Hola gente, espero que estén bien y muchas gracias por los reviews, ya veo que se enojan cuando tardo tanto jeje, como sea estoy de vuelta ya que logre pasar de año, así que ahora tendré mas tiempo para subir y por favor dejen sus review, y también quienes me siguen y me tienen de favoritos (*cof* flojos *cof*) XD, sin mas que decir vamos con el capitulo. Pero antes contestare lo siguiente:


-The Angel Dark: Por lo que entiendo no te agradan muchos los fics en que Naruto perdone a su familia, pero descuida que haré algo diferente XD.

.

-eudog3: jeje me alegro que te hayan agradado mi versión de Akatsuki, y en cuanto a la acción la haré muy interesante esa SAGA, jejeje aun que sinceramente yo también quiero llegar a esa parte… pero todo a su tiempo bro.

.

-colocolo4178: También me alegro que te guste mi historia y ya se que Naruto es algo bueno, pero solo será por ahora o sea en esta saga, mas adelante será mas frió y calculador, no te preocupes amigo.

.

-walkerxd: Si lo sé… nadie se lo esperaba XD.

.

-Dante2505: Me alegro que el capitulo te haya echo reír y gracias por la sugerencia de los baños termales, prometo usar tu escena pero mas adelante y lo se mandar un review del celu es muy molesto y difícil.

.

-Acua ofthe back: En realidad también tenia pensado en hacer un salto en tiempo, pero al final me decidí por hacerla como la estas leyendo, gracias por tu review.

.

-Diego Uzumaki Uchiha: Se que tuve que dejar algunas líneas de lo que pasa en Konoha sin su protagonista, pero eso la haré más adelante amigo jeje.


Capitulo 7: Nuevos integrantes

.


.

Las cosas en Akatsuki habían cambiado… Y bastante en tan solo 3 años. Con el pasar del tiempo, Naruto desarrollo un interruptor emocional.

Estando con la personas quienes realmente consideraba como a su familia, era cálido y sumiso. Pero al salir de Amegakure a hacer alguna misión se volvía frió y calculador.

Pese tener la fachada de ser alguien con intenciones maquiavélicas y de vez en cuando sobrepasarse a la hora de pelear, Naruto valoraba profundamente la vida, teniendo el código moral de no matar a no ser que fuera totalmente necesario.

Ciertamente ese comportamiento no paso desapercibido en ciertos puntos del mundo, extrañándose por tal comportamiento nada común en un Ninja desertor.


.

{Torre Akatsuki}

Naruto y Hidan mantenían un combate de Daikamajutsu contra Kenjutsu.

Naruto está sin camiseta y usaba su capa de Akatsuki como una falda. Pero lo más llamativo era que podía apreciarse en su estomago dibujado con parece tinta un sello de contención, como si …¿Pero qué contendría?

Naruto bloquea con su espada la guadaña de Hidan, desviándola.

- ~Hidan. Mírame, soy un gran sacrificio para tu Jashin-chan – Dijo Naruto en un tono bromista imitando ser una damisela.

- ¡Cállate baka! Tu sangre de seguro debe de ser horrible – Respondió.

Hidan atrae su guadaña y corre directo hacia Naruto. Al estar a una distancia prudente, Naruto ataca inclinada mente

Pero Hidan esquiva acrobáticamente el ataque - ¡Rayos…! - Naruto lo ve que iba atacar directamente con su guadaña – ¡Rinnegan! – Naruto pestañea cómicamente nervioso al ver una de las tres hojas por atravesarle el ojo.

Hidan había quedado paralizado aun estando suspendido, Naruto lo ve con molestia – He. ¿ya he dicho que lindos ojos tienes?

- ¡Con que sí, he! ¡Shinra Tensei! – Hidan pestañea antes de salir disparado hasta impactar en una pared.

Hidan aturdido sale de la pared echa ruinas, Naruto se apresura a llegar hacia él y a medida que iba acercándose, su espada despedía un resplandor.

El joven Akatsuki carga su espada y lanza una onda de luz en forma de sable - ¡Ay me lleva…! – Hidan ve acercarse el ataque.

- ¡Ha! ¡Maldita sea, Naruto! ¿Sabes lo mucho que duele que te corten la cabeza? ¿No les basta con jugar football con mi cabeza? – La cabeza decapitada de Hidan rueda hasta que Naruto lo detiene con su pie.

- No seas llorón, te devolveré a tu cuerpo – Naruto se inclina y lo levanta sujetándole el pelo - Además ¿A ti no te gusta el dolor? – Dijo sonriendo sínicamente mientras Hidan lo miraba enojado. En eso, Obito hace acto de presencia.

- ~Naruto-Kun, Hidan-Kun – Óbito hablo en su habitual tono infantil – Pain los quiere a los dos en la sala principal ¡He! – Palidece al ver como Naruto sostenía la cabeza de Hidan - ¡HHHAAA, ¿POR QUE LO HICISTE NARUTO?, HIDAN ERA UN BUEN HOMBRE BWUAAAAAGGG! – Gritaba Óbito corriendo por toda la sala de entrenamiento hasta salir por la puerta de entrada/salida.

Naruto y Hidan ven todo con una gota de sudor - Idiota – Al unísono dijeron.

Después de que Naruto pusiera a Hidan en su lugar, salen del cuarto con sus respectivas capas de Akatsuki.

- ¿Qué crees que querrá Pain con nosotros? – Pregunto Hidan curioso, mientras una nube de pensamientos aparecía arriba suyo.

Imaginando una versión infantil de Pain riendo maléficamente, mientras en unas camas de morgue y acostados en ellas se encontraban Hidan y Naruto listos para ser los nuevos caminos del dolor. Tras lo imaginado, un ligero escalofrió recorrió su espalda.

- Ni idea amigo, pero si nos negamos nos volverá a amenazar diciendo "¡Ho lo hacen o quedan fuera de lo organización!" – Hablo Naruto imitando la voz de cierto personaje de máquina de chicles viviente.

Mientras ambos Akatsuki seguían hablando, Kurama se les une a la caminata. Desde que había sido liberada, era más unida al resto de los criminales considerándolos como a una familia, pero su orgullo impedía expresarse amenamente, aun considerándose "el" Bijū mas poderoso.

- ¡Hola chicos! – Saluda Kurama - ¿Adonde van?

- A ver a Pain. Creo que nos enviara a alguna misión – Respondió Hidan con desgano.

- Tal vez tengas que matar a alguien – Dijo Kurama intentando animarlo – Y con suerte dejar ese mal habito de estar gritando.

- ¡Hm! – Exclamo animadamente y con positivismo - ¿He? – Exclamo a lo último que Kurama susurro.

- Y tú podrías aprovechar para buscar pareja – Dijo coquetamente y viendo a Naruto.

El se expresaba desinteresado, pero abre uno de sus ojos a lo último – Y tú deberías dejar de acosar a Deidara.

- ¡¿Qué?! – Kurama se le acerca con un puño cerca. Naruto cómicamente aprieta sus dientes y la ve asustado.

- S-solo digo que… ¡Ya sabes! El y tu…

- Es cierto. Casi lo matas el otro día en el tejado de la torre, ¿de qué estuvieron hablando él y tú? – Pregunto con picardía – Estaban muy juntitos los dos.

Pero Hidan aprieta sus dientes cómicamente asustado la ver a Kurama con un fuerte sonrojo junto a una vena palpitando.

- Ustedes dos…

- ¿Estas cansado para correr? – Pregunto Naruto viendo al peliplateado.

- No para nada.

- ¡Entonces corre! – Naruto y Hidan huyen por los pasillos.

- ¡No corran, regresen!

¿Por qué la reacción de la pelirroja? Bueno hora de un…


.

{Flash back}

Kurama está en el centro de la torre en posición de loto. Vestida con su capa de Akatsuki, en estos tres años ha tenido tiempo en pensar de su forma de ser.

Admitía que al principio fue fría e indiferente con los criminales, pero al ver a Naruto ser muy feliz con ellos y de decidir conocerlos más amenamente comenzó a ser más cercanos a ellos.

Siendo Itachi y Óbito con quienes menos interactuó por ser poseedores del Sharingan, pero después de un tiempo, los acepto al ver que eran diferentes a sus antepasados.

- ¿Hm?

Sus pensamientos son interrumpidos al escuchar ruido de quejas en el campo de entrenamiento exterior. Se pone en pie y camina hasta el borde del tejado, viendo como Deidara en compañía de Zetsu entrenaban muy arduamente, con claras técnicas de asesinato, algo que no le sorprendía ya que los entrenamientos de Akatsuki siempre eran muy duros. Suspira y procede a retirarse de la azotea.

.

En los pasillos, la pelirroja se detiene al recordar algo que olvido.

- Rayos, olvide mi anillo de Akatsuki – Se dijo a sí misma. Se da la vuelta y camina devuelta hacia la azotea.

.

La puerta se abre, Kurama con la mirada busca su anillo, viéndolo en el piso de piedritas. Ella se inclina y se lo introduce en uno de sus dedos índices, viendo orgullosa el Kanji y su significado, siendo Jiyū: Libertad.

Enfoca su vista, viendo a Deidara que se encontraba dándole la espalda y a su lado se podía apreciar pinceles y lápices.

Kurama le pico la curiosidad y lentamente se acerca a Deidara, quien no se había percatado de la presencia de ella.

En silencio, Kurama llega hasta estar detrás del ojiazul y al elevar su mirada, ve como Deidara la estaba dibujando en un block de papel. Siendo el retrato de ella misma, dibujada con la capa de Akatsuki y con una expresión determinante.

- (Wow… Qué lindo de su parte) – Pensó Kurama viéndolo con una sonrisa tímida. Decide retroceder unos pasos para luego volver a acercarse, no quería que Deidara pensara que era una acosadora o algo por el estilo, así que pensó en darle un pequeño susto – ¡Hola Deidara! – Dijo moviendo su mano como signo de saludo.

Pero Deidara apenas escucho la voz de ella, sale volando por los aires, haciendo que la pelirroja tuviera una gota de sudor.

- Creo que me pase. Jeje – Rio nerviosamente a la vez que se rascaba la parte de atrás de su cabeza.

Deidara aterriza de pie sobre el borde de la torre haciendo equilibrio para evitar caer, haciendo que Kurama se apresurara - ¡Te tengo! – Dijo tomándolo por el frente de la capa suya. Provocando que Deidara cayera arriba de Kurama al piso.

- (Ho no… Voy a morir) – Pensó con miedo mirando fijamente a Kurama - ¡Por favor no me mates, soy muy joven para morir! – Pidió apartado de ella y cubriéndose con sus manos.

- De-Descuida, fue mi culpa n-no debí haberte asustado – Dijo apenada Kurama a la vez que desviaba su mirada de el, Deidara suspira de alivio – Por cierto ¿Qué estabas haciendo? – Pregunto Kurama agarrando el block de hojas sin previo aviso.

Sabía lo que había dibujado, pero le resultaba divertido ver su reacción. Haciendo que Deidara sudara a mares y su corazón latiera por segundo.

- ¡Es-Espera Kurama! – Pero ella levanta la primera hoja, viendo a una mujer de unos aparentes 30 y tantos de años, rubia y ojos azules.

- ¡¿Quién es ella, donde vive y cuántos años tiene?! – Preguntaba de forma constante y recelosa, haciendo que Deidara le extrañara esa reacción, pero en parte temía por su vida si no le respondía la iba a pasar muy mal.

- Bueno ella… - Deidara deja salir un suspiro – Ella es mi madre – Con pesar Deidara dijo mientras agachaba la mirada con eje de tristeza.

Kurama se sintió pésima por preguntar tan indiscretamente y al ver la cara de Deidara, sabía lo que significaba.

- Ho yo… Yo no quise… - Quiso disculparse la ex-Biju pero Deidara la interrumpió.

- Descuida. Está bien – Deidara sonríe comprensiblemente, haciendo que Kurama volviera a ver el retrato y, juntando fuerza pregunta...

- ¿Cómo se llama? – Pregunto, atrayendo el dibujo a su torso abrazándolo y prestando atención.

- Se llamaba Miriam.

- ¿Y que le paso?

- Murió en el parto de mí "hermana" – Dijo lo ultimo Deidara con rencor, algo que Kurama nota – Era… Era una buena madre, ella siempre me tomaba en cuenta y me ayudaba a entrenar junto a mi "abuelo"

- Lo siento, Deidara – Kurama con compresión dijo, después de todo conocía el dolor de perder a un ser amado, considerando al sabio de los seis caminos como a un padre.

Ella nota como la expresión de Deidara no había cambiado, una sonrisa divertida adorna su cara y busca un dibujo en específico del Block.

- Deidara – Llama Kurama, haciendo que el levantara su mirada – ¿Podría quedarme con este dibujo? – Pidió sonriendo, mostrando el retrato que Deidara le había hecho. Por su parte, Deidara estaba rojo de vergüenza.

- Cla-Claro – Tartamudeo con la cabeza agachada mientras sentía que su corazón se le iba a salir del pecho de la vergüenza. Kurama suelta una carcajada al ver la reacción del Ninja de Iwa. Se levanta y antes de marcharse besa a Deidara en la frente.

Ella comienza a alejarse - Te veo luego – Kurama se voltea levemente a verlo para luego bajar las escaleras.

Deidara pestañea - ¿Qué paso? – Se pregunto con las mejillas sonrojadas, pero sin que el ex-Ninja de Iwa se diera cuenta. Zetsu se encontraba sumergido en el piso dejando ver solo su cabeza.

- Jeje, me muero de ganas de mostrarle esto a los demás – Se dijo a sí mismo antes de sumergirse al suelo por completo.

.

{Fin del flash back}


.

Naruto y Hidan siguen huyendo de Kurama. Pain aparece al girar, a lo que los tres de Akatsuki se detienen y comienzan a silabar.

- Naruto, Hidan. Tengo una misión para ustedes – Hablo seriamente el poseedor del Rinnegan.

- A si ¿Qué misión? – Pregunto Hidan con interés mientras sostenía con ambas manos su guadaña.

- Hay que flojera… Pero no tengo nada mejor que hacer – Dijo con pereza Naruto.

- Necesito que vallan a Konohagakure a averiguar información de los Jinchūriki's – Término de decir Pain. Un aura de seriedad cubre los pasillos, tanto como Kurama y Hidan voltearon a ver a Naruto viéndose sombrío y frío.

En eso Kurama posa su mano en el hombro de Naruto.

- Cálmate. Recuerda que el sello reacciona a tus emociones – Kurama advirtió, mientras que Hidan y Pain se mantenían en alerta en caso de emergencia.

- Tsk, lo sé. Hago lo mejor que puedo con eso – Comento Naruto mientras tenía su mano sobre el sello – Como sea. Andando Hidan.

Naruto se pone en marcha mientras que Pain, Kurama y Hidan se miran inseguros.

- Cuento contigo, Hidan – Dijo Kurama, caminando hacia otro pasillo.

- Ya sabes qué hacer si el… - Hidan asiente a lo que se refería Pain.


.

{Después…}

Naruto y Hidan caminaban por Ame, mientras eran saludados por algunos aldeanos que pasaban o que se encontraban en sus negocios.

Muchos conocían a Naruto y al resto de los miembros de Akatsukis, la gran mayoría veía a Pain como el Kage de la aldea. Pero desconocían sus acciones y objetivos, además de no depender de algún Daimyō, ya que la mitad de las ganancias iban destinadas a la aldea y al País.

- ¿En cuánto tiempo crees que tardaremos en llegar a Konoha? – Pregunto Naruto tapándose el rostro con su sombrero y la mitad de su capa.

- Hmm… Creo que dentro de dos días – Dijo desinteresadamente Hidan caminando a lado del Uzumaki.

.

Naruto y Hidan caminaban en silencio. Pero al poco, ambos se detienen en seco y levantan sus miradas, un grupo de bandidos aparecen en medio del camino, cada uno portando armas blancas de gran tamaño.

- ¡Ustedes de ahí! ¡Entréguenos todo lo que tengan y no les haremos daño… No tanto jejeje – Dijo de manera arrogante un hombre de gran estatura y de barba, seguido de la risas de los demás. Esto izo que tanto como Naruto y Hidan se les adornara una risa malvada.

- Oye Hidan, ¿Quieres jugar un juego? – Pregunto de manera maliciosa Naruto mientras seguía sonriendo.

- Claro que si Naruto ¿Las reglas son las mismas?

- ¡¿Qué están sordos?! – Pregunto un hombre flacuchento, mientras los bandidos empezaban a rodear a los "civiles".

- ¡Gana quien más derrote! – Gritaron al unísono. Levantando sus miradas llenas de diversión y sadismo, haciendo que todos los criminales de menor medida se les helara la sangre.

.

{Poco después}

Cortesía de Naruto, la mitad de los criminales yacían muy mal heridos. Mientras, Hidan se encontraba realizando su típico ritual de sacrificios, donde algunos hombres yacían muertos.

- ¿Ya terminas? – Pregunto impacientemente Naruto estando en posición de meditación sentado sobre en una pila de los criminales que Hidan había matado.

- Listo, listín – Hidan se levanta feliz. Luego, ve a los criminales que Naruto había combatido – ¿No has matado a ninguno? Pff, típico.

- Tengo cosas más importantes que hacer, así que camina.

Naruto pasa de largo a Hidan a paso tranquilo.


.

Naruto y Hidan están de pie sobre la rama de un arbol, observando detenidamente la aldea de la hoja. Hidan observaba la aldea con curiosidad, en cambio, Naruto observaba su antiguo hogar con frialdad.

- Naruto – Llamo Hidan, haciendo que el Uzumaki girara a verlo – Recuerda lo que dijo Pain, tenemos que pasar inactivos por los siguientes 4 años.

Algo que Naruto en verdad molestaba era el lapso de tiempo que demoraría vengarse. Según sus cálculos, saltaría a la acción cuando cumpliera 18 años, algo que sospechaba que Itachi tuvo algo que ver en convencer a Pain de ello.

- *Suspiro* Lo sé… Descuida, no haré algo malo… Aun – Dijo Naruto en un tono de voz frio – Entrare – Hidan arquea una ceja, viendo a Naruto.

- Oye, ¿Y por que tú? – Pregunto Hidan, haciendo que Naruto sonriera.

- Por 3 razones. Uno: conozco la mansión Namikaze, de seguro podré sacar algo de valor de esa casa. Dos: no solo conozco a la familia del Hokage. Si no toda la aldea, además, si nos ven juntos comenzaran a alarmarse y tomaran precauciones y tres: eres demasiado impulsivo… Y torpe – Termino de explicar el Uzumaki con tranquilidad, haciendo que Hidan asintiera a las tres razones. Aunque cuando asintió a la tercera vio al ojiazul con enojo cómico.

- Hm. De acuerdo, en ese caso te esperare aquí – Hidan se recuesta en el árbol y cierra sus ojos, pero cuando los abre para ver de reojo a su compañero. El ya no se encontraba.


.

{Con Naruto}

Naruto caminaba por los caminos de Konoha, cientos de personas caminaban alrededor suyo sin prestarle atención, aun que uno más que otro lo miraba de reojo.

- (Konoha… No veo la hora de que pasen estos 4 años para hacerte pedazos) – Pensó sínicamente, mientras divisaba a la distancia la mansión Namikaze, su antiguo hogar.

.

En el techo de la gran casa de la familia del Hokage. Naruto ingresa por una ventana del segundo piso.

Una vez adentro, Naruto procede a verificar si la casa se encontraba vacía, y efectivamente lo estaba.

Decidido, comienza a caminar por su antiguo hogar con pasos firmes y lentos, hasta llegar a la puerta de la habitación de Harui.

Lentamente toma el picaporte en mano y lo gira. Observando detenidamente la habitación de Harui estar decorada de fotos de ella en compañía de Minato y Kushina, también ve su titulo de Kunoichi de la aldea y a su lado se ve una fotografía de la familia "completa" felizmente.

En el escritorio, Naruto divisa un libro rosa con un candado en su tapa. Curioso se aproxima a este y con un Kunai fuerza la cerradura, comienza a ver hoja por hoja hasta que una página le llama la atención.

15/ 10: Querido diario, ha pasado 1 año desde que Menma y yo nos graduamos, me llena de alegría que mi hermano se está volviendo muy fuerte al igual que yo, pero… Desde hace un tiempo siento que algo hace falta en la casa, como si algo no encajara, me siento extraña.

30/11: Querido diario, hace unos días mi padrino, Ero-sennin, vino muy nervioso a la mansión Namikaze. Según él quería hablar con mama y papa de algo muy importante, sobre una tal profecía o algo así, por lo que inmediatamente nos enviaron a mí y a Menma a nuestras pude evitar que la curiosidad se apoderada de mi. Decidí investigar un poco, me escabullí por uno de los ductos de ventilación y vi hablar muy seriamente a Oto-San, Kaa-San y a Ero-Sennin.

Baje mi nivel de chakra y mi madre hablo de la profecía, Ero-Sennin les conto de un tal Sapo sabio. La profecía por así decirlo fue interesante aun que cuando llego a la parte final, sinceramente no lo entendí del todo pero me dejo muy asustada por lo que dijo mi padrino, recuerdo como lo relato y fue así:

"Él quien fue ignorado y despreciado por su sangre, a quien le fue arrebatado lo que era suyo por derecho. Se unirá a la organización de aquellos que portan las capas negras decoradas con nubes rojas, a quienes considerara como a la familia que siempre deseo tener, pero… El y su familia cambiaran el curso de la historia de la humanidad. Numerosos retos y desafíos tendrá que afrontar, sus intentos de asesinatos en contra aquellos que lo ignoraron, el Sannin de las serpientes romperá los lazos, la guerra y batalla contra el ejercito de demonios y su rey luchara, su lado oscuro saldrá a flote, mareas peligrosas surcara, su maldad y oscuridad volverá una última vez, perseguido por todos junto a quienes más ama y la gran guerra volverá. No todos de su familia seguirán en este mundo, por sus decisiones algunos de ellos partirán, pero…"

"Su gran, épica y última batalla será después de su "muerte". Cuando vaya al mundo de su versión maligna. Aquel de piel blanca y el portador de una escalofriantes sonrisa tallada a mano, aquel que su cordura se rompió irreparablemente y desmembró su propio mundo. Una batalla sin cuartel entre estos dos Ninjas se volverá una de las mas legendarias y míticas luchas del multiverso, pero solo uno quedara de pie."

Naruto pestañea confundido, no entendiendo el significado de las escrituras. Pero por otra parte sentía un ligero escalofrió recorrer su espalda. Naruto deja el libro en su correspondiente sitio y decidió restarle importancia al asunto.

Luego se dirigió hacia la habitación de Menma. Al entrar la ve desordenada, pero lo curioso era ver una bolsa de boxeo con una foto de Naruto al medio, haciendo que este tuviera una gota de sudor.

Llama su atención al ver en el borde de la almohada una foto, al acercarse y sostenerla, Naruto pudo ver una chica pelinegra de piel pálida y unos ojos grises. En la foto decía Hyūga Hinata.

- (Así que mi "hermanito" está enamorado… Sería una pena que a esa chica le pasara algo a futuro) – Pensó con malicia a la vez que dejaba la fotografía en su lugar.

Luego de lo ocurrido. Naruto pasa por la sala principal, donde intento en más de una ocasión llamar la atención de sus "padres" y su única respuesta era una abofeteada de su "madre" y un fuerte agarrón del brazo de parte de su "padre".

Naruto se le ocurre una idea, no estaba muy seguro de querer efectuarla pero por otra parte quería sacarse la duda. Activa el Rinnegan y saca de su capa unos hilillos cortesía de Sasori.

Naruto transfiere algo de Chakra a los hilos, que comienzan a levitar desde la palma de su mano y erráticamente se ajustan a algunas paredes.

- Rinnegan: Absorción de alma.

Gracias a los hilos de Chakra y la mejora que había hecho al Jutsu. Naruto podía amplificar y ver recuerdos en cualquier lugar, siempre y cuando hubiera algunos residuos de Chakra.


.

{Inicia recuerdos}

- Estoy orgulloso de ustedes Harui, Menma. Ahora son Ninjas honorables y el futuro de Konoha – Hablo con orgullo Minato.

- Minato-chan tiene razón, mis dos hijos ahora son Ninjas y lo bueno es que yo seré su Sensei junto a Kakashi en todo el camino para guiarlos, pero depues de un tiempo serán independientes – Dijo con orgullo Kushina.

- Gracias mama, gracias papa – Agradeció Harui felizmente. Al poco voltea a su alrededor como si estuviera buscando algo o a alguien.

- Hm, gracias (Ay ¿Por qué mama tiene que ser nuestra sensei? Solamente nos hará pasar vergüenza) – Pensó Menma con fastidio.

Luego, alguien toco la puerta – ¡Ya voy, ya voy! – Menma al abrir la puerta se encuentra con…- ¿Sasuke? – Pregunto confundido al ver la expresión del Uchiha.

- Hola Menma… ¿Puedo pasar? – Pregunto Sasuke en un tono de voz algo apagado.

- Claro ¿Ocurre algo? – Pregunto extrañado el Namikaze.

- Me preguntaba ¿Podría quedarme aquí por un tiempo? – Pidió. Haciendo que Menma pestañara confuso.

- ¿Por qué? – Pregunto seriamente.

- Kaa-San no quiere entrenarme en las técnicas del clan Uchiha y… Natsuki y yo ya no nos hablamos – Dijo Sasuke con algo de arrepentimiento en sus palabras. Algo que el Jinchūriki nota.

- ¿Por lo que hicimos?, por favor… - Dijo con sarcasmo Menma – Puedes quedarte, a mis padres no le molestara integrarte – Dijo Menma apoyando una mano en el hombro de Sasuke.

Naruto seguía observando con interés mientras se preguntaba si se habrían percatado de que el ya no vivía en Konoha, pero su duda se aclaro con lo siguiente que vio.

- Papa, mama ¿Sasuke se puede quedar con nosotros? – Pregunto Menma a sus padre, quienes estos se encontraban viendo un anuncio del orfanatorio del País. Algo que Menma noto pero le resta importancia.

- Hm. ¿Qué dices Kushina-chan? – Pregunto Minato sonriendo cariñosamente a su esposa, quien esta puso una cara de pensar en la pregunta de su "primer" hijo.

- Bueno… No le veo nada de malo tener a otro integrante en la familia – Hablo Kushina con una sonrisa. Haciendo que tanto Menma y Sasuke se miraran.

- ¡Genial! – Dijo alegrándose Menma – Oye Sasuke, ¡te desafío una carrera hasta la academia! – El Uchiha sonríe desafiante.

- ¡Te voy a ganar en cuestión de segundos! – Sasuke sale corriendo por la puerta seguido de Menma.

La pareja veía todo con felicidad. Minato se pone detrás de Kushina y la abraza.

- ¿Quieres ir a comer Ramen? ¡Porque sinceramente estoy muerto de hambre! – Propuso Minato sonriendo bondadosamente, haciendo que Kushina asintiera y ambos se retiran abrazos.

Harui baja por las escalaras, dirigiéndose hacia la cocina y, curiosa, ve el anuncio del orfanatorio.

- Hm. ¿Por qué mama y papa estarían viendo esto? – Pregunto extrañada Harui – (Me pregunto… ¿Dónde estará Naruto?) – Pensó, temiendo que tal vez sus padres hallan enviado a Naruto a un orfanato.

Pero se detiene al pensar en su "hermano mayor", no es que le importara pero… Ni ella sabía por qué ahora tenía interés en su hermano… ¿Tal vez se arrepintió de cómo lo solía tratarlo?

.

{Fin de recuerdos}


Naruto tenía una fría y más que oscurecida expresión – 4 años… Han pasado 4 años y no se han percatado de que me ido de esta maldita casa – Se dijo a sí mismo – En ese caso, tengo más razones para acabarlos – Naruto procede a salir de la mansión. Pero se detiene

– Pero… Ahora que lo pienso es de mala educación irse sin dejar un regalo – Naruto introduce su mano dentro de su capa y saca un kunai explosivo.


.

Ahora, Naruto está en el campo de entrenamiento en donde sus hermanos lo atacaron a muerte. Si no hubiera sido por Itachi y Konan el habría muerto ese día.

Luego mira hacia los monumentos Hokages, observando la biblioteca de archivos de Konoha para luego caminar lentamente hacia el edificio.


.

Naruto lentamente comienza a acercarse a la puerta del edificio. Dos ANBU lo divisan a la distancia, ambos se ponen en guardia.

-¡Deténgase allí! – Grito el ANBU con máscara de mono, haciendo que Naruto se detuviera - ¡Identifíquese! – Volvió a decir, acercándose con una Katana en ambas manos.

Naruto lentamente levanta su rostro, mostrando el Rinnegan.

Ambos Shinobis se alarman al verlo, a lo que reaccionan moviéndose rápidamente hacia él. Rápidamente Naruto extiende su mano hacia uno de los ANBU'S enviándolo hacia la puerta y dejándolo noqueado.

El otro ANBU ve a su compañero tendido en el suelo. Y al girar devuelta hacia el Ninja agresor, Naruto se había puesto frente suyo, dejándolo sorprendido por la velocidad que poseía y sin esperar, Naruto conecta un golpe cargado en el estomago del Shinobi, dejándolo inconsciente.

El Akatsuki camina hasta estar frente de la puerta, abriéndola e ingresando al interior de la edificación.

Viendo cientos de estantes de archivos de todos los habitantes de Konoha.

Naruto da con una sección separada de los estantes. Siendo la sección de la familia del Hokage, pero dicho estante requería del análisis de sangre.

- Tsk. Parece que no es tan malo tener su sangre después de todo – Exclamo Naruto sacando un kunai y cortándose la palma de su mano. Vertiendo las gotas de sangre en el sello, abriendo el estante y sacando una carpeta de archivos de su existencia en la aldea al igual que sus lazos sanguíneos.

Naruto lo ve, esboza una sonrisa y quema la carpeta. Reduciéndola a cenizas.

- Así que ¿este es el camino que has elegido?

Naruto abre sus ojos. Al girar y acercarse a la barandilla, ve al anterior Kage de la aldea con su atuendo Kage y fumando su característica pipa.

- Supongo que estas decepcionado – Respondió Naruto.

- Estoy más feliz de verte que cualquier otro sentimiento que se supone que deba sentir, Naruto.

Naruto baja de un salto – Yo también estoy feliz, a mi modo claro.

- Y claramente no has venido a saludar, ¿verdad?

- No me quedare, este ya no es mi hogar Oji-San – Respondió Naruto razonablemente - ¿Y ahora que pasara? ¿Un escuadrón Ninja viene hacia aquí?

- Para nada, vine solo yo. ¿Cómo está Itachi?

- Esta bien… - Responde Naruto simplemente, viendo disimuladamente la salida.

- ¿Ya te quieres ir?

- ¿Intentaras detenerme?

- Solo quería verte, y ya lo hice – Hiruzen camina hacia la salida – Gracias por no matar a los ANBU, y gracias por no causar estragos.

- No agradezcas, solo es cuestión de tiempo – Naruto dice fríamente y con una mirada gélida.

Hiruzen se detiene en medio de la salida – Naruto, te conozco muy bien. Así como hay bondad en tu corazón también hay rencor, y también habita la duda y un futuro incierto. Pero no eres una mala persona – Hiruzen voltea a verlo por arriba de su hombro – Estaré esperando tu regreso a la aldea. Después de todo, este es mi hogar y sus habitantes mi familia.

Y con lo dicho, que también había sonado como una advertencia, el viejo Kage se retira. Naruto se le queda viendo.


.

Luego de pasar un poco más de tiempo en la aldea. Naruto llega a donde se encontraba Hidan durmiendo plácidamente.

Al verlo dormir, Naruto sonríe divertidamente y traza sellos de fuego. Saliendo de su boca una pequeña llamarada hacia su compañero, dejándole la cara cómicamente chamuscada y despertándolo a los gritos.

- ¡Ja ja ja! – Reía Naruto señalándolo - ¿Dormiste bien? – Hidan le toma de la capa.

- ¡Maldito! – Exclamo Hidan, soltando a Naruto para limpiarse la cara - ¿Descubriste algo? – Pregunto luego, recibiendo un asentimiento de parte de Naruto - *Suspiro* Genial, regresemos a casa. Me estoy muriendo de hambre.

- Yo también – Exclamo Naruto pensando en su platillo favorito. Ambos aterrizan a tierra – Oye ¿Recuerdas la primera misión que tuvo Obito con Deidara? – Pregunto Naruto para hacer conversación.

- ¡Ja! ¡Cómo olvidarlo! – Hidan ve el cielo recordando aquel día.


.

{Flash back}

La mayoría de los integrantes Akatsukis se encontraban en la sala principal. Sasori, Kisame y Hidan viendo TV, Kakuzu junto a Naruto jugando al ajedrez, Itachi preparándose un sándwich y Konan y Kurama pintándose las uñas.

En eso el, más infantil de los criminales entra de un portazo a la sala, llamando la atención del resto de Ninjas. Detrás de Uchiha venia un deprimido Deidara

- Realmente no puedo creerlo. ¡Hoy es el gran día! – Dijo un emocionado Óbito con sobredosis de azúcar.

- ¿Qué mosca le pico? – Pregunto curioso Kakuzu.

- Tendré mi primera misión de… ¡AKATSUKI! – Hablo como una fangirl, haciendo que todos tuvieran una gota de sudor.

- Estaremos en quiebra – Bromeo Sasori, haciendo que algunos se rieran.

- Hm. Ya que hoy es un gran día… ¡Necesito prepárame! – Hablo con convicción Obito – Necesito esto – Obito en el baño toma en mano su cepillo de dientes – Necesito esto – Dijo tomando un peine – Necesito esto – Obito toma la espada de Kisame, quien al voltear ya no la ve.

- ¡Samehada! – Grito Kisame llorando estilo anime.

Luego. Óbito en el mini bar de mármol donde Itachi se encontraba con su sándwich a medio comer, miraba al Uchiha con una gota de sudor mientras este revoloteaba ollas y sartenes.

- Necesito esto – Dijo levantando una licuadora – Necesito… - Óbito acerca su mano al sándwich de Itachi, quien este ultimo reacciono gruñéndole – Je je, no necesito eso Itachi – Dijo nerviosamente mientras retrocedía – Necesito esto – Dijo Óbito agarrando manicura de las chicas, haciendo que estas se molestaran.

-¡Oye! – Obito sale corriendo, mientras que Kurama y Konan le persiguen.

.

Naruto camina hasta el refrigerador y al abrirlo, ve con estrellas un tazón de Ramen instantáneo.

- ¡Ramen! – Dijo el Uzumaki babeando.

Naruto saca el plato de la heladera poniéndolo arriba de la mesa y se va a buscar palillos.

- Necesito esto – Obito aparece y desaparece con el tazón de fideos.

Naruto regresa a sentarse con los ojos cerrados y sonriendo, divide ambos palillos y al abrir sus ojos, ve que ya no se encontraba su platillo favorito.

- ¡¿Qué?! – Cómicamente. Naruto comienza a buscar por toda la mesa

.

{En la oficina de Pain}

Pain con una expresión cómicamente molesta observaba como Óbito hurgaba en su oficina.

- Necesito esto – Dijo tomando una cartel que decía "líder" – Necesito esto – Óbito agarra un lápiz – Necesito esto – Luego sostiene una taza que decía " Villano N1", Pain miraba todo con una vena de molestia en su sien.

.

{Luego de una hora}

- Okay, Deidara-senpai ¡Estoy listo! – Deidara ve con una ceja levantada a Óbito.

-… Está bien Obito, pero vamos a dejar una cosa clara… Hm. – Dijo Deidara ya vestido con su capa de Akatsuki – ¡Yo NO voy a llevar NADA! – Aclaro en voz alta mientras veía la mochila gigante y pesada del Uchiha, quien este apenas se mantenía en pie.

- … Pesa… Mucho – Se quejo él, mientras se esforzaba en no caer.

.

{Fin de flash back}


Naruto y Hidan no pueden contener la risa al recordad aquel momento. Naruto deja de reír al ver aquella vieja cabaña que había guardado resguardo cuando dejo Konoha.

- ¿Sucede algo? – Hidan pregunto al verlo pensante.

- Esa cabaña fue donde Itachi y Konan me sanaron, cuando deje la aldea – Luego, Naruto camina hacia la puerta.

- Oh… Se ve algo abandonada.

- Parece que nadie la ha habitado por un tiem… ¡Hm!

Repentinamente, la puerta se abre y una lluvia de senbons de hielo se dirige hacia ambos Ninjas.

Naruto se aleja saltando en un círculo. Hidan utiliza su guadaña para llegar hasta la rama de un árbol.

- ¡¿Quién está ahí?! – Demando saber Hidan preparando su guadaña para la lucha – ¡Sal!

Naruto estando en tierra, hace aparecer su espada. Un Ninja con máscara ANBU proveniente de Kirigakure y vestido un kimono color azul cobalto, sale de la cabaña.

El ANBU se lanza a gran velocidad contra ambos Akatsuki, al mismo tiempo que lanzaba más senbons hacia ellos.

Naruto simplemente antepone su espada al medio, haciendo que los senbons se rompieran en pedazos.

- Por favor. Necesitaras algo mejor que eso para derrotarnos – Dijo Naruto con calma y burla por el ataque mirando fijamente hacia el Ninja. Quien, sorprendentemente, se divide en dos.

- ¡Tenias que abrir tu bocota! ¿O no? – Dijo molesto Hidan, haciendo que el Uzumaki riera nerviosamente – No importa, eso la hará más divertido – Hidan lame una de las puntas de su guadaña.

El clon del Ninja de Kiri ataca a Naruto, separándolo de Hidan.

- ¿Quién eres debajo de esa mascara? – Pregunto Hidan curioso - Una vez que te mate le pediré a Jashin-Sama tu sangre – Hablo burlescamente.

- Mi nombre es Haku, y él quien va a morir serás tú.

Hidan queda extrañado al oír hablar a la persona frente suyo, ya que pudo distinguir que se trataba de una mujer joven.

El Ninja inmortal se aproxima hacia ella, tratando de cortarla verticalmente, pero Haku salta ágilmente y conecta una patada detrás de él.

Haku crea más senbons de hielo y los arroja a Hidan. Quien ni se inmuta y recibe el ataque de lleno en su torso, cayendo arrodillado al pasto firmemente.

- Sera tu fin – Haku se aproxima a Hidan. El empieza a reír alocadamente, Haku se detiene y se sorprende por esa reacción.

- Ja ja ja, ¡Qué bien se siente esto! – Hidan sonríe burlescamente, sacándose los senbons como si nada. Asustando a la Ninja de Kiri.

Hidan vuelve a dirigirse hacia ella. La ANBU vuelve a atacar con antes, pero el Akatsuki esta vez evade el ataque ágilmente y se pone detrás de ella.

Haku voltea a verlo, pero antes de que pudiera protegerse, Hidan la patea en el estomago y ella se arrodilla.

- ¡MUERE! – Hidan dirige su guadaña hacia la cabeza de Haku. Ella agacha su mirada esperando su fin… Pero nunca llego.

Al ver, Naruto con su espada gigante resistía el ataque de Hidan, dejándola a ella y a Hidan confundidos.

- Espera amigo… No la mates – Dijo Naruto mientras hacía fuerza para evitar que la guadaña siguiera avanzando. Y tras lo dicho, Hidan se detiene y apoya su guadaña en su hombro.

- ¡¿Pero qué rayos haces Naruto?! – Pregunto enojado Hidan, apretando su puño al frente de Naruto - ¿Por qué no me dejaste acabar con ella, he? ¡Arruinas nuestra reputación!

- Te lo mostrare. Pero antes… – Naruto voltea a ver a Haku que seguía arrodillada – Perdona a mi amigo, pero no somos Ninjas de Kirigakure – Naruto ayuda a Haku a levantarse - ¿Por qué mejor no te quitas esa mascara? Haku – Pidió cortésmente el Akatsuki. Haciendo que Hidan prestara atención a la chica.

La Kunoichi suspira en derrota y se saca la máscara. Mostrando a una linda mujer de ojos marrones. Hidan levemente se sonroja al verla.

- (¡Por Jashin-sama! No puedo creer que estuve a punto de matarla… Que mal me siento) – Pensó Hidan desviando su mirada de Haku.

Algo que Naruto nota y una sonrisa divertida adorna su rostro.

- Por cierto – Haku presta atención a Naruto - Deje un clon con Zabuza, lo está curando.

- Lo… Lo siento, creí que eran Ninjas enemigos – Se disculpo Haku apenada por sus acciones.

- Mejor vayamos con Zabuza, de seguro debe de estar preocupado por ti – Dijo Naruto tranquilamente – Oye Hidan, ¿no crees que deberías disculparte también? – Pregunto divertidamente, volteando levemente a ver a Hidan, quien este se encontraba apenado.

- Bueno… Yo… Lo siento… Haku – Tartamudeo Hidan, recibiendo un asentimiento por parte de Haku. Luego de ello, se dirigieron hacia la cabaña.

Zabuza se hallaba apoyado sobre una pared, notándose el costado izquierdo de su estomago una herida.

- Haku – Exclamo con alivio Zabuza al verla venir junto al dúo de Akatsuki - ¿Estás bien?

- Estoy bien Zabuza-san – Dijo Haku poniéndose a la altura de su mentor.

- Zabuza me contó que estaban siendo perseguidos por Ninjas de Kirigakure, y por eso nos atacaste – Hablo Naruto, aclarándole a Hidan la incógnita.

- Ho, con qué era eso – Dijo Hidan.

- ¿Y cómo supiste que estaba el aquí? – Pregunto Haku viendo a Naruto.

- Cuando luche con tu clon, me percate que estabas algo débil. Y por la forma en la que saliste a atacarnos, supuse que estabas protegiendo algo u a alguien.

- (Hm. Este muchacho es perceptivo) – Pensó Zabuza – (Esas capas…)

- Antes de continuar con cualquier otra cosa – Naruto hace a un lado parte de su capa, y le lanza a Haku un botiquín de primeros auxilios – Hay que sanarlo.

- Gracias Naruto – Dijo Haku haciendo una reverencia.

- Descuida, me recuradas a mi cuando conocí a este tonto detrás mío – Naruto señala con su pulgar a Hidan

- ¡Oye! – Se quejo. Haciendo que Haku riera.

- Y… ¿Tienen en donde quedarse? – Pregunto Naruto, teniendo algo en mente. Haciendo que Hidan lo mirara confundido.

- Bueno… Creo que ya no – Dijo tristemente Haku - ¿Por qué la preguntas? – La usuaria del Hyōton pregunto curiosa.

- Bueno, tenía pensado – Naruto con el pulgar en su mentón - ¿Qué tal si vienen con nosotros? – Hidan se le queda viendo al Uzumaki, mientras que Haku y Zabuza arqueaban una ceja.

- ¡Wow! – Hidan le tapa su boca – Necesito hablar con mi compañero un minuto – Hidan rie nerviosamente mientras se llevaba hacia atrás al joven Akatsuki - Oye Naruto, ¿Qué estás haciendo?

- Confía en mí ¿quieres? – Respondió Naruto – Ello necesitan ayuda.

- Si lo sé. Pero somos una organización criminal no nos llaman Akatsuki Trivago.

- Tsk, acabas de sonar como Kakuzu – Hablo Naruto cómicamente irritado.

- Si. Qué horror.

- ¿Todo está bien? – Haku se acerca a ellos.

- Si, todo bien. ¿Han pensado en lo que les pregunte?

Haku se expresa dudosa y voltea a ver a Zabuza, con un vendaje en la herida y de pie.

- Hm… ¿Cómo sabemos que no nos mataran? – Pregunto con desconfianza Zabuza, mirando fijamente al dúo de Ninjas.

- Si quisiéramos matarlos ya lo hubiéramos hecho – Respondió con sencillez Hidan.

- Hm… ¿Tu qué dices Haku? – Pregunto Zabuza viéndola.

- ¡Lo seguiré a donde usted vaya Zabuza! – Haku determinadamente dijo.

- *Suspiro* Por como estoy, no durare tanto tiempo en una batalla y mis heridas no han sanado del todo… De acuerdo, aceptamos… Pero si noto algo sospechoso, no dudare en acabar con ustedes – Amenazo seriamente Zabuza.

- Este bien. Aunque eso estará difícil ya que no me asusta y mi amigo es inmortal. ¡Así que andando! – Dijo como si nada Naruto. Haciendo que Haku y Zabuza miraran a Hidan con los ojos abiertos.


.

{Tres días después}

Finalmente, y después de tres días de viaje, Naruto, Hidan, Haku y Zabuza llegan a Amegakure.

Cabe decir que el espadachín de la niebla se llevo una gran sorpresa al ver la aldea en tan buen estado económico y social, según lo que había oído, era una aldea apartada del mundo.

También cabe destacar que mientras estuvieron viajando hasta Amegakure, Haku y Zabuza se estuvieron turnando para hacer guardia de noche, ya que no tenían ni una pizca de confianza en los Ninjas que acababan de conocer. Pero cuando era el turno de Haku, ella se quedaba viendo a Hidan con un leve sonrojo.

- Llegamos – Informo Naruto mientras volteaba levemente hacia Haku y Zabuza, quienes ellos veían la torre Akatsuki.

Los cuatro entran a la torre y lo primero que vieron los "nuevos integrantes", fue ver a Deidara siendo perseguido por Sasori.

- ¡Dediara, idiota, devuélveme mi marioneta de la princesa Yukie! – Hablo en un tono enojado el controlador de marionetas.

- Te la devuelvo… ¡Cuando admitas que mi arte es mejor que el tuyo! – Refuto Deidara volteando levemente a ver al pelirrojo. Pasando de largo a los recién llegados.

Haku y Zabuza tenían una gota de sudor estilo anime, Naruto al igual que Hidan negaban por la primera impresión.

- ¿Amigos suyos? – Pregunto Zabuza.

- Pff. Jamás los había visto – Dijo Hidan, siguiendo caminando.

Luego de lo ocurrido, llegaron hasta la sala principal de la torre en donde se encontraban Kisame e Itachi practicando amenamente con sus espadas.

- ¿Hm, Kisame? – Llamo Itachi al ver que su compañero se había quieto al ver a Zabuza.

- ¿Tu? ¿Qué haces aquí? ¡Maldita momia! – Pregunto irritado el hombre tiburón mientras señalaba a Zabuza.

- ¡Me pregunto lo mismo, pescado súper desarrollado! – Rayos desprendían de los ojos de ambos espadachines.

Haciendo que los presentes miraran todo con una gota de sudor, y en ello, cierto pelinaranja hace acto de presencia en la sala.

- Hidan, Naruto ¿Pudieron cumplir con la… - No termino de preguntar al ver la escena que hacían ambos espadachines - ¿Pero quién demonios son ellos? – Pregunto confuso Pain, haciendo que Zabuza lo mirara fijamente.

- Me llamo Zabuza Momochi uno de los siete espadachines de la niebla… Y el mejor de todos ellos – Dijo lo ultimo para fastidiar a Kisame.

- Soy Haku… Momochi – Haku dijo lo ultimo casi en susurro para sí misma, haciendo Zabuza también se sonrojara por la pena.

- ¡Ja! Quién diría que en el fondo eras todo un blandito – Se burlo Kisame, haciendo que Zabuza lo mirara con enojo.

- ¡Cállate! ¡Antes de que te fríe pescado con patas!

- Naruto – Llamo demandante el pelinaranja, al ver como Naruto disimuladamente se iba acercando a la salida.

- ¿Si?

- ¿Algo que quieras decirme? – Pain cruza sus brazos a la espera de alguna respuesta suya.

- Hidan y yo los encontramos cuando íbamos volviendo. Se encontraban en muy mal estado.

- No somos una casa club, Naruto.

- Lo sé, lo sé. Pero piénsalo, dos espadachines de la niebla y una usuaria del elemento hielo, serian un buen adición para Akatsuki, además… - Naruto abraza a Pain con su hombro – Hidan le hecho el ojo a Haku ¿No quieres ver como terminan las cosas para ellos? – Susurro Naruto con una expresión divertida.

Pain mira a los recién llegados, considerando la idea de que realmente seria ventajoso tener a dos Ninjas con las habilidades que acababa de mencionar Naruto.

Resignado, Pain suelta un suspiro.

- Preséntalos a los demás, enséñales la torre y sus habitaciones. Y más te vale que no causen problemas – Pain dijo, soltándose del abrazo de Naruto y yéndose de la sala.

- ¡De acuerdo! – Grito Naruto, atrayendo la atención de Haku y Zabuza - ¡Bienvenidos a Akatsuki!

- ¡¿Qué?! – Kisame se le queda viendo a Zabuza, quien sonreía arrogantemente.

Luego de un rato, todos los integrantes se presentaron ante los nuevos miembros.

Haku rápidamente izo amistad con Konan y Kurama. Zabuza, por su parte, comenzaba a bajar la guardia al conocer un poco mejor a los habitantes de la torre.


.

{Algunas horas después}

Zabuza caminaba por los pasillos de la torre, se vía aseado y con un cambio de ropa más limpio. El castaño ve a Haku salir de su habitación, uniéndosele en el camino.

- Y… ¿Hiciste nuevos amigos? – Pregunto curioso Zabuza.

- Bueno… Son agradables ¿Y tú? – Pregunto Haku viendo a Zabuza.

- No son tan malos como pensé – Hablo con más confianza.

- Son extraños.

- Lo se. No concuerdan con el clásico estereotipo de Ninjas malvados.

Ambos llegan y ven a todos sentados, listos para cenar. Haku camina y se sienta al lado de Hidan, quien se pone ligeramente nervioso y haciendo que los integrantes más infantiles rieran.

Haku había agarrado dos palillos y comenzado a comer, pero se detiene al rato al ver a todos mirándola.

- ¿Porque me ven así? – Pregunto un poco tímida.

- Veras Haku, tenemos una pequeña regla y es "él quien dé el primer bocado, debe dar las gracias" – Dijo Naruto sonriendo. Haciendo que Haku y Zabuza se sorprendieran.

- Ok-Okay – Haku pensaba como orar, ya que nunca lo había hecho, mientras todos los demás esperaban.

- Gracias… Hm., por la comida que nos das… y gracias por nuestro nuevo hogar… ¿Amen? – Termino de decir Haku mientras algunos la miraban con cierto agrado por la inexperiencia de ella.

-¡Amén! – Grito Obito infantilmente, mientras se disponía a disfrutar de la comida.

Haku y Zabuza se miraron a la vez que reían amenamente por Obito. Cada uno con un pensamiento diferente, pero bueno antes las personas que los rodeaban

¿Podría ser estos criminales algo más que una organización?.

.

CONTINUARA…

.

.

Siguiente capítulo: Un día en la playa con Akatsuki.


¡Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas. Personalmente me encargare de la historia.

¡Muchas gracias!