Dragon Ball es de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION

Este fic participa en el Reto Multifandom #68: "Las estaciones del año" del Foro "Hogwarts a través de los años".


Bulma y las mujeres a excepción de Milk quien tuvo que irse con Goten a la casa porque se estaba haciendo tarde —y que después volvería—, seguían sentadas frente a la ventana donde la vista del atardecer era majestuosa.

—Y ahora que nos contaste como llegaron allá —hablo numero 18— ¿Por que no nos dices que hicieron?

—¿Trunks si le compro algo a Goten? —quiso saber esta vez Videl.

—Ya chicas, una sola cosa a la vez —Bulma se queda pensativa sin saber como continuar con su relato, hasta que algo en su cabeza le dijo como hacerlo—. Les contare lo que paso al día siguiente de haber llegado al hotel.


—Apresúrate Vegeta —gritaba su esposa que usaba un elegante vestido playero—. No quiero llegar tarde por tu culpa.

En el baño, Vegeta se había estado quejando en silencio al verse en el espejo. Se sentiría humillado si los demás lo llegan a ver vestido de esa manera. No quería salir del hotel. Le bastaba quedarse encerrado en la habitación, pidiendo comida a domicilio y viendo televisión. Pero la insistencia de Bulma de "hacer algo en familia" pudo una vez más con su orgullo.

—Deja de ser tan paranoica Bulma —fue la voz de Vegeta—. Primero eso no estaba en mis planes y segundo, pediste la reserva a las dos de la tarde ¡Y apenas son las nueve!

—Pero si no te das prisa, no alcanzaremos los mejores asientos —Bulma decidió ignorarlo, sin duda odiaba llegar tarde aun si faltaban más de tres horas.

El príncipe salió a regañadientes, usando una camiseta rosa salmón, unos jeans y tenis cómodos.

—Mamá —por otro lado, apareció Trunks usando unas pantalonetas marrón y una camiseta verde con estampados florales—. ¿Como me veo?

—Guapo como siempre Trunks —le sonrió su madre y ambos estaban esperando una opinión de Vegeta.

—Tienes los botones mal puestos —aunque fue frío, siempre será honesto en sus puntos de vista.

Trunks se arreglo mejor la camiseta y en segundos alguien llamó a la puerta. Bulma abrió y un joven le informo que la limosina ya estaba esperándolos fuera del hotel.

—Hora de irse.

Los tres bajaron hasta salir del hotel y lo primero que vieron fue ese espectacular vehículo blanco. Entraron a la limosina y el chófer dio marcha.

—Ya déjate de tanto misterio y dinos a donde vamos —fue la insistencia del guerrero sayiayin.

No solo Vegeta, también Trunks quería saber a donde irían. Su madre ni se molesto en dar pistas, solo supo que se tenia que arreglar, deduciendo que el lugar es elegante.

—Tengan paciencia —responde Bulma—. Les aseguro que les va a encantar.

¿El lugar? Un castillo de mármol con ventanas gigantes. Por dentro se sentía como de la realeza, candelabros colgantes, meseros vestidos de etiqueta y no olvidar la fuente ubicada en el centro del salón.

—¿Que les parece? —pregunto Bulma a Trunks y Vegeta.

—Mamá, si qué te luciste.

Vegeta a pesar de no ser un hombre que expresa muy bien lo que siente o piensa, su expresión era más que suficiente; Bulma soltó una pequeña risa haciendo que el se avergonzara y cruzara los brazos con molestia.


Las mujeres incluida Milk —que recién había llegado— no podían creer lo que habían oído de los labios de Bulma. ¿De verdad el príncipe se sorprendió por la belleza de ese lugar? Eso no es propio de él. Bulma aprovechando la situación saco su teléfono y busco algo en la galería antes de mostrarlo a las chicas.

Eran varias fotos, la mayoría de Vegeta desde el momento en que siente admiración hasta cuando devora la comida y pidió de esas bebidas que había probado en el avión.

—Dudo mucho que sea Vegeta, no más miren lo emocionado que esta —dice Milk.

—Oh, y eso no es todo —Bulma mostró con la vena de la vergüenza una foto que dejaba mucho que desear—. No se como se tomo la foto pero, podre chantajearlo con eso.

No es buena idea mezclar varias comidas y bebidas a la vez. Puede que el alcohol no le afecte solo por ser sayiayin, pero cuando lo combina con picante, el resultado es él usando el tazón del ponche como tazón de vomito.

Al final de cuentas, Vegeta tenia un punto al insistir quedarse en el hotel. Sin duda no va a salir después de la humillación que pasó en el salón.