J. Dead: con tu pregunta del capitulo 6, es obvio que Kurama no se enamorara de Naruto, y me alegro que Tobi te halla agradado XD.
Con respecto al capitulo 7, te pido disculpas por no responder antes tu anterior mensaje, no es que haya sido arrogante y eso pero de veras tome en cuenta tu review y no, esto no será una Naruharem por que no lo se hacer y no me llama la atención de hacer una historia de esa temática, además cabe destacar que el harem ya esta muy gastado.
De todos modos gracias por el review.
.
-Eudog3:Bueno no le veo de malo tu pregunta. Será Natsuki quien se encuentre con Naruto.
.
-Colocolo4178:Jeje, vamos amigo no es que me gusta verlos "sufrir" solamente quiero dejarles con la intriga y con la duda.
.
-Jbadillodavila: No amigo no habrá incesto, creo que eso arruinaría mucho la trama jeje.
.
-Serpiente Obsidiana: No se si haré un NaruHina ya que esta muy usado la pareja, pero debo de admitir que a mi también me encanta el NaruHina.
Respecto a los demonios que me escribiste, tal vez valla a considerar esa idea.
.
-RuliMoon:Jejeje gracias por tu review, y por cierto gracias a ti por leer esta historia.
.
-Chivotenkai:Bueno me alegro que hayas sobrevivido a la ira de Kurama y Konan jeje.
Y descuida por que, para mi de todos los multiversos el único rey demonio es Alastor Fox y en segundo el Ada ciela (cara de yao ming) y por cierto, gracias por decirme el color de cabello de Hidan. Saludos.
.
-Carlo Uzumaki: Gracias por entender de que primero se tienen que hacer mas cercano luego viene lo bueno jeje. Gracias por el review amigo.
.
-Reolad32:Bueno cuado dije sus "múltiples intentos de asesinatos" lo dije a propósito para que todos creyeran en ello, quiero que ustedes piensen, por que se que van a pensar "¿Naruto se va a tardar tanto en matar a su familia?".
Para sacarte tu duda tendrás que seguir leyendo amigo.
.
-naruto buciferV4:Bueno no creo que vaya introducir fénix y dragones en este fanfic, mi intención es hacer esta historia lo más cercana a la serie original para que mantenga algo de su originalidad.
.
-Victoria Grayson: Gracias por tu review, tu idea de los 12 de Konoha es en verdad muy buena e interesante y con mucho potencial, pero lamento decirte que no la usare ya que como tu dijiste, se entorpecería mucho la trama y los Akatsuki's no tendrían contra quienes pelear.
Pero no te preocupes mi buena lectora, Konoha no será los únicos enemigos de esta historia.
Capitulo 8: Un día en la playa con Akatsuki
.
.
.
Es un día soleado en Amegakure, Pain decidió tener este día despejado de lluvia, pero debido a que hoy era un día muy caluroso.
En la torre Akatsuki se podía ver como cierto rubio, ahora adolecente, se encontraba en el salón de entrenamientos en un ambiente natural modificado a su gusto.
Naruto se encontraba perfeccionando sus habilidades tanto físicas y elementales, con el pasar del tiempo comenzó a hacerse más fuerte.
En estos años ha tenido mucho que pensar acerca de los criminales, que ya por si los consideraba su verdadera familia en vez de aquella que le dio la espalda y le había arrebatado lo que era suyo por derecho.
Con los nuevos integrantes, Zabuza comenzó a ser más amigable e integro con los demás aunque siempre teniendo un ojo puesto sobre Hidan ya que juraría que el tenia algo planeado con su "hija" como le decía en algunas ocasiones de cariño, aunque admitía que a la mayoría de los criminales le caían bien, con Kisame tenía una intensa rivalidad en algunas ocasiones.
Pese a ello, Haku forjo una gran amistad con Konan y Kurama pero también se llevaba bien con el resto de la organización.
Algo que en verdad molestaba a Naruto era el hecho que Kurama en más de una ocasión había negado las invitaciones de una cita por parte de Deidara, según ella era porque aun debía mantener su titulo como "el" Bijū más poderoso.
.
Luego de entrenar Naruto camina por los pasillos con una expresión pensante – (Otra vez tuve aquella pesadilla. Y otra vez se repite el patrón de 12 meses)
Lo raro es que soñaba una extraña pesadilla una vez cada año y era igual al anterior.
Naruto se encuentra en un espacio totalmente negro, caminaba y caminaba, pero en una parte de todo ese espacio totalmente oscuro se podía ver a una figura dándole la espalda, vestía una sudadera blanca con la capucha puesta y unos jeans negros, cada vez que el joven Uzumaki se acercaba esta misteriosa figura lentamente se daba vuelta, pero antes de que estuviera completamente cara a cara despertaba gritando y sudando.
El resto de los Akatsuki's notaba aquello y en mas de una ocasión se preocuparan por él, pero Naruto nunca les decía de dicha "pesadilla"
- *Bostezo* - Naruto ingresa a la sala principal - ¿Qué tal familia? – Naruto estira sus brazos mientras camina hacia el mini bar.
- Hola Naruto – Saludo Zabuza tranquilamente y con una taza de helado en manos.
- ¿Hay noticias de Nagato? – Pregunto Naruto mientras se disponía a darle el primer sorbo a su vaso.
- Todavía no, pero desde aquel incidente no ha vuelto a dejarnos a todos solos – Respondió Itachi apareciendo mientras que arriba de los tres se forma una nube compartida de recuerdos.
.
{Flash back}
Es un día tranquilo en los territorios de Hi no Kuni, mientras los pájaros cantaban y volaban. Konan en compañía de Pain se encontraban asegurando una de sus muchas guaridas (es la misma en la que secuestran a Gaara).
Desde hace tiempo todos los miembros decidieron preparase para la casería de los Bijūs.
- Bueno creo que con esto bastara – Hablo Pain mientras sacudía sus manos para disipar el polvo de sus palmas luego de haber puesto en la entrada del escondite una enorme roca.
- Contando con esta, ya tenemos un total de 35 guaridas dispersas por casi todo el continente elemental – Informo Konan con tonalidad neutra y viendo a Pain.
Luego. En el interior de los bosques, ambos Akatsuki caminaban con dirección a Amegakure – Pain… ¿De qué querías hablarme? – Directamente pregunto Konan viéndolo.
- Bueno, solo quería saber ¿tu e Itachi son pareja? – Pregunto con su típica actitud seria, haciendo que Konan se sonrojara.
- !Cla… claro que no, es solamente mi amigo¡ ¿P-porque pre-preguntas eso? – Konan con su sombrero cónico se tapa la mitad del rostro.
- Con todo las "locas aventuras" que hemos tenido en estos últimos años por culpa de las tonterías de los demás, los he visto muy unidos – Respondió con calma el portador del Rinnegan.
Konan no puede evitar sentirse un nerviosa pensando en que Nagato no aprobaba la "relación amistosa" entre ella y el Uchiha.
- Bueno yo… - Iba a decir Konan pero fue detenida.
- No me mal interpretes, sinceramente estoy feliz por ti. Además tu e Itachi hacen una linda pareja – Pain sonríe sinceramente.
- So-solamente somos amigos Pain – Dijo sin voltear a verlo, quien soltó una pequeña carcajada por la reacción de su amiga de la infancia.
.
El dúo de renegados ya habían divisado la entrada de la aldea, pero a media que se acercaban Pain puso una cara de preocupación y angustia algo que Konan noto.
- ¿Pasa algo Pain? – Pregunto con bondad mientras lo miraba con una ceja levantada.
- Hm. hay algo que me preocupa – Respondió con duda a la vez que se rascaba la parte de atrás de su cabeza.
- ¿Qué cosa?
- No creo que haya sido buena idea haber dejado a los demás solos – Con inseguridad dijo mientras se acercaban a las enormes puertas de la lluviosa aldea. Con la remodeacion completa de la aldea, se habían levantados paredes de piedras con tres enormes puertas. Casi el mismo diseño que Konoha tiene.
- Ho vamos je ¿Qué es lo peor que puede pasar? – Konan se reía por el comentario, haciendo que Pain se aliviara un poco por lo dicho de ella.
- Supongo que tienes razón, creo que estoy dramatizando – Pain se despreocupa con una sonrisa y sus ojos cerrados en forma de U… pobres ilusos.
.
Ya en la torre Akatsuki. Pain y Konan caminaban por los pasillos con dirección a la sala principal mientras charlaban entre risas, pero una vez que la puerta automáticamente se hiciese a un lado, Konan se puso azul del miedo y Pain se puso rojo por enojo a la vez que tenía un tic en su ojo derecho al ver la escena que se desmantelaba al frente suyo.
.
[Música de "Naruto OST 1 – Go Go Naruto!"]
La sala principal se había convertido en un caos. El símbolo de Jashin estaba pintado de rojo en una pared, en otra o mejor dicho lo que quedaba había un enorme hueco del tamaño del TV y hablando de este último se encontraba destruido debido a que la guadaña de cierto Ninja yacía atravesada.
Obito estaba pegado a una pared y cómicamente de negro y chamuscado producto de una explosión, seguramente efectuada por cierto artista explosivo.
- ¡No, bwuuuaa te odio Obito! – Deidara lloraba cómicamente y en su mano se podía ver un trozo de su largo cabello.
- *Cof cof* Lo siento Deidara-Sempai, solo quería arreglar su pelo je – Decía el Uchiha mientras seguía en la pared con unas tijeras en manos.
- ¡Eran mis dangos, idiota! – Grito Itachi a la vez que correteaba a Sasori escupiéndole una llama de fuego.
- ¡No, Fuego no! HA lo siento Itachi – Dijo el alma en pena de Sasori mientras corría cómicamente por la sala.
Esta persecución es porque Sasori accidentalmente tiro al suelo los dangos de Itachi, haciendo que se enojara y comenzara a perseguirlo ignorando las disculpas suyas.
- Aaarrggg… Kakuzu… Fue…Un accidente… *cof cof* – Con dificultad dijo Hidanl mientras sus ojos se encontraban en espiral, debido a que yacía horcado por cierto accidente, cabe decir que Kakuzu se enfado tanto con el inmortal que izo un nudo extremadamente fuerte.
- *Snif snif* Estúpido Hidan – Dijo mientras derramaba lagrimas anime – ¡Piggy-chan, buaaaaaaaa! – Una destrozada alcancía de cerdito que contenía varias monedas y billetes, yacía esparcido por el suelo.
En todo el lió, cierta linda chica experta en hielo se encontraba intentando calmar la situación, pero al ver a Hidan azul por la gran falta de oxigeno se alarmo.
- ¡HAAA! Hidan-kun – Haku corre hacia él, quien ya se encontraba aparentemente desmayado y con la lengua fuera de su boca. Una vez que Haku llego intenta por todos los medios intentar destara el nudo.
- ¡Comida! – Dijeron emocionados Zetsu's al ver los dangos de Itachi, quien al oír dichas palabras, detuvo su cacería al pelirrojo y sin previo aviso se arroja hacia Zetsu.
Se puede ver como ciertos espadachines peleaban cómicamente con sus respectivas espadas.
- ¡Ya te dije que yo no fui, maldito pez con patas! – Zabuza con su espada bloqueaba la Samehada de Kisame, quien este tenía una vena resaltando en su frente.
- ¡Cállate y deja de mentir, miserable momia! – Kisame con enojo dijo, mientras, arriba de una mesita en una pecera yacía un pececito muerto debido por el agua enverdecida.
Antes de que Pain comenzara con una buena ronda de gritos, arriba de la sala bajaron repentinamente Naruto y Kurama, ambos enojados. Cabe decir que ahora la sala tenía una buena vista para ver las nubes.
- ¡¿Por qué le arrancaste la cabeza a mi muñeco de acción a escala de Alastor Fox - tebbayo?! – Pregunto molesto el Uzumaki mientras apretaba sus dientes y chocaba cara a cara con su ex-inquilina.
- ¿De qué hablas?, ¡tú le cambiaste de color a mi cabello! – Respondió Kurama enojada, su cabello ahora era verde. Antes de que los dos digieran algo se habían lanzado al uno contra el otro formando una nube de polvo.
-¡Odio… mi… organización! – Dijo con pereza.
{Vista exterior de la torre Akatsuki}
– ¡MALDITA SEA, YA MISMO COMIENZAN A LIMPIAR ESTE DESASTRE! – Grito el pelinaranja.
- HA PAIN/ LIDER-SAN – Dijeron todos asustados.
.
[Fin de música]
SIP. Un día muy recordado por los integrantes de la maléfica organización, pero no era la primera vez que se metían en líos muy locos.
Mientras la gran mayoría se encontraba disgustando sus respectivos desayunos y otros cuantos entrenando, Pain hace acto de aparición con su típica actitud.
- Hm. hablando del rey de roma – Dijo con diversión Naruto. Pain ruge en negatividad por la infantilidad del Uzumaki.
- Tsk. Atención todos, quiero que se reúnan en la sala de reuniones sin excepción – Ordeno seriamente Pain para luego retirarse de un PUF. Dejando a los presentes confundidos.
.
{5 minutos después}
Todos los Akatsuki's se encontraban echados en sus correspondientes sillones Puffs, cada pufs de un color preferido, mientras Pain se encontraba en medio de la sala.
- Dentro de tres años comenzaremos con la cacería de los Jinchūrikis, gracias a Kurama por dar algo de información sobre las bestias tendremos las cosas un poco más fácil, pero por ahora nos enfocaremos en planificar nuestros movimientos.
– Suponiendo que no tengamos competencia. Nuestros mayores problemas tal vez sean la familia Namikaze, hasta donde sabemos los "Jinchūrikis" de la mitad Yin de Kurama pueden controlar de manera muy manejable el Chakra
- Eso, y hay que tener en cuenta los Ninjas que posee Konoha. Si serán un problema – Comento Itachi en brazos cruzados.
Pain cierra y abre sus ojos - Solo eso ¿entendieron todos? – Pregunto fríamente recibiendo un "Hai líder-san" de la mayoría aun que Itachi respondió dudoso.
Pero Pain arqueo una ceja al no recibir una afirmación por parte de Obito quien se encontraba muy cómodo en su silloncito, el se acerca pero antes de preguntar se logra oír un ronquido detrás de la máscara del Uchiha provocando diversas reacciones.
Un facepalm por parte de la mayoría, risas y Pain con una vena resaltando en su frente mientras levantaba su puño que también se notaba una vena pulsando.
- ¡Despierta! – El sonido como el eco de un metal, resuena.
- ¡HA! Líder-san, eso dolió – Se quejo de manera infantil el Uchiha mientras se tocaba el chichón. Pain apretaba los dientes y miraba enojado a Obito.
Mientras eso pasaba, las chicas del grupo criminal hablaban entre si.
- Tsk, te odio Obito – Dijo con fastidio Pain con los ojos cerrados y cruzándose de brazos – Sin nada más que decir doy por concluida la reunión – Los presentes procedieron a pararse con flojera, pero antes de que alguno diera algún paso Kurama toma la palabra.
- Esperen un segundo chicos – Dijo estando en medio de la entrada.
- ¿Pasa algo Kurama? – Pregunto estoicamente Pain.
- Hoy es un día muy caluroso, teníamos planeado ir a la playa – Informo con una sonrisa.
- Y teníamos planeado que fuéramos todos – Haku dijo sonriendo tímidamente. Por así decirlo Haku era la más inocente entre los miembros de Akatsuki.
…
- Bueno, desde que Zabuza te prohibió usar tus poderes por haber congelado la mitad de la torre, si ha hecho más calor de lo habitual – Termino de decir Naruto con simpleza. La mayoría de los criminales vieron con mala cara al espadachín de la niebla.
- ¡En mi defensa! – Resalto con fastidio y viendo a Naruto - Haku aun está aprendiendo a controlar el Elemento Hyōton o de lo contrario podría congelarnos a todos como una paleta de helado – Explico Zabuza cruzándose de brazos y recibiendo algunos punto a favor. En parte, Haku aun estaba aprendiendo a controlar su línea de sangre, algo que a ella en verdad odiaba ya que desde que despertó su linaje no ha hecho más que causar problemas, a excepción de haber conocido a Zabuza.
-¿Y… iremos a la playa? – Pregunto Sasori arqueando una ceja mientras miraba a los demás. Todos voltean a ver a Pain quien se encontraba con pose de pensar la propuesta.
- Hm. No es mala idea, después de todo hemos entrenado demasiado, no nos vendría mal un día libre. Pero recuerden que todavía no puedo caminar, así que iré en el cuerpo de Yahiko, es casi los mismo que andar por ahí con mi propio cuerpo – Dijo viendo a los demás, no muy a menudo solían ir algún lugar todos juntos.
Naruto sonrió por debajo. Nagato hace un año atrás había decidido usar un tratamiento para regenerar la vitalidad de su cuepo y pudiera volver a caminar.
.
{Flash back - 1 año atrás}
En el cuarto de reuniones en las plantas superiores de la torre Akatsuki, se encontraban Uzumaki Nagato y Naruto recopilando información conseguida en Konoha y de sus respectivos Ninjas por medios de fotos y debajo de estas su información, todo visto en una bola de cristal enorme que levitaba en medio del lugar.
- Hm. Interesante – Naruto veía el historial de su ex-familia.
De cómo Minato y Kushina participaron en la Tercera Guerra Mundial Shinoibi pero el embarazo de la pelirroja la dejo en estado de inactividad durante los hechos bélicos.
El progreso de Harui y Menma en los entrenamientos de Tsunade "La princesa babosa de Konoha" y de Jiraiya el "Sapo sabio", en la academia y en las misiones junto los Jounin sensei's: Hatake Kakashi "El Ninja Copia" y Kushina Uzumaki Namikaze "La habanera sangrienta".
- Konoha siempre ha tenido reconocidos e intachables Ninjas, ¿tú qué crees Naruto?
- Nada mal. Pero de todos modos caerán. Además, Obito quiere recuperar su Sharingan pese a que se implanto un nuevo ojo – Naruto dijo viendo la foto de perfil del Hatake – Y yo tengo ciertos asuntos pendientes que saldar – Ahora ve las fotos de sus "progenitores y hermanos" con odio. Su expresión cambia a una de indiferencia al ver a Natsuki.
- ¿Cómo tu deuda pendiente con Jones? – Hablo con ironía Nagato, haciendo que Naruto gruñera por debajo.
- No te preocupes, algo se me ocurrirá, aun me queda tiempo – Desinteresadamente dijo mientras procedía a retirase de la sala mientras el sonido de sus pasos se escuchaban.
- Tú sabes que el tiempo tiene un límite Naruto y no deberías aprovecharte de eso, tarde o temprano vendrá a por ti siendo él en "persona" o enviando a su monstruo – Comento seriamente el discapacitado viéndolo con seriedad.
Naruto voltea a verlo de igual manera - Nagato no es que lo subestime y eso, pero aun me queda tiempo y para tu información he aumentado el entrenamiento así que la tendrá un poco más difícil hallarme - Nagato suspirara en derrota.
- Has lo que se te plazca, pero no podemos seguir posponiendo el tema y te guste o no tendrás que hacerle frente algún día – Advirtió el.
- Por cierto ¿ya has pensado en lo que te he propuesto? – Pregunto Naruto con una sonrisa determinada.
- … Bueno, viendo los informes de lo efectivo que es el tratamiento… Lo haré.
- ¿Pero conoces los riesgos, verdad? – Pregunto por seguridad, recibiendo un asentimiento por parte de Nagato – En ese caso, sígueme Nagato –
Mientras ambos Uzumakis caminaban por los pasillos ¿El porque de aquellas preguntas?
Cuando Naruto fue incluido en Akatsuki, se había propuesto con determinación encontrara la forma de que Nagato volviese a caminar.
Nagato le conto la historia de la muerte de Yahiko y de cómo había perdido la movilidad de sus piernas y de su actual estado de salud. Explicándole que las emociones en el campo de batalla juegan un papel importante, y más aun cuando alguien posee un Dōjutsu poderoso como lo es el Rinnegan
Algo que Naruto en verdad tomo muy en cuenta y lo izo ser consciente del poder del Rinnegan, pudiendo así evitar el mismo destino que le toco Nagato.
Aprovechando sus recurrentes salidas de Ame, Naruto investigaba en pueblo a pueblo y nación por nación algo que le sirviera a su amigo. Además de haber descubierto más de una guarida del Sannin de las serpientes. Encontrando así la forma de ayudarlo, de no ser por la sangre Uzumaki que corre por las venas de Nagato, no hubiera sobrevivido a los devastadores efectos secundarios de usar algunos de los poderes de la Estatua del Camino Exterior.
- Llegamos – Dijo Naruto ingresando al laboratorio del ex-miembro de Akatsuki. Nagato ve el interior, siendo un lugar limpio y bien organizado. El cuarto se encontraba bien iluminado, con varios frascos gigantes de agua.
Pero lo mas llamativo resulto ver en una pared, una especie de capsula con tapa transparente de vidrio.
- Naruto ¿Cómo…? – Iba a preguntar al ver aquella cama teniendo rasgos de haber sido construida recientemente.
- No fue fácil construirla. Nos basamos en algunos hallazgos de Orochimaru, en interrogar científicos, creativas ideas de los demás y con nuestras propias habilidades – Naruto caminaba por alrededor de la capsula, preparándola – Está cargada con celdas de poder de Kurama y combinado con la sangre Uzumaki… - El oprime un botón y la capsula se abre – Exactamente no sabemos si funciona ya que tu eres el único de Amegakure que tiene lesiones por usar el Rinnegan, pero la idea de esto es que nutra tu cuerpo y vuelvas a caminar.
- Si sabes que necesito estar presente en las misiones de capturar a los Bijus.
- ¡Y por eso! – Naruto se presura y regresa con Pain en una cama de metal individual de dos ruedas – Lo traje a él.
Luego de un tiempo de preparación, Nagato yacía en el interior de la capsula.
- Okay. Déjame ver si entendí – Nagato mira sus costados – Durante todo el proceso de sanación, permaneceré en estado de invernacion.
- Solamente tu cuerpo, tu conciencia será pasada a Pain por lo que tendrás control absoluto de el – Informó Naruto leyendo en manos un portapapeles, aunque expresándose confuso - Es como si fuera tu propio cuerpo.
- Pero no lo es.
- Sigo sin entender tu consideración a la hora de llamarte.
- Llámame por mi nombre cuando me tengas al frente, pero no cuando use a Pain. La idea de usar el cuerpo de mi mejor amigo es insoportable – Naruto lo mira atentamente – Cuando Yahiko murió y empecé a usar su cuerpo, sentí como si le estuviera robando su vida. Fue entonces cuando decidí que nadie me llamara por mi nombre porque sentía ese derecho invalido mientras usara su cuerpo, y ahora que estaré en el por tiempo indefinido…
- Lo entiendo. Respeto eso, amigo.
- Gracias Naruto.
Nagato cierra sus ojos y termina de acomodarse, Naruto gira a ver el portapapeles que tiene en manos – A ver, a ver… - Decía apresurado y levantando las hojas con rapidez.
- ¡Si sabes cómo funciona ¿verdad?! – Comento Nagato expresándose enojado sin abrir sus ojos.
- ¡Por supuesto que sí! – Respondió Naruto viéndolo momentáneamente antes de volver a ver el panel de control – Aunque si estuvieran Sasori o Kakuzu sería más fácil – Susurro Naruto.
- ¿Qué?
- ¡Dulces sueños! – Naruto rápidamente toca un botón rojo.
Mientras que la tapa de cristal iba cerrándose, un inofensivo humo blanco era despedido desde el interior. Finalmente la capsula se hermetiza y Naruto camina hacia ella, viendo a Nagato dormido.
De un parpadeo llega a estar frente de Pain - ¡Holaaa! Pain ¿me oyes? ¿Hay alguien ahí?
Al no recibir respuesta, Naruto sonríe cómicamente malvado y muestra un bolígrafo. Lentamente lo va acercando.
- ¡Hm! – Pain se despierta y ve a Naruto, quien pestañea antes de sonreír cómicamente asustado. El ruido de un yunque se oye acompañado de una momentánea oscuridad.
- ¡Auch! – Naruto cierra sus ojos a la vez que se sujetaba la cabeza con ambas manos.
- ¡Solo porque este dormido no significa que te aproveches, idiota! – Dijo Pain de pie y enojado, permaneciendo en la misma posición de cómo lo había golpeado.
Al poco, Pain camina hasta estar frente a la capsula.
- Vaya. Es como verse en un espejo, no siento nada.
- Posees las mismas habilidades que antes, puedes llamar al resto de los caminos del dolor solo que teniendo un poco mas de libre acceso – Naruto informo cerca de la salida, dispuesto a irse – Tomate el tiempo que necesites – Naruto se acerca a la salida.
- Odio que Konan me vea usando el cuerpo de Yahiko – Hablo tristemente Pain, haciendo que Naruto se detuviera y volteara a verlo con atención – Desde que el murio y que posteriormente usara su cuerpo, ella no ha parado de verlo, es como si creyera que aun está vivo – Dijo con los ojos casi abajo, luego voltea levemente a ver Naruto que le había puesto una mano en el hombro.
- Vamos anímate, ella es más fuerte de lo que crees. Además, te puedo jurar que en más de una ocasión le ha echado el ojo a Itachi – Susurro con picardía y con los ojos hacia abajo en forma D.
Pain ríe por lo dicho, sabiendo de los pequeños roces que tuvieron en aquella cabaña.
Pain voltea una vez más a verse en la capsula. En el reflejo de la capsula, se ve a Naruto y Pain retirarse.
.
{Fin de flash back}
- Entonces, ¿qué estamos esperando? ¡Andando! – Dijo Kisame animado como un niño con el puño levantado. Todos lo miran extrañado por el abrupto cambio de personalidad.
.
Mas tarde. Los hombres se encontraban en la sala principal con shorts y con camisetas, cada uno portando algo que llevar mientras esperaban a las chicas.
- ¡Yupiii! Ya quiero ir a la playa – Obito dijo mientras golpeaba sus palmas alegremente, llevando una cubeta con una pala verde de plástico, y sin portar su máscara.
- Mas te vale comportarte Obito, o usare el detonador que me regalo Sasori en mi cumpleaños – Amenazo Deidara de brazos cruzados. El Uchiha rápidamente se esconde detrás de Zetsu en posición de gato asustado.
.
{Flash back}
La sala del hogar de los criminales más peligrosos del mundo se encontraba decorada con toques festivos, había globos, confetis por todos lados y una mesa con comida y regalos, con un ambiente de alegría y diversión.
- Senpaiiii, ¿adivine qué? ¡Obito es su regalo! – Dijo animadamente Obito, mientras que se podía apreciar que el Uchiha se encontraba amarrado con lo que parecía una chaqueta de TNT - ¿Qué significa TNT? – pregunto inocentemente mientras saltaba de un lugar a otro.
- ¡Feliz cumpleaños Deidara! – Sasori dijo con una sonrisa mientras le entregaba una especie de detonador.
- Wow chicos, ¡este es el mejor reglo que he recibido en mi vida! *Snif* – Entusiasmado, sostiene el detonador y ve a Obito con malicia.
- ¡Vamos Deidara, prueba tu regalo! – Apoyo Zetsu blanco.
- ¡Queremos ver como explota! – Acompaño Kisame.
- Usualmente no apoyo al cara de pez – Zabuza dijo en brazos cruzados - Pero… ¡¿Que estas esperando Deidara? Hazlo de una buena vez! – Cómicamente impacientemente dijo.
- El líder se enojara, no deberíamos hacerlo… Aun que sea Obito – Advirtió Haku con cara de preocupación por lo que tenían planeado hacer.
- Ya cállate y no seas niña, ¡Esto será divertido! – Dijo emocionado la parte oscura Zetsu.
- Aquí está el botón Deidara – Itachi cooperaba con la situación y le extiende el detonador, increíblemente los dos habían dejado sus diferencias a un lado, tal vez en una de las muy pocas veces que lo estaban.
- Ja ja ja, ¡saluda a Jashin-chan de mi parte, Obito! – Pidió de forma burlona Hidan.
- Chicos ¿no creen que es un poco exagerado lo que están por hacer? – Pregunto Kurama con una gota de sudor pero a la vez un poco temerosa de que Deidara presionara el botón.
- Es cierto, aun que Obito puede ser insoportable y molesto no creo que se merezca eso – Dijo Konan señalando al Uchiha – Y parece que aun no se ha dado cuenta – Obito aun seguía saltando.
- Hm. así que este es el regalo – Dijo con desgano Kakuzu debido a que no es la primera vez que ocurre algo caótico dentro de la torre.
- Ñe, ¿Por qué no me sorprende? – Comento Naruto – ¡Pero has que vuele hasta el infinito y mas allá! – apoyo animadamente.
En ello, Pain parece y al ver a Obito saltando de aquí a allá llevando encima dinamita, se alarma.
-¡WTF! ¿Qué carajo están haciendo? – Pregunto mirando a todos con fastidio, viendo de paso a Obito saltando en medio.
.
{Fin de flash back}
Todos rien. La puerta de la sala se hace a un lado, dejando pasar a las hermosas criminales con sus respectivos pero formales bikinis, haciendo que casi todos se sonrojasen especialmente Itachi, Hidan y Deidara quienes estos desviaron sus miradas hacia otro lado.
.
{En la playa}
Los criminales caminaban por la cálida playa ante un soleado y lindo día. Hablando entre sí.
Kakuzu llevaba un detector de metales, haciendo que su compañero de misiones arqueara una ceja y no tardara en preguntar.
- He… Kakuzu, ¿por qué traes un detector de metales? – Pregunta señalando el aparato, el más viejo de los Akatsuki pone una cara de "no me digas"
- Lo traigo para buscar unicornios enterrados, ¿por causalidad has visto alguno? – Hidan aprieta sus ojos con enojo y aprieta sus dientes. Los dos empezaban con sus clásicas peleas.
Konan se había recostado una toalla para tomar el sol, pero cuando estaba por preguntar por Itachi podía poner bloqueador solar, se fijo que el se había quedado dormido en una balsa redonda con un libro naranja en la cara.
Desilusionada vio cerca a Pain.
- Pain ¿podrías ponerme algo de bloqueado en la espalda? Por favor – Pidió amablemente sonriendo.
Pain pestañea con un leve sonrojo. Mientras, en la torre, el monitor cardiaco de Nagato cónicamente se descontrolaba.
- Cla-claro Konan – Dijo antes de levantarse y caminar hacia ella.
Mientras…
- ¡Hola mi preciado dinero! ¿Me extrañaste? – Kakuzu dijo mirando un billete de 100 yenes con felicidad mientras se encontraba en un hueco que había excavado.
-¡HHHAAAA! ¡Kakuzu ayúdame! – Grito Hidan teniendo una medusa en la espalda que le daba volteos de electricidad, un cangrejo pellizcándole la nariz y un pulpo intentando estrangularlo, pero ve que el ex-Takigakure no le prestaba atención – (Tsk, esto me dolerá) – Pensó antes de recibir otra descarga eléctrica - ¡Jashin-chan te maldice… vejete tacaño y pervertido! – Y como respuesta, Kakuzu lo golpea con su pala de excavar.
Hidan vuela metros arriba, el lado positivo fue que los animales se soltaron antes de que saliera volando.
Mientras tanto, Obito se hacia lo que parecía una catapulta hecho de arena reforzada.
- He, Obito ¿Qué estás haciendo? – Pregunto Naruto observando la catapulta casi terminada.
- Estoy haciendo una obra de arte, como Deidara-Senpai y Sasori-San – Hablo infantilmente mientras señalaba con una palita verde a los nombrados detrás de él, ambos artistas estaban nuevamente es su discusión de siempre.
- ¡El arte es una bomba, Hm! – Dijo Deidara.
- ¡Que es eterno! – Reprocho Sasori mirando con enojo. Los dos desprendían rayos de sus ojos, y en el medio se podía apreciar un castillo de arena apenas terminado.
Naruto ve la pequeña escena con una gota de sudor.
- ¡Kisame-San, Kisame-San! – llamaba Obito, quien se encontraba metido en el mar cerca de lo orilla.
- ¿Qué ocurre Obito? –Pregunto tranquilamente el peliazul.
- Solo quería decirte que… Itachi-San esta nadando junto a su familia – La expresión de tranquilidad de Kisame pasa a una de confusa.
- ¿De qué estás hablando?, yo no tengo… - Pero antes de que terminara la frase, se pone a pensar que la "única" familia de la que descendía era de tiburones. Rápidamente dirige a ver a Itachi, que aun dormia pero lo alarmante era que se encontraba rodeado de tiburones
- ¡Que cara…, Itachi no temas yo te salvare! – Gritaba mientras nadaba a toda velocidad hacia su amigo.
Mientras Itachi seguía dormido, Kisame ahuyentaba a los tiburones cercanos asustándolos con sus dientes, que eran más filosos que de los depredadores acuáticos. Cuando estaba por espantar el último, accidentalmente con unos de sus dientes muerde el inflador y como resultado, el Uchiha sale disparado por casi toda la playa, provocando su despertar y algunos gritos de civiles.
- Tsk, estúpido Sasori – Maldijo Deidara caminando hacia Obito para matar el tiempo, pero sin previo aviso desaparca de un borrón por un proyectil de plástico.
Luego de algunas vueltas y de que la bala se quedara sin aire, Itachi y Deidara caen en la catapulta de arena. Luego de haberse sobado sus cabezas a la vez que se quejaban se ven cara a cara.
- ¡TU! – Dijeron molestos, pero antes de que uno de los dos se arrojase por el otro, sus expresiones cambian a una de curiosidad al escuchar gritos de arriba y al levantar a ver, Hidan cae en medio de la catapulta con una cara de no haber pasado nada.
- ¿Qué, cuando, donde? – Decía mirando a su alrededor como loco, al poco se tranquiliza y ve que se encontraban en una catapulta de arena con Deidara e Itachi.
Un tiburón cae justo a unos milímetros de la soga de soporte, el depredador se encontraba enojado de no haber podido comer, que bruscamente abría y cerraba su boca con tal de morder lo que fuera. Mordiendo la soga y haciendo que el trio de criminales se viesen.
Y segundos después salieron volando a quien sabe dónde.
.
{Mientras tanto: baños termales}
Konan, Haku y Kurama se encuentran en los termas, relajadas y con sus cabellos sueltos.
- Ha, esto es relajante – Dijo Kurama hundiéndose en las tibias y burbujeantes aguas.
- Ni que lo digas – apoyo Konan con una sonrisa satisfactoria.
- Y… Kurama ¿Qué hay sobre ti y Deidara? – Pregunto inocentemente Haku sonriendo bondadosamente, Konan suelta una carcajada por la reacción de ella que era ocultándose la mitad del rostro en el agua.
- No… no hay nada sobre nosotros – Respondió apenada y con un leve sonrojo en su cara.
- Vamos, ¿Por qué no has aceptado sus invitaciones? Me sorprende que continúe cortejándote luego de que hayas negado como mil veces
- Es cierto, para colmo que has inventado cualquier excusa imaginara para zafarte – Comento Haku.
- Hm. Tampoco he sido exagerada – Se defendió de sus amigas, quienes estas la vieron con reproche.
- ¿A sí? Y qué me dices de aquella vez que inventase la excusa de tener que ir a cazar fantasmas en el sótano de la torre – Konan comento.
- Y cuando dijiste que estabas por el presidente.
- Ho de aquella vez que te habías unido a los Hombre de negro.
- ¡De acuerdo, de acuerdo! Ya no sigan. Tienen razón, he exagerado en más de una ocasión jejeje – Ríe nerviosamente – Es solo que… Desde hace siglos me ha costado volver confiar y mucho mas enamorarme de alguien más – Dijo desilusionada, pero al volver a ver a sus amigas, ellas observaban con algo de envidian como sus atributos flotaban.
Kurama aprieta sus ojos con una vena en la frente - ¡Mis ojos están aquí!
- ¡Lo siento! – Dijeron al unisonó – (Afortunada)
- ¿Y qué me dicen de ustedes? – Pregunto con picardía - ¿Qué hay de ti Haku? – La usuaria del elemento hielo se sonroja.
- B-Bueno… Hidan me parece divertido, y guapo –Arriba de ella se forma una nube de pensamiento con Hidan guiñándole, con el pulgar arriba y sonriéndole.
- ¿Konan?
- Itachi… Es muy amable y sereno cuando quiere, aun que a mí no me ha invitado a salir – Comento lo ultimo bajando la vista.
- Al menos no son pervertidos – Dijo alegremente Haku, recibiendo un asentimiento de ellas - en cambio Zabuza-San no ha parado de leer esa porquería de libro que no sé quien le regalo – Comento con enojo y cruzándose de brazos.
Pero antes de que continuaran hablando. Oyen acercándose gritos masculinos y sin previo aviso, el techo de bambú se forma un enorme agujero y los causantes aterrizan en los suelos de los termales femeninos.
- ¡Auch, mi cabecita! – Se quejo Hidan moviendo su cabeza de forma mareada y sujetándose con una mano.
- ¡Hidan, quítate de arriba mío! – Naruto dijo, poco a poco se disipaba el polvo.
- *Cof Cof* estúpido Obito – Itachi se levanta al igual que los demás - ¡Hm! – Los tres se expresan asustados con los ojos en grande al sentir un instinto asesino en su dirección. Tragan saliva y lentamente voltean hacia atrás.
El polvo finalmente se disipa, el trío ven con las caras en blanco como yacían Kurama, Konan y Haku de pie y con sus capas de Akatsuki puestas.
Itachi ve en los pies de Konan su libro Icha Icha que leyó hace minutos atrás, Konan se percata del libro naranja en su pie derecho. Al levantarlo y ver su contenido, sus rostros se ensombrecen.
- Ustedes…
- Tres…
- Son unos…
Itachi, Deidara y Hidan se miran e internamente estaban pidiendo a todas las deidades que las chicas no pensaran mal… pobres almas en pena.
- ¡PERVERTIDOS! – Gritaron a los cuatro vientos haciendo que las futuras víctimas se les desordenase el cabello.
.
{Mientras tanto…}
- ¿En donde se metieron los demás? – Pregunto impaciente la mitad blanca Zetsu.
- Ni idea. Y no podremos sacarnos la foto sino están aquí – Comento Naruto. A lo lejos, divisan como una gran estela de arena se acercaba.
- ¿Son ellos? – Pregunto Sasori al ver como Itachi, Hidan y Deidara corrían como si el Shinigami estuviera detrás de ellos y no era de mas, debido a que Konan en compañía de Haku y Kurama los perseguían con claras malas intenciones.
- *Suspiro* No quiero ni saber que paso, pero algo me dice que Obito fue el responsable – Comento Pain viendo de reojo al Uchiha, que este ultimo comenzó a reír de los nervios
- Oye Naruto ¿Por qué no sacas una foto de cinco segundos? Por como corren ganarían las medallas de oro olímpicas – Propuso Kakuzu sonriendo mientras se podía ver como los faltantes se acercaban.
- Hm… Okay no parece una mala idea – Naruto se pone al frente de la cámara y detrás de el, el resto.
- ¡HHHAAAA! ¡Te juro que fue un accidente Kurama-chan! – Deidara dijo sin dejar de correr y llorando estilo anime.
- ¡¿Un accidente dices?! ¡Un accidente será cuando te haga tragar miles y miles de litros de agua salada! ¡vulva aquí! – Kurama dijo con enojo mientras extendía sus brazos para atraparlo.
-¡Ya verás Hidan, ni la inmortalidad y ni tu diosa te salvas de esta¡ - Haku crea y le arroja varios senbons de hielo que pasaban a sus costados.
- Espera Haku-chan ¡soy muy guapo para morir!
- Itachi-i-i ¿de quién es este librito? – Konan le arrojaba varios pájaros de papel explosivos, que este ultimo los esquivaba ágilmente.
-¡No es mío!
Naruto rápidamente toma la foto en el momento cuando los seis pasan de largo y el resto sonríe o viendo con mala cara a los hombres que tenían una expresión de miedo.
.
CONTINUARA…
.
Siguiente capitulo: ¡Navidad!
(¡Capitulo Final de Temporada!)
¡Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas. Personalmente me encargare de la historia.
