Capítulo 10: Nuestra primera vez
***Hak***
La cabeza me dolía demasiado, todo me daba vueltas y no entendía del todo en donde estaba ni que fue lo último que hice. Hubiera preferido seguir así, pero imágenes vinieron rápidamente hasta mi mente recordándome lo que había hecho, los ojos color rojos que me miraban presos del pánico y de cuanto esfuerzo hizo por hacer reaccionar mi mente cegada por el celo. Por último recordaba algo peor. La mordida. Rápidamente traté de enderezarme pero sentí como era regresado a la cama.
-No Hak, aun no te encuentras bien- esa voz yo la conocía así que rápidamente busque su rostro con mis ojos. Debo de admitir que tenía miedo de lo que encontraría, pero era más mi desesperación por saber cómo se encontraba.
-¿Yona?- cuando nuestros ojos se encontraron sentí muchas cosas, por una parte me sentía aliviado al ver que se encontraba bien, pero por otra me sentía un miserable cuando ella me miraba con ese rostro preocupado, estaba cuidándome, después de lo que traté de hacerle, ella seguía aquí a mi lado.
-Gracias a dios el inhibidor esta surtiendo efecto, pero aún no es suficiente, así que descansa- ¿Esa era una voz de alivio? ¿Cómo podía comportarse así con el alfa que casi la obliga a estar con él?
-Puedes retirarte- volví mi vista al techo, me sentía un asco de persona, ¿Cómo podría ser posible que me saliera de control? Justo con Yona.
-¿Ehh?
-Estoy mejor, así que puedes retirarte- no podía ni verla sin dejar de sentirme de esa manera
-Pero…
-Ya hiciste suficiente Yona, así que vete ¿O es que acaso no tienes miedo de lo que pueda hacerte?
-Yo no te tengo miedo Hak- aquella voz era de determinación- sé que no harías nada que me lastimara- escucharla decir eso me enojo más, porque era precisamente lo que estaba dispuesto hacerle hace unos instantes.
-¿Qué dices?- me enderece a verla y ella estaba ahí sentada a mi lado con su mirada inocente pero determinada- tú y yo teníamos un trato, no pasaremos nuestros celos juntos, así que es mejor que te vayas
-Eso lo sé, pero no puedo irme y dejarte así en ese estado
-Yona, hace unos instantes deseaba hacerte muchas cosas, así que por favor vete antes de que no pueda volver a controlarme- estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, peor aún, estaba comenzando a desearla, mi cuerpo entero me suplicaba por su aroma, por su piel y sus besos.
-Ya te dije que no puedo solo irme de aquí- pude ver como estaba a punto de tocarme la mano, pero una ola de mis feromonas la detuvo en seco
-¿Por qué? ¿Por qué vas a arriesgarte a estar aquí conmigo?
-Porque soy tu omega- tanto ella como yo nos quedamos sorprendidos por sus palabras y note como levemente sus mejillas se volvieron rosadas- eso me has repetido hasta el cansancio desde que… acepte tu ayuda, así que esta más que claro que yo me sienta con este derecho de quedarme a tu lado- miraba hacia el suelo avergonzada y yo deje salir el aire mostrando que me había dado por vencido, no podía ni quería alejarla de mi lado y sabía que en algún momento me podría arrepentir de no hacerlo- además, hay algo que quiero platicar contigo, así que disminuye tus feromonas porque me está comenzando a dar nauseas- mi estado nervioso había ocasionado que mis feromonas se volvieran pesadas, así que rápidamente las disminuí.
-Lo lamento- ella hizo un gesto para que no le tomara importancia y después suspiro profundamente, como si se estuviera preparando para decir algo que le costaba mucho trabajo.
-La verdad, no tenia en mis planes decirle a alguien sobre esto y llevármelo conmigo hasta el día que fuera necesario- yo la miraba entre dudoso e intrigado, pues no sabía exactamente a que se refería, después con una mano tomo su suéter del hombro y lo deslizo un poco para dejar el cuello al descubierto. Cuando vi la mordida lo recordé todo- no tengo idea de cómo te enteraste, pero, yo estoy marcada- su voz se había apagado y aunque sus lágrimas aún no se mostraban, sabía que era cuestión de tiempo para que lo hicieran.
Inicio de flashback
Después de haber ayudado a Yona con su trabajo los días siguientes había estado sumamente ocupado y por lo mismo casi no había parado en la oficina. Aun así me enteraba de ella por medio de Han Dae y Tae Woo ya que los había puesto en su equipo para que la ayudaran.
Esta noche quería tomarme un descanso así que fui al bar de Jae Ha para tomarme unas copas y si tenía demasiada suerte también me esperaba encontrarme con Yona, pero desgraciadamente no fue así. Solo me tome unas cuantas copas y cuando estaba por irme Jae Ha me detuvo.
-Aún es temprano y tampoco he llegado a mi límite de comisión- el idiota sonreía mientras me daba otra copa, yo la tomé de mala gana y lo maldije por lo bajo.
-No esta ella hoy por aquí- vi que Jae Ha se sorprendió por mi comentario
-¿Hablas de Yona? No, la princesa no viene muy seguido por estos días- comenzaba a liberar un poco el espacio de la barra pero pude notar un cambio notorio en su ánimo, como si estuviera triste- y es mejor que siga así
-¿A qué te refieres?- hizo una mueca como si apenas se diera cuenta que dijo algo que no debía
-Se supone que no debo de hablar de esto, pero viendo que tienes cierto interés en ella y que sé que no eres una mala persona, te lo contare- ¿Tanto se me nota mi interés en Yona? Yo que pensaba ser discreto, me doy cuenta de que quede años luz de eso- Hace unas semanas, Yona vino a ayudarnos un poco con el trabajo del bar, tenía poco de entrar a la empresa y después de tantos años estando con nosotros se le hacía difícil no estar aquí- Con esto me daba cuenta lo poco que la conocía, lo poco que sabía de la omega a la que cuidaba. Lo que más me sorprendía es mi necesidad por saber aún más cosas.
-¿Cuánto tiempo trabajo para ustedes?
-Cerca de… ¿10 años? Tal vez un poco más- prácticamente había estado gran parte de su vida a lado de ellos, por eso la protegen y quieren tanto, ellos son como su familia- El punto aquí es que esa noche había venido ayudar después de un día de trabajo en la empresa. Cuando se estaba haciendo ya muy noche le pedí que se fuera a descansar, había algo raro en ella pero al estar tan ocupado con la gente que atendia, simplemente lo deje pasar. Al ser ya tarde quise acompañarla hasta su casa o que alguno del grupo lo hiciera, pero ella se negó diciendo que el día estaba demasiado lleno y que era mejor si se iba sola. Después de que se fue tu ibas llegando a Japón, así que ya no estuve atento a ella- recordaba ese día, había un aroma fuerte en el bar… el aroma de Yona
-Ella llego bien a casa, ¿no?- comencé a sentir unos escalofríos extraños, como si me estuvieran por dar una mala noticia.
-Supimos de ella hasta en la mañana, Yoon nos marcó diciendo que estaban en el hospital, al parecer Yona entro en su celo y…- un vacío en mi pecho comenzó a crecer y no quería escuchar el final de esa historia- creo que no es necesario ser detallista- su cara era una mezcla entre tristeza y frustración. Yo mientras estaba tratando de controlar mi propio enojo, me comenzaba a hervir la sangre solo de pensar en alguien poniéndole las manos encima a Yona- cuando la vi de alguna manera me sentí aliviado de que estuviera en pie, pero después nos informaron que ese bastardo alfa la había marcado y…
-¿¡Que!? ¿Marcado?- me pare de mi asiento mientras que sentía el enojo y un calor ir subiendo rápidamente- Es imposible ella…ella no puede…
-Agh con un demonio… Hak- Sentí la mano del de pelo verde tratar de tocarme y cuando voltee a verlo estaba tratando de taparse su boca- basta o terminaras por matarnos a todos aquí- mis feromonas estaban saliendo sin control, así que tome mi abrigo y me dirigí a la salida sin decir nada más.
En el camino comprendí que estaba comenzando mi ciclo de calor, tal vez eso era el causante de que mis emociones estuvieran también fuera de control, tal vez era así. Tal vez por eso sentía la necesidad de arrancarle la cabeza al imbécil que se atrevió a tocar a mi Yona.
Fin del flashback
***Yona***
Hak se había quedado viendo mi cuello totalmente paralizado mientras que yo estaba tratando de tomar las fuerzas para no llorar. Deje salir un pesado suspiro mientras soltaba el suéter para que volviera a su lugar habitual, tapando mi marca.
-Es imposible… tus feromonas aún se perciben- me dijo mientras podía notar como sus ojos temblaban tratando de mantener el control. Los cerro fuertemente antes de volver a hablarme- Te estoy siendo sincero cuando te digo que te vayas Yona, así que hablemos de esto después- yo sabía que debía de hacerlo, pero algo dentro de mí me lo impedía, toque levemente mi mano derecha tratando de tomar algo de fuerzas.
-Ya te dije que no me harás nada Hak y yo no estoy dispuesta a irme de aquí dejándote de esa manera- el celo de los alfas suele ser doloroso si no es aliviado, me di un golpe mental por si quiera imaginar en alguna posibilidad.
-No tienes idea de lo que estás diciendo, no hay nada que te aseguré que poder controlarme, aun con un inhibidor, tu sola presencia aquí ya es demasiado dolorosa- sabía que tenía razón, después de recordar la manera en la que me recibió en su casa, no pude evitar estremecerme. Sabía que no me creería al menos que le dijera lo que había pasado.
-Tu pudiste haberme marcado Hak- sus ojos se abrieron sorprendidos y esa sorpresa rápidamente se transformó en enojo cuando volteo a ver mi mano.
-¿Yo…te hice eso?- señalo la mano vendada y yo en un intento por tranquilizarlo trate de tomar su mano, pero él rápidamente la quito- Contéstame Yona
-Eso no importa, lo que importa es lo que hiciste después- los ojos de Hak cambiaban entre aquella rara combinación de colores, como si brillaran y al mismo tiempo no lo hicieran. Entre un azul oscuro y un celeste claro
-Soy una basura, ¿En que estaba pensando? Pude haberte marcado o peor- su mente estaba divagando totalmente mientras que yo me iba arrepintiendo más y más de haberme quedado a cuidarlo. De nuevo disipe todas esas ideas, ya que ahora mismo necesitaba el coraje para hacerlo entrar en razón, para hacerle ver por qué no había salido huyendo de aquí. Así que como pude lo tomé del rostro y lo hice verme a los ojos.
-¡Tú me pediste que me fuera! ¿Escuchaste? Tú me pediste que me fuera aun estando en tu celo- note como los ojos de Hak se volvían a tranquilizar y poco a poco volví a mi lugar sentada a un lado de la cama. Tome aire y volví hablar- estabas totalmente fuera de ti y si, tal vez si mi cuerpo no hubiera reaccionado la mordida se hubiera llevado a cabo. Después de que te dieras cuenta de lo que hiciste me empujaste y no te cansaste de repetirme que me fuera, en ese momento llego Han Dae y entre los dos te pusimos el inhibidor y te trajimos a la cama, ¿Después de todo eso no entiendes porque sigo aquí?
-Entiendo dos cosas, que soy un monstruo y tu una tonta por no irte- de haber sido otra situación estoy segura de que me hubiera dado gracia ese comentario.
-El imbécil que me hizo esto Hak- le señale de nuevo la marca del cuello- fue un alfa que al entrar en celo lo único que le importo fue pegarse a mí, fue satisfacer sus necesidades y si a su paso acababa con mi cuerpo o con mi vida estoy segura de que ni siquiera se hubiera dado cuenta- pequeñas lagrimas rodaban por mi mejilla- te juro que entiendo el celo, esa necesidad de reproducción es casi imposible ir en contra de ella, pero tu Hak, tu fuiste diferente…tu no lo sucumbiste ante esos impulsos…desde el principio has sido diferente- seguía limpiando mis lagrimas ya que estaban comenzando a nublar mi vista cuando de pronto sentí como era jalada por él y me abrazaba contra su pecho liberando feromonas. No eran las mismas de hace un momento, están no iban cargadas de angustia y mucho menos de deseo, más bien eran reconfortantes con el único objetivo de hacerme sentir mejor.
-Deja de llorar, tu sola presencia aquí hace que me sienta ansioso y si te veo de esa manera no podre separarme de ti nunca- inhalaba con cierta satisfacción su aroma mientras que me dejaba reconfortar por él, momentos después me enderece hasta quedar cara a cara con él
-¿Ahora lo entiendes? No puedo irme después de todo lo que has hecho por mí en este tiempo, porque sin darte cuenta me has estado salvando Hak- se quedó viéndome fijamente mientras que yo iba sintiendo como mi cuerpo se relajaba más y más, dejando atrás la gratitud y dándole la bienvenida al deseo. Las feromonas de antes cuando me ataco estaban destinadas a hacerme perder la conciencia, de hacerme desearlo y aunque luche contra ellas, lo cierto era que aun las sentía en mi cuerpo implorándome que les hiciera caso. Pareciera que él pudo leer mis pensamientos y en un movimiento ágil y rápido nos encontrábamos besándonos.
Sentía muchas cosas al mismo tiempo, su beso era cálido pero había demasiada urgencia y deseo en él, quería pensar que se debía al su celo, aun así mantenía esa delicadeza al besarme, como si fuera a romperme. Sus feromonas inundaban rápidamente el lugar y aunque pareciera imposible, sentía como si acariciaban mi piel por debajo de la ropa y estuvieran excitándome cada vez más. Cuando creía que nuestro beso iba a ir evolucionando sentí como era jalada hacia atrás por las manos de Hak.
-Yona si continuo, no seré capaz de detenerme- se le veía en sus ojos ese deseo, Hak Son me estaba deseando en estos momentos, no pude evitar sentirme orgullosa por eso- tú y yo acordamos no hacer nada como esto, aun es tiempo para que puedas irte- por un momento sentí ternura, de ver lo mucho que se preocupaba porque yo estuviera bien. Mi deseo también iba aumentando y sabía que al igual que él terminaría perdida en algún momento, pero había algo que me dejaba confiar en él y quería aferrarme a eso.
-¿Es que acaso no puedes sentirlo? Olvidémonos de ese estúpido acuerdo, en este instante solo quiero estar contigo Hak- volví a sus labios y aunque al principio note un poco de resistencia, rápidamente fue remplazada por un beso más apasionado en el que nuestras lenguas se enredaban dejando a su paso gemidos- así que deja de pensar las cosas yo confió plenamente en que no me harás daño- de nuevo con un movimiento rápido me puso debajo de su cuerpo mientras que su boca se hundía en mi cuello dejando salir otro pequeño gemido lleno de placer.
-Princesa, no tengo idea de cómo lo haces, pero siempre me dejas sin armas- dicho esto volvió a mis labios con un beso un poco más intenso que los demás, mi cabeza estaba perdiendo poco a poco la racionalidad, porque en algún lado yo sé que tal vez esto que estamos haciendo no esté bien, no sea lo correcto y por lo tanto podría arrepentirme después.
Yo era la primera que se negaba a tener este tipo de relaciones, donde nuestra parte animal era la que gobernaba totalmente, simplemente no creía en que algo así se pudiera sentir tan bien. De lo que si estoy segura es que todo esto que estoy sintiendo solo es parte de las feromonas, tal vez mezcladas un poco con el cariño que le tenía a Hak, pero aun así no podía confundirme, no podía olvidar de que esto que estábamos por hacer era solo un proceso en el que le estaba ayudando a estar mejor.
Sus manos fueron acariciando lentamente mi cuerpo, dejando a su paso un sinfín de sensaciones, me estremecía con cada uno de sus toques, abandonaba mi boca solo para besar mi cuello. Levanto mi suéter hasta pasarlo por encima de mi cabeza, tal vez ese fue el único momento en el que no pude controlar mi corazón, él me veía como si fuera lo más preciado en su vida y por ese breve momento quería creer que era así, que esto no fuera solo su instinto alfa, sino el mismo Hak el que me deseara de esta manera.
Su boca en mi abdomen me trajo de vuelta a la realidad y yo deje salir un gemido cuando mordió suavemente haciéndome estremecer, todo fue aún más intenso cuando levanto mi sostén y comenzó a acariciar mis pezones, primero con los dedos para luego pasar su boca y su lengua por ellos. Yo mientras me deje llevar mientras que trataba de mover mis caderas en un intento por intensificar las sensaciones, Hak debió darse cuenta porque lanzo un quejido antes de volver a mi boca y pegar su cuerpo con el mío. De pronto me di cuenta de la enorme cantidad de feromonas que estaba liberando, tal vez de alguna manera estaba intentando entrelazarlas con las de él, así que de repente me dio miedo que se volviera loco por ellas justo como el alfa que me marco. Rápidamente trate de reprimirlas.
-No lo hagas- dijo Hak entre suspiros en mi oído- mi mente esta estable, además quiero tener tus feromonas sobre mí, es la mejor sensación que he sentido en mi vida- como si quisiera dar un énfasis restregó su cadera con la mía haciéndome sentir su prominente erección. Quise decir algo, pero no me dejo hacerlo porque su boca ya se encontraba de nuevo sobre la mía, yo entre vergüenza y excitación le hice caso y dejé salir de nuevo mis feromonas y él como si se tratara de alguna clase de reciprocidad hizo lo mismo liberando las suyas. El olor a mañana fresca me resultaba exquisito y me hizo concentrarme de nuevo en lo que estábamos haciendo.
Seguimos entre besos y caricias mientras que él se deshacía de lo poco que me quedaba de ropa, de alguna manera sentía que no era justo que yo ya me encontrara desnuda mientras que él aun mantenía su ropa, estoy segura de que lo noto y con un movimiento rápido se deshizo de su camiseta, la verdad no se si eso fue peor. Siempre había tenido una idea de cómo era su cuerpo, digo, no es difícil imaginarlo siendo él un alfa, pero estoy segura de que mi mente se había quedado corta. Estaba totalmente trabajado y definido, cada línea en aquellos abdominales estaba perfecta haciendo una línea hacia lo que sea que se estaba escondiendo debajo de esos pans, aunque no era muy difícil imaginar lo que me esperaba. Estoy segura de que me había quedado con la boca abierta ya que había una sonrisa en el rostro de Hak. Rápido me saco de mi ensoñación plantándome un beso y pegando su torso con el mío, el contacto de nuestra piel era magnifico, jamás en mi vida había sentido algo así con ningún otro alfa. ¿Todo esto se debía al hecho de que él era un alfa dominante?
De nuevo me tomo entre sus brazos y en un solo movimiento me encontraba encima de él, seguía besándome y acariciando mi espalda, como si quisiera grabarse cada parte de mi piel y yo no estaba dispuesta a detenerlo, es más, yo estaba tratando de hacer lo mismo con la suya. Mientras nos besábamos escuche una caja abrirse y cerrarse, después como me levantaba un poco para quitarse el pans y comenzar a ponerse un condón. Maldita sea, no debí de llevar mi vista hacia ahí, me entro un pánico enorme darme cuenta del tamaño de aquella monstruosidad. ¿Acaso eso era capaz de entrar en mi?
-Princesa- me hablo entre suspiros- no quiero lastimarte, así que tu hazlo
-¿¡Que!?- voltee de nuevo asustada a ver lo que pretendía que yo hiciera y después me tomo de los cachetes para que lo viera de nuevo a la cara
-No es por apurarte, pero me estoy volviendo loco- planto un beso en mis labios haciendo pasar rápidamente su lengua por mi boca, también sentí como su mano iba bajando por mi cuerpo hasta que acaricio aquel botón duro y sensible haciéndome gemir en su boca- veo que tú también estas desesperada- dijo con cinismo, yo me quede viéndolo desafiante, aunque eso no me duro nada ya que al sentir sus dedos entrar en mi tratando de encontrar un punto exacto en mi interior, yo lleve mi mano lastimada a mi boca en un intento por detener el gemido, pero Hak la tomo suavemente y le dio un rápido beso, para después sacar sus dedos de mi interior- ya estas lista, solo baja lentamente- sentí entonces en mi entrada su pene listo
Yo tome aire, levante un poco mi trasero, una de mis manos estaba en su pecho ayudándome a mantener la estabilidad, mientras que la otra se dirigió con duda a su pene, dios santo al darme cuenta del grosor sentí de nuevo muchas dudas, pero era cierto lo que él había dicho, yo también lo estaba deseando mis propios fluidos me lo confirmaban. Así que fui bajando poco a poco sintiendo como entraba en mí, fui lo más lenta que podía mientras se iba abriendo paso. Tuve que poner la otra mano en su pecho para tener aún más estabilidad y no dejar que eso entrara del todo en una sola estocada, ni siquiera sabía si realmente iba a entrar.
-Yona- podía ver en el rostro de Hak todo lo que estaba conteniéndose y de pronto soltó muchas más feromonas y sentí todo mi cuerpo reaccionar a ellas, hasta perdí las fuerzas en mis brazos y tuve recostarme un poco en su pecho. Estaba tratando con todas mis fuerzas no ceder a la inconsciencia aunque eso me resultara gratificante- lo siento- fue lo único que dijo antes de tomar mis caderas y bajarlas con rapidez haciendo que su pene entrara en mi interior.
Mi cuerpo entero se estremeció, haciéndome sentir pequeños choques eléctricos que se espacian por todas partes, hasta sentí como si se me fuera acabar el aire. Sus feromonas no hacían más que intensificarlo todo y estoy segura de que él lo sintió así porque gimió antes de darme otra estocada. Aunque era lento yo sentía demasiadas cosas, cosas que jamás en mi vida había sentido con nadie más. Cuando pensé que por fin me acostumbrando a las embestidas Hak decidido aumentar el ritmo haciendo que me aferrara más a su pecho, hasta había escondido mi cara en su cuello.
Siguió con ese ritmo doloroso pero a la vez perfecto hasta que comencé a sentir como el calor iba aumentando por mi cuerpo indicándome que estaba cerca de la liberación, esos pequeños escalofríos iban aumentando, subiendo por mi columna vertebral y regresando. Hak debió de sentir mi cuerpo así que justo cuando estaba por venirme se detuvo sacando su pene de mi interior. Lo mire entre desorientada, enojada y aun con el deseo palpitante, él mostro una rápida sonrisa y antes de que pudiera decirle algo nos movió dejándome a mí de nuevo debajo de su cuerpo, abrió mis piernas y en una estocada certera entro del todo en mí. Tomo mi mano buena y entrelazo sus dedos con los míos mientras que volvía a mi boca desesperado. Casi al mismo instante comenzó de nuevo con las estocadas y por si fuera poco con su mano libre comenzó a acariciar mi clítoris haciéndome venir solo unos momentos después. Sentí el apretón de su mano mientras que el orgasmo arrasaba conmigo dejándome sumida en espamos.
-Aun hacerlo con condón es peligroso- escuche la voz de Hak que provenía de algún lado cerca de mi- si sigues apretándome de esa manera se romperá- si hubiera estado un poco más consciente de mí misma estoy segura de que me hubiera escondido vuelta un tomate, pero después del placer que estaba sintiendo no era capaz de procesar bien las cosas. Me dio un pecho beso en mi cuello, después en mis pechos y sentí como se alzaba encima de mi- no creo que pienses que esto ya termino, ¿Verdad?- escuche de nuevo aquel cajón como se abrió y se cerró, como pude levante la vista justo a tiempo para ver cómo se ponía otro condón.
-Me temo que no- mi voz salía casi como un suspiro llena de deseo, hasta yo misma me sorprendí al escucharla.
-No, princesa, esto no ha hecho más que comenzar- volvió a mis labios mientras que al mismo tiempo lo sentía de nuevo en mi entrada. Por un breve instante me sorprendió darme cuenta de que de nuevo se encontraba duro.
Definitivamente el celo de un alfa no era algo para tomar a la ligera y lo más gracioso de todo es que yo estaba dispuesta llegar hasta el final, como su omega yo me encargaría de todo.
***Notas de autor***
Tengo muchas muchas cosas que comentar, primero que nada espero y hayan disfrutado del capítulo, tenía muchísimas ganas de escribirlo.
En todos mis fics, aun cuando sean de la categoría de lemon, siempre se me complica un poco la primera escena sexual de los protagonistas. Ya que al ser trabajos nuevos, con personajes nuevos y personalidades nuevas, no quiero que la escena sea algo que ya haya escrito antes. Así que me cuesta darle su propia identificación, algo que yo lea y diga "esos son Hak y Yona" así que por lo mismo me tomo mi tiempo para pensar bien las escenas, desde el cómo se sienten, que es lo que hacen o que dicen. Por eso, me tomo casi 4 días en escribir este capítulo… Si, desde hace 4 días pudieron haber tenido actualización u.u
Aun así me siento satisfecha por el capítulo, aunque aún hay muchas cosas que mejorar al respecto, me parece que su primera vez fue justa, al final de cuenta hay que olvidar que de alguna manera los dos se encontraban en celo debido a su gran intercambio de feromonas…
Espero volver pronto con el siguiente capitulo porque les juro que quiero seguir, ¿Qué reacción tendrán los dos después de que se disipen todo esos deseos animales? ¿Cómo será su relación a partir de ahora? ¿Por fin se darán cuenta de lo que sienten por el otro? Creo que son muchas muchas preguntas que tal vez pueda irlas contestando conforme avance el próximo capitulo.
Les mando muchos saludos y espero leernos pronto :*
