Hola amigos, como lamento la tardanza pero solo diré que empece con el pie izquierdo el año.
En verdad agradezco que aun sigan leyendo el fic pese a la tardanza.
Solo espero que disfruten el capitulo y cualquier cosa que no les haya gustado, me lo hacen saber con tal de mejorar el fic.
.
-Homicidal Liu: Gracias amigo y muchas gracias por comprender la tardía. Eso seguro, Jiraiya no la va a pasar nada bien en este capitulo. Y espero que tú también hayas pasado un buen año nuevo.
Gracias por la recomendación de la música.
.
-Razen567: Bueno, Naruto en cierta medida es malvado. Y sobre lo de Danzo en este capitulo te sacaras la duda.
.
-Pirata Eli-Sama Nohansen Hyrul: Que bueno que has vuelto, tus review siempre me causan risa… aunque apenas los entiendo jeje.
.
-Alley Michaelis: Gracias por el review. Pese a que Naruto no haya sido el que le dio el "jutsu terapéutico" a Gaara, no quiere decir que seguirá igual de loco como en el anime XD.
.
-Kirin kirito: Al principio tendrá las habilidades básicas del Rinnegan pero más adelante tendrá más experiencia. Y gracias por la mención del Dai raseringu y de las 9 bestias con cola, me has dado una gran idea a futuro.
.
-Jessica: Gracias por la recomendación de la página Wattpad, talvez a futuro lo haga pero por ahora me enfocare en fanfic.
.
-Coatl9: Todo va a variar en esta historia, después de todo es un universo alternativo donde todo puede variar je.
.
-Chivotenkai: Bueno, ciertamente los Namikaze no la pasaran bien, sobre todo Jiraiya en este capitulo. y gracias por lo de los gemelos, tal vez lo haga a futuro.
Y muchas gracias por ayudarme con la batalla entre Jiraiya y Akatsuki. me has dado algunas ideas.
Capitulo 11: ¡Akatsuki VS Jiraiya!
.
Es un día brillante en Konoha. Los pájaros cantan y las personas alegremente caminaban por la aldea.
.
Una hermosa chica de cabello largo y negro, ojos azules y de piel algo pálida. Vestida con pantalones ANBU, botas de batalla con protectores metálicos incrustado a lo largo, una camiseta de red y arriba de esta un vestido largo oscuro acompañada de una chaqueta azul oscuro con el símbolo del clan Uchiha en la espalda y en los hombros. Natsuki Uchiha caminaba por la aldea.
A lo largo de estos cuatro años, se había fortalecido tanto física como mentalmente, de vez en cuando tenía misiones con otros equipos por pedido de los Jōnin y del mismo Hokage. Además se había hecho amigos de varios de los integrantes del los equipos 7, 8 y 10. Más de uno la veía como una líder a seguir.
Su relación con Harui había dado un vuelco notorio. Solían entrenar juntas o pasaban tiempo amenamente.
Harui mejoro muchísimo su personalidad, de ser arrogante y pretenciosa a ser alguien de confianza y solidaria con sus compañeros.
Menma por su parte, había imitado a su hermana. Pero seguía de ven en cuando con su misma actitud.
Natsuki en más de una ocasión quiso hablar con ellos sobre Naruto, pero Hiruzen se lo negaba, diciéndole que no tendrían por qué saberlo, no después del trato que recibió de ellos y de que tarde o temprano se darían cuenta de sus acciones y tendrían que responsabilizarse de ello. Mikoto respaldaba las palabras del antiguo Kage.
Actualmente seguía aprendido a controlar el sello maldito de Orochimaru que le había impuesto durante los exámenes Chūnin, los cuales se reanudaron y logro ascender de rango. Desde la huida de Sasuke, se había empeñado en buscarlo en por el simple hecho de que era de su familia, Itachi seguramente la respaldaría pese lo demostrado aquel día que le dio una paliza.
Natsuki caminaba al campo de entrenamiento 7 donde están Kakashi y Kushina. Ambos seguían tal para cual. Menma había crecido bastante, era un calco perfecto de su padre pese tener el cabello rojo y ojos morados como su madre.
Harui se había convertido en una mujer muy hermosa, tanto que Minato recibía constantemente ofertas matrimoniales de millonarios para comprometerla con sus hijos. Su largo cabello rubio se hallaba dividido en dos coletas muy largas y salvajes que le llegaban hasta la espalda. Su vestimenta consiste en un vestido negro corto estilo japonés, lleva un suéter negro y naranja, encima traía una chaqueta parecida a la del cuarto solo que es rojo con flamas negras, lleva calzado oscuro estándar deportivo hasta las rodillas y un porta kunai en su pierna izquierda. Usa su banda ninja en el cuello.
Tras la disertación de Sasuke, se decidió que el equipo 7 y 13 conformarían un solo equipo especializado en asalto y apoyo en combates. Teniendo en cuenta a los hermanos Jinchūriki's, una integrante del clan Uchiha, un miembro ANBU, y Sakura Haruno entrenada por la mejor Ninja medico del mundo: Tsunade Senju.
No obstante, el grupo de en vez de cuando quedaba incompleto debido al número de integrantes teniendo en cuenta la normativa general de tres integrantes y un Jōnin. Por lo que Minato decidió que algunas misiones, diezmaría al equipo a un total de solamente 5.
- Kushina-Sensei – Llamo Natsuki – Ya que ha pasado tiempo desde que Harui y Menma volvieran a la aldea ¿nos darán una misión?
- Hablare con Minato a ver que nos tiene – Respondió Kushina sonriendo – por ahora, veremos que tan bueno se han vuelto todos ustedes – Kushina se prepara para pelear.
.
{Torre Hokage}
Minato se hallaba en su oficina firmando el tedioso papeleo. Al igual que su maestro y Kakashi, se había puesto al tanto de la maléfica organización Akatsuki que iba detrás de los Jinchūriki's. Por precaución había alertado a las demás aldeas de lo ocurrido hace ya cuatro años y que tendrían que tomar represalias ante cualquier situación inusual.
El ve entonces una fotografía en donde salía con Kushina y los mellizos todos sonriendo.
Minato sonríe - ¿Hm? – Exclama cuando alguien toca la puerta - Pase – Dijo Minato recuperando la compostura.
- ¡Hola Minato! – Saluda felizmente Jiraiya entrando a la oficina.
- ¡Sensei!
- ¿Cómo has estado, sigues recibiendo peticiones para comprometer a Harui y Menma? – Pregunto divertidamente sonriéndole.
- Tsk, y lo malo de todo es que no paran – Respondió Minato despeinándose - ¿Qué lo trae aquí? –Jiraiya torna su actitud seriamente.
- Encontré el paradero del líder de Akatsuki.
- ¡¿Enserio?! Cuénteme más – Pidió Minato impacientemente - ¡Deberíamos usar esa información para planear un ataque sorpresa y…! – Jiraiya golpea el escritorio - ¡HA! – Cómicamente Minato se cubre con sus brazos.
- ¡Cálmate Minato nada bueno sale de ser impaciente e imprudente. Eso tendrías que saberlo mejor que nadie! – Reprocha de malas por la actitud mostrada, era entendible que la vida de sus hijos era lo que estaba en juego.
- Lo-lo ciento, es que… - Minato toma asiento tratando de calmar sus nervios observando la fotografía familiar.
- ¿Qué tal si tu y yo vamos a pasar tiempo de maestro/ alumno, hm? – Propuso Jiraiya para recordar viejos tiempos con él, ambos se retiran mientras se ve la fotografía, al fondo de donde salía la familia hay un niño rubio asomándose con una expresión triste.
.
Harui y Natsuki chocan espadas viéndose al mismo tiempo.
- Quien iba a decir que mejorarían tanto – Dijo Kakashi viendo al grupo entrenar.
- Hm, suenas nostálgico – Dijo Kushina divertidamente – Me pregunto si Minato nos tendrá alguna misión fuera de la aldea – Comento algo preocupada – Ya han pasado cuatro años y no sabemos casi nada de esta organización "Akatsuki" solo que buscan a los Jinchūriki y el hecho de que esos criminales estén buscando a mis hijos… - Ella ve a Harui y Menma entrenando, imaginándose a sus lados a los miembros como figuras oscuras con los ojos brillándoles en rojo sangre. Pero es interrumpida por Kakashi.
- Está exagerando Kushina, solo mírelos – El dúo de Jōnin ven al grupo entrenar con agilidad – Son más fuerte de lo que imagina, todos ellos llevan la voluntad de fuego en su interior.
- Siempre sabes que decir Kakashi – Kushina sonríe animadamente.
.
En una taberna transitada, Jiraiya y Minato almorzaban dangos acompañado de Sake.
- Entonces. Todos los miembros de Akatsuki, incluyendo el líder, se encuentran en alguna parte de la Aldea de la Lluvia, ¿no? – Minato hablo seriamente.
- Así es.
- Pero ese país tiene un control fronterizo extremadamente estricto. Revisan el propósito de la visita y cuanto tiempo se queda la gente que va. No lo sé, no parece ser la clase de aldea en la que un numeroso grupo de criminales pudiera moverse con libertad – Comento Minato dudando de la información conseguida de su mentor.
- Aun así, dado que es un sitio tan estricto y restringido que no comparte información de sus asuntos internos, es el lugar perfecto para que catorce criminales rango S que se encuentran en el libro bingo se escondan allí – Jiraiya explico dándole algunos puntos a favor - Según los rumores, la aldea se halla dividido en dos, producto de una guerra civil y de que el líder de Akatsuki está al mando de uno de estos lados.
- Ese País está rodeado de los Países de la Tierra, Viento y Fuego. Además, siempre ha sido el campo de batalla de estos dos últimos – Hablo Minato creyendo que aquel lugar aún seguía siendo el mismo campo de guerra, muerto y sin vida.
- Y es por eso que voy a infiltrarme en el país para verificar esta información. Idearemos un plan después de eso – Jiraiya dijo serenamente como si del clima hablara, pero esto solo causo la molestia del líder de Konoha.
- ¡Es un peligro que vaya solo Sensei! – Minato se niega dejar ir solo a su maestro y padrino de sus hijos.
- ¡Ja! Soy uno de los tres legendarios Sannin de Konoha. De todas las personas, exceptuando a Tsunade y a Hiruzen, deberías saber lo que significa eso.
- Se lo que significa, pero estamos hablando de "catorce criminales rango S" – Minato enfatiza en la mención de los Ninjas renegados pero el Sannin ni se inmuta – Podría mandar a Tsunade y a Kakashi con usted – Propuso Minato.
- Nada de eso. Si la aldea corre peligro, los necesitaras aquí contigo junto a los demás – Minato baja la mirada.
- Lo siento, siempre lo pongo en situaciones tan arriesgadas – El aprieta sus puños – Hiruzen siempre quiso que usted lo sucediera.
- Sabes que no soy el tipo indicado para eso, tu si lo eres. Siempre al pendiente de ti, tu familia y la aldea.
.
Luego ambos caminaban por la aldea a la vez que eran saludados cortésmente por aldeanos que los veía pasar.
- ¿Hiruzen y Tsunade saben que partirá, Sensei? – Pregunto Minato curioso.
- No, y no quiero que lo sepan hasta mi partida. Hiruzen y Tsunade seguramente me detendrían. Y no deseo que Tsunade me rompa los huesos... Otra vez.
A la distancia se ven las puertas de Konoha.
.
En los rostros Hokages, Natsuki está sentada cerca de la orilla viendo la aldea. Pensaba en lo mucho que había mejorado y en los desafíos que se venían en el horizonte, esperanzada de algún día dar con Sasuke y si era posible con Itachi para volver a ser una familia.
Pero también, dar con el paradero de Naruto. En algunas ocasiones hizo misiones en solitario con la excusa de buscar a Sasuke o para memorizarse el territorio, cuando en realidad buscaba a Naruto pero nunca tenía éxito.
Al ver acercarse al atardecer, ella se levanta y se va.
.
Natsuki caminaba por las calles de la aldea iluminadas por la luz del atardecer, y en su camino se encuentra con Hiruzen vestido con el traje del Sandaime Hokage pero sin portar el sombrero Kage.
- Hola Jiji ¿sigues fumando? – Pregunto animadamente con una sonrisa.
- Tsk, ya no y tampoco fumaba tanto – Se excuso Hiruzen - ¿Cómo has estado Natsuki?.
- Bien, no me quejo. Mama está preparando la cena ¿no deseas venir?
- No, lo siento pero tengo que ir a ver a un amigo. Tal vez para la próxima – Natsuki asiente a lo dicho del ex-Kage y corre a la vez que hacia un adaman de despedida con su mano al aire.
Hiruzen veía como la Uchiha se alejaba a la vez que sonreía por la actitud que demostraba en vez de cuando. Pero su expresión cambia a una pensativa para ponerse en marcha a donde se dirigía.
.
{Instalaciones de Raíz}
Hiruzen camina por un pasillo blanco y algo oscuro, el lugar se encontraba aparentemente desolado y muy descuidado. Llega a una sala no tan grande sin puerta y en el escritorio se halla un hombre de avanzada edad y vendado echado en la silla.
El se acerca y toma en mano una botella de Sake casi vacía.
- ¿Danzō? – Llamo al vendado hombre. Su aspecto era lamentable y muy descuidado, la barba la crecía a medias y su vestimenta se hallaba algo manchada, sin duda la desaparición de Naruto le había afectado bastante.
- ¿Estás bien? – Pregunto Hiruzen viendo a su antiguo compañero de equipo con lastima, pese haber tenido una relación rocosa con él, después de todo era su antiguo compañero de equipo.
El ex-Kage sabia de la relación que Naruto había forjado con el águila de guerra, al principio le pareció algo extraño y vio con malos ojos a Danzō pero con el paso del tiempo y al ver que verdaderamente había cambiado decidió no interferir.
- Hm ¿Cuánto bebiste? – Hiruzen deja la botella en el escritorio lleno de hojas sin firmar.
- Poco – Respondió sin mirar al ex-Kage.
- Oye ¿Por qué mejor no salimos a respirar aire fresco, he? – Hiruzen trata de convencer a su "amigo" de salir de aquel lugar en penumbra. Danzo simplemente lo ignora – estando aquí no harás que Naruto vuelva – Danzō lo mira con gran molestia.
- Lárgate – Con enojo en su voz dijo. Hiruzen cierra sus ojos y suspira en derrota y se retira del la oficina. Danzō agarra la botella, pero antes de que bebiera lo poco que quedaba de alcohol, se detiene y bruscamente arroja la botella hacia una pared. El permanece callado en la silla, sumergido profundamente en sus pensamientos.
.
{Entrada de Konoha}
Mientras el sol se escondía, Minato y Jiraiya caminaban hacia la entrada principal.
- Akatsuki… - Comento caminando con la mirada perdida – Si este sujeto es capaz de controlar a un vasto grupo de personas tan poderosas. ¿Quién sabe qué tan fuerte sea? Y usted quiere meterse allí directamente como si de una fiesta se tratara.
- Bueno… Supongo que no será fácil, pero con tal que mate a uno de ellos nos será una carga menos y no solo para nosotros si no para el resto de las aldeas – Jiraiya calma los nervios del quien una vez fue su estudiante.
- Por favor, regrese con vida – Pidió Minato aunque más bien parecía una súplica. Llamando la atención del Sannin - Ya perdí a dos de mis estudiantes y por poco a Hiruzen, si llegara a perderlo…
- ¿Lloraras por mi? ¡Qué honor! Pero no tanto cuando Obito o Rin murieron, ¿verdad? – Dijo divertidamente, recordando lo deprimido que estuvo Minato en aquel entonces.
- ¿Sabe? A veces que se comporta como un idiota – Dijo de malas Minato.
El dúo llega a la entrada deteniéndose.
- ¡Si ocurre cualquier cosa, usa tus sapos y házmelo saber! – Minato dijo con total seriedad - ¡Estaré allí en un santiamén! - El levanta su mano ofreciéndole a Jiraiya un Kunai espacio-tiempo para llamarlo.
- No habrá necesidad de eso. Necesitas quedarte en la aldea, todos aquí te necesitan – Jiraiya niega a la vez que bajaba la mano de su aprendiz.
- Si sabe que hay muchos otros candidatos para ser Hokage, apuesto a que Kushina se pondría muy feliz si yo muriera jeje – Bromeo Minato.
- Pero tú has estado mucho tiempo en el cargo y le has dado más estabilidad a la aldea que los anteriores Kage. Eso te hace el más apropiado.
- También esta Hiruzen o Tsunade. Y muy pronto Harui o Menma.
- Estas muy convencido cuando se trata de ellos, ¿he? – Jiraiya no pudo evitar pensar en ellos desde que eran pequeños hasta el día de hoy – Aunque es comprensible. Tu estudiante, Obito y tu esposa Kushina – A medida que Jiraiya hablaba, ambos recordaban a los mellizos cuando solían entrenarlos de pequeños hasta hoy - Y hasta Harui y Menma. Todos ellos persiguieron el mismo sueño y solamente tú te hiciste con él. Los dos son fuertes pero aun les falta un largo camino por recorrer.
- Usted mismo tiene grandes esperanzas en ellos dos – Minato sonríe viendo el cielo – Hasta me ayudo a enseñarles el Rasengan, me recuerda cuando solía entrenarme a mi – Minato mira a Jiraiya con la misma admiración y respeto que sentía hacia él, lo más cercano que tuvo a un padre.
- Me sentí muy nostálgico. Me recuerdan mucho a ti, nunca he tenido hijos pero tú ha sido lo más cercano a eso ¡Kami-sama! Hasta he alardeado más de la cuenta sobre ti.
- Gracias, pero al decir verdad ellos dos se parecen mucho a su madre que a mí. Tienen su carácter y su personalidad al igual que su Ninjutsu.
- Al decir verdad, comencé a verlos como si fueran mis propios nietos y de seguro Tsunade piensa lo mismo – Jiraiya se mantenía bondadoso sobre la charla.
- Se ha transmitido. Del pasado al futuro, la Voluntad de Konoha – Minato dijo mientras las luces de los faroles se prendían.
Jiraiya acomoda el pergamino de su espalda - Bien, partiré ya – Jiraiya se aleja, pero se detiene – Oh, es cierto. Tengo una última advertencia para ti. Cuídate del enmascarado – Advirtió volteando levemente a ver a Minato.
- Si, lo sé Sensei – Afirmo seriamente.
- Que bien – Jiraiya emprende el viaje hacia Amegakure ante la mirada de preocupación de Minato – Hasta luego – Jiraiya extiende su brazo al aire mostrando el pulgar en señal de que todo iría bien.
El viento soplaba ligeramente moviendo el cabello del Cuarto Hokage mientras observaba como a distancia su preciado maestro se iba yendo. Minato cierra los ojos y se adentra a la aldea.
.
{Amegakure no Sato}
La lluvia caía sin parar en la aldea habitada por los criminales más poderosos del mundo Ninja, y pese a ello sus habitantes caminaban o trabajaban sin complicaciones.
.
[Code Lyoko - OST #17 – Racing]
- ¿Preparados? – Pregunto divertidamente Naruto sonriendo desafiante - ¡En sus marcas! – Cada integrante con vista al frente se posicionaba listos para correr - ¡YA! – Y todos corren ágilmente y con gran atención de las trampas puestas en el lugar.
Naruto llevaba la delantera y detrás iban Itachi y Deidara. Casi al último iba Haku.
- ¿Ya estas cansada? – Pregunto Hidan divertidamente pero a la vez fastidioso. Haku se siente desconforme y corre más rápido, alcanzando a Konan – ¡Como me alegra ayudar! – Hidan sonríe con los ojos cerrados pero al abrirlos se topa con una pared emergente del suelo, quedando hecho pedazos - ¡Me lleva!
- Oye Hidan ¿necesitas una mano? – Se burlo Kakuzu volteando a ver levemente a su compañero de equipo.
- ¡Púdrete!
Mientras, Deidara iba a la par con Kurama quien esta última se las estaba ingeniando para deshacerse de el.
- (Si que es rápido… hm) – Pensaba ella viéndolo de reojo. Una idea picara pasa por su mente – Oye Deidara – Deidara curioso voltea a verla sin dejar de correr - ¿Me das un beso? – Pregunto sensualmente Kurama acercándosele.
Deidara desvía momentáneamente la mirada de la hermosa pelirroja al mismo tiempo que sus mejillas estaban rojas como una manzana.
- Bueno… ¡está bien! – Hablo animadamente, pero al voltear ve que ella le hacia un ademán de despedida con la mano mientras sonreía - ¿Pero porque…? – No termina de preguntar al notar una ligera brisa debajo de sus pies y al bajar ve un agujero en forma de cuadrado que se había abierto en modo trampa
Deidara mira fijamente a Kurama con odio cómico – ¡Te odiooooooooo! – Dijo antes de caer al pozo lleno de agua.
- ¡Yo también te quiero! – Bromeo sonriendo divertidamente para luego seguir corriendo.
Kisame y Zabuza corrían a la vez que destruían o esquivaban cualquier trampa que se les imponía con sus correspondientes espadas.
- ¡Hazte a un lado! – Zabuza exigió pechándolo.
- ¡Oblígame! – Respondió Kisame. Ambos sostuvieron sus miradas, hasta que Kisame dirige su espada hacia Zabuza quien la bloquea y ambos en vez de seguir avanzando iban retrocediendo comenzando así una vez más sus clásicas peleas
Obito estaba por alcanzar a Sasori y Zetsu.
- Ho vamos, no hagan esto tan fácil – Naruto sonríe volteando levemente a ver a Itachi y Pain, quienes estos sonrieron ante su estoicismo.
Una compuerta se abre dejando salir un total de seis marionetas dirigiéndose al trío. Naruto sin detenerse, hace aparecer su gigantesca espada y de un movimiento circular sale del afilado metal una onda de luz hacia una de las marionetas partiéndola a la mitad.
Itachi simplemente le corta los brazos, salta arriba de este conectándole una patada y continuar con la carrera. Pero el no se percata de la presencia de Konan a unos pocos metros de distancia, ella se detiene y crea pájaros de origami enviándolos hacia la marioneta quedando totalmente envuelta, Konan sonriendo la hace explotar.
Pain con el Shinra Tensei manda a volar la marioneta hacia una pared haciéndola trizas.
Naruto e Itachi estaban más cerca de llegar, ambos saltan y cruzan la línea de llegada oprimiendo un botón que detenía todas las trampas.
.
[Fin de música]
- Eso sí… Que fue divertido – Dijo Naruto recuperando el aire.
- Has mejorado, más de lo que imagine – Itachi lo ve.
.
{Afueras de Amegakure}
Un sapo nada hasta detenerse, abre su boca y sale Jiraiya. Observando con atención la lluviosa aldea a distancia.
- La infiltración fue un éxito. Eso fue bastante sencillo – Jiraiya se pone de pie en el agua observando la aldea – Entonces ahora…
.
{Torre Akatsuki}
La mayoría de los Akatsuki, a excepción de Pain, se hallaban en la sala principal, todos vestidos con las capas de la organización.
Deidara se encontraba sentado en el sillón en forma de C sacándose el agua de los oídos.
- ¿Sigues molesto conmigo? – Pregunto sonriendo Kurama al lado suyo.
- Tsk, te hubiera ganado si no hubieras hecho trampa – Refunfuño Deidara apartando la vista.
- Oww… ¿Hay algo que pueda hacer para que ya no estés enojado? – Pregunto ella sensualmente. Haciendo que nuevamente Deidara se pusiera rojo, lo cierto es que ella siempre le encantaba verlo así.
- Bueno, tal vez si – Esta vez dijo Deidara acercándose a su cara, quien se notaba sus mejillas ligeramente sonrojadas por lo dicho, consiguiendo su "venganza".
- Oigan ustedes dos, consíganse un cuarto – Dijo Hidan, haciendo que ambos reaccionaran arrojándole lo primero que encontraron, pero esquiva fácilmente.
- ¡CALLATE! – Gritaron con sus mejillas sonrojadas.
.
{Con Pain}
El poseedor del Rinnegan se hallaba en lo más alto de la torre observando atentamente como la lluvia caía. Pendiente de cualquier intruso que osara entrar a su aldea.
- Y pensar que este lugar fue un campo de batalla ¿Recuerdas? – Konan aparece haciéndole compañía a su amigo, observando la aldea mientras llovía.
- Si, cuesta creer que este lugar fue hace mucho un pedazo de tierra sin vida – Respondió, pero abre en grande sus ojos para luego voltear a ver a Konan con gran seriedad.
- ¿Hm?, ¿Qué sucede? – Pregunto seriamente y a la vez confusa.
- Alguien esta perturbando mi lluvia. Este chakra… Es alguien muy fuerte.
- ¿Crees que sea…? – Konan no termina de preguntar a sabiendas de que Pain sabia de lo que hablaba.
- Tal vez, advierte a los demás. Diles que se preparen para cualquier eventualidad – ordeno Pain a lo que Konan asiente afirmativamente.
.
Jiraiya encapuchado caminaba por la aldea observándola atentamente, especialmente las nuevas infraestructuras.
- Bien, ¿Dónde buco primero? – Se pregunto viendo en su caminata un puesto de comida de una humilde y anciana mujer. El se acerca y toma un bollo de pan relleno humeante - ¡Caliente, caliente! – Se quejaba – Comeré uno de estos, abuela.
La mujer de avanzada edad observaba al misterioso hombre con mirada curiosa pero a la vez desconfiada.
- Gracias – dijo aceptando el pago del Sannin – Nunca lo había visto antes ¿No eres de por aquí? – Pregunto la anciana.
Jiraiya se saca la capucha - Bueno… Soy un escritor – Luego de que el Sannin chantajeara con la inocente mujer sobre escribir de su comida. Saco en tema a lo que había venido hacer – sí que es muy pacifico por aquí.
- Si. Esta aldea ya no está en guerra gracias a Pain-Sama y con las nuevas innovaciones en la aldea gracias a Naruto-San y los demás. Estamos muy agradecidos con ellos – Al terminar de decir hace una reverencia a los nombrados.
Aunque cuando ella dijo el nombre "Naruto". Jiraiya no pude evitar sentir la extraña sensación de haber oído ese nombre en algún lado.
- ¿Pain? ¿Naruto? – Pregunta confundido Jiraiya, si bien ya tenía información del líder no conocía absolutamente nada del segundo sujeto nombrado.
- Si, Pain-Sama es nuestro líder. Naruto es su mano derecha, por así decirlo.
- ¿Qué sucedió con Hanzo de la salamandra?
- ¿He?
- Hanzo de… - Jiraiya no termina de hablar al sentir la sensación de estar siendo observado y al voltear a su espalda, ve como pocos civiles lo miraban respectivamente – Gracias por tu tiempo, abuela – Sin más, Jiraiya a paso rápido se iba de aquel lugar.
.
{Torre Akatsuki. Sala de reuniones}
Cada integrante observaban detalladamente los movimientos del Sannin de los sapos.
Naruto con sus ojos oscurecidos pero brillando, observaba fríamente.
.
- Gracias por esperar – Hablo una hermosa mujer joven entregándole a Jiraiya un plato de dangos.
- Oye ¿Qué es eso? – Pregunto señalando a un origami de papel en forma de ángel.
- Ho, es Tenshi-Sama. ¿No lo conoces? Dice que da buena suerte poner origami con la forma de Tenshi-sama en la entrada de los negocios.
- Un ángel… (¿Qué está pasando aquí? Este país no está dividido en dos, en vez de eso está bastante unido) – Pensó analíticamente Jiraiya – (Además, La aldea oculta entre la lluvia solía tener un líder llamado Hanzo de la salamandra. Y estas edificaciones son bastantes nuevas, hasta hay una playa y campos de entrenamiento. Parece que tendré que investigar este lugar con mucho cuidado.)
Jiraiya bebe un poco de agua de su vaso y al bajarlo, ve un bar de nombre: Hacer La Guerra.
- ¡Parece que voy a tener una buena batalla! – Se dijo a sí mismo pervertidamente a la vez que movía sus manos como si estuviera apretando algo en ellas.
{Torre Akatsuki. Sala de reuniones}
Más de uno de los hombres se alejaba del trío de femeninas que veían con desagrado la bola de cristal en medio de la sala.
- Pervertido.
- Lo castrare.
- Morirá.
Eran las diferentes opiniones de cada una de ellas, Naruto permanecía atento y en brazos cruzados.
- (No te preocupes Jiraiya, te daré una buena batalla) – Sonrió Naruto ante sus pensamientos.
- Andando Konan – Pain dijo dirigiéndose fuera de la torre a trabes de la estatua.
Konan lo sigue pero Itachi la detiene cuidadosamente sujetándola del brazo.
- Ten mucho cuidado – Itachi la ve fijamente, quien sonreía.
- Estaré bien – Konan nuevamente se dirige hacia Pain quien ya se hallaba preparado para detener la lluvia.
- Hazlo Konan.
- De acuerdo… - Ni bien dijo Konan, se desvaneció de la torre en cientos de papeles en forma de mariposas.
.
Luego de algunos minutos, Jiraiya se encontraba en el interior de un sapo en compañía de dos Genin de nombres Ryūsui y Yūdachi ambos atrapados de pies y manos en una pared de carne del interior del estomago de Mise Gama.
- ¡JAJAJAJAJA! – Reía descontroladamente Yūdachi mientras Jiraiya lo "torturaba" haciéndole cosquillas con una pluma.
- ¡¿Qué quieres de nosotros?! – Pregunto Ryūsui.
- ¡Habla ahora! – Ordeno el Sannin.
- ¡Podremos ser Genin, pero nunca traicionaremos a nuestro camaradas! ¡Sin importar lo que nos haga, así que no nos tomes a la ligera! – Dijo con determinación Ryūsui viendo fijamente a Jiraiya.
.
Pain observaba todo sonriendo orgullosamente y con los ojos cerrados al presenciar la lealtad de su Ninja.
.
- Hm… Entonces no me dejan opción. ¡Arte ninja: Transformación de sapo!
- ¡Detente! – Jiraiya fácilmente transforma a Yūdachi en un sapo ante la incrédula mirada de Ryūsui.
- ¡Bastardo, eso no es justo!
- Ahora, tu eres el siguiente – Comento Jiraiya con una mirada fingida de locura - ¿Estás listo?
- En la torre más alta del oeste… Pain-Sama y los Akatsuki-San se encuentran allí. Eso es lo que dicen…
.
Casi todos se hacen un clásico Facepalm. Pain, a la vez que sonreía le daba un tic en el ojo segundos antes de bajar su mirada en decepción.
- Sin duda te hacen falta mejores Ninjas ¿no crees Pain? – Dijo sarcásticamente Deidara a su lado.
- Cállate Deidara.
.
-¿Qué? Seguramente tu puedes llevarme hasta ellos con facilidad… ¿No es así?. Bien, no importa ¿Qué quieres decir que con "eso es lo que dice la gente"?
- Realmente nadie sabe mucho sobre Pain-Sama, pero conocemos a sus más fuertes Ninjas. Después de todo, ellos ayudaron a mejorar la aldea sobre todo Naruto-San.
- ¡No mientas! – Grito molesto Jiraiya creyendo que el Genin le ocultaba información valiosa sobre el integrante más fuerte de la maléfica organización.
- ¡Es la verdad! Tiene a dos representantes para hacer los ritos ceremoniales, para dar las órdenes y los discursos ¡A través de Lady Ángel o Naruto-San!
Jiraiya continúa preguntando todo sobre Pain y sobre la aldea. Enterándose que la guerra civil que azotaba la aldea había acabado hacia tiempo. El procede hacer una de las preguntas más importantes.
- De seguro tú debes saber algo de Akatsuki.
- Nunca había oído ese nombre antes – Respondió Ryūsui sudando levemente y desviando la mirada del Sannin, sin percatarse que momentos atrás había mencionado el nombre de la temible organización.
- Hace un momento los nombraste con el sufijo san, se que estas mintiendo. Estas paredes miden tu pulso ¡Dime todo lo que sepas o vivirás el resto de tu vida comiendo moscas! – Amenazo Jiraiya con la palma de su mano abierta hacia su prisionero.
.
- Bien – Pain usa a Camino Animal. Sus ojos brillan a través de las sombras – Es hora de cazar – Cada integrante tiene puesto su sombrero y se tapan la mitad de la cara, el ambiente era muy serio y pesado, segundos después desaparecen de la sala.
.
- No sabemos mucho sobre ellos, pero sabemos que son muy fuertes y dispuestos a todo. Para ser Ninjas de otras aldeas saben trabajar juntos – Contesto Ryūsui sin verlo – No siempre fue así, esta aldea era más fría y llovía casi a diario. Pero el día que Naruto-San llego todo cambio.
- ¿Cómo qué? – Pegunto interesado Jiraiya, aun sintiendo esa fuerte sensación de Deja vu al oír aquel nombre, al mismo tiempo que sentía un mal presentimiento.
- No diré nada mas, solo se… - Jiraiya ve fijamente como Ryūsui levanta la vista hacia el – Es que usted… Morirá – Los ojos del genin demostraba cierta frialdad y un poco de lastima hacia el Ninja infiltrado.
- La discusión ha terminado. Sin embargo no te iras de aquí – Jiraiya comento antes de adoptar la forma física de Ryusui e irse.
Mise Gamma sube a la superficie cuidadosamente y verifica que no hubiera nadie, abre su boca dejando salir al invocador de sapos con el "henge" activado con la forma de Ryūsui.
- Al volver a Konoha tienes que ir con Minato, el ya sebe que vas en camino – El sapo coreé afirmativamente – Cuento contigo - Mise Gamma se sumerge al agua yéndose de la zona - Espero que esto funcione – Se dijo así mismo ante la atenta mirada de Konan.
Naruto se hallaba bien oculto a la distancia con el Rinnegan activado viendo como el Sannin partía de un salto, luego, el dirige la vista hacia la sombra de Mise Gamma bajo agua.
Mise Gamma extrañado por una molestia en su interior, sube a la superficie para tomar aire creyendo ser su apetito. Pero al dirigir sus ojos hacia arriba ve a Naruto sosteniendo su gigantesca espada caía arriba suyo, que nada pudo hacer para escapar.
- ¿Los tienes? – Pregunto fríamente Naruto empapado de agua y sosteniendo el mango de la espada en dirección del impacto.
- Solo a uno – Respondió Kisame detrás de el, sosteniendo a Yūdachi inconsciente.
Naruto baja a ver como yacía el sapo del Sannin atravesado por su arma.
- Déjalo en el hospital, te veré con los demás – Sin esperar respuesta, el desaparece en una nube de humo en persecución de su "padrino".
.
Nuevamente en la torre, Konan hacia acto de aparición detrás de Pain.
- ¿Y bien?
- Es Jiraiya, ¿Qué haremos? – Pregunto seriamente Konan aunque ya se hacía a la idea de la respuesta.
- El nos ha estado cazando desde hace un tiempo, hasta casi mata a Itachi, Kisame y a Naruto – Konan baja la mirada con enojo hacia el Sannin al recordar lo sucedido – Entonces lo mataremos antes de que él lo haga con alguno de nosotros. Ya estoy en este cuerpo para matarlo, llévame a el mientras los demás se siguen posicionando.
- Bien – Konan crea un avioncito de papel.
.
Jiraiya manipulando a Ryūsui caminaba por la aldea, observando más minuciosamente en cuestión. Pero a medida que avanzaba, el Ninja de Konoha se percata que no había absolutamente nadie en las calles. Los bares, restaurantes, plazas… No hay ninguna persona en los alrededores.
Aumento su caminata a la vez que volteaba a ver a todas las direcciones en busca de personas.
- (Esto es extraño, ¿Dónde está todo el mundo?) – Pensó avanzando hacia la torre, llegando a una zona cerrada. Repentinamente una lluvia de papel cubre por completo a Ryūsui apareciendo Konan de frente listo para atravesarlo con una lanza, pero Jiraiya la detiene emergiendo del suelo.
- Estilo de fuego: Bombas llamas – Una llamarada de menor medida se lanza hacia ella, quien retrocede al ataque y una columna de humo aparece momentáneamente.
- Sapo sometimiento… Arte de la sombra manipuladora, ¿he? – Hablo Konan con su típica seriedad.
- Yo tenía la esperanza de atraer al llamado Pain. Pero no esperaba que cayeses en la trampa – Jiraiya la observaba con una sonrisa triste – Te has convertido en una hermosa mujer, Konan – Elogio.
- Sensei – Saludo respetuosamente antes de continuar atacando.
Pero Jiraiya rápidamente la aprisiona alargando su cabello – No quiero hacerte daño Konan. Tengo preguntas y quiero respuestas.
- Prefiero morir antes que responder cualquier pregunta suya - Dijo tajantemente.
Jiraiya aprieta los dientes – Entonces solo are una. ¿Por qué Akatsuki? ¡Lo que Akatsuki hace es un gran error!
El ruido de un metal por arriba atrae la atención de Jiraiya - Esta es la decisión… Jiraiya-Sensei – Hablo Nagato a través del camino animal arriba de una pared.
- Te ves muy diferente. Pero esos ojos… - El Sannin recuerda la primera vez que vio a su aprendiz con ese Dōjutsu - Así que Pain… ¿Eres tu Nagato? Tal parece que te has desviado del camino del bien ¿Qué paso?
- No necesitas saberlo. Después de todo, eres un intruso – Respondió con gran seriedad.
- ¡Has cambiado Nagato! – Jiraiya se expresa decepcionado viendo como repentinamente en mini nubes de humo aparecían los restantes integrantes de la organización, cada uno de pie firmemente y observando fijamente a Jiraiya.
- Parece que el viejo se puso sentimental – Hablo Hidan burlonamente sonriendo y portando su guadaña en su espalda. Pain choca sus palmas haciendo aparecer un cangrejo gigante que lanza espuma hacia el suelo.
Jiraiya se ve forzado a soltar a Konan y trepa arriba de una pared quedando al mismo nivel de suelo que los criminales más buscados del mundo Ninja.
.
[Hidan theme OST]
- Conozco a la mayoría de todos ustedes, los he estudiado con más cuidado que cualquier otra aldea – Jiraiya está en total alerta ante cualquier movimiento.
- Uchiha Itachi – Aparece el con Sharingan activado.
- Deidara de Iwa – El sonríe arrogantemente.
- Kisame Hoshigaki – Aparece el ex-ninja de Kirigakure mostrando sus afilados dientes.
- Sasori de Suna – El se muestra inexpresivo por la mención del Sannin.
- Hidan de Yugakure – El inmortal sonreía vilmente.
- Kakuzu de Takigakure – El Ninja lo observaba analíticamente.
- Zetsu – La planta sonríe.
- Zabuza Momochi – El espadachín esta con la mitad de la cara tapada por su capa.
- Haku del País del agua – Ella enfría un poco el ambiente.
- Nagato y Konan – Ambos miran sin sentimientos al Sannin.
- Tobi ¿cierto? – El enmascarado no responde pero hace brillar su Sharingan.
- La pelirroja, no se casi nada de ti pero me atrevo a decir que tal vez fuiste una Kunoichi de nuestra aldea por tu estilo de pelea muy similar a la de nuestros Ninjas – Hablo Jiraiya convencido de la información que sabía. Aunque le resultaba muy familiar sus ojos.
- Hm… Te podrías sorprender, soy Kurama – Contesto fríamente ella sonriendo con burla.
- Pero tu… - Señala al ojiazul – Durante estos años he intentado saber quién demonios eres, pero cada vez que estaba cerca, siempre me alejaba ¿Quién eres en realidad? – Pregunto demandante Jiraiya.
.
[Fin de música]
- ¿Por qué no me sorprende? De todos aquí, deberías saber quien soy – Respondió con frialdad e ironía – Después de todo, fuiste mi padrino – Sentencio.
Jiraiya queda confundido - ¿De qué estás hablando? – Pregunto Jiraiya sin apartar su vista de los criminales.
- Hace dieciocho años les recomendaste a tu aprendiz, Minato Namikaze y a su esposa Kushina Uzumaki un nombre en especial, dime ¿te es familiar el nombre de "Naruto"? – Lentamente retira su sombrero, Jiraiya piensa en lo dicho y al levantar la vista, abre en grande sus ojos al ver finalmente la identidad del Ninja renegado – Hola "padrino".
Jiraiya observaba a Naruto con los ojos abiertos, un montón de preguntas azotaban su mente mientras lo miraba fijamente.
¿Por qué se parecía tanto a Minato? ¿Por qué lo llamo padrino? ¿Quién era esa persona?
- (Naruto… Naruto… Naruto…) – Era el nombre que azotaba en su mente mientras trataba de recordar.
Hasta que ligeros recuerdos de él en la mansión Namikaze cuidando de un pequeño bebe rubio a la vez que reía, o lo alentaba a caminar por la sala.
En un recuerdo se ve sosteniendo a Naruto en compañía de sus padres enseñándoles a sus hermanos dormidos en una cuna. Recordaba algunos cumpleaños y de cómo con el paso del tiempo comenzaba a darle más atención a los mellizos hasta que ya no tenía un recuerdo fijo de su ahijado primogénito.
Ahora lo recordaba, aquel ahijado que prometió cuidar, aquel que olvido por completo por arriba de Harui y Menma.
- ¿Na-Na-Naruto? – Jiraiya pregunto no creyéndose lo que pasaba. De todas las cosas que esperaba descubrir al llegar a Akatsuki jamás se imagino esto. No lograba procesar lo que ocurría pese ver lo que pasaba.
- ¡Así es, soy aquel niño que alguna vez ignoraste, aquel que en más de una ocasión pedía tu atención, aquel ahijado que dejaste a un lado! – Gritaba Naruto con gran seriedad observando con enojo al Sannin - ¡Y ahora… morirás!
Itachi abre su capa y de ella una multitud de cuervos vuela hacia Jiraiya, rodeándolo. Todo el ambiente a su alrededor se deformaba desapareciendo el piso y paredes.
- (¡Genjutsu!) – Jiraiya rápidamente disipa la ilusión para acto seguido esquivar la espada de Naruto en manos de el, observa al Sannin fríamente e indiferente, sin perder tiempo Jiraiya salta lejos de Naruto.
- ¡Te tengo! – Suspendido en el aire, Hidan aparece a espaldas suya y arremete con su guadaña, pero al hacer contacto con el Ninja de Konoha, desaparece y en su lugar aparece un tronco partido en dos - ¡¿Adonde fue?! – El aterriza en el suelo volteando a ver sus costados.
- ¡Hidan cuidado¡ - Grito Kurama. Sube su mirada y ve como Jiraiya preparaba una técnica estilo Katon.
- ¡Estilo de fuego: Bala de fuego! – Una enorme llamarada se aproxima a Hidan, que aun sabiendo de su condición de inmortal no estaba seguro volver si era reducido a cenizas.
Naruto velozmente llega hacia él y lo empuja lejos del ataque, al ver a Naruto, Jiraiya intenta detener el ataque pero para su sorpresa ve como su técnica se desvanece.
- ¿Qué? – Jiraiya confundido de lo ocurrido observa a distancia el humo pero sus ojos se abren de la impresión al ver a Naruto con el Rinnegan activado protegiendo a Hidan – (Es… Es imposible ¿Cómo…?) – Poco a poco iba saliendo de su incredulidad – (Necesito retirarme por ahora, debo planear una estrategia) – Jiraiya se desvanece en una nube de humo.
- Hm, recién estamos empezando – Se dijo Naruto sonriendo.
.
Jiraiya corre por las calles deshabitadas de Amegakure mientras pensaba que podía hacer contra los criminales pero sobre todo con Naruto, aun le costaba procesar lo ocurrido hace poco.
- (Maldición, ¿Cómo sucedió esto?) – Pensó con enojo creyendo que Nagato tenía algo que ver en esto. A la vez que trataba recordar algo sobre Naruto pero nada se le venía a la cabeza.
[Most Wondrous Battle Music Ever: Crimson Flames.]
Jiraiya dobla en una esquina y bruscamente se detiene al ver a Deidara y Kurama en medio del camino, ambos observándolo fijamente con rostros ensombrecidos mientras brillaban sus ojos.
Jiraiya retrocede y corre, después de algunos segundos se detiene al ver a Itachi y Kisame en medio del camino. Jiraiya toma otra ruta y se topa con Haku y Zabuza, corre nuevamente y se encuentra con Nagato y Konan, corriendo en otra dirección se detiene por Hidan y Kakuzu, otra vez corriendo en otra direccion se encuentra con Tobi, Zetsu y Sasori.
Partiendo por otra dirección, Jiraiya se detiene y de la oscuridad sale Naruto con el Rinnegan en sus ojos, Jiraiya permanece callado hasta que…
- Na-Naruto, yo… - Naruto sin esperar, levanta la palma de su mano expulsando una onda de choque. Jiraiya sale disparado hacia un edificio atravesándolo y con esfuerzo logra frenar.
Abre sus ojos y ve como Hidan, Kisame y Zabuza lo rodean y aproximan sus armas hacia él. Pero al hacer contacto, Jiraiya desparece en una nube de humo y el verdadero salta muy alto lejos de ellos.
Suspendido en el aire nota cerca que era rodeado por arañas de arcilla y al levantar su mirada ve a Deidara surcando los cielos en su ave de arcilla se prepara para hacerlos explotar.
- ¡Katsu! – Las arañas de arcilla brillan y explotan, Jiraiya sale cubriendo su cara con ambos brazos de la cortina de humo con algunas quemaduras en sus prendas, sus piernas son tomadas por raíces que lo mandan directo al suelo provocando un cráter en el lugar.
- ¡Mierda! – Jiraiya con un kunai corta las raíces justo a tiempo para esquivar los senbons de Haku pero uno se le incrusta en su pierna izquierda. Jiraiya rápidamente salta en zic zac en dos edificios hasta llegar a los tejados de algunas casas.
Corriendo, ve a la distancia a Itachi levantando su brazo y de su manga sale volando cuervos encolerizados hacia él, Jiraiya huyendo de la horda de cuervos, baja hasta un callejón se da la vuelta e infla su pecho.
- ¡Estilo de fuego: jutsu gran bola de fuego! – Los pajarracos son reducidos a cenizas ante la sonrisa del Sannin.
Pero su expresión cambia a una de sorpresa al ver en ambos lados a Kurama y Obito preparando Jutsus Katon.
- ¡Estilo de fuego: Jutsu dragón de fuego! – Gritaron al unísono, Jiraiya sin perder tiempo…
- ¡Estilo de tierra: jutsu pared de tierra! – Dos paredes con caras de sapo y en ambos lados emergen rápidamente, resistiendo ambos ataques Jiraiya aprovecha para escapar saltando lejos.
Kakuzu arriba de un tejado intercepta al invocador de sapos y lanza su puño hacia él, Jiraiya al ver de cerca el ataque se voltea y cruza sus brazos bloqueando el golpe pero quedando adolorido. Aun en guardia, aterriza y sube su mirada para ver nuevamente a Konan volando con sus alas de ángel de papel.
- ¡Chakram de papel! – Ella lanza el objeto de papel al igual que muchos shurikens de papel hacia su antiguo maestro.
- ¡Estilo de viento: violenta palma de viento! – Pain aparece aterrizando y choca las palmas de sus manos comprimiendo el viento y formando una ráfaga en dirección de Jiraiya, aumentando la velocidad de los proyectiles de papel y volviéndolos más letales.
Los proyectiles impactan, pero en el último segundo, Jiraiya hace crecer su cabello desmesuradamente, volviéndolo un efectivo escudo. Sin decir nada, Jiraiya regresa el ataque a sus ex-aprendices a lo que Konan y Pain evaden.
Jiraiya hace su cabello volver a la normalidad y ve un ejército de marionetas acercándose.
- ¡Estilo de fuego: cortina del campo de extinción! – Golpea con un pie el suelo, provocando una fisura y lanza una llamarada por la brecha, el piso donde las marionetas sobrevuelan hierve y ocurre una gran explosión.
Jiraiya ve como los Akatsuki, uno a uno, iban llegando y antes de que alguno hiciera algo. Jiraiya activa varios sellos explosivos que escondió anteriormente, provocando explosiones simultáneas y mucho polvo en la zona, los criminales se dispersaran.
Al dispersarse la tierra, Naruto con una expresión nula ve que Jiraiya había desaparecido.
[Fin de música]
.
- ¡Maldita sea ¿adonde fue?! – Hidan grito volteando a ver todos sus costados.
- Escapo, aprovecho las explosiones en su momento – Comento Itachi.
- No podemos dejarlo libre por la aldea, nos separaremos y si alguno da con el – Pain seriamente observa a todos - …Lo matan – El poseedor del Rinnegan desaparece de la escena.
- Y de eso me encargare personalmente – Se dijo Naruto antes de desvanecerse.
.
Mientras tanto, Jiraiya se hallaba sentado en el suelo apoyado en una pared delgada de concreto pensando con la mirada perdida. A través de un tubo había escuchado lo dicho del quien alguna vez fue su ahijado.
- Piensa, piensa – Jiraiya no se encontraba en su mejor momento y el hecho de ver a Naruto y recordarlo después de mucho tiempo de olvido, no lo dejaba razonar adecuadamente negándose a atacarlo – piensa…
Jiraiya cierra sus ojos – Estoy enfrentándome a dos usuarios del Rinnegan – Naruto y Camino Animal aparecen en un espacio en negro – Y a dos usuarios del Sharingan – Recordando a Itachi y Tobi – A dos de los siete espadachines de la niebla – Aparece Kisame y Zabuza – Dos supuestos inmortales – Aparece Hidan y Kakuzu – A un humanoide con apariencia de planta de aloe – Aparece Zetsu – Uno de mis estudiantes – Aparecer Konan – Una experta en jutsus Katon y una Kunoichi con elemento Hyōton – Aparece Haku y Kurama – A un maestro titiritero – Aparece Sasori – Y el nieto del Tercer Tsuchikage – Aparece Deidara.
Jiraiya normaliza su respiración - (Si vuelvo a enfrentarme a todos nuevamente… Seguro me mataran) – Recordó los ataques simultáneos de cada uno - (Tal vez si invoco a los dos grandes ermitaños, ¡tendré una oportunidad!) – Jiraiya se saca el senbon incrustado en su pierna pero antes de levantarse piensa en Naruto, aun negándose a lastimarlo.
- Sabes, me parece muy irónico el hecho de que tu "ahijado" que quiera matar – Jiraiya se levanta velozmente aun apoyándose sobre la pared – Aunque después de todo te lo mereces ¿no crees Jiraiya? – Kurama apoyada del otro lado sostiene una flama en su mano con mucha facilidad – Desde que el maldito Minato me sello en su interior he visto como era ignorado por su familia y despreciado por casi todo el pueblo.
- ¿De qué estás hablando? – Pregunto aun apoyándose y viendo la pared confundido ante las palabras de la Akatsuki, quien sencillamente responde…
- Soy yo, Kyūbi – Jiraiya queda atónito a la vez que se le corta por segundos la respiración y sus ojos se abren tras tal revelación. Y antes de que reaccionara, Kurama hace estallar el escondite del Sannin forzándolo a saltar lejos.
Jiraiya de apoco frena y observa como nuevamente estaba a merced de los criminales mas peligrosos del mundo.
- Por aquí, Sensei – El con una expresión de enfado pero a la vez de cansancio dirige su vista hacia Pain – Se ha hecho muy lento y viejo ¿no cree?
El invocador de sapos mira detenidamente a cada integrante de Akatsuki, relaja su respiración y recuerda todas sus aventuras con Minato y Kushina, Harui y Menma, y de cada enfrentamiento que tuvo a lo largo de su vida y su entrenamiento con Hiruzen o el enfrentamiento contra Orochimaru. Una sonrisa determínate adorna su cara.
- ¡Ja! Te has vuelto muy bueno para decir bromas, Nagato…
- Desde mi punto de vista y de seguro Naruto también, eres una existencia insignificante e inmadura.
- Jajaja ¡Jutsu de invocación! – Una gigantesca cortina de humo se hace presente, poniendo a los criminales en guardia - ¡Ser tratado como un niño, por unos niños cuando me he hecho más hombre en primer lugar! – Poco a poco el humo se disipa y se ve a Jiraiya arriba de un sapo de gran tamaño de color rojo con un escudo en un brazo y en su otra mano traía una enorme arma en forma de Y.
- ¡Yo, El Sapo Youkai del Monte Myōboku, Jiraiya-sama los… HHAAA! – Jiraiya torpemente cae de cara en la cabeza del sapo al hacer un mal movimiento, más de uno lo veía con una gota estilo anime.
- Nunca creciste, ¿verdad? Sigues siendo tan torpe como siempre.
- ¿Este es el tipo que casi nos mata? – Se pregunto Naruto recordando la vez que fue a por Harui y Menma.
- ¡Oye, Gamaken-san! ¡No te muevas cuando estoy haciendo mi pose! – Grito cómicamente Jiraiya.
- Lo siento. Soy muy torpe – Respondió el sapo rojo. Jiraiya esta vez con postura más firme y decidida se pone de pie observando a sus adversarios listos para atacar.
- No podemos estar evadiendo mientras peleamos contra estos sujetos, tendremos que ir con todo desde el comienzo.
Los rostros fríos y serios de los miembros se dividen en catorce fracciones. Jiraiya entonces se muerde su pulgar, y con la sangre brotante pinta unas líneas en sus ojos y golpea ambas palmas para luego unirlas - ¡Usare el modo ermitaño!
- ¿Vas a…?
- Eso es exactamente lo que haré, invocare a los dos grandes sabios ermitaños del monte. Me llevara algo de tiempo hasta poder lograrlo, durante ese tiempo mis manos no deben separarse ¿puedes por favor ganarme algo de tiempo hasta ese momento?
- ¿Yo solo… Contra…? - Gamaken no se hallaba seguro de darle el tiempo necesario a su invocador ante tal cantidad de enemigos.
- Oye oye descuida, llame a un amigo – Tras lo dicho, del cielo cae un sapo igual de grande que Gamaken, con dos katanas guardadas en su espalda y de un color verdoso claro en su cuerpo en el lomo era de color verdoso oscuro – ¡Hola Gamahiro! – Jiraiya no recibe respuesta alguna del gigantesco animal – Tan callado como siempre.
- ¿Cuál es el plan, Jiraiya? – Pregunto Gamaken viéndolo.
- El plan es no separarnos, nos protegeremos las espaldas y nos ayudaremos mutuamente. Si peleamos juntos tendremos más probabilidades de vencerlos – Respondió Jiraiya convencido de su plan. Algo que Nagato escucho.
- Deidara, Haku, Hidan, Kakuzu, Obito, Sasori y Zabuza. Encargecen del sapo con katanas – Ordeno Nagato – Kisame, Konan, Kurama, Itachi, Naruto, yo y Zetsu nos encargaremos de Jiraiya.
- Tsk, ¿Por qué ustedes se quedan con la mejor parte? – Pregunto de malas Deidara preparándose para pelear sonriendo arrogantemente.
Un silencio reina en medio de ambos bandos, mientras la aldea yacía desolada de sus habitantes seguramente refugiados en alguna parte.
- Así que… ¿Primero tendremos que separarlos? – Pregunto cínicamente Naruto.
- Así es – Respondió Kurama, ambos se miran sonriendo.
Naruto activa el Rinnegan, levanta su brazo con la palma de su mano abierta hacia Kurama y la hace flotar en el aire ante la mirada seria de Jiraiya. Ella flota a gran altura mientras sus ojos brillaban intensamente.
- (¿Qué hacen?) – Pensó Jiraiya manteniéndose al margen de la situación, observando como Kurama seguía subiendo hasta finalmente detenerse.
Luego, suspendida en el aire, extiende ambos brazos y comienza a girar en su eje, Jiraiya ve sorprendido como comienza a brillar de un color rojo fuego.
- ¡Estilo de fuego: Lluvia de cometas! – Kurama gira a gran velocidad disparando velozmente y de forma reiterada bolas de fuego de considerable tamaño. Provocando una lluvia de fuego.
Gamaken y Gamahiro se ven forzados a separarse uno del otro por la holeada destructiva de las bolas de fuego, provocando gran destrucción en la zona.
Gamaken se cubre con su escudo protegiéndose y también a Jiraiya, que observaba como Gamahiro era golpeado por algunas bolas de fuego, luego de un rato, el ataque se detiene a lo que el grupo encargado del sapo con katanas iban a por él.
- ¡Gamahiro! – Grita Jiraiya. Gamaken salta hacia una plataforma de tuberías, pero antes de que llegara, dos raíces de gran tamaño toman sus patas y lo estampa en el mismo lugar donde se había encontrado con los miembros de Akatsuki.
- Será difícil atacarlo mientras ese sapo gigante lo proteja – Zetsu blanco dijo apareciendo junto a los demás – Cierto, habrá que deshacerse de él – Apoyo Zetsu negro.
- Entonces – Camino Animal junta sus manos – Igualemos las cosas.
Jiraiya los observa – (No soy lo suficientemente bueno como para enfrentarme a todos ellos. Si estaré peleado sin mis manos, necesitare detectarlos en el momento justo)
El salta levemente, golpea sus pies entre sí y gira en circulo su cabello, creando una barrera esférica casi imperceptible que se amplia.
- Hm – Exclama Itachi notando el Jutsu.
- ¿Una barrera? – Pregunto Naruto notándolo con el Rinnegan.
Kurama los ve deductiva – Debe ser una de detección.
- ¡Kuchiyose no Jutsu! – Camino Animal invoca a un perro anormalmente grande de tres cabezas y dos alas – Nosotros atacaremos a Jiraiya.
Cancerbero se lanza al ataque. Jiraiya lo ve arriba
- Una invocación ofensiva. ¡Gamaken!
- ¡Sí! Lo contendré – Ambos notan arriba del animal de invocación a los Akatsuki – Y también intentare repelerlos.
Gamaken salta y da el primer golpe. Los criminales se alejan antes de que Gamaken deje a Cancerbero atascado en las paredes de tuberías con el Sasumata.
Luego, Gamaken con su escudo mantiene a raya a Itachi, Konan, Naruto y Pain. Pero Kisame, Kurama y Zetsu se cuelan.
- (¡Ahí viene!) – Pensó viendo a sus costados.
Jiraiya siente el ruido instintivo de la barrera, gira a ver y evade a que Kurama lo golpeara. Sucesivamente evade a que Kisame lo hiriera con Shameada y lo aleja de una patada. Luego, esquiva a que Zetsu lo capturara con las raíces que desprendía.
Gamaken hace un movimiento repentino, bajando de su cuerpo a los tres intrusos. Cancerbero gruñe con fuerza antes de dividirse en entes individuales.
- ¡¿Qué?! – Jiraiya dijo viéndolo - ¿Qué es esa invocación?
Gamaken recupera su Sasumata y esquiva a que los cancerberos lo mordieran. Durante la persecución, Jiraiya detecta a Itachi cerca.
El pasa de largo con un Kunai, pero el Sannin se aparta a un costado, recibiendo un corte en la mejilla. Ágilmente lo desarma y se queda con el Kunai usándolo con la boca.
Pero Itachi lo golpea con la rodilla, alejándolo del sapo. Jiraiya da una voltereta antes de caer de pie sobre unas tuberías.
El se voltea y con el Kunai bloquea a Naruto. Entre chispazos, sus miradas se cruzan por unos instantes, Jiraiya se distancia saltando hacia Gamaken que seguía repeliendo a los cancerberos.
Pero una lluvia de papel lo aleja, estampándolo contra el suelo - ¡HAA! – Cómicamente grita aun con el Kunai en la boca, viendo a Camino Animal arriba de uno de los cancerberos por aplastarlo.
El rápidamente se aparta a tiempo. El piso a su alrededor se destruye, las raíces de Zetsu emergen y lo rodean.
Gamaken aleja a los cancerberos y aprovecha el momento para extender estrepitosamente su arma cerca de Jiraiya, que corre por el largo de esta antes de que las raíces se le fueran encima.
- ¡Gamaken! ¡Sácanos de aquí!
El sapo sube hacia el techo abierto de la enorme infraestructura de tuberías. A medida que avanzaba, repele a los criminales y a los cancerberos, pero estos también logran herirlo.
Jiraiya se las arregla para agregarle al Kunai un papel bomba y lo lanza. Una explosión se produce.
- ¿Estás bien, Gamaken? – El enorme sapo yacía suspendido arriba de un tubo - ¿No puedes moverte más calmadamente?
- Es que… Soy muy… - Pero el nota algo a la distancia, Jiraiya le sigue la mirada y ve la correa de Gamahiro siendo ondeada por el viento – Torpe…
La correa se hallaba manchada con algo de sangre. Jiraiya aprieta sus dientes temiendo lo peor.
Jiraiya parpadea antes de volver su atención al enemigo. A distancia, el Cancerbero se había vuelto a unir y arriba de sus diez cabezas están sus 7 adversarios.
- ¿Ya lo notaron? – Pregunto Kisame.
- No ha separado sus manos en ningún momento – Comento Naruto.
- Debe estar preparando alguna técnica – Dijo Konan.
- Y mientras más tiempo este así, mas rápido lograra su objetivo – Acompaño Itachi.
- Tenemos que apresurarnos – Kurama lo ve más detenidamente – Siento que su Chakra aumenta exponencialmente.
- ¿Listos? – Camino Animal pregunta, los demás asienten. Nuevamente el Cancerbero se divide en entes individuales, esta vez manejado por cada uno de los Akatsuki - ¡Andando!
Ellos se lanzan al ataque.
- Acabaremos con ellos uno por uno. Hay que estar en movimiento Gamaken.
- Lo intentare, pero soy muy torpe – Gamaken usando el mismo tubo del que se sostenía, se desliza hacia abajo.
Gamaken se mueve rápido por la deshabitada aldea, Jiraiya voltea para ver - ¿Se… Dispersaron? – Nota en movimiento a los Ninjas renegados por diferentes partes - ¡Gamaken, ¿puedes golpearlos con la fuerza suficiente para disiparlos?
- Tal vez. Pero perderé velocidad y tiempo de reacción…
Al poco, aparecen Konan y Kurama. Nuevamente, y esta vez, Konan crea un Chakram de Papel mas grande y lo lanza, Kurama le prende fuego.
- ¡Cuidado Gamaken! – Advierte Jiraiya, el sapo rápidamente salta para esquivar el ataque, pero siendo fácilmente controlado por Konan va a por el dúo.
Gamaken corre por la aldea mientras es perseguido por el chakram de fuego. Un cancerbero, manejado por Kisame, aparece en medio del camino lanzándose al ataque. Gamaken lo atrapa del cuello con la Sasumata y lo lanza hacia el chakram, causando una ligera explosión.
Konan y Kurama se cubren sin detenerse, pero ambas ven el veloz acercamiento del sapo y saltan de sus cancerberos. Gamaken golpea con la palma inclinada en medio de uno de las invocaciones, haciéndolo desparecer.
El otro cancerbero lo muerde en la pierna, Gamaken se lo quita y lo golpea con fuerza con la Sasumata.
- Bien hecho Gamak… ¡Cuidado! – Gamaken levanta su escudo protegiéndose de una panda de cuervos prendidos en un fuego negro – (¡Amaterasu!) – Pensó Jiraiya viendo a Itachi arriba de un edifico con el Mangekyō Sharingan activado.
Repentinamente, los demás cancerberos aparecen y muerden a Gamaken en diversas partes de su cuerpo. Pese al dolor, el sapo guerrero sigue resistiendo con su escudo.
Itachi continua, pero se expresa cansado - ¡Tsk! – Aprieta sus dientes y se sujeta parte del rostro, respirando con algo de dificultad.
- (¡Ahora!) – Jiraiya se mueve rápidamente, evadiendo a Camino Animal y Zetsu, golpea con fuertes patadas a los cancerberos, Gamaken aprovecha el momento de ligires para soltarse completamente y golpearlos con fuerza, desapareciéndolos.
Acto seguido, Gamaken salta y con su escudo golpea al cancerbero de Itachi, quien salta a otro edifico al lado de Kisame.
Con la ayuda de su lazo se mueve a otra parte. Pero sorpresivamente, aparece el último de los cancerberos montado por Naruto.
- ¡Gamaken!
- ¡Lo vi! – El sapo bloquea a que la malvada invocación lo mordiera, poniendo en medio la sasumata.
En el momento que Gamaken gira la sasumata para bloquear al cancerbero, Naruto pasa de largo y blandiendo su espada arremete contra Jiraiya pero el bloquea el ataque poniendo en frente su protector.
- Te voy a matar, Jiraiya – Amenazó Naruto viéndolo fijamente.
- Na-Naruto, N-no hagas esto – Jiraiya resistía el avance de la espada – ¿Por qué, porque haces esto? – Jiraiya veía con esfuerzo a Naruto.
- ¿Por qué? Eres un intruso en fin de cuentas, y cuando acabe contigo me asegurare de destruir Konoha – Comento Naruto con frialdad y con un gran deseo de cumplir lo dicho.
- ¡No. No te lo permitiré!
- Entonces tendrás que matarme – Naruto retira su espada de la frente de Jiraiya, que lo mira pasmado - ¿Qué esperas? Esta es tu mejor oportunidad – Naruto dijo levantando sencillamente sus brazos mientras sonreía burlescamente.
Jiraiya lo mira detenidamente no pudiendo evitar sentir remordimiento en su corazón al ver el gran parecido a Minato, pero le causaba dolor luchar contra él. Preguntándose qué hacer para remediar a Naruto de sus acciones.
- No lo haré, Naruto – Jiraiya sudando levemente dijo – No será necesario. Te llevare ha Konoha con tu familia – Determinadamente dijro, jurándose a si mismo cumplir.
- Hm… Entonces muere – "Naruto" comienza a brillar intensamente.
- (¡Clon de sombra explosivo!) – Jiraiya conecta una potente patada al clon enviándolo hacia al cancerbero y explotando.
Gamaken se estampa sentándose, de sus heridas brota sangre - ¿Te encuentras bien Gamaken?
- Para ser torpe… - El sapo respira cansadamente – Si lo estoy.
Jiraiya le sonríe, pero al poco se expresa seriamente al ver llegar por diversas direcciones a los Akatsuki - Tsk, parece que estamos atrapados.
- Y no es la peor parte – Dijo Kurama.
- ¿Y cuál es?
- Esto… ¡Otra invocación! – Cerca de Camino Animal, pasa volando un inusual pájaro de color amarillo que tiene una serie de puntas y un pico gigante.
Gamaken se repone - ¡Mierda! – Maldice Jiraiya al verlo muy cerca.
Gamaken se cubre con su escudo, el impacto lo lanza a varios metros de Jiraiya - ¡Gamaken!
Pero Jiraiya evade unas Shuriken cubiertas de fuego cortesía de Kurama.
- ¡A él!
Cómicamente Jiraiya aprieta sus dientes antes de correr por un pasillo. Fijándose que una de las Shuriken lanzadas le había dado en un costado de su hombro, le sopla con tal de apagar el fuego.
En su camino, varias raíces anormales emergen y tratan de atraparlo, fallando.
Al girar - ¡HA! – Una enorme ola se dirige hacia él y dobla de pasillo - ¡¿Qué?! – Se detiene al ver acercarse varios papeles bombas junto a varios cuervos.
El Sannin mira a ambos lados antes de saltar y correr por las paredes - *Fiuuu* - Exclama viendo hacia abajo como ambas técnicas chocan.
Un impacto abrupto lo desconcierta momentáneamente antes de volver a concentrarse, Naruto lanza varias haces de luces que impactaban cerca del Sannin que corría por las paredes.
- ¡Bien! – Jiraiya se alegra al ver una abertura cuadricular por la cual escapar.
- ¡Ha no, no lo harás anciano! – Naruto ataca con más frenesí. A Jiraiya le resulta cada vez más difícil llegar, viendo acercándose de frente al enorme ave.
Con lo justo, Jiraiya se adentra al oscuro pasillo - ¡Hm! – Naruto salta arriba del ave - ¡Al otro lado! – Ordeno.
El ave de pico perforador llega hasta la otra salida de aquella abertura. Naruto ve acercarse al Sannin y prepara su espada inclinadamente para atacar.
Jiraiya se detiene cerca - ¡Gracias por venir, vuelve pronto! – Y desaparece en una nube de humo.
- ¿Hm? – Naruto arquea una ceja. El se tensa y gira hacia atrás, viendo a Jiraiya exhalar una gran llamarada.
Naruto se aleja del ave antes de ser completamente incinerada.
Jiraiya sonríe triunfante - ¡Perfecto! - Pero los signos de invocación aparecen detrás de él.
Una explosión de tierra se produce, Jiraiya ahora está detrás de unos escombros mientras sus manos desprendían un brillo notable. El se asoma y ve a un enorme rinoceronte.
- Es uno tras otra invocación – Comento viendo a Camino Animal de pie sobre una pared – Ya falta poco… ¡No debo perder la concentración!
El logra evadirlo y al voltear para volver a verlo, el enorme animal está muy cerca.
Jiraiya cierra sus ojos, sintiendo un estruendo y al abrir sus ojos, ve a Gamaken haberlo derrotado con su arma.
- ¡Bien hecho, Gamaken! – Gamaken se deja caer en el suelo recuperando el aliento, mientras Jiraiya camina hasta estar arriba suyo – Aunque hay algo extraño. Todos los demás me han atacado físicamente al menos una vez – En breves flash back, Jiraiya recuerda los ataques – Pero solamente él lo ha hecho mediante invocaciones.
Gamaken se sienta, y ambos ven a poca distancia a los siete Akatsuki reagrupándose - La hemos tenido difícil, espero que Gamahiro se encuentre bi… - Pero repentinamente Gamaken salta de donde estaba debido al estrepitosa caída de algo.
Retrocediendo y frenando, tanto como invocador e invocación ven con horror a Gamahiro mortalmente herido en el suelo e inconsciente por diversas heridas y atravesado por sus propias espadas en el estomago.
- ¡GAMAHIRO! – Jiraiya baja de Gamaken y corre a ver a su invocación, pero se detiene al ver a todos los criminales juntos otra vez.
- Vaya, parece que no la tuvieron fácil – Hablo Kisame burlonamente viendo algunos de los integrantes en mal estado.
- ¡Cállate! Ese maldito renacuajo causo más problemas del que pensábamos – Respondió fastidiado Zabuza con algunos leves raspones y con su capa muy dañada - ¿Y qué hay de ustedes? Creímos que acabarían con esto antes que nosotros.
- Surgieron algunos imprevistos – Respondió Itachi.
- ¿Cómo cuales? – Pregunto Deidara viéndolo antes de ver a Jiraiya - ¡Ja! ¿No han podido con el aun con las manos juntas?
- Tsk, esa rana súper desarrollada destruyo mi mascara favorita – Hablo Obito de malas ganas, atrayendo la atención de Jiraiya no creyendo ver a quien era.
- ¿Uch-Uchiha Obito? – Pregunto a si mismo viéndolo sorprendido – (¿Qué demonios ocurre aquí?) – Jiraiya cada vez más le costaba entender lo que ocurría.
Primero se encuentra con dos de sus antiguos estudiantes, luego a uno de sus ahijados que intentaba matarlo, al Bijū que su pupilo había derrotado y ahora aparecía en forma humana. Ahora a uno de los aprendices supuestamente muerto de Minato.
- ¿Sorprendido? – Pregunto burlescamente Obito activando momentáneamente su Mangekyō Sharingan. Jiraiya se limita a responder tratando de procesar todo lo que hasta ahora había descubierto, aunque internamente impactado.
Las cosas se esclarecían cada vez más. Camina hasta el casi muerto Gamahiro y aun con ambas manos juntas verifica que el sapo sigue vivo, oyendo latidos muy débiles. No queriendo arriesgar más a ambos sapos decide regresarlos a cada uno.
- Gamaken-San, es suficiente. Me haré cargo del resto a partir de aquí, por favor retorna con Gamahiro-San.
- De acuerdo… Lo siento – Gamaken y Gamahiro desaparecen en una nube de humo. Camino Animal choca ambas palmas nuevamente, haciendo aparecer esta vez un buey gigante que rápidamente se lanza contra Jiraiya. Impactando en una pared.
Los Akatsuki aterrizan en el suelo, guardando distancia y atentos ante cualquier cosa que ocurriese. Observando el gigantesco agujero por el cual Jiraiya había atravesado.
- ¿Ya se murió? – Pregunto Sasori estoicamente, y como respuesta, una explosión se genera saliendo volando el buey gigante desapareciendo a su vez.
Quienes portaban armas, instintivamente las desenfundaban y se preparan. Una gota de sudor caía de la frente de Kurama al sentir un incremento exponencial de chakra en donde se hallaba Jiraiya.
- Tsk, ese maldito – Susurro Kurama entre dientes. Atrayendo la atención de los demás.
- ¿Qué ocurre Kurama? – Pregunto Camino Animal.
- Siento un gran chakra proveniente de ahí – Kurama observa fijamente el agujero, después de todo, siendo una ex-Bijū, poseía la habilidad de sentir chakras, convirtiéndola en una eficaz Ninja sensor.
La voz de una mujer resonó en el gigantesco hueco y pasos se oían acercándose, cada Akatsuki se preparaba listo para luchar.
- Pero chico… ¿No te andabas quejando de que la manera en que esta forma afecta tu cara ahuyentaría a las damas?
- Me guste o no, es algo que tengo que aceptar. Además, mis oponentes son muy fuertes y dos de ellos utiliza el Rinnegan.
- ¡¿Los ojos de Rikudō?!
- ¡Y pensar que realmente existían!
- Y eso no es todo, también me estoy enfrentado a dos usuarios del Mangekyō Sharingan.
- ¡¿Qué?!
- ¡¿En qué lío te has metido esta vez, chico?! – Jiraiya cada vez se acerca, notándose su figura ensombrecida.
- *Suspiro* Bueno, en ese caso, no queda opción – Jiraiya sale en compañía de dos pequeños sapos reposando en ambos codos, sorprendido a todos al ver los cambios que había sufrido el Sannin.
- Su aspecto… - Hablo Kakuzu.
- Ha cambiado – Término la frase Deidara.
- No se confíen, el más mínimo error y estarán muertos – Advirtió Itachi para todos, activando su Dōjutsu.
- Deberías aprender a usar el modo ermitaño por ti mismo Jiraiya-Chan – Reto el sapo de nombre Fukasaku.
- Comparado a ustedes dos, todavía me falta mucho por recorrer. De todos modos, ayúdenme solo por un rato. ¡Aquí vamos! – Jiraiya aterriza en el suelo provocando un ligero temblor en el lugar y grietas en donde había caído.
- ¿Paso por todos esos problemas solo para sacar a esos dos sapos? – Pregunto confusa Konan.
- No, el propio Sensei ha sufrido un cambio – Respondió Nagato a través de Camino Animal.
- Hm. Ya sea Orochimaru o Jiraiya, parece que cada uno de los Sannin tiene habilidades únicas – Comento Sasori.
- ¿Y, donde están esos sujetos con los ojos del Rikudō? – Pregunto Shima observando cuidadosamente a cada integrante de la organización.
- Pero de todas formas ¿Por qué necesitabas invocarnos para luchar contra estos sujetos, Jiraiya-Chan? – Pregunto curioso Pa. Creyendo que el podría vencer a sus adversarios sin mayores problemas.
- Mis rivales son muy fuertes a comparación de otros que he enfrentado. Cada uno posee cualidades diferentes – Jiraiya seriamente ve a cada uno de los Akatsuki – Además… - Jiraiya baja la mirada ante lo último que pensaba decir, soltando un suspiro de derrota pero a la vez de tristeza – Dos de ellos fueron mis aprendices y el otro… Mi ahijado – Pa y Ma quedan atónitos por tal noticia, especialmente lo último.
- ¡Nunca he oído de nadie así ¿Por qué Harui o Menma…?! – Fukasaku totalmente molesto por lo dicho de su estudiante, no termina de preguntar al ser interrumpido por este mismo.
- No se trata de Harui y Menma – Ambos sapos se expresan confundidos.
- ¿Qué? ¿Entonces de quien se trata, muchacho? – Pregunto Shima no entendiendo a lo que se refería.
- Se trata de… Naruto – Jiraiya le costaba mencionar su nombre sintiendo la culpa de todos los años de ignorancia – El primogénito de Kushina y Minato.
Ambos sapos ven a Naruto, quien los observaba con frialdad. Muy sorprendidos por el gran parecido con Minato, hasta por unos segundos creyeron que era él.
- ¿Naruto…? – Shima se pregunto a si misma tratando de recordar, pero no lo lograba.
- Naruto… - Fukasaku lo ve fijamente – Espera… Ahora recuerdo. Kushina y Minato habían tenido un varón, un año antes de que Harui y Menma nacieran en el mismo día que Kyūbi ataco Konoha.
- Correcto. Es el, parece ser que no creció de la forma correcta. Kushina, Minato, Tsunade y yo estábamos tan concentrados en los mellizos que… Literalmente nos olvidamos de él, y de que es el contenedor del alma del Kyūbi, que por cierto esta allí en forma humana – El dúo de sapos impresionados ven a la pelirroja.
- ¿Pe-Pero, cómo? – Shima se sorprende por la revelación – El Kyūbi ¿es mujer?
- Tal parece. Pero no hay tiempo para teorizar, pero dadas las circunstancias, creo que Naruto es de quien habla la profecía – Jiraiya temía a las palabras del sabio ermitaño.
- Entonces eso quiere decir que él es…
- Si.
.
{Flash back}
Jiraiya yacía frente a Gamamaru el sapo más antiguo de todo el monte Myōboku.
- ¿Me ha llamado? – Pregunto Jiraiya animadamente.
- Ah, aquí estas.
- Jiraiya-Chan. El gran anciano ha tenido un nuevo sueño sobre ti, eso quiere decir que la profecía ha cambiado – Comento Fukasaku.
- ¡¿Qué?! – Jiraiya pregunto incrédulo y sorprendido.
- Te lo diré ahora.
"Él quien fue ignorado y despreciado por su sangre, a quien le fue arrebatado lo que era suyo por derecho. Se unirá a la organización de aquellos que portan las capas negras decoradas con nubes rojas, a quienes considerara como a la familia que siempre deseo tener, pero... El y su familia cambiaran el curso de la historia de la humanidad. Numerosos retos y desafíos tendrá que afrontar, sus intentos de asesinatos en contra aquellos que lo ignoraron, el Sannin de las serpientes romperá los lazos, la guerra y batalla contra el ejercito de demonios y su rey luchara, su lado oscuro saldrá a flote, mareas peligrosas surcara, su maldad y oscuridad volverá una última vez, perseguido por todos junto a quienes más ama y la gran guerra volverá. No todos de su familia seguirán en este mundo, por sus decisiones algunos de ellos partirán, pero..."
"Su gran, épica y última batalla será después de su "muerte". Cuando vaya al mundo de su versión maligna. Aquel de piel blanca y el portador de una escalofriantes sonrisa tallada a mano, aquel que su cordura se rompió irreparablemente y desmembró su propio mundo. Una batalla sin cuartel entre estos dos Ninjas se volverá una de las mas legendarias y míticas luchas del multiverso, pero solo uno quedara de pie." Jiraiya se mantenía expectante ante lo dicho del ermitaño.
.
{Fin de flash back}
- ¿El niño destinado? – Pregunto Shima un tanto incrédula.
- Así parece – Respondió Jiraiya plantándose qué hacer.
- De cualquier forma tengo que preguntar ¿necesitamos matarlo? – Pregunta Fukasaku, Jiraiya aprieta sus dientes en negación.
- ¡No! No lo haré… No puedo. Debe haber otra forma, algo se me ocurrirá pero hasta entonces no ataquen a Naruto solo a los otros – Ordeno Jiraiya seriamente.
- Sabes, esa profecía no fue nada más que el cotorreo de ese gran viejo senil idiota – Shima dijo de malas ganas pero teniendo en cuenta la orden del Sannin - ¡No te preocupes, hagámoslo!
Shima velozmente lanza su larga lengua hacia los criminales.
- (¡Es veloz!) – Fue el pensamiento de cada Akatsuki mientras esquivaban el ataque de Shima. Saltando o apartándose, pero algunos de ellos quedan atrapados en el orden de Camino Animal, Deidara, Haku, Zetsu y Obito.
- ¡Maldita sea! – Maldijo Deidara al ser enredado por la lengua de Shima
- ¡Los tengo. Pa! – Shima ordena a su esposo.
- ¡Sí! – Fukasaku infla ambos mejillas disparando luego una corriente de agua de alta presión, la corriente se aproxima hacia los atrapados.
Camino Animal abre en grande sus ojos al recibir de lleno el ataque, los criminales ven con impresión como la cabeza cae de su cuerpo.
Deidara asustado cierra sus ojos al ver el chorro de agua aproximándose hacia él, repentinamente una persona aparece frente de la técnica. El extiende su mano, Shima se ve forzada a soltar a los criminales, la corriente de agua choca con una pared invisible provocando vapor en la zona.
- ¿Pero qué…? – Jiraiya observa la sombra de la persona y una vez disipado el vapor, el abre en grande sus ojos - ¿Ya-Yahiko, eres tú?
Delante de el yacía su otro estudiante, confundido e impresionado traga saliva.
- ¿Se encuentran bien? – Pain pregunto mientras el grupo se acercaba y asentían. Los criminales se miran entre sí en fila militar para luego dirigir sus miradas al Sannin.
Jiraiya seriamente los observaba a distancia.
.
[Linkin Park-No More Sorrow]
La brisa del viento mueve cada mechón de pelo de los Ninjas. Observándose con miradas respectivas.
Los Ninjas renegados caminan lentamente hacia Jiraiya. Observándolo fijamente.
- Quiero que me hagan un favor – Jiraiya habla a ambos sapos que lo miran extrañado – Si las cosas se ponen muy peligrosas, quiero que se bajen de mis hombros lo más rápido posible.
- ¡Olvídalo!
- ¡Estamos juntos en esto!
Jiraiya lentamente camina hacia los criminales, sin apartar la mirada de las suyas.
Obito activa el Sharingan.
Naruto activa el Rinnegan.
Itachi activa el Sharingan.
La caminata pasa a ser un trote ligero de ambos bandos, el trote se intensifica más.
Los ojos de todos se ven individual y simultáneamente, los Akatsuki ahora corren hacia Jiraiya que también hace lo mismo, y…
Jiraiya esquiva la guadaña de Hidan saltando arriba de el y alejándolo con una patada en la nuca. Luego bloquea el puño de Kakuzu y lo patea en el estomago, enviándolo hacia alguno de sus compañeros.
Una niebla espesa cubre a Jiraiya, pero el rápidamente levanta ambos brazos en ambos lados bloqueando con sus protectores las espadas de Kisame y Zabuza.
- ¡Será divertido devorar el chakra de uno de los tres legendarios Sannin! – Jiraiya no responde a lo dicho por Kisame. Sencillamente salta hacia atrás, haciendo que los espadachines chocaran sus correspondientes espadas.
Fuera de la nube de niebla, Jiraiya es atrapado por las raíces de Zetsu.
- ¡Te tenemos! – Hablaron ambos Zetsus.
- ¡Sostenlo Zetsu, lo voy a volar en pedazos! – Deidara extiende sus brazos y de sus manos sale volando seis pájaros de arcilla, tres de cada lado.
Jiraiya forcejea para salir del agarre sin resultado, de repente, hace que su cabello se erice y destroce las raíces aprovechando la oportunidad de alejarse.
- ¡Oye!... ¡HAA! - Zetsu se oculta bajo piso antes de que los proyectiles de Deidara llegaran e hicieran explosión.
Suspendido en el aire, Jiraiya se percata de la presencia de Sasori a su espalda. El de su mano lanza un kunai que Jiraiya sin dificultad lo esquiva, pero Sasori mueve el arma con un hilo de chakra haciendo que el kunai volviera y esta vez diera en Jiraiya.
Jiraiya aterriza en una pared, se saca el kunai incrustado en el hombro y lo lanza hacia Obito que simplemente lo deja traspasar su cuerpo.
- ¡Arte sabio: baño de aceite hirviendo! – Jiraiya lanza aceite, Shima y Fukasaku lanzan fuego y viento respectivamente. Creando un mar de aceite hirviendo que se dirige directamente hacia los Akatsukis.
Kisame se pone en medio e incrusta a Samehada en el suelo, provocando grietas notablemente profundas.
- ¡Elemento agua: explosión de agua, colisión de olas! – De las grietas, una gran cantidad de agua sale formando en muy poco tiempo una ola que choca con el mar de aceite hirviendo.
La ola consigue apagar el aceite, dejando arrodillado del cansancio al espadachín.
Jiraiya aterriza, pero antes de que avanzara, sus pies quedan pegados en un ave de arcilla que anteriormente se había camuflado con el suelo.
- ¡Ja, Caíste! – Deidara manda al ave a volar por los cielos.
- ¡Mierda!
El ave a gran altura explota, pero Jiraiya entre quemaduras y su ropa hecha jirones, sale de la cortina de humo. El aterriza torpemente en otra parte de la aldea, en ello, ve a Konan a distancia.
Ella lanza múltiples avioncitos de papel hacia el Sannin que corre para evitarlas, pero ve a Pain en medio del camino lanzándole una barra oscura de metal que consigue darle en la pierna.
- ¡¿Estás bien, chico?! – Pregunto Shima.
- ¡Hug! ¡Mi cuerpo… Mi chakra se está volviendo loco!
- ¿Será esta cosa? – Fukasaku baja de un salto y retira el metal, para luego volver de un salto.
Jiraiya se para y ve a Itachi, Kurama y Obito preparando algún jutsu en conjunto.
- ¡Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego demoníaca! – Al mismo tiempo, lanzan una bola de fuego sumamente gigantesca, en medio se ve la cara de un zorro furioso con el Sharingan en sus ojos.
¡Tsk!... – Jiraiya levanta su brazo al aire y con la mano extendida corre hacia la gigantesca bola - ¡Arte sabio: Gran bola rasengan! – El crea un descomunal Rasengan y choca con la bola de fuego.
Una explosión se produce, el humo de apoco se disipa y se ve a un muy cansado Jiraiya resistiéndose a caer por el desgaste.
Entre la tierra levantada Jiraiya nota una figura acercándose con lo que parecía una técnica en su mano, sin arriesgarse, Jiraiya crea un rasengan pero más pequeño.
Jiraiya corre hacia la persona a escasos metros, la tierra se dispersa repentinamente y ve que se trataba de Naruto.
- ¡Dai rasenringu! – Naruto aproxima el ataque.
- ¡Rasengan! – Jiraiya no se detiene pese a intentarlo y amabas técnicas impactan.
Naruto y Jiraiyan se miran a escasos centímetros. Una mirada llena de rencor, odio, frialdad y determinación. La otra, llena de tristeza y arrepentimiento.
Los rasengan de repente se contraen entre sí, causando una explosión de aire y que Naruto y Jiraiya salieran disparados a distintas direcciones.
Naruto rápidamente se pone en pie y se dirige hacia donde fue caer Jiraiya, pero ve que ya no está.
[Fin de música]
.
- Hm. Escapando por las tuberías, ¿he? – Naruto dijo mientras los restantes criminales aparecían.
.
{Con Jiraiya}
Jiraiya corre por las tuberías, se detiene y choca su espalda con la pared desplomándose en el suelo sentado y respirando a cuestas.
- ¡Jiraiya-chan! – Shima dijo preocupada al ver su estado.
- Nunca… Nunca imagine que serian así de fuertes… - Jiraiya recuperando el aliento dijo.
- Estos sujetos no son humanos – Shima volvió hablar – Esto es un verdadero problema, deberíamos irnos ahora que podemos.
- El problema real es que estamos enfrentándonos a catorce sujetos con poderes anormales – Comento Fukasaku.
- Cada vez que intento atacarlos de algún modo u otro se defienden, están bien sincronizados… *cof* *cof* - Jiraiya escupe algo de sangre – Akatsuki… ¿Qué demonio son exactamente?
- Aun no lo sabemos, pero sabemos algo sobre ellos. No se separan y sus ataques suelen estar acompañados.
.
- No sabemos mucho sobre ellos, pero sabemos que son muy fuertes y dispuestos a todo. Para ser Ninjas de otras aldeas saben trabajar juntos – Jiraiya recuerda lo dicho por el Shinobi que capturo – solo se que usted… Morirá.
.
- No puedo usar Taijutsu, no mientras estén tan juntos – Jiraiya recuerda cuando bloqueo a Kisame y Zabuza, cuando Zetsu lo agarro de sorpresa y Deidara ataco - Si utilizo Ninjutsu es probable que vuelvan a efectuar algún Jutsu mas letal – Recordando la bola de fuego de Kurama, Itachi y Obito – Lo único que me queda es Ninjutsu pero soy inútil en Genjutsu.
- Pero ahora nos tienes a nosotros – Dijo Fukasaku.
- Es… ¡Es cierto! Nagato y los demás no saben eso.
- Nuestro más fuerte Genjutsu es una técnica que ataca al cerebro de la victima a través del oído – Fukasaku informo, dejando callado a Jiraiya momentáneamente..
- Tengo un plan.
.
{Mientras tanto, con Akatsuki}
Un grupo de tres integrantes corrían por distintos sectores de pasillos.
- Tsk, a estas alturas ya tendría que estar muerto – Comento Naruto de malas mientras corría en compañía de Itachi y Pain.
- ¿Qué esperabas? Nos estamos enfrentado a uno de los tres legendarios Sannin, y el más poderoso de ellos – Responde Itachi sin mirarlo.
- ¿Por qué no lo sumerges en un Genjustu, Itachi? Nos sería más fácil acabarlo de una sola vez – Pregunto curioso Pain.
- Lo he intentado, pero por alguna razón no logro sumergirlo. Tal vez se deba en el estado en el que se encuentra – Explico Itachi.
Pain se detiene repentinamente y se acerca a una tubería de gran tamaño. Itachi y Naruto hacen lo mismo pero con distintas tuberías.
- Esto es… ¿El sonido de ranas? – Pregunto confundido Naruto. De repente, sienten un estremecimiento y dirigen su vista a una entrada en específico.
- ¿Esta ahí dentro? – Los tres corren en esa dirección. En una triple intersección se topan con el grupo conformado por Kisame, Konan y Zabuza.
El otro grupo conformado por Deidara, Kurama y Sasori. El siguiente conformado Haku, Obito y Zetsu.
Mientras que Hidan y Kakuzu llegaban por detrás del primer grupo.
- Es por ahí, andando – Ordeno Pain.
.
Jiraiya, a distancia, podía oír y ver como todos los criminales se acercaban con claras intenciones de terminar lo que empezó.
- (¡Ya casi!)
- Jaja, ¡prepárate para sentir dolor. Lo compartiremos! – Grito Hidan preparando su guadaña.
Kisame, Naruto y Zabuza preparan sus espadas.
- (¡Ya casi!)
El cántaro de los sapos se hace más fuerte.
- (Funciona, funciona) – Jiraiya pensaba observando a los criminales preparados para atacarlo.
Los Akatsuki se lanzan hacia él, pero sus ojos de repente se mueven de manera alocada y los cierran. Al despertar, cada integrante ven sorprendidos que se hallaban atrapados en una barrera en forma cúbica llena de agua.
- Nos atrapo… ¿En dónde estamos? – Pregunto Haku.
- Este es un Genjutsu que paraliza la mente y los nervios – Informo Jiraiya estando frente de Naruto – Sus cuerpos reales ya no pueden moverse.
- Jiraiya-Sensei… Nunca anticipe que usarías un Genjutsu – Dijo Pain.
Jiraiya lo ignora y ve fijamente detenidamente a Naruto. El sentimiento de la culpabilidad lo inundaba al ver el gran parecido que tenia con Minato y Kushina.
- Naruto… - El mencionado estoicamente mira a su ex-padrino - ¿Por qué… porque? – Jiraiya aprieta sus dientes.
- ¿Por qué? – Naruto repite la pregunta para el – Tu no eres nada para mi, al igual que yo lo fui para ti, dime ¿Dónde te encontrabas cuando solía ser mi cumpleaños, donde estabas cuando te necesite que me entrenaras?
Jiraiya cada vez se sentía peor consigo mismo.
- Me ignoraste durante toda mi infancia al igual que Kushina y Minato. En verdad te apreciaba, pero ahora no eres más que un intruso que morirás – Naruto término de hablar.
Jiraiya con la vista temblorosa observa a Naruto. Recordando algunos momentos que paso con el cuando era bebe y recordando nuevamente las palabras del sabio sapo.
Era obvio el poder que tenía su ahijado, temiendo a la vez que hacer.
Jiraiya permanecía callado ante la atenta mirada de los criminales.
- Entonces… - Jiraiya no se atrevía a mirar a Naruto por lo que estaba por hacer – Adiós.
Los catorce Ninjas abren en grande sus ojos tras lo dicho.
.
Los catorce criminales yacían sin vida, cada uno con una espada de piedra atravesada cerca de su torso.
Jiraiya con gran tristeza y pesar observa el cuerpo sin vida de Naruto.
- Lo siento… Naruto – Jiraiya suelta el mango dejando la espada atravesada en el y camina hacia la salida – ¿Se encuentran bien los dos? – Pregunto viendo a los dos sapos tosiendo.
- Si *Cof*¿y tú? – Pregunto Fukasaku.
- Lo estaré… Pero no sé cómo explicarles esto a Kushina y Minato– Jiraiya caminaba con la mirada perdida – Pero finalmente he tomado mi deci…
- ¡Sorpresa! – Naruto aparece detrás de Jiraiya con el Rinnegan activado. El se voltea y en ese momento Naruto arremete con su espada.
Una explosión se origina de una pared y sale disparado Jiraiya hacia el agua, que surfea hasta detenerse.
- ¡C-Chico, tu brazo izquierdo! – Dijo Shima viendo que el brazo del sannin había sido limpiamente amputado por el Uzumaki.
- ¡Lo sé!
Los Akatsuki saltan afuera y caen de pie arriba de un edificio.
- ¡Contemplen, esto es Akatsuki! – Dijo Pain mientras el viento sacudía las capas de todos.
- ¡¿Qué significa esto?! – Fukasaku ve a los criminales con incredulidad.
- ¡No existe ninguna técnica que pueda regresar a la vida a catorce personas! ¿Son siquiera humanos?
- Akatsuki… ¿Qué demonios son? – Jiraiya ve a Naruto que sonreía ante la confusión del Sannin.
- Fue buena idea sustituirnos, Zetsu – Elogio Obito sonriendo.
Se ve los cuerpos de trece Zetsus blancos con las espadas de piedras clavadas.
- Jutsu: Sustitución – Menciona Zetsu blanco – Muy conveniente, ja.
- Debió de haber ejecutado esa técnica mucho antes.
- Ya se. Fue antes de que fueran capturados por nuestro Genjutsu.
Jiraiya veía a cada Akatsuki con impotencia y frustración. Recordando cada ataque y su devastadora fuerza destructiva.
- ¡¿Qué demonio son?! ¡Ya! – Grito Jiraiya.
- Somos… - Pain se detiene sin dejar de verlo.
- Akatsuki – Termino Naruto reactivando su Rinnegan. Los criminales se lanzan hacia Jiraiya con intenciones homicidas.
- ¡Jiraiya-chan, retírate! – Pidió Fukasaku a su pupilo.
Jiraiya nuevamente esquiva a Hidan y con su único brazo bloque la patada de Itachi.
Repele a Konan y retrocede momentáneamente a los ataques de Zabuza con su espada. Luego lo evada y avanza esquivando las raíces de Zetsu. Haku lanza senbons de hielo que Jiraiya bloquea nuevamente con su brazo, quedando atravesado de senbons.
- ¡NARUTO! – Jiraiya de un golpe de velocidad, pasando de largo a Pain, llega a hasta el que con su mano bloquea el puño del Sannin.
- Si tan solo me hubieras tomado en cuenta en vez de a esos dos mocosos engreídos, no estarías en esta situación y mucho menos en ese penoso estado – Naruto sostiene el antebrazo de Jiraiya y lo lanza hacia una pared.
Sasori baja su mano y lanza misiles. Jiraiya rápidamente se repone y huye de los impactos del titiritero.
Deidara y Konan acompañan los ataques, aumentando mas las explosiones.
- ¡Chico, ríndete ya! – Suplico Shima.
- ¡Aunque signifique la muerte, necesito encontrar una abertura para ganarles! – Objeto Jiraiya.
Pain levanta su brazo, abriendo su mano y provocando que el edifico callera sobre Jiraiya, sumergiéndolo en el agua.
Kisame simplemente se deja caer al interior del agua. Jiraiya evadía los escombros intentando regresar a la superficie.
- ¡Jiraiya-Chan! – Llamo Fukasaku.
- ¿Hm?
Pero antes de que reaccionara, es golpeado por Kisame que se movía a gran velocidad en el agua. Sangre emana de Jiriya, mezclándose con el agua. El Akatsuki sigue atacando de igual manera en múltiples veces.
En una de sus ataques, Shima es apartada de manera violenta del hombro de Jiraya, desapareciendo - ¡Shima! – Grita Fukasaku.
.
{Monte Myōboku}
- ¿Hm? – Exclama un sapo de tamaño mediano. La piel del sapo es de color naranja con líneas moradas, además, posee una camiseta abierta de color azul.
El gira a ver al notar una ligera explosión de humo debajo suyo - ¿Shima-Sama?
- ¿¡G-G-Gamakichi!? – Alarmada y asustada, se percata estar de vuelta en casa.
.
Jiraiya, golpeado y herido, esquiva a Kisame y nada rápidamente hacia la superficie.
A distancia, ve a los demás Akatsuki con Naruto en medio, y al pestañar el ya no está.
- ¿Dónde…? – Pero antes de que se preguntara, Naruto sale velozmente del agua y con gran fuerza agarra a Jiraiya del cuello haciendo que este escupiera sangre – (¡Mi garganta!)
- ¡Jiraiya-chan!
Naruto lo lanza a una piedra y rápidamente los criminales se le lanzan encima.
- ¡MUERE! – Grito Naruto haciendo aparecer su espada.
Los Akatsuki impactan todos en Jiraiya cual otra arma tenía en el momento.
Las dos piernas, seguramente quebradas, yacían perforadas por senbons de hielo, agujas seguramente envenenadas de parte de Sasori, shurikens de papel por parte de Konan.
Toda la espalda de Jiraiya, se encontraba atravesada por la guadaña de Hidan, la Shameada de Kisame, la Kubikiribōchō de Zabuza, la katana de Itachi y la espada de Naruto.
Mientras que su brazo se encontraba algo quemado.
- ¡Jiraiya-chan, resiste! – Grito Fukasaku. Kurama dirige su mirada hacia él y lo patea hacia el agua.
- Ya cállate – Dijo.
Los expertos en Kenjutsu sacan sus armas del cuerpo de Jiraiya, totalmente ensangrentado.
- (Necesito decirle… A Minato… Antes que sea… Muy tarde)
Fukasaku asoma para ver como los criminales saltaban dejos del cuerpo del Sannin.
- (¿Estoy… Muriendo?) – Pensó Jiraiya. Cierra sus ojos. Recordando a Kushina y a Minato, al igual que Harui y Menma– (Decidí derrotar a Pain, detener Akatsuki, y salvar al mundo de la ruina, pero…) – Esforzándose en girar a ver, ve a Naruto alejándose.
.
{Flash Back}
- Y es por eso que quiero pedirle permiso para llamar a nuestros hijos como a los protagonistas de su libro – Hablo Minato.
- ¡Hey! Estas seguro. Solo se me ocurrieron esos nombres cuando comía Ramen mientras veía a mujeres – Respondió Jiraiya. Pero cómicamente se asusta al escuchar al otro lado el ruido de platos rompiéndose.
- Jeje, Sensei, hubiera omitido lo ultimo – Dijo Minato riendo con nerviosismo.
Ambos se encontraban en una salita de Star. Kushina sale del otro lado, mostrando su embarazo.
- Kushina – Comento viéndola nostálgico – Je. Van por el primer bebe ¿Y quieren llamarlo como a los tres protagonistas de mi novela?
- Naruto. Pero también nos gusto Harui y Menma, y en caso de tener más hijos, llamarlos así.
- ¿E-Están seguros? – La pareja asiente expresándose felices - ¿Entonces eso me hace su padrino?
- ¡Así es! – Dijo Kushina.
- Gracias – Luego, Jiraiya se expresa cómicamente nervioso – Por c-cierto ¿Qué tanto escuchaste, Kushina?
- Ho no se preocupe – Lentamente levanta un cucharon de metal - ¡Solo lo suficiente!
.
- (Es verdad… Les puso sus nombres) – Jiraiya imagina a Harui y Menma sonriendo, y en medio a Naruto con una mirada fría.
- (Si este es el camino del Ninja que elegiste, Naruto… Entonces, como tu padrino, no tengo nada que quejarme. Solo de mi mismo) – Jiraiya con su único brazo trata de levantarse.
- ¡Jiraiya-chan! – Fukasaku de un salto a tierra, vuelve a su invocador.
Los criminales al oír al sapo, voltean y ven como Jiraiya intentaba pararse.
- Estaba seguro de que su corazón se había detenido.
Naruto voltea con sus pupilas achicadas peligrosamente.
- Es bastante persistente – Dijo Sasori.
- Acabemos con esto – Secamente dijo Naruto.
Jiraiya prepara elemento Fūton. Fukasaku se saca la túnica y se pone de espaldas pero ve por el reflejo del agua a los criminales peligrosamente cerca y el Sannin ni siquiera había escrito.
- ¡Kakuzu! – Grita Pain.
- ¡Lo sé! – El inmortal lanza su puño. Acompañado de raíces, misiles, aves de arcilla y de un extraño rayo negro lanzado por Naruto de sus dedos.
Fukasaku ve las técnicas pero los ataques impactan en la roca, diezmándola a nada.
.
{En Konoha}
En la torre Hokage. Minato veía algunas opciones de misiones para equipos. El aproxima su mano a una taza de té y oye el sonido de un vidrio roto.
Ve entonces una fotografía en donde salía Jiraiya en compañía de Harui y Menma, en donde la cara de Jiraiya se encontraba partida por la mitad.
- (Sensei) – Pensó preocupado Minato, tomando en manos el marco de la foto.
.
{Amegakure}
Pain arriba de una roca, posa su mano en el agua verificando sus sospechas.
- El sapo… Escapo – Informo.
- Ya no ciento el chakra de Jiraiya – Kurama dijo – Debe estar en el fondo del mar, ja.
- Ya no podemos seguir perdiendo el tiempo, todos descansen porque mañana… - Todos ven a Pain con seriedad – Inicia la casería.
.
CONTINUARA…
.
.
Siguiente capítulo: ¡Inicia la casería!
.
