de pintura. Y para finalizar, no puede faltar la inmensa torre de palos que se encenderá más tarde, dando paso a la famosa hoguera.
—Justin, capitán, Justin, —escuchamos llamar a Paul, quien está junto a varios chicos del equipo—. Tenemos que decidir quiénes van a participar en las actividades, —nos sonríe mientras indica con una señal a Stephan y Jared que también deben unirse a ellos.
—Enseguida vamos, se me había olvidado —le responde Justin, alzando un poco la voz—. Ahora nos vemos, chicos, no tardo, mi niña, —nos sonríe y se despide de mi hermana con un beso en la frente antes de correr hacia sus compañeros acompañado de nuestros dos amigos.
Seguimos con el recorrido por la playa, contemplando todo lo que ha hecho la organización cuando Stephan y Jared se nos unen. Decidimos ir a uno de los puestos de bebida cuando vemos a mi brujita correr a encontrase con Justin, el cual la recibe al estilo de las películas románticas antiguas, alzándola y girándola por los aires mientras ella ríe feliz; después toma su rostro entre sus manos y besa sus labios, solo es un roce, pero dice mucho.
—Joder, Edward, si las miradas matasen, ahora serias huérfano de hermana, —asevera Alec, codeándome en el costado y señalándome el lugar donde están Tanya y mis primas, las cuales lanzan dagas con los ojos, en especial Rosalie que echa humo y mira con puro odio a la parejita, en concreto a mi hermana. Menos mal que ellos están ajenos a todo, metidos en su burbuja.
—¡Que se jodan las malditas zorras! —exclama mi Bella, observándolas con desprecio. Wow, me encanta que mi chica saque su genio, la hace verse aún más sexy.
—Ojala y se atraganten con su veneno, bien merecido se lo tendrán, —gruñe Elena, dedicándoles una petulante sonrisa.
—Mirad lo rojas que están por la rabia y envidia que tienen, parecen a punto de estallar —añade Kate, sonriendo divertida.
—Esperemos que no lo hagan, no quiero que la playa se infecte —agrega con cara de asco Jane, provocando que todos explotemos en carcajadas.
—¿De qué os reís? —pregunta sonriente Jared, llegando a nuestro lado junto con Stephan, que se encontraban más atrás hablando con Katherine y Damon. No tardamos en contarles rápidamente lo sucedido, logrando que todos nos volvamos a reír.
—Ya estoy deseando apuntarme a alguna de las actividades, —asevera entusiasmado Emmett.
—Tranquilo, oso, las inscripciones comenzarán una vez anuncien la competencia —le aclara Stephan antes de que Emmett nos vuelva locos.
—Mejor busquemos un lugar para dejar nuestras cosas —sugiere Irina.
Una vez que Justin y Lizzie se nos unen de nuevo, nos ponemos a buscar un sitio tranquilo donde no haya mucha gente, ya que somos un grupo bastante grande. Al final, nos decidimos por ponernos cerca de unas rocas donde hay bastante espacio y apenas gente a nuestro alrededor.
—Hey, capitán, que no se te olvide hacer un hueco para nosotros. —Salto en el sitio al oír la voz de Jhonny, el cual viene junto a Brad y las novias de ambos con sus chaquetas puestas.
—Hola, chicos, —saluda sonriente Justin—, en cuanto a lo de hacerte un sitio, Jhonny, creo que eres lo suficiente grandecito para poder hacerlo tú solo, —se ríe al ver cómo su amigo hace un gracioso puchero.
—¿Lizzie? —pregunta sorprendida una de ellas, al parecer la novia de Brad, puesto que ambos vienen de la mano—. ¡Cielos, una aparición! ¡Haley, dime que no estoy soñando! —Se lleva la mano al pecho teatralmente.
—Si estás soñando, las dos nos encontramos en el mismo sueño, —asegura entre risas la chica que está abrazada a Jhonny.
—¡Chicas, las he extrañado! Hace siglos que no las veo —exclama sonriente mi brujita—. ¿Dónde se han metido? —Corre a abrazarlas emocionada.
—Mejor dinos dónde estabas tú escondida, loca —inquiere Haley, la novia de Jhonny, golpeándola de manera juguetona en el hombro.
—Prefiero no saber, no me quiero asustar —declara Natalie, la novia de Brad, tapándose los oídos y mirando de manera pícara a mi hermana.
—No seas tonta, he estado haciendo lo de siempre, de la universidad a casa, con los amigos... —Comienza a explicar sonriente mi hermana, pero no la dejan acabar.
—Y por supuesto con Justin, Justin, Justin, y Justin —añade divertida Haley, haciéndonos reír a todos.
—Lizzie, te conocen demasiado bien —agrega entre risas Nessie.
—Hey, guapa, también estás aquí, pensé que te habías escapado con tu...¿cómo es?…ah, sí, lobito, —la saluda sonriente Natalie, señalando a Jake antes de acercarse con Haley para abrazar con cariño a Nessie.
—Nada de eso, había que venir apoyar a los chicos —contesta sonriente la pitufa una vez que se separan, consiguiendo que Brad y Jhonny silben y aplaudan.
—Esperemos que con ese mismo entusiasmo jueguen —expresa Haley, lanzándoles una mirada de Más os vale, y provocando que su chico y su amigo hagan un saludo militar diciendo, "Sí, señoritas", para que después todos estallemos en carcajadas.
—¡Agarraros que ya están juntas y van a arrasar con todo! —exclama divertido Justin.
—Cállate, capitán, que en este momento Lizzie es toda nuestra, —disputa Natalie, que entre ella y Haley encierran a Lizzie con sus brazos.
—Aprovechad que os la presto durante un rato, porque después mi princesa será toda mía, —les avisa Justin, aparentando seriedad y haciéndonos reír a todos.
—Pero qué gruñón te pones, capitán, deja que las chicas se diviertan un rato, —apunta Brad entre risas.
—Es cierto, capitán, las chicas merecen pasárselo bien, hace mucho tiempo que no están juntas, —las defiende Jhonny, ganándose un beso soplado de Natalie y su novia.
—Solamente les estoy advirtiendo a la ninfa y a la hada que es con límite de tiempo, —les aclara Justin y todos estallamos en carcajadas, ya nos es imposible aguantar más.
—¿Y a ti quién te pone límite de tiempo, Justin Crawford? —reclama Haley secundada por Natalie, menudas piezas son estas dos.
—Solo mi niña —contesta, guiñándole el ojo a mi hermana, quien asiente y sonríe traviesa.
—Creo que es hora de las presentaciones, aparte de Nessie, el resto no las conocemos, —sugiero, cambiando totalmente la charla porque seamos sinceros a quién le gusta que su hermana y su casi novio se tiren indirectas frente a uno, definitivamente a mí no.
—Tienes razón, hermanito, —ríe Lizzie—. Chicos, chicas y demás presentes, —habla como locutora de televisión— os presento a Natalie y Haley, unas grandes amigas con paciencia de santo, ya que son la novias de este par, —señala a Brad, y Jhonny, ocasionando que todos rompamos en carcajadas por semejante presentación, solo mi brujita es capaz de eso.
—¿Dónde están Ryan, Paul e Ian? —les pregunta Justin con curiosidad a sus amigos.
—Han ido a acompañar a las chicas a por sus cosas, en un rato se nos unen —le contesta Brad.
—Mínimo hasta dentro de media hora no vienen, cada pareja habrá tomado un rumbo distinto —añade con una pícara sonrisa Natalie.
—No se han visto desde ayer y…desde mañana hay que cumplir las reglas —agrega Haley, moviendo las cejas insinuantemente y provocando que ellos seis estallen a carcajadas. Seguidamente nos explican sobre las reglas que deben cumplir, una de ellas es nada de sexo veinticuatro horas antes del partido y entonces todos nos unimos a sus risas.
Todavía riéndonos, regresamos a donde están nuestras cosas y dejamos más atrás a Natalie y Haley, que están charlando animadamente con Lizzie, por lo que el resto de las chicas no tardan en abandonarnos para unirse a ellas en su amena conversación. Luego de hacerles un sitio a Brad y Jhonny y colocar sus cosas, comenzamos a conversar sobre cosas de hombres, hay que aprovechar que las chicas están de lo más entretenidas.
No pasa mucho tiempo cuando, por los altavoces, se escucha que en breve se dará inicio a las actividades. En primer lugar, será el juego de la soga para los estudiantes regulares, tirar de una cuerda por equipos y el que antes traspase la señal que divide los dos lados será el perdedor, las primeras en participar serán las chicas y después los chicos.
—¡Hey, chicos, vamos a apuntarnos! —exclama entusiasmado Garret, así que una vez decidimos que los que participaríamos seríamos Kevin, Jacob, Garret, Emmett y yo, nuestro amigo va rápidamente a inscribirnos acompañado de James.
—¡Noticia de última hora, las chicas también se registraron! —vocea a gritos James, sorprendiéndonos a todos. Rápidamente nos incorporamos y vamos donde se hará el juego, estamos deseando saber quiénes serán, ya que no han querido decirnos nada.
Cinco minutos más tarde, el juego comienza. Han conseguido formar bastantes grupos de chicas, es de lo más divertido verlas tirar de la cuerda para que se caiga el equipo contrario. Antes de que les toque a nuestras chicas participar, las Kappa, entre las cuales están Tanya, mis primas y Ángela, pasaron la primera ronda, nunca lo habría imaginado, pero lo han logrado gracias a las otras dos chicas que las acompañan.
Por fin llega el momento esperado por nosotros y me llevo una sorpresa al ver a mi Bella participar junto con Nessie, Kate, Kim, Elena e Irina, en ningún momento paramos de animarlas y nuestros gritos aumentan en el momento en que consiguen ganar a su rival. Luego de otra ronda, solo quedan dos equipos, el de mi novia y nuestras amigas contra el de mis primas y Tanya.
Al principio pensamos que la cosa estaba igualada hasta que nos damos cuenta de que las chicas apenas están tirando, pero llega un momento en el que gritan,"Ahora", y tiran todas a la vez con fuerza, ocasionando que Tanya y mis primas, puestas primeras, se caigan de culo en la arena, perdiendo la prueba. Las chicas se ponen a saltar y a gritar de lo más contentas, puesto que han logrado su objetivo. Velozmente voy hasta donde está mi Bella y la beso apasionadamente, felicitándola por la victoria.
En seguida empieza el turno de los chicos, hay grupos muy fuertes, sin embargo, conseguimos pasar las rondas, llegando a la final, y para nuestra desgracia, nos toca enfrentarnos contra Jasper y sus nuevos amigos, quienes nos miran despectivamente, pero aun así les ganamos limpiamente, llevándonos la victoria.
Mientras anuncian la siguiente competición, decidimos ir a por unos refrescos a uno de los puestos. En cuanto mencionan que es un pequeño campeonato de surf, Alec se va como loco corriendo a inscribirse y así poder elegir una buena tabla, las cuales han sido proporcionadas por la escuela de surfistas. Alec no tarda en seleccionar la tabla y adentrarse en el mar mientras espera al resto de concursantes.
—Miradle, está disfrutando como un niño chico —dice Laurent, observando a nuestro amigo que nos saluda sonriente con la mano.
—Cómo no hacerlo si nació con una tabla debajo del brazo, —se burla Jared, haciéndonos reír.
—¡Hey! Parad de meteros con mi chico, es un gran surfista, —le defiende Jane, sonriendo como tonta en dirección a Alec, lo que causa que las bromas empiecen. No pasan ni diez minutos cuando todos los participantes ya están en el agua.
La competición durará quince minutos, solo puedes caerte tres veces, sino estarás descalificado, tienen que coger al menos tres olas y terminarlas completas, luego de ello, los instructores de la escuela de surf darán las puntuaciones.
Seguidamente se escucha un fuerte pitido que da comienzo a la prueba, casi todos los concursantes empiezan a tomar olas, pero Alec se queda quieto en el sitio, tocando el agua con la mano. Ninguno entendemos qué hace hasta que de repente comienza a bracear fuerte, yendo hacia adelante donde vemos cómo se forma una ola inmensa que toma con una maestría impresionante.
—¡Wow! Sabía que era bueno, pero nunca imaginé qué tanto, —admira con asombro Thomas.
—¡Ese es nuestro chico! ¡Vamos, campeón! —anima en gritos Stephan y todos nos unimos a él, puesto que Alec está haciendo una magnifica exhibición.
—Eres el mejor, amor, sigue así —chilla como loca entre otras cosas Jane, alentando a su novio.
—Relájate, Jane, que te va a dar algo y si te da, no vas a poderle felicitar y si no lo puedes elogiar, nos va a estar dando el coñazo durante todo el año —dice Martha, haciendo que todos riamos mientras nuestra amiga la ignora por completo.
Con una ola en el último minuto, Alec da por finalizada su participación de manera magistral.
—Eres el mejor, el más grande, amigo —chillamos todos cuando le vemos salir del agua.
—Ahora entiendo porqué domina tan bien a Jane, tiene bastante carácter nuestro amigo, —se burla Diego, logrando que todos rompamos en risas mientras que Jane le saca la lengua antes de echar a correr en dirección a su novio.
En cuanto llega a su lado, salta a sus brazos sin importarle que esté mojado y lo besa amorosamente, originando que todos chiflemos y gritemos. Luego de su buena sesión de besos, llegan abrazados a nuestro lado.
—Eso fue espectacular, hermano, —le felicita Diego, abrazándolo.
—¡Mi chico es grandioso, el número uno! —exclama con entusiasmo Jane.
—Alec, en serio me has dejado alucinado, eso fue increíble, —alabo, palmeando su espalda.
—Ten cuidado, Jane, ahora todas las lobas van a estar tras él, —aconseja Bree, ganándose una fulminante mirada de su parte.
—Joder, hermano, los demás han quedado como novatos a tu lado, —elogia Kevin.
—Me tienes que enseñar a surfear así, Alec —declara James, haciendo gestos como si estuviera encima de una tabla.
—Definitivamente me apunto a esas clases, eso ha sido fantástico —añade Laurent y todos los chicos chillamos, "Yo también quiero". Tanto las chicas como nosotros no paramos de echarle halagos y no es para menos, puesto que el resto de los participantes parecen simples aficionados a su lado.
No podemos seguir charlando ya que anuncian a los tres mejores y lógicamente Alec resulta ser el vencedor. Apenas pasan unos minutos cuando comunican la siguiente actividad, una carrera de relevos especial donde en lugar de pasarnos el palo unos a otros, nos tendremos que pasar una chica, la cual irá cargada en nuestra espalda durante la carrera.
Se forman como diez equipos de seis componentes masculinos cada uno, nuestro grupo está formado por Kevin, que abrirá la carrera, seguido por James, Diego, Jacob, Laurent y cerrará Thomas, ahora solo falta saber quién será la afortunada.
—Propongo a Ginn, —sugiere sonriente Lizzie que está acurrucada entre los brazos de Justin.
—Coincido totalmente con mi cuñada, —secunda mi Bella, aparentemente no tiene intención de participar al igual que el resto de las chicas, pues todas asienten en acuerdo.
—Está bien, lo haré, pero por favor no me tiréis al suelo, —acepta con un puchero Gianna, haciéndonos reír a todos mientras se sube a la espalda de Kevin porque la carrera está a punto de comenzar.
—Tranquila, Ginn, que si eso sucede se las tendrán que ver con nosotras, —asegura Maggie, dándoles una mirada de advertencia a los chicos, los cuales asienten con una sonrisa.
Segundos después que nos separamos de ellos, la carrera comienza. Me quedo admirado al observar la facilidad con la que maniobra Gianna para pasarse de una espalda a otra, es impresionante, parece que lo ha hecho toda la vida.
No paramos de animarles durante toda la carrera, la cual ganan con mucha ventaja. Thomas rueda por su cuerpo a Gianna para luego quedar colgada frente a él, lo que nuestro amigo aprovecha para unir sus labios en un ardiente beso, haciendo que salgan chispas.
Escucho un fuerte gruñido a mi espalda y al girarme me encuentro con Alice que tiene su ceño fruncido y sus manos en puños, apretándolos con fuerza mientras aniquila con la mirada a Thomas y Gianna, cosa que no comprendo, pero allá ella y sus berrinches.
—Felicidades, chicos, habéis estado genial, —les felicita mi Bella.
—Joder, Ginn, has hecho que parezca fácil pasar de una espalda a otra, —elogia Victoria.
—A este ritmo vamos a ganar todas las pruebas —expresa divertido Alec, haciéndonos reír.
—Y también nos van a coger manía —acota jovial Kim—. Creo que será bueno perder en alguna, —se encoge de hombros, logrando que las risas aumenten.
—De eso nada, hay que demostrar que somos los mejores —asevera competitivo Jacob, ganándose un beso de Nessie.
Levemente tenemos tiempo de comentar algo más cuando avisan el siguiente juego, limbo. Las primeras a las que les toca competir son a las chicas, concursando Nessie, Jane, Kate, Martha, Victoria, Irina, Bree y mi Bella, al ser bastantes participantes en vez de una vara utilizarán dos.
Las chicas pasan sin ningún esfuerzo las cuatro primeras rondas, sin embargo, en la quinta Jane y Vicky apoyan mal el pie lo que las hace perder el equilibrio y ser eliminadas. Me fijo que en la otra vara están participando mis primas, Tanya y algunas de sus compañeras como Ángela. Ojalá y se caigan, pero por desgracia lo están haciendo demasiado bien.
Antes de que junten a los dos grupos en una vara, tanto Irina como Kate tienen la mala suerte de perder el equilibrio y apoyar las manos cuando casi han pasado, lo que ocasiona que las descalifiquen. Al final quedan quince chicas entre las que están Tanya, Alice y María de las Kappa, algunas chicas de otras fraternidades, como también estudiantes nuevas, y por nuestra grupo quedan Nessie, Bree, Martha y Bella.
Todas las chicas lo están haciendo realmente bien hasta que la estúpida de Tanya le mete el pie a Martha y la hace caer, consiguiendo que la eliminen, sin embargo, Tanya tampoco se libra, ya que resulta descalificada por mala práctica, llevándose abucheos de parte de la gente. Ya solo quedan cinco aspirantes de las cuales tres son de nuestro grupo.
Nuestros gritos alentando a las chicas resuenan por toda la playa, no sé qué burrada suelta Jake que origina que Nessie se comience a reír y no pueda pasar. La cosa está de lo de lo más igualada hasta que mi Bella se tropieza, cayendo de culo y haciendo una mueca de los más graciosa. Rápidamente me acerco a ella para levantarla y que el concurso pueda seguir.
—¿Muñequita, estás bien? ¿Te duele mucho? —pregunto al ver sus ojitos vidriosos.
—No, lo que me molesta es que tu prima me haya empujado y siga jugando, eso es lo que en verdad me duele y me llena de coraje —dice con un precioso puchero, el cual beso, y como buen novio sacrificado que soy, comienzo acariciar su parte dolorida, o sea, su trasero.
Escucho un estridente grito a lo lejos, pero no presto atención porque me encuentro de lo más a gusto, besando a mi Bella, quien rodea mi cuello con sus brazos, pegándose más a mí y profundizando nuestro beso mientras mis manos siguen acariciando su perfecto trasero. Tan metidos estamos en nuestra burbuja que no me percato de en qué momento mi muñequita me rodea con sus piernas.
—Ed, no es que el espectáculo esté mal, pero…si seguís así, vais a dar un show privado, —me avisa Justin, codeándome de forma discreta y haciéndonos volver a la realidad, lo cual le agradezco, ya que unos segundos más y habríamos acabado tumbados en la arena.
—Gracias, Justin, te debemos una —respondo bajando a mi novia, pero sin dejar que se separe de mi cuerpo.
—No digas tonterías, a cualquiera nos puede pasar —contesta sonriente con un guiño antes de volver al lado de Brad y Jhonny, los cuales nos lanzan una bribona sonrisa, logrando que mi Bella se sonroje.
Una vez nos calmamos y retomamos nuestra atención en el juego, nos damos cuenta de que Bree ha sido la ganadora, así que nos acercamos donde están los demás para felicitarla. En seguida empieza el turno de los chicos, por nuestro grupo concursan Alec, Diego, Garret y Emmett.
El juego da inicio con Emmett, quien cae a la primera de espaldas por no tener elasticidad, sacando las risas de todo el mundo al simular un gracioso berrinche, Garret aguanta hasta la tercera ronda mientras que Alec y Diego llegan hasta el final junto con otros dos chicos, entre ellos Jasper, quien cae desparramado al suelo al darse con la vara en el pecho. Tanto Alec como el otro chico apoyan sus manos en la arena para no caerse, ocasionando que Diego sea el ganador, el cual festeja su victoria saltando y besando la mejilla de todas las chicas. Bree no para de reír divertida al observar a su novio, este par se entiende a la perfección, son el uno para el otro.
—Como os habréis dado cuenta, ¡soy el number one! —clama Diego eufórico antes de besar ardorosamente a su novia, haciéndonos reír a todos.
—Hey, Justin, ¿estás preparado? Ahora nos toca a nosotros, —le saluda Mark, el capitán del equipo de básquet, acercándose y chocando amistosamente sus manos con nuestro amigo.
—Por supuesto que sí, compañero, no lo dudes —responde sonriente mi casi cuñado.
—¡Hey, guapa! —saluda Mark de forma cariñosa a Nessie—. ¿Cómo estás? —Se funden en un amigable abrazo mientras Jacob gruñe celoso, ya que fueron novios durante un tiempo.
—Todo genial, —sonríe la pitufa—. ¿Qué tal te va con Lisa? —pregunta con una sonrisa.
—De maravilla, es una chica encantadora, no me puedo quejar —contesta Mark sonriente—. Supongo que el jueves irás al partido, ¿no?—Sonríe ante el asentimiento de Nessie—. Perfecto, entonces te dejaré unas entradas en la taquilla —asegura, removiendo el cabello de nuestra amiga y haciéndola reír.
—Cálmate, Jake, que te está saliendo humo por las ojeras, —le aconseja divertida Elena.
—Mejor deja los celos aun lado, solo son buenos amigos, —recomienda Maggie al ver cómo Jake fulmina con la mirada al chico que habla tranquilamente con Nessie.
—Déjate de tonterías, lobito, que Mark tiene novia y es muy feliz con ella —asevera Irina, haciéndole recapacitar.
—Tenéis razón, lo siento, pero los celos me pueden, —se disculpa apenado Jake.
—Ya nos hemos dado cuenta, lobito, has estado a punto de lanzarte sobre él —añade entre risas Kate mientras imita la cara que tenía nuestro amigo hace unos segundos.
—Nunca me imagine ver a Jacob celoso, ha sido de lo más gracioso, —se burla riendo Alec—. Ya verás cuando se lo contemos a Nessie, —se carcajea y nosotros nos unimos a él al observar la cara de espanto de nuestro amigo.
—Por favor, no le digáis nada que sino... —suplica Jacob con un puchero, pues sabe que la pitufa no parará de gastarle bromas a causa de su pelusa, lo que hace que nuestras carcajadas aumenten.
—¿Qué me he perdido? —pregunta Nessie, acercándose a nosotros.
—Solamente lo celoso que se ha puesto mi hermano al verte hablar con ese chico —le cuenta mi Bella con una sonrisa maliciosa, ganándose una fulminante mirada de su hermano y provocando nuestras risas de nuevo.
—Celosito lobito —dice melosa Nessie con un brillo travieso en sus ojos—. ¿No quieres que salude a Mark? —Pone un tierno y triste puchero para luego suspirar teatralmente—. Tendré que decirle que ya no seré más su amiga y que las entradas para el partido se las tendrá que quedar. —Acaricia su pecho y nosotros estamos reprimiendo nuestras risas, pues la conocemos lo suficiente para saber qué viene a continuación—. Él es tan buen amigo que me ha regalado entradas de primera fila para mi novio y para mí. Ahora tendré que decirle que se las quede porque...ante todo quiero que estés tranquilo —suspira al mismo tiempo que se limpia una lagrima imaginaria mientras Jacob la mira sorprendido, abriendo y cerrando la boca sin saber qué decir, y no podemos aguantar más tiempo, todos rompemos en carcajadas. Nuestra pitufa es única.
—¡Chicos, chicas, la tradicional carrera de velocidad entre los equipos masculinos dará comienzo en breve! —anuncia la voz del presidente del comité de festejos por los altavoces—. Solo que este año añadiremos algo de dificultad, tendrán que correr con sus novias subidas en sus espaldas. —Todos aplaudimos menos a los que les toca participar.
—¿De quién ha sido esta grandiosa idea? —pregunta Natalie, cruzándose de brazos al igual que mi brujita y Haley, pues no les hace la menor gracia.
—No lo sabemos, así que dejad de mirarnos como si nos fuerais a matar, —se defiende rápidamente Brad ante las miradas furiosas de las chicas.
—¿Y quiénes participaremos? —inquiere molesta Haley aún con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Ian, Ryan, Paul y nosotros tres —responde Jhonny, escondiéndose detrás de Justin para evitar la rabia de su novia y haciendo que todos estallemos en carcajadas.
—¡No, Paul, menuda jugarreta nos habéis hecho! —grita indignada su novia, la cual viene irritada junto con otras dos chicas. Pobres, la que les ha caído encima.
—Por lo que veo, Amanda, Sophia y Rebecca ya se han enterado y les gusta la idea tanto como a nosotras, —gruñe mi hermana, separándose de Justin para ponerse al lado de sus amigas.
—Tampoco es para que os pongáis de ese modo, ni que os fuéramos a dejar caer, —objeta Ryan, ganándose un bufido colectivo por parte de ellas, mejor no hubiera hablado.
—Dejad de una vez el maldito el berrinche, cuando os queráis dar cuenta la carrera ya habrá terminado —añade molesto Ian por la actitud de las chicas.
—¡Qué mujeres nos han tocado, santa paciencia tenemos! —clama Paul, llevándose las manos a la cabeza.
—Paul, mejor cierra el pico si pretendes llevarme en tu espalda, —refuta Rebecca, su novia, dándole una mirada de advertencia.
—Venga, chicas, hacedlo por nosotros, por favor, —les pide Justin con un puchero—. Os prometo que os lo compensaremos, ¿verdad, chicos? —dice, mirando a sus compañeros, los cuales asienten sonrientes aunque con un poco de miedo al ver cómo sus novias hablan entre susurros.
—De acuerdo, aceptamos —asevera sonriente Natalie—. Más tarde os diremos lo que queremos a cambio, —les lanza una mirada cómplice a sus amigas, la cuales comienzan a reírse ante la cara de susto de sus novios o, en el caso de mi brujita, casi novio.
—En menudo berenjenal nos hemos metido, pobre de nosotros, —asegura Brad, negando con la cabeza ante de tomar la mano de Natalie y dirigirse hacia donde será la línea de salida. Seguidamente el resto hace lo mismo, incluido Justin con Lizzie, y ante tal situación no podemos más que romper en carcajadas de nuevo.
—Les tienen completamente dominados, —asevera chistoso Emmett—. Nunca me lo habría imaginado, —se ríe mirando hacia donde se encuentra Justin y sus amigos calmando a sus chicas.
—Vosotros también lo seriáis si las conocierais, menudo carácter tienen, —sale Jared en defensa de sus compañeros.
—Son unas chicas encantadoras, pero cuando sacan el genio…mejor estar lejos —agrega sonriente Stephan, haciéndonos reír a todos.
—Andando, chicos, que la carrera está por comenzar, —nos apremia Garret—. No me la quiero perder por nada del mundo, —ríe y nosotros con él mientras nos acercamos para poder ver la prueba.
En cuanto nos hacemos un hueco entre la gente, la carrera empieza. En primer lugar, sale Ryan con su novia, logrando una pequeña ventaja contra sus contrincantes, seguido le toca a Ian, quien mantiene la ventaja que su compañero ha obtenido, en tercer lugar sale Brad como bólido, sacando mayor distancia con sus oponentes de la que ya tienen, Paul no se esfuerza mucho, solo se dedica a mantener la distancia que sus compañeros han conseguido, exactamente lo mismo que hace Jhonny, que sale justo detrás de él .En cuanto sale Justin corriendo con mi brujita todos empezamos animarles y más al ver cómo la distancia aumenta, dándoles la victoria, nuestros chillidos se escuchan por encima del resto de la gente.
—¡Somos los mejores! Ya llevamos tres años consecutivos ganando —declara Brad, chocando las palmas con sus compañeros una vez dejan a las chicas en el suelo.
—Sí, ahora solo falta que el resto de nuestros compañeros ganen el resto de las competencias —añade sonriente Paul, haciéndoles reír.
—La siguiente es el juego de la soga para los equipos deportivos, esa seguro que también la ganamos —asevera Ryan divertido mientras choca las manos con Jhonny.
—Stephan, Jared, id con los demás, es vuestro turno, debéis exhibir lo buenos que sois, —les avisa gracioso Jhonny, sacando las risas de todos.
Nuestros amigos rápidamente se unen a sus compañeros para poder dar inicio al juego. Las primeras rondas las pasan sin problemas, la cosa se complica cuando se enfrentan con los chicos de waterpolo, pero al final con un poco de esfuerzo logran ganarles, pasando a la final donde se enfrentan a los del equipo de básquet. Están muy igualados en fuerza, sin embargo, en un instante de distracción por parte de sus rivales consiguen derribarles, ganando así la prueba, luego se estrechan las manos amigablemente con sus contrincantes y festejan un rato ellos solos. Nos acercamos el resto a felicitarles, en especial a Stephan y Jared que están de lo más contentos.
Seguimos viendo las distintas pruebas en las que los equipos deportivos participan y nos divertimos bastante, ya que se nota lo bien que se llevan todos, nuestros atletas son fantásticos.
—Ahora tendremos un concurso organizado por nuestras animadoras en el que solo podrán participar las chicas. Lo lamentamos, chicos, —nos informan por megafonía los del comité de eventos—. La técnica de la prueba es la siguiente, las capitanas de nuestros grupos de animadoras realizarán un baile que repetirán tres veces para que nuestras participantes se lo puedan aprender, el equipo de chicas que mejor lo haga ganará el concurso. Cada grupo debe constar de diez integrantes, esperamos vuestras inscripciones, —finaliza con voz divertida.
Por supuesto las primeras que se apuntan son mis primas junto con Tanya, Ángela, Lucy, Jessica, Claire, Cynthia, Renata y María, quienes lanzan una mirada retadora a las chicas mientras que a nosotros nos sonríen de manera coqueta, todas excepto Renata y María que están ahí más por obligación que por gusto.
—No se imaginan las ganas que les tengo a esas barbies —murmura entre dientes Natalie.
—Ni que lo digas, la zorra de Jessica no para de insinuársele a mi bebé, —secunda Haley.
—El día que pille de nuevo a la idiota de Ángela intentando flirtear con Paul, pobrecita de ella, no va a tener dónde esconderse —declara Rebecca con una perversa sonrisa.
—Van de divas por la vida, creyéndose lo mejor del mundo, no son más tontas porque no ensayan —añade Sophia, sonriéndoles cómplice a sus amigas, las cuales le regresan la sonrisa.
—Deberían aprender cuál es su lugar, a lo mejor un altar en un basurero no sería un mal sitio —asevera Amanda mientras les echa una mirada retadora, en especial a Lucy quien rápidamente huye de su mirada.
—Creo que sería bueno darles una lección —apunta Nessie, frotándose las manos como un villano de película.
—Contad conmigo, estoy deseando patearlas el culo, —asevera mi Bella, fulminándolas con la mirada. Menuda suerte tengo, voy a disfrutar viendo bailar a mi muñequita.
—Me apunto, es hora de bajarles sus ínfulas de grandeza, —asegura Elena con una sonrisa.
—Chicas, me uno a vosotras, deseo ver sus caras de rabia cuando pierdan —declara Gianna, chocando las palmas con Nessie y Elena.
—Nos falta una —expresa Natalie—. ¿Dónde se ha metido la loca? —Mira a nuestro alrededor, buscando a alguien en concreto.
—Ahí está —le contesta Haley, señalando en dirección a mi hermana que está charlando tranquilamente con Justin, Brad y Jhonny—. Vamos a por ella —Salen las nueve corriendo en su dirección para traer a rastras a Lizzie.
—¡Estamos listas! —gritan entusiasmadas, llegando a la mesa para anotarse.
Una vez están formados todos los equipos, las capitanas de las animadoras realizan la coreografía bastante complicada con giros, piruetas y todas esa cosas que hacen, después haber repetido el baile tres veces, les dan diez minutos a las chicas para ensayar un poco y prepararse. Pasado el tiempo señalado, el concurso comienza. La verdad es que todos los grupos hasta ahora lo están haciendo realmente bien, han cometido algunos fallos, pero es lógico, apenas han tenido tiempo de prepararlo.
Llega el turno de mis primas junto con Tanya y sus amigas, y aunque me cueste reconocerlo lo están haciendo casi perfecto, la única pega desde mi punto de vista es que los movimientos son demasiado exagerados. Justo cuando están por finalizar, a Jessica se le olvida hacer el último giro, terminando unos segundos antes que el resto de sus compañeras de baile y aunque intentan solucionarlo, no queda del todo bien.
Les siguen otros dos grupos de chicas que por muchas ganas que le ponen no dan ni una. Y por fin llega el turno de las chicas. Rápidamente todos vamos donde se encuentran Ryan, Ian, Paul, Jhonny, Brad y Justin en primera fila, no quieren perderse absolutamente nada. En cuanto notan nuestra presencia, nos hacen espacio para que podamos disfrutar del show.
Natalie se pone al frente, marcando el inicio y cada una realiza su parte magníficamente, sinceramente pareciera como si hubieran estado ensayando por días. A la hora de hacer las piruetas están de lo más ordenadas, pero siempre bien atentas a las indicaciones de Natalie, en ningún momento se equivocan ni pierden el ritmo. Me fijo en que mis amigos tienen la misma cara de idiota y baboso que yo, pero cómo no, si las chicas se mueven queda gusto, en especial mi muñequita que me está poniendo a mil. Nada más terminar el baile, los aplausos no se hacen esperar. Después de agradecer todas con una sonrisa, desaparecen, dejando el espacio libre para las siguientes concursantes.
—Estuviste maravillosa, amor, —felicito a mi novia, abrazándola por la cintura.
—¿De verdad te gustó? —me pregunta con una precioso puchero que rápidamente beso.
—Gustarme es decir poco, ¡ha sido extraordinario! —alabo antes de unir nuestros labios en un ardiente beso.
—Parejita, dejad eso para más tarde, están a punto de decir qué grupo es el ganador, —nos reclama sonriente Nessie antes de tomar a Bella del brazo y llevársela a donde se encuentran el resto de las chicas.
—Antes de nombrar al equipo ganador, queremos agradecer y felicitar a todas las participantes, habéis estado geniales —agradece sonriente una de las capitana de las animadoras—. Creo que es la primera vez que todas estamos de acuerdo. El grupo ganador es el número 11 compuesto por Natalie, Nessie, Haley, Bella, Amanda, Gianna, Sophia, Rebecca, Elena y Lizzie. —Las chicas comienzan a gritar, abrazarse y saltar emocionadas mientras nosotros no paramos de chiflar y aplaudir.
—Chicas, se han lucido, han estado fantásticas y frente a todos os invitamos a formar parte del grupo de animadoras, necesitamos gente con vuestra coordinación y entusiasmo, —afirma con una sonrisa otra de las líderes.
—Muchas gracias, pero no es lo nuestro, lo sentimos —responde con gratitud Elena que es apoyada por las demás. Las animadoras sonríen antes de despedirse.
—¡Mierda, Jessica! Por tu culpa hemos perdido y lo peor es que las idiotas esas nos han ganado. ¡Maldita sea! —gruñe enojada Rosalie, la cual se ha colocado a un lado de Justin, pero él como siempre solo tiene ojos para mi hermana.
—Has estado magnifica, mi niña, —felicita Justin a mi hermana, abrazándola, pues es la primera en llegar a nuestro lado.
—Me alegra que te haya gustado porque iba dedicado a ti —responde Lizzie, escondiendo su carita en el pecho de mi casi cuñado.
Decido dejar de prestar atención, esto se está poniendo no apto para hermanos. Me giro, buscando a mi Bella, sin embargo, en el trayecto mi mirada se encuentra con Rosalie, la cual está roja de rabia mientras aniquila con la mirada a la pareja.
Rápidamente mi interés va hacia mi muñequita que viene charlando muy contenta con Elena, nada más verme corre a mis brazos, los cuales la reciben de lo más gustoso. Me encuentro rebosante de alegría al ver a dos de las tres mujeres más importantes de mi vida felices.
Vamos a por unos refrescos mientras conversamos sobre lo bien que han estado las chicas y cómo no, las bromas por parte de Emmett y Jake no faltan, ganándose varias collejas principalmente de Martha, Nessie y mi Bella. Estos Swan nunca aprenden a mantener la boca cerrada.
—Hey, chicos, la próxima actividad es un campeonato de futbito, —nos anuncia entusiasmado Laurent—. Y podemos participar todos, ya que los equipos deben ser de once integrantes, —sonríe mientras abraza a Irina.
—No sé si te has dado cuenta, pero somos diecinueve chicos, —le corrige Garret, cruzándose de brazos.
—En realidad sois once, nosotros no podemos participar en nada más —nos comenta Jared—. El coach no quiere que nos lesionemos, —se encoge de hombros con un gracioso puchero, haciéndonos reír.
—Bien, entonces voy corriendo a apuntarnos —declara sonriente Emmett, echando a correr.
—Hace años que no juego al fútbol sala, espero hacerlo bien —apunta James con una divertida mueca.
—Tranquilo, amor, seguro lo harás estupendamente —asevera Vicky antes de besar sus labios, consiguiendo que nuestro amigo sonría tontamente.
—Además, contaréis con el mejor grupo de animadoras —garantiza divertida Martha, señalando a las chicas y a ella.
—Y las más guapas, por supuesto, —agrega Maggie, guiñándonos un ojo.
—Y también las más simpáticas, —añade con una sonrisa Bree.
—Sin olvidar que somos las más inteligentes y risueñas, —suma Irina con regocijo.
—Resumiendo tendréis a las mejores chicas del campus animándoos, —sentencia complacida Kate, chocando las palmas con las chicas.
—¡Modestia baja que suben nuestras amigas y novias! —exclama guasón Kevin, logrando que nosotros estallemos en carcajadas mientras las chicas le fulminan con la mirada.
—Amigo, si las miradas matasen ya estarías dos metros bajo tierra, —acota ocurrente Thomas.
—Puesto que no nos valoráis lo suficiente, alentaremos a otro equipo, —nos avisa Jane, simulando estar molesta—. Andando, chicas, tenemos que echar un vistazo a los demás grupos, —sonríe maliciosa antes de marcharse de lo más satisfecha seguida del resto de la chicas, las cuales nos sonríen con superioridad.
—Genial, ahora la hemos cagado, pero bien, —confirma asustado Diego porque las chicas son de temer cuando se lo proponen.
—Nos va a costar un montón complacerlas, —ratifico, mirando en dirección a las chicas, las cuales no paran de reírse mientras se pasean observando los distintos equipos que se han formado.
—Calmaos, chicos, unos cuantos mimos, piropos y arrumacos y estamos más que perdonados, —afirma con convicción Alec.
—Es verdad, no pueden resistirse a nuestros encantos —declara con certeza Jake, consiguiendo que todos chillemos, "Cierto", y chocando los puños al aire.
—Si vosotros lo decís, habrá que creeros, —opina nada convencido Stephan, haciendo que Jared, Brad, Justin, Jhonny, Ryan, Paul e Ian rompan en carcajadas mientras nos acercamos al lugar donde se realiza el torneo.
Los chicos del comité aclaran que serán partidos de quince minutos, divididos en dos tiempos de siete minutos y medio donde habrá cambio de jugadores si se quiere, también nos explican que se jugarán dos partidos al mismo tiempo y que los árbitros serán los chicos del equipo de soccer, además de que la eliminación será inmediata, lo que significa que si pierdes un partido estás fuera.
Se forman dieciséis equipos incluido el nuestro que está compuesto por James, Thomas, Jacob, Laurent, Emmett, Diego, Garret, Damon, Kevin, Alec y yo. Los tres primeros partidos los pasamos sin problemas, llegando a la semifinal, lo malo es que las chicas animan a nuestros contrincantes en venganza por lo sucedido anteriormente.
La semifinal está bastante más reñida, pero conseguimos ganar en el último minuto gracias a un gol de Kevin, el cual lo celebramos como si nos hubiera tocado la lotería, puesto que nos da el pase a la final, la cual nos toca jugar contra Jasper, Demetri, Félix, Royce, Mike, Riley, Santiago, Austin, Erik y Ben, aunque algunos de ellos juegan sucio y nos dan varios golpes, les damos una buena paliza, de hecho ganamos seis a dos y como las chicas nos han prometido, en ningún momento nos animan, pero tampoco lo hacen con el equipo contrario, al cual no paran de alentar las Kappa junto con las novias de los otros chicos que lo componen.
—Amor, ¿no me vas a felicitar? —pregunto, abrazando a mi Bella—. Mira que los goles que he marcado han sido dedicados a ti, —pongo un puchero, consiguiendo que mi muñequita me dé un casto beso, el cual profundizo de inmediato.
—Todavía estoy molesta, no creas que se me ha olvidado, —me advierte mi dulce novia, mordiéndose el labio. Ufff...cómo me pone cuando hace eso.
—Prometo compensártelo con un muy buen premio —susurro en su oído, pegándola más a mí mientras restriego nuestros cuerpos.
—Me cobraré esa promesa con creces, te lo aseguro —musita sobre mis labios antes de besarlos castamente.
—Nos vemos más tarde, chicos, hemos de ir animar a nuestras mujeres, —escucho la voz de Brad antes de separarnos.
—¿Dónde se han ido? —pregunto curioso, ya que no sé a qué se refieren y más al no ver a Justin ni a sus amigos.
—A ver a sus novias jugar vóley contra las novias de los chicos de básquet, —nos explica sonriente Kim.
—Sí, al parecer es una tradición de hace tres años, —añade Nessie—. Así que ya os estáis moviendo que quiero animar y ver a ganar a mi hermanita Lizzie, —sonríe, tirando de la mano de Bella para luego ambas echar a correr seguidas de todos nosotros.
Cuando llegamos, acaban de terminar el primer set, el cual ha sido para las novias de los chicos de fútbol americano, entre las que se encuentra mi hermana, se nota que han jugado varias veces juntas ya que están muy compenetradas. Debido a los chillidos que todos estamos pegando, la gente empieza acercarse para ver qué es lo que ocurre, ya que este partido no está incluido en las actividades, puesto que es una tradición de las novias de ambos equipos que nada tiene que ver con la fiesta.
Justin casi se queda afónico de los gritos que pega apoyando a mi hermana, no sé si será por la euforia o la adrenalina del momento, pero la llama Mi amor varias veces, todos le miramos y reímos, bueno no todos, creo que Rosalie tiene un derrame de bilis porque está verde y mira con odio a mi hermana, hasta me parece ver que le sale humo por las orejas como ocurre en los dibujos animados, pero qué le vamos a hacer, es demasiado tonta como para no percatarse del inmenso amor que hay entre mi brujita y Justin.
En cuanto termina el partido, el cual ganan las novias del equipo de fútbol americano por tres sets a dos, todas se abrazan entre ellas, no hay ningún tipo de rivalidad, todo es diversión. Una vez que las chicas se despiden, Justin corre hacia mi brujita para abrazarla y hacerla girar por los aires, si mi prima antes estaba verde, ahora parece un arcoíris pasando por todos los colores a causa del coraje que siente.
Seguimos viendo las actividades que hay, sin embargo, no participamos en ninguna más, como bien mencionó Kim debemos permitir que el resto de la gente tenga opción de ganar alguna prueba. Una vez se terminan las competiciones, los entrenadores junto con los directivos de la universidad hacen entrega de los trofeos, cuando recogemos los nuestros nos vamos donde se encuentran nuestras cosas y aprovechamos para desprendernos de la ropa, quedándonos en bañador por si terminamos en el agua como el año pasado.
Rápidamente la música empieza a sonar, animando el ambiente, de hecho, varias personas se ponen a bailar. Aprovechamos de ir por unas bebidas mientras las chicas se entretienen viendo los puestos que hay. Justo cuando nos estamos acercando a donde se encuentran, vemos cómo unos globos de pintura se estrellan sobre ellas, manchándoles el cabello y la espalda. Enseguida todos volteamos a ver quiénes han sido y resultan ser un grupo de chicos que charlan animadamente con mis primas y Tanya, las cuales miran con malicia a las chicas, pero sus sonrisas de felicidad desparecen de prisa al percatarse de que no han logrado enfadarlas, sino todo lo contrario, puesto que están muertas de risa.
—¿Por qué os reís? Estáis todas manchadas —inquiere divertido Emmett.
—Acaso prefieres que lloremos —contesta Kim, aparentando sollozar y haciéndonos reír.
—¿Qué ha ocurrido?—pregunta Brad que viene acompañado de Jhonny.
—Alguien se ha dedicado a lanzarnos globos de pintura —responde sonriente Natalie, señalando primero a las chicas y luego a ella.
—¿Quiénes han sido? —pregunta enojado Jhonny.
—Unos chicos, pero estoy seguro de que se lo han pedido las barbies, —asevera Stephan, mirando en dirección hacia donde están las susodichas.
—Esas no saben con quiénes se han metido —declara Jared—, van a arrepentirse de lo que han hecho, —sonríe malicioso, mirando a Brad, Justin, Ryan, Paul, Stephan, Jhonny e Ian, los cuales asienten sonriendo malvadamente.
—¿Qué pensáis hacer? —pregunto intrigado, no obstante, no me responden porque gritan, "Guerra de pintura", antes de echar a correr.
Después de chillar algo en clave que solo ellos entienden, toman varios globos de pintura cada uno, rápidamente echan a correr en distintas direcciones y cuando nos queremos dar cuenta, tienen rodeadas a las barbies y a sus amigos, dejándoles en medio de su guerra como si todo fuera pura casualidad. Lógicamente acaban llenas de pintura, al igual que Jasper y sus amigos, los cuales en venganza nos lanzan globos a nosotros, así que sin pensárnoslo nos unimos a la batalla que acaba siendo de lo más divertida.
—¡Ni se te ocurra, Jhonny! —grita mi hermana, corriendo como si la vida le fuera en ello.
—De esta no te libras, pequeña —chilla Jhonny, atrapándola y echándosela al hombro.
—Fue sin querer, no seas malo —vocea mi brujita mientras patalea, intentando librarse.
—No hay excusas, tú solita te lo has buscado —grita divertido mientras se adentra con ella al mar para lanzarla al agua, acallando sus protestas.
—¡Esta no te la perdono! —exclama mi hermana, lanzándose sobre él una vez que sale a superficie mientras intenta pillarle, Jhonny la esquiva fácilmente, sacando las risas de todos nosotros ante la escena que estamos presenciando.
—Siempre que venimos a la playa y se juntan, pasa lo mismo, —afirma entre risas Haley, observando a su novio y Lizzie.
—No sé quién es más infantil de los dos —dice Natalie, negando con la cabeza.
—Jhonny, sin duda, —asegura Justin, defendiendo a su chica.
—Obvio, Lizzie —replica Haley riendo.
—Mejor dicho ambos, miradlos, parecen un par de críos —dice Emmett "maduramente".
—Mira quién habla —declara sonriente Diego—, el que se muere por estar allí. —Palmea la espalda del oso, haciéndonos reír a todos, ya que tiene toda la razón.
—¡Nene, ayúdame! —grita Lizzie, mirando a su chico y tratando de escapar de Jhonny e inmediatamente Justin sale corriendo hacia el agua.
—¡Hadita, auxilio! —chilla Jhonny, provocando las risas de todos debido a la extraña voz que sacó a causa del fuerte agarre del cuello de Lizzie. Ante la llamada de socorro de Jhonny, Haley sale disparada a su rescate.
—Wow, hacía mucho tiempo que no nos deleitaban con sus peleas, —rememora jovial Paul.
—Tendremos que quedar más a menudo, —acota Sophia, la novia de Ian.
—Sí, hay que retomar nuestras salidas a comer y pasar el día —añade Amanda y todos asienten sonrientes. Se nota la hermosa amistad que hay entre las seis parejas.
—Chicas, es su deber ir a socorrer a Lizzie, —asegura Emmett, tomando a Bella y Nessie entre sus brazos para llevárselas rápidamente al agua.
—¡Idiota, suéltanos! —gritan ambas, intentando escapar de los músculos brazos del oso, resultando imposible.
—Genial, acabo de descubrir a alguien más infantil que ese par —comenta Rebecca, la novia de Paul, sonriendo divertida.
—¡Amor, ayúdame! —chilla mi muñequita, haciendo que salga corriendo tras ellos.
—¡Lobito, más te vale venir a rescatarme si no quieres sufrir las consecuencias! —grita la pitufa, provocando que Jake corra a la par mío, sin embargo, cuando llegamos es demasiado tarde, Emmett acaba de lanzar a las chicas al agua.
—¡Chicos, ayúdennos a darle una lección a este imbécil! —vocea mi Bella, llamando la atención de nuestros amigos, ese grito provoca que el resto del grupo restante salga en nuestro auxilio, debido a que es muy difícil atrapar al oso.
—¡Salven a su capitán, chicos! —chilla mi hermana. En ese momento, Emmett está escondido detrás de Justin, el cual se encuentra acorralado por nosotros.
—¡Esto es la guerra! —exclama a gritos Brad, corriendo con Natalie al hombro como si fuera un saco de patatas.
—Sí, con nuestro capitán nadie se mete —dice alzando la voz Ian mientras coge a Sophia para venir en nuestra dirección.
—¡A por ellos! —grita Ryan, el cual viene detrás de Ian con Amanda, su novia, a la espalda.
En el momento en que los chicos se adentran como bólidos en el mar, juro que el nivel del agua sube. Rápidamente comienza una divertida lucha entre todos, estos chicos adoran a su capitán, no dudan un segundo en defenderle y saben cómo hacerlo, las risas, carreras, aguadillas y salpicaduras de agua no paran en ningún momento. Es fantástico, me siento un niño de nuevo.
No sé cómo sucede, pero terminamos haciendo una guerra por parejas, lo que ocasiona que mi querido amigo se emocione bastante, causándome un gran y notorio problema, menos mal que el agua me llega más arriba de la cintura.
El culpable de todo esto es nuestro querido Emmett que con su gran bocota reta a los amigos de Justin, los cuales no dudan un instante en aceptar. Lógicamente nos dan una buena paliza, pues nos derriban con suma facilidad.
Una vez que solo quedan las seis parejas compuestas por Justin y Lizzie, Jhonny y Haley, Brad y Natalie, Ryan y Amanda, Paul y Rebecca, e Ian y Sophia, las peleas se hacen uno contra uno, siendo los vencedores Justin y mi brujita, quien más que su chica parece una extensión de su cuerpo, puesto que jamás pierde el equilibrio, parecen estar sincronizados de tal manera que... Bueno, el caso es que ganan y todos terminamos celebrándolo.
Luego de semejante desgaste físico, decidimos relajarnos tumbados en nuestras toallas mientras tomamos algo, no sin despedirnos antes de Paul, Ian, Ryan y sus novias, los cuales se marchan a donde se encuentran sus cosas, quedando en verse esta noche en la fiesta. Me parece que las parejas quieren tener su tiempo a solas, ya que cada una toma un rumbo distinto.
A lo lejos escucho un gran escándalo que me hace girarme, encontrándome con las furiosas miradas de mis primas y mi peor pesadilla, Tanya. Codeo de forma discreta a mi casi cuñado, el cual sonríe, pegándose más al cuerpo de Lizzie que se encuentra sentada entre sus piernas rodeada por sus brazos, al igual que Bella y yo.
El resto de la tarde pasa entre risas, bromas y agradables conversaciones, gracias a las cuales conocemos más a Jhonny, Haley, Brad y Natalie, quienes nos caen realmente bien, son unas personas increíbles, además, es innegable la gran amistad que tienen con Justin y Lizzie.
—Creo que debemos ir recogiendo el campamento, —sugiere Nessie—, pronto encenderán la hoguera y este año no pienso perdérmelo, —nos sonríe dulcemente mientras se incorpora.
—Vamos, moved vuestros hermosos traseros que no tenemos todo el día, —nos ordena divertida Kim que se está vistiendo.
—¡A sus órdenes, mi sargento! —exclama con una sonrisa Jared al mismo tiempo que hace un saludo militar, provocando las risas de todos mientras nos levantamos.
Después de vestirnos y guardar todas nuestras cosas, nos dirigimos hacia donde se encuentra la hoguera, las chicas deciden apresurar el paso, dejándonos bastante atrás, al parecer tienen prisa por coger un buen sitio.
El resto del grupo también aumenta el ritmo, a excepción de Justin y yo que vamos de lo más tranquilos, no tenemos prisa alguna.
—Entonces… Mi hermana y tú… ¿Ya estáis juntos? —pregunto con curiosidad, aunque tengo noción de sus planes, nunca se sabe cuándo pueden cambiar.
—Pues...más o menos —contesta, sonriendo emocionado.
—Más o menos, ja, yo creo que nos están viendo la cara, —bromeo, sonriendo pícaramente.
—¿Recuerdas lo que hablamos? —Asiento, provocando su sonrisa—. Necesito tu ayuda para distraer al resto mientras me escapo con mi niña. Te estaría eternamente agradecido, hasta el punto de ponerle tu nombre a mi primer hijo, —asegura con una sonrisa, provocando que ambos riamos.
—Sabes que cuentas conmigo para todo —digo, codeando su costado con camarería—. Lo único que te pido es que hagas feliz a mi brujita —digo mientras enfoco mi vista donde está mi hermana junto con las chicas.
—Eso no tienes ni que pedírmelo, mi niña es lo más importante de mi vida y haré hasta lo imposible para hacerla feliz todos los días de nuestra vida, —asegura con ese brillo en los ojos que solo aparece cuando habla o ve a mi brujita.
—Ahora es un buen momento para que os vayáis antes de que sea más tarde y de que estos —señalo con la cabeza a nuestros amigos que están al lado de la hoguera, charlando animadamente—, se den cuenta de vuestra desaparición y empiecen a buscaros como locos, —aconsejo con una sonrisa antes de echarme a reír junto a Justin porque ambos sabemos de lo que son capaces nuestros amigos.
—Gracias, eres el mejor cuñado que podría tener, —afirma con una sonrisa divertida, palmeando mi espalda.
—Como que soy el único que tienes... —Ambos reímos para luego darnos un abrazo—. Solo sed felices —grito, guiñándole el ojo a Justin antes de que ambos nos alejemos en dirección hacia donde están nuestras chicas.
—Hola, mi guapo y sexy novio, —saluda mi muñequita en el momento en que la agarro por la cintura y beso su hombro.
—Hola, mi preciosa, dulce y sensual novia —susurro mientras deposito varios besos por su cuello, provocando que suelte pequeños gemidos.
—Mmm...amo tus besos —musita antes de girar su cabeza y unir nuestros labios en un apasionado beso, el cual me hace olvidar dónde nos encontramos.
—Parejita, por favor, dejad las escenas no aptas para después, —protesta Emmett con el ceño fruncido, cruzándose de brazos.
—Isabella Swan, ¿cómo te atreves a dar semejante espectáculo? —regaña Nessie a mi novia con falso enojo—. Por lo menos no lo hagas frente a los que no tienen con quién. —Pone un gracioso puchero, haciéndonos reír a todos.
—Lo siento mucho, pitufa —dice mi novia, aparentando estar apenada—, te prometo tener una larga charla con Jake para que aprenda a dejarte satisfecha en vez de hambrienta. —Se acerca a abrazarla mientras Nessie simula sollozar, provocando que todos estallemos en carcajadas y más al ver cómo Jacob se ahoga con su bebida.
—Mejor no me defiendas, hermanita —declara sarcástico Jake.
—Mira que eres mal agradecido, lobito —recrimina Nessie, sonriendo coqueta antes de colgarse de su cuello y besarle apasionadamente, siendo ellos ahora los que están dando el espectáculo.
—Lo de estos Swan es mucho —dice Thomas, lo cual me hace girar para ver que niega con la cabeza—. Dejen ya de comerse, al menos hasta que estén en privado, —asevera divertido, consiguiendo que lo mire con los ojos entrecerrados, pues justamente él y Gianna acaban de hacer lo mismo.
Hago la clásica seña de Te vigilo, apuntando dos dedos a mis ojos y luego a él, Thomas solo me sonríe con inocencia mientras se encoge de hombros.
—Paren de una vez con las tonterías —dice hastiada Kate—, Vámonos a ver la fogata que está por comenzar, —suspira, tomando de la mano a Garret y dirigiéndose hacia donde están el resto del grupo, acompañados por Brad, Jhonny, Natalie y Haley.
—Estoy de acuerdo, —concuerdo al mismo tiempo que tomo a Bella en brazos, cargándola sobre mi hombro y ganándome una musical risa mientras corro a donde se encuentran la mayoría de nuestros amigos. Justo cuando llegamos con los demás, la banda empieza a tocar.
Todavía riéndonos, bajo a mi muñequita al suelo, pero la mantengo entre mis brazos. Enseguida, varios atletas de distintas categorías se acercan con antorchas, prendiendo la hoguera al mismo tiempo que la banda toca el himno de la universidad, el cual cantamos todos los presentes al unísono, dando por finalizada la velada.
—Hey, Ed, ¿sabes dónde está la peque? —me pregunta James preocupado—. No la veo por ningún lado. —Observa a su alrededor, buscándola a la vez que llama la atención del resto de nuestros amigos.
—Cierto, ahora que me fijo el capitán también ha desaparecido, —añade Jhonny, moviendo las cejas de manera sugerente.
—Pues no tengo la menor idea —contesto, encogiéndome de hombros.
—Eso no te lo crees ni tú, vampirito, —me acusa la pitufa, riéndose y señalándome con el dedo.
—Vale, acepto que lo sé, sin embargo, no soy Emmett para andar de cotilla —declaro, tratando de desviar la conversación.
—Yo no soy cotilla, solo comunicativo, —se defiende Emmett pobremente, provocando que todos rompamos en risas para seguidamente reprocharle las veces que ha metido la pata por estar de chismoso.
—Amor, a mí no se me olvida que sabes donde están —me susurra mi Bella—. Pero cuentas con mi apoyo, todo sea por ver feliz a mi cuñada, —me sonríe antes de besar dulce y castamente mis labios. ¿Podría tener una novia mejor? Definitivamente no.
—Chicos, es hora de irse, —nos avisa Jared con un chillido, logrando asuntarnos—. ¡Hay que preparase para la fiesta! —sonríe, pasando su brazo por lo hombros de Kim.
—Es lo mejor sino queremos llegar tarde, —asegura sonriente Maggie.
—Sí, andando que es mi primer año y no quiero perderme nada —dice emocionada Bree, dando saltitos.
Y entre bromas y risas ponemos rumbo de nuevo hacia al campus.
Comunicaros que en el grupo de facebook "EL jardín de los hechizos de Maya" podéis encontrar los álbumes de los fics, así como adelantos, encuestas y muchas cosas más de mis historias. El link lo tenéis en mi perfil, Os esperamos.
Si queréis disfrutar de clases sobre fútbol americano ahora que se va acercando el partido, nuestra coach, os lo explica encantada en el grupo de Facebook.
El Link del trailer tan maravilloso realizado por mi amiga Teresa lo tenéis en mi perfil.
Este capítulo va dedicado a todas/os mis nuevas/os y antiguos lectores, y os doy las gracias por vuestro apoyo a está historia. Estaré esperando vuestros comentarios que hacen superarme en cada nuevo capítulo.
A mis lectoras silenciosas gracias por estar ahí.
Gracias a mis lectoras por tomaros el tiempo de dejar vuestros reviews que me llenan de ilusión y me dan fuerza para continuar.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis añadido a favoritos y alertas, también a mis lectoras anónimas gracias por estar ahí.
Dar las gracias a:
Aliena Cullen, Emmaly Swallen , Pauly Mp, Tecupi, Pili, Jde HSos, Kjmima, patymdn, jackie. rys, Car cullen Stewart Pattinson, Adriana Molina, kaja0507, jupy, rosy,canal.10, flaca paz, Adriu, Alixa Cullen, saraipineda44, cavedano13, Cary, Esmeralda C, Isa Labra Cullen, Paz, Liduvina, Isabella Swallen, caresgar26, cry, piligm, Lyra, Laury D, CelyJoe, AngieSCullen, Chiki Garcia, Sambita 74, ClaudiaHernandez, BreezeCullenSwan, Danny VasquezP, Vero Grey Cullen, ShirlyM. Cullen
Si me faltó alguien por dar las gracias, por favor, mandarme un inbox, y los Guest poner un nombre para poder agradeceros.
Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.
Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.
