Capítulo 4: Contacto físico
***Yona***
-Ehh…yo… solo lo escuche el otro día en el bar- mi voz salía nerviosa, de alguna manera me molestaba que me sintiera de esa manera. El aroma de Hak llegaba sutilmente a mi nariz, tal vez era ese olor el que hacía a mi cuerpo reaccionar ante él de esa manera.
-Es una coincidencia que nos encontráramos aquí, Al menos debería de saber tu nombre y de esa manera estar iguales, ¿No lo crees?- sus ojos azules me miraban muy intensamente, aunque al mismo tiempo notaba cierto humor en ellos. Estaba por contestarle cuando alguien más llamo mi nombre.
-¡Yona! Pensé que habías vuelto a tu puesto- era la voz de mi jefe, al ver su mirada de preocupación supe que algo malo había pasado, o más bien, algo había olvidado- gracias a dios que no fue así- dudé un poco en contestarle, ya que Hak seguía ahí parado entre nosotros dos
-¿Necesitaba algo señor?- mi jefe estaba por contestarme cuando Hak se dio la vuelta y se puso más blanco de lo que ya estaba al ver su rostro
-Jo-joven Son- rápidamente dio una reverencia y yo estuve dudando por unos instantes en hacer lo mismo- no pensé que se encontrara aquí, solo estaba buscando una subordinada- Hak se le quedo viendo unos momentos para después responderle con la voz más fría y monótona que le he escuchado
-No se preocupe, señor…
-Yamamoto, joven Son- se apresuró a decir mi jefe y una vez más le dedico una reverencia rápida. Yo no entendía lo que estaba pasando, ¿Hak se trataba de alguien tan importante como para tener ese comportamiento? Yo me quede perpleja viendo la escena hasta que sentí a mi jefe darme un pequeño golpe en el brazo indicándome que me debía de inclinar ante él- si me permite hablare con mi subordinada- al ver la insistencia de mi jefe hice una ligera reverencia y sentí como era estirada del brazo para alejarnos unos metros de Hak- ¿Qué hacías hablando con Son Hak?- lo dijo casi como un susurro, tratando de disimular su mezcla de enojo con sorpresa.
-Solo me tope con él saliendo del baño- de alguna manera sentía que no debía contar más de la cuenta, mi jefe aun me mantenía sujeta del brazo, si respondía algo que no debía sabía que no me iba a soltar nunca- ¿Puedo saber quién es?- sentí otro ligero apretón y mi jefe volvió a hablar susurrando y molesto.
-¿Cómo puedes no saberlo? Es cierto que llevas poco aquí, pero al menos deberías de estudiar la empresa para la cual trabajas- yo asentí aceptando el regaño, de pronto vi una cara de molestia en mi jefe, pero antes de preguntar continuo hablando- Él es hijo de Mundok Son, el CEO de una de las empresas más importantes del país y socio de esta compañía, es casi tan importante como nuestro CEO- mientras estaba escuchando voltee a ver a hacia la dirección de Hak, nos veía directamente y solo porque no podía enfocar del todo bien, podría asegurar que se encontraba molesto. Si me concentraba podía sentir sus fuertes feromonas- como sea, necesito que entres a esa reunión por mi
-¡¿Qué?!- dije casi gritando y mi jefe de nuevo me sujeto, a lo cual no pude evitar hacer una mueca.
-Guarda silencio, no me he sentido bien, así que necesito que entres ahí- una nueva oleada del aroma fresco llego hasta mi nariz
-Pero yo, no tengo idea de lo que tengo que hacer allá adentro- vi de nuevo la mueca de dolor en mi jefe
-Solo tienes que tomar apuntes, solo eso- soltó mi brazo para entregarme las carpetas que antes había traído para él. Quise decir algo más pero el aroma se hizo demasiado intenso, así que supe rápidamente que Hak se había acercado hasta donde estábamos.
-¿Sucede algo? La reunión está por comenzar- la voz de Hak sonaba de nuevo dura y ahora que lo tenía cerca, sus ojos azules podría jurar que tenían un brillo nuevo, como si con eso hiciera que el color se intensificara un poco más.
-Si señor, digo, no señor, solo le decía a la señorita Yona que entrará por mí a la reunión, me será imposible asistir- Hak no dejaba de mirarlo con esa intensidad, de pronto mi jefe se llevó las manos al estómago- si me disculpan, te lo dejo Yona- nos dijo antes de salir corriendo al baño. Cuando se desapareció de nuestra vista voltee a ver a Hak
-¿Así que eres un CEO?- Relajo su mirada un poco y asintió levemente- ¿acaso le hiciste algo?- señale hacia el baño, refiriéndome a mi jefe ya que una vez que se fue también deje de percibir sus feromonas.
-Es tarde- fue lo único que comento antes de dirigirse hacia la entrada a la sala de reuniones. Sin darme tiempo de procesar las cosas tuve que seguirle el paso, era la primera vez que venía a una de estas reuniones, así que me sentía un poco insegura- si sigues así de nerviosa, terminaras por liberar feromonas- me dijo antes de entrar.
No le conteste, trate de tranquilizarme y entre solo a unos pasos atrás de él, el lugar era inmenso y todo estaban atentos a sus papeles, en la punta de la enorme mesa había tres lugares, los cuales me supongo que se trataba de los dueños o gente realmente importante ya que en uno de esos se sentó Hak. El destino me sonreía de alguna manera, ya que el lugar que estaba asignado para mi jefe estaba casi al final de la mesa, estando lo más alejada posible de los CEO, así que era casi imposible que me preguntaran o me pidieran algo.
-Veo que Yamamoto se siguió sintiendo mal- me dijo una señora, que era casi de la misma edad de mi jefe. Yo le dedique una reverencia, al tratarse de alguien mayor que yo.
-Si, me dijo que viniera en su lugar- la señora me dedico una sonrisa
-No te preocupes, nos llaman a todos los lideres de departamento, pero solo los que se sientan cerca del CEO son hacia los que va dirigida realmente esta reunión- justo como había pensado, al menos escucharlo de alguien más me hacía sentir más tranquila- solo no pierdas ningún apunte- me indico que me sentara.
-Muchas gracias- después de eso me concentre en las carpetas que tenía en mis manos. Eran algunos proyectos, de los cuales sabía muy bien gracias a que había pasado toda la mañana en eso. Nuestro departamento era uno de los 3 que se encargaban de la planeación de nuevos proyectos, el de la líder de equipo que antes hablo conmigo también era del mismo departamento, solo que no trabaja con nosotros.
Estaba tan inmersa en leyendo las carpetas que no vi entrar al CEO de nuestra empresa y de no haber sido por la señora que estaba a mi lado, tampoco me hubiera levantado para ofrecer una reverencia. Al quedar casi al final de la gran mesa me era casi imposible ver su rostro, otro dato de mi es que soy muy pequeña, un poco por abajo del promedio. Así que al estar tan lejos y dado que todos se encontraban parados, no pude verle la cara al CEO.
-Buenos días a todos, les agradezco estar hoy aquí- su voz era suave y podría jurar que era joven. Transmitía cierta alegría y tranquilidad solo de escucharlo- sé que todos están muy ocupados en sus respectivos trabajos, así que acabemos con esto lo más rápido posible, para podernos ir a descansar- al decir eso con voz tan relajada pude notar como algunos estaban luchando por no reírse.
-Pueden tomar asiento y los primeros que vayan a hablar, pueden ir preparándose- la voz del tercer hombre hizo que todos se tensaran. Al parecer se trataba de alguien importante, por la reacción que habían tenido, haciendo caso al instante.
Cuando nos sentamos pude observar a un hombre que era el único que se había quedado de pie, era alto y delgado. Tenía su cabello negro largo y aunque lo llevaba suelto podía notar lo bien cuidado que lo tenía. Sus ojos examinaban cada minúscula parte del lugar y de pronto vi cómo se agachaba para hablarle a uno de los hombres que se encontraban en la punta, no podría saber con exactitud si se trataba de Hak o de nuestro CEO.
-Cierto, cierto, casi lo olvido- dijo de nuevo el CEO, con cierto tono de humor, como si le diera gracia haber olvidado algo- el día de hoy está aquí Son Hak, quien actualmente se encuentra ocupando el puesto de CEO de la compañía Son- desde donde estaba al único que podía ver era a Hak y pude notar cierta incomodidad, pero aun así se paró de su asiento y dio una pequeña reverencia- él es una de las razones por las que hemos hecho esta reunión el día de hoy, ¿podemos comenzar?
-Si señor- le dijo el hombre que se encontraba parado, al parecer se trataba de su asistente o algo parecido.
La reunión avanzo de manera tranquila. De vez en cuando se hacían preguntas sobre lo que estaban exponiendo los demás. Al que le tocaba hablar tenía que pasarse al centro de la mesa, que al ser una especia de media luna, había un gran espacio, en el cual podían hablar y quedar cara a cara con los lideres de la reunión, en este caso, nuestro CEO, su secretario y Hak. La mayoría del tiempo era el secretario quien llevaba las riendas de la reunión, como el CEO nunca intervenía, me imagine que así era como se llevaban a cabo las reuniones, tal vez solo intervenía cuando era realmente importante hacerlo. Cuando el último de los que estaban dando los informes paso, pude notar en los demás cierto alivio porque así fuera, yo no perdí en ningún momento y tomé apunte de cada una de las cosas de las que se hablaba, aun cuando algunas partes no concernía a nuestro departamento.
-Seria todo por hoy, las correcciones necesarias, por favor se las entregan a Kyesuku- la voz del CEO se hizo escuchar por primera vez desde que había comenzado la reunión. Todos nos levantamos e hicimos una reverencia, pero antes de poder retirarnos del todo, de nuevo se escuchó su voz- les pido que se queden los lideres de equipo de planeación- sentí un pequeño pánico al escucharlo decir eso, ¿Qué se supone que haría? Yo no era líder de equipo y no solo mi jefe, sino también la otra líder de equipo, me habían jurado que en esta reunión no era referente a nuestro departamento. Cuando voltee buscando ayuda a los otros dos lideres note en su rostro la misma sorpresa, así que en ese momento sabía que me encontraba perdida. Los tres caminamos con cierta inseguridad, aunque vi que rápidamente se recomponían los otros dos, yo me quedé unos pasos por detrás de ellos, buscando la manera más rápida de huir.
-Señor, es necesario atender la siguiente reunión- aun cuando me encontraba unos pasos atrás pude notar mejor las facciones del secretario. Su cabello cubría una parte de su rostro y aunque fue fugaz pude notar sus ojos purpura enfocarse en mí.
-Si no es tan importante, te pido que tú lo hagas- la voz del CEO era como si le estuviera rogando al secretario que lo hiciera, como si él no fuera quien tomaba las decisiones.
-Así será- dio una pequeña reverencia y después a nosotros que le contestamos antes de que saliera de la sala de juntas.
-Pueden dejar de estar tan tensos- dijo el CEO casi susurrando, como si temiera que el secretario lo pudiera escuchar- ya se ha ido, podemos hablar con tranquilidad- como es una costumbre, nosotros mirábamos hacia el suelo, pero al escucharlo note como los demás se iban tranquilizando y levantando el rostro hacia el CEO- Yagami, ¿Qué tal ha estado la familia?
-Bien señor, hace poco hicimos un viaje, justo como me recomendó- era un señor un poco más joven que mi jefe, tenía la voz ronca, como si bebiera.
-Veras que poco a poco encontraras nuevas maneras de sentirte mejor- la voz del CEO en ningún momento perdió la amabilidad y la dulzura, definitivamente le importaban sus empleados- Sasaki-san, te noto un poco más relajada de la última vez, ¿alguna buena noticia?- la líder de equipo se sonrojo un poco antes de contestar.
-Por fin me lo dio- levanto su mano mostrando un anillo entre sus dedos
-¡Oh! Eso si es una sorpresa- los dos rieron- muchas felicidades, veo que Yamamoto no esta y a quien mando en su lugar está tratando de escapar- aunque sus palabras eran duras, la verdad no se habían sentido así por el humor que había impregnado en ellas. Yo tomé el valor del mundo y me puse a lado de la líder de equipo, viendo al CEO por primera vez, cara a cara. Me mostraba una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos se encontraban cerrados reflejo que hacia su rostro al sonreír de esa manera. Era alto, aunque no tanto como Hak, pero si lo suficiente para mí, su cuerpo se veía delicado, llevaba un traje color negro y su cabello dorado descansaba cómodamente en su espalda por una coleta baja. Su rostro era delicado y muy hermoso, casi como el de un ángel. Como pude tome un poco de aire antes de hablar.
-Mi nombre es Hino Yona, vine sustituyendo al líder de equipo Yamamoto, debido a que no se sentía bien de salud- en el momento en el que le dije mi nombre pude notar como algo en su mirada cambio, sus ojos se abrieron, mostrando una mirada sombría y su sonrisa desapareció por completo de su rostro. Por un momento pensé que me lo había imaginado, ya que rápidamente volvió al estado de antes.
-Ya veo, debes de ser una nueva empleada, ¿cierto?- al tratan de comprender su cambio de actitud, lo único que hice fue asentir- como tú ya te presentaste lo mejor es que yo también lo haga, aunque ya debes de conocerme, soy Soo Won, puedes llamarme así, aunque realmente nadie me hace caso al respecto- mostro una pequeña cara de molestia, pero se podía ver que estaba jugando- espero que te sientas cómoda trabajando aquí- estiro su mano para que la estrechara y estire rápidamente la mía, ya que no podía dejarlo así, no al CEO.
Gran error.
Cuando nuestras manos se tocaron, pasaron muchas cosas al mismo tiempo. Tal vez fue por su actitud, dulce y tranquila, que no note que se trataba de un alfa. Su tacto o tal vez sus feromonas hicieron que mi cuerpo se electrificara mandando una clara señal a mi cuello, para ser específicos, al lugar de mi mordida. Tuve que hacer un esfuerzo enorme por no quitar de mala gana mi mano de la suya, no me gusto la confusión que mandaba a mi mente, que solo podía pensar en las feromonas entrando en mi sistema, hasta mis piernas estaban perdiendo un poco la fuerza. Tome aire y me concentre en el presente, había tomado mis inhibidores, así que solo tenía que ser más fuerte mi lado racional que el animal, yo podía controlarlo, podía controlar las feromonas, estaba segura de poder hacerlo. Solté su mano, que aunque yo sabía que solo habían pasado unos segundos, se sintió eterno.
-Gracias, señor- Soo Won me dedico una sonrisa amable y después volteo a ver a Hak, quien se había mantenido a su lado todo este tiempo
-Verán, no lo mencione en la reunión, pero si les presente al inicio a Son Hak, estamos por comenzar un nuevo proyecto juntos por petición de mi tío Mundok, es la razón por la que les pedí que se quedaran- aun sentía molestia y sensaciones extrañas en mi cuello, así que difícilmente me podía concentrar, aun así pude recordar lo que me había dicho mi jefe, si Hak era hijo de Mundok y Soo Won su sobrino, eso los haría a los dos en primos. Aunque no se parecían en absolutamente nada, ni en su físico y mucho menos en su personalidad.
-Como ustedes son los lideres de los equipos, necesito que seleccionen a dos de sus mejores empleados, para que este trabajando para mi en el nuevo proyecto- la voz de Hak era más dura de lo normal, aunque para ser sincera ya me había acostumbrado a ese tono, cuando hablaba con los demás siempre era así.
-¿Solo dos señor?- menciono Sasaki-sama
-Los dos llegamos a la conclusión de que sería mejor así, a Hak no le gusta trabajar con grupos grandes- de nuevo utilizo un tono de broma, quitándole formalidad, ahora entendía porque no hablaba en las reuniones. Se aclaro la garganta- me refiero a que un grupo pequeño será más eficaz, para llevar a cabo futuros proyectos con el grupo Son
-Así que discútanlo con su equipo, en tu caso con tu jefe- me dijo Hak, yo asentí, mientras que estaba tratando de no escapar ni una feromona- necesitamos los nombres de las personas antes de finalizar la semana
-Eso sería todo, así que pueden ir a disfrutar de su tarde, recuerden descansar bien- decía Soo Won mientras que nos retirábamos de la sala de juntas. Yo no quise voltear a verlo, aun podía sentir de algún manera sus feromonas en mí, aunque también sabía que eso era casi imposible, porque no había olor alguno. Lo único que estaba logrando es hacer explotar mi cabeza.
***Hak***
Cuando salieron Yona y los demás de la sala de juntas pude notar que Soo Won no le quitaba la mirada de encima, lo conocía bastante bien como para saber que algo estaba pasando, tenía una especie de presentimiento, puesto que él casi nunca mostraba esa mirada tan sombría que le hacía perder esa faceta suya de idiota.
-¿Qué es lo que te preocupa?- le dije después de unos segundos, visto que él se había perdido totalmente. Antes de contestarme volteo a ver su mano, para después agitarla.
-Me alegra que todos se encuentren bien- su mirada y su actitud había vuelto a ser la misma deslumbrante de siempre- ¿No crees que sin el secretario Kyesuku todo se siente mas tranquilo?- deje salir un suspiro, antes de contestarle
-Creo que solo te afecta a ti y si no quieres que lo haga deberías de comenzar a comportarte como el CEO- hizo un pequeño puchero antes de dejarse caer en la silla
-Eres igual de aguafiestas que él, si me comportara de esa manera mis empleados me tendrían miedo y eso no quiero- aun cuando estaba tratando de volver a la normalidad, de vez en cuando miraba por la puerta que había salido Yona.
-¿La conocías de algún lado?- se sorprendió por mi pregunta a lo que yo quise ser un poco más específico- Me refiero a Yona- de nuevo note como su mirada se endurecía.
-No sé, tal vez solo me recuerde a alguien del pasado- su voz de nuevo había perdido la gentileza, sea lo que sea que le recordara, estoy seguro de que se trataba de algo serio- pero el destino me estaría jugando una broma, definitivamente- más que contestarme, pareciera que lo que había dicho era para sí mismo.
-¿A qué te refieres?- esperaba que siguiera un poco más en ese trance para que pudiera contestarme, era la única manera de sacarle algo serio a este tipo. Pero para mí desgracia reacciono.
-Creo que deberíamos de irnos de aquí, antes de que vuelva el secretario y me obligue a quedarme- se levantó rápidamente de la silla- ¿Qué te parece ir a cenar? También podríamos llamar al Tío Mundok y…- levante un poco la mano para que se detuviera en seco
-Creo que paso, a diferencia tuya, yo si quiero terminar con mi trabajo, además tengo que ir a mi empresa y organizar todo para cuando tus empleados estén listos para comenzar- le di unas palmadas en su hombro- si ves al viejo salúdalo de mi parte- sin esperar su contestación me dirigí a la salida.
Cuando salí iba decidido a irme de la empresa y eso hubiera hecho de no haber sido por el olor a flor que llego a mi nariz, sin pensarlo dos veces sabía que se trataba de Yona, por un momento pensé que era el aroma que había dejado al irse. Pero cuando me concentre más en él supe que venía del baño, mientras me acercaba más a él, ya no solo se trataba de su aroma, sino también de miedo, desesperación y… ¿podría ser excitación? Toque la puerta del baño de mujeres, pero no hubo ninguna contestación.
-¿Yona? ¿Estas ahí?- cuando quise abrir la puerta me di cuenta de que se encontraba con llave, así que volví a tocar
-¿Hak?- su voz sonaba llorosa y pude escuchar también el cómo sorbia sus mocos. Entonces entendí que todo lo que había percibido era totalmente de ella.
-Déjame entrar- algo dentro de mí se encontraba desesperado, impaciente por ella, por averiguar qué era lo que le había pasado. Era como si no pudiera controlar lo que me atraía hacia ella, si alguien se hubiera atrevido a hacerle algo estaba segura de que haría que pagara. Hace un rato muy apenas había podido contenerme cuando su jefe la estaba sujetando de esa manera. De pronto se escuchó el sonido del seguro y yo abrí la puerta rápidamente, justo a tiempo de sostenerla ya que estaba dejándose caer.
-Hak… me quema- estaba sudando, además de que el baño entero estaba impregnado de su olor. Ahora nos encontrábamos los dos en el piso, ya que así podía verificar mejor su estado y poder tomar alguna decisión
-¿Estas en tu celo?- a simple vista tenía todos los síntomas, cualquiera pensaría en esa opción, pero ella negó con la cabeza.
-Siento que me quema- levantaba su mano, la cual se encontraba totalmente normal- y sin poder detenerlo las feromonas comenzaron a salir- no tenía la menor idea de que era lo que le estaba pasando, pareciera mas alguna clase de ataque, así que con una mano tomé su barbilla y la hice mirarme a los ojos.
-Tienes que respirar, trata de tranquilizarte- sus ojos rojos me miraban con dolor y yo como último recurso, o tal vez fue desesperación, comencé a liberar mis feromonas para tratar de calmarla. Ella como pudo asintió y yo tome la mano que ella decía que le molestaba y la entrelace con la mía. Segundos después pude sentir como había dejado de temblar y su respiración estaba tratando de volver a su estado natural- ¿Ya te encuentras mejor?
-Mi cabeza…no es suficiente
-¿Eh?- antes de que pudiera reaccionar sentí como se mano soltaba la mía para después pasar ambas por mi cuello y atraerme a su boca plantándome un beso. Rápidamente mi mente se puso en blanco, ahora eran sus feromonas las que se estaban mezclando con mi esencia, haciendo a mi cuerpo corresponder a su beso. No tengo idea de cuánto tiempo fue, ni tampoco de cuando mis manos habían sujetado su cintura para acercarla más a mi cuerpo. Separamos nuestras bocas, aun jadeando, para tomar un poco de aire, aunque se notaba que ninguno de los dos quería hacerlo. Yona me miraba con deseo, yo me encontraba sentado en el piso, con mi espalda recargada en la pared y con Yona sentada sobre mis piernas.
-Lo siento mucho- se volvió a acercar a mí, solo que ahora recargaba su rostro en mi hombro- me quedare un momento así- su voz volvía a sonar normal y cuando la sentí su aroma me tranquilice al ya no encontrar todas aquellas emociones negativas. Ahora solo había tranquilidad con un poco de deseo- hueles tan bien- eso me sorprendió mucho, nunca en la vida me habían dicho eso, pero al encontrarme en esa situación no me enfoque en eso. Algo había en esta omega, algo me hacía querer protegerla, era lo mismo que en este momento no me dejaba separarme de ella, mi cuerpo entero me exigía tenerla de esta manera. Para siempre.
***Notas de autor***
Lo se lo sé, me tarde mucho en actualizar. En estos momentos estoy trabajando en 3 historias casi al mismo tiempo.
La de cicatrices del alma, ya estoy por concluir de resubir la primera temporada
Mientras que la de Solo buscaba una vida normal, esta apenas a la mitad
Así que por eso tengo como prioridad terminar o avanzar más en las otras dos, aun así les aseguro que no me olvido de este fic. Ya que me gusta mucho.
Mis capítulos suelen ser un poco más cortos, pero lo hice más largo en una manera de disculparme jeje Así que espero que lo disfruten y como siempre voy a estar atenta en de sus comentarios.
Pd. No sé bien cuando volveré a actualizar, pero no piensen que la dejare así, no importa si pasa 1 mes o más, siempre voy a volver. Al menos de que decida dejarla, pero si eso sucede habrá un anuncio de mi parte al respecto…
Saludoos :*
