Capitulo 2: Menma

.


.

.

Naruto, levemente somnoliento, bosteza y baja de su cama. Al bajar las escaleras de la mansión, escucha murmullos en la cocina.

Al asomarse, vio que se encontraban Minato y Kushina dándole regalos a los mellizos. Naruto se entristece un poco al recordar no haber recibido algún regalo de sus padres.

Naruto camina hacia la puerta de la salida…

- Naruto ¿adónde vas? – Pregunto Minato

Naruto se detiene a centímetros de tomar en manos el picaporte, pensando que sus padres lo recordaron y le darían algún regalo. El voltea a verlos, pero lo siguientes palabras de Minato arruinarían las ilusiones de Naruto

- Es el cumpleaños de tus hermanos ¿No piensas felicitarlos? – Pregunto reprochante Minato viendo a Naruto.

- Naruto. ¡Saluda a tus hermanos! ¡Hoy es su cumpleaños! ¿O es que se te ha olvidado? – Hablo Kushina demandantemente.

Lo cierto era que Kushina solía tener poca paciencia con Naruto, algo que este último se daba cuenta. Menma y Harui lo miraban con miradas de superioridad y sonrisas arrogantes.

- Feliz cumpleaños - Dijo molesto Naruto para luego darse la vuelta y caminar hacia la salida - ¿Hm?- Naruto se detiene viendo entrar a dos de los tres legendarios Sannin Jiraiya, el Gama Sennin (Sabio Sapo) y Tsunade la Princesa babosa de Konoha.

- ¡Hola madrina, hola padrino! - Saludo Naruto amenamente.

Pero Jiraiya y Tsunade no responden y pasan de largo hacia la cocina. Naruto se expresa triste, mientras apretaba lo más fuerte que podía sus manos.

Naruto sale de la mansión Namikaze un tanto frustrado, solo para recordar como conoció uno por uno a sus seres queridos, especialmente a Natsuki.


.

{Flash back. Tiempo antes}

Un niño rubio se encontraba sentado en una banca de un parque, llorando.

Mientras Naruto lloraba, no nota la presencia de una hermosa niña que se había parado al frente suyo

- ¿Hm.? Hola - Hablo la niña en un tono feliz e infantil a lo que Naruto levanta su mirada para encontrarse con esa niña, a lo que ambos se miran por algunos segundos - ¿Por qué lloras?

- Hoy es mi cumpleaños, pero mis padres se olvidaron de eso y mis hermanos me dijeron que ellos no me quieren. Los únicos regalos que recibí fueron piedrazos de los aldeanos - Dijo Naruto mientras se limpiaba las lagrimas de su rostro.

- Hm… - La pequeña mira hacia arriba con una expresión pensante - ¿Tienes amigos? – Pregunto acercándose repentinamente a Naruto.

- ¡He! N-No – Respondió levemente nervioso.

- Bueno, en ese caso… ¡Yo seré tu amiga! – La infante exclama con alegría levantando sus brazos al cielo animadamente - Me llamo Natsuki Uchiha ¿y tú? – Natsuki pregunto estirando uno de sus brazos con la mano abierta para que Naruto correspondiera.

- Na-Naruto Namikaze Uzumaki – Responde Naruto estrechando la mano de la Uchiha un tanto temeroso.

- Naruto-kun ¡Vamos a jugar! - Natsuki emocionada tira del brazo a Naruto.

Naruto y Natsuki pasaron toda la tarde divirtiéndose. Durante todo el día, Naruto no notaba las miradas de desprecio que recibía de parte de los aldeanos que caminaban por el parque.

- Natsuki-Nii – Una persona camina hacia Naruto y Natsuki, quienes estaban de espaldas construyendo un castillo de arena - Hay que ir a casa, mañana puedes jugar con tu amigo… ¿Hm, Naruto? – Pregunto Itachi, fijándose mejor y reconociendo al Uzumaki.

- ¿Itachi-Aniki? - Pregunto con curiosidad Naruto, volteándose - ¡Itachi! - Naruto abrazaba al Uchiha, quien devuelve el gesto, mientras una confundida Natsuki miraba toda la escena.

- Vaya Naruto, veo que ya conociste a mi hermanita, aun que no me sorprende ya tenía el presentimiento que tarde o temprano lo harías – Decía Itachi sonriendo. Naruto lo mira confundido.

Luego de una explicación breve de que no solo Sasuke no era su único hermano menor, Naruto ya comenzaba a entender.

- Naruto ¿Quieres ir a cenar a casa? Acompáñanos - Propuso Itachi sonriendo.

Natsuki se expresa feliz, Naruto asiente positivamente. Los tres caminan hacia el complejo Uchiha mientras el sol se iba ocultando.

.

{Fin de Flash Back}


{Mansion Namikaze}

En la cocina del hogar de la familia del Hokage. Menma y Harui, pese a los regalos de parte de sus padres y padrinos, se encontraban molestos por lo sucedido horas atrás.

- ¡Hag! ¡Me pregunto donde se fue ese perdedor! Cuando lo vea le exigiré la revancha, me las pagara - Decía un enojado Menma apretando mas fuerte su mano al frente de su rostro.

Menma siempre menosprecio a Naruto, ya que lo consideraba un débil sin don.

- Ya somos dos y aun tiene el descaro de decirnos que es nuestro hermano mayor - Dijo enojada Harui - ¿Por qué no vamos a buscarlo? - Propuso la rubia menor con una sonrisa arrogante. Al igual que Menma, sentía menosprecio hacia Naruto por las mismas razones que su hermano mellizo.


.

{En otro lado de la aldea.}

Naruto caminaba por uno de los tantos caminos de la aldea, ignorando las miradas de desprecio e insultos indirectos de algunos aldeanos y Ninjas.

Naruto divisa a sus hermanos menores a algunos metros. Menma y Harui pasan al lado de Naruto, cuando los mellizos dieron unos pasos más. Se detuvieron y voltearon a ver a Naruto.

- Sabemos que eres tu Naruto y…- Paro de hablar Menma.

- Déjanos decirte que somos muy felices sin ti…- Acompaño Harui, para que ambos terminaran lo siguiente.

- Nunca les importaste a nuestros padres, no eres más que un perdedor – Menma y Harui sonreían burlescamente, esperando cual fuera la reacción de Naruto.

Que no se hizo esperar.

- Entonces si soy un perdedor, como ustedes dicen ¿Por qué fue fácil darles una paliza a cada uno de ustedes en la cocina? A mí me pareció más un juego de niños que una épica pelea, apenas si sude - Dijo Naruto con una sonrisa determinante. A lo que ambos hermanos se enfurecieron.

- ¡RECTRATACTE MALDITO BASTARDO! - Gritaron ambos hermanos totalmente furiosos, ganado la atención de los civiles y de algunos Ninjas que merodeaban por ahí.

- Menma, Harui no los entiendo ¿Por qué me odian?, tienen todo lo que yo quisiera tener. Padres que los aman y tienen toda su atención, varios amigos, toda Konoha reverenciándolos. En cambio yo no tengo casi nada por lo que siempre estoy solo, no logro comprender su odio - Hablo Naruto de forma razonable.

- ¡No te hagas el estúpido! Sabes muy bien porque, solo tratas de confundirme a mí y a Harui, ¡Te daremos una paliza! - Dijo enojado Menma, antes de aventarse contra Naruto.

Pero Menma se detiene abruptamente, sintiendo como se le iba el aire. El pelirroja ve como una de las rodillas de Naruto le habia golpeado directamente en el estomago.

Luego, Naruto retiene el puño de Harui que iba dirigido a su cara. Naruto sostiene con su otra mano el brazo de Harui y la voltea hacia la tierra, estrellándola.

- ¡Ya basta! No quiero hacerles daño – Dijo Naruto tratando de razonar con Menma y Harui, estos lo miraron con odio.

- ¡Miren el demonio ataca a nuestros héroes, a por él. Démosle una lección! - Propuso un aldeano.

- Tienes razón ¡A por él! - Propuso otro aldeano.

Un grupo de 8 aldeanos se juntan y persiguen a Naruto.

Naruto corre del grupo, desgraciadamente gira a un callejón sin salida y al voltearse para salir, ve a sus perseguidores con sonrisas maliciosas.

- ¡Ahora pagaras demonio! – Hablo un hombre de unos 40 años.

Los aldeanos comenzaron a golpear a Naruto. Después de algunos minutos, dejan de golpear a un casi magullado Naruto mientras cierta Bijū transmitía de lo poco que le quedaba de su Chakra para curar sus heridas.

Naruto se para algo adolorido y camina hacia los rostros Hokages. Solía ir ahí para poder estar más tranquilo.


.

{Rostros Hokages}

Ahora, Naruto se hallaba sentado sobre el rostro de Minato, observando la aldea con una expresión nula.

- Se que estas ahí Oji-San. Sal, de todos modos no está Sarutobi-jiji ni Itachi-aniki - Dijo Naruto sin apartar su mirada de la aldea.

- Lo sé, solo quería verte, me entere de lo que paso hace rato ¿Estás bien? - Dijo un hombre de avanzada edad, usaba un bastón y tenía varias vendas cubriendo su brazo derecho.

- Estoy bien Danzo-Ojisan. Gracias - Naruto esboza una sonrisa triste.

- Me alegro Naruto. Feliz cumpleaños - Dijo Danzo acerándose a Naruto y sentándose a su lado – Toma, te traje esto – Danzo le entrega al rubio unas Shurikens de metal ligero, algo que Naruto acepta con alegría y agradecía a Danzo

Naruto recuerda perfectamente el día en que lo conoció.


.

{Flash back}.

Un niño Naruto huía de un grupo de aldeanos

- Por favor, yo no quise robarles nada mi Otouto me obligo a hacerlo – Decía Naruto con temor de que lo alcanzaran. Pero Naruto tropieza, haciendo que la turba comenzaran a patearlo.

Después de un rato, la turba comienza a dejar de golpearlo. Naruto se pone de pie muy herido y se va directo a los rostros Hokages.

- (Vaya, vaya. Necesito aprovechar esta oportunidad, controlare su mente y lo volveré mi arma personal) - Pensó Danzo oculto entre las sombras.

Pese a sentir algo raro al ver a Naruto siendo golpeado por los aldeanos, decide ignorar ese sentimiento. Pasada algunas horas, Danzo se encontraba detrás de Naruto listo para manipularlo, se acerca lentamente hacia el.

- ¿Por qué no me quieren mis hermanos? Nunca les hice nada malo – Balbuceaba tristemente Naruto a lo que Danzo sintió algo de lastima por él.

- No importa, porque algún día… - Naruto se pone de pie y grita a todo pulmón - ¡SERE HOKAGE!

Danzo parpadea sorprendido. Hacia unas pocas horas que el chico frente suyo le habían dado una paliza y ahí estaba, de pie y con energía.

Danzo descuida su guardia y mira hacia abajo, debatiéndose mentalmente que hacer - ¿Hm, quien está ahí? - Pregunto Naruto volteando hacia atrás, viendo a Danzo - ¡Por favor no me lastime!

- (¡Hay no! ¿Y ahora qué hago?) - Pensó el viejo águila de guerra. Rápidamente adopta una personalidad despreocupada - ¡Hola me llamo Danzo Shimura! ¿Estás bien?

- He… Me llamo Naruto… ¿no va a golpearme? - Pregunto Naruto cómicamente curioso.

- (Tengo que inventar algo. Si no tendré problemas con Minato. Bueno, supongo… Con la atención que le dan…) - Pensó Danzo - Claro que no ¿Por qué haría eso? - Pregunto Danzo "fingiendo" amabilidad.

- Los aldeanos me golpean casi siempre, y me dicen que soy un demonio - Dijo Naruto triste.

Danzo sintió lastima por el chico, sabia sobre la ignorancia de sus padres, la constante molestia de sus hermanos y las palizas que recibía a diario por parte de los aldeanos. Danzo procedió sentarse a lado de Naruto, mientras Naruto lo miraba con curiosidad.

- Dime Naruto ¿Por qué los aldeanos te perseguían? - Pregunto el castaño con curiosidad.

- Menma me obligo a robar un juguete en forma de Goku y entonces él me delato. Supongo que sabrá el resto, señor – Naruto desvía su mirada al terminar de hablar.

Danzo comenzó a invadirlo un sentimiento de enojo, tristeza y lastima. Algo que no recordaba haber sentido.

- (¿Qué me pasa, porque ciento esto?) - Se preguntaba el castaño y luego voltea a ver a Naruto, quien lo miraba con una sonrisa divertida.

Danzo le responde con una sonrisa lastimosa - Oye Naruto, por lo que paso hace rato, creo que un tazón de Ramen en Ichiraku Ramen y no te caería mal ¿No crees? – Propuso amigablemente Danzo.

- ¡¿De veras?! - Pregunto Naruto emocionado recibiendo una afirmación positiva del anciano hombre - Gracias Danzo-Ojisan.

Danzo esboza una triste sonrisa, nunca tuvo nietos y mucho menos hijos. Preguntándose si así se sentía tener nietos.

Luego de que ambos comieran en el Ichiraku Ramen, Danzo acompaña a Naruto hasta la mansión Namikaze. Con tal de que no lo lastimaran de camino.

- Abuelo Danzo ¿Te veré otro día? - Pregunto Naruto inocentemente.

- Por supuesto, aunque no será muy a menudo – Aclaro Danzo, puesto que no quería que Hiruzen confundiera las cosas.

Al recibir una respuesta positiva de Naruto y de ver como el infante caminaba hacia su casa. Danzo se va de un parpadeo.

- (Bueno… Fue divertido mientras duro) – Pensó Danzo caminando con una sonrisa pero a mitad de camino se detiene.

Haciendo memoria y dándose cuenta de cómo había actuado - (¡HHHAAA! ¿Qué fue lo que paso? Soy Danzo creador de la Raíz y águila de guerra) - Pensaba Danzo haciendo movimientos divertidos.

Pero no era de más. A partir de ese día, solía caminar constantemente por la aldea para ver a Naruto y cuidarlo de vez en cuando. En más de una ocasión ayudo a Naruto a desviarse de caminos llenos de aldeanos resentidos.


{Fin de Flash Back}

Toda la tarde, ambas personas que se consideraban como abuelo y nieto, pasaron el rato juntos comiendo en Ichiraku Ramen. Ayame y Teuchi les costó aceptar creer la bondad de Danzo, ya que conocían la reputación de mala muerte del viejo Ninja.

.

CONTNUARA…

.

.

Siguiente capítulo: Ignorancia y recuerdos con Mikoto.

.


¡Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas de entretenimiento. Personalmente me encargare de la historia.

¡Muchas gracias!