Dragon Ball es de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION

Este fic participa en el Reto Multifandom #68: "Las estaciones del año" del Foro "Hogwarts a través de los años".


—Fue larga la espera, pero finalmente logramos subir al avión —dijo Bulma dándole un mordisco a su pie de limón.


A bordo, las personas iban acomodándose en sus asientos correspondientes. Algunos estaban satisfechos, otros no tanto. Bulma y Trunks se sentaron juntos, ella al lado del pasillo y el mirando por la ventana. Vegeta se hizo solo en la mitad de tres puestos y, al no ver a nadie acercarse se relajo cerrando los ojos.

Así como los cerro, los despertó de golpe cuando sintió el peso de dos señoras que se sentaron una a cada lado, y por si no fuera lo suficiente mientras el avión ya estaba en el aire, su asiento se movía estrepitosamente y es que detrás un niño estaba pateando la silla provocándole un severo caso de migraña.

—¿Quieres dejar de hacer eso insecto?

—Obligame —fue la respuesta del niño antes de seguir con las patadas. Vegeta noto como una señora que de seguro era la madre veía una revista no prestándole atención al mocoso.

—Más vale que lleguemos pronto —murmuró, quejándose en voz baja.

El viaje continuo. Las azafatas pasaban con carritos llenos de aperitivos y bebidas. Una de ellas se acercó al sayiayin dándole una copa Martini.

—De parte de su esposa.

—… ¿Y que se supone que es esto?

—Es un Manhattan, se prepara a base de whisky y vermut rojo —fue la explicación de la azafata.

Sin decir nada, dio un sorbo a la bebida. Trago y se lamió los labios para quedar fascinado con el sabor.

—Qué delicia...Tal vez pida uno cuando lleguemos —susurro y dio un trago sin atorarse—. Deme otro.

—Claro, enseguida —y en un parpadeo la señorita volvió con otra copa—. Aquí tiene.

De nuevo se lo bebió de una y ¿A que no adivinan? Pidió Manhattans hasta saciarse. Los demás se impactaron de que milagrosamente no se haya embriagado. Bulma solo había pedido una bebida fresca de uva para ella y otra de manzana para Trunks (sin alcohol, desde luego).


—No puedo creerlo —hablo Videl— ¿Enserio el señor Vegeta no sintió nada después de beberse todo eso? —Bulma asintió y se vio como Goten se dirigía a Milk.

—Oye mamá ¿Tu dejarías que papá beba?

La sola pregunta alarmo a su madre —¡Primero muerta antes que eso suceda!


Una vez aterrizaron, los pasajeros iban bajando en orden. Trunks salio corriendo emocionado, después Bulma y al final Vegeta,trayendo cara de pocos amigos, pero esta vez si era en serio.

—Por Dios Vegeta. ¿Que te paso?

Su camiseta estaba manchada de rojo. No, no era sangre. Era el liquido de la copa martini que se había derramado sobre su prenda.

—Juro...que si vuelvo a ver a ese niño... — estaba respirando, contando hasta un millón para no hacer una escena de super sayiayin que acaba de perder la cordura. Hasta que fue interrumpido por un abrazo de su esposa, que aparto bruscamente.

—Pero que grosero... Solo espero que estas vacaciones valgan la pena.

—Bienvenidos al hotel Paraíso —los empleados del hotel los cuales vestían camisetas color beige y bermudas detuvieron a los huéspedes en la entrada.

Fueron recibidos con una corona de flores para las chicas y un collar también de flores para los chicos, ademas de un exquisito coco, con pitillo y una sombrilla. Los príncipes están acostumbrados a ser atendidos, pero el príncipe acá presente se rehusaba en recibir atención.

Luego de haber pedido por su habitación. La familia Brief se quedaría en una habitación grande, pero menos grande que la llamada suite presidencial. Camas suaves, buena iluminación y una bonita vista. Hasta el mismo se sorprendió.

"Tal vez no sea tan malo después de todo".