Hola chicos y chicas, espero que estén muy bien. Lamento mucho mi demora pero he estado muy ocupado rindiendo exámenes y me han quitado mucho tiempo mas de lo que pensé. pero ahora viene lo bueno algo que muchos han anciado.

.

-Reload32: Gracias por comprenderme amigo. Y sobre Natsuki, descuida que en este capitulo finalmente reaparecerá.

.

-Chivotenkai: Jaja, como siempre tus review me hacen reír. Y sin duda a partir de ahora seguiré tu consejo. Cuídate.

.

-SrChangeling1: Que observador eres, aunque aun falta un montón para que este fic termine, las risas aun no cesaran.

.

-Guest: Subiré las temporadas aquí.

.

: Todo a su tiempo mi lectora, todo a su tiempo.

.

-edu el carnicero: Lo siento amigo, pero no pienso entregarle mi historia a nadie. Se que me tardo pero no lo hago a propósito es que solamente no tengo tiempo.

.

Ok, creo que he contestado a todos, gracias aquellas personas que fueron muy pacientes por mi larga espera.

He aquí una nueva temporada o saga (es casi lo mismo), en donde empezara lo bueno. También quería decirles que he recibido algunas quejas de mi forma de escritura por lo que he decidido adoptar a la forma original como lo dice la pagina FanFic. espero que eso no los moleste sin mas que decir disfruten del capitulo.


Temporada 3: Comienza la acción


Capitulo 10: Uchiha Natsuki.

.


Natsuki Uchiha, uno de los últimos supervivientes del clan, caminaba con la mirada perdida hacia el complejo Uchiha.

Si bien era fuerte y no lo negaba, Harui y Menma estaban a otro nivel y eso teniendo en cuenta su condición como Jinchūriki.

Llega desanimada a casa y cierra la puerta. Ingresa a su habitación poca iluminada, se echa en su cama y abraza con fuerza el muñeco de zorro que Naruto le obsequio meses atrás. Ella se queda observando el techo pensativamente, lentamente cierra sus ojos y queda profundamente dormida.

.

- Natsuki, Naruto… ¿Ustedes tienen la voluntad de fuego?

Estando en el exterior de la academia. Iruka, uno de las pocas personas que tenia aprecio por Naruto, pregunto a ambos al frente suyo.

- ¿Voluntad de fuego?

- ¿Qué es eso? ¿Comida?

Natsuki lo pecha con el codo - ¿Qué? ¡Tengo hambre! – Naruto se cruza de brazos.

Iruka ríe – No Naruto, no es comida. Es la fuerza necesaria para proteger Konoha, si la tienen, podrán convertirse en Hokage.

Naruto se expresa inseguro, viendo por arriba la estatua de su padre – Lo sé Naruto – Comento Iruka en referencia al trato que recibía – Pero puedes ser un Hokage diferente.

- ¿Diferente?

- ¿Hay algo más que ser el Ninja más fuerte de la aldea? – Natsuki pregunto curiosa.

- Además de ser respetado por todos. Según el Sandaime, la Voluntad de Fuego es lo que da al Ninja la fuerza para seguir luchando contra viento y marea, con una gran fuerza de voluntad y carácter.

- ¿Aun quieres ser Hokage? – Natsuki ve a Naruto, sonriéndole desafiante.

- ¡Por supuesto! – Responde chocando el puño con la palma de su otra mano.

- ¡Qué bien! Porque yo seré Hokage antes que tú.

- ¿De veras? ¡Pues yo seré más fuerte que los anteriores Hokages!

- ¡Veremos quién lo logra primero!

El ruido de un corte interrumpe a la pareja – Quizás sean Hokages. Pero cuando sean de esta altura – Iruka había hecho un corte en la corteza de un árbol.

Natsuki y Naruto pestañean viendo la altura del corte. Sonriéndose determinante mentes ante el reto, mientras Iruka los veía sonriendo cálidamente.

.

Natsuki abre abruptamente sus ojos cristalizados. Luego se expresa determinada y comprometida.

La levanta y mira al frente.

Después de todo le quedaba 2 años para graduarse, humillar a los Namikaze, y arreglar las cosas con Naruto.


.

En el patio de su casa, Natsuki entrenaba su Taijutsu en un maltratado tronco teniendo vendado sus brazos y piernas. Había transcurrido algunos meses desde que había roto con Naruto, y en todo ese tiempo se preguntaba ¿en dónde estaba?

Ya no lo veía en la academia o en ninguna parte de la aldea. Conecta una fuerte patada al tronco provocándole más daño y queda inmóvil pensando, ella se reincorpora decidida aclarar su duda sobre Naruto.

Sasuke se aproximaba al patio y ve a su hermana quien con una seria expresión camina ignorándolo y pechándolo con el hombro. El se queda viendo con cara de pocos amigos a la vez que se sobaba.

.

Luego, Natsuki caminaba por la aldea con la esperanza de encontrar a Naruto aunque fuera por casualidad. En ello, divisa el humilde restaurante Ichiraku's Ramen.

- Hola Teuchi-San - Saludo respetuosamente ingresando.

- Hola Natsuki-Chan, ¿vienes por Ramen? - Teuchi le sonríe sosteniendo un cucharón.

- Creo que un plato no me caria nada mal – Respondió con bondad mientras se sentaba.

Pocos minutos después, disfrutaba felizmente de su tazón humeante de Ramen - Y por cierto, ¿cómo se encuentra Ayame? - Pregunto en susurro Natsuki, Teuchi baja levemente la mirada.

- Ha estado mejor, aunque ya no es la misma desde la muerte de Shisui - Respondio decaído el hombre al recordar aquel Uchiha de buen corazón y no pudiendo creerse hasta la fecha que Shisui haya cometido suicido.

- Ya veo, en verdad lo siento - Dijo igual pero poca entristecida, después de todo había perdido a su clan en manos de su hermano mayor - Por cierto... ¿Has visto a Naruto? Hace semanas que no se dé el.

- De hecho, iba a preguntarte lo mismo Natsuki - Respondió Teuchi – Crei que estaba pasando más tiempo contigo y por eso no venía como acostumbra.

Natsuki se alarma por lo dicho - Gracias por la comida Teuchi, hasta luego - Se despide pagando la cuenta y retirándose del humilde restaurante a paso apresurado - (Hm... Si Naruto no ha ido a Ichiraku's y no ha estado conmigo, ¿en donde esta?) - Fue su interrogante mientras caminaba.

.

En un de los campos de entrenamiento, Natsuki investigaba el área en busca de indicios de que Naruto hubiera estado entrenando como a menudamente.

- (No hay nada) – Pensó divisando minuciosamente toda el área.

Ella dirige su mirada y ve con ojos penetrantes las ramas de un árbol, o mejor dicho, a quien veía arriba de ellas.

- ¿Seguirá observándome, Kakashi-San? - Pregunto estoicamente y tras la pregunta, el afamado Shinobi baja de un salto leyendo su típico libro.

- Vaya, pero que intuitiva eres Natsuki - Elogio Kakashi, después de todo ella era popular por haber sido una de los sobrevivientes de la masacre del clan.

- Lo suficiente para distinguir que eres un Kage Bunshin - Dijo seriamente, sorprendiendo levemente al clon que ahora la ve - El original se encuentra detrás del árbol - Natsuki ve a sus espaldas al árbol.

- (Bien, eso sí que no me lo espere) – Pensó cómicamente deprimido.

Kakashi cierra su libro y se acerca a ella - ¿Qué haces aquí Natsuki? Obviamente entrenando no estabas.

- Busco a un amigo – Respondió con simpleza.

- ¿Y puedo saber quién es? – Pregunto nuevamente Kakashi. Eso ciertamente molesto un poco a la Uchiha sabiendo de la ignorancia de la mayoría del pueblo hacia Naruto.

- Tal vez sepas quien es – Dijo Natsuki retirándose a paso tranquilo – Su nombre es Naruto – Menciona Natsuki sin detenerse o voltear.

- ¿Hm? - Kakashi queda pensativo por el nombre y raramente le sonaba familiar.


.

Ahora arriba del monumento de los Hokage, observa la aldea mientras el sol se escondía en el horizonte, viendo la torre Hokage.

Al poco, Natsuki camina hasta llegar a la puerta de la oficina curiosa de no ver a la secretaria. Se dispone a tocar la puerta, pero ve brevemente abierta la puerta, ella se asoma y ve sorprendida a Mikoto.

- ¿Hay noticias Mikoto? - Pregunto esperanzado el viejo Kage. Mikoto mueve su cabeza en negación.

- Creo... creo que nuestras sospechas fueron correctas - Hablo entristecida. Hiruzen se pone en pie y se aproxima a la ventana con vista a la aldea mientras fumaba su característica pipa.

Esto ciertamente molesto a la mujer Uchiha por la reacción tranquila del viejo Kage ante una situación delicada.

- ¿Eso es lo único que hará? – Pregunto Mikoto muy molesta y expresándose enfadada - ¡Naruto desapareció, y, y ¿usted solamente fumara como si nada?!

- Mikoto. No quería decírtelo, pero lo único que se de Naruto fue que hace pocas semanas, envié a un grupo ANBU en su búsqueda y encontraron sangre seca en uno de los campos de entrenamiento – Hablo el ex-Kage haciendo temer a la mujer lo peor – Verifique al hospital y me comunicaron que pertenecía de él, de Naruto – Termino de decir dejando asustada a Mikoto.

Natsuki escucha todo y queda paralizada por la noticia. Tanto que pierde el equilibrio y cae al interior de la oficina. Ambos Ninjas voltean a verla con sorpresa.

- ¿N-Natsuki? – Mikoto teme que ella haya escuchado su conversación con el anciano Kage, quien veía con lastima a Natsuki. Por su parte, Natsuki rápidamente se levanta y corre hacia la salida.

- ¡Natsuki espera! – Llamo Mikoto yendo a por ella. Hiruzen suspira en derrota y voltea a ver a su aldea.

Mientras, Natsuki corre por la aldea a la vez que lagrimas caían de sus ojos.

Ya de noche, Natsuki llora en el campo de entrenamiento.

- Naruto – Menciono entre lágrimas y con voz rota. Todo se oscurece por completo.


.

{2 años después}

{Academia de Konohagakure, aulas}

El tiempo paso en la Aldea Oculta Entre las Hojas, la paz reinaba y todos coexistían.

Hoy era un día muy especial, ¿el motivo? La graduación de los futuros Gennin, las futuras promesas de la aldea. Entre ellas se encuentran:

Menma Namikaze Uzumaki, uno de los más prodigiosos de la Villa. Muy bueno en Taijutsu y en Ninjutsu. Junto a su hermana, era arrogante y fastidioso, aunque muy aclamado por las chicas.

Harui Namikaze Uzumaki, al igual que su hermano era muy engreída y arrogante, su belleza en particular destacaba de algunas chicas del colegio.

Sasuke Uchiha, muy elogiado por ser uno de los más habilidosos de su generación siendo comparado por su mejor amigo Menma, y muy perseguido por las chicas de su edad.

Natsuki Uchiha de ahora 12 años tiene el cabello largo con un flequillo tapándose el ojo izquierdo, destacándose por su inteligencia, habilidades, tranquilidad y una madurez impropia para alguien de su edad siendo señalada como la sucesora de Uchiha Itachi.

Cabe destacar que gracias a ello, fue adelantada de año cursándolo junto a su hermano Sasuke.

Entre otros del clan Aburame, Akimichi, Hyuga, Inuzuka, Nara y Yamanaka.

- Es un gran orgullo tenerlos aquí el día de hoy – Hablo Iruka con orgullo, después del discurso motivacional, procede a dar los pasos de las pruebas – Las pruebas se dividirán en 4 fases.

- La fase uno, será una prueba escrita para ver lo que aprendieron en estos años – Dijo Iruka, viendo de reojo a Menma quien sonríe nerviosamente.

- La fase dos pondrá a prueba su sistema de chakra. Tendrán que realizar con éxito tres Jutsus esenciales. Henge no Jutsu, luego Kawarimi no Jutsu y por ultimo Bunshin no Jutsu.

- La fase tres consistirá en una prueba de puntería, a cada estudiante se le dará un tiempo establecido en donde tendrán que acertar la mayoría de blancos con armas Ninjas.

- La fase cuatro y final, será una prueba de Taijutsu. Se dividirán entre chicos contra chicos y chicas contra chicas, los dos finalistas de ambos géneros se enfrentaran para determinar el novato del año – Termino de informar Iruka.

- Ahora Mizuki les repartirá las pruebas así que saquen sus bolígrafos.

.

{Luego…}

- ¡Esto es estúpido! – Se queja Menma desordenándose el cabello – Somos los hijos del Hokage, se supone que no tendríamos que estar haciendo esto – Hablo malhumorado por la prueba escrita arriba de su mesa.

Menma viste un Jean negro flexible y una camiseta oscura de mangas cortas con el símbolo de Konoha a sus espaldas.

- No estudiaste, ¿verdad? – Pregunto Harui mientras hacia el examen con sencillez. Viste un chándal naranja oscuro con azul en la zona de los hombros y alrededor de su cintura, traía un pantalón naranja junto a unas sandalias Kunoichi.

- Aun no puedo creer que a esa perdedora la hayan adelantado un año con nosotros – Menma mira con enojo a tres mesas de la suya a Natsuki. Harui la ve de igual manera, recordando el primer día que llego la Uchiha.


.

{Flash back}

En clases, se hallaban la mayoría de los alumnos sentados en sus asientos y hablando con sus compañeros de al lado.

Mientras la multitud hablaba en aumento, Iruka camina hacia el escritorio.

- Niños – Intento llamar – Niños - Pero los infantes siguen no prestándole atención - ¡Niños! - Y tras varios fallidos intentos, el maestro esta por ejecutar su temida técnica de la cabeza gigante.

Pero la puerta se abre, dejando pasar a Natsuki. El resto del salón observan con curiosidad, especialmente Sasuke, Menma y Harui.

- ¿Natsuki? – Pregunto Iruka viéndola acercándose. Ella le entrega un papel, Iruka lo lee y asiente positivamente.

- ¡De acuerdo! Niños, les presento a su nueva compañera, Uchiha Natsuki – Cordialmente dijo Iruka. Natsuki por su parte se expresa callada y estoica.

- ¿Pero cómo es eso posible Iruka-Sensei? – Pregunto entre dientes Menma.

- Natsuki ha demostrado grandes habilidades para su edad y se ha decidido adelantarla de año. No seas irrespetuoso Menma – hablo Iruka en defensa – Ademas, apenas hay distancia entre sus edades - El Namikaze se queda callado en su asiento - Bien, ahora haremos una prueba de Taijutsu.

.

Los alumnos están en el campo de entrenamiento ubicado detrás de la academia.

- Los encuentros serán mixtos, será una prueba para probar sus habilidades en combate, sea su oponente hombre u mujer – Informo Iruka.

Los encuentros resultaron simples, llamando la atención el enfrentamiento entre Menma Namikaze y Sasuke Uchiha siendo su encuentro un empate. Las fangirls no se quedaron calladas aumentando más el ego de ambos.

- Los siguientes son, Harui Namikaze y… – Iruka baja la lista de su cara, viendo a la Uchiha dentro del redondel - Natsuki Uchiha – Dijo inseguro pues era su primer día y quería evitarle problemas.

- Es una lástima que te enfrentes a mí, acabare contigo en un segundo – Presumió Harui sonriendo arrogantemente, Natsuki permanece callada y calmada ante su agresión verbal.

- Recuerden. El primero que someta a su rival, se rinda o salga de los límites. Pierde – Informa Iruka. Harui se prepara para atacar pero se detiene al ver confundida a Natsuki hacia una señal con su dedo índice y medio.

- ¿Hm, qué estás haciendo? – Pregunto arqueando una ceja Harui - ¡¿Acaso te estás burlando de mi?! – Ella se molesta, tras eso Iruka suelta un suspiro de derrota.

- Lo que Natsuki está haciendo se llama el "sello del combate", y es esencial en una batalla ya que significa el inicio de una pelea entre Ninjas afiliados a nuestra aldea – Dijo Iruka a su inexperta estudiante – Tu también tienes que hacerlo Harui, como forma de respeto a tu rival.

Harui de mala gana acata a lo dicho, luego, ambas posan listas para pelear, esperando la orden de empezar.

El las mira, extiende su brazo en medio y lo baja rápidamente gritando - ¡Ahora! – Ni bien Iruka termino de decir, ambas Kunoichis se atacan frontalmente.

Harui confiadamente lanza un puño directamente. Natsuki simplemente se hace a un lado y pasa su brazo sobre el de ella, adelanta uno de sus pies y le realiza una técnica de barrido.

La hija del Hokage está con los ojos abiertos viendo el puño cerrado de Natsuki frente suyo. Ella arriba de la Namikaze la ve fijamente con estoicismo, Harui se percata al ver sus ojos pero no presentaban una pizca de maldad o de rencor.

Natsuki se levanta y ofrece a ayudarla para levantarse, Harui molesta niega levantándose por su propia cuenta.

- (¿Cómo es posible que me haya vencido?) – Se pregunto mentalmente viendo con enojo a la Uchiha.


.

{Fin de flash back}

- Ahora entramos a la fase dos del examen, llamare uno a uno y evaluare su rendimiento con los Jutsus que mencione anteriormente – Iruka ve la lista de los alumnos en manos.

La mayoría de los estudiantes, o mejor dicho quienes pertenecían a los clanes Ninjas, lograron sin problema transformarse en el Yoindame Hokage, en Iruka o en el Sandaime.

Los mellizos Namikaze se transformaron en Minato y Kushina, respectivamente.

Sasuke se transformo en su difunto padre, Fugaku Uchiha.

Natsuki decidió transformarse en Hiruzen Sarutobi, director de la academia.

- Muy bien, ahora pasamos a la técnica del Kawamiri – Obviamente Iruka y Mizuki realizaron la prueba con Kunais y Shurikens falsos, para evitar accidentes.

Tanto como los futuros equipos 7, 8 y 10, lograron sin mayores sorpresas ser remplazados.

- Por último deberán realizar como mínimo dos clones de sombra.

De entro todos, Menma le costó realizar el Jutsu y Natsuki la que menos le costó creando 5 Bunshin.

En cambio, la parte civil apenas si pudieron realizar las pruebas siendo Sakura Haruno la más destacada.

- De acuerdo, ahora todos diríjanse al patio de la academia, ahí se realizara el examen de la fase tres.

.

Ya en el campo de entrenamiento de la academia, los alumnos miraban atentamente a Iruka.

- Como verán, habrá 15 dianas en constante movimiento. Las dianas negras y rojas representan a su enemigo, son las que tienen que acertar – Se ve dianas especiales divididas por medio de circunferencias concéntricas en coronas circulares, alrededor están enumeradas de mayor a menor y colocadas en lugares estratégicos.

– Las dianas blancas representan civiles o a sus compañeros, son la que no tienen que acertar. Y hablando de eso, cada impacto sea central o no que dé en las dianas rojas y negras se les sumara 10 puntos, y acertar a todas sin fallar suma 150 puntos. Pero si aciertan en alguna diana blanca, se les restara 10 puntos, aclaro que el puntaje necesario es de 100 para arriba así que tendrán que anticipar las dianas.

Termino de informar Iruka, luego Mizuki se acerca con una mesa portátil donde hay dos tipos de armas, Kunai y Shuriken.

Los estudiantes procedentes de clanes poseían una clara ventaja en precisión de modo tal que casi todos acertaban a las dianas enemigas y muy pocas en las blancas, no peligrando sus puntuaciones.

Entre ellos, Menma y Sasuke los más destacados de la prueba casi empatándose con un puntaje de 135.

Harui y Hinata fueron otras de las promesas con puntuaciones de 110 y 130, respectivamente.

Shikamaru obtuvo una puntuación de 100, aunque si no fuera flojo hubiera obtenido una mayor puntuación. Chouji con algo de esfuerzo logro una puntuación de 105. Kiba logro 115 puntos. Ino y Sakura lograron 105 puntos. Shino logro 120 puntos.

Natsuki por su parte consiguió una puntuación de 140 al acertar la mayoría, llamando la atención de los Sensei y que los hermanos Namikaze tiraran humo por las orejas.

Quienes procedían de familias civiles, la mitad mínimamente acertaban al centro en una sola ocasión, y más de uno acertó a las dianas blancas peligrando sus puntajes.

- Ahora pasaremos a la prueba final – Dijo Iruka. Todos están en el campo de entrenamiento de la academia.

- Los combates estarán divididos entre hombres y mujeres, está prohibido usar Jutsus o armas, solamente serán combates cuerpo a cuerpo ¿quedo claro? – Todos responden afirmativamente – En ese caso, primero serán las mujeres en realizar la prueba, iremos en orden de lista.

Harui sin mayores problemas vence a una chica de su edad.

Ino quedo eliminada por Hinata. Sakura fácilmente por Natsuki, así continuaron la fase de grupos hasta llegar a las eliminatorias en donde quedaron Natsuki vs Hinata y Harui vs Inaho. Las dos últimas pasan primero.

- (No perderé tiempo con Namikaze Harui, terminare esto rápidamente) – Pensó la castaña en pose de pelea viendo fijamente a Harui.

- ¿Preparadas? – Pregunto Iruka en medio del campo recibiendo un "Hai Sensei" de ambas. El da la orden de iniciar.

Rápidamente, Inaho ataca frontalmente. Harui desvía su puño con su brazo y conecta una patada en su estomago haciéndola retroceder. Inaho se reincorpora y ve como ella se encuentra suspendida en el aire lista para sacarla del círculo pero logra esquivar su ataque y rápidamente barre el suelo, tirándola.

Harui ve con fastidio a Inaho a punto de noquearla, pero sorpresivamente ella haciendo gala de lo enseñado por sus padres, posa sus manos en la tierra y comienza a girar en su eje transformándola en un mini torbellino, Inaho recibe una patada sacándola del círculo y dejando como ganadora a Harui, quien sonríe por la victoria.

- Finalista, Harui Namikaze Uzumaki – Dijo Mizuki levantando el brazo de la feliz Harui.

- Ahora, Natsuki Uciha vs Hinata Hyūga – Las mencionadas ingresan al círculo, Hinata tímidamente no se atrevía a mirar a Natsuki, después de todo eran amigas.

- Hinata – Llamo Natsuki, ella levanta su vista – No te contengas – Natsuki le sonríe transmitiéndole confianza, que a la vez sonríe posa el estilo de pelea de su clan.

- ¿Preparadas? – Ambas Kunoichis asienten mirándose fijamente - ¡Ahora! – Natsuki y Hinata se atacan al mismo tiempo, la Uchiha recuerda el día en que la conoció.


.

{Flash back}

{Templo Nakano}

Natsuki está en la entrada del santuario viendo el lugar estoicamente. El lugar esta desolado y en mal estado, se nota algunas raíces en su edificación y tierra por doquier.

Ella va hasta una sala de reuniones y se encuentra con un cofre, lo abre y ve con asombro una espada de filo negro pintado de blanco en medio del metal con el símbolo del clan Uchiha en medio rodeado de fuego negro, su empuñadura estaba constituida en redondeles negros con dos líneas horizontales en cada circulo y el pomo era el símbolo de su clan.

Con orgullo sostiene la espada y la guarda en su vaina. Luego, ve dos llamativos abanicos oscuros con el símbolo del clan Uchiha en medio, los bordes son muy afilados y su contextura era metálica, con algunos toques de tela para dar impulso al arrojarlos por el aire. Natsuki los agarra con cuidado, los cierra y los guarda en su cintura.

- Gracias papa – Agradece Natsuki a su difunto padre, referenciando su herencia dejado por Fugaku en el testamento.


.

En aquel campo de entrenamiento que Itachi usaba para entrenar su puntería, Natsuki se hallaba preparada para practicar con los abanicos de pelea que había encontrado.

Ella se posiciona como Itachi solía hacerlo, recordaba cuando solía espiarlo junto a Sasuke, siempre le fascino ver a su hermano entrenar.

Ella sostiene los dos abanicos en ambas manos y se perfila para lanzarlos contra varias dianas puestas en lugares estratégicos del lugar, Natsuki salta y lanza los abanicos que a su vez parte a la mitad la mayoría de los blancos hasta provocaba cortes profundos en los arboles.

Pero la falta de experiencia hace que vuelva a saltar, uno de los abanicos pasa justo detrás de ella, de no haber sido por su Sharingan activado las cosas hubieran terminado mal.

Natsuki aterriza en tierra y ve el abanico que casi la mata estar clavado en un árbol, con algo de esfuerzo logra sacarlo y busca el otro.

Luego de un rato, Natsuki escucha quejidos proveniente detrás de unos arbustos y al revisar ve a una chica de su edad tendida levemente en el suelo sosteniendo su pierna izquierda donde se nota una cortada que desprendía algo de sangre.

Natsuki se acerca lo cual la peliazul voltea a verla, revelando ser una Hyūga.

- ¿Te encuentras bien? – Natsuki se pone a la altura de ella - ¿Qué te sucedió? – Pregunto viendo la herida.

- Estaba recolectando flores, hasta que ese abanico paso al lado mío y me corto – Dijo mientras señalaba el arma que yacía en tierra. Natsuki se le queda viendo por unos segundos.

- Vaya lo siento, jeje – Natsuki adopta la misma personalidad que usaba Naruto para disculparse – Es la primera vez que uso esas cosas, te ayudare –

Luego de un rato, Natsuki había vendado la herida – Por cierto ¿Cómo te llamas? – Pregunto ayudándola a levantarse.

- Hyūga Hi-Hinata, voy contigo a la academia – Tras lo dicho, Natsuki se rasca la nuca con una mirada de intentando recordar.

- Ha claro, Hyūga Hinata – Comento pese apenas recordarla solo para evitar herirla - ¿Cómo te sientes?.

- Me-Mejor, gracias Natsuki – Dijo Hinata.

Y desde ese día ambas se volvieron amigas.

.

{Fin de flash back}


- Finalista. Natsuki Uchiha – Mizuki levanta el brazo de la Uchiha, quien mantenía una actitud tranquila. Luego del descanso, ambas finalistas estaban listas para disputar el 3er puesto.

- ¿Preparadas? – Pregunta Iruka en medio, ambas asienten - ¡Ahora!

Ambas se atacan frontalmente, Harui confiada de que esta vez ganaría ataca rápidamente y de manera reiterada lanzando patadas y puños, Natsuki se percata que la Namikaze dejaba varias aberturas que podrían ser fatales en misión.

Pero al igual que la última vez, Natsuki ve una abertura y golpea las costillas seguido la sostiene con fuerza de la muñeca y la estampa en la tierra, dejándola adolorida. Al abrir sus ojos, ve el puño al frente suyo, Iruka cuenta hasta 5 quedando finalista a Natsuki.

Harui se pone de pie y ve con odio a Natsuki.

- ¡Maldita! – Dijo furiosa Harui, simplemente Natsuki se retira para esperar al otro finalista.

- Ahora pasaremos a la categoría masculina, el ganador del encuentro se enfrentara a Uchiha Natsuki y se definirá el novato del año dependiendo del resultado.

Tras lo dicho, comenzaron los encuentros entre hombres.

Shikamaru se enfrento a su buen amigo Chouji, el Nara perezosamente se retiro de la contienda. Por ende, el feliz Akimichi paso a la siguiente ronda, aunque su felicidad duro poca al enfrentarse a Sasuke.

Luego de otros encuentros entre Shinobis, Menma se enfrento a Kiba quien venía de derrotar a Shino. El hijo del Hokage consigue la victoria ante los gritos de admiración de las fangirls.

- Finalistas, Menma Namikaze y Sasuke Uchiha, entren al círculo para definir al ganador – Tras lo dicho por Mizuki, ambos se ven mirándose con sonrisas arrogantes pero a la vez desafiantes.

El dúo adoptan posiciones de pelea, pero antes de que Iruka iniciara la pelea, Sasuke ve detrás de Menma a su hermana menor, Natsuki quien veía todo con frialdad.

Sasuke no puede vitar sentir algo de pesar de que ella lo estuviera mirando de tal forma, recordando los momentos divertidos que compartió y las veces que la cuidaba, después de todo es su hermano mayor y su deber es protegerla al igual que Itachi solía hacerlo.

- Bravo hermanita, si que eres buena para la actuación - Recordó el día que le izo daño. Despues de eso no recordaba la última vez que se dirigieron la palabra y ciertamente sentía algo de remordimiento.

Sasuke esta tan sumergido en sus recuerdos que no presta atención a su entrono ni cuando Iruka dio la orden de inicio. Menma llega hasta el rápidamente y lo golpea en su cara tirándolo del circulo de confrontación.

Menma parpadea ante lo que acaba de pasar mientras aun tenía el brazo extendido con la mano cerrada.

- ¡¿Qué fue eso baka?!– Pregunto molesto, mientras Sasuke se levantaba con la mirada perdida. Luego de unos minutos de descanso, Menma y Natsuki se miran listos para definir el mejor del año.

- ¿Por qué mejor no te rindes y te ahorras la vergüenza? – Pregunto Menma arrogantemente, Natsuki mantenía la calma estando en brazos cruzados y con sus ojos cerrados, molestando a Menma el hecho de que lo estuviera ignorando.

- ¡Ya! – Da la orden Iruka bajando su brazo. Menma ve a Natsuki en la misma posición y se molesta mucho más a lo que opta por dar el primer golpe. Menma con un grito de guerra corre hacia ella con un puño listo, y cuando está a pocos metros.

Natsuki abre sus ojos con el Sharingan activado y sumado a su expresión fría, hace que Menma se detenga mirándola con algo de miedo, el cae de rodillas ante ella viendo.

Natsuki cierra sus ojos y ante la atenta mirada de los Chunin-sensei, ella sale del círculo, dando por ganador a Menma.

Menma pestañea antes de ponerse de pie - ¡¿Por qué saliste del circulo?! – Pregunto irritado por lo ocurrido.

- No tiene caso derrotarte si tienes miedo – Dijo viéndolo seriamente – No necesito ser el novato del año para saber que soy mejor que tu – Se burla esta vez sonriendo. Menma se les rasga las pupilas y sus dientes se afilan.

Pese a tener talento, Menma le quedaba mucho que aprender y su arrogancia lo conduciría a la derrota.

Luego de que su mejor amigo lo calmara, se pone en marcha la entrega de bandas a los nuevos Ninjas de la aldea. A la vez que se notaba la presencia de los padres en el lugar.

- ¡Ow, no puedo creer que mis dos pequeños ya sean Ninjas *snif*! – Hablo emocionada Kushina al borde de las lágrimas, haciendo que el resto la vieran con una gota de sudor.

- ¡Ay mama, tampoco es para tanto! – Comento sonrojado Menma por el comportamiento de su madre.

- Tengo algunas horas libres, ¿Por qué mejor no vamos a Ichirakus a festejar? – Propuso Minato sonriendo. Haciendo que Harui, Menma y Kushina sonrieran con estrellas en los ojos.

Natsuki está por irse con su banda Ninja en manos. Pero se detiene al ver a Mizuki hablando con una deprimida Inaho, ella no había logrado los puntajes suficientes para aprobar, o eso le había informado Iruka.

Sospechando, se escabulle en un árbol y escucha todo con mucha atención.


.

{Noche}

Iruka se encontraba en su cama mientras pensaba en los aprobados y reprobados - ¿Hm? - Pero sus pensamientos son irrumpidos por alguien que tocaba su puerta - ¿Mizuki, que sucede?

- ¡Necesitas ir con Hokage-Sama de inmediato, es por Inaho, robo el pergamino sagrado! – Dijo Mizuki seriamente.

Minato manda a la mayoría de Chūnins a la búsqueda de la Kunoichi.

Mizuki corría hacia una dirección en específico y a sus espaldas trae una enorme Shuriken.

- (Son todos unos idiotas, una vez que Inaho esté en el escondite ya no me será útil) – Pensó maliciosamente. Luego, Mizuki arriba de una rama de un árbol miraba a la castaña sentada dándole la espalda.

- ¡Lo conseguiste! Bien hecho Inaho – Mizuki fingiendo amabilidad se acercaba e iba sacando un Kunai – Ahora entrégame el pergamino y serás una Ninja de Konoha – Tras lo dicho, "Inaho" se pone de pie aun dándole la espalda con el pergamino a su lado.

Mizuki sonríe malévolamente, pero para su sorpresa. Ella le cubre una nube de humo y al dispersarse, revela ser Natsuki, ahora de frente viendo a Mizuki con estoicismo.

- Para ser un Chunin-Sensei eres muy fácil de engañar con un simple Henge – Dijo Natsuki sosteniendo con una mano el pergamino gigante.

Mizuki se sorprende por su aparición, ella traía consigo sus abanicos de batalla y su espada Uchiha.

- ¿Q-Qué haces aquí Natsuki?– Pregunto fingiendo ser amable - ¿Dónde está Inaho?

- Digamos que está en un profundo sueño – Referencio Natsuki al uso del Sharingan para sumergirla en un Genjutsu.

- Vaya, así que la detuviste. Si que eres muy buena, dame el pergamino para entregárselo al Hokage – Sin duda el mejor talento de Mizuki era aparentar ser una buena persona para luego apuñalar a cualquiera por la espalda.

- Hm, se quién eres y jamás te entregare el pergamino – Natsuki saca una pistola de bengalas y dispara al cielo iluminándolo de un color rojo. Iruka quien se hallaba más cerca que otro Ninja se percata de ello y corre hacia esa dirección.

- ¡Eres una insolente, ¿Cómo supiste lo que tenía planeado?! – Pregunto histérico Mizuki.

- Tengo buen oído – Bromeo aun manteniendo su seriedad, enfureciendo mas a Mizuki - Sea como sea, tenemos 10 minutos antes de que lleguen los demás, ¿empezamos? – Pregunto desafiante la desvainando su espada.

Mizuki sin responder, lanza múltiples Kunais hacia ella a lo cual Natsuki gira su espada al frente suyo desviando los proyectiles.

Mizuki desaparece y reaparece frente de ella y la desarma. Ambos pelean usando taijutsu. Luego ambos se distancian a la vez que respiraban a cuestas por el cansancio.

- (Maldita mocosa) – Maldijo Mizuki – (No imagine que una recién graduada me causara tantos problemas. A estas alturas tendría que estar fuera de la aldea con el pergamino)

- ¿Eso es todo lo que tiene, "sensei"? – Natsuki sonríe burlona.

- ¡Ahora veras! – Mizuki saca su Shuriken gigante y lo lanza hacia Natsuki. Ella se arma de sus abanicos de pelea y los abre, formando un pequeño pero eficaz doble escudo desviando la Shuriken.

- Creo que ya es hora de acabar con esto – Dijo ella guardando sus armas.

- ¿Así? ¿Y qué harás? – Pregunto Mizuki confiado, ignorando que su rival era perteneciente del clan Uchiha.

- No perdí tiempo con este pergamino, solamente me diste tiempo de aprender una técnica – Mizuki disimula su sorpresa ante lo que acababa de oír.

- ¿Y cuál es esa "técnica"? – Pregunto en burla Mizuki sonriendo.

- Esta…¡Tajū Kage Bunshin no jutsu! – Y en un segundo hay en la zona casi 100 copias perfectas de Natsuki, cada una con el Sharingan activado, dando más miedo a la situación que se encontraba Mizuki, el sumamente aterrado retrocedía.

- ¡¿Co-como pu-pudiste…? ¡Es imposible!

- ¿Qué pasa? ¿Tiene miedo "Sensei"? – Preguntaron los clones acercándose mientras tronaban sus nudillos - ¡A él! – Grito la Natsuki original. Todos los clones se abalanzan con un puño preparado.

.

Iruka llega al lugar viendo a su amigo magullado y decepcionado.

- ¡Oiga, Iruka-sensei! ¿Buscaba esto? – Natsuki aparece y le lanza el pergamino, quien lo agarra y ve con sorpresa a la Uchiha.

- ¿Natsuki, acaso tu…? – Ella asiente a sabiendas de la pregunta – Siempre supe que tenias talento – Elogio Iruka.

Luego, Natsuki saca un papel de clasificaciones académico.

- Mizuki había modificado las notas de Inaho, ella esta graduada – Dijo Natsuki, habiéndose tomado el tiempo de examinar las notas de los demás y le pareció injusto el caso de Inaho.

- Gracias Natsuki, me asegurare de comunicárselo mañana – Iruka ve el papel en su mano, ella asiente y salta a gran altura con dirección hacia el complejo Uchiha.


.

{Una semana después}

{Academia Shinobi, aulas}

Transcurrió el tiempo reglamentario para que los nuevo Gennin se presentaran una vez más a la academia para definir los equipos.

Pero para uno de ellos, Natsuki, si bien era conocida su popularidad por ser una de las más prodigiosas junto a su hermano y a los hijos de Hokage, la noticia de que una recién graduada de la academia había derrotado a un Chūnin que intento desertar de la aldea con el pergamino del primer Hokage. Ya muchos la apuntaban como una digna sucesora del puesto de Minato.

Esto ciertamente molestó a los mellizos, Menma después haber perdido contra ella y de saber sobre la noticia. Había exigido a sus padres que aumentaran su entrenamiento. Harui al igual que él, entrenaba a mares pero a medida que pasaba el tiempo, ella reflexionaba sobre su manera de ser y creía que ya era hora de un cambio.

Sasuke se había sorprendido de que ella logro vencer a un Chunnin-Sensei, sintiendo algo de envidia y aun más que la compararan con su odiado hermano Itachi.

En el salón, los graduados esperaban a Iruka para que dictara los equipos y sus correspondientes Jounins.

- ¿Nerviosa? – Pregunto Natsuki apoyada en la mesa y viendo al frente.

- Algo – Respondió tímidamente.

- Oye Sasuke. Ya hable con mi padre y estaremos en el mismo equipo – Susurro Menma, el asiente sonriendo. Ambos ven llegar a Sakura e Ino al mismo tiempo discutiendo, luego, Sakura ve en la dirección del Namikaze.

- (Esta sonriéndome, creo que le gusto con la banda Ninja puesta) – Pensó Menma sonriendo perdidamente, Sakura se acerca al dúo - ¡Hola Sakura, ¿Qué hay de nuevo?! – saluda animadamente.

- ¡Quítate! – Dijo Sakura arrojando a Menma al suelo – Ho-Hola Sasuke, ¿te molesta si me siento junto a ti? – Pregunto aunque más bien sonaba una súplica, luego aparece Ino quejándose y unos segundos después el resto de las fangirls se unieron al debate.

- Tsk, te envidio amigo – Comento Menma a Sasuke, quien desvia la mirada por el griterío que yacía en el salón.

- Patéticas – Dijeron al mismo tiempo Natsuki y Harui, tal vez una de las pocas cosas que estaban de acuerdo. Luego, todos guardan silencio al ver entrar a Iruka.

- A partir de hoy todos son Ninjas, para llegar a estas alturas pasaron por muchas pruebas y retos difíciles. Pero eso no será nada con lo que tendrán que enfrentarse a partir de hoy, ahora son solamente Gennins el primer nivel Ninja. Serán agrupados en equipos de tres integrantes y cada equipo será liderado por un Jounin, ósea un Ninja de elite – Informo, todos abren los ojos, Natsuki permanecía callada y con los ojos cerrados escuchando todo con atención.

- Ahora anunciare los equipos - Iruka ve la lista que tanto como el actual Hokage y el antiguo Hokage se encargaron de diseñar. Después de algunos minutos de que Iruka dictara a los equipos de los personajes de relleno, pasamos a los más destacados.

- Equipo 7: Menma Namikaze, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno – Se ve forzado a detenerse momentáneamente luego del chillido de victoria de Sakura – su Jounin-Sensei será Kakashi Hatake.

- Equipo 8: Hyūga Hinata, Kiba Inuzuka y Shino Aburame, su Jounin-Sensei será Kurenai Yūhi – Hinata baja la mirada.

- Vamos, de seguro nos dejaran hacer algunas misiones jutas de vez en cuando – Animo Natsuki para alegrarla.

- Equipo 10: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi – Nuevamente Iruka se detiene debido a las quejas de la fangirl.

- Y por último el equipo 13: Harui Uzumaki Namikaze, Natsuki Uchiha y… Hm. Según esto, el tercer miembro de su equipo será presentado más tarde – Término de informar Iruka,

Harui se expresa extrañada al compartir equipo con la Uchiha.

- Después del almuerzo conocerán a sus maestros Jounin, hasta entonces descansen.

Pasado algunos minutos, Harui se buscaba a Natsuki, no negaba que quería hacer las paces con ella si eso era parte de sumir las características de un Hokage.

Ella se sienta en el banco de la entrada de la academia.


.

{Academia Ninja}

Nuevamente en el aula casi deshabitada, el equipo 7 y 13 aguardaban a sus maestros Jounin llegaran. La puerta corrediza se hace a un lado, dando paso a la hermosa esposa del Hokage, Kushina Uzumaki, experta en Kenjutsu portando una réplica de la espada de su difunto maestro Hattori Hanzo.

Estando en servicio, usa el uniforme estándar de la aldea que consiste en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y el chaleco táctico de Konoha. Además de portar el protector frontal de la aldea atando su pelo en una larga coleta y dos flequillos largos a los lados.

- Equipo 13, los veo en el campo de entrenamiento número tres en diez minutos – Kushina sonrie en señal de confianza. Luego desaparece en una nube de humo.


.

{Campo de entrenamiento N°3}

El dúo llega al campo de entrenamiento, y ven a Kushina disgustando de un plato de ramen instantáneo. Provocando una gota de sudor de amabas.

- Err, mama – Llama Harui, quien al oírla rápidamente lanza el tazón al aire. Quien sabe donde termine.


.

{Tejado de la academia}

El equipo 7 veía a Kakashi con cierto enojo cómico, ya que estuvieron esperando más de una hora a que apareciera. Menma ya lo conocía pero esperaba que fuera más responsable ahora.

- Bien, empezaremos con una pequeña presentación… ¿Hm? - No termina de hablar Kakashi al oír el ruido de algo acercándose por arriba y antes de que pudiera levantar la mirada, un plato de ramen cae boca abajo del Jounin llenándolo de fideos, salsa y carne.

El trío se le queda viendo por unos segundos, para luego estallar de la risa.

- (Kachin ¡te lo mereces!) – Pensó la Sakura interna moviendo sus puños.


.

{Campo de entrenamiento N°3}

- Jeje, ¡de acuerdo! – Hablo nerviosamente para pasar el momento – Ya que seremos parte del mismo equipo, empezaremos con una presentación.

- Ya que seré su líder de equipo durante un largo tiempo. Mi nombre es Kushina Uzumaki y soy la esposa del Yoindame Hokage, Minato Namikaze. Me gusta el ramen, mi familia y pasar tiempo con mis dos únicos hijos, Menma y Harui. Odio a los pervertidos y criminales de todo tipo. Mi sueño para el futuro es ser, luego de Minato obviamente, el quinto Hokage de la aldea.

- Soy Harui Uzumaki Namikaze, hija del actual Hokage. Me gusta el ramen y pasar tiempo con mi hermano Menma, también me gusta entrenar con mi espada. Detesto los tres minutos que hay que esperar para que salga un humeante plato de Ramen. Mi mayor sueño es ser la Hokage de Konoha.

- Soy Natsuki Uchiha, uno de los últimos sobrevivientes del clan Uchiha. Me gusta entrenar en mi Kenjutsu y perfeccionarme con mis abanicos de batalla. Odio a las personas que dejan de lado a sus familias o compañeros y mi sueño… Es encontrar a cierta persona – Dijo lo ultimo esperanzada viendo al cielo. Kushina supuso de inmediato que hablaba de su desertado hermano.

- (Hm, interesante. Natsuki Uchiha, la niña que derroto sin activar su Sharingan a un Chūnin de la mitad de su edad) – Pensó Kushina viéndola con interés, recordando a cierto Uchiha molesto que alguna vez quiso como a un hijo.

- Como sabrán, la normativa exige que los equipos estén conformados por tres Ninjas y de seguro se estarán preguntando por el tercer miembro – Comenzó a explicar Kushina con cierta alegría en su voz, pese haber querido formar equipo con sus hijos, se aliviaba de que uno de los discípulos de su esposo estuviera con uno de ellos.

- Les presento a Sai – Un muchacho aparece repentinamente. De pelo negro y corto, ojos del mismo color, de piel sumamente pálida. Viste una chaqueta corta negra con correas de color rojo, pantalones negros ANBU y sandalias shinobi. Llevaba una pequeña mochila a sus espaldas.

- Hola, soy Sai. Me gustan muchas cosas como pintar y me desagradan muchas cosas. No tengo un sueño en mente – Hablo automáticamente a la vez que sonreía falsamente.

- ¿Hm, hola? Supongo – Dijo extrañada con una ceja levantada Harui por la actitud de Sai.

- Ahora que nos hemos presentado, es momento de decirles por que están aquí – Kushina adopta una actitud seria y sonríe desafiante – Usualmente se hace una prueba para ver el rendimiento de trabajo en equipo para ver de lo que son capaces. Su objetivo será causarme por lo menos un rasguño que sea visible en la siguiente hora, si fallan, los enviare de regreso a la academia – Dijo con seriedad, haciendo temer a ambas Kunoichis.

- P-Pero ya hicimos la prueba mama – Dijo Harui.

- Eso no importa. Pase lo que pase ahora, yo tendré la última palabra – Respondió Kushina sin dejar de lado su sonrisa – Recuerden, ataquen a matar o de lo contrario no aprobaran – Tras lo dicho, el trió desaparece de un parpadeo dispersándose por lugares que el ambiente les proporcionaba.

- (Nada mal, ya vi donde se encuentra Harui y creo que es donde esta Sai. Pero no sé dónde está Natsuki) – Pensó Kushina viendo a sus alrededores en busca de la Uchiha.

Mientras tanto, Sai se hallaba en silencio escondido arriba de un árbol planeando su movimiento, pero antes de que diera el primer movimiento es detenido por la hoja filosa de la espada de Natsuki rosándole el cuello. Ella lo ve con el Sharinan activado.

- Danzō te envió, ¿verdad? – Pregunto sin apartar de verlo.

- Estas en lo correcto – Respondio con simpleza – Solo quiere cerciorarse de que todo este bien, Natsuki.

- No necesito un perro faldero detrás de mí, ¿oíste? – Natsuki aprieta mas el mango de su arma – Ahora sígueme – Guarda su espada - Buscaremos a Harui e idearemos un plan.

Mientras tanto, Harui se halla detrás de unos arbustos viendo a su madre.

- Harui – Llamo Natsuki a sus espaldas quien salta levemente por el susto.

- ¡¿Acaso quieres matarme?! – Susurro de malas - ¿Qué quieres?

- Escucha, tú y yo tal vez jamás seamos amigas pero tendremos que dejar de lado nuestras diferencias en los siguientes 50 minutos si es que queremos ser Ninjas – Pese a sentir rencor hacia la Namikaze desde aquel día. Natsuki estaba dispuesta hacer equipo con ella considerándola más razonable que Menma.

Una parte de Harui le decía que no tendría que hacer equipo con una perdedora y que ella podría serle frente a su madre. Pero su razonamiento le decía que hiciera equipo con el dúo frente suyo si es que deseaba alcanzar su mayor sueño.

- Tsk, está bien ¿tienes algún plan? – Pregunto Harui.

- Pensé que se te ocurriría algo, después de todo es tu madre a quien nos estamos enfrentando – Comento Natsuki estoicamente. Harui permanece callada hasta sonreír determinadamente.

Kushina yacía en medio del campo – (Ha pasado tanto) - Pensó en los últimos acontecimientos de la vida de sus dos amados hijos, de cómo avanzaban en su camino Ninja. Pese a que Menma poseía una actitud arrogante ella sabía que el tenia un buen corazón, algo que seguramente Kakashi se encargaría de sacar a flote. Pese a toda la felicidad vivida en los últimos años, raramente sentía un vació en la familia como si algo hiciera falta.

Sus pensamientos son irrumpidos al sentir peligro a lo que instintivamente se agacha, justo a tiempo para evitar los afilados abanicos. Rápidamente se voltea desenfundando su espada para chocar con Natsuki.

- ¡Ahora Harui! – Ordeno Natsuki. De unos arbustos sale Harui cargando su espada. Kushina conecta una patada en el estomago de Natsuki librándose de ella y salta hacia atrás para evitar el ataque de su hija. Quien cómicamente desvía su espada de lastimar a Natsuki.

Kushina sonríe al ver buen trabajo que estaban haciendo, pero ve salir sorpresivamente leones de tinta que se abalanza hacia ella. Usando su espad, elimina con efectividad los leones y contraataca sacando a Sai de su escondite.

- Vaya, sí que son buenos – tras lo dicho, Kushina se desvanece en una nube de humo dando a saber que el trió estuvo luchando con un Bunshin.

- ¡No es cierto, ahora sabe nuestra táctica. Tenemos que reagruparnos y pensar en otro plan! –Natsuki se molesta por haber caído en algo tan simple.

- ¡Y mejor que sea rápido, solo les queda treinta minutos! – Kushina reaparece en la rama de un árbol.

Nuevamente el trió se esconden velozmente. Kushina luego de unos segundos suelta un suspiro.

- ¿Alguien tiene un plan B? – Pregunto Harui a cuestas.

- Podríamos cansarla y luego atacar – Propuso Sai.

- No funcionara, sus reservas de Chakra son muy extensas. Nos cansaremos antes de que funcione – Contesto Harui.

- Tengo una idea, pero necesitare su ayuda – Dijo Natsuki con seriedad al mismo tiempo que activaba el Sharingan.

Mientras, Kushina caminaba por el área para pasar el tiempo. Pero se detiene al oír a alguien llorar, curiosa y a la vez confusa se aproxima a unos arbustos y ve a un niño rubio de aproximadamente 7 años, vestía una camiseta blanca y un short naranja.

Kushina preocupada se acerca a él.

- Niño, ¿estás bien? – Pregunto suavemente Kushina poniéndose a su altura. Quien levanta su mirada para verla, Kushina se le queda viendo por su gran parecido con Minato. Ella lo observa callada ya que podría jurar haber visto aquel niño frente suyo, hasta tenia los mismos ojos que Minato, pero no sabiendo quien es.

Pero al poco se pregunta ¿por qué de la presencia de un niño en un campo de entrenamiento? Rápidamente Kushina aumenta su chakra a tal punto que por algunos segundos se nota un aura rojo púrpura.

Ella abre los ojos justo a tiempo para esquivar el ataque de los aspirantes Ninjas. Kushina sostiene la muñeca de Sai y lo estampa contra Harui para luego hacerse un costado, evitando que Natsuki la cortara.

Responde conectando una patada y enviándola con sus compañeros, que al mínimo de hacer contacto el grupo desaparecen en una nube de humo. Kushina al darse cuenta de los Bunshin, de la nube de humo salen volando nuevamente los abanicos de Natsuki hacia ella.

Ágilmente consigue evadirlos, pasándolas de largo. Bombas de humo repentinamente explotan nublando su visión, y una vez disipada, ve estar rodeada por clones de Harui portando la espada que le había obsequiado, "La Danza Sangrienta".

Ellas gritando corren hacia la matriarca Uzumaki, Kushina haciendo gala de sus conocimientos en Taijutsu. Pelea con los clones y vence a cada uno percatándose de que su hija no se encontraba con ellos.

Kushina ve a varios leones de tinta acercándose, pero se extraña al ver a distancia a Natsuki terminando de hacer unos sellos y a sus costados se encontraban Harui y Sai.

- ¡Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego! – Natsuki grito ejecutando la técnica a la vez que Harui soplaba fuertemente para aumentar el tamaño de las flamas, a medida que la bola de fuego se aproximaba a Kushina, la técnica destruye las criaturas de tinta haciendo el ataque más inflamable.

Kushina recibe el ataque de lleno. Natsuki, Harui y Sai no aguantan más y caen de rodillas por el cansancio. Los tres miran a la espera de que su plan haya funcionado, después de todo eran consientes de que el ataque no fue lo suficientemente destructivo para matar a la Uzumaki. Pero para sorpresas de los tres, ven una cúpula echa de cadenas yacía en el lugar que se suponía que se encontraba Kushina.

Las cadenas se desvanecen, Kushina sonríe por la estrategia. Ella se aproxima al cansado grupo.

- Les queda un minuto, ¿unas últimas palabras antes de que los repruebe? – Pregunto viendo de reojo el reloj de su muñeca.

- (Tsk. Tendré que repetir el año escolar) - Harui pensó lo patético que sería volver a la academia, Sai se mantenía estoico pero a la vez cansado. Natsuki se expresa frustrada e intentando que se le ocurriera algo en los siguientes 60 segundos, pero luego se expresa como si algo hubiera recordado.

- Recuerde Kushina-Sensei, todo lo que va. Vuelve – Natsuki sonríe confianzudamente.

Confundiendo a la Jōnin, pero tarde recordó a los abanicos de batalla de la Uchiha que habían dado vuelta a manos de su propietaria y provocando una leve cortadura en una mejilla, que al poco seguro sanaría.

- Tsk, creo que los subestime – Dijo de malas Kushina aunque muy por dentro orgullosa – ¡Felicitaciones, están aprobados! A partir de mañana el equipo 13 está en funcionamiento – Kushina sonríe orgullosamente - ¿Qué tal si almorzamos aquí? De seguro tienen que estar hambrientos – Saca de un árbol hueco una canasta de picnic.

.

Pasada la tarde, madre e hija caminaban por la aldea rumbo a su hogar.

- Harui – Llamo Kushina a su hija, quien curiosa ve a su madre – A partir de aquí las cosas se harán más difíciles tanto para ti como para Menma. Se enfrentaran a personas tal vez más fuerte que yo o tu padre y tienes que estar preparada para enfrentarlos. Recuerda, para cualquier Ninja es fundamental un equipo… Sin embargo también las amistades – Kushina hablo con sabiduría viendo a Harui con una sonrisa motivacional. Harui asiente a sus palabras de su y luego ve como el sol se ocultaba en el horizonte.


.

{2 años después}

Uchiha Natsuki, ahora con una apariencia adolescente, corría a toda velocidad por los tejados de algunas casas de Konoha. Horas atrás había ayudado a Menma a combatir a Gaara pero por ciertas circunstancias no pudo quedarse más tiempo.

Konoha se encuentra bajo ataque, invadida por Ninjas de Sunagakure y de Oto. Comandados por Orochimaru quien se había hecho pasar por el Cuarto Kazekage durante los exámenes Chūnin.

La aldea era un campo de batalla, humo de casas quemándose por doquier era visible a distancia de la entrada y gente muy asustada corría hacia los refugios mientras Ninjas e incluyendo padres de varios Genin luchaba contra los invasores.

Kakashi, Gai y Kurenai combatían en el estadio en done la mayoría de la población de la aldea, incluyendo equipos de la nueva generación yacían dormidos por una técnica ilusoria de parte de Kabuto.

Algunos Jōnin protegían el hospital, donde hay un gran número de personas heridas siendo atenidos por Tsunade y sus discípulas Sakura y Harui.

Entre los Ninjas presentes que protegían el recinto, Kushina y Mikoto combatían contra los Ninjas que atentaban en las cercanías del edificio.

Una serpiente gigante de tres cabezas, que ahora eran dos, luchaba a muerte con un sapo guerrero y arriba esta Jiraiya el Sannin.

En el palco Hokage, hay una gran barrera en el tejado. Minato e Hiruzen combatían a Orochimaru y sus Edo Tensei, Hashirama y Tobirama Senju.

Natsuki trae un pantalón negro, sandalias Ninjas y una pollera debajo de una simple camiseta púrpura, resaltando un poco su figura. Al mismo tiempo que luchaba, ayudaba a las personas que veía a su paso hacia el estadio.

Ella se detiene al oír gritos de suplica cerca. Deduciendo el origen de las suplicas, se apresura en llegar. Dos Shinobis de Suna están afuera de un local en llamas a la espera, dos Ninjas salen del local con una mujer y dos niños.

-Señor, encontramos a esta familia escondida en una habitación – Dijo zarandeando a la mujer hacia su compañero quien la arroja al centro de ellos junto a los dos infantes.

- No ha nadie más señor, el lugar esta desolado.

- Ya comenzaba a sospechar del porque de tan poca resistencia aquí y porque no aparecían mujeres y niños – Comento el superior – A lo que vinimos – El saca un kunai. La mujer suplica a gritos su vida y de sus hijos, pero antes de que levantara el arma...

- ¡OYE! – Natsuki velozmente llega hasta ellos y con su espada en manos gira en su entorno, hiriendo al cuarteto de Ninjas hostiles, produciéndoles daños en zonas vitales del cuerpo.

Anko Mitarashi aparece - Descuiden, ya están a salvo – Natsuki calma a la mujer – Anko-San los llevara al refugio – Ella se levanta y se acerca a la mencionada – Anko-Sensei ¿ha visto a Sasuke?

- No. He estado en la parte Sur y Este de la aldea evacuando a las personas y deshaciéndome de la basura – Respondió con cierto fastidio hacia los Ninjas de Oto y Suna – No los mataste – Comento, viendo a los que Natsuki había dejado heridos.

- No hacía falta, hasta quizás deban dejar de ser Ninjas – Dijo dándose la vuelta y viendo el estadio.

- Jamás has tenido instinto asesino Natsuki – Anko sonríe para aligerar el momento de conflicto.

- Iré al estadio. Tal vez Kakashi sepa algo – Dijo viendo a Anko por arriba de su hombro.

- Recuerda, no te esfuerces mucho. Tú y Sasuke están limitados desde lo ocurrido en el bosque de la muerte – Anko advirtió.

- Lo sé – Natsuki se dirige al estadio nuevamente. Anko ve momentáneamente con lastima en el cuello de la Uchiha un sello negro muy parecido al Sharingan.


.

Kakashi, Gai y Genma están a algunos metros de Baki y un ANBU misterioso.

- ¡Kakashi! – Natsuki aparece.

- ¿Natsuki, que haces aquí? – Pregunto Kakashi – Pensé que estabas en el hospital recuperándote.

- Vine a ayudar, pero ¿sabes dónde está Sasuke? – Pregunto Natsuki.

- La última vez que lo vi estaba con Menma y Sakura – Kakashi respondió notando la preocupación de ella – Descuida, tal vez sea impulsivo y algo arrogante pero ha mejorado mucho. Créeme estará bien – Kakashi sonríe bajo de su máscara aliviando a Natsuki – Además, todas nuestras fuerzas Ninjas están dispersos por todas partes, algunos ni siquiera están peleando dentro de la aldea.

Pero antes de que alguien dijese algo, ven como la gran barrera arriba del tejado del palco Kage desaparecía.

- Miren, la barrera… – Hablo Gai.

- Desapareció – Termino Kakashi.

- ¿Dónde están los Hokages? – Pregunto Genma. Para luego ver como cuatro Ninjas del sonido ayudaban a Orochimaru a escapar, Natsuki mira a Orochimaru con enojo a la vez que apretaba sus dientes.

- ¡Están escapando, hay que seguirlos Kakashi! – Propuso de inmediato Gai.

- Espera, no estoy seguro de eso – Kakashi calma a su mejor amigo.

- Pero…- Iba a objetar pero Natsuki toma la palabra.

- Tiene razón, solo mire a su alrededor y a nosotros mismos. No podemos permitir más bajas por hoy y el hecho de que estemos cansados solo hará que nos maten fácilmente – Apoyo Natsuki consiguiendo calmar a Gai.

- Natsuki tiene razón – Hablo el ANBU. Tanto Kakashi como Natsuki lo miran filosamente al reconocer su voz – No hay que precipitarse, si lo hacen podrían caer en alguna trampa.

- ¿Y que sugieren? ¿Que nos quedemos aquí y dejar escapar al mal nacido que le hizo esto a nuestra aldea? Así no actúa un Ninja de la hoja – Comento determinado Gai.

- Entonces proponen que no hagamos nada, ¿he? Kabuto – Tras lo dicho, el se retira la máscara dejando ver la mano derecha de Orochimaru.

- Bueno bueno ustedes los Ninjas de Konoha sí que son muy brillantes - Elogio Kabuto sonriendo a sus contrincantes.

- ¿Y ahora qué? – Pregunto Baki al lado suyo.

- Se termino, nos vamos – Respondió Kabuto preparándose para irse. Natsuki prepara uno de sus abanicos.

- ¿Volverás a escapar de mi? – Pregunto Kakashi poniéndose al frente de los demás.

- Eso es muy obvio, ¿no crees? Después de todo para que mostrar mis mejores cartas en el estado en el que se encuentran, eso no sería divertido – Kabuto dijo arrogantemente por su ventaja de huida – En fin – Pero en su mejilla un corte se produce por parte de Natsuki.

- Si crees que huirás después de lo que Orochimaru me izo a mí y a Sasuke, estas muy equivocado – Dijo Natsuki preparada para pelear y mirándolo con cierto rencor.

- Por favor tú no estás en condiciones para enfrentarme, me sorprende que aun sigas de pie luego de que Lord Orochimaru te pusiera el sello maldito del cielo. Pero no te preocupes, nos veremos más pronto de lo que imaginas – Dijo sombríamente Kabuto y desaparece de una nube de humo, dejando a Natsuki con una expresión de odio y frustración.

Al poco, su visión pierde enfoque y se tambalea, cayendo de rodillas al suelo pero negándose a quedar inconsciente.

- Natsuki, tiene que verte un medico urgente – Kakashi pone su mano en el hombro de ella, pero se levanta abruptamente.

- Estoy bien – Dijo tajantemente, pero su condición decía lo contrario ya que sudaba y respiraba pesadamente – Hay que ver como están los Hokage – Natsuki se puso en marcha al igual que el resto.

.

El lugar estaba rodeado de Ninjas, incluyendo a Minato quien estaba en mal estado viendo a Tsunade dar primero auxilios a Hiruzen, que había recibido una apuñalada de parte de Orochimaru.

- Vamos Sensei. No se vaya – Pidió mientras que su chakra curativo cerraba lentamente la herida.

Al terminar, Tsunade verifica su respiración y pulso, logrando sentir algunos leves latidos - ¡Rápido hay que llevarlo al hospital!

- Yo lo haré – Minato dijo.

- ¿Estás loco Minato? Apenas si puedes estar de píe – Dijo Jiraiya sosteniéndolo por arriba de su hombro.

- Tengo escondido un kunai de Hiraishin en la sala de urgencias por si algo así llegara a suceder, una vez que llegue allí podré estamparme tranquilamente en el suelo jeje… Auch – Minato sostiene a Hiruzen y desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Pasada la mañana, se confirmo que Hiruzen sobrevivió a sus heridas, pero estaría inconsciente por tiempo indefinido. Minato estará en reposo al igual que la mayoría de los Ninjas.

Dejando a Konoha algo vulnerable a cualquier otra invasión.


.

{Un día después, murallas de Konoha}

Arriba de uno de los vastos muros. Tres presencias vestidas con capas negras de cuello largo decoradas de nubes rojas, sus rostros tapados por sombreros cónicos de paja con tiras de tela. El trió observaba a la destruida aldea.

- Vaya, sobrevivieron – Dijo uno portando una espada gigante vendada, es Kisame.

- Si, apenas. El daño es muy extenso – Dijo otro, que es que más tapado tiene el rostro y lo único visible son sus ojos azules, fríos a lo que veía.

- No hace mucho fue la época de gloria de Konoha. Miren ahora – Comento uno que por debajo de su sombrero se ven los ojos del Sharingan.

-Hm, suenas triste Itachi. No me digas que has extrañado Konoha – Comento el ojiazul fríamente.

- No… Para nada – Respondió viendo al frente.


.

{Konoha}

Natsuki un poco mas recuperada, entrenaba en el tercer campo de entrenamiento.

Sasuke se hallaba pensativo en el tejado de la academia. Pese a que lo negaba, admitía que su hermana era muy habilidosa por lo que pudo ver durante la invasión y antes de que ocurriera ya sentía algo de celos.

.

Mientras, en la entrada sur. Tres siluetas se acercaban.

Un Shinobi custodio los ve - Ho disculpen – Llamo cortésmente y al ver a uno de los presentes, Itachi usando el Sharingan lo deja dormido. El trío se adentra a la aldea.

- ¿Sabes dónde se encuentran? – Pregunto Kisame.

- Por supuesto – Respondo tranquilamente el ojiazul.

- Entonces será sencillo.


.

{Mansión Namikaze}

Kushina y Minato, quien esta vendado en algunas partes de su cuerpo, hablaban con Jiraiya.

- ¿Así que quiere llevártelos a un viaje de un mes fuera de la aldea? – Pregunto Kushina en un tono negativo.

- Y de paso entrenarlos, creo que ya están listos para viajar más lejos que la última misión que tuvieron en Yuki no Kuni (país de la nieve) – Respondió sonriendo nerviosamente. Minato parecía pensarlo.

- Bueno, no me parece mala idea que conozcan mas lugares y además estarán bajo tu supervisión – Apoyo Minato a su maestro.

- Esta bien – Kushina se cruza de brazos con el ceño fruncido - Pero si conviertes a Menma-kun en pervertido como tú, tendrás problemas mas grande que mi puño en tu cara – Amenazo mientras su cabello se dividía en nueve partes.

Jiraiya cómicamente temblaba.


.

{Tienda de té}

Kakashi esta apoyado en la entrada de un local leyendo su libro favorito a la espera de unos amigos que no tardaron en aparecer.

- Hola amigos, ustedes dos sí que se llevan mejor cada día ¿he? – Bromeo Kakashi cerrando su único ojo visible en forma de U.

- Tsk idiota, Anko nos pidió que fuéramos por un poco de arroz para ella – Respondió Kurenai levemente sonrojada.

- ¿Y tú qué haces? Además de estar en tu profunda lectura – Pregunto tranquilamente Asuma fumando un cigarrillo.

- Ha, quiero comprarme algo para ponerme en una tumba. Además, acabo de encontrarme con "alguien" – Hablo Kakashi llamativamente viendo de reojo el interior del local al los tres extraños – Y Natsuki no tardara en llegar – El ojiazul mueve involuntariamente el dedo que tiene el anillo de la organización.

- Ja. Tú no eres de lo que se encuentran a "alguien" – Asuma supone que Kakashi bromeaba.

Mientras ellos hablaban, son perfectamente oídos por los criminales que tomaban un té - ¿Es por Obito?

- ¿Obito? – Pregunta Kurenai recordando aquel Uchiha imperativo.

- Hm, algo por el estilo – Contesto simplemente Kakashi manteniéndose alerta, los misteriosos bajan las tazas de té en la mesa. Al mismo tiempo, Natsuki aparece.

- Kakashi-Sensei, es raro que usted aparezca antes ¿a qué se debe? – Pregunto tranquilamente, la razón por la que decidió llamarla fue porque consideraba a la Uchiha más razonable y madura que Sasuke. Y contaba con ella en detener a su hermano si se enteraba de que Itachi había vuelto a la aldea.

- Bueno, necesitare tu ayuda en algo Natsuki – Respondió viéndola, ella se expresa extrañada – (A diferencia de Sasuke, considero a Natsuki mas razonable que él)

- ¿Hm? – Natsuki ladea la cabeza para ver el interior del restaurant – Que raro. Juraría haber visto a tres personas detrás de usted.

Kakashi ve al dúo de Jōnins quienes asienten entendiendo su referencia.


.

Los tres de Akatsuki caminaban a orillas de un rio. Pero son interrumpidos por la aparición de Asuma y Kurenai.

- Ustedes no son de por aquí – Asuma los ve fijamente, poco a poco el ambiente se tensa - ¿Qué están haciendo en Konoha?

- Tiempo de no verlos Asuma, Kurenai.

Asuma se extraña - El hecho de que sepas nuestro nombres es porque fuiste un ex-shinobi de nuestra aldea.

El se levanta levemente su sombrero dejando ver sus ojos Sharingan, poniendo nerviosos al dúo de Ninjas.

- ¿Tu… Eres? – Kurenai no termina al ver como la persona se saca el sombrero y desabrochaba a medias su capa.

- Vaya, que sorpresa… Itachi Uchiha – Asuma sonríe para no aparentar estar nervioso.

- ¿Son amigos tuyos Itachi?– Pregunto Kisame – Entonces debo presentarme – Al igual que él, dirige su mano al los bordes de su sombrero y se lo saca - Espero que llegamos a intimar, mi nombre es Hoshigaki Kisame – Se presenta el hombre tiburón, dejando ver su banda rasgada de la aldea de la niebla.

El dúo de Konoha esperan estando callados para dejar que el tercer individuo se presentara, pero tal parece que este no tenía intenciones de hacer eso… Por ahora.

- ¿Y tú no piensas presentarte? – Pregunto Kurenai, solamente pudiendo ver sus ojos azules y algunos mechones rubios saliendo de su sombrero.

- No malinterpreten, por ahora me gustaría quedar en el anonimato. Pero al igual que mi buen amigo Itachi, yo también provengo de aquí… Desgraciadamente – Hablo, los Jōnin nota que es un adolescente que esta con el grupo indeseado de la aldea.

- No importa, mejor hoy que después. Ahora tendré que barrer el suelo con ustedes tres – Dijo arrogantemente Asuma creyendo tener ventaja debido a que sus rivales están en su aldea.

Olvidando el hecho de que la mayoría de los Ninjas están en recuperación - Itachi, reconozco el que vengas aquí y te muestres después de lo que hiciste, demuestra que tienes agallas – Elogio Asuma aunque más bien pareció una burla.

- Se los advierto, no interfieran con nosotros… No deseamos matarlos – Advirtió Itachi estoicamente.

- Eso suena muy gracioso viniendo de alguien que mato a todo su clan. Ahora díganme la verdad, sé que no vinieron ocultos hasta aquí vestidos de ese modo para tomarse unas vacaciones. ¿Qué es lo que pretenden? – Pregunto Asuma alerta a cualquier tipo de reacción, que no se hicieron esperar.

Kisame sujeta a Samehada mientras que el otro hace aparecer de unaluz blanca una espada metálica igual o más grande que la que tenía su compañero.

- Comienza alterarme los nervios, ¿puedo matarlo? – Pidió Kisame mientras estampaba su espada en el suelo.

- A mi también, es una lástima que el tercer Hokage tenga que sepultar a su hijo – Bromeo fríamente el ojiazul.

- Tal parece que no llegaremos a ningún lado sin pelear, solo traten de no exagerar tienden a ser muy destructivos – Comento Itachi.

- Están más que muertos – Dijo Kisame mientras sus pupilas se achicaban peligrosamente.

Todos se ven fijamente a la espera del primer movimiento, Itachi deja caer su sombrero y apenas hace contacto con el suelo, Kisame ataca con Shameada a Asuma quien se hace un lado, evitando el ataque del espadachín.

Rápidamente el ojiazul ataca con su espada, Asuma saca sus cuchillas de chakra y bloque con estas la espada de metal. Kurenai sin decir nada hace los sellos adecuados de manos.

- (Ya veo, Genjutsu) – Pensó Itachi para sí mismo. El responde activando el Sharingan.

Asuma continua aguantando la pesadez del arma mientras su portador hacia fuerza para cortarle el brazo.

- Oye Kisame, ¿se te antoja sushi humano? – Pregunta divertidamente él. Kisame responde tratando de cortar por la mitad al Sarutobi, que evita al dejarse caer. Ambos Akatsuki se disponen acabar con Asuma y levantan sus espadas.

- ¡Ya es hora Kurenai! – Grito Asuma.

Repentinamente, el piso de concreto se convierte en tierra movediza, deteniendo sus ataques. Mientras, un árbol a espaldas de Itachi lo aprisiona.

Sorpresivamente Kurenai emerge arriba suyo con un kunai en manos.

- Muy bien, acabemos con esto – Aproxima velozmente el metal cerca del cuello de Itachi, quien permanece tranquilo y sonriente ante el ataque de la Kunoichi. Pero antes de que hiciera contacto con la piel del Uchiha, Kurenai aparece en el lugar que se supone que estaba aprisionado.

- Un Genjutsu de ese nivel no funciona en mí – Informo Itachi viéndola severamente.

- (¡Uso un Genjutsu de reflejo!) – Pensó Kurenai alarmada. De su manga, Itachi saca un kunai, Kurenai muerde fuertemente su labio inferior, logando salirse de la ilusión y esquiva rápidamente el ataque de Itachi agachándose.

Itachi ataca con una patada, Kurenai junta sus brazos para bloquear el golpe, pero el impulso del golpe la manda al agua. Ella traslada chakra a su cuerpo para mantenerse arriba.

- ¡Kurenai! – Asuma se preocupa por ella.

- Yo que tu, no me distraería teniendo en cuenta que te estás enfrentando a dos espadachines expertos – Comento el ojiazul llamando su atención.

- Estas a la altura de tu reputación Kurenai – Elogio Itachi apareciendo a espaldas de ella.

- Y esas fueron tus últimas palabras – Kakashi aparece a espaldas del poseedor del Sharingan.

Asuma logra esquivar los zarpazos de ambos espadachines y al ver una abertura en medio de los dos, extiende sus cuchillas. Consiguiendo cortar a Kisame en una de sus mejillas y, estando protegido por el sombrero y el cuello largo, solo consigue que una pequeña parte de la capa se cortara del ojiazul al igual que algunos mechones rubio.

Kisame molesto, deja su espada clavada en el suelo y se prepara para ejecutar uno de sus jutsus favoritos. El ojiazul salta lejos del lugar para no estorbar.

- ¡Estilo de agua: jutsu misil de tiburón! – Al mismo tiempo, un clon de Kakashi copia su igual movimiento para defender a Asuma – ¡Ese maldito izo el mismo jutsu que yo!

- No me molesta verte, todo lo contrario pero ¿Qué haces aquí? – Pregunto curioso Asuma viendo a Kakashi.

- Bueno, les pedí que se encargaran de estos tres, pero digamos que tuve un mal presentimiento y vine a ayudar – Respondió con sencillez mostrando su Sharingan.


.

{Ichiraku Ramen}

Los mellizos animadamente comían un platillo de Ramen cada uno.

- ¡Ja! ¿Por qué no me sorprende encontrarlos aquí? – Jiraiya aparece en el humilde local - ¿Acaso no comen otra cosa que no sea ramen, he chaparros? – Pregunta divertidamente a sus ahijados.

- ¡Hola sabio pervertido! – Saludan al mismo tiempo recibiendo a cambio un coscorroneo de parte del sannin.

- ¡Les he dicho que no me llamen así! – Grito cómicamente Jiraiya.


.

Nuevamente en el punto de confrontación.

- Bueno hablen, ¿Qué desean un trió de Ninjas perversos en esta aldea? – Pregunto seriamente Kakashi. Itachi voltea a verlo.

- Nuestros asuntos no son de tu incumbencia, Kakashi Hatake el Ninja que copia – Hablo el mas joven de los tres criminales, poniéndose al lado de Kisame.

- ¿Y tú eres? – Kakashi lo ve.

- Solamente un ex-habitante de esta aldea – Respondió estoicamente.

- Vaya sorpresa, con que así copiaste mi técnica. Eres la tercera persona que veo en mi vida con ese Dōjutsu – Hablo Kisame.

- Imaginaras mi sorpresa, voy a investigar a tres vagabundos en la casa de té y descubro que es nada menos que Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki. Aunque me sigo preguntando quien es su amigo el desconocido – Dijo viéndolo de reojo.

- ¡Que tal! Sabes mi nombre, vaya honor – Kisame finge alegría y agradecimiento.

- Es lógico, siendo uno de los siete espadachines de la niebla ¿esa es la famosa espada piel de tiburón?

- Se ve que estudias con mucha cautela a tus oponentes antes de enfrentarte a ellos.

- Si, me tomo mi tiempo – Respondió Kakashi con simpleza.

- Su actitud me está comenzando a impacientar – Comento el ojiazul sosteniendo el mango de su espada.

- Adelante, me encantara hacerte jirones – Kisame empuña su espada frente del clon de Kakashi quien preparaba un kunai a espaldas.

- Yo me encargo de Hiruzen Jr – Asuma se molesta por el apodo del más joven Akatsuki.

- Inténtalo – Incita Kakashi delante de su compañero.

- ¡Tu lo pediste! – Ambos se lanzar a atacar.

- Kisame y Uzumaki, ya basta – ordena Itachi, deteniéndolos a mitad de camino. Asuma, Kakashi y Kurenai ven al tercero con sorpresa al enterarse de la existencia de un Uzumaki mas en el mundo Ninja, seguramente si salían vivos de esta, Kushina se pondría muy feliz al saber que no es la unica Uzumaki de la aldea.

- Si ustedes dos atacan a ese hombre, ninguno de los dos saldrá ileso. Además, tomara tiempo y la conmoción atraerá mas Ninjas, hacer eso sería un progreso ineficiente e innecesario, no olviden nuestro objetivo – Hablo Itachi autoritariamente a sus camaradas.

- Y dime Itachi, ¿Cuál es su objetivo? – Pregunto Kakashi interesadamente. Itachi demora unos segundos a lo que el Ninja desconocido toma la palabra.

- Estamos buscando algo y sabemos perfectamente que está aquí.

- ¿Exactamente?


.

Natsuki con una expresión más que sería, corría por la aldea en busca de Sasuke. Kakashi le había informado sobre la presencia de Itachi en la aldea y pese a querer hablar con él, Kakashi le había encomendado encontrar a su hermano para distraerlo el tiempo suficiente para que Sasuke no hiciera una estupidez por el odio que sentía hacia este.

- (Itachi)


.

- ¿Qué es eso que están buscando? – Kakashi levanta el kunai a la altura del cuello de Itachi. El responde con un ataque de patada, Kakashi se aleja.

- Kakashi. Te demostrare la diferencia de tu Sharingan con uno que es ejercido por un autentico heredero de línea sanguínea.

Kakashi se alarma - ¡Cierren sus ojos, no lo vean!

Ambos Ninjas se enfrascan en una batalla de Sharingan vs Sharingan.

Itachi usa el Mangekyō Sharingan en Kakashi, dejándolo agotado y herido psicológicamente. El cae de arrodillas en el agua.

- ¡Kakashi ¿Qué ocurre, ya podemos abrir los ojos?! – Pregunto Kurenai.

- N-no, aun… No – Contesto con esfuerzo.

- Vaya sigue con vida ¿Por qué será? – Comenta el joven Akatsuki viendo a Itachi y bajo su capa se ve una sonrisa burlesca. Itachi lo ve de reojo con una mirada fría.

- ¡¿Qué es lo que paso?! Primero oímos hablar al niño y ahora te caes sobre el agua – Dijo Asuma.

- (Tres días en ese mundo en menos de un segundo en este. ¿Por qué no solo me mata?) – Pensó Kakashi mirando al Uchiha.

- La voluntad de ese tonto sigue casi intacta y mientras tú te cansas usando esos ojos. Sabes que eso es mortal para ti teniendo en cuenta tu enfermedad – Advirtió Kisame a su mejor amigo, quien se mantenía estoico pero sus ojos tiemblan.

- El… Objetivo que… Buscan… ¿Acaso es Natsuki y Sasuke? – Pregunto cansadamente Kakashi. El Akatsuki desconocido toma la palabra.

- No, nuestro objetivo son los hijos del Yondaime Hokage – Dijo fríamente.

Asuma y Kurenai rápidamente analizan que vinieron a secuestrarlos por el poder del Kyūbi.

- (Harui, Menma) – Pensó preocupado Kakashi. Recordando cierta conversación con el Sannin de los sapos.


.

{Flash back.}

Jiraiya y Kakashi están en un tejado vista a la torre Hokage.

- ¿Así que se llevara a Harui y Menma?

- No serán vacaciones, voy a entrenarlos. Prometo regresarte a tu alumno, Kakashi – Respondió Jiraiya.

- Esta bien, no es que tampoco fuera mi hijo. Además de eso, ¿Qué otra cosa quería decirme?

- Lo que te diré ahora, también lo saben los del consejo y el Hokage – Aclara Jiraiya – Por años observe los movimientos de Orochimaru, pero luego… - El Sannin se expresa perdido.

- ¿Qué? – Pregunta Kakashi al verlo así.

- Se izo parte de una organización.

- ¿Una organización? ¿Qué organización y cuales propósitos? – Pregunta curioso Kakashi al ver que era un tema iba enserio.

- Nadie lo sabe bien, pero era una banda de Ninjas que pensaban igual, llamada "Akatsuki". Y no son cualquier cosa, casi todos los miembros de esa organización están en el libro bingo como potenciales criminales rango S, por ejemplo, Itachi Uchiha es uno de ellos.

- ¿Y que más saben de esta organización?

- Hasta donde sabemos, eran nueve integrantes, pero desde que Orochimaru deserto cinco personas más se han unido, y la mayoría de todos ellos son desconocidos… Aun.

- Eso hace un total de 14 criminales rango S – Kakashi automáticamente dijo – Y déjame adivinar, están detrás de los poderes de Harui y Menma – Voltea a ver al Sannin.

- Es una posibilidad, pero tendría sentido, después de todo el chakra del zorro de nueve colas es muy poderoso – Jiraiya voltea a verlo - Kakashi, tarde o temprano Harui y Menma tendrán que vivir con ello por lo que tendrán que vivir cuidándose las espaldas.


.

{Fin de flash back}

- Es el poder del zorro de las nueve colas lo que buscan y no solo son ustedes tres, también hay otros once por ahí… Buscando… Cazando. Se sobre ustedes – Decía Kakashi seriamente – Se hacen llamar los Akatsuki, ¿verdad?

- ¿Akatsuki? – Pregunta Asuma y Kurenai ya que sabían muy poco sobre ellos.

El trío se alarma tras esta revelación dicha por el Hatake, no esperaban que los Ninjas de Konoha se enteraran tan rápido de ellos.

- Kisame, Uzumaki llevemos a Kakakshi con nosotros pero a los otros dos no los necesitaremos. Encárguense – Ordeno Itachi. Ambos espadachines cargan directamente sus espadas hacia ellos.

Pero cierto Ninja loco de las llamas de la juventud aparece golpeando una poderosa patada al dúo, enviándolos de vuelta con Itachi.

- Vaya ¿a quién tenemos aquí? – Dijo interesadamente Kisame.

- ¡A la más feroz bestia de batalla de Konoha. Gai el poderoso! – sonríe Gai dejándose ver un brillo en sus dientes y manteniendo pose de batalla.

- ¿Gai el poderoso? Poderosamente estúpido.

- Alto Kisame – Habla el ojiazul – Un Kage Bunshin me acaba de informar que Harui y Menma están saliendo de Konoha, lo mejor será retirarnos antes de que provoquemos una guerra campal – propuso.

- De acuerdo, andando – Ordeno Itachi.

- Maldición y justo ahora que empezaba a divertirme. No saben cuanta suerte tienen – Kisame aprieta los dientes para luego desaparecer junto a los demás.


.

Mientras, Harui y Menma se dirigían a la Ciudad Shukuba en compañía de Jiraiya. Sasuke practicaba su chidori en el bosque.


.

Afueras de Konoha, los tres de Akatsuki están arriba de una montaña analizando la situación de cómo enfrentar a Jiraiya.

- Estoy seguro de que tú puedes estar a su nivel, pero él y yo no creo. El es más fuerte que nosotros – Dijo Kisame referenciando lo poderoso que es Itachi y que podía vencer al Sannin.

- Solo hay una forma de averiguarlo – Propuso el ojiazul preparando su espada.

- No. Aunque lo afrentemos nosotros tres, nos mataría, un resultado inconveniente. Además tu apenas si puedes manejar el Rinnegan, Nagato aun no te ha enseñado todo – Comento Itachi sin apartar su vista del trío de Ninjas de Konoha.

- Tal vez si hubiera más de nosotros las cosas serian muy diferentes.

- Cierto. Pero aun así, hasta los oponentes mas fuertes tienen una debilidad – Itachi se levanta.


.

{Casa de Kakashi}

Kakashi esta inconsciente acostado en su cama. Asuma, Gai, Kurenai y Natsuki se encontraban cuidándolo hasta que llegara Tsunade a curarlo. Minato, ya enterado de la noticia, mando a los Jōnin y Chūnin disponibles a buscar a sus hijos por toda la aldea en construcción.

- Esto es una locura – Natsuki se aproxima a la salida. Pero es detenida por Kurenai.

- ¿Adónde vas Natsuki?

- Iré a buscar a Itachi, tal vez si hablo con el… - Pero Gai la interrumpe.

- A no, no lo harás jovencita – Reprendió – Tú te quedaras aquí en caso de que venga Sasuke.

- Pero…

- Si Kakashi no pudo contra ellos, mucho menos tu podrás Natsuki – Razono Kurenai. Natsuki suspira en derrota y se sienta arriba de un estante donde se encontraban algunas fotografías del equipo 7.

- Son un problema pero como veo las cosas no creo que hayan encontrado a Harui y Menma aun – Comento Gai para aliviar el ambiente.

- Es una locura, no tiene lógica, me refiero a que ya se habían infiltrado antes en la aldea. Seria fácil para ellos encontrarlos, además ya sabemos la identidad de dos miembros de esa organización pero me sigo preguntando quien era ese tercer sujeto que estaba con ellos – Asuma recuerda por unos segundos aquel espadachín. Unos pasos se oyen, Gai calla a su amigo.

- Kakashi-Sensei – Sasuke entra y lo primero que ve es a su maestro dormido - ¿Por qué esta dormido Kakashi, y porque hay tantos Jōnin aquí? – Sasuke veía al alrededor y se sorprende al ver a Natsuki, creyendo que la habían ascendido u algo por el estilo - ¿Qué están haciendo? ¿Qué demonios está pasando aquí?

- No mucho, En realidad – Gai intenta desviar el tema pero otro Jōnin se cuela en la casa del Hatake.

- Oigan, ¿es cierto que Itachi ha vuelto? – Pregunto el - ¿Y que además está buscando a Harui y Menma? – Muchos de los presentes negaban con los ojos cerrados. Natsuki mira fijamente a Sasuke a la espera de su reacción.

- Tsk, idiota – Dijo Kurenai. Sasuke, al oír lo de su hermano, su expresión se oscurece y sale de la habitación corriendo.

- ¡Ay!, ¿Por qué siempre pasa esto? Natsuki… ¿Hu? - Pero Gai ve que ella había desaparecido por la ventana.


.

Sasuke primero va a la mansión, pero al ver la residencia fuertemente protegida desistió de preguntar al no creer que los mellizos estuvieran allí, luego se dirigió a Ichirakus.

- ¡Señor! ¡¿Sabe si Harui y Menma vinieron a comer hoy?! – Pregunto ciertamente preocupado por sus amigos. Luego de que Teuchi le dijera que los mellizos se fueron con Jiraiya al pueblo afueras de la aldea, Sasuke rápidamente emprende la marcha hacia allá.

- (Si los atrapa, están muertos. ¡No dejare que eso pase!) – Pensó Sasuke dirigiéndose a la aldea. Pero es detenido cuando alguien entre las sombras lanza Kunais en su camino - ¡¿Quién está ahí?! – Sasuke saca un kunai y una shuriken, a lo que Natsuki sale de su escondite y se antepone en medio del camino.

- Detente Sasuke.

- Quítate Natsuki. No puedes detenerme.

- Tienes razón, no puedo detenerte ni tus deseos de vengarte. Pero no dejare que tus estúpidos deseo de venganza termine matándote – Natsuki se hace a un lado para que el continuara, pero referenciando que lo acompañaría.

- Acabare con ese maldito asesino – Le dijo caminando al lado de ella.

- Hace dos años que no nos hablamos, ¿cierto? – Pregunto Natsuki curiosamente.

- Cierto – Responde confuso Sasuke.

- Pues te pediré que no juzgues a Itachi por lo que izo si no sabes la razón por lo que izo – Defendió Natsuki a su hermano mayor. Sasuke no importándole, corre nuevamente hacia el pueblo al igual que Natsuki.


.

{Ciudad Shukuba}

Jiraiya junto a sus ahijados llegan a un hotel para registrarse.

- Harui, Menma. Pasaremos aquí la noche – Dijo Jiraiya viéndolos.

- ¿Qué? ¿Pero porque? Aun no nos cansamos – Fue la queja de Menma.

- Es cierto, creí que nos enseñaría nuevos jutsus – Apoyo Harui.

- Un discípulo siempre obedece a su maestro, creí que Minato y Kushina les habían enseñado eso –Jiraiya los ve cómicamente con una ceja levantada.

Mientras los Ninjas de Konoha discutían, una hermosa mujer joven se posa en la entrada del hotel presumiendo ante la vista de Menma y Jiraiya a la vez que reían, y Harui se le forma una vena mientras levantaba su puño.


.

- Ese pueblo no esta tan lejos – Dijo Sasuke.

- Ya casi llegamos – Dijo Natsuki, viéndolo de reojo, temiendo que se le fuera de las manos. En fin de cuentas era su hermano y era normal preocuparse por él.


.

{Ciudad Shukuba}

En la habitación del hotel, Menma se encontraba canalizando chakra con un chichón en la cabeza cortesía de Harui.

Natsuki y Sasuke llegan y corren por sus caminos. Natsuki lo hacía con el Sharingan activado en caso de emergencia ya que según sabia, Itachi no estaba solo.

Luego de algunos minutos estando preguntando en los hobby de diferentes hoteles. Ambos hermanos Uchiha llegan al hotel en donde realmente estaban hospedados los hermanos Namikaze.

- ¿Hay un chico pelirrojo y una chica rubia quedándose aquí? Son como de nuestra edad y vinieron aquí con un hombre de cabello largo blanco – Pregunto Sasuke visiblemente nervioso, lo mismo se podía decir de Natsuki pese tener una actitud más controlada.

- De hecho… – La recepcionista verifica un libro – Si, hay tres personas con esa descripción.

Sasuke sube rápidamente por las escaleras.

.

Alguien toca la puerta, Harui se aproxima para saber quién es y al abrirla. Los mellizos ven a Itachi que con gran frialdad los veía.

- ¿Sasuke? – Preguntaron entre sí mismos viendo fijamente el rostro del Uchiha.

- (no, no es el) – Pensó Harui.

- (¿pero porque tiene el mismo Sharingan que Sasuke?) – Pensó Menma.

- Es difícil de creer que estos niños posean el poder de "Kyūbi" – Comento despreocupadamente Kisame apareciendo en medio. Esto izo asustar más a ambos hermanos.

- Pues créelo Kisame, estos idiotas lo poseen – El ojiazul aparece al lado de Kisame y ve con mas frialdad de lo normal a los mellizos poniéndolos más nerviosos al ver sus ojos.

- Harui, Menma. Vendrán con nosotros – Menciono Itachi.

- Será divertido, jaja – Hablo el misterioso Akatsuki.

- (Estos sujetos se ven muy peligrosos) – Pensó Menma por temor a que Harui saliera herida. Ellos, no quedándoles de otra, salen de la habitación.

- Oye Itachi, me dará una enorme jaqueca si estos niños nos hacen salir corriendo. Tal vez sería buena idea arrancarle una pierna a cada uno por si acaso – Propuso Kisame.

- Me parece una muy buena idea, ¿tú qué dices Itachi? – Pregunto despreocupadamente el ojiazul detrás de los mellizos, pero Itachi no responde – Tomare eso como un sí – El hace aparecer su gigantesca espada. Harui y Menma sumamente nerviosos juntan sus espaldas viendo con temor como los espadachines se les acercaban.

- Ha pasado mucho tiempo… Natsuki, Sasuke – Itachi dijo, los espadachines se detienen. Sasuke se encontraba a algunos metros detrás de Itachi y Natsuki, del otro lado del pasillos, detrás del misterioso Akatsuki.

- Aniki – Susurra Natsuki con una expresión melancólica y algo de felicidad al volver a ver a su hermano mayor. Luego ve a sus acompañantes y activa el Sharingan.

- Itachi Uchiha – Nombra Sasuke con veneno hacia él.

- Vaya, el Sharingan en cada uno y cada uno se ve patéticamente como tu – Bromeo Kisame – Itachi, ¿Quiénes son estos niños? – Curioso Kisame los veía.

- Son mis hermanos – Responde estoicamente.

- ¡Es tal como lo dijiste hermano! – Sasuke prepara un Chidori – ¡He fomentado mi odio hacía ti, este tiempo he entrenado arduamente por un simple propósito! – Itachi y los demás criminales se mantenían calmados ante las palabras de Sasuke - ¡Verte morir, esto acaba aquí! – Grito Sasuke listo para aventarse hacia Itachi.

- ¡Sasuke no lo hagas! – Pide Natsuki preocupada.

- ¡Se acabo. Estas muerto! – Sasuke corre hacia él para matarlo. Cuando estaba por atravesarlo Itachi lo sostiene haciendo desaparecer el jutsu.

Natsuki ve todo con asombro - (No puedo creerlo, paró en seco el ataque de Sasuke como si no fuera nada) – Mismo pensamiento es compartido por los mellizos.

Itachi de apoco aprieta la muñeca de Sasuke haciendo que se quejara por el dolor - ¡Sasuke resiste! – Natsuki corre hacia él.

Pero se ve forzada a retroceder cuando el misterioso Akatsuki estampa su espada con el piso. Sasuke pone resistencia ante Itachi quien responde haciendo más presión en la muñeca, Sasuke grita de dolor a la vez que se arrodilla.

- ¡Harui, Menma ayúdenlo por favor! – Pidió Natsuki en desesperación. Ambos se ven y asienten a lo que usan el chakra de Kurama a la vez que se preparaban para invocar.

- ¡Muy lentos! – Kisame desliza su espada cerca de ellos, quitándoles momentáneamente sus chakras.

- Mi chakra – Dijo Harui.

- No siento el mío – Comento Menma luego.

- Como lo siento niños, mi espada piel de tiburón corta y devora chakra, y le encanta – Kisame sonríe maquiavélicamente - Ya no hay que preocuparnos que estos mocosos nos salgan con algún jutsu. Mejor olvidemos sus piernas, deberíamos empezar con cortarles esos brazos – Kisame se dispone a cumplir con lo dicho.

Natsuki desfunda su espada lista para pelear. Pero antes de que hiciera algún movimiento, una nube de humo aparece en medio de los Ninjas siendo nada más ni menos que Jiraiya y un sapo guardián.

- ¿Enserio creyeron que su artimaña funcionaria? – Referencio el Sannin al coqueteo de aquella mujer en la entrada del hotel.

- Tsk. Les dije que debí haberle cortado la cabeza en cuanto estuvo con la guardia baja – Comento el Uzumaki viendo a sus compañeros por arriba de su hombro.

- Así que… ¡¿Qué?! – Cómicamente reacciona Jiraiya - *Cof cof* Lo que iba a decir… - El Sannin adopta una actitud seria - Se que son ellos quienes están buscando.

- Eso explicaría el porqué Kakashi nos conocía tan bien – El desconocido Akatsuki dijo, luego, se convierte en un humo negro y se desplaza hacia sus compañeros.

- Tienes razón, ellos son los premios que buscan los Akatsuki… Y serán nuestros – Confirmo Itachi.

- Harui y Menma jamás serán suyos – Dijo con determinación en sus palabras – Pero que conveniente, puedo eliminarlos a los tres al mismo tiempo – Jiraiya se expresa confiado.

- ¡No se metan en esto! – Grito Sasuke.

Natsuki ve cómo Itachi golpeaba a Sasuke sin ningún cuidado. Jiraiya y Natsuki intenta intervenir pero Kisame y su compañero interfieren en medio del camino.

- Ya lo escuchaste viejo, esta pelea no es asunto nuestro. Dejemos que ellos lo resuelvan – Dijo sonriente Kisame.

- Retrocedan – Advirtió el ojiazul. Natsuki los mira con enojo, los mellizos notan que en el cuello de ella como el extraño sello comenzaba a brillar.

- Ja no le tendrá clemencia – Comento Kisame burlescamente viendo de reojo a Itachi machacaba a Sasuke.

- Sin duda lo está disfrutando – Apoyo el ojiazul viendo fijamente a Natsuki. Luego, Itachi toma de la camisa a Sasuke y lo estampa contra la pared.

- Ya basta – Dijo levemente Natsuki. Sasuke suelta un grito.

- ¡Ya basta! – Susurro esta vez mas audiblemente, haciendo que el desconocido Akatsuki la viera.

Sasuke grita más fuerte que la vez anterior.

- Ay pero que enternecedor, usa el Tsukuyomi en su propio hermano – Hablo Kisame fingiendo lastima, rebalsando la paciencia de Natsuki.

- ¡YA BASTAAAAAA! – Unas extrañas marcas en forma de fuego se extiende a lo largo de todo el cuerpo de Natsuki y un chakra putrefacto color morado la cubría.

- ¿Sello maldito del cielo? Tal parece que Orochimaru no ha estado perdiendo el tiempo – Hablo tranquilamente el joven Akatsuki.

Natsuki a una gran velocidad se dirige hacia Itachi, el dúo de criminales está a punto de alcanzarla con sus espadas. Itachi voltea a verla de reojo, suelta a Sasuke y se hace a un lado, Natsuki choca contra la pared.

- Invocación: Unión con la boca de sapos – Jiraiya estampa sus manos en el piso de concreto y en segundos todo el entorno se nota húmedo y viscoso.

- ¿Qué ocurre? – El desconocido Akatsuki ve al Sannin.

- Kisame, Uzumaki hora de irnos – Ordeno Itachi.

- Si claro, para ti es fácil decirlo – Kisame intentaba llegar hacia él. Ello corren hacia el siguiente pasillo perseguidos por lo que parecían tentáculos de carne, Kisame y su compañerp los corta en varias mitades para luego seguir huyendo.

- ¡Ahí viene!

- ¡Es demasiado rápido no lo lograremos! – Advirtió Kisame. Itachi activa el Mangekyō Sharingan y todo el edificio se sacude en una explosión. Jiraiya y Menma se dirigen hacia el lugar de los hechos y al llegar ven un agujero gigante rodeado de llamas negras.


.

- Otra vez escapamos, ya es costumbre – Comento Kisame molesto.

- Ni que lo digas, creo que tendremos que hacerle unas modificaciones al cuarto de entrenamiento cuando lleguemos – Hablo el Uzumaki.

- Tendremos a los mellizos a su debido tiempo. Además, creo que debemos encontrar un lugar para descansar y recargar energía… ¿no crees, Naruto? – El nombrado se retira el sombrero a la vez que sonreía.

- Si tienes razón – Respondió.


.

Jiraiya y Menma regresan y ven a Sasuke en el suelo y a Harui saliendo del hueco que anteriormente Natsuki había hecho.

- ¿Cómo se encuentran? – Pregunto Menma preocupado viendo a su mejor amigo.

- Sasuke no esta tan grave físicamente, pero Natsuki está muy mal. En muy poco tiempo se le ha agotado el chakra y por lo que veo, no se ha recuperado de sus heridas anteriores – Hablo Harui preocupada por su compañera.

- No hay de otra habrá que llevarlos de regreso a Konoha – Dio el Sannin cargando a los hermanos Uchiha e invocando un sapo. Natsuki cargada de espaldas por Jiraiya abre un ojo y ve inconsciente a Sasuke pero a salvo. Ella sonríe a medias y cae desmayada nuevamente.


.

{Tiempo después}

Natsuki con la viste distorsionada veía a una mujer frente suyo llamándola por su nombre quien no era más ni menos que Mikoto.

- ¿Ma-Mama? – Pregunto enfocando mejor su vista.

- ¡Ho Natsuki que bueno que despertaste! – Con alegría en su voz abraza a su hija.

- ¿Y… Sasuke? – Pregunto viendo a su alrededor. Mikoto baja la mirada tras la pregunta de Natsuki.

- Veras el… – Mikoto se expresa insegura antes de suspirar en derrota - Deserto – Dijo algo dolida por la decisión de su hijo.

- ¡¿Qué?! ¡HAAG! – Intento levantarse Natsuki pero su debilitado estado no se lo permitía.

Mikoto procede a contarle todo a su hija, de cómo Sasuke había huido con los Cuatro del Sonido y de cómo un equipo conformado por Chouji, Shikamaru, Neji, Kiba y Menma intentaron rescatarlo, pero que habían fallado. Natsuki por algunos segundos permaneció en silencio mientras la habitación era iluminada por la luz del atardecer.

- Me hare mas fuerte – Hablo en un susurro Natsuki mientras sujetaba las sabanas con fuerza – Me hare más fuerte y cuando lo haga protegeré a mis seres queridos, lo prometo – Dijo con determinación viendo al leedor con el Sharingan activado.

.

CONTINUARA…

.

.

Siguiente Capitulo: ¡Akatsuki VS Jiraiya!

.


¡ Por favor! No subir "Akatsuki, mi eterna familia" a otras plataformas. Personalmente me encargare de la historia. Muchas gracias-