Capítulo 7: Intenciones ocultas
***Hak***
Era aún temprano, el cielo apenas estaba mostrando pequeños contrastes anaranjados indicando que el día estaba por comenzar. Yo me encontraba ya listo para salir, solo estaba esperando que Soo Won terminara de arreglarse, ya que el día anterior había insistido en quedarse en mi departamento, aun cuando le dije muchas veces que no lo hiciera. Esto era precisamente lo que me temía cuando volviera a Japón, no iba a querer despegarse de mi justo como cuando éramos niños.
-¿Es necesario ir tan temprano- su cara aún se veía adormilada no importaba que acabara de bañarse, ni si quiera su traje lo traía bien arreglado.
-Me sorprende que sigas siendo el CEO con esa actitud tan despreocupada que tienes- me acerque a él y jale de su corbata mal hecha, rápidamente se deslizo hasta caer al suelo- ni siquiera eres capaz de vestirte adecuadamente- hizo una cara de sorprendido y levanto la corbata rápidamente
-Claro que puedo hacerlo, una vez que esté bien despierto- hacía unos pequeños pucheros, a veces me preguntaba si realmente era un alfa. Su cuerpo era delgado, aun cuando fuera alto su estructura se comparaba más bien con la de un beta. Lo único que te hacia creer que se tratara de un alfa eran sus feromonas.
-Si no te apuras llegaremos tarde- se puso en frente de un espejo y trato de nuevo en hacer la corbata
-Empiezas a comportarte como mi secretario- no pude evitar reírme de eso, ahora sentía lastima por su secretario, ya que estoy seguro de que esto era una escena que se repetía todos los días- ¿La junta no es a media mañana?- volteo a verme ya con la corbata bien hecha, también había pasado unas manos por su traje así que se encontraba listo, de no ser por esa mirada que lo delataba.
-Tengo cosas que hacer en mi oficina antes y no pienso dejarte merodeando por aquí- tomé mi reloj y comencé a ponérmelo al igual que mi saco.
-¿Acaso no nos tenemos confianza?- se acercó rápidamente a mí y puso una cara de sufrimiento, me dio risa y lo aleje poniendo mi mano en su rostro
-Sabes perfectamente a lo que me refiero- la última vez que había ido a quedarse conmigo, fue todo un desastre, definitivamente todo lo que tocaba se destruía o se extraviaba. Esos días olvide completamente lo que era estar en paz- vamos, pasare a dejarte a tu empresa- aun con mala cara me siguió. Todo el camino iba concentrado en unos documentos, así que no me di cuenta cuando llegamos a su empresa. Antes de bajarse se volteo para decirme algo.
-Después de lo que platicamos anoche, yo también tengo ansias de comenzar con este proyecto- su voz ya no era juguetona y yo sabía porque era, me había quedado claro después de nuestra charla la noche anterior- te vere más tarde Hak- al ver que no le conteste se bajó del carro y se fue directo a la entrada de su empresa, su secretario ya lo estaba esperando y aun cuando no podía escuchar lo que le decía pude darme cuenta que Soo Won le estaba haciendo un berrinche, lo más seguro por la hora que se había levantado.
De camino a mi oficina ya no pude concentrarme en mis documentos, ya que la plática que había tenido con Soo Won ocupaba totalmente mi mente.
Flashback
Me dirigía a mi casa después de un largo día de trabajo, el anciano tenía razón cuando me había dicho que esto no sería sencillo. Dejando de lado la gran suma de trabajo, el problema más grande era que no me querían aquí, así que muchos complicaban el proceso de trabajo para que yo no pudiera concretarlo. De no ser porque me traje a un grupo de personas confiables, estoy seguro de que rápidamente me sacarían de aquí al ver que no podría cumplir con lo que es ser un CEO. Lo único tranquilo de mi día fue la visita de Yona, mi cuerpo se sintió relajado casi al instante con su presencia, en parte era porque me encontraba aliviado al verla mucho mejor. Sus mejillas se enrojecían con mucha más facilidad, se veía más fuerte o con más ánimo, simplemente había recobrado las fuerzas, estaba más viva. Nuestra platica había ido bien y al menos ahora que había aceptado que la ayudara podría calmar mi mente, ya que después de compartirle mis feromonas me sentía responsable por su bienestar, era casi como un instinto y al no poder ir en contra de él lo único que me quedaba era protegerla.
No tenía ni diez minutos de haber llegado cuando el timbre comenzó a sonar desesperadamente. Deje salir un suspiro pesado, solo había una sola persona que tocaba así y que vendría a verme a esta hora.
-Pensé haberte dicho que no quería que vinieras- Soo Won solo levanto unas bolsas que parecían ser de comida.
-Estoy seguro de que ni si quiera has comido, además, no tengo nada mejor que hacer hoy- sin si quiera pedir permiso paso a mi lado entrando como si fuera su casa. Lo seguí hasta el comedor y él ya se encontraba sacando comida.
-Solo comes y te vas- le dije mientras lo ayudaba acomodar las cosas
-¡Oh vamos Hak! Estamos por comenzar un proyecto juntos y nos conocemos desde hace mucho tiempo, no me trates como un extraño- siempre recurría a la misma técnica, me echaba en cara todo el tiempo que llevábamos de conocernos para que me sintiera mal y lo dejara hacer lo que quisiera- esta noche vamos a festejar la unión de nuestras empresas, esperando más proyectos juntos- Soo Won siempre se ha caracterizado por ser una persona despreocupada, sonriente y amable. Siempre y cuando este de buen humor.
-Comamos rápido- él se sentó y los dos comenzamos a comer, también saco unas botellas de alcohol para tomar mientras estuviéramos comiendo. De vez en cuando sacaba comentarios acerca de su trabajo y lo harto que estaba de tener que hacer todo lo que el secretario le pedía.
-¡Lo olvidaba! Gracias por ayudarme a escoger parte del equipo, esta tarde se terminaron de enviar los correos, así que como pediste mañana será la junta- esta mañana me había hablado pidiendo ayuda casi llorando, diciendo que no podía escogerlos todo él y que el secretario ya lo estaba presionando- aunque para serte sincero me sorprendió que la escogieras a ella- sentí un pequeño escalofrió al escucharlo decir eso.
-¿De quién hablas?- quería hacerme el tonto, tal vez funcionaba si no hacía de esto una sorpresa, ya que Soo Won tiene la mala costumbre de poner atención a todo lo que a mí me llegaba a interesar.
-Yona Hino- su mirada de nuevo cambio, como cuando no estaba bromeando- vi que fue una de las que escogiste
-Yo solo leí los informes- traté de continuar con mi comida
-¿Acaso viste algo interesante?- por su parte él había dejado de hacerlo- porque no vi nada espectacular en ese informe
-¿Así que si lo leíste?- su mirada mostraba que le divertía y sin decirme que si sabía que esa era la respuesta
-Claro que lo hice, soy el CEO después de todo, ¿Por qué no estaría al tanto de mi propia empresa?- ahora fui yo el que soltó una pequeña risa
-Eso dímelo cuando seas tu quien este a cargo y no tu secretario- hizo una mirada de ofendido llevando también su mano a su corazón
-Eso dolió, fue un golpe bajo- continuo con su teatro y yo aproveche en seguir comiendo- pero te estas lleno por las ramas, ¿Qué te llamo la atención para aceptarla en tu equipo?
-Tiene un buen aprovechamiento académico- sabía que esta platica estaba tomando un rumbo que no me gustaba
-Lo tiene- se quedó meditando sus propias palabras- pero no tiene experiencia, estoy seguro de que había mejores opciones- no le quise contestar y continue bebiendo- aunque, viéndola por otro lado, es una omega muy bonita- sentí como el trago se atoraba en mi garganta y tuve que poner todo de mi parte para controlarme, lo único que hice fue mirarlo directamente.
-¿Acaso piensas que la escogí por lo que es?- mis palabras salían duramente y sentí una pisca más de enojo cuando el estúpido de Soo Won sonrió indicándome que estaba dando en el clavo. Quería molestarme.
-¡Vaya Hak! Tranquilízate hombre, solo era una broma, no es necesario que despidas feromonas- había dejado su tono de burla y volvió a su estado de siempre, una actitud que siempre tomaba una vez que veía que me había hecho enojar.
-No juegues Soo Won, no siempre estaré de buen humor- Él soltó una carcajada y después comenzó a darme palmaditas en el hombro
-¿Te moleste? Lo siento, lo siento- también había tomado la botella y ahora me servía un vaso- Hombre, tus feromonas no son ninguna broma, aunque siempre he creado que haces trampa
-¿A qué te refieres?- había aceptado el vaso y ahora me encontraba tomando el líquido, que al raspar mi garganta estaba logrando tranquilizarme.
-Tus feromonas no tienen olor, así que ¿Cómo piensas que nos sentimos los demás? Ni si quiera podemos verlas venir, solo sentimos el peso ya cuando es demasiado tarde- lance un gruñido bajo mientras seguía tomando de mi vaso
-¿Acaso crees que quiero que sea así? Sabes que es algo con lo que nací- desde que me había presentado como alfa me habían dicho que mi condición no era como la de los demás. Mis feromonas no tienen olor, así que es algo difícil controlarlas, ya que las demás personas no se dan cuenta de ellas. Tal como dijo Soo Won solo sienten el peso enorme ya cuando es demasiado tarde. Esa condición me trajo muchos problemas y meses en los cuales tenía que recluirme, no salí cómodamente al mundo hasta que no tenía un control perfecto a mis feromonas.
-Lo sé, cambiando de tema, ayer vi al tío Mundok y me pregunto por ti- en parte me sentía aliviado de que dejara de lado el tema de Yona, aunque por otra parte me resultaba aún más pesado tener que hablar del viejo. Desgraciadamente para mí, de eso se trató toda la noche.
Fin del Flashback
Desde ese día en el que Yona se encontró con Soo Won sabía que no la había pasado por alto, por eso la había sacado en la conversación de anoche y esta mañana esas palabras eran por ella. ¿Acaso cometí un error al ponerla en mi equipo? Tal vez si la hubiera pasado por alto él ni si quiera le prestaría atención. Aunque también cabía la posibilidad de que él ya la tuviera en la mira desde mucho antes, él mismo me había dicho que había visto su informe. Si Yona ya está en la mira de Soo Won me sentía con la obligación de protegerla, yo más que nadie conocía a Soo Won y el alcance que puede tener con alguien que le interese. Aun cuando decía que había cambiado, estoy seguro de que no era así, podía engañar a todo el mundo pero no a mí. Lo menos que quisiera seria que alguien tuviera que vivir el infierno que vivió esa persona, Yona definitivamente no se lo merecía.
***Yona***
Mi cabeza aun no podía entender del todo que estaba pasando, toda la noche me la pase tratando de entender porque me habrían unido al equipo que trabajaría con la empresa Son. Anoche estaba decidida a mandarle un mensaje a Hak, pero al final tampoco pude hacerlo, esto al final de cuentas hablaría bien en un futuro en mi curricular. Solo que en parte me sentía mal al pensar que pudo haber sido por la relación que tengo con Hak, todo había sido demasiado y por lo mismo no pude pegar el ojo en toda la noche. Ahora em encontraba en la sala de reuniones, con los otros que habían sido seleccionados para el trabajo, no conocía a nadie y de alguna manera sentía que me miraban con cierto recelo, la mayoría era más grande que yo, se les veía que llevaban tiempo en la empresa. De pronto sentí como alguien se acercaba a mi hasta sentarse a mi lado.
-No les prestes atención, se olvidarán de esto en algún momento- era una mujer, parecía de la misma edad que yo, su cabello era largo y oscuro- mucho gusto mi nombre es Lili An, soy del departamento de marketing- sus ojos eran de un azul oscuro
-Yona Hino- me estiro su mano y yo la estreche
-Soy del departamento de Marketing- su actitud me tranquilizaba, se veía demasiado segura de estar ahí, al menos se veía que ella si sabía que estaba haciendo ahí. Le recordé a mi mente que se tranquilizara, así que tome un poco de aire y me quede viendo un momento mi cuaderno en blanco esperando que escribiera algo- es extraño ver a una joven, además de mi- volvió a comentar Lili después de unos segundos.
-Por eso todos nos miran así- le conteste- pero pareces muy acostumbrada a esto- ella asintió antes de contestarme
-No es mi primera vez en estos proyectos, casi todos los de mi departamentos son jóvenes, por eso de las redes sociales y así, pero para el resto de los departamentos no es así
-¿La primera vez no te sentías incomoda?- se quedó pensando un momento, como si estuviera recordando aquel día
-Me parecido interesante, pero después me di cuenta que era aburrido, la mayoría se quedó pasado, así que no suelen aceptar ideas nuevas, por eso prefiero quedarme callada y hacer mi trabajo de la mejor manera- esto de alguna manera me servía, me daba a entender que no sería fácil el ser escuchada, aunque eso ya lo veía venir, al final de cuenta yo solo era una intrusa aquí- pero tal vez entre dos podemos cambiar su mentalidad- se me quedo viendo con cara entusiasmada y yo no pude evitar sonreír
-No creo que cambie mucho, solo mira cómo nos observan- ella se encogió de hombros
-Solo debemos de encontrar el momento perfecto para hablar- me guiño el ojo y tomo su cuaderno, me imagino que comenzaría a hacer apuntes.
Conforme pasaba el tiempo la gente termino de llegar, tuve un escalofrió cuando vi que entraba Hak y nuestro CEO, la verdad no se si fueron ideas mías, pero sentí directamente la mirada de los dos sobre mí, fueron solo unos segundos. Se volvieron a presentar y nos explicaron sobre que trataba exactamente este nuevo proyecto, la verdad es que nuestro CEO casi no hablo, solo interrumpía a Hak de vez en cuando para acentuar lo que decía, como aquel compañero que no sabía lo que tenía que decir, pero hablaba en la clase solo para obtener la calificación. También nos explicaron sobre nuestro traslado a la empresa Son, que sería en un par de días y que los espacios ya estaban siendo instalados en la empresa. Yo estaba atenta a cada una de las palabras, no quería que se me pasara nada y terminar arruinando lo que tal vez fuera mi única oportunidad de ir escalando en esta empresa. Aunque cada cierto tiempo podía sentir la mirada de Hak sobre mí, en un momento en el que ya no podía concentrarme por su mirada tuve que mandarle un mensaje.
Si continuas así tendré que ponerme una máscara la próxima vez
Al no estar él hablando tomo su celular y pude notar como sonrió levemente a mi mensaje, yo sin poder evitarlo también sonreí un poco y sentí como mis mejillas se sonrojaban. De no ser por Lili que golpeo mi brazo, no habría vuelto a poner atención a las indicaciones que nos estaban dando. La reunión termino tranquilamente y todos comenzaron a recoger sus cosas.
-Estaré esperando trabajar contigo Yona- me dijo Lili con cara deslumbrante
-Estaré a tu cuidado- le conteste mientras hacia una pequeña reverencia. Después de eso se fue rápidamente de la sala justo a tiempo antes de que salieran todos. Cuando había salido de la sala y me dirigía al elevador alguien bloqueo mi paso.
-Señorita Yona- se trataba del secretario del CEO
-Oh señor- le dedique una reverencia, ya que se trataba de alguien con mucho mas rango que yo
-Él CEO quiere hablar con usted en su oficina- estiro su mano para indicarme el camino- por aquí- yo me quede muda, si era el CEO quien me hablaba no me podía negar. Pero al mismo tiempo me ponía aún más nerviosa que antes, sentía ligeramente como mis piernas temblaban mientras caminaba. Cuando llegamos a la puerta el secretario solo toco dos veces- adelante- yo volví a hacer una pequeña reverencia y entre.
La oficina no tenía nada que ver con la de Hak, esta oficina fácilmente podría ser el departamento en el que vivía con Yoon. Era simplemente enorme. El CEO al verme se dirigió hacia donde estaba alegremente.
-Yona, ¿verdad? Nos conocimos hace un par de días- sentía algo extraño que me llamara por mi nombre y tampoco sabía muy bien cómo reaccionar. Así que de nuevo le dedique una reverencia.
-Si señor, soy Yona Hino del departamento de planeación- hizo una cara de sorprendido para después hacer un gesto como si no quisiera tomarle importancia.
-No tienes que llamarme señor, estoy seguro de que solo soy un par de años más grande, llámame Soo Won, al final de cuentas yo te llame Yona- rascaba su cabeza y me hablaba de manera informal, como si fuéramos amigos o conocidos- la razón por la que te mande a llamar es sencilla, estoy seguro de que te preguntaras porque fuiste elegida, ¿cierto?
-Si- él sirvió un vaso de agua y me lo ofreció yo lo tome inmediatamente
-Fue por tu expediente escolar, tus trabajos de campo universitarios son asombrosos, así que me pareció justo darte la oportunidad de demostrarnos que puedes hacer- sentía mucha alegría, mis maestros más de una vez me dijeron que mis trabajos eran excelentes, pero siempre estaba la gran dificultad de que no tenía experiencia realmente y eso pondría grandes trabas a la hora de entrar a una empresa.
-Gra…gracias- los nervios habían sido sustituidos por felicidad, por alegría y por orgullo a mi misma.
-Pero eso no fue por lo único que te mande a llamar, quiero decirte que tendrás funciones…extras a tu trabajo- me quede observándolo un momento al no entender a que se estaba refiriendo- ustedes estarán trabajando en la empresa Son, pero yo necesito estar informado de lo que estén haciendo, sé que harán informes diarios y semanales- asentí ya que eso nos lo habían explicado durante la reunión- yo quiero que seas tu quien se encargue de entregarlos y explicármelos- estoy segura de que abrí de más los ojos al escucharlo decir eso, estaba poniendo sobre mí un trabajo demasiado importante.
-¿Yo? Estoy segura de que habrá mejores candidatos- de nuevo estaba comenzando a ponerme nerviosa.
-Confiare en ti para esto- su voz se endureció un poco, aunque su rostro aun mostraba su amabilidad- así que espero con ansias poder trabajar contigo Yona- estiro su mano y yo me quede unos segundos mirándola. La última vez que lo había tocado mi cuerpo entero había reaccionado mal y aun sentía un miedo horrible el que volviera a pasar. Pero si no la estrechaba eso era aún peor, no podía hacerle eso al CEO. Así que antes de hacerlo me concentre en la tranquilidad de Hak que aun sentía en mí y me cerré completamente a las posibles feromonas que él llegara a tener.
-El gusto será mío señor- le dije al estrechar su mano, pude sentir levemente como quemaba, pero gracias a mi propia tranquilidad eso desapareció rápidamente, como si hubiera tomado la mano de cualquier persona. En ese momento se escuchó que abrieron la puerta y el CEO soltó mi mano.
-Sera todo por ahora, puedes retirarte- le dedique una reverencia y cuando voltee casi doy un brinco al encontrarme con la mirada de Hak. Me miraba de arriba abajo y sus ojos estaban parpadeando entre esa luz fluorescente y su color azul natural. Cuando pase a su lado pude escuchar casi como un susurro su voz, como si no quisiera que el CEO lo escuchara.
-¿Estas bien?- yo me sorprendí, pero aun así solo asentí y él continuo con su camino. Yo hice lo mismo hasta salir de esa oficina.
Mi corazón se encontraba latiendo rápidamente, de alguna manera pude sentir una clase de desesperación en Hak. Como si estuviera preocupado por mí. Como si le importara mi estabilidad. Como si fuera su omega.
***Notas de autor***
Justo como lo prometí aquí esta otro capítulo más, la verdad me encaaanta la relación Hak y Soo Won. Siento que de alguna manera son como amigos/enemigos y cada vez se pondrá más interesante ya que los dos están apuntando a la misma persona jejeje
Aviso que la próxima actualización tal vez si tarde, lo más seguro es que esta sea la última actualización de este fic del año. Así que disfruten mucho las fiestas y nos vemos con mucha energía el próximo año.
Estaré como siempre atenta a sus comentarios y muchas gracias por el apoyo! n_n/
Saludoos :*
