Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 89
Harry no estaba seguro de cuanto tiempo estuvo flotando en el espacio absorbiendo radiación solar para recuperar sus fuerzas al 100% pero cuando estuvo listo lo supo, no fue una sensación ni un instinto, Harry no podría decirlo o explicarlo correctamente pero el supo cuando alcanzo un top una vez mas y sin embargo el permaneció fuera de la atmósfera absorbiendo aun mas energía solar pues sabia que Malekith con el Aether en su poder seria un enemigo formidable así que quiera estar mas que listo para enfrentarlo.
Sin embargo mientras no lo hacia no lo había hecho solo, Sasha sabiendo lo mismo que el decido permanecer a su lado mientras también se sobrecargaba con luz del sol, por su experiencia en el mundo oscuro Harry sospechaba que el Aether seria extremadamente peligroso para los Kryptonianos o eso era su suposición y aunque esperaba equivocarse era menor prepararse para lo peor y esperar lo mejor como decía el dicho.
Harry sabia que podría absorber y retener mas energía que Sasha gracias a su lado Eterno y por lo tanto el podría haber estar estado aun mas tiempo recibiendo energía del sol pero al notar que Sasha ya estaba sobrecargada decidió que era hora de terminar y volver a la superficie del planeta y reunirse con los demás.
Cuando pro fin descendieron sobre Londres estaba amaneciendo y por lo tanto iniciando un nuevo día así que ambos lo hicieron lentamente para no romper la barrera del sonido y por lo tanto no despertar a la cuidad de golpe, por esa razón nadie los noto cuando aterrizaron en la base improvisada que había montado S.H.I.E.L.D con la excepción de un par de guardias novatos que cuando los vieron aterrizar parecían estar a punto de desmayarse del miedo o de la impresión (Harry no estaba seguro de cual de las dos era) así que Harry les hizo un gesto de calma mientras seguía a Sasha a la sala de mando.
En ese momento dentro de la sala de mando había solo un mínimo de personal esencial y el único de los Vengadores presentes era Steve (que ya estaba portando su traje del Capitan America) así como el agente Coulson que parecían estar viendo algunos planos Greenwich y tratando de establecer una estrategia adecuada para luchar en un sitio tan poblado (incluso si se había retirado a los civiles) como lo era Greenwich pero en cuanto vieron a Harry y Sasha se detuvieron los saludaron cordialmente.
Har-El, Alara, me alegro de verlos - dijo Coulson usando el nombre Kryptoniano de ambos para que los empleados de S.H.I.E.L.D no los averiguara.
¿Están bien ustedes dos? - pregunto Steve con preocupación mirando a los dos pero la pregunta era mas específicamente para Harry - Thor nos contó la situación y todo lo que sucedió en el mundo oscuro.
Si, pude recargar todas mis energías y cargarme en poder sin problema - respondió Harry con calma caminando al lado de Steve - ¿Como están las cosas aquí?.
Gracias al señor Black y sus… Compañeros de trabajo el área esta libre de civiles por lo que no creemos que vayamos a tener daños colaterales en ese sentido - respondió Coulson en lugar de Steve - Pero las anomalías gravitacionales causadas por la Convergencia están aumentando a medida que se acerca el evento pero gracias a los picos gravitacionales de Selvig hemos podido mantenerlas controladas por el momento.
¿Ha habido casos de personas afectadas por las anomalías o que fueran transportados a otro mundo? - pregunto Harry.
No ha habido informes o reportes de algo así, tampoco de gente desaparecida en las cercanías así que asumimos que ninguna persona ha entrando en uno de esos portales por error - dijo Coulson.
Eso es bueno - dijo Sasha quitándose una preocupación de sus hombros - Entonces lo único que tenemos que hacer es enfrentar y detener a Malekith.
Si, Thor ya nos ha hablado de ese Malekith pero dime Har-El ¿que puedes decirme tu de el? - pregunto Steve.
Harry lo pensó un momento antes de sencillamente encogerse de hombros y decir - No podría decir mucho, lo he visto solo dos veces y fue solo un momento, no compartimos palabras y la segunda vez incluso lo vi solo desde lejos pero según las historias que pude escuchar parece que es un genocida que no le importa lo que destruya o sacrifique con tal de cumplir su objetivo, después de todo dejo morir a la mayor parte de su raza con tal de escapar y sobrevivir a la ultima batalla con el abuelo de Thor.
Son menos palabras pero básicamente lo mismo que nos dijo Thor - dijo Coulson cruzandose de brazos.
¿Cuantos soldados tendrá el enemigo? - pregunto Steve.
Yo diría que debe tener aun como unos cien soldados pero ninguno de ellos es un peligro como tal, del único que tenemos que tener cuidado es de Malekith, ahora que tiene el Aether no sabemos de lo que pueda ser capaz - dijo Harry.
¿Que tan fuertes son estos soldados por si solos? - pregunto Coulson.
Serán mas fuertes que los humanos y sus armas son mas avanzadas pero como dije no son un verdadero peligro mas allá de sus números porque su entrenamiento es pobre - dijo Harry.
Thor nos dijo que para ganar la batalla solo tenemos que mantener ocupado a ese Malekith hasta después de la alineación o destruir todo pero ¿tienen algo que agregar a eso? - dijo Steve.
No, es justo como lo dijo Thor, si mantenemos ocupado y distraído a Malekith hasta que termine la convergencia entonces nosotros ganaremos - dijo Harry.
Ellos siguieron hablando por un par de minutos mas pero luego decidieron ir a descansar un poco, Harry se despidió de los demás y se dirigió hacia su propio Penthouse en el centro de Londres que era donde Rose estaba en ese momento durmiendo, después de todo gracias a sus habilidades de aparición ella podía llegar en segundos desde el Penthouse a Greenwich.
En el momento que Harry llego a su casa Rose se despertó de golpe, ella tenia un hechizo sobre todo el Penthouse que la avisaba si alguien llegaba a entrar en el apartamento en todo momento así que ella supo al instante cuando Harry llegó aunque no supo quien era hasta que lo vio con sus propios ojos.
¡Harry! - dijo Rose al verlo y fue a abrazarlo y le dio un largo beso en los labios - ¿Estas bien?¿no estas herido? me tenias muy preocupada.
Estoy bien Rose, lo prometo - dijo Harry con una sonrisa.
Bien - dijo Rose con una sonrisa, luego lo soltó y saco su varita y empezó a lanzarle maldiciones pensantes a Harry sin piedad alguna.
¡Ay, ¿que te pasa Rose?! - pregunto Rose protegiéndose de las maldiciones de Rose.
Puede que Harry fuera invulnerable pero la magia lo afectaba y las maldiciones de Rose aunque no eran peligrosas o poderosas estaban diseñadas para ser molestas e insoportables para los que las recibían y Harry no era la excepción a la regla.
¿Como te atreves a preguntar que me pasa? - dijo Rose molesta - Te vas del planea, luego vas y te metes en una pelea en un mundo extraño contra seres extraños y ni siquiera podías mandarme un mensaje directo sino que tuve que enterarme por otros, luego aparecer aquí y ni una disculpa me das, eres un idiota Harry Potter.
¡Esta bien, lo siento mucho Rose! - dijo Harry con los brazos cruzados.
¿Que es lo que sientes? - pregunto Rose sin detenerse.
Siento ser un idiota por haberme ido de esa forma sin decirte directamente - dijo Harry.
En el momento que Harry dijo eso Rose se detuvo al instante, lo miro por un momento antes de soltar un suspiro y decir - Con tal que lo entiendas me basta, ya se como eres y posiblemente no será la ultima vez que salgas del planeta apresuradamente pero me gustaría que me avisaras personalmente Harry.
Harry miro a Rose y soltó un sonoro suspiro antes de volver a abrazarla y decirle - Lamento haberte preocupado Rose, había una vida en peligro y la verdad la idea de conocer a Asgard era muy atractiva.
Si eso ya lo se… ¿Y?¿ya te recuperaste?, Thor nos dijo que perdiste la mayoría de tus poderes en ese mundo oscuro - dijo Rose.
Si, no hay nada mas saludable para un Kryptoniano que un buen baño de luz solar - dijo Harry con una sonrisa.
¿Estas al 100%? - pregunto Rose.
Mas que el 100% - dijo Harry.
Bien, entonces lo único que falta es derrotar al tal Malekith - dijo Rose.
En realidad hay algo de lo que tenemos que hablar - dijo Harry con una pequeña duda en su voz, luego agrego - Pero eso lo hablaremos después de que nos hayamos encargado de este problema… Y Sasha también tiene que estar presente.
Rose lo miro con confusión pero no insistió en saber por el momento, en cambio se encogió de hombros y dijo - Bien, por el momento voy a dormir otro rato, tenemos una importante pelea mas tarde por el futuro del universo así que quiero relajarme un poco.
Harry sonrío siguiéndola, puede que el no vaya a dormir pero podía recostarse junto a Rose un descansar un rato.
Todo estaba listo, las preparaciones completas, lo único que faltaba era que Malekith se presentara para iniciar la batalla.
Steve junto a la mayoría de los Vengadores estaban listo para la batalla, el tenia puesto su traje de Capitan America con su escudo en su brazo izquierdo listo para la lucha, Tony tenia un nuevo modelo de armadura equipado con unos artefactos para medir y regular la convergencia basado del trabajo de Erik Selvig, Clint estaba dandole una ultima revisión a sus flechas, Natasha tenia en sus manos un enorme rifle futurista que había sido diseñado y construido después de la primera visita de Thor a la tierra de los restos de alguna clase de robot Asgardiano (o eso tenia entendido Steve), Banner estaba parado de mirando a su alrededor de una forma incomoda como si no supiera que hacer pero en opinan de Steve la mas curiosa era Rose.
Rose iba vestida con lo que ella misma había llamado un traje de duelo que era completamente negro que era una combinación de ropa deportiva y una túnica de las que les gustaba usar a los magos y tenia una pequeña mascara común que cubría solo la parte baja de su rostro, era un traje raro en opinión de Steve pero el no era nadie para criticarla, Harry, Sasha y Thor por otro lado estaban flotando en el cielo muy arriba de Londres, la idea era que Malekith no los viera de inmediato para que se confiara un poco.
Por otro lado la doctora Jane Foster se había unido al equipo científico que estaba monitoriando la convergencia y aunque Steve no entendía mas de la mitad de las palabras científicas que usaban podía notar que la novia humana de Thor era muy inteligente y capacitada en la materia y aunque Steve no sabia en donde estaban también sabia que había algunos magos vigilando la situación y intervendrían en caso de ser necesario.
¿Alguien sabe cuando llegara el tal Martin? - pregunto de pronto Tony con un tono aburrido.
Dado lo cerca que esta la convergencia y los mundos de estar alineados por completos entonces diría que no debe estar muy lejos - respondió Harry a travez del comunicador - Y es Malekith, no Martin.
Lo que sea, no tengo paciencia con los nombres, y menos esos nombres medievales, a menos que hagan algo impactante como Thor o Loki y hasta ahora no he visto a ese sujeto hacer algo así - dijo Tony encogiéndose de hombros.
Es increíble que Stark pueda recordar cada pieza de su traje pero no recuerde los nombres de las personas - se burlo Natasha.
¿Y tu como sabes esos? - pregunto Clint.
Una vez trabaje para el como una secretaria en una misión de infiltración, lo vi con mis propios ojos nombrando cada una de las piezas - dijo Natasha encogiéndose de hombros.
Widow tiene razón pero en mi defensa me gustan mis trajes - dijo Tony con indiferencia - Las personas por otro lado, bueno la mayoría son olvidables en el mejor de los casos.
De repente la conversación se corto cuando hubo una especie de ola en el río que no fue creada por nada que alguno de los presentes pudiera ver pero Harry que estaba usando sus sentidos al máximo pudo oír el ruido de un motor y dijo en voz alta para que todos los oyeran a travez del comunicador - Esta aquí.
Un segundo después la enorme nave de Malekith con forma de martillo apareció en medio del río y siguió su camino rompiendo la tierra hasta que se detuvo a unos pocos metros de los Vengadores, un momento después todos pudieron ver como una especie de elevador empezó a descender de la parte mas elevada de la nave y luego Malekith seguido de todos los soldados que le quedaban apareció a la vista de todos pero el estaba viendo el cielo, mas específicamente la convergencia, malekith no le presto atención a nada mas mientras veía la convergencia en el cielo con un sentimiento de emoción en su pecho.
Hay es lo suficientemente cerca - dijo Steve al ver como Malekith se acercaba con paso calmado el cual se detuvo aunque no porque se lo dijeran sino porque quiso apreciar la alineación de los mundos con precisión, al ver eso Steve (que se sorprendió porque lo escuchara) agrego - Se quien eres y cuales son tus intensiones así que te digo que no permitiremos que hagas lo que te plazca, ríndete y tendremos eso en consideración y se te tratara justamente.
Malekith aparto la mirada del cielo y miro a Steve con una mirada fría antes de decir - ¿Rendirme?¿por que haría eso justo ahora cuando estoy a punto de completar mi objetivo de siglos de antigüedad?¿y por que lo haría ante una raza inferior y débil como la tuya?.
No queremos una lucha pero no te dejaremos hacer lo que quieras - insistió Steve sin responder nada.
Tonto, tu mundo y universo no debieron existir nunca, yo corregiré ese error de una vez por… - Malekith nunca termino de decir sus palabras porque un momento después fue alcanzado por un rayo rojo que lo mando a volar hacia atrás.
Steve y todos voltearon a ver a Natasha que tenia su arma activa y hechando humo del cañón, al ver la mirada de todos Natasha dijo encogiéndose de hombros - ¿Que? dijo que no se rendiría y acabaría con nuestro universo.
Todos negaron brevemente con la cabeza pero entonces la batalla comenzó, los Elfos oscuros empezaron a disparar en contra de lo Vengadores con sus extrañas armas, Steve se protegió con su confiable escudo de vibranio, Tony despego en el aire para empezar a dispara sus propulsores desde una posición elevada, Rose creo un poderoso y enorme escudo de magia en donde se protegieron Natasha (la cual soltó el enorme rifle pues era muy pesado), Clint (el cual junto a Natasha empezó a disparar) y Banner que aun no estaba seguro de dejar salir a Hulk a luchar.
Por otro lado, Malekith se puso de pie sin daño alguno aunque estaba sorprendido pues hasta donde el sabia este era el reino mas débil de todos y no debieran tener la tecnología o hechicería los suficientemente avanzada o poderosa para hacer algo como con lo que había sido atacado, aunque al final nada de eso tenia importancia, el estaba apunto de destruir todo.
Malekith iba a unirse a sus soldados para destruir rápidamente a sus enemigos pero entonces desde el cielo cayeron tres personas justo enfrente de Malekith, tres que Malekith reconoció fácilmente, eran los dos Kryptonianos y el nieto de Bor, eso hizo que Malekith se molestara por el hecho de que habían matado a Algrim sin llevarse a uno de ellos pero se alegro de poder matar al ultimo del linaje de Bor con sus propias manos.
No tenian porque venir hasta aquí Asgardiano, Kryptonianos, el fin les llegara en donde sea que estén - dijo Malekith.
Cierto pero no será hoy y ciertamente no será de tu parte - dijo Harry.
De hecho hoy nos encargaremos de que seas tu el destruido - dijo Thor.
Sasha no dijo nada pero no hizo falta pues la declaración de ambos molesto a Malekith el cual reunión un poco de energía del Aether en sus manos y se las lanzo a los tres, Harry creo un escudo de energía (la cual había vuelto a ser roja) para protegerse de la energía roja oscura del Aether, Thor se envolvió en electricidad para protegerse mientras que Sasha solo uso sus brazos, los tres fueron empujados varios metros hacia atrás pero no recibieron mucho daño aunque Sasha fue la recibió mas de los tres pues tuvo algunos cortes en su cara y brazos debido a que en el momento que el Aether tuvo contacto con ella le absorbió su energía.
Eso se repitió otras dos veces en la que Malekith los ataco sin piedad a los tres y en las tres ocaciones la que salió mas lastimada fue Sasha por los ataques de Aether que absorbía su energía solar cada vez que entraban en contacto con su piel, aunque no recibía ningún daño critico o letal.
¿Sabes una cosa Malekith? - pregunto Thor poniendose de pie con una sonrisa arrogante - Pensé que golpearas mas fuerte con todo ese poder en tus venas.
La provocación de Thor molesto a Malekith que empezó a reunir aun mas energía pero este no tuvo tiempo de atacar una vez mas pues Thor se le adelanto girando sobre si mismo y lanzando con todo su poder su martillo el cual choco con Malekith mandándolo a volar mucho mas lejos de lo que había hecho ellos tres.
No hay que darle chance - dijo Harry.
Si, vamos - dijo Sasha al mismo tiempo que el martillo de Thor volvía a el.
Los tres iban a atacar aun mas a Malekith pero entonces desde la cima de la nave cayeron nuevos enemigos, para ser mas especifico seis nuevos soldados cayeron enfrente del trio, normalmente seis enemigos no serian un problema para personas con los niveles de poder de Harry, Sasha y Thor pero estos seis enemigos eran iguales al elfo oscuro que casi mata a Harry y Thor en el mundo oscuro, seis Kursed y incluso había uno que era mas grande que el resto.
Esto puede ser peligroso - dijo Thor mirando a sus nuevos enemigos.
Thor tu ve por Malekith, nosotros nos encargaremos de esto - dijo Harry.
Thor solo dudo un momento antes de agitar su martillo y alzarse en el cielo para pasar los Kursed pero uno de ellos trato de atraparlo saltando pero Harry se movió a una gran velocidad y atrapo al Kursed golpeándolo en el aire mandándolo una vez mas al suelo con un poderoso estruendo.
Lo siento pero ninguno de ustedes va interferir - dijo Harry flotando en el aire - Y esta vez estoy a mi máximo así que no les será fácil derrotarme a mi o a Sasha.
Por otro lado Thor cayo justo en frente de Malekith golpeando su martillo contra el suelo haciendo que una corriente eléctrica lo dejara paralizado por unos momentos, lo cual le dio la oportunidad de volver a golpearlo y mandándolo a volar hacia el cielo, al hacerlo Thor vio al cielo y noto que se estaban abriendo varios enormes portales en el cielo, portales que parecían llevar a los nueve mundos.
Sin embargo el no tuvo tiempo de pensar en eso porque Malekith volvió un momento después golpeando a Thor con fuerza y haciendo que se estrellara contra un auto destrozándolo por completo, Malekith dio unos pasos y dijo - La verdad es que me gusta esto, matar al ultimo de la linea de Bor con mis propias manos, es un placer inesperado en el momento de mi mayor victoria.
¿Nunca te han dicho que hablas mucho? - dijo Thor poniendose de pie y atacando a Malekith, ambos chocaron con un gran estruendo que sacudió sus alrededores pero lo interesante paso después cuando ambos sencillamente desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Unos Momentos Antes.
Jane vio el inicio de la lucha desde lejos junto a Erik, Darcy, el agente Coulson, el señor Black (alguien que Jane no tenia idea de quien era) y al equipo científico de S.H.I.E.L.D, pero ella no le presto mucha atención a eso mientras seguía observando el monitor de su computadora viendo como las anomalías crecían y se hacían mas fuerte por culpa de la convergencia.
La convergencia estará al máximo en siete minutos y con ella los nueve mundos estarán alineados - dijo Erik con urgencia.
Entonces tenemos hay que mantener a Malekith ocupado por ocho minutos - dijo Jane.
¿Escucharon Vengadores? si mantienen la lucha durante ocho minutos ganamos - dijo Coulson.
Genial, pero parece que será mas fácil decirlo que hacerlo - respondió Tony con sarcasmo.
¿Que quieres decir? - pregunto Coulson con duda - Por lo que veo tienen las cosas controladas.
Yo la tengo difícil, la gravedad en el cielo esta alterándose de forma aleatoria interfiriendo con mis sistemas, aunque eso no me detendrá - respondió Tony.
Lo que dijo Tony era cierto, debido a las anomalías que estaban ocurriendo por culpa de la convergencia sus sistemas no estaba actuando correctamente, debido a las distorsiones en el espacio y la gravedad la señal del satélite que transmitía a Jarvis no funcionaba y por lo tanto Tony tenia que controlar su armadura y todas sus funciones de forma manual y eso junto a ls batalla dejaba a Tony sin tiempo de monitorear la convergencia, sin mencionar que de forma manual era difícil controlar correctamente la armadura, por suerte Tony había entrando y practicado mucho para poder usar su armadura de forma manual así que podía pelear pero era un jodido fastidio.
Tony voló con dificultad debido a las distorsiones en la gravedad mientras disparaba sus propulsores sobre los elfos oscuros pero por el rabillo del ojo fue capaz de ver al trio de capas rojas llegando y empezando su lucha contra el jefe enemigo, a Tony le hubiera gustado poder ayudarlos pero estaban superados en numero y era mejor si el trio de super fuertes se encargaba del jefe mientras los demás se encargaba de los molestos peones.
Ya escucharon, tenemos que luchar por ocho minutos - dijo Tony mientras esquivaba un disparo de las extrañas armas enemigas.
Steve que estaba peleando mano a mano contra dos elfos oscuros al mismo tiempo dijo - Entonces… Tenemos… Que concentrarnos.
Era cierto lo que había dicho Harry sobre los enemigos, su fuerza y tecnología era mayor a la humana pero tenían un entrenamiento muy pobre lo que le daba a Steve una ventaja en una lucha de frente en contra de ellos, Clint y Natasha por otro lado se habían separado del resto mientras disparaban a los elfos oscuros desde la retaguardia (donde se había ocultado detrás de una columna caída) siendo ellos dos el apoyo de los demás, con cada disparo que hacían de sus armas de fuego y arco era un enemigo que caía pues ambos tenían una puntería tan mortal que todos sus disparos daban justo en los ojos o de lo contrario sus armas no harían mucho daño a los Elfos Oscuros.
Igual que en Budapest ¿cierto? - dijo Natasha con seriedad.
Lo juro Nat, tu y to hemos estado en partes muy diferentes de Budapest - dijo Clint soltando tres flechas a la vez y derribando a tres enemigos - Y tu no deberías estar disfrutando tanto de esta situación.
¿De que hablas? no disfruto de esta situación - dijo Natasha recargando sus armas.
Claro que si, esa sonrisa tuya te delata - dijo Clint.
¿Sonrisa? Clint deberías hacer que te revisen la vista porque yo no estoy sonriendo - dijo Natasha.
Oh si lo haces, solo que no con tus labios, tienes una sonrisa interna y emocional - dijo Clint.
Natasha lo miro por un momento con seriedad, luego disparo cuatro veces derribando a otros cuatro enemigos y pregunto - ¿Tengo esa sonrisa emocional ahora?.
Si, definitivamente la tienes - dijo Clint.
Podrían comportarse y trabajar con seriedad - dijo de pronto Rose apareciendo al lado de ambos asustándolos.
Por favor, no hagas eso o me mataras de un infarto - dijo Clint.
Lo siento, tenia que tomar un respiro - dijo Rose, ella había estado luchando al frente usando su magia para hacer frente a los enemigos pero casi había sido superada por los números, los disparos de las armas enemigas eran mas poderosos de lo que Rose había pensado y sus escudos no duraban tanto como lo hacían normalmente, por esa razón se retiro un momento.
¿En donde esta Bruces? - pregunto Natasha.
No tengo idea, creo que esta escondido hasta que decida que es hora de soltar a su mitad verde - dijo Rose.
¿En donde esta el sireno? nos vendría bien un ejercito de Atlantes en estos momentos - dijo de pronto Tony mientras pasaba sobre ellos y ignoraba la conversación de los demás.
Rose, Natasha y Clint se miraron por un momento antes de que Natasha dijera - Creo que no lo invitamos a la fiesta.
Hubo un breve silencio entre todos antes de que Tony dijera con un tono de duda y incredulidad - ¿De verdad?¿tenemos una batalla contra otro ejercito alienigena y no llamamos al único de los nuestros que tiene un ejercito propio?.
Todo fue muy rápido y nadie pensó en llamar a Arthur o eso fue lo que paso en mi caso - dijo Rose.
Por eso es que tenemos que concentrarnos correctamente en la misión - dijo Steve golpeando a un elfo oscuro con su escudo.
¡GRRRRR!.
De repente y antes de que alguien mas pudiera decir algo se escucho un poderoso rugido que ya era fácilmente reconocido por todos los Vengadores, Natasha vio en la dirección que vino el rugido y dijo - Parece que Hulk por fin salió a jugar.
Unos Momentos Antes.
En el momento que la lucha inicio Bruce lo primero que hizo fue tratar de ocultarse, puede que todos pensaran que era una buena idea liberar a Hulk para que luchara pero Bruce no lo creía así y mucho menos en un lugar tan poblado como Londres y tan cerca de los civiles, en New York había funcionado porque había cientos o miles de enemigos (o enemigos muy poderosos como los Kryptonianos) y los daños ya estaban ocurriendo pero en este momento no era el caso y Bruce le preocupaba lo que sucedería si liberaba a Hulk de forma descuidada.
Por suerte Bruce había dominado el arte de pasar desapercibido con los años que había pasado escapando del general Ross y incluso en esa situación había sido capaz de mantenerse fuera de la vista de los combatientes (aliados y enemigos por igual) por desgracia la mala suerte de Bruce volvió a jugar en su contra haciendo que las cosas no salieran como el esperaba pues justo después algo grande paso volando junto a el para estrellarse en la pared que estaba justo detrás de Bruce.
¡Cielos! - exclamo Bruce cubriendo su cabeza.
¡Ten cuidado Bruce!.
Bruce volteo para ver a Sasha luchando por sostener a dos elfos oscuros que parecían diferentes a los demás, para empezar eran mas grandes y musculosos y su piel era completamente oscura y lo que era peor parecía que tenían mucha mas fuerza que los elfos oscuros normales y era obvio que Sasha estaba haciendo un esfuerzo por mantenerlos controlados lo que decía mucho del poder que tenían esos enemigos.
¡¿Que?! - pregunto Bruce confundido.
¡BOOM!.
Un poderoso sonido hizo que Bruce mirara hacia arriba para ver a Harry luchando contra otro de esos elfos raros, aunque Bruce no lo llamaría lucha pues parecía que Harry no estaba de humor para jugar pues sujeto a unos de esos elfos oscuros por el cuello y desato su visión de calor en la cara de su enemigo sin piedad alguna, aunque Bruce no fue capaz de mirar mucho pues un ruido hizo que volteara para ver a otro de esos elfos oscuros levantarse de los escombros pero este era diferente, era incluso mas grande que los demás, Bruce no estaba seguro pero debía tener un tamaño comparable al de Hulk pero lo peor fue que en cuanto lo vio le gruño y se acerco con la obvia intensión de aplastar a Bruce.
Oh demonios - dijo Bruce con resignación.
Antes de que Bruce pudiera hacer algo mas fue golpeado brutalmente por un poderoso manotazo que lo hizo volar varios metros hasta que choco contra una enorme columna que hizo que cayera el techo sobre el dejándolo enterrado.
El Kursed soltó un pequeño gruñido antes de mirar a cielo en busca de Harry pero antes de que pudiera encontrarlo algo mas llamo su atención.
¡GRRRRR!.
Un poderoso rugido se escucho y el Kursed volteo para ver a un gigante verde salir de los escombros donde el mortal había sido arrojado.
Hulk gruño molesto y miro directamente al mas grande enemigo y se lanzo al ataque sin pensarlo, el Kursed al verlo también emprendió el ataque y ambos se encontraron con un poderoso estruendo que hizo temblar todo a su alrededor, de esa forma empezó otra lucha de poderosos titanes en medio de Greenwich.
Harry sabia que no era una buena idea luchar contra seis Kursed de frente, incluso con Sasha a su lado por lo que decidió reducir un poco los números al separarlos, lo primero que había hecho había sido usar su velocidad superior para atacar al mas grande y aterrador de lo Kursed, puede que ellos sean resistentes y poderosos pero ahora que Harry tenia todos sus poderes eran lentos para el y eso fue una ventaja que Harry aprovecho al máximo.
¡BANG!.
El golpe de Harry fue tan poderoso que mando a volar al mas grande de los Kursed como una bala, Sasha se movió un segundo después y golpeo a un segundo Kursed (este fue mandado hasta el río donde se hundió un segundo después) sin embargo ella se quedo quieta y ese fue su error pues otros dos Kursed se abalanzaron sobre ella y la sujetaron empezando una lucha de fuerza por someterla pero Sasha era mas que capaz de enfrentarlos de frente.
Harry por otro lado no perdió tiempo y sujeto otro Kursed y se lo llevo al aire golpeándolo repetidamente hasta que estuvo sobre la nave de Malekith, ahí sujeto al Kursed por el cuello y desato su visión de calor a quemarropa en la cara de su enemigo, a Harry le dejaba una sensación amarga tener que matar a sus enemigos pero era el o ellos, la supervivencia o aniquilación del universo entero, sinceramente no había cabida para la duda o contenerse por eso no tuvo piedad y destruyo los ojos del Kursed en sus manos y luego destruyo el cerebro con sus rayos de calor matándolo.
Luego soltó el cuerpo el cual cayo creando un pequeño cráter pero Harry o tuvo tiempo de prestarle atención a ese detalle porque otros dos Kursed había saltado hacia Harry y lo sujetaron antes de que el pudiera hacer algo para esquivarlos, puede que no puedan volar pero aun así pueden saltar muy alto, el choque con los dos Kursed empujo a Harry muy cerca de uno de los enormes portales pero el fue capaz de evitar ser absorbido el problema fue que habían otros portales mas pequeños apareciendo constantemente y que eran invisibles a simple vista y eso eran mas difíciles de detectar y por lo tanto Harry no pudo esquivarlo.
Todo sucedió en un parpadeo, un momento estaban en el aire sobre Londres y al siguiente estaban en un ambiente completamente diferente, era oscuro y frío, muy frío, era una temperatura mas fría que cualquier que hubiera en la tierra lo que le decía a Harry que definitivamente estaba en otro mundo y dado lo que veía solo podía pensar en uno, Jotunheim, el mundo de los gigantes de hielo, aunque eso no tenia importancia en ese momento.
Suéltenme - dijo Harry molesto.
El golpeo a uno de los Kursed mientras desataba su visión de calor sobre el segundo al mismo tiempo que caían al suelo helado, sin embargo ninguno de los dos soltó a Harry y de esa forma los tres cayeron sobre un enorme bloque de hielo que resulto ser la pared de una especie de castillo de hielo y derribándolo sobre ellos.
Sin embargo eso no fue suficiente para retener a Harry el cual se abrió paso entre el hielo un segundo después y aterrizar en el suelo, aunque no fue el único pues lo Kursed también lo hicieron y en el segundo que vieron a Harry lo atacaron sin piedad pero Harry ya esperaba algo así por lo que envolvió sus manos y brazos en un exoesqueleto de energía rojo, luego esquivo el golpe del primero sencillamente agachándose para luego golpearlo con todas sus fuerzas en el pecho, Harry pudo sentir como los huesos del pecho del Kursed se rompían por el impacto, el golpe fue tan poderoso que la onda de choque que creo sacudió todo alrededor por lo que incluso si los gigantes de hielo no sabían antes de su presencia ahora de seguro que si lo sabían.
El Kursed golpeado salió volando varios kilómetros perdiéndose en la oscuridad y nieve del lugar, el segundo Kursed por otro lado se detuvo en su ataque y estudio a Harry por un momento, le dijo algo en su extraño idioma que Harry no entendió y eso hizo que Harry frunciera el ceño y decir - No tengo idea de lo que dices pero mejor ríndete.
El Kursed solo respondió gruñéndole a Harry y arremetió con la intención de embestirlo pero antes de eso paso algo curioso, del cielo cayeron Thor y Malekith en un enredado combate de golpes, ambos cayeron justo entre Harry y el Kursed y el impacto hizo que el suelo se resquebrajara un poco pero ambos se pusieron de pie rápidamente y miraron a su alrededor confundidos.
Me alegro de verte Thor… ¿Y tu martillo? - dijo Harry.
Har-El, también me alegro de verte mi amigo - dijo Thor parándose a su lado - En cuanto a mi martillo, pues debe estar en algún lugar de los reinos pero con estos portales lo perdí en el caos… ¿Y tu que haces aquí?.
También perdido en el caos - respondió Harry.
¿Terminaron de hablar? - pregunto Malekith con su siniestra voz.
Harry y Thor se prepararon para enfrentar a sus enemigos pero antes de que pudiera reanudarse el combate apareció un extraño ser que los ataco a todos por igual, era una especie de horrible combinación entre gorila y lagarto que media unos cinco metros de altura, Harry lo esquivo elevandose en el aire, Thor y Malekith rodando pero el Kursed no tuvo tanta suerte y fue atrapado por las enormes fauces del monstruo y empezó a masticarlo mientras el Kursed hacia lo posible para escapar y golpeaba al monstruo con todas sus fuerzas.
La lucha del monstruo y el Kursed destruyo el suelo (que resulto ser hielo muy grueso) haciendo que Thor y Malekith cayeran al vacío, al ver eso Harry fue detrás de Thor para sujetarlo pero antes de poder atraparlo fue tragado por otro portal junto a Malekith, Harry obviamente los siguió para ayudar en la batalla.
Ese bastardo es duro - grito Rose molesta.
No te detengas, sigue atacando - dijo Tony pero también había un matiz de molestia en su voz mientras seguía disparando los propulsores de sus manos.
Actualmente ambos junto a Steve estaban luchando contra uno de esos elfos oscuros enormes y musculosos, Harry había derrotado a uno por su cuenta, luego había desaparecido enfrentándose a otros dos al mismo tiempo, Sasha se enfrentaba a otro justo en ese momento en algún lugar del aire y Hulk se enfrentaba al mas grande de todos en una lucha de fuerza por ver cual de los dos podía aplastar al otro primero dejándole a Rose, Steve y Tony la tarea de lidiar con el ultimo, mientras que Natasha y Clint se enfrentaban al los soldados enemigos por su cuenta.
Aunque decir "lidiar con el ultimo" no era del todo correcto sino mas bien resistir al ultimo, pues nada de lo que le habían lanzado funcionaba con el monstruo, Tony había lanzado mucho de su arsenal, pequeños misiles, rayos poderosos desde el reactor de su pecho y mas sin éxito aparente, Steve lo había golpeado con su escudo en varias ocasiones pero parecía que el sencillamente no tenia la fuerza para lastimarlo y la magia de Rose, bueno esa tenia mas suerte a la hora de lastimar al Kursed pero nada que lo detuviera, sus hechizos de captura o retención eran destruidos casi de inmediato, sus hechizos de ataque golpeaban la piel pero no hacia nada de daño verdadero, parecía que esta criatura tenia una defensa natural contra la magia mayor que Harry y los Kryptonianos.
¡Petrificus Totalus! - grito Rose con su varita en alto.
La maldición golpeo al elfo oscuro y por un segundo quedo paralizado, Steve y Tony aprovecharon esa pequeña brecha para atacar, Steve lanzo su escudo con todas sus fuerzas justo hacia la cara del Kursed haciendo que tropezara hacia atrás unos pocos pasos, luego Tony disparo tres rayos continuos desde sus manos y pechos justo a la cara y el pecho del Kursed derribándolo pero aparte de eso no hizo mucho daño.
¡ARRR! - gruño el Kursed poniendose de pie con ira.
¡¿Es en serio? le di con todo lo que tengo y no le hice nada! - dijo Tony sorprendido, el estaba empezaba a molestarse por el hecho de seguir encontrando enemigos en los que sus ataques no funcionaran.
No podemos rendirnos - dijo Steve volviendo a lanzar su escudo.
¡flammea cursus! - grito Rose estando de acuerdo con Steve.
Mientras volaba el escudo de Steve fue envuelto en un aro de fuego que le dio mas poder y velocidad y cuando choco contra el Kursed lo hizo con un tremendo poder que desato toda una llamarada que lo envolvió por completo, el escudo de vibranio volvió a Steve el cual lo atrapo con facilidad y miro a Rose con curiosidad.
Solo le di un impulso pero no creo que eso baste para detenerlo - dijo Rose encogiéndose de hombros al notar la mirada de Steve.
Las palabras de Rose resultaron ser ciertas cuando de las llamas apareció el Kursed (un poco rostizado pero ileso) rugiendo y corriendo hacia Steve el cual solo pudo defenderse con su escudo antes de ser golpeado con un poder equivalente al de un camión y ser mandado a volar.
¡Roger! - dijo Tony molesto - ¿Que le haces a mi Cap?.
Tony disparo un misil desde su brazos que le dio al Kursed en la cara mandándolo a volar hasta muy cerca de la nave, Rose aprovecho eso y dijo - ¡Hostes Captis!.
El hechizo de Rose surtió efecto y algunas partes y piezas de la nave enemiga cobraron vida y volaron para cubrir y aprisionar al Kursed el cual quedo inmovilizado (aunque Rose dudaba que eso lo detuviera por mucho tiempo) dandole un pequeño respiro y poder ver la situación a su alrededor.
¿No podrías haber hecho eso antes? - pregunto Tony aterrizando a su lado.
Rose no le respondió mientras veía a su alrededor, Hulk estaba enfrascado en una lucha de fuerza contra el Kursed mas grande mientras ambos se sujetaban las manos y trababan de aplastarse el uno al otro, Sasha seguía luchando en el cielo en contra del otro Kursed y aunque parecía que estaba ganando no parecía que pudiera darle un golpe de gracia para ganar la batalla, Steve a pesar de haber recibido un fuerte golpe parecía estar bien gracias a su escudo pues se estaba poniendo de pie y también estaba viendo a su alrededor, pero lo peor se lo llevaban Clint y Natasha pues ellos estaban arrinconados en unos escombros mientras eran rodeados por la mayoría de Elfos Oscuros restantes.
¡Mierda! - dijo Rose antes de aparecerse.
Rose se apareció entre los escombros donde estaban Clint y Natasha y los Elfos Oscuros los cuales se sorprendieron por un momento, momento que Rose aprovecho para crear un escudo mágico con forma de cúpula sobre ella misma, Natasha y Clint para protegerse de los ataques de las armas de los Elfos Oscuros.
Gracias por la ayuda - dijo Natasha.
Si, la necesitamos - estuvo de acuerdo Clint.
Agradézcanme después, sigan disparando - dijo Rose mientras se concentraba en mantener el escudo protector sobre ellos.
Gracias a Merlin ninguno de los dos dudo y siguieron el consejo de Rose y empezaron a disparar sin contenerse y durante diez segundos Rose pudo mantener el escudo pero entonces ocurrió algo curioso, desde el cielo cayeron un par de rayos rojos que Rose podría reconocer donde fueran pues eran los rayos de calor de un Kryptoniano y golpearon su escudo protector destruyéndolo fácilmente, por un momento Rose pensó que había sido Sasha pero al mirar hacia arriba vio que Sasha estaba a distancia y de donde había venido el rayo no había nada.
Rose no entendía como pero sabia que de alguna forma Harry había sido el culpable a travez de esas anomalías espaciales causadas por la convergencia y maldijo por lo bajo jurando que cuando lo encontrara lo haría pagar, claro si sobrevivía lo suficiente porque estaba rodeada de enemigos, Rose agito su varita y creo un látigo de electricidad para luchar junto a Natasha y Clint, los cuales habían sacado armas de corto alcance pues ya se estaban quedando sin municiones.
Justo cuando los tres iban a enfrentar a mas de dos docenas de enemigos por su cuenta ocurrió algo inesperado, del cielo un gigantesco rayo multicolor cayo justo delante de ellos, deteniendo la lucha por un momento, Rose estaba confundida pero tenia una ligera sospecha sobre lo que sucedía y esa sospecha se confirmo un segundo después cuando varios soldados vestidos con pesadas armaduras doradas aparecieron liderados por una hermosa mujer guerra.
¡Por Asgard! - grito Lady Sif cargando delante de la tropa de Einherjar.
Asgard se había unido a la lucha.
Nota de autor.
Con este capitulo se inicio la batalla final en contra de Malekith y los Elfos Oscuros.
Espero que les haya gustado el capitulo, el próximo debería ser el ultimo del arco del mundo oscuro para pasar a el próximo arco, se suponía que debía actualizar mi otro historia pero quise hacer esta porque quiero terminar este arco pronto.
Tengo una pregunta para ustedes, ¿que les pareció el final de la serie de Loki? la verdad es que a mi me encanto aunque me dejo con la duda de que tan poderoso se volvió Loki al final porque debió ser muy poderoso como para poder mantener bajo control y estables todas la lineas de tiempo alternativas.
Por otro lado fanfiction sigue sin corregir el error de las estadísticas de las historias, o por lo menos en mi caso, y la verdad es bastante molesto no saber que tanto han sido leídos los últimos capítulos que he subido de mis dos historias.
En todo caso eso es todo por el momento, nos vemos
