Nami apenas apareció en la cubierta, Chopper fue el primero en enfrentarla y preguntarle si se encontraba bien. Con una sonrisa cálida y acariciando su cabeza le confirmó que se encontraba bien y que su esguince se curaría solo en un par de días.

Ante sus palabras Chopper le prometió que cuidaría de ella hasta que volviera a caminar con normalidad. Luego corrió hacía Luffy, Usopp y Franky, quienes se encontraban hablando con Shachi apoyados en el balcón esperando a que emerja de alguna parte del océano, el gran submarino de los piratas de Heart.

Luego Sanji se acercó a ella preocupado al verla con muletas y le preguntó si quería una malteada para relajarse mientras se recuperaba. Ella aceptó su propuesta a lo que Sanji corrió apresuradamente a la cocina a prepararle el brebaje.

Nami ojeo el barco para ver qué hacían los demás, encontró a Jimbei en el timón junto a Brook quien se encontraba tocando una suave melodía con su violín dando un ambiente relajante en todo el Sunny.

Vio Zoro acostado a cierta distancia de ellos apoyado en el mástil, estaba durmiendo. Desde donde se encontraba podía escuchar sus fuertes ronquidos.

Después miró hacía la dirección contraria de todos y encontró a Robin en el columpió leyendo uno de sus libros.

La joven navegante de todos los lugares que observó, decidió acercarse a Robin, necesitaba hablar con alguien sobre la marca o se volvería loca por la presencia de Law en el barco.

La pelinegra la observó apenas estuvo frente a ella. En silencio, cerró su libro e hizo un espacio en el columpio para que se sentará a su lado.

—¿Cómo te encuentras? —dirigió una mirada a su tobillo.

—oh, estoy bien, solo es un esguince. —respondió con un leve movimiento de manos despreocupado mientras se sentaba a su lado.

—¿Te sientes lista para hablar?

Ante su repentina pregunta, Nami reaccionó con sorpresa para segundos después suspirar afligida mientras encorvaba los hombros y agachaba la cabeza desanimada.

—¿Era tan obvio? —murmuró.

Robin sonrió divertida, —Era entretenido ver cómo evitabas usar bikinis por más caluroso que estuviera, solo porque no querías ver la marca.

Nami soltó un resoplido y apoyó su cabeza en la cuerda del columpio de su lado.

—Es extraño, yo…no sé cómo hablar sobre esto. —apretó la cuerda del columpio— Me siento abrumada, después de todo este tiempo que pasamos con él y su tripulación, jamás me había sentido tan estúpida y nerviosa por él —las lágrimas inundaron sus ojos confusos nuevamente, y Nami alzó su rostro hacia el cielo, decidida a no dejarlas caer.

Robin la observó y escuchó sin interrumpir en ningún momento el resto de su discurso. Incluso cuando Sanji se acercó unos segundos a ellas para darles los brebajes, nadie más de sus amigos interrumpió su conversación.

Todos sabían que tarde o temprano ella necesitaría su espacio para descargar sus emociones.

Nami habló de sus sentimientos, desde el terror que sintió cuando lo reencontraron apenas arribaron al nuevo mundo hasta cómo llegó a desarrollar un tipo de empatía y compañerismo por él y toda su tripulación, a pesar de saber que inevitablemente serían enemigos.

Para ella tener como alma gemela al futuro enemigo de su preciado capitán, era la mayor ironía que le pudo dar la vida.

Luego de un momento de silencio, Robin acaricio su espalda tensa con seis manos. A lo que Nami la observó con un leve puchero.

—¿Qué debo hacer Robin? No quiero que una marca me haga sentir sentimientos que realmente no nacerían de mi.

La pelinegra sonrió con diversión haciendo que Nami frunciera más el ceño y profundizará el puchero de su boca.

—Nami, las marcas de alma gemela no provocan sentimientos o una atadura emocional.

—¿No? —La confusión resplandecía en todo su rostro.

—No —negó con un movimiento de cabeza—. Las marcas aparecen y se activan cuando encuentras a tu alma gemela. Pero su activación no es emocional, es solo una conexión dónde pueden compartir sensaciones, pensamientos, dolores físicos, heridas, insomnios, dolor por lejanía y entre muchas más cualidades —sonrió con calma mientras observaba a franky a lo lejos jugando con su cabello haciendo reír a Chopper.

—Por ejemplo, Franky y yo compartimos una marca. Ambos compartimos sensaciones de inquietud, como insomnio, nervios, malestares y cosas así. Pero más que nada tenemos lealtad y unión de compañerismo. En un principio ninguno sentía atracción emocional y física por el otro, pero ahora o en un futuro si quisiéramos cambiar eso es por nuestra propia decisión y no porque la marca lo dicta.

—Oh, ya veo —Nami pensó en sus palabras— Espera. ¿Tú y Franky ahora están formando un tipo de relación amorosa? —la miró estupefacta.

Robin se tapó la boca mientras soltaba una suave carcajada. —Lo sabrás a su debido tiempo. —le guiño un ojo con picardía.

Luego tomó las manos de la navegante indicando con la mirada que estaba a punto de decirle algo importante.

—Debes saber Nami, que en todos estos años dónde estuve investigando. Además de descubrir que hay personas que comparten diferentes heridas y hasta dolores de tristeza dónde solo pueden estar separados por cierta cantidad de tiempo, todo siempre es diferente en cada pareja. Es por eso que en diferentes lugares le llaman marcas de unión, amistad y amantes. Porque depende de cada persona la relación que llevarán —apretó sus manos levemente.

—Pero si la información de quién es tu alma gemela cae en manos de un enemigo, ambos podrían morir porque pueden utilizar a uno para matar a otro.

Nami la miraba horrorizada.

—Hay personas que nunca encuentran a su otra mitad, o no tienen marca como Zoro y Sanji. —explicó— también hay registros de almas gemelas que obtuvieron un cambio de nombre o la obtienen a una edad tardía pero son casos mínimos en la historia y no se sabe con exactitud que los provoca.

—Yo, siento un ardor cada vez que estoy frente a él, ¿Por qué sucede eso?

—Mmm, tal vez sus marcas quieren que ustedes se reconozcan o quién sabe. Cómo dije, las marcas y los síntomas se desarrollan diferentes en cada persona.

—¿Acaso tener una marca es un tipo de castigo? —pregunto asustada la pelirroja.

—No realmente —sonrío— Hay parejas que viven felizmente con ellas pero nadie sabe porqué existen en realidad. Es algo que llevo investigando por curiosidad. Tal vez el detalle esté borrado de la historia.

—El siglo vacío… —susurro.

Robin asintió levemente en confirmación. —Cómo dije, hay personas que obtienen marcas y otras no, quienes no obtienen una marca no les hace cambios en su vida cotidiana. Pero quienes obtenemos una marca, podemos incluso morir por ellas.

Nami observó nuevamente el cielo buscando despejar su mente del terror y pánico que envolvía todo su cuerpo.

—Si me permites, te voy a dar un consejo —Nami dirigió su mirada inquietante a sus brillantes ojos azules —No debes temerle, después de todo si te hace daño tendrá a todo nuestro barco detrás de él —sonrió con una sonrisa ladina y una extraña sombra macabra cubriendo su frente.

Nami sin poder evitarlo soltó una fuerte carcajada con pequeñas lágrimas en las rendijas de sus ojos, las palabras de la pelinegra ayudaron a qué todas sus preocupaciones se desvanecieran de su cuerpo.

Robin tenía razón. Ella era fuerte y no estaba sola. Tenía a sus amigos, su gran familia, quienes la protegerían.

Pero una vez que esa satisfacción comenzó a desvanecerse, comenzaron a surgir otros sentimientos. Estaba abrumada por una avalancha de emociones conflictivas a las que no tenía idea de cuáles permitirse sucumbir.

Sea lo que fuere, lo descubriría cuando hablará con él.

Luego, un fuerte golpe a orillas del barco llamó la atención de todos.

—¡Ya llegaron! —gritó Shachi entusiasmado.

—¡Oigan idiotas, tengan cuidado con el Sunny! —gritó Luffy molesto.

Nami se levantó del columpio junto a Robin. Acomodó sus muletas y juntas caminaron hacia donde se encontraba el escándalo.

—¿Qué fue ese ruido? —le preguntó Nami a Usopp apenas se acercaron.

—Cuando emergieron una parte del submarino rozó el Sunny, por suerte no fue tan serio y no dañaron el barco.

Nami apoyó su cuerpo contra la barandilla y observó a uno de los piratas de Heart atar con una cuerda el Polar Tag con el ancla del Sunny.

Un segundo después toda la tripulación saltó alocada al barco, haciendo todo un alboroto en la cubierta llamando con lágrimas a su capitán.

Penguin fue el primero en abalanzarse a Shachi, seguido de Bepo y todos los demás.

—¡Idiota! Pensamos que les había pasado algo cuando vimos cómo rápidamente la vivre card del capitán se movía hacia el océano.

—¿Dónde está el capitán? —preguntó Bepo entre lágrimas.

—¿Por qué son tan escandalosos? —La voz cansada de Law quien salía a la cubierta, llamó la atención de todos.

—¡Capitán! —todos los piratas de Heart corrieron sobre Law.

Bepo lo abrazó con fuerza primero, acaparando así más la atención de él que de toda su gente.

—Estamos bien. Dejen de ser unos malditos llorones. —gruñó Law mientras se soltaba de todos.

—Lo lamento —murmuró decaído Bepo.

—Ugh, está bien, no es para tanto —dijo Law intentando calmar al oso deprimido.

—¡Es toda una sorpresa encontrarnos otra vez Sombreros de paja! —Penguin sonrió entusiasmado dirigiéndose primero a la tripulación contraria.

—Ha pasado un tiempo, sombrero de paja —asintió Jean Bart en saludo.

—¡Shi shi shi! ¡Ahora que estamos todos hay que hacer un banquete! —grito Luffy entre risas.

—¡Nami! ¡Chopper! —gritó Bepo al verlos mientras saltaba en dirección a la pelirroja y al pequeño reno.

Bepo los alzó para luego abrazarlos con entusiasmo.

—¡Hola Bepo! —Nami sonreía animadamente mientras acariciaba su rostro con el suave y cálido pelaje del oso.

Chopper entre risas y abrazos saludo también entusiasmado al oso mink.

—¡Oigan, no me ignoren! ¡Esto merece una gran fiesta! ¡Sanji prepara comida! —ordenó Luffy.

—¡Oye idiota! ¡No decidas sobre mi tripulación! —gruñó Law con el ceño fruncido para luego apretar los dientes con furia.

Para nadie era una sorpresa que el cirujano comenzará a enojarse ante las alteraciones del otro alborotado joven capitán.

—¡Capitán! ¡Tengamos una fiesta! —gritó Penguin.

—Si, hace mucho que no hacemos algo divertido. ¡Nos merecemos un descanso capitán! —Apoyo Ikkaku al pedido de celebración.

Seguidamente por el grito alborotado de confirmación de toda su tripulación.

Law odiaba sentir la presión de todos ante un pedido del cual él no estaba a gusto. Él podría simplemente decirles que no y moverlos a todos al barco sin importarle sus quejas. Pero la mirada de Bepo a lo lejos no le permitía hacerlo.

El oso estaba haciendo esa estúpida cara adorable que lo inquietaba pero secretamente le parecía lindo. Y el hecho de que aún tuviera a la pelirroja navegante en un abrazo, quien también lo observaba con brillantes ojos marrones de curiosidad, hizo que su cuerpo se pusiera rígido y comenzará a sentir sus nervios alterarse ante la presencia de tan adorable imagen.

—Tch, maldita sea, está bien. Hagan lo que quieran. —Law acomodó su sombrero frente a sus ojos para que no presenciarán su cara avergonzada.

Por esta vez Law los dejaría disfrutar, cuando llegará el momento indicado los haría trabajar sin descanso como venganza por atreverse a manipularlo.

—¡Ya escucharon a Torao! ¡Es hora de la fiesta! —Ánimo Luffy a todos, mientras comenzaba a saltar con alegría.

Todos vitorearon con entusiasmo y rápidamente comenzaron a organizarse con todo lo que necesitarían para la fiesta.

—¡Sanji por favor, vigila que no se devoré todo y que quede algo para los días siguientes! —pidió Nami mientras se alejaba del oso para acercarse al cocinero.

—¡Si mi adorada Nami-cisne! ¡Haré todo lo que me pidas! —respondió con sus típicos y extraños corazones en sus ojos junto a una radiante sonrisa.

Law agobiado por el alboroto, se alejó de todos para ir y encerrarse en su habitación en el submarino.


Holis, aquí otra actualización~

Intente explicar lo mejor que pude la idea de "marcas gemelas", si hay dudas por favor hazmelo saber 3

Estuve recibiendo comentarios y mensajes por privado por este fanfic en diferentes plataformas, estoy sumamente feliz de que les guste esta historia!!

¡Muchísimas gracias por tomarse su tiempo de leer esto! 3

Si hay errores de ortografía lo lamento, revisé el capítulo muchas veces y tal vez se me escapo uno que otro error jaja.

¡Actualizaré pronto! 3