Dragon Ball es de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION

Este fic participa en el Reto Multifandom #68: "Las estaciones del año" del Foro "Hogwarts a través de los años".


Era de esperarse. Pero aun no sabían como fue que Goku llego al sitio donde Bulma, su esposo e hijo estaban pasando sus merecidas vacaciones, sin embargo la curiosidad mata al gato, que no fue difícil buscar la respuesta y en el más joven de los sayiayines.

—Dime algo jovencito —le hablo Milk desde el comunicador que Bulma inventó—. ¿Como esta eso de que tu padre llego al hotel donde Bulma se estaba quedando?

Goten quien estaba del otro lado de la esfera de comunicación, enseguida hizo un gesto para recordarlo.

—No estoy seguro, solo se que Trunks me dijo que se irían. Le ayude a empacar y a cambio, el me prometió que cuando volvieran me traería un regalo.

—De seguro Goku oyó su conversación —dijo Bulma en voz baja y con molestia a la vez—. Gracias Goten, cualquier cosa.

—Les aviso, ya lo se, si no soy un niño y así la comunicación se corto.

Las mujeres se quedaron viendo a Bulma a la espera de que ella siguiera con su relato, ahora que sabían que Son Goku ya estaba dentro de este. No eran chismosas, solo amaban estar informadas. A la peliazul no le quedo de otra, pidió otro café, esta vez super amargo ya que esos momentos que paso con el que considera su mejor amigo es para pasarlos con un trago amargo. En resumen, la llegada de Goku cambio por completo sus planes.


Goku caminaba por los pasillos del lobby, parecía un niño chiquito con ganas de explorar y su curiosidad le hacía querer tocar las cosas, de no ser por Bulma ya los habrían vetado del lugar.

Su vista se fijo en un cartel que colocaba el nombre de La Palmera con dibujos de cartas de solitario y otros juegos de azar. Vegeta, Bulma y Trunks también se acercaron a ver.

—Estas loco si piensas.

—¡Hay que ir! —dijo Goku, entusiasmado.

—¡De ninguna manera! —lo reprendió Bulma—. Ese tipo de juegos es para desconfiar —dijo desaprobatoriamente—. Además, no esta en mi itinerario, vinimos aquí a descansar, no a apostar.

—Por favor, por favor, por favor —alargo la "O" pero su insistencia fue interrumpida cuando Vegeta le cubrió la boca.

—Por favor, es el único modo de calmar a Kakarotto.

Bulma negó con la cabeza, no estaba de acuerdo en la idea de ir a jugar apostando el dinero, pero sabia que si no cedía, Goku seguiría insistiendo y eso ya seria el colmo.

—Bien, pero más vale que te comportes, y no te alejes de nosotros —pero vio a su esposo no estar cien por ciento de acuerdo—. No te alejes de mi —amenazó.

—Si, claro.

—¡Yo también quiero ir! —dijo Trunks entusiasmado.

—Sabes —Bulma se puso a su altura—, tengo algo mejor para ti.

Trunks se emociono aun más, y sus padres se vieron con una sonrisa cómplice.

—¡NO ES JUSTO! —se estaba quejando desde la habitación del hotel. Que por cierto, Bulma se había asegurado de mantener las ventanas cerradas, para que no huyera volando. Menos mal no dejaron también a Goku, o habría usado su poder de tele transportación.

Una vez llegaron al sitio a Goku se le olvido por completo la amenaza de Bulma y se fue a explorar, y ¿por que no? también a jugar algo conocido como Black Jack, y si bien no es una persona muy hábil y lista que se diga, el sayiayin tiene un excelente grado de concentración.

Bulma y Vegeta no lo perdieron de vista y al notar como Goku estaba jugando, casi les da algo.

—No...puede...ser.

—¿Acaso...él...esta?


—¿Luego, que paso?

Bulma no quería recordarlo, pero no podía evitar no hacerlo.

Y no solo ella, al ser la esposa de Kakarotto, Milk también sabia lo que estaba por pasar.


—Tenemos un ganador —anuncio el encargado señalando a... Goku.

—¿Gane?

—¿Ganó? —preguntaron tanto Bulma y Vegeta como las mujeres en el tiempo actual menos Milk.

—¡SI, GANEEE! —grito y se paro sobre la mesa haciendo alguna clase de "baile de la victoria", no solo Bulma y Vegeta estaban molestos y avergonzados, también lo estaban los que trabajan en el casino.

—Oh, este, ¿quieren disculparme solo un segundo? —dijo Bulma con risa nerviosa, mientras jalaba a Goku del brazo, quedando en el suelo—. ¡¿Qué parte de "más vale que te comportes" no has entendido?! Esta bien que ganaras.

—Yo debí hacerlo —murmuro Vegeta.

—Pero no es para que hagas alboroto.

—Jejeje, lo siento Bulma, pero no puedo contenerme. Todo esto es tan... único y mágico.

—Hablas como si nunca hubieras —dijo Vegeta de repente, pero la cara de Goku ante eso fue mas que suficiente—. Hmpt, ahora puedo entenderlo.

Goku se rasco la nuca nervioso. Era su primera vez en un sitio como este. El, al igual que Vegeta, nunca había tenido la oportunidad de un merecido descanso, sus mentes estaban en la rutina de entrenar para ser los mejores. Así que cuando escucho (accidentalmente a propósito) a Trunks hablando con Goten, no dudo en averiguar a donde se iban, localizando el ki de Vegeta.

—Felicidades señor —se acerca un señor de apariencia bonachona acompañado por una bella chica que llevaba un maletín—. Le hago entrega de nada menos que ¡Cien mil millones de zennies!

Hubo un silencio, hasta que...


—¿CIEN MIL MILLONES DE ZENNIES?

Los gritos de las chicas espantaron a la mayoría de los clientes, Videl se cubrió la boca de la impresión y numero 18, casi se ahoga en su propia bebida.

Y cuando Milk se entero de cuanto había ganado Goku, literalmente se desmayo.


Hasta ahora creo que es el capitulo más largo que he hecho XD

¡Ya entramos en la recta final!