-Serpiente Obsidiana: Claro que Minato y Kushina recordaran a Naruto, pero no será nada agradable XD.
.
-Chivotenkai: Siempre me hacen reír tus reviews y si no pudiste parar de reír con el capitulo anterior entonces este te encantara. Saludos.
.
-Carlo Uzumaki: Bueno veras, Obito es el mismo cuando esta con los Akatsuki's pero al momento de salir de la aldea será Tobi aun que no durara mucho su identidad, y muchas gracias por la recomendación aun que admito que yo también soy fan del NaruHina. Saludos.
.
-Homicidal Liu: Con respecto a tu pregunta, algunos de los miembros si tendrán pareja pero otros no y para saberlo tendrás que seguir leyendo.
.
-Pirata Eli-Sama Nohansen Hyurl: Pues jeje me alegro que a ti y al ada ciela le hayan gustado mi historia y descuida que a Naruto no le lavaran el cerebro juajuas.
.
-hikky: Habrán varias temporadas pero con diferentes nombres.
Capitulo 9: ¡Feliz navidad! ¡Regalo de recuerdos!
.
.
Es una noche tranquila y pacífica en Amegakure. La nieve caía lentamente sobre la aldea iluminada por la luz de algunos locales y faros, dándole un ambiente de paz.
Lo más curioso, en una parte de la aldea un poco más alejada, en las orillas de salida al mar se podía ver un hangar gigante. Su interior era desconocido por un portón que obstruía la vista a los curiosos.
En la torre Akatsuki, el hogar de los criminales más poderosos del mundo Ninja. La sala principal está iluminada por luz artificial, el ambiente es cálido y festivo en donde hay comida y bebidas en las mesas, el reloj marca las 19:30. Oyéndose de fondo música navideña clásica.
- Muy bien chicos, con cuidado. Ahora a la izquierda – Naruto de ahora de 18 años, hablaba con una actitud muy bondadosa. .
Vestía una camiseta naranja de mangas cortas con el símbolo del clan Uzumaki en medio y un Jean azul rasgado acompañado de un cinturón marrón. Es alto y su cabello tiene un estilo despeinado.
Naruto guiaba a Kisame y Zabuza a instalar el árbol de navidad en su base. En ello, las tres mujeres de la organización se van acercando a ver.
- ¡Ya quedo! – Hablo Zabuza retrocediendo y viendo el árbol vestía una camiseta marrón y unos jeans negros. Luego voltea a ver a Haku - ¿Qué le pedirás a Santa Claus este año, Haku? - Pregunto divertidamente, ella cómicamente se apena.
- ¡Zabuza-San! - Grito avergonzada, haciendo que algunos rieran por la reaccion de la experta en Hyōton.
- Vaya que es un pino grande – Comento Kurama viendo de abajo hacia arriba el árbol con asombro.
- Aunque le falta decoración ¿no creen, chicas? – Dijo Konan con el pulgar en la barbilla mientras observaba el árbol.
- Creo que la caja con lo decorativos esta en el taller.
.
En el taller. Una sala con estantes y tres mesas largas de madera en medio, conformada por mesas de mármol continuas adheridas a las paredes.
- ¿La encontraron? - Pregunto Haku mientras abría un gabinete.
- Me estoy fijando aquí – Kurama, arriba de una silla, buscaba por arriba de un estante - ¿Tuviste suerte Konan?
- Negativo – Fue su simple respuesta buscando por debajo de las mesas. Haku y Konan siguen buscando, Kurama movía su brazo de un lado a otro, pese a estar arriba de una silla no tenía la suficiente altura.
- ¿Hm? - Su expresión de impaciencia cambia a una de curiosidad al sentir por su palma un objeto de cartón, ella lo agarra, pero pierde el equilibrio y cae al suelo de espaldas.
- ¿Te encuentras bien Kura-chan? - Pregunto preocupada Haku mientras la ayudaba a levantarse.
- Si... Estoy bien, auch – Respondió adolorida mientras se acariciaba su retaguardia.
- Al menos encontraste la caja con los decorativos navideños – Konan sostiene la caja, pero su curiosidad llamo cuando ve un libro lleno de polvo. Haku se percata de ello y lo toma en manos.
- ¿Y esto? - Pregunto curiosa en medio de sus amigas. Las tres se ven momentáneamente por unos segundos antes de que Haku abriera el libro.
Sus reacciones no se hicieron esperar ya que comenzaron a reír una vez que vieron el contenido del libro.
- ¡Ja ja ja! ¿Qué hace el álbum de fotos aquí? - Pregunto mientras se retiraba una lagrima de tanto reírse.
- Ni idea pero sí que trae recuerdos - Konan observa una foto en especifico, en donde se encontraban todos luchando contra lo que eran humanoides rosas de menor tamaño.
.
{Flash back}
Es una noche tranquila en la "La Aldea Oculta Entre La Lluvia".
Deidara dormía a gusto en su habitación mientras abrazaba su almohada acompañado de una sonrisa marca Jiraiya.
- Hmmm, Kurama me haces mimitos - Comento mientras abrazaba más fuerte su almohada. La puerta de la habitación se abre silenciosamente revelando ser Sasori que parece estar en un estado de sonambulismo.
Deidara al sentir los pasos comienza a despertarse - ¿He Sasori, que haces? - Pregunto semidormido y su respuesta fue un derechazo en su mejilla izquierda - ¡Oye ¿pero qué...?, Ha no espera! - Pidió en vano pero en voz alta, provocando el despertar de su vecino, Naruto.
- ¿Que es lo que pasa? - Pregunto Naruto mientras frotaba uno de sus ojos, pero al ver como Sasori estaba golpeando sin control a Deidara, despierta instantáneamente - ¡Sasori ya detente! - Naruto recibe un golpe, mandándolo al suelo, pero Sasori vuelve a contraatacar y rápidamente intenta volver a golpear a Naruto quien este último se aleja rodando.
Deidara aprovecha y sostiene de los brazos al marionetista.
- ¡Oye Sasori tranquilízate! - Dijo de mala gana, recibiendo un cabezazo. Naruto se reincorpora y corre hacia Sasori, pero lo repele de una patada, estampándolo en una pared y cae al lado de Deidara
Ambos se ven momentáneamente y son tapados por la sombra de Sasori.
- Mami - Dijeron al unísono.
.
{A la mañana siguiente}
En los pasillos Pain caminaba tranquilamente en dirección a la sala principal con una taza de café humeante en manos. Pero su expresión de paz cambia a una de confusión al ver como los hombres se encontraban en un estado de pena. Viéndose sucios y con algunos moretones, sus respectivos pijamas se encontraban casi desgarrados que a diferencia de las mujeres se encontraban en un buen estado, ellas observaban la escena con curiosidad.
Cada uno vestía un pijama de un determinado color respectivamente.
- No sé qué sucedió anoche, se los juro - Hablo algo preocupado Sasori por la situación en la que se encontraba. Las miradas de molestia y enojo de sus amigos no le ayudaban.
- Si como no, quieres engañarnos - Hidan lo señalaba con el dedo acusador.
- No es cierto.
- Claro que es cierto, tengo un par de costillas adoloridas por ti enano - Hablo Zabuza con fastidio.
- No paraste de golpearme hasta que fingí estar muerto - Comento atemorizado Obito oculto detrás de Kakuzu.
- Aplastaste la pecera de Nemo, tuve que auxiliarlo mientras me perseguías por toda la torre - Comento con molestia Kisame levantando una bolsa con agua y en el interior un pececito nadando augustamente.
- ¿Como sabias en donde estábamos escondidos? – Preguntaron ambos Zetsu, ya que al igual que el resto, fue una víctima más que pese haber usado su mejor técnica en camuflaje no logro salvarse de los puños de Sasori.
- Destruiste me billetera ¡Y ya había cobrado lo de la última misión! - Kakuzu dijo mas enojado que los demás integrantes.
- Lo lamento no era mi intención hacerles daño - Nuevamente se disculpo Sasori.
- De acuerdo, ¿qué sucede aquí? - Pregunto seriamente Pain en su típico estado de autoridad como líder de la organización.
- Sasori nos ataca mientras duerme – Respondió Naruto con la mitad de la cabeza vendada.
- Jamás haría eso Pain - Dijo Sasori, recibiendo miradas directas de los damnificados - De veras, no recuerdo haber peleado con ustedes.
- Si Sasori continua así nos enviara a cuidados intensivos por un largo tiempo, Pain tenemos que hacer algo - Dijo preocupado Deidara. Haciendo que el arqueara una ceja.
- Wow ¿tenemos? - Pregunto con desinterés.
- Claro que tenemos, es un problema de la organización, tenemos que trabajar juntos - Hablo Itachi un tanto molesto por la actitud poca profesional de Pain.
- Lo lamento pero no tiene nada que ver conmigo, todo lo que ocurra después de las doce es su problema no el mío.
.
{Habitación de Pain/ Nagato - 02:25}
Mientras Pain dormía. Se escucha pasos fuera de la habitación, de repente la puerta de su habitación se abre de una patada espartana cortesía de Sasori el corre hacia el poseedor del Rinnegan. Pain comienza a despertarse solo para encontrarse con el puño del pelirrojo en su cara.
.
{Sala principal}
- De acuerdo tenían razón, es un problema de la organización - Hablo Pain con un ojo visiblemente morado. Todos los hombres nuevamente se encuentran en el mismo estado que el de ayer, con sus respectivos pijamas desgarrados y con moretones, cada uno viendo a Pain como si dijeran "te lo dije pendejo".
- Si claro que lo es, Obito perdió un diente anoche - Naruto señala al Uchiha quien sonrie cómicamente para confirmar lo dicho - Y Deidara puso una barricada en la puerta de la habitación anoche. Se nos ocurrió la idea de compartir habitación para que uno vigilara por turnos, pero cuando fue turno de Deidara no duro ni 5 segundos vigilando la puerta.
- ¡Duerme en los pasillos si quieres es tu problema! – Contesto molesto Deidara.
- Además destruyo mi libro icha icha anoche - Dijo Itachi mostrando un libro casi quemado, pero el Uchiha no supo medir sus palabras ya que la sala se comenzó a sentirse un instinto asesino provenientes de las femeninas - ¿Dije ich icha? Dije… libro de cocina - dijo rápidamente ocultando el libro a sus espaldas y sonriendo nervioso. Konan se le acerca.
- Libro de cocina, ¿he? - Dijo con picardía - ¿Me lo prestas? Es para hacer la cena de esta noche - Pidió "amablemente" con el brazo extendido y con la mano abierta esperando la entrega del libro de "cocina".
Itachi traga saliva ya que ni sus mejores habilidades le ayudarían en esta, el miraba a sus alrededores para zafarse. Hasta que ve a Zetsu y sonríe, pero ambos arquean una ceja por la mirada suya, y antes de que preguntaran, Itachi rápidamente les hace tragar el libro para luego silbar de manera inocente. Konan arquea una ceja.
- De acuerdo, volviendo a lo nuestro par de enamorados - Dijo Sasori con desgano, Itachi y Konan se sonrojan desviando sus miradas - No sé qué es lo que ocurre con migo, no quiero lastimarlos.
- Pues es más que obvio que no tienes control sobre tus peleas cuando duermes - Dijo de mal humor Pain.
- Tu fuerza al dormir es el triple de lo normal. Ninguno de nosotros estará a salvo hasta curarte, debemos encontrar el problema y enfrentarla – Comento Kakuzu.
- ¿Y si no pueden curarme? - Pregunto preocupado - ¿Seré un loco sonámbulo por el resto de mi vida?
- Tu tranquilo Sasori, no nos rendiremos hasta curarte, ¡es una promesa! - Naruto dijo con determinación, a la vez que golpeaba su puño con la palma de su mano. Los demás asienten a sus palabras.
- Gracias amigos, son los mejores - Agradeció Sasori sonriendo.
Sin duda la incorporación de Naruto a Akatsuki había hecho un cambio positivo en los demás integrantes.
- Hay algo que no me cuadra – Comento Haku con curiosidad, atrayendo la atención de los presentes - Si Sasori los ataca solamente a ustedes ¿por qué a nosotras no nos hace nada? - Ahora todos dirigieran sus miradas a Sasori, quien se encontraba sonrojado y apenado por la respuesta que iba a dar.
- B-Bueno yo... - Tartamudeaba con cara de pena de infante - No golpeo a... Mujeres - Dijo con la cabeza agachada y sonrojado, pero ese sonrojo se intensifica al ser prisionero de los abrazos de Konan, Kurama y Haku por verse tan Kawaii, siendo por decirlo como el más pequeño de la organización debido a su condición de inmortalidad.
- ¡Hay que kawaii, que Kawii, que Kawaii! - Repitieron mientras seguían abrazando a Sasori. El apretaba sus dientes mientras seguía apenado y tragaba saliva por las miradas de pocos amigos de Hidan, Deidara e Itachi , haciendo acciones amenazante como...
Itachi lo veía fijamente en brazos cruzados y activaba el Sharingan.
Hidan mecía su guadaña, golpeando levemente la palma de su mano y gruñía, mirandolo con malas intenciones.
Deidara estaba haciendo una mini replica de arcilla de Sasori en la palma de su mano para luego aplastarlo de un puñetazo. Sasori ríe nerviosamente.
.
{10:35 Pm}
Son altas horas de la noche y en la sala principal hay una pequeña instalación de cristal instalada en un rincón. En su interior hay varias pantallas de monitoreo siendo observadas por los integrantes de Akatsuki y arriba de la mesa un Woki Toki encendido.
- Sasori, ¿me escuchas? - Pregunto Pain por el Woko toki.
.
- Fuerte y claro - Respondió amigablemente Sasori atado a su cama con sogas que parecía ser sacadas de un barco.
.
- Bien, vamos a comenzar - Dijo en su habitual seriedad Pain, observando una pantalla que era más grande que el resto.
.
- ¡Esperen un segundo! - Pidió Sasori - Entiendo lo de las sogas pero, ¿era necesario poner tantas cámaras último modelo? - La habitación estaba cubierta de un total de 10 cámaras de última tecnología cada uno encerrado en una caja de vidrio minimizado a su tamaño.
- Tranquilo Sasori solamente te veremos dormir - Hablo Deidara para calmar a su rival del arte.
- Creemos que tus peleas sonámbulas son causadas por pesadillas, si averiguamos más a fondo que clases de sueños tienes podremos ayudarte – Comento Kakuzu.
- Pero, ¿qué ocurre si llego a escapar y los lastimo nuevamente?
.
- Descuida, estamos encerrados en la cámara anti pánico y tendrás que pasar por Obito que está usando un traje de pelea contra perros – Naruto señala con el pulgar a su amigo quien se encontraba calentando.
.
- ¡Si que si! – Dijo Obito en voz alta por el woki toki.
- No hay forma de que nos lastime - Hablo Hidan despreocupadamente.
- Aquí vamos Sasori - Una vez que Pain termino la frase, presiona un botón, reproduciéndose el intro de la canción de Barney y sus amigos. Sasori escucha la música con un tic en el ojo.
- ¡¿Y eso qué?, ¿qué es esa basu...?! zzzzzz - La música funciona y Sasori se queda profundamente dormido.
Pasan las horas y uno por uno de los criminales se turnaban. Naruto y Deidara perseguían con un palo a cada uno en manos a Obito para probar la efectividad del taje.
Zabuza tenía una taza de café para mantenerse despierto mientras observaba las pantallas con tranquilidad, cuando se disponía a darle otro sorbo, nota algo.
- Oigan despierten - El grupo, que se encontraban dormidos, despiertan y se dirigen hacia la mesa de monitoreo. Observaron como Sasori gritaba hablando y hacia movimientos bruscos para liberarse de las sogas.
- Sube el volumen Zabuza – Dijo Kakuzu.
- ¡Haaa no, suéltenme, déjenme ir! – Exigía Sasori haciendo movimientos bruscos.
- Sueñe lo que sueñe es muy intenso – Comento Deidara observando a su mentor, aun que su seriedad duro poco luego de ver como Sasori se libera de las cuerdas - ¡Ha logro soltarse! - Como si de un niño asustado fuera, Deidara se esconde detrás de Kurama. Ella lo mira con una gota de sudor.
- ¡Haaa, les voy a dar sus pataditas! - Sasori arremete con diversas cámaras, haciendo que la transmisión se corte en todas las pantallas y poniendo más nerviosos a los criminales.
- Miren - Dijo Itachi señalando una pantalla en que laa señal iba y venía pero constantemente cambiaba de imágenes procedentes de los pasillos.
- ¡¿Donde está Sasori?! - Pregunto asustado cómicamente Obito observando la pantalla, hasta que la transmisión queda fijo hacia el grupo, todos voltean hacia la entrada de la sala y ven a Sasori caminando hacia ellos en estado de sonambulismo y con una camara colgando en su cuello explicando el porqué de la transmisiónes.
- Tu turno amigo. ¡Suerte! - Naruto levanta el pulgar y sonríe nerviosamente con tal de animar al Uchiha.
- Por favor no me hagan...
- ¡Órale!
- ¡Ha! - Naruto lo empuja afuera y Obito caye de rodillas en el piso/ alfombra. Al levantar la vista, ve a Sasori al frente suyo. Rápidamente Kisame cierra la puerta corrediza.
- Je je hola Sasori - Saludo cómicamente. Sasori se limita a tronar sus nudillos, haciendo que Obito tragara duro a sabiendas de lo que pasaría ahora: otra ronda de golpes - ¡HA, NO EN LA CARA NO HAAA!
El resto de los integrantes, quienes debatían si ir preparando la enfermería o ir llamando la funeraria.
- Auch, lo siento Obito - Se disculpo Naruto tapándose la cara con sus manos y abría sus dedos para ver un poco.
.
{Unas horas después.}
Ahora, Obito yacía sentado en el sofá adolorido con una bolsa con hielos en la cabeza.
- Ouch ouch ouch. Mi cabecita - Se quejo, hasta que se reincorpora repentinamente - ¡Gracias amigos, fueron muy buenos espectadores! - Comento de mala gana y arrojaba la bolsa con hielo en la cara de Kakuzu, quien este simplemente atrapo la bolsa con una expresión estoica.
- ¡Ay, por favor! Resolvamos este caos, no sé cuanto más podré aguantar durmiendo con sus gritos de niñas - Dijo malhumorada Haku, yacía 24 horas que no consigue conciliar el sueño juntos a los demás.
- Quien lo diría, enano pero peligroso – Referencio cansada Konan de esta locura recordando a Sasori barrer el piso con Obito.
- Y... ¿cuál es el pan B? - Pregunto Naruto al resto, quienes desviaron sus miradas en forma pensativa. En ello cierto pelirrojo atormentador de sueños aparece con maletas en manos.
- El plan B es decirle "hasta nunca" a Sasori - Hablo convencido de hacer lo correcto. Haciendo que el resto se alarmaran de manera cómica.
- ¡¿Como, y adonde iras?! - Pregunto Deidara. Pese a tener una rivalidad casi todo el tiempo con el marionetista, todos esos años de aventuras los había hecho más cercanos.
- A un lugar alejado de aquí para evitar lastimarlos - Dijo determinado - A un hotel del otro lado de la aldea.
- ¡Vamos Sasori! Debes dejarnos ayudarte - Intento razonar Pain.
- Además, apenas empezamos - apoyo Itachi.
- Y yo lo termino ahora mismo. Adiós amigos.
- ¡Espera Sasori! - Hablo Kurama apareciendo, deteniendo el avance de Sasori y voltea a verla con curiosidad - Estuve revisando las grabaciones de hace rato y hay algo que tienen que ver.
Los criminales están al frente de la mesa de monitorio. Viendo las grabaciones.
.
Pain se encuentra en la mesa de la cocina disfrutando de una taza de café y leyendo un diario para informarse, una vez que le da un sorbo a su tasa, vuelve a leer su diario.
Aprovechando, Naruto y Obito se acercan estando agachados y en silencio aguantándose las ganas de reír por la broma que estaban por llevar a cabo. Poco a poco se van aproximando a la mesa y asoman sus caras, Naruto saca un salero y echa un poco dentro de la taza, luego Obito saca una cuchara pequeña y agita el contenido.
El dúo de trolleadores comienza a retirarse a rastras de la sala entre carcajadas pocas audibles hasta estar asomados por la puerta. Pain sin bajar el diario, toma en mano su tasa de café caliente y se dispone a darle otro sorbo, y al hacerlo, en menos de lo que canta un gallo comenzó a escupir el liquido por el terrible sabor. Arruinando el diario y haciendo que cayese de la silla junto a la taza que cae en su cara provocando que rodara de manera cómica y gritaba mientras se frotaba la cara con ambas manos.
.
Tras ver la grabación de hace meses ataras, casi todos los Akatsuki no pueden contener la risa. Pain ve apretando los dientes y con la cara roja del enfado a los responsables de aquella broma, quienes reían nerviosamente pero por las espaldas chocan sus puños, de no ser por el tema de Sasori estarían en graves problemas.
- Okay, okay eso estuvo bueno – Comento Kurama retirándose una lagrima – Pero era esto lo que quería mostrarles, miren bien – Viéndose la grabación de horas atrás, Sasori luchaba contra las cuerdas pero lo llamativo era la aparición de líneas de interferencia y de estas se formaban extrañas figuras humanoides.
- Hmmm, ¿podría ser una falla? - Pregunto Konan.
- Lo dudo. Antes de que las demás cámaras fueran destruidas, se ve las mismas interferencias – Kurama muestras las demás pantallas antes de que se volvieran a apagar.
- Kurama has un acercamiento por favor - Pidió Pain. En ello, Naruto se extraña.
- ¿Qué es eso? - Pregunto señalando la pantalla, el resto enfoca mejor su vista para ver a lo que se refería - Ahi en el sudor de Sasori - Kurama aumenta el acercamiento, una figuras borrosas aparecen.
- Aumentare la resolución - Dijo mientras oprimía botones y tras lo echo, unos humanoides adorables de color rosa aparecieron de frente como si estuvieran abrazando la imagen, algo muy tierno para las mujeres pero para los hombres muy escalofriante.
- Ay qué miedo – Comento Hidan.
- ¿Que es esa acosa? – Dijo Zabuza.
- Que horror – Ambos Zetsu dijeron.
- Ni yo me lo comería – Kisame comento.
Fueron las quejas de los integrantes, en cambio las mujeres tenían corazones en los ojos.
- ¿Reconoces esas cosas Sasori? - Pregunto Kakuzu viéndolo.
- ¡Ay no es cierto! - Dijo angustiado mientras recordaba y se disponía a contarles a sus amigos - todo ocurrió hace tres noches.
.
{Recuerdos de Sasori}
Sasori se encuentra en su habitación terminando de hacerle unos ajustes a su marioneta del Sandaime Kazekage ya que dentro de poco iniciaría con la búsqueda de los Bijūs y no quería dejar nada a la ligera.
- Unos ajustes mas y... ¡Ta da! - Sasori sonríe con un destornillador en la mano dándole unos ajustes el brazo derecho de la marioneta - ¡No veo la hora de enseñarte esto en tu cara, Deidara! - Hablo presumidamente - ¡O si! - Emocionado choca su palma con la de la marioneta. Pero de repente, la expresión feliz pasa a una nerviosa al ver como por accidente había activado uno de los mecanismos de defensa de la marioneta.
Del brazo derecho del muñeco se dispara una red conectada, Sasori no consigue esquivarlo a tiempo y termina atrapado en ella.
- ¡Ay, no puede ser! - Dijo fastidiado para luego recordar que después de la red seguía un golpe de electricidad que dejaría al oponente incapacitado, Sasori ve el pequeño hueco en donde salió la red y en su interior estaba brillando una luz azul - oh mierd... - No termino de decir al ser electrocutado cómicamente y caer al piso. El control remoto de su televisor cae a milímetros de su cara.
Sasori voltea a su izquierda a ver el televisor que se había prendido ya que se estaba transmitiendo un programa para niños. Donde aparecían unos seres pequeñines rosados frente a un banco y de este salía un ladrón.
- Alto señor ladrón, ¿no quiere jugar? - Pregunto el rosado en un tono de voz adorable.
- ¡Apártense de mí! – El ladrón asustado retrocede con una bolsa llena de diamantes.
- ¡Ya se, démosle un abrazo! - Propuso divertidamente el rosado seguido de un 'SI' del resto de abrazables.
- ¡Socorro! - El cae preso de los abrazos de los adorables humanoides, luego de unos segundos, el hombre desaparece pasando hacer brillos.
- ¡Ja ja ja que lindo! ¡Cantemos la canción de la amistad!
Sasori observa todo con un tic en el ojo mientras sudaba un poco. Hasta que, para su alivio llegaron a un corte.
- Gracias por ver el primer capítulo de los Abrazables - Comenzó hablar un hombre en traje - Ahora repasaremos las ocho temporadas de la serie - Dijo sonriendo troll. Sasori grita.
.
{A la mañana siguiente.}
Naruto y Zabuza caminaban hacia la habitación del pelirrojo.
- Oye Sasori, ¿quieres venir con nosotros a entren... Ar? - Naruto ingresa al cuarto de su amigo y el porqué ralentizo su pregunta fue por ver al experto en marionetas en posición fetal llorando ya libre de la red que estaba hecha trizas al igual que el televisor.
- ¡Nunca más, nunca más! - Repetía antes de chuparse el pulgar. Haciendo que el dúo de Ninjas visen la escena con una gota de sudor.
.
{Fin de recuerdos.}
Termino de contar Sasori en brazos cruzados y con la marca de graduación en la frente, tratando de ignorar las risas de Deidara. Quien estaba tirado en el suelo sujetándose el estomago entre risas.
- ¡Ja ja ja ja! ¡¿Qué clase de artista cae en la trampa de su propio arte?! - Pregunto medio acostado en el suelo Deidara con una sonrisa burlesca.
- ¡Cállate! - Grito Sasori con una vena resaltando y la cabeza gigante estilo anime - Sea como sea - Dijo apretando los ojos - Transmitieron las ocho temporadas, 257 capítulos y sin interrupción alguna es por eso que aquel día ustedes me vieron así - Hablo viendo a Naruto y Zabuza.
- Parece que ese programa te afecto mucho amigo - Dijo con compresión Naruto. Estando más de uno de acuerdo de haber terminado como le fue a él.
- Debe ser la razón por la que tienes esas pesadillas - Dedujo Itachi con el pulgar en el mentón.
- Vaya deducción detective - Dijo divertidamente Konan a su lado, quienes ambos rieron.
- Ay, ¡¿y cómo me los saco de la cabeza?! - Pregunto desesperado Sasori sujetándose los pelos. Y Kakuzu tenía la respuesta correcta.
- Hm... Obito, ¿aun tienes ese atrapa sueños que te preste cuando tenias esas pesadillas en la que un Deidara gigante te perseguía? - Algo avergonzado formulo la pregunta Kakuzu.
- Si, ahora es Naruto el que me persigue pero no me da miedo – Respondió alegremente él, haciendo que el resto se le quedaran viendo raro.
- De acuerdo... Tengo una idea - Convencido comento.
.
Nuevamente en la sala principal. Sasori dormía atado, esta vez, por las cuerdas de manejo de la guadaña de Hidan. Se tardaron más de la cuenta debido a que Sasori se negaba a volver a dormir, pero un buen sartenazo de parte de Obito en la cabeza arreglo el problema.
- Muy bien, a mi señal inclinaremos todos el atrapa sueños hacia Sasori y atraparan sus pesadillas - Explico Kakuzu manteniendo la distancia de Sasori y sostenían un atrapa sueños gigante.
- Oye Kakuzu, ¿por qué tienes un atrapa sueño gigante? - Pregunto en troll face modo activado - ¿Acaso tienes pesadillas en donas dinero a la caridad?
- ¡Pequeño demonio! – Kakuzu estrangula a Hidan de manera cómica. Haciendo que todos los criminales trataran de soltarlo entre quejas.
.
{Sueños de Sasori}
Sasori caía y es succionado por un vértice rosado. Cae en una guardería.
- ¿En dónde estoy? – Observa el lugar, hasta que oye a espaldas cómo el picaporte de la puerta está girando, el cómicamente asustado voltea y ve a un abrazable entrar – ¡Ho no, no otra vez! – Sasori da un paso atrás.
- ¿Quieres un abrazo? – Pregunto cariñosamente el rosado con los brazos arriba.
- ¡No, no quiero! ¡Aléjate de mí, cosa horrible! – Dijo enojado Sasori.
- ¡Vengan amigos, démosle un abrazo!
- Te dije que… - No termina de decir al ver como entran corriendo varios abrazables riendo - ¡KYA! – Sasoru corre por la guardería hasta quedar frente a un callejón sin salida.
Al darse vuelta, varios abrazables se le arrojan encima.
-¡Haaaa, aléjense de mí! – Gritaba mientras se sacaba a otro cual abrazable que se le arrojara mediante puños o patadas.
.
{Mundo real}
Sasori comienza a gritar y hacer movimientos bruscos mientras seguía atado, todos se detienen de salvar a Hidan de la rabieta de Kakuzu. Una vez que procesaran lo que pesaba soltaron un ligero grito y volvieron a sostener el atrapa sueños.
-¡Ahora! - Dio la señal Kakuzu. El resto inclina el atrapa sueños hacia Sasori, un haz de luz sale del medio, causando que las "pesadillas" salieran flotando de la mente del pelirrojo entre risitas.
- ¡Funciona! - Dijo para su alegría Obito.
- Rayos, ¿por qué son muchos abrazables? - Pregunto Kisame para su desagrado al ver como la entrada del atrapa sueños si iba atorando con el avance de tantos abrazables.
- ¿Que esperabas?, Sasori vio ocho temporadas seguidas de ese patético show - Respondió Naruto mientras sostenía el atrapa sueños gigante.
- ¡Son demasiados! – Pain se expresa momentáneamente curioso y al bajar su mirada ve como un abrazable le estaba abrazando la pierna, a lo que responde dándole una patada. La red ya no resiste más y termina sucumbiendo ante el paso de los abrazables quienes estos se estampan contra una pared.
- Ya valió - Naruto suda cómicamente viendo al pequeño ejército de abrazables. Los hombres preparan sus puños listos para repartir golpes, las mujeres simplemente los veía con estrellitas en los ojos y los adorables abrazables listos para abrazar.
[Naruto OST 2: I'ts the training!]
.
Los abrazables corren hacia los Akatsuki entre risas y repitiendo la palabra "abrazo" una y otra vez. Los primeros en ser abrazados son Itachi y Deidara, que entre quejas comenzaron a sacárselos a patadas y puños.
Naruto y Obito se cubren las espaldas mientras golpeaban a cual abrazable se les acercara. Hidan se encargo de estampar a un abrazable en los ventanales y dos abrazables se arrojan a Pain tirándolo al suelo.
Kakuzu y Kisame estaban igual que Naruto y Obito, solo que a medida que Kakuzu se sacaba de encima un abrazable se aproximaba a la salida.
- Oigan, ¿y las chicas? - Pregunto al aire libre Kakuzu, volteando a ver como las hermosas criminales abrazaban fuertemente a cualquier abrazable causándoles asfixia por las tan llamadas "montañas de la felicidad" pero aun manteniendo sus sonrisas aun que algo pervertidas. El con algo de miedo por esa mortal técnica, se retira de la sala en busca de algo.
- ¡No Kakuzu, vuelve! - Grito Kisame con un brazo extendido y la mano abierta en dirección donde se había ido el inmortal, el espadachín estaba siendo secuestrado por un grupo de abrazables.
- ¡Abracen esto! - Grito Obito corriendo hacia su amigo con una silla en manos y al estar cerca, golpea a los abrazables a lo que estos la toman para abrazarla, ambos aprovechan para alejarse. En ello, reaparece Kakuzu con un bolso de viaje en manos.
- Rápido, todos tomen un arma – El arroja el bolso abierto en medio y de esta salieron atrapa sueños modificadas a armas blancas.
- ¡Ho súper! - Naruto agarra un atrapa sueños en forma de raqueta. Corre hacia varios abrazables haciéndolos desaparecer.
Itachi por su parte había tomado un atrapa sueños en forma de kunai en donde solamente la punta y el mango eran de metal, el Uchiha arroja el arma hacia un trío de abrazables que venían hacia el haciéndolos desaparecer.
- Oye Kakuzu, ¿por qué tienes todas estas cosas? - Pregunto su compañero inmortal mientras agarraba una gomera arroja piedras solo que en su caso mini atrapadores de sueño.
- Créeme. Cuando eres viejo como yo tienes sueños que prefieres olvidar - Respondió con cierto eje de tristeza recordando a cierta pelirroja que conoció hace siglos. En manos tenía un arco con flechas atrapa sueños.
Pain había tomado unas Shuriken en forma de atrapa sueños solamente las puntas eran de metal. Deidara tenía un lanzador de dardos y cuidaba de Sasori aun dormido.
Pain en descuido es abrazado por tres abrazables a lo que Kisame le salva arrojándoles senbons en forma de atrapa sueños.
Naruto la tenía un poco difícil al estar rodeado por mas abrazables, estos se les arrojan, pero antes de que lo tocaran, unas raíces cubiertas de la red de los atrapa sueños aparece por debajo de ellos haciéndolos desaparecer. Naruto ve a Zetsu ser su salvador, quien le guiño un ojo amistosamente, pero en el descuido un abrazable le salta encima.
- ¡Sáquemelo de encima!
- ¡Lo tengo! – Naruto lo sostiene de la cintura al pequeño abrazable y lo levanta. Kakuzu le impacta un flechazo, haciéndolo desaparecer.
.
[Fin de música]
- ¿Ya atrapamos a todos? - Pregunto Naruto aun manteniendo la compostura y reagrupándose con los demás, aun que las chicas estaban en una mini depresión de que se les acabaran los adorables abrazables.
Un temblor que más bien parecía pisadas, comenzó a sacudir la sala. Atemorizados, temiendo lo que pensaban, voltearon a sus espaldas para ver como un abrazable gigante entraba a la sala a por ellos.
- ¿Un abrazo? - Pregunto con una voz anormal a medida que si iba acercando a ellos, poniendo más nervioso a los hombres y haciendo que las tres mujeres lo viesen con corazones en los ojos. Hidan le arroja el ultimo atrapa sueño que le quedaba pero no le hace ni cosquillas y continua con su avance.
Zetsu responde esta vez arrojándole un estante de madera a lo que él lo abraza, haciéndolo desaparecer en un segundo, aclarándole a los Ninjas que con solo un abrazo basta para que desaparezcan.
Todos por unos segundos se quedan inmóvil por lo que acababan de ver y en menos de lo que canta un gallo emprendieron la huida por la torre, tal fue la velocidad que de donde habían partido había una figura imitativa de polvo de cada miembro y Sasori ya no estaba atado.
.
{Pasillos de la torre Akatsuki}
Los criminales corrían cómicamente por los pasillos de su hogar.
- ¿Alguien tiene un plan B? - Pregunto Naruto.
- A mi no me miren, estoy cargando a Sasori - Respondió Kakuzu viéndose a un dormido y roncando Sasori en su hombro.
- Huyendo de un monstruo, junto a mi organización, en mi propia casa que yo mismo edifique – Dijo un mini deprimido Pain - Que bajo he caído - Baja la cabeza, más de uno lo ve con una gota de sudor.
- Creo que ya lo perdim... - Antes de que Obito terminara la frase, los criminales doblan en una esquina topándose nuevamente con el abrazable gigante.
- ¡ABRAZO! - Grito eufórico. El grupo se detienen repentinamente.
- ¡KYA! - Todos con una expresión de miedo cómico se dispersan por las puertas de un pasillo sin salida, seguido del abrazable.
.
[Naruto] Sarada & Sasuke Poka Poka]. (Es como en la escena del opening de ¿qué hay de nuevo Scooby Doo?)
Naruto, seguido por tres clones de sombra, corrían hacia otra puerta perseguidos por el abrazable.
Deidara sale de una puerta y corre cargando a Obito en sus brazos en posición de princesa, el se detiene y suelta al Uchiha viéndolo con fastidio a lo que Obito sonríe nerviosamente rascándose la nuca. En ello, se percatan de que el abrazable se asoma por la puerta a lo que rápidamente salen corriendo seguidos del abrazable.
Kisame sale de otra puerta caminando torpemente cargando a Zabuza quien le tapaba los ojos y le decía donde ir.
Curiosamente aparecen tres abrazables más, pero esta vez corriendo de Konan, Haku y Kurama quienes los perseguían con los brazos extendidos.
Luego aparecen Hidan y Kakuzu, aun cargando a un dormido Sasori y mientras corrían a la siguiente puerta, al inmortal por accidente se le cae al pelirrojo que cae de cara al suelo y ni eso sirvió para despertarlo. Hidan antes de pasar a la siguiente habitación lo toma del pie y pasa corriendo seguido del abrazable gigante.
En otra puerta salen corriendo Pain y Zetsu perseguidos por... Itachi, quien este ultimo los perseguía con los ojos cerrados y con su katana en manos a la vez que gritaba.
Luego, todos salen de diferentes puertas y se reúnen en medio del pasillo con el signo de pregunta en sus cabezas y levantando los hombros ya que tal parece que nadie sabe en donde quedo el abrazable gigante. Pero antes de que alguno preguntara, la pared de atrás suyo se derrumba siendo el abrazable que al ver sus presas salen corriendo a otra dirección.
.
[Fin de música]
Nuevamente corren por los pasillos pero con una dirección concreta. Y se les notaba ojeras.
- ¡Rápido vamos al taller! – Propuso Deidara al ver las puertas.
Todos entran y bloquean las puertas con las mesas de madera.
- ¡Ay, todo esto es tu culpa, hm! – Deidara sostiene a su mentor y su única respuesta fue un ronquido - ¡Despierta, despierta, despierta! - Decia una y otra vez abofeteando al pelirrojo, con el último golpe provoco su despertar.
- Hola chicos, ¿qué tal? - Saludo sonriendo con simpleza, provocando un tic en el ojo de algunos integrantes.
- ¡¿Qué tal, que tal?! ¡Tu pesadilla no ha parado de perseguirnos por toda la torre! - Deidara señala la entrada bloqueada, haciendo que Sasori tuviera una gota de sudor por el comportamiento de sus amigos.
- Hm - Exclamo con una expresión de pensar - Tengo una idea - Dijo motivado, dirigiéndose a las mesas de mármol con algunas herramientas en mano. De repente se escuchan golpes por detrás de la puerta y las mesas tiemblan.
- Ho rayos - Naruto corre hacia la puerta y hacer fuerza para evitar que el gigante entrara, los demás también le ayuda. Pero el rosado gigante consigue derribar las puertas y manda a volar a los Akatsukis. Sasori se pone en medio del camino.
- Lamento hacerlos esperar amigos, saben que odio eso - Dijo confiado Sasori - ¡Ven por mí! - El abrazable corre hacia él. Sasori mueve sus dedos haciendo aparecer una marioneta de cuerpo completo solamente que el torso, las pernas y brazos eran de red de los atrapa sueños, en cambio las manos, pies y cabeza eran de madera. El hace saltar a su marioneta recién fabricada.
El gigante cree ser una persona el que se había abalanzado, abre sus brazos y termina desapareciendo al caer en la trampa del pelirrojo, quien este último sonreía de forma victoriosa.
- ¿Qué te pareció eso Deidara? – Pregunto en brazos cruzados, pero al no recibir alguna respuesta negativa de su discípulo, ve a sus alrededores, todos se habían quedado dormidos en el lugar en que habían caído.
- Traeré la escoba – Agacha la cabeza y con una expresión lamentable se retira de la vista del leedor.
.
{Fin de flash back}
Ellas rien ingresando a la sala principal. Pero sus sonrisas desaparecen y son remplazadas por cada una gota de sudor estilo anime al ver lo que estaba pasando.
- ¡HAAA! ¡¿De dónde sacaron ese pino?! – Deidara corría cómicamente sin ningún rumbo mientras una ardillita le estaba mordiendo la nariz. El animal se negaba a soltarlo a pesar de los intentos de Deidara de desprenderse.
Naruto y Obito se miran por su pregunta.
- Eso que importa – Dijo Naruto con tal de desviar el tema - Pero que niña eres ¿tanto duele un mordisquito? - Se burlo de su amigo, quien lo mira con fastidio cómico.
- ¿A sí? - Pregunto maliciosamente el ex-Iwa, con fuerza logra liberarse de la ardilla en rabieta - ¡Toma. Hm! - El animal enfadado es arrojado hacia Naruto,
Naruto pestañea antes de caer al piso y repentinamente levantarse, ahora con la ardilla mordiéndole la nariz.
- ¡Ay AY AY AY! - Repetía viendo a la ardilla mordiéndole entre gruñidos - ¡Quítemelo! - Fue lo último que dijo antes de correr por la sala, perseguido por Hidan e Itachi para ayudarlo.
Las mujeres se ven momentáneamente sonriendo. Haku le pasa el libro a Kurama para dejarlo arriba de la mesa de mármol de en medio. Pero el libro se abre repentinamente, atrayendo su atención una foto en específico.
Vuelve a sonreír, esta vez cálidamente y mira a Deidara sobándose la nariz
En dicha foto se ve a un total de 12 bebes muy parecidos a los Akatsuki.
.
{Flash back}
La sala principal se encuentra iluminada por la luz natural del día, dándole un ambiente tranquilo. En la mesa de mármol esta Kurama viendo una hermosa rosa.
La puerta se abre, dando paso a su antiguo contenedor: Naruto Uzumaki trayendo con unas tenazas un matraz de erlenmeyer con un líquido verdoso en su interior.
- Hola Kura-Chan - Saludo amenamente sin verla y dejando con cuidado el matraz arriba de una mesita.
- Hola Naruto-Kun – Responde viendo a distancia el matraz de vidrio con curiosidad - Oye Naruto, ¿y eso? - Pregunto señalando el matraz, Naruto sacaba de la heladera un pack de Ramen instantáneo.
- Lo encontré esta mañana en el laboratorio, seguramente es uno de los experimentos sin terminar de Orochimaru.
- ¿Y qué crees que haga?
- Nada bueno seguramente – Respondió Naruto con fideos en la boca, haciendo que la pelirroja lo viera con molestia por hablar con la boca llena.
- ¡No hables con la boca llena!
Naruto pestañea viendo la rosa que ella tiene en mano, el termina de ingerir los fideos y pregunta - ¿Y esa rosa?
- ¿Hm? La encontré esta mañana en la puerta de mi habitación – Respondió volteando a ver la flor – Lastima que no vi la persona quien me la dejo.
- ¿Y no sospechas de alguien? – Pregunto persuasivo Naruto. Aunque creía saber de quién se trataba.
- Si. Solo de una persona.
La puerta nuevamente se abre, dando paso a los restantes integrantes de la organización.
Obito divisa el matraz de vidrio y se aproxima con curiosidad a la mesita. Naruto seguía comiendo su platillo y por presentimiento Ninja, mira de reojo a Obito cerca del recipiente.
El traga todos los fideos - Ho ho.
Aquellas simples palabras hacen que Kurama lo viera antes de ver a Obito.
Como si de un niño fuera, Obito con el dedo índice hace tirar el matraz y todo ocurre en cámara lenta.
- ¡Nooooooooo! – Naruto se lanza con el brazo extendido para evitar la caída del matraz al suelo. Kurama al percatarse de la situación se agacha rápidamente por debajo de la mesa y se escucha el sonido de un vidrio rompiéndose.
Causando que una nube verde apareciera en medio de la sala y se esparciera.
La pelirroja gatea para asomarse por los bordes de la mesa, y en eso, siente un golpe en su frente. Una vez que la neblina se dispersa, ve que era Deidara el que choco.
- ¿Deidara? – Pregunto viéndolo con un ligero tinte en las mejillas.
- ¿Kurama? – Pregunto viéndola. El ve hacia abajo, viendo la rosa en su mano, y su leve sonrojo se intensifica.
Poco a poco sus miradas iban acercándose y cierran sus ojos mientras que sus labios se preparaban para el momento más esperados para ambos, hasta que…
- ¡Buggwaa! – Un llanto se escucha. Kurama y Deidara abren en grande sus ojos y ven fijamente al leedor.
- Dei-Deidara.
- ¿S-si?
- ¿Oí-oíste a un b-bebe llorar?
- Creo que s-si.
Ambos se miran y tragan saliva, espaciosamente se asoman por arriba de la mesa para ver a 12 bebes gatear entre risitas y vestidos con mini versiones del uniforme oficial de Akatsuki.
Desde una vista exterior de toda la torre - ¡KYAAAAAAA! – Gritan el dúo de Ninjas renegados, seguido después de unas risas de los infantes.
- ¡¿Qué fue lo que paso?! – Pregunto Kurama en medio de los criminales convertidos en bebes de alrededor de 8 u 11 meses.
- No lo sé, pero algo me dice que esta cosa tuvo algo que ver – Deidara sujetaba al bebe Obito del pañal y lo levantaba a su altura, el Uchiha trataba de agarrar a Deidara con sus manitos y reía babeando.
- Ay no puedo creerlo – Kurama se echa en el sofá, viendo como el bebe Kakuzu perseguía al bebe Hidan.
Itachi y Konan estaban tocando a Zetsu… Que era una planta carnívora en su maseta y de dos mitades de diferente color.
Naruto y Pain aplaudían torpemente sus manitos.
Kisame y Zabuza estaban chocando maracas de quien sabe donde las sacaron, como si estuvieran peleando con sus espadas.
Haku se encontraba armando a Sasori, el tenia una mirada de curiosidad mientras Haku le ponía un brazo.
- Hm, por lo menos son tranquilos – Comento Deidara aliviado de pie al lado del sillón viendo a los bebes. Pero un estruendo se escucha en los estómagos de los infantes y sus ojos se cristalizaban.
- Ho ho.
- ¡BBBBBWWWWWGGGGGAAAA! – Comenzaron a llorar los bebes, haciendo que Deidara y Kurama se taparan los oídos.
.
Luego, los infantes están sentados en sillitas altas de arcillas comiendo papilla. Deidara y Kurama les daban de comer y se notaban algo despeinados.
Itachi actuaba de manera agresiva cuando Deidara se le acercaba con la cuchara.
- Pfff, brrr ahí va el avioncito – Decía el infantilmente moviendo su mano de un lado a otro con la cuchara mientras Itachi lo miraba con desconfianza.
La mano de Deidara se va acercando al bebe Itachi y una vez que esta a centímetros, le muerde la mano – ¡Ay mi manito! – Grita cómicamente mientras corría y zangarreaba su mano para sacarse a Itachi bebe.
- ¡Yombi pero que rico que esta! – Hablaba de forma infantil Kurama tratando de darle de comer a Hidan, quien se movía cada 2x3 para evitar la cuchara con comida.
- Ki-Kisame, come por-por favor – Tartamudeaba Deidara a medida que se acercaba al peliazul pese a ser un bebe aun mantenía esa sonrisa escalofriante con dientes afilados.
Deidara tímidamente se acerca cerrando sus ojos, sintiendo un jalón. Ve como el bebe tiburón humano estaba masticando la cuchara, pero no ve su mano - ¡AAAHH! – Grito levantando su brazo y luego saca su mano de la manga suspirando de alivio.
- ¡No bebe Haku, no puedes congelar la comida! – Kurama toma en manos el plato congelado de la bebe.
- ¡Naruto Uzumaki baja ese plato ahora mismo! – Ordeno el ex-Iwa señalando al bebe Uzumaki que sostenía su plato para tirarlo al suelo. Con Deidara, un segundo después tiene toda su cara manchada de papilla a la vez que pestañaba.
- ¡Esto no funciona! – Kurama da un pisotón, causando que la torre temblara y que los bebes se rieran inocentemente.
- Ni que lo digas – Dijo Deidara mientras juntaba a los bebes en medio de la sala y jugaban entre sí.
- Ahora que lo pienso, Naruto había encontrado ese matraz en el laboratorio de Orochimaru – Hablo ella con el pulgar en la barbilla – Podría haber una cura en uno de los gabinetes o estantes.
- En ese caso vayamos al laboratorio, no pienso cambiarles los pañales – Comento fastidiado Deidara, hasta que su avance se vio interrumpido por Kurama que lo toma de la mano.
- Espera un segundo. No podemos dejarlos solos aquí – Kurama ve a los bebes, Deidara se queda pensativo hasta que una lámpara aparece prendida arriba de su cabeza.
- Tengo una idea, hm.
.
{Pasillos de la torre.}
- Debo admitirlo. Fue una buena idea – Comento sonriendo Kurama mientras se encaminaba hacia el laboratorio junto a Deidara.
- Je je gracias – Respondió sonrojado levemente Deidara mientras se rascaba la nuca y seguía caminando.
Atrás de ellos hay un pájaro de arcilla volando levemente del piso cargando a los bebes, como una especie de coche para bebes.
- Y… ¿Tienes algo que hacer el fin de semana?, porque conozco un buen lugar que sirven Bakudan – Comento él mientras sonreía levemente nervioso.
- Dei-Deidara no creo que sea un buen momento – Se excuso Kurama sonrojada y desviando su mirada.
No negaba que sentía algo por él, en más de una ocasión solía expresarse amenamente, pero desde hace mucho había perdido la confianza de volver a enamorarse.
El dúo siguió avanzando mientras los bebes balbuceaban – Llegamos.
La puerta automáticamente se desliza a un lado. La sala está bien iluminada pese a que aun les faltaba limpiar un poco mas desde que Orochimaru deserto de Akatsuki. Solamente habían limpiado una sección en donde yacía Nagato durmiendo en la capsula.
Deidara y Kurama se dispersaron por el lugar buscando alguna solución para el actual problema.
- Diag. Se nota que esa serpiente no conoce la palabra "limpieza" – Comento con desprecio hacia el ex-miembro de la organización. Luego voltea a ver a Deidara quien veía fijamente un frasco con agua y ojos, hasta uno de ellos le guiño.
- ¡Gracias que Itachi lo espanto! – Dijo pasando el brazo en la frente sacando el sudor, Itachi lo ve confundido ante la mención de su nombre. Kuram ríe por la escenita.
Ella nota algo debajo de una mesa, al agacharse extiende su brazo y toma en manos un tubo de ensayo con un liquido morado adentro.
- Oye Deidara, ven.
- ¿Qué ocurre?.
- Mira lo que encontré – Kurama le entrega el tubo de vidrio.
Deidara examina el recipiente de vidrio - ¿Crees que sea la solución? – Pregunto ella.
- Pues hay una forma de averiguarlo – Sonriendo, Deidara voltea a ver a los bebes Akatsuki. Pero abre su boca en grande y se expresa cómicamente asustado
- Tienes razón – Pero antes de que Kurama se voltara, Deidara se lo impide abrazándola por el cuello de forma amistosa.
- ¡Kura-chan! He. Ahora que lo pienso, y ya que estamos aquí por qué no le hacemos una visita a Nagato – Hablaba visiblemente nervioso mientras sudaba un poco y caminaba junto a Kurama hacia la capsula.
- Espera – Kurama nota el comportamiento y se le acerca mirándolo fijamente - Deidara, ¿Por qué actúas raro?
- ¿Yo? ¿raro?, pfff por favor – Respondió mientras sudaba y reía nerviosamente.
- Deidara – Dijo ella advertidamente viéndolo con una mirada de pocos amigos. Deidara aprieta los dientes, el deja de verla y señala el ave/ coche a lo que ella voltea a ver…
- ¡LOS BEBES! – Cómicamente grito Kurama al ver que ya no estaban.
.
Corriendo por los pasillos, Kurama y Deidara llegan al cuarto de reuniones en donde hay una bola de cristal enorme suspendida en el aire. El dúo transfiere algo de chakra, el cristal refleja en diversas tomas de ubicaciones de la torre donde estaban los bebes Akatsuki.
- Ay demonios – Kurama dijo preocupada por el bienestar de los bebes – Deidara - Llamo en tono militar a lo que él se expresa con seriedad - Encárgate de Kisame, Obito, Itachi, Pain, Kakuzu y de Hidan. Yo iré a por Naruto, Konan, Zabuza, Sasori y Haku.
- ¿Y qué hay de Zetsu? – Pregunto. Kurama suelta un bufido.
- Solo míralo – Ella le muestra a la planta carnívora estar arriba de una de las plataformas de entrenamiento en la sala de entrenamiento - ¿Cómo izo para llegar ahí arriba? – Pregunto pestañeando viendo como la plantita se encuentra inmóvil en el sitio.
- Tal vez nunca lo sepamos – Deidara dijo con la pose de un detective encubierto – Hagámoslo –Determinado y dispuesto a cuidar que nada malo les pase a sus amigos. Ambos asienten y salen corriendo doblando en opuestos pasillos.
.
{Con Deidara.}
Deidara llega hasta el muelle de la torre.
El ve a Kisame sentado arriba de un colchón inflable jugando con una maraca,
- Oh. Ahí estas – Comento Deidara.
Pero el bebe pierde el equilibrio y de cara en el colchón atraviesa uno de sus dientes afilados en el plástico causando que el colchón perdiera aire a montón.
- ¡HHAAA! - Deidara se asusta cómicamente ya que no estaba seguro si funcionaba adecuadamente la capacidad pulmonar de Kisame en su actual estado. A medida que se iba acercando al agua, se saca toda la ropa quedando solamente en shorts.
De forma profesional, Deidara se tira al agua y nada a toda velocidad hasta adentrarse en el plástico desinflado.
- ¡Kisame, ¿Dónde estás?! – Preguntaba moviéndose de manera desesperada - ¿Hm? - se detiene al ver a Kisame nadando tranquilamente de espaldas y escupía agua como una fuente.
Deidara se saca el plástico y ve al bebe con fastidio, pero su expresión cambia a una de confusión al ver flotando a pocos centímetros de él un short muy idéntico al que tenia puesto hasta que su razonamiento izo contacto con su cerebro y rojo de la vergüenza verifico que ese short es SUYO.
Avergonzado oculta la mitad de su cara en el agua.
.
{Con Kurama.}
Kurama llega al gimnasio y ve como Naruto rebotaba en una pelota de aerobic reiteradas veces, moviéndose por todo el lugar. De paso, presiona varios botones de las corredoras, volviéndolas locas y haciendo que salgan disparadas hacia Kurama.
Kurama los evade sin dificultad, quedando incrustados en una pared, ella corre hacia el alegre bebe quien confundido es sujetado por la espalda y suspendido hasta estar frente de ella.
Kurama lo ve fija y seriamente. Pero al poco tiempo se expresa bondadosa, Naruto ríe al verla.
.
{Con Deidara.}
Deidara ingresa al cuarto de reuniones - Bien. Ahora sigue… - Pero queda congelado cómicamente.
.
La puerta que lleva hacia la terraza sale volando producto de una patada de un exaltado Deidara.
- ¡Obito ¿Dónde…?! – Deidara ve a Obito gateando por uno de los bordes. El perseguía a una mosca mientras se acerca a una de las esquinas final del borde.
Deidara corre hacia él y se lanza en el momento que Obito bebe cae. El Akatsuki aterriza y golpea a propósito su cara con el piso del borde, expresándose dolido y cuidadosamente se eleva.
Deidara ve molesto a Obito abrazado a su largo cabello, a la vez que lo babeaba.
- No es nada fácil ser tu amigo Obito – Comento marchándose con el bebe Uchiha en manos, quien balbuceaba en respuesta.
.
{Con Kurama.}
La pelirroja caminaba por los pasillos en busca de Konan, hasta que se encuentra con la bebe en los pasillos.
Kurama la toma en brazos sonriéndole, pero Konan bebe no le presta atención.
Ella abría y cerraba sus manitos. Kurama la ve confundida - ¿Hm? – Exclama al oír el creciente sonido de papeles revoloteando cerca. Al ver hacia atrás, diversas figuras de papel, entre el montón hay papeles bombas, acercándose a gran velocidad.
- ¡¿Es en serio Konan?! – Kurama corre por el pasillo siendo perseguida por las figuras de papel.
Velozmente dobla a la derecha y una vez que las figuras giraron a su dirección…
- ¡Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego! – Las figuras son reducidas a cenizas - *Fiuuu* Estuvo cerca – Comento aliviada Kurama para luego ve a la bebe a punto de llorar.
Konan rompe en llanto y Kurama suelta un suspiro en derrota.
.
{Con Deidara.}
Deidara e Itachi se miran desafiantes y al lado del Uchiha hay un estante con katanas. Deidara da un paso al frente y al hacerlo, el bebe toma el mango de la primera espada y se lo arroja.
El ex-Iwa corre hacia el esquivando las espadas que le arrojaba, Itachi se percata de haber tomado una espada en su funda y al volver a ver al frente esta Deidara.
- Je je je, ¿y ahora qué? Pequeño demonio – Deidara lo ve con burla y con sus manos en la cintura, Itachi inocentemente golpea a Deidara con la funda de la katana en su hombría - ¡Hug! - Cae al suelo viendo a Itachi lastimosamente.
El expresándose inocentemente, vuelve a golpearlo esta vez en la cabeza causándole un chichón en forma de montaña y sus ojos rodaran de forma cómica.
Deidara se sacude - Je, ¿es todo lo que tienes? - Itachi suelta la katana e inconscientemente pero algo enojado activa su Dōjutsu- ¿Ma-Ma-Mangekyō Sharingan? - Tartamudeo Deidara cómicamente asustado.
.
Una explosión provoca un hoyo de tamaño humano y sale corriendo cómicamente Deidara perseguido por las llamas del Amaterasu.
- ¡Eres un cretino! – Grito lanzando arcilla explosiva a las paredes que se le cruzaban y pasaba por ellas.
.
{Con Kurama.}
Nuevamente con la hermosa Akatsuki. en la cocina anexada a la sala observa al bebe Zabuza gateando arriba de un estante con varios platos y vasos arriba de este.
- Vamos Zabuza baja de ahí ahora – El bebe sonreía mientras gateaba y a medida que avanzaba, tira los platos a lo que Kurama cómicamente los atrapaba a medida que caían. Formando una torre de platos.
Zabuza queda sentado arriba de la torre de platos - ¡Oye, bájate de ahí! – Kurama continúa haciendo equilibrio.
Luego, el bebe gatea por otra repisa haciendo que cayeran vasos - ¡Ho, vamos!
Kurama deja la pila de platos y va atrapando los vasos que caían. Zabuza baja de la repisa y gatea por la mesa continua de mármol.
Kurama pierde el equilibrio pero antes de que cayera al suelo lograr dejar los vasos arriba de la mesa de mármol. Zabuza gatea por la mesa, tirando un porta cuchillos.
- ¡Okay, sufí…! – Un cuchillo cae a su derecha, un segundo cuchillo cae a su izquierda. Extrañada, ve arriba suyo y un tercer cuchillo cae por arriba de su cabeza.
La ex-biju apoya su mano en el mármol y se asoma con una expresión de cansancio, viendo al bebe Zabuza comer una galleta inocentemente.
.
{Con Deidara.}
En lo alto de la torre. El rostro que tiene la lengua afuera hay dos figuras, una más grande que otra.
- ¿Por qué a mí? – Se quejo con actitud de niño Deidara acercándose cuidadosamente al bebe Pain. A medida que se acercaba al bebe, este retrocedía con una mirada de desconfianza - Tranquilo Pain, soy yo, Deidara – Decía mientras avanzaba espaciosamente hacia el pero simplemente retrocedía poniendo más nervioso a Deidara ya que la lengua de concreto estaba a fin de camino.
El se expresa pensativo, sonríe a la vez que aparece una lamparilla de luz. Deidara le da la espalda a Pain, haciendo que arqueara una ceja al ver como movía sus brazos como si estuviera construyendo algo.
- ¡Wala! – Exclama Deidara volteándose, mostrando en su mano una pelota de arcilla de color morado y con el mismo patrón de ondas lineales que el Rinnegan dándole un toque llamativo.
El bebe Pain con una expresión curiosa gatea hacia Deidara y aprovecha para tomarlo en manos y le entrega la pelota de arcilla que pese a estar hecho de este material su contextura parecía de plástico.
.
{Con Kurama.}
Kurama llega al taller y ve a Sasori teniendo en mano un destornillador y como se acercaba a un tomacorrientes.
- ¡Ho rayos! – Nerviosa, corre a detener al bebe y en el último instante salta hasta la mesa de mármol tomando el mango del destornillador.
Bebe Sasori en vez de llorar comienza a reír mientras aplaudía viendo a Kurama era cómicamente electrocutada, pese haber tomado el destornillador no pudo detener el avance.
.
{Con Deidara.}
- ¡Tsk, me lleva! – Comento molesto Deidara, estando suspendido en uno de los pasillos debido a los largos hilillos negros de Kakuzu que al igual que este se encontraba suspendido junto a Hidan, tal parece siendo bebes aun continuaba con sus clásicas peleas.
.
{Con Kurama.}
En uno de los pasillos que yacía congelado, Haku se deslizaba mientras reía y Kurama la perseguía patinando, sin duda unos bebes que aun mantenían intacto su red de chakra podía ser insoportable a la hora de cuidarlos.
- Ven Haku ven – Llama animadamente - ¡Wow, wow, wow!
Kurama cae en posición de loto mientras aun continuaba acercándose y con una expresión determinada pero divertida agarra a Haku - ¡Te tengo! – Poco a poco los pasillos se descongelan hasta no haber hielo.
.
{En la sala}
Kurama y Deidara ingresan a la sala cargando a Haku, Hidan y Kakuzu respectivamente.
- ¿Son todos? – Pregunto Kurama.
- Falta uno.
Deidara y Kurama caminan hasta la sala de entrenamiento no sin antes dejar un Kage bunshin para cuidar a los pequeños infantes.
El dúo de ingresan a la gigantesca sala y ven a Zetsu arriba de una de las plataformas.
- Pfff esto será pan comido – Presumió Deidara confiado que esta ocasión sería fácil - ¿Hm?
Su expresión cambia a una de curiosidad al ver a la planta carnívora perseguir con la mirada a una mosca que se detiene arriba de un botón rojo, la plantita saca su lengua tragándose a la mosca y de paso activando los diversos desafíos del entrenamiento elegido.
- ¡Tenias que abrir tu bocota! – Reprocho Kurama fastidiada. Deidara ríe nerviosamente mientras se rascaba la nuca.
En un cambio de 360º grados, la actitud de ambos cambia a una determinante.
Deidara y Kurama se retiran sus capas de Akatsuki, quedando con sus vestimentas estándar. Ambos se miran y asienten sonriéndose desafiantes.
Dirigiéndose hacia Zetsu, una abertura se abre de una pared. Varias versiones miniaturizadas de hojas afiladas de la guadaña de Hidan vuelan hacia ambos Akatsuki.
Kurama ágilmente usa su habilidad sobre el fuego y los elimina.
Por otra parte, Deidara crea gusanos de arcilla y hace explotar varias marionetas que acercaban.
Un temblor sacude la sala y ven como, una compuerta se abre y de manera violenta salen raíces gigantes.
- Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego – Kurama expulsa de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical. Reduciendo las raíces a ceniza.
Ella sonríe triunfante y estando distraída, a sus espaldas, un brazo de las marionetas se convierte en una cuchilla y se dispara hacia ella.
Kurama se percata del proyectil y al verlo, este está muy cerca. Pero Deidara se lanza sobre ella, recibiendo una cortada en su mejilla.
- ¿Estás bien? – Kurama, apenada, asiente. De repente, el piso comienza a emanar lava.
Ambos, rápidamente, se reincorporan y saltan las diversas plataformas. Al poco, casi todo el piso estaba cubierto de magma por lo que no era una opción caer.
Kurama llevaba la delantera y Deidara se encontraba a dos plataformas de alcanzarla.
- ¡Date prisa, tortuga!
- Hm. ¿tortuga?
Deidara salta a la siguiente plataforma pero resulta ser una trampa ya que comenzaba a desprenderse de la pared. La plataforma comienza a caer espaciosamente.
- ¡No! – El observa de reojo como el magma aumentaba de nivel.
Deidara sube su mirada y divisa la siguiente plataforma. Salta estirando su brazo, pero se percata de la distancia lejana, cierra los ojos esperando su final.
Pero alguien le sujeta el brazo, abre sus ojos y ve a Kurama haberlo sujetado, ella le sonríe y lo sube a la plataforma.
- ¿Estás bien? – Pregunto arrodillada al frente suyo mientras eran iluminados por el resplandor de la lava, el ex-Iwa asiente apenado desviando sus ojos de ella.
Ambos saltan al mismo tiempo a la ultima plataforma y, al mismo tiempo, oprimen el botón rojo. Espaciosamente la sala vuelve a la normalidad.
.
Nuevamente en la sala principal, los criminales convertidos en bebes están dormidos en el piso/ alfombra uno arriba del otro.
- Uff esto sí que ha sido agotador – Comento Deidara desplomándose en el sofá.
- Tsk, ni lo digas – Apoyo Kurama mientras se sentaba a su lado y estiraba sus brazos por arriba del sofá.
Naruto trata de ponerse en pie e intentaba caminar. Kurama al verlo, sus ojos se cristalizan y sonrie tristemente al recordarlo cuando era un bebe y solía cuidarlo.
Kurama se arrodilla y estira sus brazos - Ven Naruto. Ven aquí pequeño, tu puedes – Motivaba sonriendo a la vez que abría y cerraba sus manos. Sin duda Kurama tenía un instinto materno a flote, Deidara observaba la escena con una sonrisa cálida.
- Tu puedes Naruto, ven – Deidara imita a Kurama.
El Uzumaki, con una mirada inocente, camina torpemente hacia ambos Ninjas renegados, pero pierde el equilibrio y antes de que toque el piso alfombra. Deidara y Kurama lo atrapan y se sientan en el sofá con Naruto en medio y ambos sonriéndole.
Sus expresiones a ser una de confusión al ver como Naruto balbuceaba constantemente.
- ¡Mama. Papa! – Abren sus ojos de la impresión por lo dicho del bebe, quien se recostaba en el regazo de la pelirroja producto del sueño.
Kurama se le queda viendo con cierto eje de emoción mientras acariciaba su cabello.
- Aun siendo un bebe, sabe cómo hacer amigos ¿he? – Comento Deidara.
Kurama lo ve – Es su don, solo que no sabe cómo usarlo – Referencio el poder de hacer cambiar a las personas – Nunca supe lo que era tener hijos, pero cuando lo cuidaba, suponía que era lo más cercano a la experiencia de ser madre.
- Y yo suponía ser un buen hermano mayor cuando cuidaba de Kurotsuchi.
Kurama lo vuelve a ver, percatándose de su corte en la mejilla. Ella posa su mano en la herida y transmite algo de su anormal Chakra para sanarlo.
Deidara estando quieto observaba los ojos de ella que también hacia lo miso con una expresión amigable.
- Gracias Kura-chan – Expreso Deidara sosteniendo su mano.
- No hay de que – Kurama sonríe por lo bajo.
- Sin duda… - Ella dirige nuevamente su mirada hacia él. Deidara, apenado, no la veía a la vez que hablaba.
– Sin duda serias una buena madre – Término de decir levemente sonrojado.
Kurama siente su corazón latir con fuerza por aquellas palabras. Con ambas manos en su cara lo fuerza a mirarla.
- ¿De verdad piensas eso de mi? – Kurama sonríe emocionada y cerca del rostro del ex-Iwa.
- S-Si – Tras esa simple respuesta, Kurama lo besa repentinamente. Deidara corresponde al beso, pero repentinamente ella lo empuja.
- L-Lo siento, yo no… - El hablaba nervioso.
- No, descuida no fue nada – Hablo desanimada con la mirada apartada, haciendo que Deidara suelte un suspiro de rendición.
El toma al bebe Naruto y lo deja con los demás.
- Acabemos con esta locura, hm – Dijo tranquilamente para sí mismo sosteniendo el tubo de ensayo, el toma la mano de Kurama y juntos se aproximan al mini bar de mármol. Ambos se miran y asienten afirmativamente.
Ellos se agachan y Deidara arroja el tubo de vidrio en medio de la sala, provocando su ruptura y la aparición del humo morado.
- ¿Cree que haya funcionando? – Pregunto Kurama un tanto preocupada temiendo cambiar pañales el resto de su vida.
- Ni idea, pero solo hay una forma de saberlo – Respondió y ambos se asoman, viendo con alegría a sus amigos a la normalidad todos vestidos con sus correspondientes capas de Akatsuki.
- ¡Hag, quítate encima de mí, Zetsu! – Reclamo molesto Zabuza.
- Obito… Np puede… Respirar… – Decía asfixiándose Obito teniendo a Kisame arriba suyo, siendo el segundo más alto de la organización también equivalía un gran peso.
- He… Hola – Saludo Itachi a Konan estando arriba de ella, ambos sonrojados.
- ¡Ay! No es cierto, ¿y ahora como salgo de esta? – Pregunto Hidan ya que estaba totalmente enredado por lo hilos de Sasori.
Mientras el grupo trataba de liberarse cómicamente de ellos mismos, ambos niñeros caminaban por los pasillos a por una merecida siesta después de un largo día.
- ¿Crees que deberíamos decirles de lo ocurrido? – Pregunto Kurama curiosa a la respuesta de su compañero.
- Hmmm. No, mejor deja que se enteren solos – Hablo despreocupado – Oye, sobre lo del beso, yo he…
- Deidara – Kurama lo interrumpe deteniéndose – ¿Aun sigue en pie tu invitación a comer Bakudan?
- ¡Cla-claro que sí! – Respondió de inmediato - ¿Hoy a las veinte?
- Me parece… Buena idea. Te veo luego – Dijo Kurama dándole un beso en la mejilla y luego entra a su habitación.
- (¡Ho sí, en tu cara Itachi!) – Pensó victoriosamente mientras saltaba.
.
{Fin de flash back.}
- ¡Maldición! - Dijo molesto Hidan estando enredado con las luces del árbol navideño que ya se encontraba casi terminado.
Obito caminaba degustando de una barra de caramelo navideña y ve con curiosidad un enchufe desconectado del tomacorriente por lo que simplemente lo enchufa y sigue con su camino.
Ahora, Hidan cómicamente es electrocutado por las luces que a la vez funcionaban en el.
- ¡Ha, Hidan-kun! – Haku se apresura en ayudarlo.
Mientras todo trascurría normal, Deidara y Kurama charlaban cerca de los ventanales mientras la nieve caía suavemente.
Desde aquel día que hicieron de niñeros su relación había mejorado mucho a tal punto que parecían una pareja y de en vez de cuando solían hacer misiones juntos o salían algún lugar en la aldea.
Deidara dirige su vista al mina bar de mármol y ve a Naruto y Kakuzu reír viendo el álbum de fotos mientras Itachi se encontraba a un lado con los brazos cruzados y apretando los dientes.
- Oye Kura-chan, traeré más ponche ya regreso.
- Pero más te vale volver conmigo – Le respondió fingiendo enojo y antes de que se fuera le planta un beso en los labios el cual también corresponde.
Deidara se acerca a la barra, algo que Itachi se percata y cierra más fuerte sus ojos.
- Oigan ¿qué es tan gracioso? – Deidara sonríe divertidamente por la reacción de Itachi.
- Oye Deidara, ¿recuerdas esto? – Pregunto Naruto burlonamente mientras levantaba el libro y mostraba una fotografía específicamente. A lo que el se sonroja del enojo.
- ¡Fue tu culpa. Hm! – Grito apuntando a Itachi, quien abre sus ojos y mira fastidiado al ex-Iwa.
- ¡¿Mía?! – Itachi lo ve cómicamente con enojo mientras rayos desprendían de sus ojos.
- Obviamente no lo olvidaron – Comento de forma despreocupada Kakuzu.
En la fotografía esta Itachi, Naruto, Deidara y Kakuzu en posición de loto alrededor de una mesa.
.
{Flash back.}
Itachi en compañía de Deidara y Naruto caminaban por uno de los pasillos. En ello, Naruto suelta un bostezo.
- ¿Era necesario hacer esto tan temprano? – Pregunto con desgano.
- Es cierto. Aun tengo sueño – Apoyo Deidara.
- Oigan, yo no les pedí que me acompañaran, ustedes se ofrecieron – Comento Itachi estoicamente – Esperaba algo así de ti Naruto. Pero no de ti Deidara – Ve de reojo al artista explosivo quien simplemente bufo y desvía su mirada del Uchiha.
- Solamente le hago compañía a Naruto. Para que no muera de aburrimiento con tu actitud, hm – Respondió sin mirarlo y con un toque de burla, Naruto suspira.
Con el paso del tiempo Deidara e Itachi habían desarrollado una relación de "rivalidad amistosa".
- Como sea. Ya llegamos – Itachi se detiene frente de una puerta e introduce una llave en el cerrojo.
El trió ven la impecable habitación de Konan. El cuarto está iluminada completamente por luz natural, una cama simple, un estante lleno de libros, un sofá para 3 personas, una guitarra, algunos origamis de diversas formas creativas y un balcón salida al mar que se ingresaba haciendo a un lado dos puertas corredizas de vidrio.
- Wow, la habitación de Konan es de lo mejor - Hablo Naruto observando cada rincón de su cuarto. El Uchiha abre una de las puertas de salida al balcón para que entrara aire fresco, en ello divisa una pecera arriba de una mesa de madera larga.
- No sabía que tenía peces cirujanos azules - Comento estoicamente Itachi observando a los peces que nadaban tranquilamente.
- Lo que digas, ¿podrías terminar e irnos?. Tengo cosas que hacer - Dijo con aburrimiento Deidara mientras se apoyaba levemente en la pared. Algo que Itachi aprovecha para fastidiarlo.
- ¿Y esas cosas implican pensar en Kurama? - Deidara se sonroja. El portador del Sharingan lo ignora y se acerca a tomar una fotografía en donde salía Konan en compañía de Haku y Kurama sonriendo - Es increíble que nos pidiera ayuda mientras esta fuera de la aldea, creo que eso demuestra el buen nivel de confianza que nos tiene - Itachi deja la foto en su lugar correspondiente.
- Oye ¿No crees que estas exagerando un poco? Solamente te pidió que alimentaras a sus pececitos - Naruto tranquilamente dijo sentándose en el sofá. Itachi los ignora profesionalmente y buscaba por doquier el alimento de los peces.
- Si que tiene varios – Comento Deidara viéndolo nadar en la pecera.
- Si, ¿por qué aceptaste? - Pregunto Naruto en brazos cruzados aunque ya se hacia la idea de el porqué.
- Lo hago porque es mi amiga – Respondió Itachi mientras aun continuaba buscando el alimento de los mamíferos acuáticos.
- Claro, tú amiga sin beneficios – Dijo Deidara burlonamente en venganza de lo anterior.
- ¿Me van ayudar o solamente vinieron a molestarme? - Pregunto Itachi observando y esperando la respuesta de ambos, quienes se miraron de reojo para luego bufar en respuesta afirmativa.
Los criminales inspeccionan la habitación en busca del recipiente de comida para peces, los minutos pasaban sin progreso alguno.
- ¡Ay! Que pérdida de tiempo – Deidara dijo teniendo puesto un sombrero de playa para mujeres.
- Oye, ¿Qué haces con eso? Quítatelo – Ordeno Itachi en su habitual seriedad.
- Lo usare hasta que salgamos de aquí – Respondió simplemente Deidara molestando a Itachi.
- ¡Que te lo quites!
- ¡Oblígame! – Desafió Deidara. Itachi lo toma del cuello y Deidara de la pierna y ambos cómicamente saltan por toda la habitación a la vez que se insultaban levemente ante la mirada de aburrimiento de Naruto.
Itachi lo suelta y Deidara tropieza a un estante lleno de libros, haciendo que un pequeño libro rojo cayera al suelo rompiendo su soporte.
- Perfecto, mira lo que hiciste – Itachi levanta el libro.
- ¡¿Qué?! Tú fuiste el que me empujo.
- Y lo rompiste – Itachi infructuosamente no logra poner el candado en su lugar.
- Pfff, si como no.
- Mira, tiene un candado – Naruto se hace una idea del contenido de ese libro a la vez que sudaba cómicamente.
- Hm, ¿Qué clase de libro tiene candado? – Pregunto confuso Deidara.
Itachi lo abre para ver el índice y simplemente queda de piedra con una mirada estoica.
Deidara arquea una ceja por aquella reacción.
- Hola-a-a, ¿Itachi? – Deidara chasqueaba los dedos frente de el pero ni se inmuto. Naruto algo asustado toma el libro en manos y se acomoda la garganta para leer lo siguiente.
- Diario privado de: Konan – Silencio, solamente había eso hasta que en un micro segundo…
- ¡HHHAA! – Al mismo tiempo gritaron.
- ¡¿Es el diario de Konan?! – Pregunto Itachi sujetando de la camisa a Naruto quien asintió a la vez.
- Ho no, va a pensar que leímos su diario.
- Vamos, ¿cuál es el problema? Es solamente un aburrido diario – Dijo despreocupadamente Deidara aun que en el fondo se imaginaba su nombre en una lapida.
- Y eso que, si vuelve de su misión creerá que lo leí… - Itachi reflexiona en lo ultimo – Mejor dicho, QUE lo leímos – Aclaro en énfasis, haciendo que Deidara y Naruto lo miraran con cara de "HE".
- Ustedes decidieron acompañarme en esto y los involucra también a ustedes – Tras lo dicho, ambos se miran en derrota por lo cierto de lo dicho del Uchiha – Tenemos que arreglarlo antes de que regrese.
.
Poco tiempo después, los tres están sentados en el sofá mientras intentaban poner el candado en la tapa del libro.
- Quédate ahí por favor, quédate ahí – Pedía Itachi presionando el pequeño candado sin resultado.
- Que lastima me das, ella nunca se dará cuenta si lo pegamos – Deidara se levanta y se aproxima a uno de los cajones sacando un pegamento amarillo, con el curioso dibujo de un hada sonriendo de forma Troll y sosteniendo un martillo.
- Nada mejor que el "pega canosos 3000" - Deidara aproxima el pegamento en la zona rota.
- Solo un poco Deidara.
- Ya lo sé – Respondió concentrado en pegar el libro, pero presiona más de la cuenta y sale una gran cantidad de pegamento.
- ¡Oye, dije solo un poco! – Dijo Itachi apartando el libro de Deidara.
- ¡Me ponen nervioso! – Se excuso cruzándose de brazos.
- ¿Y yo que hice?
- ¡No dejas de mirarme!
Naruto con una servilleta intenta retirar el pegamento, pero pega la mitad del papel empeorando más el estado del libro.
- Eres un inútil – Itachi le arrebata el pegamento a Deidar y lee las instrucciones – Aquí dice que podemos removerlo con calor.
- Pues hagámoslo – Apoyo Naruto.
.
En el balcón, Naruto escupía cuidadosamente una pequeña flama de fuego. Mientras Deidara e Itachi sostenían el libro.
- ¡Funciona! – Dijo Deidara alegre viendo como goteaba el líquido pegajoso. Pero, ambos se percatan que Naruto mueve su nariz en señal de querer estornudar mientras aun seguía ejecutando el jutsu y antes de que hicieran algo…
- ¡ACHU! – El libro se incendia.
- ¡No hay problema, lo apagare! – Deidara sostiene en manos una botella de "agua"
Pero si hubiera leído la inscripción se hubiese dado cuenta de que en realidad era una botella con alcohol.
- ¡Espera! – Gritaron al unísono los demás, pero Deidara arroja el líquido provocando una mini explosión en el balcón y que el trío salieran levemente disparados por la habitación. Itachi rápidamente se reincorpora, con unas tenazas agarra el libro y corre hacia el baño tirando el libro en el inodoro, extinguiendo el fuego.
- ¿Creen que se dé cuenta? – Pregunto Deidara. Itachi y Naruto lo miran de forma obvia.
.
{Habitación de Kakuzu.}
En la habitación un tanto oscura y perversa de Kakuzu.
- ¿Puedes arreglarlo? – Pregunto Naruto.
- ¿Qué es esa cosa? – Kakuzu yacía de pie sobre el pórtico, viendo el libro que más bien parecía carbón recién salido de una parrilla. Itachi suspira.
- Es el diario de Konan – Respondió con su habitual seriedad.
- ¿Y por qué se ve así?
- Créenos, es una larga historia – Respondió Deidara con sencillez.
- Hm, ¿Por qué será que no me sorprende? – Pregunto para sí mismo estando acostumbrado a ayudar a sus amigos en momentos como estos.
El sostiene el librito y lo examina.
- Lo siento pero no se puede arreglar con ningún método tradicional – Dijo sin importancia de la situación que pasaban los tres de Akatsuki.
- ¿Y no conoces alguna técnica Ninja que nos pueda ayudar? – Pregunto impacientado Itachi, ya que siendo Kakuzu el integrante con más años de vida, es el que más conoce de técnicas.
- Por supuesto que sí, puedo transcribirlo en un nuevo diario con un antiguo jutsu que usaban las chicas de mi época.
- Vaya, no sabía que existían técnicas ninjas en la época de los dinosaurios – Se burlo Deidara recibiendo en respuesta dos golpes en ambos hombros de parte de Itachi y Naruto - ¡AUCH!
- Parece que Obito te pego sus idioteces – Comento molesto Naruto mientras Deidara se sobaba ambos hombros y reía nerviosamente.
- Como iba diciendo. Para que funcione tenemos que estar en el mismo lugar en el que el diario se rompió.
- Habitación de Konan – Hablo automáticamente el ex-Iwa.
- Bien. Pero antes que nada, quiero que sepan que los diarios son de gran importancia ya que contienen secretos y esos secretos se respetan a toda costa.
- Lo sabemos Kakuzu – Hablo sin más Naruto, después de todo ya había leído el diario intimo de su ex-hermana.
- ¿Seguros? – Pregunto en precaución recibiendo un asentimiento afirmativo – Está bien, con el profundo respeto que le tengo a Konan y porque los conozco, voy ayudarlos. Pero deben tomarlo muy enserio y hacer lo que les diga al pie de la letra – Dijo seriamente señalándolos.
- Esta bien Kakuzu, lo prometemos ¿no es así? – Pregunto inquisitivamente Itachi hacia ambos Akatsuki.
- Bueno, hagámoslo.
.
Nuevamente en la habitación de Konan, siendo de noche, el cuarteto de Ninjas renegados están sentados en posición de loto rodeando una mesita y arriba esta el libro quemado, un pergamino cerrado y una simple libreta.
- ¿Qué? ¡Eso no se parece en nada el diario de Konan! – Comento con molestia Deidara.
- Una vez que ejecute la técnica, tanto como el contenido y su forma física la libreta será idéntico al diario de Konan antes de que lo quemaran – Respondió sencillamente Kakuzu – De acuerdo, tómense de las manos – Pidió mientras extendía sus manos para tomar las de Naruto e Itachi respectivamente.
- No los tomare de la mano – Deidara negó a tomar de la mano a su rival quien también dudaba.
- Por favor hermano, danos la mano solo por un momento – Intento razonar Naruto con uno de sus más cercanos amigos mientras esperaba a que el los tomara de mano. A regañeras acepto al igual que Itachi.
- Bueno, vamos a comenzar. Pase lo que pase, no deben ver los pensamientos de Konan mientras se transfieren los secretos al libro – Tras lo dicho, Kakuzu abre el pergamino y pone arriba de este los dos libros – Ahora, cierren sus ojos.
Itachi y Naruto cierran sus ojos mientras que Deidara miraban la escena con curiosidad.
- Deidara, cierra los ojos – Ordeno nuevamente Kakuzu.
- Esta bien, lo haré. Hm.
- Comiencen – Dijo Kakuzu. Voces en eco y el sonido de lápices escribiendo se oía en la sala.
- ¿Qué? ¿Qué es lo que están diciendo? – Pregunto cómicamente asustado Naruto.
- Solo ignóralos y ni se te ocurra abrir los ojos – Dijo tranquilamente Kakuzu.
- ¿Cuánto más demorara esto? – Pregunto simplemente Itachi.
- Solo unos minutos más, solamente no abran los ojos – Pero tras lo dicho. Deidara abre los ojos viendo como el cuarteto flotaban tomados de la mano mientras muchas hojas flotaban por toda la sala.
Pero de repente, las hojas se transforman en la cara de Konan enfurecida y gritando hacia Deidara, quien cómicamente grita y todo vuelve rápidamente a la normalidad.
El resto abren sus ojos y Kakuzu dirige la vista hacia ambos libros que seguían tal para cual.
- Hm… ¿Mantuvieron los ojos cerrados? – Pregunto dudoso el castaño viéndolos.
- Yo si lo hice.
- Y yo también.
Todos dirigieron sus miradas hacia Deidara esperando la respuesta suya.
- Bueno jeje – Las expresiones de los ninjas renegados se afilaron, Deidara resopla – Esta bien lo admito, los abrí pero solo fue por unos segundos.
- Ay mama, Didara ¿tienes la menor idea de lo que has hecho? – Pregunto algo nervioso Kakuzu,
En ello, oyen como el agua de salida al mar se movía con fuerza acompañado de temblores leves.
- He… ¿Qué he hecho?
- Parece que viene de afuera – Naruto se levanta seguido del resto y salen hacia el balcón, viendo a la distancia una figura enorme muy luminosa cubierta de un fuego azul de aspecto femenino y vestido con un traje de guerra, pero su apariencia era igual a la de Konan.
- Ho, no es cierto – Se quejo Deidara.
- ¿Konan? – Pregunto curioso Itachi.
- No, no es Konan, cuando Deidara miro…
- ¡solo fue por unos segundos!
- Libero un jutsu protector del diario, es el guardián de los secretos de Konan – Informo Kakuzu. La enrome figura se acerca con cara de pocos amigos – Nos matara por ver sus secretos escritos.
Naruto hace aparecer su espada y lanza varias hondas de luces cortantes. Pero los hashes se rompían como vidrio apenas hacían contacto.
Itachi lanza varias bolas de fuego pero rápidamente disminuían de tamaño y desaparecían.
- Ay genial, ¿y ahora qué? – Pregunto Deidara en pose de batalla.
- Solamente hay una forma de detenerlo, cada uno de nosotros tiene que revelar un secreto de suma importancia – Deidara e Itachi se miran al mismo tiempo - Creo que iré primero – Kakuzu toma aire antes de hablar.
– La razón por la que soy inmortal y robo corazones es que durante la guerra de los clanes… – Recordando. Un joven Kakuzu luchaba contra diversos Ninjas de diferentes aldeas, hasta quedar con un kunai cuello a cuello contra una hermosa mujer joven mirándose cara a cara.
– Solía estar enamorado de una hermosa mujer que le jure mi corazón, su nombre era Mito Uzumaki – Kakuzu y Mito caminaban tomados de la mano y riendo por Konoha.
- Casi siempre estábamos juntos – Mientras narraba, diversos recuerdos muestran a ambos arriba de una rama, comían juntos y entrenaban.
- Y el día que la perdí – Kakuzu salta por la ventana de la torre Hokage en persecución de 5 Anbus y entre ellos estaba Mito viendo a Kakuzu con lagrimas y una mirada de enojo - Le jure que jamás la olvidaría y los mejores momentos que pasamos juntos.
Naruto, Deidara e Itachi lo miran con un toque de sorpresa por saber de la relación que tuvo con quien fue la esposa del Primer Hokage pero a la vez con respeto.
La enorme figura se apaga, se detiene momentáneamente y luego se reincorpora, mirando a los tres restantes.
- Funciona. ¡Rápido, digan sus secretos!
- Bueno, a veces cuando nos envían a Deidara y a mí hacer alguna misión nos vamos a los baños termales antes de hacerlas.
- Aja, es mas ni a veces hacemos las misiones.
El cuarteto dirige sus miradas hacia el guardián que aun seguía acercándose hacia ellos. Encontrándose a pocos metros.
- Así no funciona, tiene que ser algo de mucho valor – Regaño Kakuzu.
El guardián se posiciona frente del balcón y baja su pie, destruyendo el balcón. Rápidamente los criminales entran dentro de la habitación.
- ¿Qué tan significativo tiene que ser? – Itachi pregunto dudoso de decir uno de sus secretos que había desarrollado durante años.
El guardián traspasa la mitad de la habitación introduciendo su brazo provocando un gran hoyo.
- ¡Esta bien, soy fan de Alexa Valentaí! – Grito Naruto, el guardián se le queda viendo – Me encanta.
El guardián desvaina una espada azul y rápidamente arremeta contra el Uzumaki, quien salta a un lado.
- ¡Deidara, ¿recuerdas cuando la mitad de tu arcilla desapareció hace tiempo?! – Pregunto Naruto Deidara asiente arqueando una ceja - ¡Pues mentí, Kurama le había arrancado la cabeza a mi figura a escala de Alastor y la utilice para arreglarlo, lo siento pero era lo mejor que se me ocurrió.
- ¡¿Ha que, es enserio?! – Pregunto molesto viéndolo, pero tras la confesión de Naruto, el guardián nuevamente se detiene, volviendo a reincorporarse e ir ahora por Deidara e Itachi.
El gigante nuevamente toma su espada que obtiene una tonalidad azul más fuerte dispuesto a dar el golpe de gracia.
- ¡Deidara, Itachi hablen ya! – Dijo Kakuzu. Ambos se ven inseguros. El gigante se prepara.
- ¡Deidara!
- ¡Itachi!
- ¡Esta bien! – Dijeron al mismo tiempo - ¡Deidara/ Itachi me agrada! – Confesaron ambos Ninjas apretando sus ojos.
La gigantesca figura desaparece tras la confesión y todo se restaura.
- Rápido acabemos con esto de una buena vez – Todos vuelven a tomarse de las manos y terminan finalmente de realizar el jutsu. La libreta se trasforma en el diario de Konan.
- Wow, es igual al de Konan – Comento Naruto sosteniendo el libro y lo apreciaba.
- Gracias Kakuzu, si necesitas algo no dudes en pedirnos – Agradeció Itachi a lo que Kakuzu aprovecha el momento.
- ¿Recuerdan cuando les confesé sobre lo de Mito y yo? – Ellos asienten – Pues olvídenlo y no le digan a nadie o les arrancare los corazones mientras duermen – Amenazo con una mirada homicida y luego se retira de la habitación de unos asustados Naruto y Deidara, en cambio Itachi se levanta y deja el diario en su correspondiente lugar.
- Sabía que habías usado mi arcilla – Deidara ve a Naruto de brazos cruzados y sonriendo burlonamente.
- ¿Así que ahora… - Naruto aparece en medio de Deidara e Itachi y los abrasa cómicamente – Son amigos? – Pregunta divertidamente. Ambos se ruborizan por la vergüenza.
- ¡CALLATE! – Gritaron unísonamente. Naruto se agacha levemente mientras reía nervioso, luego los tres se retiran de la habitación.
.
Al día siguiente, Itachi en compañía de Naruto y Deidara tomaban café en la mesa de mármol.
- No se ustedes pero no quiero volver entrar a la habitación de Konan – Comento Deidara de mala gana para luego darle un sorbo a su tasa.
- Tú lo dijiste, no quiero volver alimentar a sus estúpidos peces – Apoyo de igual forma Naruto.
- Oigan, pero nunca alimentamos a los peces – Dijo Itachi. Deidara y Naruto se ahogan cómicamente con sus correspondientes cafés.
- ¡¿Qué?!
- ¿Y cuando vuelve?
Antes de que existiera respuesta alguna, la puerta de la sala sale volando de su lugar.
- ¡Ustedes! – Konan aparece y señala al trió - ¿Quién mato a mis pececitos de hambre? – Pregunto atemorizantemente mostrando en una bolsa sus nudillos mientras se oía una música clásica de asesinato .
Naruto, Itachi y Deidara se miraron por unos segundos antes de apuntarse al que tenían al lado.
.
{Fin de Flash back}
- Y a partir de ese día, supe que "el gran y todopoderoso Uchiha Itachi" tiene un lado humorístico – Konan comento en broma pasando a su lado.
- ¿Eso crees? – El voltea a verla con su estoicismo característico, pero sonriendo - ¿Si te hago reír me perdonarías lo de tus peces?
- Hm… - Konan ladea la cabeza un par de veces – Tal vez. Aunque siendo honesta, no creo que seas habilidoso en esa área.
Ella lo palmea amistosamente en la espalda antes de alejarse caminando.
Mientras. Haku se sirve del fregadero un vaso con agua, ella mira a sus costados y luego ve concentrada el líquido cristalino. Poco a poco se va congelando, hasta que abruptamente lo congela completamente.
- Si Zabuza te ve haciendo eso se va a molestar, y mucho – Hidan dijo apareciendo a su lado, asustándola momentáneamente.
- ¿Por servirme agua? – Intento mentir Haku.
- A ver, tómatelo – El se cruza de brazos y le sonríe desafiante.
- Okay, okay. Tu ganas – Ella le sonríe antes de girarse para agarrar otro vaso. Viendo de paso una fotografía en donde salía una niñita de cabello rulado color castaño.
.
{Flash back.}
Naruto salía de la torre Akatsuki aproximándose al buzón de correo de casa es 1327.
Curioso, ve una caja de envíos algo grande al lado del buzón.
- ¿Hm? – Sin dificultad lo levanta y lo lleva adentro de la torre.
.
- ¡Oigan, correspondencia! – Grito dejando la caja en el sofá.
Itachi se acerca y lee la descripción - Oye Naruto, no tiene la dirección correcta – Algunos de los criminales se acercan un poco más, pero, repentinamente una niña de cabello rulado castaño sale de la caja felizmente.
Haciendo que alguno de los presentes se sorprendieran y cayeran al piso/ alfombra de espaldas.
- ¡Oye Kisame! ¿Ordenaste una niña para tu cena de esta noche? – Pregunto Naruto reincorporándose.
- ¡Claro que no!... Creo – Respondió dudoso viendo hacia arriba.
Haku se le acerca - Hola pequeña, ¿Cómo te llamas? – Pregunto cariñosamente Haku inclinándose a su altura.
- ¡Me llamo RuliMoon! – Grito al aire feliz la niña - ¡Y ustedes son los Akatsuki!– pregunto de la nada a lo que Kakuzu responde.
- ¡Wow! Si que somos populares – Comento Obito riendo.
- ¿Y qué hacías dentro de una caja? – Pregunto Pain viendo a la infante en brazos cruzados.
- Aproveche para… - Ruli se expresa pensante – ¿Cómo se dice?
- ¿Infiltrarte? – Comento Sasori.
- ¡Si. Infiltrarme!
- ¿Y para que querías infiltrarte aquí? – Konan arqueo una ceja.
- Quería pedirles un autógrafo – Apenada y con los hombros suspendidos ella muestra una libreta junto a un bolígrafo.
- Ohhhh – Fue la exclamación de casi todos.
Ruli se expresa extrañada y busca con la mirada por toda la sala - ¿Y mi Kaa-san? – Pregunto al borde de las lágrimas.
- Tú mama… Ahora mismo viene en camino – Pain dijo calmando a la pequeña.
Pain con el brazo toma a Obito del cuello, acercándolo – Obito, ve y busca a su madre. Fíjate en la dirección de origen de la caja – Obito lo ve y asiente.
- Así que RuliMoon, ¿quieres jugar a algo? – Pregunto Kurama Mientras Obito se iba rápidamente.
.
{Con Obito.}
Obito caminaba alegremente mientras silbaba, pero de repente se detiene al ver a una anciana querer cruzar la calle con unas bolsas.
De un abrir y cerrar los ojos llega hasta su lado.
- Déjeme ayudarle con esto madame – Hablo cortésmente agarrando las bolsas.
.
{Torre Akatsuki.}
- ¡Esto es delicioso! – Comento feliz la niñita mientras devoraba un plato de ramen e iba por la siguiente ronda.
- Vaya, si continua así romperá tu record Naruto – Dijo divertidamente Sasori viéndolo.
- Jajaja, no digas tonterías Sasori (¡Obito, ¿Dónde estás?!) – Pensó nervioso mirando a la niña seguir por la siguiente ronda.
.
{Con Obito.}
Obito disgustaba de un chupetín y caminaba por la aldea.
.
{Torre Akatsuki.}
- (¡Se supone que somos una organización criminal no una guardería. Y ya paso una hora!) – Pensó Pain mientras cargaba a la pequeña en su espalda, ella está sentada y usaba el manto de Akatsuki como si fuera una capa de princesa.
- ¡Continúa caminando mi buen lacayo! – Dijo señalando al frente.
.
{Con Obito.}
- Oye guapo, ¿quieres divertirte? – Pregunto sensualmente una hermosa mujer a Obito que justo pasaba por ahí.
- Hm… bueno – Respondió inocentemente y sonriendo.
Al poco, Obito está jugando a ponerle la cola al burro mientras algunos niños lo vitoreaban, tal parece que la mujer lo invito a un cumpleaños.
.
{Torre Akatsuki.}
Las horas pasaban y el sol se escondía.
- Awww, tengo mucho sueño – Dijo Ruli mientras bostezaba. La sala parecía una zona de guerra, había mucha suciedad en todos lados y el sofá era usado por los criminales como un escudo. Naruto se le podía ver sosteniendo un palo de escoba.
- ¿Oyeron eso?, dice que está cansada – Hablo un despeinado Hidan.
- Ow miren, se quedo dormida estando de pie – Haku sale del escondite y tomaba en brazos a la pequeña.
- Creo que no fue tan malo mientras duro – Dijo Deidara sonriendo amistosamente y salía del escondite al igual que el resto, pero…
- ¡Ya volví! – Obito entra a la sala acompañado de una joven mujer – Y he traído a la madre de Ruli-chan – Ni bien termino de decir eso la niña nuevamente había recuperado sus energías.
- ¡Ha, se despertó sálvese quien pueda! – Grito Deidara y el resto volvió a esconderse detrás del sofá.
- ¡Kaa-san! – Dijo feliz mientras abrazaba a su madre.
- Muchas gracias por haber cuidado de Ruli-chan y perdón las molestias, se que ella puede ser muy hiperactiva y nunca cansarse – Hablo ella respetuosamente – Ruli por que mejor no te despides de tus amigos, y hazlo rápido tenemos que irnos.
Poco a poco, la pequeña abrazaba a los criminales a la vez que les agradecía por cuidarla, finalmente abrazo a Kakuzu y se va.
- Ha. Tengo que admitirlo, voy a extrañara a esa pequeña – Comento Naruto con la mirada perdida.
- Yo también – Apoyo Kurama a su lado.
- Ho vamos, ¿Por qué mejor no vamos a comer pizza?, yo pago… Por esta vez – Propuso Kakuzu, los demás asiente. El busca su billetera sin éxito alguno – Oigan amigos, ¿no han visto mi billetera últimamente? – Pregunto algo preocupado mientras revisaba sus bolsillos.
El resto también buscan sus respectivas billetera sin éxito y todos se miran con el mismo pensamiento.
- ¡RULIMOON!
.
{Fin de Flash back.}
Pasada las horas, todos cenaban pollo al horno y papas compartiendo más risas.
Luego, cada uno se entregaban regalos por la festividad de la noche, aun que poco importaba el asunto de los regalos. Importándoles pasarla bien entre ellos y que mejor manera que recordar aquellos tiempos de risas.
.
{Habitación de Naruto}
Naruto estando sin camiseta dejando ver su físico de un atleta, está de pie frente a la ventana, viendo caer la nieve sobre Amegakure.
Pese haber pasado buenos momentos con quienes consideraba su verdadera familia, no ha olvidado su objetivo: la venganza en contra de su ex-familia y pensando también de los 8 años transcurridos.
- (Minato, Harui, Menma, Kushina. Disfruten de lo que puedan por que dentro de poco iré por ustedes) – Pensó con malicia cerrando sus ojos momentáneamente, y lo abre con el Rinnegan activado.
.
CONTINUARA en…
.
.
3ra Temporada: Comienza la acción.
Capitulo 10: Natsuki Uchiha.
¡Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas. Personalmente me encargare de la historia.
¡Muchas gracias!
