Capitulo 4: Auto-destierro y nacimiento del odio.
.
.
.
El sol salía del horizonte para brillar en un día nuevo en Konoha.
En las calles se podía ver confeti, bebidas y muchas piñatas en forma del Kyūbi quemadas o rotas. Algunas personas yacían limpiando el desorden, abrían sus respectivos comercios, y cual otro aldeano hablaban sobre Menma y Harui.
Algunos relatan sobre la herencia dada por el Hokage hacia Menma y Harui, como los respetivos líderes del clan Uzumaki y Namikaze.
.
{Bosque de la Muerte}
En la zona 44 o mejor conocido como el bosque de la muerte, Naruto dormía profundamente.
.
{Subconsciente de Naruto}
Kurama se encontraba de pie en el pórtico de la habitación donde Naruto le daba la espalda. La pelirroja se acerca hacia el y posa una mano en el brazo del Uzumaki.
- Naruto... ¿Por qué mejor no vas a casa de Mikoto? De seguro, debe de estar preocupada – Propuso la pelirroja con voz calmada y profunda. Mientras se sentaba en la orilla de la cama y acariciaba el cabello de Naruto.
- ¿Para qué? Mis sueños fueron hechos añicos por mi propia familia – Dijo un desanimado Naruto. Aun con la mirada perdida.
Kurama pudo notar que en sus palabras no había odio u rencor hacia los Namikaze, pero comenzaba a preguntarse… ¿Cuánto tiempo soportaría Naruto?
Kurama desvía la mirada con los ojos cerrados, con una expresión pensante.
- Así que… ¿Te rindes? – Naruto abre los ojos y voltea a ver a la mujer – Ese no es el Naruto que yo conozco. El Naruto que yo conozco, es un hiperactivo cabeza hueca y que no se rinde ante nada y ante nadie – Hablo la pelirroja con una sonrisa mirando a Naruto.
Naruto, rectamente, se sienta sobre la cama con la mirada perdida.
- (Tiene razón. Soy muy fuerte gracias a ella, a Itachi y Shisui) – Pensó detenidamente Naruto – Tienes razón Kurama-Chan ¡Puedo hacerme más fuerte! Si entreno todos los días, tal vez pueda cambiar de opinión a Mama y a Papa. Mejorare en mi entrenamiento.
- ¡Bien dicho Naruto-Kun! Mejoraremos en tu entrenamiento y en tu elemento fuego y viento, te enseñare como se usan adecuadamente – Dijo Kurama sonriendo determinante.
Viendo a Naruto desde el reflejo de sus ojos.
.
{Flash back}
Naruto, de aparent años, entrenaba físicamente haciendo lagartijas, abdominales, rotación y flexiones de brazos. Kurama lo supervisaba distanciadamente, pero atenta a lo que hacia el Uzumaki.
La Bijū solía entrenar a Naruto de en vez de cuando. Enseñándole algunos tipos de Taijutsu que en su larga vida había visto
- ¡Naruto, ven aquí! – Naruto se detiene y camina hacia Kurama. Algunas pocas pero notables mejoras físicas eran visibles.
-¿Si? Kurama-chan – Dijo Naruto, mientras observaba con atención a la ojirroja.
- Ahora, veremos que naturaleza de Chakra posees. Hasta aquí llega tu entrenamiento físico, te he enseñado todo lo que se en el área del Taijutsu, depende de ti si quieres buscar a alguien más que te enseñe – Dijo Kurama sonriendo a Naruto con entendimiento.
Naruto asiente a lo dicho por Kurama, la hermosa mujer muestra un papel blanco – ¿Ves este papel? Se llama papel de Chakra y nos dirá que elemento natural posees.
Kurama acerca el papel frente de Naruto. Primero, el papel se arruga, luego se parte en dos y por último se quema, quedando hecho cenizas.
- ¿Hm? interesante – Exclamo la pelirroja observando las cenizas del papel – (Elemento Rayo, Viento y Fuego) – Pensó Kurama detenidamente.
- ¿Qué? ¿Qué ocurre Kurama-Chan? – Pregunto Naruto impacientado.
– ¡Buenas noticias Naruto-Kun. Posees 3 elementos de Chakra! Eres especial ¿lo sabías?, usualmente los Uzumaki solo son afín al viento. Solían haber muy pocos con mas afinidades de la naturaleza. Yo soy afín al fuego y viento, pero no soy afín al rayo y no tengo conocimientos de esa naturaleza, tendrás que buscar a alguien más.
Dijo Kurama con simpleza, varios siglos de vida, a partir de la lucha contra varios rivales poderosos, le habían enseñado muchas cualidades Ninjas.
- ¡Genial Kurama-Chan! ¡¿Cuándo empezamos?! – Dijo un Naruto con emoción y saltando felizmente.
- ¡Wow! ¡Tranquilo Ninja Número Uno Hiperactivo Cabeza Hueca! – Sobre nombro Kurama a Naruto entre risas - ¡Todo a su tiempo! Acabas de terminar la parte física y necesitas dejar que tus músculos vayan adaptándose ¿Entiendes? – Pregunto sonriendo Kurama mientras despeinaba a Naruto– Además, te enseñare lo básico. Pasado mañana te enseñare el elemento fuego y luego el viento – Termino de decir, luego, ambas personas se fueron dentro de la cabaña.
.
{Fin del flash back}
- Es buena idea que despierte, no quisiera que otra serpiente me persiguiera – Menciono Naruto apenado y sonriendo nerviosamente.
- Hazlo. Y recuerda darle las gracias por cuidarte la espalda mientras dormías – Dijo Kurama levantándose y retirándose de la habitación. Dejando a Naruto confundido.
.
Naruto abre los ojos lentamente aun teniendo la vista distorsionada de tanto llorar. Una vez que su visión se ajusto bien, pudo ver al frente a Itachi arrodillado a la altura del árbol hueco con una expresión melancólica.
-¡Itachi-Nii! – Naruto se abalanza a abrazar a Itachi, quien este responde de igual manera con una sonrisa triste.
- Hola Naruto, ¿Estás bien? Mama me contó lo que paso ayer – Dijo Itachi con esa seriedad característica de él y con un tono de voz apagado. Mientras que Naruto desvió la mirada por la pregunta suya.
- Estoy bien… Enserio – Naruto respondió con la mirada desviada. Itachi se levanta y se expresa con una idea.
- Naruto ¿Tienes hambre? – Como respuesta, el estomago de Naruto ruge a lo que el se sonroja levemente – En ese caso, vamos a Ichirakus – Propuso Itachi sonriendo a Naruto.
- ¿De veras? – Pregunto alegremente Naruto. Ambos salen por una parte de reja rota.
.
Naruto e Itachi divisan a pocos metros el humilde restaurante. En toda la caminata, Naruto había notado en Itachi como tenía la mirada perdida y muy sumiso en sus pensamientos.
- Itachi ¿Por qué no fuiste a visitarme? – Pregunto Naruto para romper el hielo. Itachi cerró los ojos mientras ya estaban por llegar al Ichirakus.
- Estuve ocupado con asuntos del clan, no fue muy serio – Respondió el Uchiha con una sonrisa fingida, Naruto se percata de ello, pero decidió restarle importancia al asunto.
Al llegar, ambos piden sus platillos favoritos, Ayame y Teuchi se alegran al tener a sus dos clientes favoritos.
- Hola Naru-Chan ¿Cómo te encuentras? – Pregunto Ayame, acercándose a Naruto con su platillo.
Ella y su padre estaban enterados de lo ocurrido en la fiesta. Indignación y enojo era lo que sentían hacia la familia Namikaze, pero sabían que no podían hacer nada para ayudar a Naruto, por el hecho de ser civiles.
- Estoy bien Ayame ¡De todos modos seré Hokage, ya verás! – Respondió Naruto levantando el pulgar y sonriendo triunfante.
- ¡Bien dicho chico, esa el espíritu! Créeme hijo, si sigues así, no hay duda alguna que serás el Quinto Hokage – Dijo Teuchi feliz por ver a Naruto con su personalidad de siempre.
Itachi y Naruto conversan amenamente. Al terminar de comer, Itachi paga la cuenta y se va con Naruto a la residencia Namikaze.
Pese a que Naruto le causaba algo de malestar regresar ahí. Acepto ir solo para entrenar en los pergaminos Namikazes.
Al llegar a la entrada del pequeño complejo hacia la mansión, Itachi detiene a Naruto frente suyo y se arrodilla a su altura con sus manos sobre los hombros del Uzumaki.
- Naruto, escucha… ¿Puedo pedirte… un favor? – Itachi pregunta. Naruto lo miro extrañado.
- ¿Hm? Claro que si Itachi, lo que sea.
- Quiero pedirte que cuides a Natsuki en caso de que algo pase conmigo. Confió en que la cuidaras mejor que yo – Ahora Itachi sonríe verdaderamente.
- ¿P-por qué me pides eso? Itachi – Pregunto Naruto un poco asustado por la petición del Uchiha.
- No hay nada que temer Naruto, lo digo porque… En algunos pocos meses tendré una misión muy importante fuera de la aldea, con Shisui ¿Entiendes? – Dijo Itachi de forma razonable. Naruto se expresa triste, pero luego cambia a una de seguridad.
- Claro que cuidare a Natsuki por ti, la protegeré con mi vida si es necesario… ¿Los volveré a ver? – Pregunto de forma insegura Naruto. Itachi se demora un poco en formular una respuesta.
- …¡Claro que sí! Pero, no importa que estemos lejos, siempre estaremos aquí – Itachi señala con sus dos dedos índice el pecho de Naruto.
Y de manera inesperada, Itachi abraza con fuerza a Naruto – Tengo que irme a ver a Shisui, luego nos vemos ¿OK? –Itachi se pone de pie y recibió un asentimiento por parte de Naruto.
Itachi se voltea y camina hasta finalmente perderse entre la distancia y la multitud de gente.
Naruto entra a la mansión Namikaze, al entrar a la sala no ve a nadie. Creyendo que sus padres se fueron a preparar los papales de traspaso de herencia.
Naruto escucha un ruido provenir de la cocina. Al revisar, encuentra a Menma y Harui desayunando.
- Hola Naruto-Baka, si estas buscando a Mama y Papa para que te entrenen, déjame decirte que no se encuentran. Se fueron hace poco a validar los papeles de liderazgo del clan Namikaze-Uzumaki – Dijo Harui con su habitual ego de superioridad.
- Además ¿Quién quisiera entrenar a un perdedor como tú? No eres más que un estorbo – Menma dijo.
El pelirrojo se dispone a comer un sándwich de mantequilla de maní, pero cuando estaba por agarrarlo. Naruto lanza unas Shuriken, deshaciendo la comida de los mellizos.
Menma y Harui se paran de sus sillas indignados, mirando a Naruto con enojo.
- ¡¿Cómo te atreves?! – Exclamo Harui, apretando sus dientes con fuerza al igual que sus manos.
- ¿Saben algo? Jamás podré entender su odio hacia a mí, no sé que les hice en el pasado. Pero si hice algo que les molestara o los ofendiera, les pido perdón, pero no pienso tolerarlos hoy día – Dijo Naruto, a lo que Menma en vez de sentir lástima u arrepentimiento, siente querer pelear con Naruto
Mientras, Harui, extrañamente y momentáneamente, se expresa arrepentida. Sintiendo remordimiento al escuchar aquellas palabras de Naruto. Sacude la cabeza para disipar esos pensamientos y mirar con enojo.
- ¡Maldito! – Dijo Menma a Naruto, notándose cierto desprecio en su voz.
Naruto le resta importancia a las palabras de Menma. Se voltea y camina para alejarse de sus hermanos. Pero su andada se detiene cuando ve a Menma en medio del camino tronando sus nudillos listo para pelear .Harui se posiciona por atrás.
- ¡Por favor! ¿De verdad van a pelear conmigo? Les he ganado en la mayoría de las peleas, y eso que ustedes empezaron el entrenamiento familiar antes que yo les pidiera a nuestros padres que me incluyeran. Les he dado una lección a cada uno y solo he recibido daños mínimos – Dijo Naruto en un tono arrogante.
A diferencia de Menma y Harui. El sabia cuando tenía que usar esa actitud, no como sus hermanos que lo usaban las 24 hs del día y quedaban en vergüenza.
- ¡Desgraciado! ¿Cómo te atreves a hablarnos así? – Dijo Harui totalmente molesta – Somos los héroes de la aldea y… ¿Tú quien eres, Naruto? Nadie. Eso eres, ni Otosan y Kasan te quieren – Sentencio la rubia. A lo que Naruto cierra los ojos.
- Quizás… Pero algo que si se, es que soy mejor que ustedes – Naruto abre los ojos, justo a tiempo para esquivar el puño de Menma, quien este ultimo choco de cara con Harui. Los mellizos se quejan del impacto, pero no cayendo al piso.
- ¡Maldito seas! – Dijeron ambos hermanos al unísono con miradas de odio.
- Luchare por mi lugar en la familia y por el liderazgo del clan. Asi que mejor entrenen porque peleare por mi lugar en la familia – Dijo Naruto en un todo de total determinación.
- Ya veras, te aremos llorar tanto que nos pedirás de rodillas perdón – Dijo Harui en un tono más arrogante de lo usual, al parecer tener la katana "La Danza Sangrienta" izo que el ego de Harui aumentara mucho mas y ni hablar de Menma.
- Ya no llorare mas, ya lo verán – Naruto se voltea y se aleja de Menma y Harui.
.
{Biblioteca Namikaze}
Algunos clones de sombra de Naruto, estando en la segunda y tercera plataforma, estudiaban sobre el mundo Ninja y sus técnicas, aunque Naruto ya sabía bastante, jamás se confiaba en nada. Itachi y Sisuhi, siempre en los entrenamientos le decían que jamás debía bajar la guardia.
- Bueno, mejor voy a los campos de entrenamiento a mejorar mis técnicas, debo de admitir que papa es un genio – Dijo Naruto a sí mismo.
Naruto era de aprender rápido cualquier cosa, pero ver el pergamino del famoso Hirashin no jutsu si que le costó entender su funcionamiento.
El Uzumaki camina rumbo a la salida de la mansión, el ambiente era tranquilo e iluminado por el sol, llego hasta la puerta, la abrió y salió de la residencia.
.
{Algunos meses después}
Es una noche tranquila en la aldea de Konoha, las personas caminaban y charlaban sin ninguna preocupación, la luna resplandecía y las estrellas brillaban al máximo.
Los mellizos Namikaze caminaban junto a sus padres, los 4 alegres de la vida mientras hablaban entre risas.
Menma y Harui habían mejorado sus habilidades Ninjas, siendo entrenados por los 2 Sannin y por sus padres. Siendo considerados como prodigios de la aldea.
Menma iba vestido con un pantalón ANBU negro, una camiseta verde oscura con el símbolo del clan Namikaze en su centro y en su espalda el del clan Uzumaki.
Harui traía una blusa de estilo kimono sin mangas que era de color anaranjado y se mantenía cerrada con un obi rojo sobre una camisa de malla de manga corta con un par de pantalones cortos azul oscuro y sandalias shinobi marrones. En su cuello traía un hermoso collar con el símbolo del clan Uzumaki.
Minato y Kushina no habían cambiado casi nada su actitud hacia los mellizos y menos con Naruto, que ahora apenas recordaban su nombre. En la sala de la mansión, estaba repleta de fotos de los mellizos junto a Minato y Kushina pero ni una sola de Naruto.
Hablando de nuestro protagonista…
.
Naruto se hallaba en uno de los campos de entrenamiento. Entrenando su puntería con kunais y shurikens, los objetivos, que consistían en 8 dianas dispersas por el lugar.
Naruto vestía un pantalón negro, una camiseta anaranjada y una sudadera oscura con capucha y sierre.
Naruto con los ojos cerrados. Salta verticalmente, gira en su eje y lanza los Kunai.
Naruto aterriza en tierra y abre los ojos con una sonrisa victoriosa, viéndose en diferentes tomas escénicas individuales haber acertado a cada objetivo. Poco a poco la mentalidad de Naruto habia cambiando a una más madura y formidable, pero sin abandonar su típica personalidad.
- ¡Hm! – Naruto se voltea rápidamente y lanza un kunai hacia unos arbustos, en donde sale uno de los mas prodigiosos del clan Uchiha - ¡Hola Itachi! – Saludo Naruto en tono "inocente", sin contar que ese kunai iba dirigido hacia cierta zona vital del hombre.
- Hola Naruto – Dijo el Uchiha mientras daba una mirada casual al kunai que había lanzado el rubio – ¿Ese kunai estaba dirigido a mi? – Pregunto Itachi acompañado de un cómico tic en el ojo.
- ¡Sabía que eras tú! ¡Hacía rato que te había detectado! – Naruto dijo con la mirada desviada hacia arriba y riendo nerviosamente
- (¡Si, como no!) – Hablo Kurama .
- (¡Cállate!) – Naruto mira a Itachi, notando su uniforme ANBU - ¿Por qué esas vestido así? ¿Tienes una misión?
- ¿Recuerdas que te dije que tendría una misión de suma importancia con Shisui… Es hoy – Dijo Itachi con tranquilidad. Naruto al escuchar lo último, baja la mirada haciendo que su largo pelo le ensombrecía los ojos.
- Esta bien, lo entiendo, de todos modos ya lo veía venir. Además, te prometí que cuidaría a Natsuki – Dijo Naruto viendo a Itachi con una sonrisa de confianza.
- Gracias Naruto, en serio lo aprecio – Dijo Itachi abrazando a Naruto – No importa lo que escuches de los demás sobre mi o de Shisui, por favor… No nos odies – Itachi dice, le levanta, da media vuelta, no sin antes que una lagrima solitaria cayera de sus ojos cálidos, que luego… Se volvieron fríos e indiferentes.
Naruto se despedía levantando el brazo y agitando su mano.
- ¡Adiós Aniki! ¡Cuando regreses, seré igual de fuerte que tú!– Grito animadamente Naruto mientras hacia una ademan de despedida, a lo que Itachi se detiene por unos segundos antes de esbozar una sonrisa y seguir su camino.
.
{Mansión Namikaze}
Ahora, Naruto se encontraba en su habitación, mucho más limpia que antes, careciendo de polvo y tierra, hasta había letreros y dibujos que él hacía para matar el tiempo.
- (Itachi… Espero verte pronto, también a ti, Shisui) – Pensó Naruto mientras que poco a poco se quedo profundamente dormido, sumido en sus pensamientos.
.
El sol entraba por una ventana que conectaba a la habitación de Naruto, quien, al recibir la luz del sol, comenzó a moverse de un lado a otro de la cama para poder conciliar el sueño, pero en un despisto el rubio cae de la cama.
- ¡Auch! ¡Mi cabecita! – Grito Naruto sosteniéndose la cabeza con ambas manos. Flojamente buscaba su ropa casual para salir a desayunar en Ichirakus.
Pasando por la cocina, ve a tres de los cuatros integrantes de la familia desayunando, ya que Minato no se encontraba. Menma y Harui tenían expresiones pensativas y Kushina yacía triste.
Naruto solo pestañea y sale de la casa..
Mientras caminaba rumbo al Ichiraku's, podía escuchar murmuros de las personas que caminaban o los que estaban en sus respectivos negocios.
- ¿Y si fue el niño Kyuubi?-
- De seguro fue ese maldito monstruo-
- Habría que matarlo-.
Decían algunas personas, mirando con mala mirada a Naruto. Quien este los ignoraba como ya hacía desde hacia tiempo, pero oyendo lo que decían y no entendiendo a lo que se referían.
Naruto llega y se sienta en uno de los taburetes. Pero se extraña al no ver a Ayame ni a Teuchi preparando Ramen, el rubio toca la campanilla arriba de la mesa-bar.
Teuchi sale desde unas no tan largas cortinas comerciales. Quien al ver a Naruto esbozo una sonrisa triste pero a la vez temerosa.
- Ho, hola Naruto, déjame adivinar lo que vas a pedir… hm ¿un especial Naruto? – Pregunto Teuchi, fingiendo estar feliz.
- ¡Claro que si viejo! – Respondió Naruto enérgicamente sonriendo, al ver alrededor del local no logra ver a Ayame – Oye viejo espera un segundo ¿En dónde está Ayame?, ella siempre está contigo ayudándote.
Teuchi se tensa por aquella pregunta, dándose cuenta Naruto - ¿Qué ocurre Teuchi?, cuéntame, parece que toda la aldea sabe lo que pasa menos yo – Pidió Naruto en un tono serio pero a la vez sincero.
Teuchi lo mira con seriedad, luego de dar un largo suspiro, decide salir del local de comida y sentarse en el taburete al lado de Naruto.
- Naruto veras… No sé cómo decirte esto pero… Itachi – Dudaba en hablar el dueño del local – El… El clan Uchiha, ha sido exterminado… por Itachi – Sentencio el hombre de avanzada edad.
Naruto quedo en shock y horrorizado al oír esa horrible noticia. Su amigo a quien le decía de cariño Aniki, se había vuelto un Ninja renegado asesino, el no podía creerlo, se negaba a creerlo, hasta que una pegunta azoto de golpe su cabeza.
¿Qué paso con Natsuki y Mikoto?
- Natsuki… Mikoto… ¡¿Las mato, también lo hizo, mato a Natsuki y a Mikoto?! – Grito Naruto mientras lagrimas amenazaban con salir, pero Teuchi lo detiene sosteniéndolo de los hombros.
- ¡Cálmate Naruto! ¡Natsuki y Mikoto están bien! Están bien… Natsuki se encuentran en el hospital con Sasuke. Mikoto no se encontraba en el momento de la masacre.
Naruto rápidamente salta del taburete y corre con dirección hacia el complejo Uchiha.
Al llegar, ve que la entrada se encontraba sellada con cintas amarillas de escenas de crimen, junto algunos ANBU resguardando el lugar.
.
Naruto llega al hospital, y desesperadamente busca por los pasillos la habitación de Natsuki. Abriendo y asomándose por las vidrieras verticales. Al abrir una de las puertas, la encuentra…
Ve a Natsuki profundamente dormida con algunos cortes superficiales que sanarían al poco tiempo. Naruto la miraba como si de un ángel dormido se tratara.
Sentimientos de enojo e impotencia invaden a Naruto, a lo que abandona el edificio para irse a un solo lugar… Al bosque de la muerte.
.
Un tenue rayo de sol iluminaba una porción del terreno en específico. Naruto lloraba sobre un pastizal poco largo, dándole la espalda a todo.
Una mano toca su hombro derecho, al voltear ve a Hiruzen Sarutobi mirándolo con gran pesar y tristeza.
- Naruto, no llores más. Ven – Dijo el Ninja veterano estirando sus brazos para abrazar al rubio. Quien sin pensarlo se abalanzo al los brazos de su abuelo.
- ¿Por qué… Porque lo hizo? – Pregunto entre lágrimas Naruto.
- Te lo explicare, pero todo a su tiempo – Dijo Hiruzen comprensivamente.
.
{Una semanas después}
Naruto se encontraba en un pequeño puente observando su reflejo en un lago, perdido en sus pensamientos se veía a sí mismo y lo mucho que había cambiado en estos 10 años.
Sus pensamientos fueron irrumpidos cuando vio como ecos en el lago se formaban. Al voltear a ver a un costado, ve a Natsuki, quien se encontraba con la mirada perdida mientras arrojaba pétalos de flor.
- (Natsuki) – Pensó Naruto lastimosamente. Recordando cuando ella lo beso en su cumpleaños antes de los eventos de la masacre ocurrieran.
Naruto junta fuerzas y camina hacia ella lentamente pero a pasos firmes, la Uchiha no se percata de la presencia de Naruto.
- (¿Por qué Naru-chan no habrá ido a visitarme?) – Pensó Natsuki. Era consciente de lo que le había ocurrido a su clan, pero también le dolía que la persona que amaba en secreto no la visitara durante su estadía en el hospital.
La mentalidad de Natsuki fue cambiado bastante, apenas sonreía o reía. Cuando se entero quien fue el autor de la masacre no pudo procesarlo al principio, admitía sentir odio hacia a Itachi por lo que había hecho, pero al poco tiempo lo perdono, conocía a su hermano y si izo algo como la masacre de seguro fue por un buen motivo.
Sasuke, en cambio, se lleno de odio y venganza, a tal punto que le exigió a su madre que le entrenara en las artes Uchihas para hacerse fuerte. Mikoto se negó contundentemente, no queriendo que su hijo tomara el camino del dolor y venganza como sus antepasados.
- Hola Natsuki-Chan – Saludo Naruto tímidamente. Natsuki voltea a verlo, expresándose levemente feliz de ver al Uzumaki, aunque ese brillo en sus ojos no resaltaba tanto como antes.
- Hola Naruto-Kun – Natsuki respondió sonriendo tristemente – Veo… Que ya te enteraste de lo que paso – Hablo Natsuki con la mirada devuelta al lago.
- Si, lo sé – Dijo Naruto volviendo a ver el lago.
- ¿Por qué crees que izo "eso"? Naruto – Pregunto con desgano Natsuki sin verlo.
- No lo sé. Pero conociéndolo, fue por algo más grande que el mismo o el Clan Uchiha.
- ¿Y qué cosa? – Vuelve a preguntar la Uchiha.
- Nosotros – Esa respuesta hace que Natsuki abra sus ojos y mire a Naruto levemente sonrojada – B-bueno, me refiero a mí, a ti, Mikoto y al Baka de Sasuke. Conozco a Itachi desde que era niño, parecía ser alguien distante y frio, pero lo cierto y a pesar de todo...
Natsuki mira a Naruto atentamente - ¡Sigue siendo una gran persona y un hermano mayor excepcional! Tal vez tu y Sasuke lo odien, pero si izo lo que izo, fue por una buena causa. Y por amor a ti y a Sasuke.
Termina de decir Naruto sonriendo feliz y determinadamente. Al volver a ver a Natsuki, ve que lloraba con sus ojos tapados pos su largo cabello.
Naruto se acerca más a ella, a lo que la Uchiha lo abraza apoyando su cabeza en su torso. Naruto corresponde al abrazo
- Por favor, no llores…– Pregunta Naruto, haciendo que Natsuki lo viera – Te ves hermosa cuando no lloras – Naruto, cuidadosamente retira las lagrimas con sus dedos.
Naruto y Natsuki comparten el mismo color azul de sus ojos, mirándose fijamente. Poco a poco la distancia de sus rostros se acortaba cada vez mas.
- Nat-Natsuki, yo…
Naruto no termina de hablar al ser besado en los labios por Natsuki, a lo que él responde al beso. Siendo algo torpe el beso, pero al rato, se vuelve sincero y tierno.
- También te amo Naruto, desde que tenía 8 años lo he hecho – Dijo Natsuki sin separarse del abrazo y sonriendo cálidamente.
- Entonces, ¿quieres ser…?
- ¿Tu novia? Te demoraste en preguntarme – Dijo Natsuki riendo a la vez. Haciendo que Naruto también riera.
Naruto y Natsuki se toman de las manos y corren lejos del puente, sin que supieran que Danzo los veía escondido detrás de algunos arbole.
- (Naruto, has crecido… Estoy orgulloso de ti) – Pensó el castaño con una sonrisa digna de un abuelo.
.
{Tiempo después}
Naruto y Natsuki todo el día estuvieron juntos. Haciéndose bromas, conociéndose mucho mejor, recordando sus infancias, y para terminar el día fueron a la feria a divertirse, en donde Naruto gano un muñeco chibi en forma de zorro.
Ahora, Naruto y Natsuki caminaban tomados de las manos con dirección al complejo Uchiha. El sol poco a poco se ocultaba.
- Naru-chan ¿Nos vemos mañana? – Pregunto Natsuki abrazando su muñeco levemente sonrojada.
- ¡Si. De veras! – Respondió Naruto con el pulgar arriba y sonriendo animadamente – Entonces...
Naruto un poco nervioso y con la mano detrás de la nuca, se acerca a Natsuki y vuelve a besarla. La Uchiha corresponde al beso.
Luego, Natsuki entra a su casa y Naruto se aleja sonriendo bobamente.
Natsuki apoya su espalda en la puerta y suspira - Naruto – Exclama levantando su peluche y viéndolo.
Naruto caminaba torpemente hacia la mansión Namikaze – Natsuki – Exclama el ojiazul viendo hacia arriba
.
{Algunos meses después}
El tiempo paso en la aldea, especialmente para la pareja conformada por Naruto y Natsuki.
Casi siempre pasaban su tiempo estando juntos, de vez en cuando entrenaban a la par, transmitiendo sus conocimientos a cada uno. También tenían citas, y jugueteaban entre ellos mismos.
De vez en cuando discutían como cualquier pareja, pero era rápidamente solucionado con alguna broma acompañado luego de un beso.
Cuando se cumplió un mes siendo parejas, Naruto le regalo a Natsuki un collar en forme de corazón que se abre y cierra. Y cuando Natsuki lo abre, en su interior una foto de ella junto a Naruto, ambos abrazados viendo hacia la cámara.
Naruto y Natsuki se encuentran en el Tercer campo de entrenamiento. Ambos usaban Taijutsu.
Natsuki ataca con una patada giratoria, a lo que Naruto esquiva agachándose y responde tratando de golpear a la Uchiha en la mandíbula, a lo que Natsuki bloquea con sus brazos en forma de X.
Aprovechando la ocasión, Naruto hace un barrido y tira a Natsuki. Pero antes de que la Uchiha tocara suelo, Naruto se arroja y evita el impacto - ¿Te encuentras bien? – Pregunto Naruto sonriendo divertidamente, Natsuki se sonroja y desvía la mirada – ¡Ja ja ja! ¡Te ves hermosa cuando te sonrojas, Natsuki-Chan! – Dijo Naruto señalándola.
- ¡Eres un tonto! – Dijo la chica, mientras miraba cómicamente con enojo al rubio.
- Creo que terminamos hoy día, está por anochecer – Dijo Naruto mientras se paraba y ayudaba a Natsuki a levantarse – Hemos mejorado mucho ¿no crees? – Pregunto Naruto sonriendo sinceramente – Tal vez hasta estemos a nivel de un Chūnin novato.
- Si tal vez. Tengo suerte de tener a un Sensei muy guapo – Dijo Natsuki coquetamente, haciendo que Naruto se sonrojara - ¡Ja ja ja! ¡Te ves más guapo cundo te sonrojas, Naruto-Kun! – Natsuki, logrando su venganza, se acerca a Naruto y lo besa en la mejilla.
Natsuki se aleja del Uzumaki, se detiene y voltea a verlo guiñándole un ojo - ¡Atrápame si puedes! – Natsuki se aleja saltando de Naruto.
- ¡Oye, eso es trampa! – Dijo Naruto riendo persiguiendo a Natsuki de un salto.
Pero ambas personas no se percatan de la presencia de Sasuke, quien sonríe arrogantemente a lo visto.
- Hm. Interesante, creo que mañana se que haré.
.
{Al día siguiente. 10:45 AM}
Natsuki caminaba, felizmente, por el parque del cual había conocido a Naruto.
Pero en medio del camino se encontró con tres personas de su desagrado, siendo ni más ni menos que los hermanos Namikaze acompañados de Sasuke. Digamos que la relación entre Natsuki y Sasuke ha estado muy tensa desde que ocurrió la masacre Uchiha.
- Hola hermana – Saludo Sasuke sonriendo arrogantemente.
- ¿Qué quieren? – Pregunto seriamente Natsuki.
- Queremos hablar sobre el baka de tu novio – Hablo Menma con malas intenciones expresadas.
¿Qué estarían pensando?
- Mejor quítense de mi camino, o lo lamentaran – Amenazo la Uchiha, con un semblante seriedad y frialdad.
Harui, Menma y Sasuke simplemente se cruzan de brazos sonriendo arrogantemente. Natsuki posa lista para pelear y activa el Sharingan, sorprendentemente, en nivel 2. Sasuke se sorprende momentáneamente.
- Si fuera tú, pensaría bien lo que haría a continuación. Te recuerdo que Menma y yo somos los líderes del clan, y si queremos podemos complicarle mucho mas la vida a Naruto-baka, como por ejemplo… Desterrarlo del clan, o estancar su carrera Ninja – Dijo Harui, con una sonrisa arrogante y maliciosa.
- Sin mencionar que poseemos el Chakra del Kyubi. Dudo que Naruto pueda con nosotros si lo usamos – Menciono Menma.
Natsuki al oír lo último, su respiración se acelera de los nervios y se expresaba algo asustada, no sabía qué hacer estaba muy preocupada que Harui, Menma le hicieran algo a Naruto, usando el poder del Kyūbi.
Pensaba y pensaba, buscando una solución, una salida, una manera de librarse. Pero no lo lograba, estaba demasiada nerviosa.
Natsuki cierra sus ojos y deshace su pose de pelea.
- ¿Qué quieren? – Pregunto Natsuki abriendo sus ojos sin el Sharingan en el.
- Bueno…
.
{Poco después}
Naruto camina alegremente con una rosa en la mano, al poco tiempo, divisa a Natsuki observando el lago con la mirada perdida. Naruto apresura su caminata emocionadamente.
- ¡Hola preciosa! – Saludo mostrando la flor a Natsuki – ¡Una rosa para otra rosa! Aunque no sé porque le dice rosas si son rojas – Bromeo Naruto, pero sus ánimos bajaron cuando vio la mirada perdida e indiferente de la Uchiha – Oye, ¿Estás bien? – Pregunto Naruto confundido.
- No. Tengo algo que decirte Naruto – Respondió con seriedad Natsuki.
- Dime.
- No resultara, tú y yo – Dijo de forma directa Natsuki.
- ¿Qué? – Pregunto Naruto, totalmente confundido.
- No quiero volverte a ver – Sentencio sin más Natsuki, mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
- ¿De qué estás hablando? – Pregunto Naruto totalmente desconcertado.
- ¡No lo sé! – Respondió Natsuki afligidamente mientras sollozaba disimuladamente – Me siento sola y tu no me apoyas, ya no puedo soportar verte, se acabo – Dijo Natsuki mientras se limpiaba una lagrima.
- ¡No, por favor, por favor no digas eso! Si hice algo malo, puedo cambiarlo – Dijo Naruto algo desesperado.
- ¡No es tan simple! – Respondió la pelinegra un tono de voz triste.
- ¡Nos conocemos mejor que nadie y nos amamos! ¡Yo te amo, tenemos problemas de vez en cuando, las parejas lo tienen, y lo solucionan, hablan para resolverlos! – Decía Naruto mientras sus azulados ojos empezaban a cristalizarse – ¿Ves esto? – Naruto saca de su cuello una réplica del collar de Natsuki.
Quien esta no pudo contener mas el llanto y desvía la mirada.
- ¿Te acuerdas de esto? Nos sacamos esta foto cuando cumplimos un mes de pareja.
Naruto se expresaba desesperado y confuso, pero lo siguiente que diría Natsuki rompería el corazón de Naruto.
- ¡Hay alguien más! ¿Oíste? ¡Me enamore de alguien más! – Dijo Natsuki de manera frustrada,
La Uchiha se voltea y se marcha a paso apresurado. Naruto queda paralizado por lo que dijo Natsuki, con los ojos tan abiertos mientras dejaba caer la rosa.
Natsuki, alejándose del puente , ve a los 3 culpables de lo ocurrido. Apoyados en un árbol observaban todo los hechos.
- Bravo hermanita, si que eres buena para la actuación – Dijo Sasuke aplaudiendo y sonriendo arrogantemente. Natsuki sigue de largo, dando una mirada casual de odio a Sasuke, quien este simplemente ignora.
Menma y Harui observaban a Naruto apoyarse del puente y comenzaba a llorar. Harui y Menma sonríe victoriosos.
Harui momentáneamente se expresa dudosa de lo que acababa de hacer, sintiendo una punzada en el pecho. Se voltea y se va con Menma y Sasuke.
.
Naruto caminaba desanimadamente y con la mirada agachada.
Al entrar a la mansión, sube por las escaleras que conducían a su habitación.
- ¡Naruto ahí estas! – Hablo Kushina animadamente. Naruto se detiene a mitad de las escaleras y se gira a verla.
- ¡Naruto! ¿Adivina? Hoy empezaremos con tu entrenamiento, inmediatamente. Dale las gracias a tus hermanos después, ellos insistieron en incluirte – Dijo Minato.
Naruto se desilusiono al mismo tiempo que tenía un muy mal presentimiento de todo esto.
- Crei que me felicitarían por terminar de cursar la academia ninja – Dijo Naruto con la mirada hacia abajo y pasando de largo a Minato y Kushina.
Ambos padres se tensan, eran consientes de que tenían un tercer hijo, pero creían que era mejor brindarles más atención a los mellizos por tener una carga pesada que llevar.
.
Kushina, Minato y Naruto caminan hacia el campo de entrenamiento N°3, viéndose a la distancia.
Kushina nota a Naruto desanimado y triste, con la mirada perdida y decaída.
- Naruto ¿Por qué estas tris…?
- ¡Qué bueno que mi Aniki está aquí!
La voz de Menme interrumpe a Kushina, dándose cuenta de haber llegado al lugar.
- Hola "Aniki" ¿listo para entrenar? – De manera maliciosa pregunto Harui.
- (Hm ¿Qué habrán planeado estos dos ahora? Kurama) – Pregunto el rubio a su inquilina.
- (No lo sé Naruto, pero sea lo que sea, ten mucho cuidado) – Advirtió la pelirroja.
- De acuerdo. Haremos un encuentro por turno para medir sus habilidades, empiecen con Taijutsu y luego pasen a Ninjutsu no letales – Hablaba Minato en medio de Naruto y Harui, Menma – Naruto, elige. ¿Harui o Menma?
Naruto mira a Minato por unos segundos y luego mira a sus hermanos. Su expresión cambia a una de rencor y frustración al verlos sonreír arrogantemente.
- (Creo que es hora de que reciban una lección de humildad) – Pensó Naruto a Kurama.
- (Naruto, no. No lo hagas) – Respondió la mujer con cautela.
- Harui…
- Bien, entonces…
- Y Menma – Minato y Kushina miran a Naruto expectantes – Elijo pelear con ambos.
- ¿Estás seguro Naruto? – Pregunto Minato viéndolo seriamente, pero a la vez, con duda.
- Si – Naruto retrocede a unos pocos metros, preparándose para pelear.
Minato va con Kushina, quienes se miran momentáneamente dudoso de lo que hacían. Pero en fin de cuentas era un entrenamiento típico de los Ninja… ¿Qué podría salir mal?
Kushina mira a Harui y Menma con una sonrisa y luego mira a Naruto con leve preocupación, levanta su brazo y lo baja rápidamente - ¡Comiencen!
.
[Naruto Shippuden OST Original Soundtrack 26 - Reverse Situation]
Harui y Menma atacan directamente a Naruto. Harui y Menma atacan a puño limpio, pero Naruto evade cada ataque con simpleza.
- (No me sorprenden. Solo por que ser los héroes de la aldea y ser Jinchūrikis, son confiados y no piensan en una estrategia firme a la hora de atacar… Y supongo que tampoco para defenderse)
Naruto deja pasar a Harui y Menma a un lado del otro. Los mellizos se voltean al mismo tiempo y al querer golpear a Naruto, el salta firmemente, haciendo que sus hermanos se golpearan.
Al aterrizar en el mismo lugar, Naruto patea en la mandíbula a Harui y sostiene el brazo de Menma, haciéndolo girar en si mismo.
- ¡Ya verás! – Dijo Harui corriendo a atacar. Pero Naruto se detiene de improvisto y lanza a Menma hacia la joven Uzumaki.
Menma y Harui se reincorporan e inmeditamente lanzan kunai y shurikens hacia Naruto. El se cubre inicialmente viendo venir los proyectiles y al estar a una distancia medianamente cerca, deshace su cubrimiento y lanza una potente ráfaga de viento.
Las armas se detiene en el aire, pero Naruto se apresura en llegar y antes de que estas cayeran. El las re-usa y los lanza hacia Harui y Menma, quienes se cubren pero reciben algunas cortadas.
- Ja, ¿Esto es todo lo que hace el entrenamiento familiar? En ese caso, me alegro que no me hayan entrenado – Dijo Naruto burlonamente, volteando a ver sus padres, quienes estos estaban sorprendidos por la agilidad de Naruto.
En ese entonces, Naruto había olvidado una regla, que pese a no estar escrita, más de uno lo sabía. No confiarse en batalla.
- (¡Naruto!) – El grito de Kurama hace que el ojiazul volteara a ver al frente. Una nube de tierra cubre a Naruto repentinamente.
- ¡Naruto! – Gritaron Kushina y Minato antes de cubrirse con sus brazos.
.
[Fin de música]
Naruto con los ojos abiertos respirara con esfuerzo, escupe sangre de su boca y su visión comienza a nublarse. Naruto ve con horror como sus hermanos usaban el manto del nueve colas y le habían traspasado sus afiladas garras en el estomago.
- (No… no) – Se repetía Naruto viendo a Harui y Menma – (No puede terminar así. Así no, me niego a morir, aun me queda un largo camino que recorrer)
Naruto junta en brazos y manos todo el chakra residual que almaceno de Kurama.
- Eres débil, peor que basura. Jamás te amaran como tu querida Natsuki – Dijeron al unísono Harui y Menma con miradas de odio y enojo. Naruto baja la mirada mientras que sus ojos se oscurecían.
Algo en Naruto se rompió, esa poca apreciación y amor que sentía hacia sus hermanos fue remplazada por odio, enfado y rencor.
Naruto levanta la mirada y ve a cada uno de sus hermanos con enojo y frialdad aterradora, mientras que una indiferente y sombría sonrisa adorno su rostro. Menma y Harui sienten y expresan escalofrió recorrer todo su cuerpo, temieron por sus vidas en esos momentos, quisieron sacar sus manos de la herida producida, pero Naruto les sostiene las manos.
- ¡Hasta luego! – Con el chakra de Kurama reunida en sus manos, golpea simultáneamente a los mellizos en sus rostros.
Harui y Menma salen volando y posteriormente impactan contra un decimo árbol, quedando inconscientes.
Minato y Kushina quedaron de piedra con lo que acababan de ver segundos antes, estuvieron a punto de meterse a socorrer a Naruto, pero al ver como Harui y Menma chocaban contra los arboles, se olvidaron por completo de Naruto.
-¡Harui, Menma! – Gritaron al unísono, corriendo a socorrer a los mellizos.
Naruto estando aun de pie, con la cortina de tierra desapareciendo y comenzando a respirar con dificultad.
Ve como sus padre cargaron a los mellizos e iban al hospital, quienes solo habían recibido un puñetazo, a él lo habían traspasado y se estaba desangrando a una velocidad alarmante.
- (Me han abandonado, no puedo creerlo, mis padres…) ¡Tsk! – Naruto se mira la palma de su mano con sangre, luego vuelve hacer presión en la herida – (No, esos impostores no lo son. Ya verán, me volveré más fuerte. Más que ningún otro Ninja a logrado, superare a Madara, a Hashirama y al mismísimo Sarutobi Hiruzen, protegerá a la aldea y cueste lo que cueste seré Hokage) – Pensó Naruto con determinación, mientras con mucho esfuerzo se ponía de pie y caminaba con rumbo fijo hacia el hospital.
.
{Hospital de Konoha}
En unas camillas de hospital. Harui y Menma aun inconscientes y fuera de combate, se encontraba Tsunade Senju atendiéndolos, con Kushina y Minato observándola.
- Así que eso fue lo que ocurrió – Dijo la rubia Senju, registrando los signos vitales de los ambos hermanos – Así que, en resumen, usaron Naruto como muñeco de prueba. Y por lo que puedo ver, hizo un buen trabajo defendiéndose al no verlo por aquí – Dijo lo ultimo con despreocupación Tsunade, deduciendo no ver a Naruto, que este estaría bien.
- Bueno, en realidad, ellos pidieron entrenar con el – Dijo Minato un tanto enfadado con Naruto. Olvidándose por completo de la herida que había recibido su primogénito.
- Dentro de unos minutos despertaran y podrán irse a casa – Informo la Senju, antes de voltearse e irse caminando.
- Ese mocoso ¿Cómo se atreve a dañar a mis angelitos? – Dijo una enfadada Kushina, mientras apretaba su puño.
- ¿Has pensado mejor de lo que hemos hablado sobre ese niño? – Pregunto Minato viendo a Kushina.
- ¿Sobre dejarlo en un orfanato? Creo que sería lo ideal – Apoyo Kushina muy decidida.
Kushina y Minato habían planeado dejar a Naruto en un orfanato. Creyendo que Naruto era el que empezaba las peleas con sus hermanos por celos y temían que el rubio cometiera algo grave en el futuro.
- Dejémoslo para más tarde, ahora vamos a ver a Menma y a Harui – Dijo Minato, mientras tomaba de la mano a su esposa e ingresaban a la habitación de los mellizos.
Sin que se dieran cuenta. Naruto se encontraba en la entrada del hospital, haciendo presión en la herida la cual ya desprendía el Chakra curativo de Kurama. Ahora sus ojos azules eran gélidos, habiendo alcanzado a oír todo lo que dijeron sus propios padres.
- (Naruto. Vámonos de aquí) – Dijo Kurama con suavidad.
Naruto hace caso a lo dicho por Kurama y sale hasta estar en medo de las dos columnas de cemento. Un remolino de fuego lo cubre, y al desaparecer también lo izo Naruto.
.
{Afueras de Konoha: bosques}
Naruto, estando acostado en los pastos, respiraba agitadamente. Su piel se había vuelto levemente blanca por la pérdida de sangre.
- Harui, Kushina, Menma, Minato. Si sobrevivo a esto… Juro que me las van a pagar – Fue lo último que dijo Naruto antes de quedar inconsciente.
Pero en sus ojos había algo extraño, de repente, se había vueltos púrpuras con anillos alrededor de los globos oculares...
.
CONTINUARA en…
.
.
2da Temporada: Conociendo a los Akatsukis
Capitulo 5: Mi nuevo hogar.
