-Black Snow P:Lo sé amigo estoy en eso, gracias por la sugerencia y claro que no me molesta.
.
-Carlo Uzumaki:Si lo sé, no lo hice lo que espere pero con el paso del tiempo lo volveré un poco mas maquiavélico.
.
-Erick Kingdom:Se que e copiado un poco pero trate de cambiar algunas cosas de esa parte, pero ya se me ocurrió algo en el futuro para que no me llamen copión, amigo.
.
-The Angel Dark: Gracias por el apoyo amigo, en verdad lo aprecio.
.
-Diego Uzumaki Uchiha:Gracias por el concejo de los poderes amigo, lo tendré en cuenta.
.
-AnarKista13:Serán entre buenos y malos, por los futuros acontecimientos que ocurrirán.
.
-Chivotenkai:JAJAJA son muy chistosos tus reviews. Gracias por el review brother, y antes que nada descarta la posibilidad de que Itachi mande el aviso a Sarutobi, ya que tengo planeado como va a ser el "rencuentro familiar".
Capitulo 6: Progresos.
.
.
.
Desde que Naruto se unió a Akatsuki ha pasado un año, y varias cosas han cambiado en la organización criminal.
Naruto conoció en persona a Nagato. Pese al relativo poco tiempo que llevaba conociendo al nuevo integrante, cambio su forma de pensar respecto de quienes lo rodeaban, siendo más integro y razonable con ellos.
Algo que Naruto y el concordaban era sobre la casería de los Bijuus. Después de todo, quería cobrar venganza a "hermanos" y "padres" por el injusto trato que recibió de ellos.
Nagato le conto sus planes al joven Uzumaki y procedió a entrenarlo adecuadamente sobre como debía usar el Rinnegan.
Nagato se inspiro en el Sannin de los sapos Jiraiya, en aceptar a Naruto en Ame y entrenarlo. Claro que no era muy piadoso como lo fue su maestro. El se encargo exclusivamente en entrenarlo solamente en su Dōjutsu.
Naruto aprendido rápido. Al poco tiempo sabia controlar el Rinnegan, sobresaliendo con el Shinra Tensei, el Bansho Ten´in y el volar.
La mejor parte era que con ayuda de su Dōjutsu y de largos exhaustivos intentos, creo una espada gigantesca casi como la de Kisame, solo que su versión es como la de sable.
Su espada le permitía lanzar ondas de choque de un tajo, y también podía hacerla desaparecer y aparecer a voluntad en una luz blanca.
Nagato le explico a Naruto que gracias a su Dōjutsu, ahora tenía la capacidad de aprender los 5 elementos de la naturaleza, algo que él decidió aprovechar. Pidiendo consejos a los demás criminales.
Pese a ello, tenía la moral de aprender por su cuenta lo mas que pudiese. Priorizado sus mejores afinidades, siendo la mejor el Elemento Viento.
Tras establecerse cómodamente en Amegakure, Naruto convenció a Nagato en remodelar la aldea completamente a una más propicia y feliz.
Algunas torres de hierro fueron demolidas y casas las remplazaron, mejorando considerablemente la comodidad de los habitantes de Amegakure.
Plazas y campos de entrenamiento también se alzaron. Pero claro, dejando intactas algunas antiguas construcciones de la lluviosa aldea. Los habitantes vieron esto con buenos ojos y la idealización atemorizante y estricta que tenían sobre su líder cambio a una de agradecimiento y admiración.
Pero, de todo lo anteriormente dicho, el cambio más positivo, inesperado e increíble fue el de los Akatsuki.
Lo que antes era un grupo de Ninjas con desgano, desconfianza y odio hacia la otra persona. Ahora, cada uno tenía cierto grado de confianza y empatía hacia los demás.
Fue tal el desarrollo de las cosas que "Tobi" revelo su verdadera identidad a los demás. Todos lo conocían como Obito, pero aun conservaba su extraña mascara de vez en cuando y su personalidad infantil y bromista.
Naruto mantiene una muy buena relación amistosa con Deidara, casi considerándolo como un hermano, se sentía muy identificado con el debido a su pasado.
Ambos estuvieron a las sombras de sus prodigiosos hermanos y fueron ignorados de una manera extrema por sus padres. Pero a diferencia suya, Deidara fue ignorado por su padre y su abuelo ya que su madre había fallecido en el parto de su "hermana" Kurotsuchi. De vez en cuando ambos entrenaban juntos.
Con Obito fue igual, al principio le resultaba indiferente por haber sido el antiguo alumno de Minato. Pero luego de tantas bromas y conflictos cómicos comenzaron a forjar una amistad, se divertían gastándoles bromas a los demás.
A Kakuzu lo consideraba como su tercer abuelo y el Ninja de Takigakure lo consideraba como un nieto que nunca tuvo. El Ninja de muy avanzada edad no tenía mucha paciencia con Naruto, ya que en más de una ocasión intento matarlo por las tonterías que hacía con Deidara, Obito y Hildan.
El veterano Ninja fue un pilar de conocimientos para Naruto. Siendo un maestro muy estricto, algo que Naruto le resulto muy difícil y en varias ocasiones quedo exhausto. Cuando descansaban, Kakuzu le contaba historias del pasado mundo Ninja, de las fundiciones de las primeras aldeas, de sus primeros Kages y de las grandes peleas que tuvo contra legendarios Ninjas.
Con el Ninja inmortal, Hidan, ambos tenían cierta consideración por el otro. Entre ellos se volvieron muy buenos amigos. Hidan se encargo de entrenarlo en Taijutsu.
Conocer a Naruto significo un cambio drástico en sus acciones relacionadas con el ocultismo, tal fue que ya no mataba a mas inocentes más bien a personas que en verdad se mereciesen la muerte.
Con Sasori tenía una buena relación, pese a que la actitud fría y seria suya no había cambiado mucho, pero algunas veces esbozaba una sonrisa divertida al ver los problemas que Naruto y los demás.
Con ambos Zetsu tenía una relación… Cómica, a las primeras semanas de adaptarse a la torre Akatsuki, se camuflaba en la pared e intentaba devorarlo, Naruto corría por todo el edificio.
Kisame, bueno, ambos se tenían cierto grado de respeto y algunas ocasiones entrenaban en Kenjutsu con sus respectivas espadas.
Kisame con ayuda de Itachi le enseñaron el arte del Kenjutsu. Poco a poco, Naruto comenzó a demostrar talento con su propia espada.
A Konan la veía como a una hermana mayor. Ella apreciaba a Naruto por el gran cambio que había echo en Ame, con el paso del tiempo comenzó a tener una mejor relación con el resto del grupo, admitiendo sentir agrado.
Itachi poco a poco comenzó a ser mas integro con el resto. Siendo Kisame el único con quien entablaba conversación, pero ahora socializaba amenamente con alguien más de la organización. Pero era con Deidara quien aun tenía una tensa rivalidad.
.
{Habitación de Naruto}
En una mesa de luz, se ve una fotografía grupal de todos los integrantes de Akatsuki vestidos con sus capas y viéndose felices.
Naruto despierta sentándose sobre la cama, cómicamente somnoliento y desprolijo. Vagamente se dirige hacia el baño, cerrando la puerta a su paso.
Al poco…
Naruto sale de su habitación con una vestimenta conformada por una camiseta negra y unos jeans azules flexibles acompañado de unas botas de combate.
Mientras caminaba, iba poniéndose su capa, momento en que siente un pequeño temblor junto a una pequeña explosión oyéndose gritos. Arqueo una ceja al ver a Obito huyendo de Deidara.
- *Suspiro* Clásico. No sería un día normal si Obito no huyera de Deidara – Naruto dijo para si mismo con una enorme gota de sudor, viendo como el Uchiha huía con lágrimas cómicas de un enfadado Deidara.
- ¡HHHHAAAA, NO DEIDARA-SENPAI, OBITO ES UN BUEN CHICO! – Grito Obito sin dejar de correr con sus brazos hacia atrás como tiras de papel.
- ¡ME ESTUVISTE MOLESTANDO TODA LA NOCHE, EN LA DUCHA Y EN EL ENTRENAMIENTO. NO CORRAS COBARDE! ¿QUIERES QUE SEA TU QUERIDO SEMPAI? PUES BIEN, PRIMERA LECCION ¡EL ARTE ES UNA BOMBA! – En sus manos prepara una ave de arcilla explosiva para posteriormente arrojársela al Uchiha.
Obito voltea levemente sin parar de correr, viendo al ave de arcilla acercándose. Pero el ave lo traspasa como si fuera un fantasma.
- Je je je. Fallaste, Deidara-Senpai – Obito voltea verlo haciéndole burla con uno de sus ojos y sacando la lengua.
Naruto cómicamente se asusta al ver acercare el proyectil de arcilla.
- ¡HHAAA! ¡Rinnegan: Shinra Tensei! – De un veloz parpadeo, Naruto activa el Rinnegan y extiende sus brazos abriendo sus manos.
El pájaro de bomba abruptamente da media vuelta con dirección hacia Obito quien se encontraba a pocos centímetros del Uzumaki – Ho Ho – Naruto exclamo al verse cerca de la situación.
*¡BOOM!*
Una nube de polvo cubre todo el pasillo.
- *Cof* *cof* ¿En donde se fue ese cíclope de uno ojo? – Pregunto Deidara poniéndose de pie y buscando a su alrededor.
- De seguro *cof* paso por debajo del piso – Naruto sacude el polvo de su capa – Y no tiene un ojo, tener permanentemente activado el Sharingan en un solo ojo y el otro no hace que resalte y lo hacer ver como si tuviera heterocromía. ¿Qué te izo ahora?
- ¡¿Tu qué crees?! "Obito es un buen chico wiiii" – Deidara imitaba la forma infantil de moverse y de hablar de Obito.
.
{Flashback}.
Deidara salía del baño recién aseado, mientras paseaba por su habitación, se ve varias figuras de arcillas de distintos tamaños y formas.
- *Bostezo* Hora de dormir – Deidara salta hacia su cama y abrazaba lo que parecía un pájaro de arcilla pero versión peluche. Cuando se encontraba entre la frontera del sueño, sintió la extraña sensación de que alguien estaba a su espalda.
- Psssttt, Deidara-Senpai, tengo que decirte algo – Susurro Obito con infantilidad, intentando llamar la atención del ex-Ninja de Iwa
- (Ignóralo Deidara, solamente ignóralo) – Se dijo a sí mismo sin voltear a verlo y con una expresión de pocos amigos.
- ¿Senpai? – Volvió a preguntar Obito infantilmente al ver que Deidara no respondía – Senpai, senpai, senpai – Comenzó a hablar reiteradas veces de manera divertida para fastidio, Deidara parpadea antes de taparse la cara con su almohada.
{Al día siguiente}
Deidara despierta con pereza y con ojeras, mira a todos lados de su habitación y suspira relajadamente al no ver al Uchiha molestándolo. Luego, procede a sacarse unos tapones para oídos.
Con una sonrisa de oreja a oreja se disponía a volver a dormir, lentamente cerraba sus ojos pero… El sonido de la alarma de su despertador se izo presente. Deidara abre en grande sus ojos.
.
El despertador sale disparado por la ventana de la habitación.
{Mientras…}
- Hay Jashin-sama, ¡TE AMOOOO! – Decía un distraído Hidan caminando entre vueltas y sus ojos se volvían corazones rosados.
Kakuzu, quien caminaba a su lado lo con fastidio.
- Tsk, ¿enserio crees que por matar a 5 sujetos tu "deidad" te beneficiara? Subnormal.
- ¿¡Como dices!? Repítelo, Imitación barata de Chuky – Kakuzu se molesta.
- ¡¿Cómo?! – Dijo Kakuzu mientras chocaba rayos con los ojos de Hidan – ¡Toma esto! – Kakuzu estaba por conectar un derechazo a su compañero.
Pero luego de unos segundos, se extraña al no sentir el contacto del golpe en su cara, y al mirar, ve a Hidan inconsciente con tuercas a sus lados junto a un espiral de Pain versión chibi bailando.
Kakuzu cómicamente parpadea con una gota de sudor detrás de su cabeza.
.
{Con Deidara}
Deidara ingresa al baño para ducharse y sacarse el sueño que lo carcomía. Una vez dentro de la regadera y ponerse algo de champú en su largo cabello, comenzó a limpiarlo cuidadosamente.
- Senpai.
Susurro Obito apareciendo de cabeza en el techo con su característica mascara.
- ¿Hm? – Deidara voltea a verlo con un tic en un ojo - ¡LARGO! – Grito a la vez que se veía como el Uchiha salía disparado por la ventana.
.
{Mientras tanto…}
-¿Hidan… Ya te moriste? – Pregunto el viejo Ninja tocando al joven inmortal con una ramita. Mientras Hidan tenía los ojos en espiral.
-¡Echen paja! – Grito Obito mientras caía.
Kakuzu levanta su vista, golpeándose de cara con la máscara en forma de caracol de Obito, quedando en el mismo estado de inconsciencia que su compañero Hidan. Solamente que en su espiral, se encontraba una versión chibi de su antiguo rival Hashirama bailando.
Obito se percata de lo que a pasado. Traga saliva, da media vuelta y se va silbando inocentemente.
.
{Sala de entrenamientos de la torre Akatsuki}.
-¡Katsu! – Grito Deidara juntando sus dedos, haciendo explotar arañas de arcillas contra muñecos de práctica, que dichos muñecos tenían la apariencia de cierto Uchiha molesto – Vaya, esto sí que sirve para desquitarse – Se dijo a sí mismo mientras se disponía a continuar hasta que volvió a escuchar la voz de cierta persona.
- Senpai, senpai, senpai. – Volvió a hablar de forma reiterada y molesta Obito, haciendo que Deidara se diera vuelta bruscamente a mirarlo con malas intenciones.
- ¡QUE! – Deidara tenía las manos abiertas cerca de Obito con intenciones de estrangularlo.
- Senpai. Tengo que contarte un SUPER secreto – Hablo de manera divertida el Uchiha haciendo énfasis en la parte "SUPER", en ello el enojo de Deidara fue remplazada por curiosidad.
- ¿De verdad… Cuál es? – Pregunto de manera curiosa.
- ¿De verdad quieres saberlo, senpai? – Pegunto pícaramente, recibiendo un asentamiento afirmativo – El secreto es… - Hablaba de una manera suspensiva.
- ¡Solo dilo! – Emocionadamente Deidara dijo apretando sus manos y moviéndolos de arriba abajo. Esto solamente izo que el Uchiha sonriera ampliamente.
- El secreto es… ¡Obito es un buen chico! – Termino de decir saltando y extendiendo sus brazos hacia arriba y doblando las rodillas.
Al aterrizar y ver al ex Ninja de Iwa. Comenzó a sudar a montón, al sentir un instinto asesino proveniente de el viendo su expresión ensombrecida – Mami.
- ¡TE VOY A MATAR! – Deidara le lanza varias arañas explosivas, Obito reacciono corriendo cómicamente.
- HHHHAAAA.
.
{Fin de flash back}.
- Hm. Con que eso fue lo que paso – Dijo Naruto – Sinceramente, creo que hubiera usado mi espada para cortarlo en dos, pero siempre vuelve, no importa cuántas veces te deshagas de el – Hablo Naruto un poco atemorizado pensando si el Uchiha era un pariente de Hidan o de Kakuzu.
- Tsk. Ni que lo digas.
- Y por cierto, se que ella lleva poco tiempo con nosotros pero… ¿Ya has pensado en invitarla a salir? – Pregunto Naruto en un susurro en el oído de Deidara, con sus ojos en forma de D invertidamente.
Tras lo dicho, Deidara no pudo evitar que sus mejillas se colorearan de rojo al recordar a cierta pelirroja.
- Ca… Cállate idiota – Tartamudeo Deidara cerrando sus ojos y desviaba la mirada del Uzumaki, quien este último se echo a reír por la reacción del terrorista.
- Solo digo que tu y ella hacen una linda pareja – Dijo en tono divertido Naruto.
- ¡Pero si serás…! – Exclamo Deidara sosteniéndolo de la capa y apretaba sus dientes. A lo que Naruto ríe nerviosamente.
Al poco, ambos llegan a la sala principal de la torre. En la cocina esta Itachi preparándose un sándwich y en el sofá se encontraba Kisame cambiando reiteradas veces los canales del TV.
La sala se encontraba iluminada por la luz del día, ya que cierto Ninja tacaño se negaba a pagar la factura de luz.
- Hola Itachi - Saludo Naruto mientras iba a la cocina para prepararse el desayuno.
- Hola Naruto – Saludo cortésmente para luego darle mordisco a su sándwich – Deidara – Saludo secamente.
- Itachi – Respondió de igual manera Deidara. Ambos se estuvieron viendo por unos segundos mientras rayos desprendían de sus ojos.
- ¿Acaso los tengo que volver a encerrar en un contenedor de basura? – Pregunto cínicamente Naruto, riendo "malvadamente".
Deidara e Itachi se asustan un poco a lo que deciden darse un apretón de manos un tanto fuerte – Mucho mejor – Dijo el Uzumaki sonriendo despreocupadamente.
Y en eso, cierto Uchiha hacia acto de presencia en la sala.
- Ag ¡Qué hambre tengo! – Exclamo Obito no dándose cuenta de la presencia de Deidara – hola Itachi, hola Naruto, hola Deidara.
Saludo Obito. Pero se detiene por unos segundos al darse cuenta de la presencia del Ninja de Iwa. Abre en grandes los ojos mientras sus labios temblaban, y sin voltear a verlo estira sus brazos para descartar su preocupación.
– Hm, nariz pequeña, cabello largo, piel suave… - Dijo tocando con sus manos la cara de Deidara, lentamente voltea a verlo, viendo la cara de pocos amigos. – Hol… hola Senpai – Hablo nerviosamente Obito sin despegar sus manos del rostro de Deidara
- bip, bip – El aprieta la nariz del ojiazul para luego correr por todo el salón en persecución del artista.
-¡Ya verás! – Deidara lo persigue por paredes y techo.
Itachi estaba por darle una mordida más a su sándwich, pero cuando estaba a milímetros de hacerlo no siente nada y al ver, el sándwich ya no estaba en sus manos.
- Hmmm, que rico – Obito de un bocado se comía el sándwich sin dejar de huir.
La puerta de la sala se abre automáticamente, dejando pasar a una hermosa mujer pelirroja con un físico presumible, Obito al verla se le escapa una carcajada "inocente".
- ¡No Deidara-senpai, no me haga daño! ¡Sálvame Kurama-chan!
Obito pidió en tono suplicante refugiándose a espaldas de ella, quien al ver al Uchiha, mira con mala cara a Deidara.
Deidara, que estaba por arrojarse para capturara al Uchiha, se detiene en seco y sus mejillas se sonrojan.
- ¡Deidara-kun! ¿Otra vez quieres hacerle daño al pobre de Obito? – Pregunto en brazos cruzados y con algo de enojo.
- Pe… Pero el – Intento excusarse mientras señalaba a Obito, quien este ultimo hacia un esfuerzo en no reírse – Ho, vamos Kurama-chan – Dijo intentando disimular su nerviosismo.
- Desde que me liberaron de Naruto-kun le has estado haciendo la vida imposible – Hablo Kurama en defensa del Uchiha, quien este último veía a la pelirroja con estrellas en los ojos.
- Obito tampoco es un "angelito" que digamos, Kurama – Hablo Kisame.
- Bueno, eso es cierto – Kurama ve de reojo a Obito que reía nerviosamente - Iré a entrenar un rato, los veo luego – Ella se retira dándose la vuelta. Deidara continuaba levemente sonrojado.
Naruto miraba la escena sonriendo. Recordando el día que decidió liberar a Kurama de él.
.
{Flash back}.
En el cuarto gigante de entrenamiento, Naruto y Nagato haciendo pleno uso de sus caminos del dolor, entrenaban arduamente.
- ¡Shinra Tensei: Lluvia de cometas! – Pain hace que cientos de rocas salieran disparadas hacia Naruto. El se encontraba todo maltrecho por los ataques del líder de la organización.
Naruto lanza haces de luz cortante a algunas rocas, logrando disminuirlas de tamaño. Luego se cubre completamente con ella.
- (Nada mal Naruto. Realmente nada mal) – Pensó Nagato desde la distancia el se encontraba en su andador mecánico.
- ¿Esto es lo mejor que tienes? – Pregunto Naruto con un toque de arrogancia, haciendo que Nagato sonriera.
-¡No te confíes! – Grito Nagato.
- ¿Qué?
- ¡Caíste! – El Camino Asura desde su antebrazo izquierdo lanza un misil.
Naruto voltea a su espalda y ve venir dicho misil. Rápidamente activa el Rinnegan.
- ¡Ha! – Naruto detiene el misil a solo pocos milímetros de él. Para posteriormente dirigirlo hacia Pain.
El misil explota, Naruto cae de rodillas y respirando cansadamente, ve como el Camino Deva sale del humo aparentemente intacto.
- Hm… Bien hecho – Hablo Pain extendiendo su mano para ayudar, Naruto acepta y se reincorpora.
Al poco. Ambos Uzumaki caminaban por uno de los pasillos, y Nagato noto el silencio en Naruto.
- ¿Estas preocupado por algo?
- Ha, no, yo solo…Nagato… ¿Puedo preguntarte algo?
- Depende – Respondió simplemente, viendo a Naruto.
- Bueno – Naruto comienza a rascarse la parte de atrás de su cabeza – Me preguntaba… ¿Hay espacio para alguien más en Akatsuki? – Con una nerviosa sonrisa, termino de decir.
- ¿Adonde quieres llegar? Naruto – Pregunto con una ceja levantada y viéndolo.
- Bueno, veras. Kurama es mi mejor amiga y ha sido muy influyente conmigo, y me gustaría liberarla de mi interior ¿Puedes ayudarme?
El levanta una ceja - ¿Hm? ¿Quién es Kurama? – Pregunto confundido.
Nagato desconocía sobre el huésped de Naruto, decir que estaba sorprendido era poco.
- Entonces… ¿Los bijuus tienen formas humanas?
- Si.
- ¿Y eres portador del alma del Kyūbi?
- Si. Bueno, algo así, es algo confuso de explicar.
- ¿Y son de diferentes géneros?
- Si.
- Y pensé que lo sabía todo, aunque tendría sentido, después de todo son inmensas formas vivientes de Chakra.
- ¿Me ayudarías? – Naruto esperanzado pregunto.
- Por cómo me has hablado de ella, nos seria una integrante valiosa en Akatsuki. Y creo saber cómo liberarla, aunque te advierto, no va a ser agradable.
- Estoy dispuesto a correr el riesgo – Con determinación y sonriendo hablo Naruto.
.
{En alguna parte de Amegakure}.
Naruto traga saliva y se expresa cómicamente asustado al ver por primera vez La Estatua Demoníaca del Camino Exterior.
- ¡Es-Es enorme, y da miedo!
Cada uno de los miembros de Akatsuki yacía de pie sobre los dedos de la estatua. Mientras Naruto permanencia dentro de un circulo de tinta y portando solamente un pantalón.
A pocos metros suyo, había otra circulo con grabados de tinta.
- Bien, ¿están listos? – Hablo Pain, recibiendo al unisonó respuestas positivas de los demás Ninjas.
- ¡E-Esperen! ¿Podríamos repasar una vez más lo que planeamos?
- ¿Otra vez? – Pregunto Hidan.
- ¡Solo quiero estar seguro!
- Teniendo que cuenta la teoría que los Bijus son inmensas formas vivientes de Chakra. La mitad Yin esta sellado en los mellizos Namikaze, mientras que tú conservaste la parte Yang.
- ¿Y…? – Naruto se cruza de brazos.
- Pero ambas mitades no tienen el mismo porcentaje de Chakra, siento tú que tienes residuos del Chakra del Nueve Colas.
- ¿Entonces…?
- Utilizaremos una versión menos letal y más específica del Jutsu de Sello: Nueve Dragones Fantasmas. Y para asegurarnos que el Gedō Mazō no te mate y absorba completamente a Kurama, ese sello el cual estás parado servirá como un ancla te mantendrá estable.
Naruto exhala en alivio – De acuerdo – Expresándose determinado, dice… - Comencemos.
- Todo estará bien Naruto – Dijo Itachi.
- Tú no te preocupes – Acompaño Konan.
Todos los criminales cierran sus ojos y se preparan. Naruto los miras antes de hacer lo mismo, luego, una barrera del mismo circulo aparece y encierra a Naruto. Una misma barrera transparente aparece en el otro redondel.
La boca del Gedō Mazō se abre ampliamente. Un dragón espectral surge y pasa por el primer círculo antes de dirigirse hacia Naruto.
El dragón abre su boca y atrapa a Naruto. El aprieta sus dientes y se expresa adolorido.
El sello aparece en medio del estomago de Naruto, la tinta pareciera que se diluye hasta ser un circulo completamente negro. Poco a poco, una bruma roja sale del sello y mediante al dragon ilusorio llega hasta el otro circulo.
Aquella bruma se iba acumulando hasta volverse una esfera que se volvía progresivamente más grande.
- Naruto ¿Cómo te sientes?
- Como si me estuvieran destripando – Respondió con un tono de voz mareado y con tics en sus cejas.
- Resiste ya casi acabamos – Volvió a decir Pain – Bien, ahora necesito que poco a poco dejen sus lugares.
Tras lo dicho, cuidadosamente los Ninjas dejan de ejercer el Jutsu, bajan de un salto y se acercan a ver.
Progresivamente, la bruma rojiza va disminuyendo notoriamente. La esfera se completa y comienza a resplandecer, hasta que una luz momentánea pero fuerte cubre a todos acompañado de una onda.
Deidara baja su brazo para ver, y al momento de hacerlo, queda pasmado al ver a Kurama de pie pero inconsciente.
La pared de Chakra comienza a desaparecer y ella se balancea - ¡Alguien atrápela! – Ordeno Pain a los dispersos Akatsuki.
- ¡Lo que tu digas jefe! – Respondió Sasori. Estando su compañero de misiones más cerca que cualquiera, lanza sus hilos de marionetas y los adhiere a Deidara.
- S-Sasori ¿Qué estás haciendo?
- Solamente sigo ordenes – Seguido, Deidara se mueve involuntariamente. Pero una roca en el suelo lo hace caer a poco de llegar hacia Kurama, quien, iba abriendo sus ojos a la vez que caía hacia de frente.
- Ahhh, ¿ups?
Mientras, Naruto se sujeta la cabeza - ¡Auch! ¿Qué paso? – El se sienta y abre sus ojos - ¡Kurama! ¿Dónde…? – Cómicamente la buscaba con la mirada por todas partes - ¿Hu? – Su expresión cambia a una de curiosidad al oír carcajadas del grupo de Ninjas criminales.
Con una ceja arqueada, se reincorpora y camina hacia la multitud – Oigan ¿Qué esta…? – Naruto pasa por medio de Kisame y Kakuzu.
Al llegar, no puede evitar la risa, señalando con el dedo índice - ¡Jajaja! ¡Díganme que por favor alguien trae una cámara!
¿El motivo? Deidara amortiguo la caída de Kurama cayendo ella arriba suyo, y que sus labios entraran en contacto. En resumen, se estaban besando.
Deidara y Kurama se miran fijamente con los ojos abiertos y apenados. A los segundos, se separan y se levantan levemente sonrojados.
Deidara gira a ver cómicamente severo a Sasori – (¡Sasori… Eres el puto amo!) – El marionetista, como si lo hubiera leído la mente, se extraña y levanta una ceja.
Luego, Deidara voltea a ver a Kurama como si nada hubiera pasado – Ho-Hola, yo soy… - Pero…
- ¡Pervertido! – Kurama grito, dirigiendo una bofetada hacia Deidara.
Todo cierran sus ojos momentáneamente y el ruido del golpe hace eco en toda la cueva.
- Deidara. ¿Estás bien? – Pregunto Sasori viendo al ojiazul tirado aun en el suelo.
- Jeje, creo que estoy enamorado – Respondió totalmente perdido y con una mirada digna de un Jiraiya 2.
.
{En la torre Akatsuki}.
En la sala principal, todos los Akatsuki se hallaban ligeramente dispersos entre sí. Viendo de reojo a la nueva del grupo.
Kurama estaba sentada en medio del sillón con una expresión desconfiada a cada uno de los Ninjas y en brazos cruzados.
- A sí que el rey de los Bijūus ¿es en realidad mujer? – Pregunto con su habitual seriedad Pain.
- ¿Algún problema con eso? Cara de alfiler.
- ¡Ja! – Obito rápidamente se tapa la boca al ver la cara de poco amigos de Pain – Perdón jefe.
- No es eso – Dijo con un tic - es solo que…
- No es culpa mía que me hayan ilustrado como si fuera una bola de pelos destructiva.
- Bueno, lo eres – Dijo Naruto sentado en posición de loto al lado de ella. Kurama lo reprocha con la mirada.
- ¿En serio?
- ¡Como sea! – Pain atrae nuevamente la atención del tema – Kurama, tenemos que aclarar algunas cosas ¿Todos los Bijū tienen formas humanas?
- No lo sé. Cuando me sellaron la primera vez, fue cuando descubrí mi forma humana.
- ¿Entonces eso no te molesta? – Pregunto Naruto.
- Un poco. Prefiero mi forma Kitsune.
- Hjm, bueno sobre eso… - Hablaba Pain un tanto preocupado.
- ¿Qué?
- Lo diré así. Desconocía completamente los efectos que traería al sacarte de Naruto, solo averigüe como liberarte.
- Y gracias por eso, hiciste un buen trabajo. Sinceramente creí que saldría desnuda, pero menos mal que mis prendas me acompañaron – Hablo Kurama animadamente viendo su vestimenta.
Cómicamente, y teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes eran masculinos, se sonrojaron por lo dicho.
- B-bueno… - Pain no termina de decir por el leve sonrojo que intentaba disimular.
- Lo que Pain trata de decir – Itachi se acerca a Kurama – Es que hay dos tipos de noticias. Una buena y otra mala, ¿Cuál prefieres oír primero?
- Hm… Mejor la buena – Respondió con simpleza y sonriendo despreocupadamente. Después de todo, se consideraba a sí misma la más fuerte de los demás Bijūs.
- La buena noticia es que tu red de Chakra equivaldría ser la mitad que fue sellada en Naruto.
- Y supongo que la otra mitad esta en Harui y Menma – Dijo con desgano a los nombrados mientras Naruto se expresaba con asco.
- Correcto.
- ¿Y la mala? – Pregunto curiosa, no sorprendiéndole que le haya quedado la mitad de sus poderes. Era consciente desde hace tiempo de ello.
- Dijiste que cuando estabas sellada podías tener tu forma física humana. Mientras que afuera, tu forma física Kitsune, pero sin que ambas pudieran interactuar entre sí – Dijo Pain.
- Las bestias con colas somos salvajes por naturaleza, así que supongo que sí.
- La mala noticia es que ahora eres… Humana – Dijo Itachi.
Naruto traga saliva, conociendo perfectamente cuál sería la reacción de la pelirroja, sabiendo que dicha noticia lo caería como balde de agua fría.
Kurama tuvo un tic en ambos ojos antes de reaccionar…
-¡¿Queeee?! – Grito Kurama y liberando una poderosa llamarada.
Desde el exterior, las ventanas explotan y se destruyen.
Pain pestañea ante la reacción de Kurama. Precautoriamente había creado un campo de fuerza con los demás integrante detrás de él, protegiéndolos.
- Ha ha. A mí no me miren yo no pienso pagar esto – Dijo el tacaño inmortal de Kakuzu, ganándose una mala mirada de casi todos los presentes – ¿Qué?
- ¿Soy humana? – Kurama se mantenía en un estado desconcertante y a la vez sorprendida.
- Así es. Sinceramente eres algo nuevo por así decirlo, y desconocemos que puede llegar a pasar contigo si mueres.
- ¿Tampoco soy inmortal?
- Ya no, como cualquier humano normal, envejecerás.
Kurama queda pensante en su lugar, no podía creer lo que oía. En todos sus siglos y siglos de vida, jamás llego en pensar en que algo así llegaría a sucederle.
- Ahora soy una mortal, a parir de ahora tendré que ir con cuidado – Se dijo a sí misma con determinación forzada.
- No es tan malo Kurama – Tranquilizo Naruto apoyando su mano en uno de sus hombros.
- *Suspiro* ¿Tú crees Naruto? – Pregunto un poco desanimada.
- Puedes quedarte si lo deseas – Kurama mira nuevamente a Pain – Naruto me dijo lo importante que eres para él, y tus habilidades nos vendría muy bien – Pain se da la vuelta y camina hasta la salida.
Kurama voltea a ver a Naruto con una ceja levantada acompañado de una sonrisa curiosa.
- ¿Qué dijiste sobre mí, Naruto? – Divertidamente y con algo de cariño le pregunto.
- ¡Cosas buenas! Je.
- ¡Hay genial! – Grito Konan animada y rápidamente acercándose a Kurama - Por fin dejare ser la única mujer de este grupo de asesinos, dementes y pervertidos – Dijo recuperando su habitual seriedad y ofreciendo su mano a Kurama.
- ¡OYE! – Todos al unísono dijeron molestamente.
- (¿Acaso cree que soy un pervertido?) – Pensó Itachi.
- Ven Kurama, te llevare a tu habitación – Dijo Konan. Kurama ve el amistoso gesto con algo de desconfianza, teniendo en cuenta que nunca tuvo un amigo a excepción de Naruto.
- Bueno yo… - Intentaba excusarse.
Naruto la pecha con el hombro - *suspiro* De… De acuerdo – Termino de decir Kurama mientras se ponía de pie y caminaba detrás Konan.
- (Es muy hermosa) – Pensó Deidara viéndola irse.
.
{Fin de flash back}.
Deidara se encontraba con la mirada perdida y con una sonrisa par en par.
- Senpai… Tierra llamando a senpai – Hablaba Obito en su habitual tono infantil a la vez que chasqueaba sus dedos al frente suyo. Obito suspira en derrota pensando en una manera de llamar su atención devuelta, hasta que una bombilla prende arriba suyo - ¡Senpai, Sasori está haciendo un títere gigante sobre lo malo que es su arte! – Dijo en el oído del rubio, logrando su objetivo.
-¡¿Cómo?! ¡¿En donde esta ese presumido?! – Deidara sale de la sala en busca de Sasori.
.
{Horas después.}
- Atención Akatsuki, dentro de poco estará la cena. Y no quiero volverte a ver jugando con la comida Obito y Zetsu – Dijo Konan en un altavoz.
La puerta de la sala de entrenamiento se abre, dejando paso a Itachi y a Naruto.
- Tengo que admitirlo. Desde que llegaste, ha cambiado mucho aquí – Confesp Itachi caminando.
- Ja, que puedo decir… Para ser sincero, ustedes son más cercanos que lo fue mi ex-familia – Admitió Naruto con rencor en su voz.
Ambos llegaron a la sala, Naruto esboza una sonrisa al recordar la primera cena que tuvo con los criminales.
.
{Flash back}.
- Hm, ya me muero de ganas por ce… Nar… – Naruto llega a la sala, y la razón por la que ralentizo sus palabras fue ver la escena que se desarrollaba.
- ¡Wuuuaaaa el pescado es asqueroso! – Dijo la mitad oscura de Zetsu mientras se sujetaba el cuello y sacaba la lengua de forma cómica.
- ¡El pescado es lo mejor ñam, ñam! – Dijo la otra parte mientras gozaba del sabor del shusi.
- ¡ Kakuzu, ese trozo es mío, Jashin-sama te maldice! – Dijo Hidan mientras con sus palillos chinos sujetaba un pedazo de pescado asado.
- ¡Cállate Hidan, el trozo es mío porque fui yo quien lo compro! – Kakuzu, al igual que el portador de la guadaña, sujetaba el mismo trozo de pescado, ambos se miran cara a cara mientras rayos chocaban.
- ¡Senpaiiiii, Tobi se está ahogando yarrrrrggghh! – Óbito se sujetaba el cuello, mientras el nombrado lo miraba con una sonrisa maliciosa.
- Jeje a ver si se muere ahora – Deidara con malicia dijo viendo al Uchiha ahogarse con el trozo de pescado.
- ¡¿Por qué líder, porque pescado?! Buuuuaaaa – Cómicamente lloraba Kisame.
- Kisame… El pescado es saludable – Aconsejo Itachi a lado suyo mientras le daba un bocado.
- Pain te lo dije, mi idea era mejor… ¡Hhhmmmm, esto esta delicioso! – Dijo Konan degustando de su cena alegremente.
- ¿Delicioso?... Odio el pescado – Sasori mira con odio su plato para luego correrlo a un lado y retirase de la mesa.
- Y yo odio mi organización criminal – Dijo Pain mirando el frente suyo la "pelea" que hacían ciertos inmortales a la vez que tenía una cara de aburrimiento.
- (Vaya… Sí que son raros) – Pensó Naruto, mismo pensamiento era compartido por su inquilina acompañado de una gota de sudor
- Ni que lo digas Naruto… Ni que lo digas – apoyo Kurama.
.
CONTINUARA...
.
.
Siguiente capitulo: Nuevos integrantes.
¡Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas de entretenimiento. Personalmente me encargare de la historia.
¡Muchas gracias!
